¡Cuánta razón! / PEPE MUJICA
Arriba
84
Enviado por eabente el 27 dic 2013, 16:04

PEPE MUJICA


peor es robar con trajes,tenia calor,humilde,presi del porro digo del pueblo

Fuente: http://www.ultimahora.com/mujica-pasa-alto-el-protocolo-y-asiste-sandalias-jura-ministro-n753498.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El ADN reescribe la historia de Pompeya Enlace a El fútbol es así Enlace a El misterio del rascacielos-búnker de Nueva York a prueba de ataques nucleares

Vídeo relacionado:

Enlace a David Beckham interrumpe a Victoria Beckham tras decir que su familia viene de la clase trabajadora
#51 por manuelab
28 dic 2013, 17:20

lo siento pero uno se puede comprar un traje muy economico, ser austero no significa no poder ir formal a una cita importante, para mi es un gran presidente pero le falta un poco mas de "estilo" por llamarlo de alguna manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por luchoman123
28 dic 2013, 18:22

#37 #37 ifilost dijo: Una cosa es ser humilde y otra tener mala educación y sentarse y vestirse de ese modo ante un juramento de un ministro...uno de los muy pocos comentarios con cerebro

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por facuvin
28 dic 2013, 18:34

#15 #15 josema1891 dijo: Tampoco es que en Uruguay sea todo color de rosas, se han hecho muchas cosas mal.
La ley de la regularizacion se aprobo, estando 7 de cada 10 en contra de la misma, no me parece muy democratico que digamos
Si es verdad lo que dices, se pueden juntar firmas para que la lay pase a referendum y la gente vote si quiere que la ley siga vigente o no, por eso Uruguay es un país totalmente democrático

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por toxafeno
28 dic 2013, 18:43

Al fin de todo no es el quien maneja la suerte del país. El esta como presidente solo por la imagen, se ve bien ser humilde. Pero como presidente y representante de un país hay que cumplir cierto protocolo de vestimenta. Me parece que el tipo anda algo fumado.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por hormiguitaaa
28 dic 2013, 18:46

Una pequeña accion, un gran significado

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por diegoga
28 dic 2013, 18:58

Es algo complicado que alguien que no gana tanto se pueda comprar un traje Armani...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rubenmp
28 dic 2013, 20:32

Solo por el cartel tampoco sabéis si de verdad le preocupa más su país que su ropa...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hombresuicidamatasanos
28 dic 2013, 20:34

Pues a mi me parece de mala educación asistir así a estos acontecimientos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por sendoh
28 dic 2013, 21:06

#3 #3 javiagui dijo: Se le da demasiada importancia a la imagen. Lo primero es lo primero, y ese hombre se preocupa por lo que de verdad importa.Tambien tienen que tomar en cuenta que aquí en sudamerica es verano y la verdad unas sandalias no vendrian mal.
#21 #21 eltiolocodelbate dijo: #3 No tiene nada que ver con tu comentario, pero quiero informar a todos que el logro del "dia de los inocentes" no se consigue estando las 2 horas y tanto. Lo he hecho y no me lo han dado :l

Alguien sabe como?
A veces te los dan al dia siguiente, como por ejemplo el logro Zombi, no lo dieron en el momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por akrap
28 dic 2013, 21:40

No nos engañemos, hace mucho calor para ir de traje, es el presidente, se puede dar el lujo de ir sin traje xD!

(Nota: En Uruguay estamos rozando los 40° C es bastante para nosotros u.U )

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por javigonay
28 dic 2013, 21:41

#47 #47 flow10 dijo: #30 Es una mierda de presidente y el pais se viene abajo. Los ricos son mas ricos, y los pobres mas pobres. Hay MUCHA delincuencia, y ahora fumamos marihuana legal. (Hay mas aspectos negativos por decir, y tambien algunos positivos, pero en fin...)Sin olvidar que en esa oportunidad se trató de la sustitución de un ministro que fue procesado por la justicia por utilizar su cargo para tapar un chanchullo del que todavía no se sabe quienes son todos los implicados y que por ahora va costando más de 400 millones de dólares... y no ha terminado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por yairo
28 dic 2013, 21:42

Ojalá nuestro presidente aquí en México fuese así de humilde, en cambio, él solo nos roba y regala nuestro petróleo a los Estados Unidos, en otras palabras, hace estúpidos a los mexicanos para que no veamos nuestra cruel realidad y no luchemos por nuestra nacion

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por edu981
28 dic 2013, 21:47

Puras mentira es un viejo de mierda..sucio e impresentable.!!! gracias a estos carteles de este viejo d mierda y de la puta legalizacion del porro todos los demas piensan q Uruguay es un buen pais ! dejen de joder gracias a esta mierda q nos gobierna somos cada vez un pais mas mediocre!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por akrap
28 dic 2013, 22:01

#1 #1 kalvoh14 dijo: Uuuuy esos porrooos...Te dan dislike solo por ser el primero, el comentario hace gracia XD!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por macrack
28 dic 2013, 22:22

Me parece bien que vaya así vestido y estoy de acuerdo en que es una persona muy humilde y un muy buen presidente, pero sentarse de esa manera... me parece una postura muy mala y una falta de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por onu
29 dic 2013, 00:44

Mujica es tan él que no le importan los demás sino sólo él, y eso ha ayudado a que Uruguay no esté más mal, porque al ser él presidente se ha esmerado en hacer las cosas bien porque es de él ese trabajo, no se si me explique. Por otro lado, Uruguay tiene muy buen IDH y seguridad económica, a diferencia de Venezuela, Argentina, México, España, Bolivia.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por drkztan
29 dic 2013, 01:41

#16 #16 ladycorazonoscura dijo: Francamente me parece una falta de respeto a su país.
Si representa a un estado debe dar buena imagen, puede que sea sólo fachada pero es algo importante.
Tengo amigos bolivianos que se indignaron con Evo Morales por ir vestido como, según palabras de mis amigos, 'un muerto de hambre con tierra en vez de cerebro'.
Lo que si es una falta de respeto hacia un pais en crisis es que los políticos corruptos ensanchen sus bolsillos y armarios de ropa mientras el país se va a la mierda. Cambiaría en cualquier momento a este señor, que viste humildemente y solo cobra lo que necesita para vivir, por toda la flota de zánganos al mando de españa actualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por snorlaxrosa
29 dic 2013, 01:47

Todo muy lindo con la humildad pero el país se va a la mierda, les venden una imagen que nada que ver, como presidente es malisimo, el Frente Amplio es malisimo, no puede ser que lo tengan como ejemplo a seguir

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por 5now
29 dic 2013, 11:22

Yo soy uruguayo y voy a decir unas cosa, hace un calor de 40grados, y lo ultimo que quiero es usar pantalón de vestir medias y zapatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ap001
29 dic 2013, 15:35

Mujica es humilde, y solamente eso.
No tiene grandes políticas y no le importa contaminar su país y el de los demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por nico1203
29 dic 2013, 23:09

#64 #64 edu981 dijo: Puras mentira es un viejo de mierda..sucio e impresentable.!!! gracias a estos carteles de este viejo d mierda y de la puta legalizacion del porro todos los demas piensan q Uruguay es un buen pais ! dejen de joder gracias a esta mierda q nos gobierna somos cada vez un pais mas mediocre!totalmente de acuerdo, el loco es un vende patria, no le importa una mierda nada

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por chunencio
30 dic 2013, 00:16

#62 #62 javigonay dijo: #47 Sin olvidar que en esa oportunidad se trató de la sustitución de un ministro que fue procesado por la justicia por utilizar su cargo para tapar un chanchullo del que todavía no se sabe quienes son todos los implicados y que por ahora va costando más de 400 millones de dólares... y no ha terminadoel ministro no fue "procesado por la justicia", deja de decir sandeces. además, el ministro renunció, no lo echaron, y el más probable futuro y ya ex presidente Tabaré Vasquez dice apoyar al ministro que se fue... así que... pum

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por chunencio
30 dic 2013, 00:21

#71 #71 ap001 dijo: Mujica es humilde, y solamente eso.
No tiene grandes políticas y no le importa contaminar su país y el de los demás.
lo dirá un argentino de seguro, uno de ese país lleno de papeleras pudriendo el Río Paraná... lo dirá, lo dirá

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nikeayuiop
30 dic 2013, 03:14

#37 #37 ifilost dijo: Una cosa es ser humilde y otra tener mala educación y sentarse y vestirse de ese modo ante un juramento de un ministro...yo precisamente venia a comentar la actitud qwe demuestra el presidente este.
podra ir vestido como le da la gana (yo defiendo eso); pero otra cosa es desparramarse sobre la silla y comerse los mocos (no he visto qwe lo haga nunca, pero no me sorprenderia ver una foto de el haciendolo)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por zora_lafriki
30 dic 2013, 05:47

#19 #19 tano94 dijo: #12 yo no lo veo como una falta de respeto para mi es una forma de demostrar que hay cosas que le importan mas que la forma en que lo vean@p4lter @tano94 Cierto, pero vivimos en una sociedad hipócrita y superficial y aunque no queramos tendemos a darle importancia a la imagen y juzgamos en primeros momentos a travez de ella. Muchos se ofenden si sienten que la imagen de su lider no los representa como debe de ser. Además, tanto cuesta ponerse unos zapatos decentes? O una ropa presentable? no necesitan ser unos carisimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por zora_lafriki
30 dic 2013, 05:49

#28 #28 rimbeleton dijo: #12 Resulta increible que le des más importancia a que valla en sandalias a una reunión que todo lo que acabas de nombrar@rimbeleton No significa que le de más importancia, solo digo que me parece perfecto, que haga lo que quiera que le parezca correcto pero vestir bien aunque sea con ropa barata y sencilla no lo va a matar a el ni va a matar al pueblo. Esos asuntos de estados son importantes y debe dar una imagen seria y que le importa lo que sucede. Debe ir vestido para la ocasión y que no parezca que acaba de levantarse de la cama porque cualquiera pensaria que no le importa su nación y no le importa lo que debe de hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por truevzla
30 dic 2013, 16:13

#37 #37 ifilost dijo: Una cosa es ser humilde y otra tener mala educación y sentarse y vestirse de ese modo ante un juramento de un ministro...la humildad no debe quitarte la decencia

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por dannycui
30 dic 2013, 17:01

parece que muchos de los que opinan no viven en uruguay :(

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por eabente
30 dic 2013, 17:55

primer cartel enviado, primer cartel publicado, gracias gente de CR! :'D

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gabohiphopjunkie
30 dic 2013, 18:29

si va de armani, lo critican si va lo "ropa made in china" te critican hagas lo que hagas seras criticado eso de complacerlos a todos es cosa seria ... lo de la ropa es pura Hipocresía Aguante pepe Tus palabras dicen mas que tu ropa

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por gabohiphopjunkie
30 dic 2013, 18:38

#47 #47 flow10 dijo: #30 Es una mierda de presidente y el pais se viene abajo. Los ricos son mas ricos, y los pobres mas pobres. Hay MUCHA delincuencia, y ahora fumamos marihuana legal. (Hay mas aspectos negativos por decir, y tambien algunos positivos, pero en fin...)ok te lo juro que vi tu comentario así... "el balance es positivo pero nos venimos a la mierda nos estamos quedando en la pobreza mas inseguridad mas desempleo...." me quede O_o!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por javigonay
30 dic 2013, 23:04

#73 #73 chunencio dijo: #62 el ministro no fue "procesado por la justicia", deja de decir sandeces. además, el ministro renunció, no lo echaron, y el más probable futuro y ya ex presidente Tabaré Vasquez dice apoyar al ministro que se fue... así que... pumEl ministro tiene pedido de procesamiento, falta sólo la instancia formal de la justicia. Qué tu no quieras ver que el asunto PLUNA tiene trasfondos oscuros no significa que yo diga sandeces. El ministro renunció sí, pero por que se veía venir el juicio. ¿Me vas a negar que nadie sabe exactamente quiénes son los implicados en la pérdida de más de 400 millones de dólares por el "negociado" PLUNA? ¿Qué hubo intentos de otorgarle las frecuencias de PLUNA a un empresario qué es afín al partido de gobierno? Es muy probable que tu seas de los que defiende a capa y espada este gobierno, pero que hay asuntos turbios que están siendo tapados por los los políticos de turno, es innegable, mal que te pese.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por red_falcon
3 ene 2014, 06:52

#3 #3 javiagui dijo: Se le da demasiada importancia a la imagen. Lo primero es lo primero, y ese hombre se preocupa por lo que de verdad importa.Fijate que en mi vida he visto muchas personas que dicen que Mujica es un gran presidente y muchas que dicen no serlo. Curiosamente de esos, TODOS los que dicen que es muy bueno, ninguno de ellos es Uruguayo, y todos los que he visto y conocido que dicen que realmente no lo es, si son Uruguayos. Asi debe ser asi como Mariano Rajoy que de no ser por paginas como CR que es una pagina donde la mayoria son españoles, yo veria a Rajoy como un buen presidente, ya que si alguien conoce la situacion de mandatario de un presidente, es el mismo pueblo que esta rejido por el.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ladydragonxi
17 ene 2014, 22:20

#29 #29 martinpl93 dijo: Con todo respeto a todos... La imagen mundial del Presidente genera esta "admiración", pero sinceramente los que creen que Uruguay es lindo para vivir están muy errados. Es el país mas caro del mundo! la gente que viene por turismo queda encantada, pero vivir acá en Uruguay es totalmente distinto,. Uruguay es un país donde la opinión de la gente es ignorada para el beneficio económico de 2 o 3... Se los digo yo que soy uruguayo, y se los puede decir el 80% de la gente que vive en Uruguay.Totalmente, se han hecho un montón de cosas cuando pueblo se oponia. La seguridad es cada vez peor, igual que la educación. No creo que los que afriman que Uruguay es un buen país para vivir conozcan más allá del presidente y las cosas que causan polémica en el mundo como lo de la marihuana y el aborto. Los invitaría a leer un testimonio, se podría decir, de una persona que efectivamente vino a vivir a Uruguay y se llevo un buen chasco. www.elpais.com.uy/vida-actual/razones-uruguay-no-parece-paraiso.html
Los que dicen que el dinero a la educación los invito a googlear esto "Uruguay en el ranking de las pruebas PISA" y leer el articulo del elpais.com.
Y que la imagen no cuenta, pues vistanse como Mujica y asistan a una entrevista importante, a ver como les va.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por xlorenzator23x
31 dic 2014, 23:21

oka, entonces voy a hacerme político e ir desnudo a todos lados para que vean que me preocupo por mi país

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!