¡Cuánta razón! / INJUSTICIAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
183
Enviado por therock17 el 25 dic 2013, 18:09

INJUSTICIAS


Aborto,matar,injusticia,toros,nueva ley,leyes,gallardón

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva metodología Enlace a ¿Quién es el culpable? Enlace a La nueva tendencia de ligar en supermercados

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay leyes de la física que son irrefutables
#51 por dairon
26 dic 2013, 22:10

Ambas vidas son muy valiosas tanto la del toro como la del ser humano en gestación cómo es posible que para algunos la de un animal sea superior a la de un humano yo creo q los q piensan asi son los q estan retrocediendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por catatapum
26 dic 2013, 22:11

El PP restringe no prohibe el aborto, de forma que se puede abortar en caso de peligro para la salud mental y fisica de la mujer, malformaciones, violacion y algo mas pero no me acuerdo, es decir permite abortar pero no que se haga de forma indiscriminada como se podria hacer sin esa ley. Estoy a favor de ella precisamente porque evita el aborto indiscriminado y lo convierte en una excepcion no en algo que oye, como podemos abortar, follemos como queramos que no pasa nada. Hay queser un poco responsable. (por cierto #15,#15 guerreroeuropeo dijo: No sabía qe la vida de un toro valiera más que la de un ser humano... Lamentable que vivamos en un país con tantos perroflautas...

Ale negativizadme, basura.
estoy contigo)
Y para mostrar el amor de las feministas a favor del aborto, dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=ZVbGzFS9k94

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por catatapum
26 dic 2013, 22:11

Y como conclusion, al graciosete/a que ha puesto lo de los torsos, que se deje de populismos para arengar a los antitaurinos que deberian saber que los esta manipulando, por favor, en serio, dejad lo de los toros como simbolo de la crueldad española porque existe gente a la que la gusta (a mi me da igual) igual que a vosotros no, y no debeis estar insultandoles llamandoles retrógrados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por dr_strangelove
26 dic 2013, 22:13

#49 #49 sappy94 dijo: #36 Me alegro, ahora se te ve más calmado ;) Por lo que ve eres de respetar opiniones aunque estén en contra de tu ideología y entonces; ¿porqué me has contestado tan mal? Dónde quedó el respeto?
Es el calentón de ver un cartel tan simplista. Mis disculpas, a veces soy un poco borde por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por alanherrera1
26 dic 2013, 22:16

#53 #53 catatapum dijo: Y como conclusion, al graciosete/a que ha puesto lo de los torsos, que se deje de populismos para arengar a los antitaurinos que deberian saber que los esta manipulando, por favor, en serio, dejad lo de los toros como simbolo de la crueldad española porque existe gente a la que la gusta (a mi me da igual) igual que a vosotros no, y no debeis estar insultandoles llamandoles retrógrados. Así son las modas de internet y todos las debemos seguir o somos retrogadas, camarada :(

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por hilk
26 dic 2013, 22:16

Por cierto, si aquí pusiesen una foto de lo que queda en la bandeja de un médico en un aborto a un feto de 22 semanas, muchos cambiariais de opinión.
Y ni soy anti aborto, ni pro. Creo necesaria una ley de plazos y supuestos. Aunque creo que la ley del 85 era mejor que esta

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por DJ_SNAHS
26 dic 2013, 22:26

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento #17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.Debate hay para todo,pero no un debate lógico,y si piensas con cabeza en seguida lo verás."Los Toros"son algo cruel y simplemente por la diversión de algunos.Coger a un animal,prácticamente indefenso,que podría estar pastando tranquilamente para llevarlo a una plaza redonda que no está acostumbrado,para matarlo cruelmente clavándole de todo con punta,que si el picador, los banderines, y luego la espada,no lo veo normal.¿Qué os ha hecho el pobre animal?Si pudiera hablar,no callaría.Me gustaría poner un amante del toreo,ya sea torero o público(que tienen culpa tanto uno como otros)y aplicarle la misma salvajada...seguro que pensaban todos qué crueldad,asesino y tal,pero con un toro,todo cambia. Si fuera vuestro perro, vuestra madre¿Lo haríais?Pues lo mismo.

4
A favor En contra 17(21 votos)
#58 por chicafffuuu
26 dic 2013, 22:44

O sea que les pesa mas la vida de un animal que la de un bebe.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por truevzla
26 dic 2013, 22:48

Me imagno que los pro-abortos se creen seres que tan solo aparecieron en este planeta y no llegaron por el metodo del nacimiento por parto. Que tal si sus padres en vez de haber deseador tenerlos, hubiesen deseado abortar porque se sentian jovenes, con muchos planes por realizar y que tu como embrion solo eras un estorbo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ruiz_quiralte
26 dic 2013, 22:53

Estoy a favor del aborto, pero no creéis que un niño es igual de ser vivo que un toro? Entonces, por qué al toro no y al niño sí?
PD: Estoy en contra de la tauromaquia y a favor del aborto, pero no tengo la mente cerrada

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dub1
26 dic 2013, 22:59

#42 #42 brapaosnava dijo: #8 tienes toda la razón, en cuanto a mi, estoy en contra de ambos, pues no se me hace justo que las mujeres aborten y en cuanto a los toros estoy feliz de que no lo hagan aquí en méxico.Que no es justo que las mujeres aborten? sabes que si el bebe tiene malformaciones o cualquier otra deficiencia la madre no podrá abortar? sabes lo que es tener que cuidar de ese niño toda tu vida y que jamás se pueda valer por si mismo? qué será de esa criatura cuando no estén sus padres? sabes que el gobierno a quitando las ayudas de dependencia? en fin, hablar SIN TENER NI PUTA IDEA .

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por mrpizza
26 dic 2013, 23:04

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Yo no respeto a la de los anti-abortistas. Me parece ilogico y estupido. Esta sola y exclusivamente basado en una educacion paternal inculcada por una idiosincrasia social que se repitio a travez de la historia sin jamas haberse razonado debidamente. Solo se basa en moral arcaica sin analizarse objetivamente, de manera imparcial abarcando argumentos que van desde lo psicologico y sociologico a lo cientifico y medico. Estar en contra del aborto me parece tan estupido como la creencia de una deidad superior. La moral y el subjetivismo inculcado sin razonamiento es motivo suficiente para mas que reir, escupir sobre la creencia anti-abortista. Si respeto que se tenga el derecho a vivir y actuar con esa mentalidad estupida, siempre y cuando no fastidien a los que no la tienen

1
A favor En contra 19(33 votos)
#63 por feudalia
26 dic 2013, 23:15

La verdad es que el que sea ilegal no parara los abortos, solo hará que que se hagan en lugares de mala muerte, poco o nada higiénicos donde la mujer es lo más seguro que muera.
No estamos hablando de que haya o no abortos, estamos hablando si la persona que decide hacerse un aborto o tiene que hacerlo pueda sin tener que ir a un lugar clandestino o tener que esperar que la ley de permiso.
Que sé por lo que pasa en mi país que la ley se mueve tan lento que la madre puede morir antes de que den un si.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por hormiguitaaa
26 dic 2013, 23:19

Siempre igual, por que quereis que sea legal el aborto? No os dais cuenta que si fuera legal la de adolescentes o madres que no quieren preocupaciones abortarían, los abortos subirian la gente ya no se preocuparia tanto de tomar precauciones total se podría abortar.Pero eso sigue siendo una vida una vez este dentro de la madre, dejemoslo vivir asuman las responsabilidades. Piensenlo todas las madres chonis o sin preocupacion sobre las que su pareja ejerce una gran influencia y presion. YO estoy en contra y no veo bien que una madre aborte que se haga cargo de sus acciones, solo en casos de violacion o problemas de feto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por gartas
26 dic 2013, 23:19

Estoy asta la madre de: que asco una corrida de toros deberían cancelarla
Siempre es la misma mamada si la odian tanto por que por que no la an cancelado ????!!!
Españoles pura bola de pendejos no saben que quieren

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por hormiguitaaa
26 dic 2013, 23:22

#17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.esto no es una democracia, quieren que pienses eso pero.. desgraciadamente no lo es

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por hormiguitaaa
26 dic 2013, 23:24

#3 #3 sindillermo dijo: Pues que quieres que te diga, yo la ley contra el aborto la veo bien solo en caso de: consentimiento de padres, violación, malformaciones y peligros para la madre y/o el bebé. Y me siguen pareciendo una maldita vergüenza los torosestoy completamente de acuerdo

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por hormiguitaaa
26 dic 2013, 23:27

#41 #41 costo dijo: #40 Pero por otro lado si piensas es que es una vida , que no tiene culpa de que su madre fuera violada, puta, etc.... entonces la ley esta bien, dado que nada mas nacer la madre renunciaría al niño y los servicios sociales se harían cargo y luego una familia de acogida . Osea no hay peligro para el niño y la madre no se tiene que ocupar de el si no quiere.pero sigue siendo el amor de una madre hacia su hijo algo que llebo dentro 9 meses por un lado esta que es su hijo y que le querra seguramente y por otro lado..que fue de un mal parido que se abrovecho de ella

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por sugar_bijou
26 dic 2013, 23:28

#4 #4 rimbeleton dijo: El PP está consiguiendo que a nivel social España retroceda 30 años. Esto es solo la gota que colma el vaso, educación, sanidad, leyes retrógadas... hay que echarlos fuera YA!¿Echarles? ¿Quién? ¿Los que les dieron una mayoría absoluta les van a echar por cumplir su programa electoral, que es por lo que muchos les votaron?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#70 por cleo05
26 dic 2013, 23:31

Una simple pregunta. ¿Hay que meter la tauromaquia en todo?

Y otra simple pregunta ¿Publican todo lo que sea anti la tauromaquia aunque no pegue ni con cola?(tal vez no sea este caso, pero yo lo dejo caer)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por zimpiajo
26 dic 2013, 23:32

tenemos lo que la sociedad ha elegido, ahora pagamos pro pecadores, es lo que hay, si la gente hubiera pensado antes de votar..

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por feudalia
26 dic 2013, 23:38

#59 #59 truevzla dijo: Me imagno que los pro-abortos se creen seres que tan solo aparecieron en este planeta y no llegaron por el metodo del nacimiento por parto. Que tal si sus padres en vez de haber deseador tenerlos, hubiesen deseado abortar porque se sentian jovenes, con muchos planes por realizar y que tu como embrion solo eras un estorbo. En ese caso no habría nacido y listo, la verdad es que tuve un nacimiento traumatico y pude haber muerto a los pocos segundos de nacida.
#7 #7 uther dijo: Hablas como si estar en contra del aborto fuese necesariamente malo. Las dos cosas deberían ser prohibidas en mi opinion.Hablas como prohibir algo lo parara de inmediato, claro porque nadie hace cosas ilegales.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por israjalos
26 dic 2013, 23:38

Prefieren que muera un niño inocente que un animal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jj11
26 dic 2013, 23:41

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento si consideras que no hay debate posible me podrias explicar que harias con las razas de lidia una vez se prohibiera el toreo y sus derivados?

3
A favor En contra 3(11 votos)
#75 por feudalia
26 dic 2013, 23:44

#73 #73 israjalos dijo: Prefieren que muera un niño inocente que un animalEsas dos cosas no tienen nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por martzmigrain
26 dic 2013, 23:47

#59 #59 truevzla dijo: Me imagno que los pro-abortos se creen seres que tan solo aparecieron en este planeta y no llegaron por el metodo del nacimiento por parto. Que tal si sus padres en vez de haber deseador tenerlos, hubiesen deseado abortar porque se sentian jovenes, con muchos planes por realizar y que tu como embrion solo eras un estorbo. ¿Acaso es mejor traer al mundo niños sólo para golpearlos y abandonarlos a su suerte?, ¿o cargar con el crimen que otro haya cometido, en caso de violación, por ejemplo?

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por Gurahl
26 dic 2013, 23:55

#45 #45 dr_strangelove dijo: #43 No, lo que me parecería mal sería si dijeran:

"X no está sujeto a debate"
¿entonces, segun tú, que el asesinato, la violacion, o el robo sean crimenes, está sujeto a debate?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kattalakis
27 dic 2013, 00:02

#64 #64 hormiguitaaa dijo: Siempre igual, por que quereis que sea legal el aborto? No os dais cuenta que si fuera legal la de adolescentes o madres que no quieren preocupaciones abortarían, los abortos subirian la gente ya no se preocuparia tanto de tomar precauciones total se podría abortar.Pero eso sigue siendo una vida una vez este dentro de la madre, dejemoslo vivir asuman las responsabilidades. Piensenlo todas las madres chonis o sin preocupacion sobre las que su pareja ejerce una gran influencia y presion. YO estoy en contra y no veo bien que una madre aborte que se haga cargo de sus acciones, solo en casos de violacion o problemas de feto.pero tú te das cuenta de lo que dices??? Joder que no es tan fácil asi abortar, estás quitando parte de tu ser y vas a tener que cargar con eso para el resto de tu vida. Y no, no es bueno que una madre que no quiere un hijo lo tenga, que te crees q lo va a cuidar bien ?? ni de coña vamos que el niño va a tener una infancia de pena. Y no, no las protecciones no son 100% efectivas así una mujer puede tener un hijo aun usando condón y píldora, y q te crees q todas pueden ser madres o q??? si una mujer no quiere no quiere, va a abortar ya sea por la vía legal o ilegal con mas riesgos para la mujer. Vamos que si TÚ quieres tener un hijo lo tienes, pero no nos quites el derecho a las demás a no tenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por marc_catalunya_catalonia
27 dic 2013, 00:07

Informo que en Catalunya prohibimos la matanza de toros por diversión (por alimento no), ya que consideramos que es una tortura horrible a parte que no es una "fiesta" catalana. Pues ahora el gobierno de España está trabajando para volver a imponer una ley para que se vuelvan a "celebrar". Lo comento, porque a veces la gente de américa preguntan un poco sobre la situación y diferencias, aquí tienen una. Nosotros tenemos lo que se dice "bou embolat", A MI NO ME GUSTA, pero hasta se contratan veterinarios, etc. para que el animal termine sin heridas. Y por ahora no ha habido ninguna, a parte del estrés del momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por antoniolopezlarraechea
27 dic 2013, 00:11

con este post están diciendo que es más importante la vida de un animal que la de un niño, que vergüenza

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por marc_catalunya_catalonia
27 dic 2013, 00:12

#14 #14 dr_strangelove dijo: #10 El PP ya abandonó la línea franquista. Que mentáis más a Franco que la ultraderecha.Claro... dime porque entonces De la Luna (PP) estaba en una celebración entregando medallitas a la división azul hace unos meses. O dime porque el PP nunca ha condenado el franquismo. O porque tienen tanto interés en decirle preconstitucional (que fino) a la bandera del aguilucho, en lugar de por su nombre, franquista. O dime porque ha puesto pucherazo para que en los nuevos textos ha pedido que se cambie el nombre de dictadura cuando se hable de Franco, por el de régimen autoritario (más fino). Y así 1001 cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por marc_catalunya_catalonia
27 dic 2013, 00:15

#27 #27 datoyo dijo: Estáis todo el rato con el torito como símbolo de la crueldad española.
¿Por qué no paráis un poco ya?
Has pensado que si se dejaran de matar toros, la gente pararía de criticarlo? Es tan simple como esto. Igual que mientras haya hambre, la gente se quejará y lo explicará cada 2x3

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por badluckmaster
27 dic 2013, 00:22

#74 #74 jj11 dijo: #8 si consideras que no hay debate posible me podrias explicar que harias con las razas de lidia una vez se prohibiera el toreo y sus derivados?Pues habría que dejarlas que se extinguiesen supongo, el problema del toreo es que es "sangriento" y el animal no se puede comer luego, así que es solo por diversión, pero si lo que os gusta es ver como le hace la envolvente al animal podrían cambiar las espadas/pinchos/lo que sea por utensilios con ventosas, o algo así que no haya que matarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lizzy86
27 dic 2013, 00:31

#59 #59 truevzla dijo: Me imagno que los pro-abortos se creen seres que tan solo aparecieron en este planeta y no llegaron por el metodo del nacimiento por parto. Que tal si sus padres en vez de haber deseador tenerlos, hubiesen deseado abortar porque se sentian jovenes, con muchos planes por realizar y que tu como embrion solo eras un estorbo. jajajajaja pues si mis padres no hubiesen querido que naciera yo no me habría enterado, así que me da igual. Que razonamiento más ilógico el tuyo.
Que quieres que te diga, creo que es mejor que una pareja tenga hijos porque desea tenerlos, a que los tenga que tener por que no les queda otra o les denuncian.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por truevzla
27 dic 2013, 01:05

#84 #84 lizzy86 dijo: #59 jajajajaja pues si mis padres no hubiesen querido que naciera yo no me habría enterado, así que me da igual. Que razonamiento más ilógico el tuyo.
Que quieres que te diga, creo que es mejor que una pareja tenga hijos porque desea tenerlos, a que los tenga que tener por que no les queda otra o les denuncian.
entonces que te den un tiro en la frente mientras duermes profundamente no deberia ser un crimen, total ni te enteras !!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por catatapum
27 dic 2013, 01:05

Por favor, antes de escribir comentarios sobre que pasaria si la violan leerse que dice la ley, como ya puse antes, si la madre ha sido violada, su salud mental y/o fisica esta en peligro o existen malformaciones el aborto es completamente LEGAL, como #64 #64 hormiguitaaa dijo: Siempre igual, por que quereis que sea legal el aborto? No os dais cuenta que si fuera legal la de adolescentes o madres que no quieren preocupaciones abortarían, los abortos subirian la gente ya no se preocuparia tanto de tomar precauciones total se podría abortar.Pero eso sigue siendo una vida una vez este dentro de la madre, dejemoslo vivir asuman las responsabilidades. Piensenlo todas las madres chonis o sin preocupacion sobre las que su pareja ejerce una gran influencia y presion. YO estoy en contra y no veo bien que una madre aborte que se haga cargo de sus acciones, solo en casos de violacion o problemas de feto.explica si se legalizara, lo mas seguro es que todas las chonis que podemos ver en las puertas de los institutos se lo tomaran a la ligera, diciendo, podemos abortar, no pasa nada metela otra vez. Y ya va siendo hora de que esta generación empiece a aprender que la vida no es asi, existen responsabilidades y todos los actos tienen consecuencias.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por pac
27 dic 2013, 01:12

Curiosamente estamos todos de acuerdo en que no se puede matar a un toro pero no se admite si quiera el debate sobre si está bien o no matar fetos humanos. Ni esta reforma ni la anterior, seamos serios, cedamos todos y acordemos una ley del aborto sensata que no cambie cada vez que cambie el gobierno. Este país, como siempre, con sus extremismos y complejos. La sociedad española está podrida.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por PrimoCat
27 dic 2013, 01:12

A spain se irá a vivir SU PUTA MADRE.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por macrack
27 dic 2013, 01:20

#17 #17 dr_strangelove dijo: #8 Los cojones, mira que estoy en contra del toreo y favor del aborto ¿Pero que coño es eso de que no hay debate? Claro que lo hay, que para eso vivimos en una democracia pedazo de dictador.¿sabes lo que es la dictadura? Ese hombre solo expresa su opinión sobre los toros, dice que es una crueldad ¿o hay algo a favor de torturar a un animal hasta que muera desangrado?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mediocredurmiente
27 dic 2013, 01:22

#57 #57 DJ_SNAHS dijo: #8 #17 Debate hay para todo,pero no un debate lógico,y si piensas con cabeza en seguida lo verás."Los Toros"son algo cruel y simplemente por la diversión de algunos.Coger a un animal,prácticamente indefenso,que podría estar pastando tranquilamente para llevarlo a una plaza redonda que no está acostumbrado,para matarlo cruelmente clavándole de todo con punta,que si el picador, los banderines, y luego la espada,no lo veo normal.¿Qué os ha hecho el pobre animal?Si pudiera hablar,no callaría.Me gustaría poner un amante del toreo,ya sea torero o público(que tienen culpa tanto uno como otros)y aplicarle la misma salvajada...seguro que pensaban todos qué crueldad,asesino y tal,pero con un toro,todo cambia. Si fuera vuestro perro, vuestra madre¿Lo haríais?Pues lo mismo.¿Acaso el aborto no representa la misma crueldad?. Estén a favor o en contra del aborto, ¿no se dan cuenta que es hacer lo mismo? Asúmanlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por descargas
27 dic 2013, 01:22

#40 #40 costo dijo: Pues yo opino que si quieren abortar que lo hagan, dado que legalmente según los arts 30 del Código Civil Español y siguientes, define lo que es persona y sujeto de derechos. Es decir, si no te desprendes del seno materno, legalmente, no eres persona y como tal no eres considerado persona, y podrían hacer lo que quisieran dado que no infringen ninguna ley. Yo lo del aborto lo veo mal, lo deberían de quitar y dejar que aborte quien quiera.

Acabas de simplificar acojonantemente bien un problema mucho más complejo que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por smpr94
27 dic 2013, 01:34

Haber si entiendo esta gran subnormalidad, me estan comparando la vida de un ser humano con la de un toro? Estoy en contra de la tauromaquia, pero ¿este cartel intenta poner los derechos del toro por encima de los de las personas humanas? Por favor no querais ser Dios, desde luego que algun proaborto si le ubiera venido bien que lo abortasen, ridiculo..

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rmadrid2001
27 dic 2013, 01:43

El aborto solo debe ser permitido en caso de violación, riego de muerte de la madre, o deformidad

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por DJ_SNAHS
27 dic 2013, 01:44

#91 #91 mediocredurmiente dijo: #57 ¿Acaso el aborto no representa la misma crueldad?. Estén a favor o en contra del aborto, ¿no se dan cuenta que es hacer lo mismo? Asúmanlo.Está claro que el embrión o bebé (depende de su formación) no tiene culpa, pero en muchos casos la madre tampoco. Si eres violada, tu no tienes culpa de ello. ¿Porqué vas a tener un bebé que no has "encargado" y ha sido a la fuerza? También pongamos un caso en el que la madre corra el riesgo de morir, es decir un parto con grandes dificultades, o que por alguna enfermedad la madre no pueda morir, si no muere. En esos casos, y a pesar de que el embrión o bebé no tiene culpa, debería estar admitido el aborto. Por supuesto no aceptaría el aborto en cualquier caso, si no tomas mediadas; así de claro: TE JODES. Haberlo pensado, pero si es algo fuera de tu voluntad o impedimento debería permitirse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por cabronazo93
27 dic 2013, 01:45

#57 #57 DJ_SNAHS dijo: #8 #17 Debate hay para todo,pero no un debate lógico,y si piensas con cabeza en seguida lo verás."Los Toros"son algo cruel y simplemente por la diversión de algunos.Coger a un animal,prácticamente indefenso,que podría estar pastando tranquilamente para llevarlo a una plaza redonda que no está acostumbrado,para matarlo cruelmente clavándole de todo con punta,que si el picador, los banderines, y luego la espada,no lo veo normal.¿Qué os ha hecho el pobre animal?Si pudiera hablar,no callaría.Me gustaría poner un amante del toreo,ya sea torero o público(que tienen culpa tanto uno como otros)y aplicarle la misma salvajada...seguro que pensaban todos qué crueldad,asesino y tal,pero con un toro,todo cambia. Si fuera vuestro perro, vuestra madre¿Lo haríais?Pues lo mismo.¿y que acaso los fetos los asesinos? tampoco se pueden defender, por lo cual sigue siendo una salvajada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por getsun
27 dic 2013, 01:58

#3 #3 sindillermo dijo: Pues que quieres que te diga, yo la ley contra el aborto la veo bien solo en caso de: consentimiento de padres, violación, malformaciones y peligros para la madre y/o el bebé. Y me siguen pareciendo una maldita vergüenza los torosEntonces si se aborta con cualquier malformacion o deficiencia me dices que por ejemplo las personas con sindrome de down no tienen derecho a vivir? y eso es lo que esta pasando, cada vez hay menos gente discapacitada por que los padres no tienen narices a afrontarlos y son unos egoistas, otra cosa es si la vida de la madre y el bebe estan en peligro por ese nacimiento, ya que personalmente preferiria salvar 1 a tener grandes posibilidades de perder 2

2
A favor En contra 0(8 votos)
#98 por DJ_SNAHS
27 dic 2013, 01:59

#96 #96 cabronazo93 dijo: #57 #57 DJ_SNAHS dijo: #8 #17 Debate hay para todo,pero no un debate lógico,y si piensas con cabeza en seguida lo verás."Los Toros"son algo cruel y simplemente por la diversión de algunos.Coger a un animal,prácticamente indefenso,que podría estar pastando tranquilamente para llevarlo a una plaza redonda que no está acostumbrado,para matarlo cruelmente clavándole de todo con punta,que si el picador, los banderines, y luego la espada,no lo veo normal.¿Qué os ha hecho el pobre animal?Si pudiera hablar,no callaría.Me gustaría poner un amante del toreo,ya sea torero o público(que tienen culpa tanto uno como otros)y aplicarle la misma salvajada...seguro que pensaban todos qué crueldad,asesino y tal,pero con un toro,todo cambia. Si fuera vuestro perro, vuestra madre¿Lo haríais?Pues lo mismo.¿y que acaso los fetos los asesinos? tampoco se pueden defender, por lo cual sigue siendo una salvajadaComo le he contestado a #57 #57 DJ_SNAHS dijo: #8 #17 Debate hay para todo,pero no un debate lógico,y si piensas con cabeza en seguida lo verás."Los Toros"son algo cruel y simplemente por la diversión de algunos.Coger a un animal,prácticamente indefenso,que podría estar pastando tranquilamente para llevarlo a una plaza redonda que no está acostumbrado,para matarlo cruelmente clavándole de todo con punta,que si el picador, los banderines, y luego la espada,no lo veo normal.¿Qué os ha hecho el pobre animal?Si pudiera hablar,no callaría.Me gustaría poner un amante del toreo,ya sea torero o público(que tienen culpa tanto uno como otros)y aplicarle la misma salvajada...seguro que pensaban todos qué crueldad,asesino y tal,pero con un toro,todo cambia. Si fuera vuestro perro, vuestra madre¿Lo haríais?Pues lo mismo.en el comentario #91 #91 mediocredurmiente dijo: #57 ¿Acaso el aborto no representa la misma crueldad?. Estén a favor o en contra del aborto, ¿no se dan cuenta que es hacer lo mismo? Asúmanlo.por su puesto que el aborto es una salvajada pero dependiendo de qué caso y qué situación. Habría que estudiar cada caso. Aunque el feto no tenga culpa si la madre es violada, la madre tampoco tiene culpa de un embarazo no deseado. Si hay riesgo de muerte por parte de la madre en el embarazo, por su puesto que el embrión no tiene culpa, pero la madre menos. Si el bebé nace con malformaciones/deficiencias tampoco tiene culpa la madre ni el embrión, y eso se puede saber antes del nacimiento. No voy a admitir un embarazo deseado fuera de estas condiciones. Si no usas precauciones pues TE JODES HERODES, así de claro. Pero si es algo contra tu voluntad o impedimento, ¿Qué culpa tienes, tú? Tampoco el embrión, pero menos, tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por drmp2
27 dic 2013, 02:04

en verdad que son hijos de puta y retrasados todos ustedes imbéciles esto es enserio el aborto es mucho peor que una corrida de toros en el aborto se matan personas SERES HUMANOS indefensos y no un estúpido animal como un toro

aclaro no estoy a favor de las corridas de toros eso también es una injusticia pero no tanto como el aborto

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por onthebeach
27 dic 2013, 02:05

#8 #8 sappy94 dijo: Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento Aquí tampoco hay debate, la madre decide y punto y el resto nos callamos.

1
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!