¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La acosadora del gimnasio Enlace a Exponiendo a los difusores de bulos que desinformaron sobre el Parking del Centro Comercial de Bonaire diciendo que dentro había cientos de cuerpos Enlace a Las 7 maravillas del mundo medieval

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#201 por rimbeleton
28 dic 2013, 01:47

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Pues yo opino que la ley de plazos era perfecta: el primer trimestre podías abortar en cualquier caso, era tu responsabilidad y tu elección debido a que el feto no está todavía formado, luego; solo en casos excepcionales. Con eso se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y el derecho a la vida del feto, pues no es hasta el cuarto/ quinto mes cuando empieza a considerarse ser humano

1
A favor En contra 10(12 votos)
#202 por kattalakis
28 dic 2013, 01:47

#200 #200 edward_92 dijo: #30 Por fin chaval sin ataduras mentales, os quejais luego de los canis y tal sabes que paso en rumania cuando prohibieron el aborto?
Cientos de niños viviendo en el metro mendigando y robando muchos con trastornos por madres que bebieron durante su embarazo tambien están los que apesar de todo tienen el hijo pero ni los quieren ni desean.
Dentro de unos años cuando un niño os atraque vais a pensar sera culpa del sistema pues no subnormales sois vosotros mismos, esto se esta llendo a la mierda muy rapido pero yo por lo menos se por que
por lo visto hay mucha más gente a favor del aborto que en contra. Vamos cuando salga en la tele más niños en pobreza o mujeres muertas a causa de un aborto clandestino se lo pensarán mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por kattalakis
28 dic 2013, 01:49

#202 #202 kattalakis dijo: #200 por lo visto hay mucha más gente a favor del aborto que en contra. Vamos cuando salga en la tele más niños en pobreza o mujeres muertas a causa de un aborto clandestino se lo pensarán mejor. en contra que a favor* ojala fuese al revés

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por juanpanasiti
28 dic 2013, 01:55

#36 #36 silfas dijo: #17 Hombre eso es lógico si llevas 4 meses embarazada. Pero las primeras semanas cuando te enteras por supuesto que puede se debido a un accidente. Lo más infame de esta ley es precisamente prohibir el aborto libre en las primeras semanas."accidente"? no seas pelotudo, si te gusta ponerla bancatela cuando te falle el preservativo, desde la concepcion tiene el ADN completo de un ser humano, q no tenga desarrollado un sistema nervioso no quiere decir q lo puedas matar.. pero es gracioso que los abortistas piensen asi, xq si sus padres hubieran pensado igual, hoy dia no existirian abortistas

A favor En contra 3(13 votos)
#205 por auruz
28 dic 2013, 01:55

Nose si es mejor asesinar fetos o que sufran en su vida amenos que progresen

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por juanpanasiti
28 dic 2013, 02:01

#36 #36 silfas dijo: #17 Hombre eso es lógico si llevas 4 meses embarazada. Pero las primeras semanas cuando te enteras por supuesto que puede se debido a un accidente. Lo más infame de esta ley es precisamente prohibir el aborto libre en las primeras semanas."accidente"? no seas pelotudo, si te gusta ponerla bancatela cuando te falle el preservativo, si no tenes los huevos suficientes para bancarte las consecuencias es xq sos muy poco hombre, desde la concepcion tiene el ADN completo de un ser humano, q no tenga desarrollado un sistema nervioso no quiere decir q lo puedas matar.. pero es gracioso que los abortistas piensen asi, xq si sus padres hubieran pensado igual, hoy dia no existirian abortistas.. si está en riesgo la vida de la madre es para pensarlo y una decision de los padres, pero por violacion no lo considero correcto, xq aunq no sea un hijo deseado es un hijo igual y matarlo no hará sentir mejor a nadie..

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por eskizoatm
28 dic 2013, 02:01

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?pero es que es muy sencillo, si no te quieres quedar embarazada hay métodos para evitarlo, usa condones y si alguna vez por lo que sea lo haces sin condón existe la pastilla del día despues que es gratis si vas a urgencias en cualquier ambulatorio

2
A favor En contra 2(6 votos)
#208 por alanherrera1
28 dic 2013, 02:04

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Preferible que se cuiden los que no quieren ser padres... Si mantengo relaciones con mi pareja y no quiero que ella aborte, emm pues, hay condon y otras cosillas , ¿no?

A favor En contra 4(8 votos)
#209 por alexgh93
28 dic 2013, 02:07

¿donde se encuentra al papa Noel? aparece yaaaa!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por q12we
28 dic 2013, 02:09

Difícil de comentar :S, unos estarán a favor y otros en contra por tales motivos, yo no estoy ni a favor, ni en contra del aborto, porque si la mujer es violada podría dar en adopción al bebé ya que él no tiene la culpa de que un idiota la violara, pero si es una adolescente y tiene toda una vida por delante y deja sus estudios por 9 meses, no se podría integrar de nuevo a su estilo de vida, tantos tratamientos psicológicos, la joven ya no es la misma, es complicado, creo que el aborto es decisión de la mujer que está embarazada y de nadie más, una ley no te lo puede prohibir, pero si es una pareja irresponsable y la chica queda embarazada porque no usaron preservativos y luego abortan así como si nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por alexgh93
28 dic 2013, 02:16

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
no deja de ser una vida porque tenga una mal-formación o una enferdad

1
A favor En contra 10(16 votos)
#212 por kvin613
28 dic 2013, 02:17

Vaya que estupidez...!

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por kvin613
28 dic 2013, 02:18

Creo que lo único que le daría sería un condon para que se cuide en lugar de andar matando a sus hijos -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por alehitopsilon2
28 dic 2013, 02:33

Y al volver que se ponga a recoger condones y si puede que los use ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por eltwr55
28 dic 2013, 02:36

#24 #24 Sameri dijo: #17 Perdonen si parezco un poco retrógrado, pero es mi punto de vista. Pienso que se debería confirmar al menos uno de estos tres casos. Permiteme decirte, que si tu mismo/a eres capaz de tener un niño por ser lo suficientemente irresponsable como para tener sexo sin tomar precauciones, no eres lo suficientemente responsable para criarlo.

No es ni un perro, ni un gato ni un hamster. Un poco de cordura señores. Un niño necesita ser feliz, una educacion, una persona estable que la cuide. Acaso piensan todos que es salir del vientre y punto?

Tanto pensais en el niño que en realidad os importa una mierda el FUTURO del niño? CORDURA. El nacimiento solo es 1 DIA DE TODA LA MISERABLE VIDA DE UN POBRE NIÑO.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por elchinchano
28 dic 2013, 02:43

¿porque sera que la gente nunca considera la adopsion como solución para todos ?

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por elchinchano
28 dic 2013, 02:44

#75 #75 nemesis_sudaka dijo: #28 estas hablando de casos hipotéticos que no representan ni el 1% de los casos que terminan en aborto, aunque no lo quieran admitir, gran parte de las personas que recurren al aborto no son las victimas de violación o las madres cuya vida esta en peligro, son niñatos irresponsables que creen que en la vida nada tendrá consecuencias, si lo sabre yo que fui profesor de secundaria Totalmente de acuerdo señor

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por fox89
28 dic 2013, 03:05

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Sinceramente me asusta que tu comentario sea el más votado.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#219 por srb18
28 dic 2013, 03:08

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes lo que es la adopcion?, aparte, si eres un maldito irresponsable incapaz de ponerte un condon, te jodes y tienes el hijo, se lo merecen.

A favor En contra 7(11 votos)
#220 por eltwr55
28 dic 2013, 03:08

#75 #75 nemesis_sudaka dijo: #28 estas hablando de casos hipotéticos que no representan ni el 1% de los casos que terminan en aborto, aunque no lo quieran admitir, gran parte de las personas que recurren al aborto no son las victimas de violación o las madres cuya vida esta en peligro, son niñatos irresponsables que creen que en la vida nada tendrá consecuencias, si lo sabre yo que fui profesor de secundaria ¿Estas mostrandonos que un profesor de secundaria que debe enseñar cultura y principios no es lo suficientemente objetivo como para pensar en el futuro de ese niño que va a ser criado por niñatos irresponsables?

¿Prefieres que 2 niñatos irresponsables sean castigados por tener relaciones sexuales sin preservativo y el castigo sea un niño que cuando nazca viva en un mundo con padres que no lo quieran? ¿Que crean que es un error? ¿Que LO MAS SEGURO es que sean tan irresponsables que el niño no tenga educacion y cuanto tenga 20 años sea un infeliz de mierda?

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por tenreiragalega
28 dic 2013, 03:10

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chaval, hay muchas causas por las que puedes defender el derecho al aborto, pero esas que han dicho son gilipolleces, podrecitos padres que no se pueden ir a tomar cervezas? tocate los guebos!

A favor En contra 1(5 votos)
#222 por paparazziny
28 dic 2013, 03:11

#207 #207 eskizoatm dijo: #53 #57 pero es que es muy sencillo, si no te quieres quedar embarazada hay métodos para evitarlo, usa condones y si alguna vez por lo que sea lo haces sin condón existe la pastilla del día despues que es gratis si vas a urgencias en cualquier ambulatorioPero vamos a ver, ¿no has leído lo que puse? A pesar de tomar todas esas medidas pueden suceder muchas cosas, como por ejemplo que uses un condón, se rompa y no te enteres o simplemente que no funcione, porque no sé si lo sabes, pero los métodos anticonceptivos no son efectivos al 100% . No todo en esta vida es blanco o negro, no se trata de hacer las cosas o no, hay muchos matices a tener en cuenta. Y mientras a ti nadie te obligue a hacer algo que no defiendes, ¿por qué no dejas a los demás y a su conciencia lidiar con sus decisiones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por tenreiragalega
28 dic 2013, 03:13

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando es un ser humano y cuando no, que lo decides tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por sambjuarez
28 dic 2013, 03:15

No me parese que el niño, el feto, ese monton de celulas... como lo quieras ver, tiene la culpa de tu error o de que no lo quieras por una calentura?
creo que si es una "Razon" el que sea producto de una violacion y el daño para el niño y la madre, pero solo porque no lo quieres y cometiste una idiotes tienes el derecho de no dejarlo nacer eso ESO si es retrogada!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por eltwr55
28 dic 2013, 03:15

#11 #11 tomi98 dijo: hubiera pensado antes de tener relaciones... puede haber una exepcion de violación pero en ese caso que lo de en adopción todos tenemos derecho a nacerOtro igual.

Dejad de hablar del puto feto joder. Ese bebe que crece dentro es una vida con un futuro infeliz. Cuando salga del vientre que vida de mierda va a tener? Sus padres no lo quieren, lo mismo no tienen ni dinero, lo mismo el niño cuando tenga 5 años no tiene ni educacion. Como coño es posible, que por querer reprimir a 2 personas irresponsables lo pagueis con otra persona que terminara por tener traumas por culpa de que no tiene una familia madura y responsable? Imaginate tu con unos padres adolescentes, sin dinero y que encima no te quieren una mierda por que no eres un hijo deseado.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por minimimi
28 dic 2013, 03:16

Si alguién es responsible lo suficiente para tener sexo también debería ser responsable lo suficiente para enfrentar a sus consecuencias. El aborto debería ser legal, sí, pero no para todos sino para aquellas que lo necesitan, no para las que no quieren crecer y enfrentar la realidad y continuar con la buena vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por eltwr55
28 dic 2013, 03:20

#226 #226 minimimi dijo: Si alguién es responsible lo suficiente para tener sexo también debería ser responsable lo suficiente para enfrentar a sus consecuencias. El aborto debería ser legal, sí, pero no para todos sino para aquellas que lo necesitan, no para las que no quieren crecer y enfrentar la realidad y continuar con la buena vida.Pero por que coño hablais de la buena vida de los que tienen sexo y tienen un bebe? Por que coño no piensas en lo infeliz que sera el niño cuando nazca? Que coño importa que el feto tenga un mes de vida si luego vivira 60, 70, 80 puñeteros años pensando que no ha tenido a unos padres que lo quieran. Y si el niño no tiene una educacion mientras crece? NO IGNOREIS LA REALIDAD. Un niño sin cariño, cuando crece se convierte en un desgraciado. Por que quereis que eso pase?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por paparazziny
28 dic 2013, 03:25

#174 #174 radditz dijo: #102 La justicia te obliga a que no mates, no robes, etc, etc. No te veo llorando que te obligan a hacer esas cosas. Ah claro, vos ya asumís que son malas. Con el aborto es lo mismo solo que vos no queres asumir que estás quitando una vida.
Qué son esas estupideces de "una institución o la iglesia" que decís. Si te obligan a algo es por el bien de la sociedad y el bien de los seres humanos, para eso están las leyes.
Y tus derechos terminan donde empiezan los del otro, me imagino que ya sabías eso. Hasta ahora no vi a ninguna madre decir que quiere matar a su hijo de 2 años porque ella lo engendró y mucho menos a la justicia aprobar tal atrocidad.
"Si te obligan a algo es por el bien de la sociedad", dices. Mira, con esto me demuestras que no tienes ni puta idea de la ley que acaban de aprobar en España. Primero infórmate, y si quieres luego ya seguimos discutiendo, pero con conocimiento de causa porque es que no sé ni por dónde empezar a contestarte a tal retahíla de "estupideces" como me dices tú a mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por eltwr55
28 dic 2013, 03:26

#224 #224 sambjuarez dijo: No me parese que el niño, el feto, ese monton de celulas... como lo quieras ver, tiene la culpa de tu error o de que no lo quieras por una calentura?
creo que si es una "Razon" el que sea producto de una violacion y el daño para el niño y la madre, pero solo porque no lo quieres y cometiste una idiotes tienes el derecho de no dejarlo nacer eso ESO si es retrogada!!
Vale, y cuando nazca que pasara? Que educacion tendra? QUE CARIÑO? Que cultura? Que vida tendra el niño cuando nazca si sus padres no quieren el niño?

Vas a hacer culpable al niño de que 2 personas tengan sexo sin precaucion? Vas a hacer que una persona COMO TU Y COMO YO sea infeliz el resto de su vida por que no haya tenido el cariño de sus padres en la niñez?

En serio eres capaz de hacer eso? No evitar que un feto de 1 mes nazca, para que el resto de su vida sea infeliz?

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por chicofic
28 dic 2013, 03:37

Te doy una patada y me estoy arriesgando

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por paparazziny
28 dic 2013, 03:40

#166 #166 morthius dijo: Pues yo le quitaba el dinero a esa tía y se lo daba a un sin techo. Hay gente que solo va en contra de esta ley porque la ha puesto Gallardón. ¿A alguno de los que están en contra de esta ley le gustaría que yo le arrancase los miembros con unas tenazas? Porque eso es lo que se hace durante el aborto. Es un proceso infrahumano en el que se le arrebata la vida a alguien sin darle siquiera un segundo para disfrutarla. Y para todas esas mujeres gilipollas que dicen: "Es mi cuerpo y hago lo que quiero con él", les digo que no es su cuerpo el que está siendo despiezado sino el de sus hijos y que seguro que hay muchas más razones para matarlas a ellas que a alguien que ni siquiera ha nacido.¡Toma ya! Has visto en alguna página derechista o muy religiosa las típicas fotos de niños decapitados con una especie de tenazas al lado y te ha cegado la ira, ¿verdad? Pues mira, para la próxima contrasta la información y no te creas todo lo que te tragas por ahí, porque la mayoría de las veces no será verdad. Sobre todo porque el feto a las 14 semanas (el límite de tiempo para abortar en cualquier circunstancia con la antigua ley española) tiene el tamaño de un melocotón más o menos, así que difícilmente podrán hacerle eso que tu dices con unas tenazas. Ah, y para la próxima te dejas ese populismo casposo en casa y expones tu opinión sin insultar, campeón.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por physicjava
28 dic 2013, 03:41

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
completamente de acuerdo contigo menos en lo ultimo que opino como #194 #194 rubjustel dijo: #17 Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo último.
Daría esas 3 opciones para que fueran gratuitas por sanidad.
Eso de un fallo y no lo quiero, que fuera de pago. Los accidentes se pagan si los provocas.
Yo estoy a favor del aborto.
, me parece bien el aborto por "accidente" en las primeras semanas (cuando el feto aun no ha desarrollado ni el corazon ni los huesos) si se lo pagan ellos, solo faltaria que por no usar condon, diafragma, pildora, diu etc tengamos los demas que costear eso

A favor En contra 2(4 votos)
#234 por migorlando
28 dic 2013, 03:46

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
La Sentencia de la Corte Constitucional C-355/2006 despenalizó el aborto en en esos casos que dices, es muy larga, pero interesante, no se en otros ordenamientos jurídicos se trate el tema

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por siletek
28 dic 2013, 03:53

#84 #84 silfas dijo: #20 Pero a ver tu te crees que eso es una situación deseable por una mocosa como dices? -Buah tia no me pongo condón y luego aborto, que debe dar un gusto que te cagas. xDCuando dije que era deseable?

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por kabuto21
28 dic 2013, 04:02

La nueva ley del aborto es una barbaridad lo mires donde lo mires. Hay que regular bien no directamente prohibir porque lo primero es fruto del dialogo y lo segundo es dictadura

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por kathe272
28 dic 2013, 04:15

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razon muchos niños no deseados tendran esa vida pero para eso esta la adopcion, muy simple si no quieres al niño daselo a otra persona que si lo valore. Pero si cualquiera puedira abortar todos se pondrian a tener sexo sin importa nada, totalse deshacen del niño y problema resuelto. Estoy de acuerdo con el #17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
que el aborto sea viable pero solo bajo determinadas condiciones muy especificas

1
A favor En contra 5(13 votos)
#238 por lovamatuzz
28 dic 2013, 04:16

Si no quieres tener hijos, entonces no seas animal y protégete, de lo contrario asume las consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por daveabio
28 dic 2013, 04:32

Si no fuéramos esclavos de la carne no se tendrían que implementar este tipo de cosas, simplemente se podrian tener los hijos cuando realmente se quisieran. Pueden votarme todos los negativos, pero de verdad se evitaría todo este tipo de cosas, también existe protección con la cual se podría evitar estos embarazos no deseados, por ahi leí que la efectividad del condón no es absoluta

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por daveabio
28 dic 2013, 04:32

... pero en caso de que este roto o algo asi podria implementarse otro método para la interrupción a tiempo, y si la mujer es violada pues en las primeras semanas aun se puede hacer algo, pero esperar a que el feto tenga mucho tiempo en el vientre, donde ya esten sus órganos formados y ya sienta dolor, me parece lo mas inhumano; y son esas personas "defensoras de los derechos humanos" las que mas apoyan este tipo de libertades.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por fedecreper
28 dic 2013, 04:35

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
#36 #36 silfas dijo: #17 Hombre eso es lógico si llevas 4 meses embarazada. Pero las primeras semanas cuando te enteras por supuesto que puede se debido a un accidente. Lo más infame de esta ley es precisamente prohibir el aborto libre en las primeras semanas.Yo creo que a eso se le debería añadir una cuarta pauta 4.Que el condón/otro metodo anti-conceptivo falle :P

A favor En contra 1(5 votos)
#242 por bellator
28 dic 2013, 04:44

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
Me parece excelente tu punto de vista. En Colombia estas leyes rigen el aborto, de otro modo sigue siendo ilegal.
Y, a riesgo de ganarme los negativos de muchos, diciendo algo en contra de sus amadas costumbres puestas por el Internet, pienso que hoy en día se aprecia mas a un animal que la vida de cualquier ser humano; me encantan los animales, estudio biología, pero yo no pondría la vida de un animal por encima de la de un niño. Me gustaría ver una foto de un niño huérfano diciendo que lo adopten.

A favor En contra 5(15 votos)
#243 por pokor
28 dic 2013, 04:46

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acá en Argentina te dan esa opción.#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Existen varias maneras de evitar un embarazo no deseado: los condones, las pastillas "del día después", las pastillas anticonceptivas y el DIU, entre otros, no estoy en contra del aborto, pero muchos de tus argumentos están errados, yo evitaría usarlos para discutir este tema

A favor En contra 6(10 votos)
#244 por theluso
28 dic 2013, 04:47

Esto es algo triste de ver como esta chica pide dinero para abortar, pero es aun mas triste que le den el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por iboapesta
28 dic 2013, 04:59

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes darlo en adopción (cabe añadir, que si hay leyes que restringen de algún modo el aborto entonces se tiene que tener en cuenta el mayor numero de niños que irán en adopción, y por lo tanto se deberá subir el presupuesto estatal para los refugios, y estos refugios deben ser óptimos, así que las restricciones al aborto deben ir llevado de la mano a una inversión importante del estado)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#246 por krixkrix
28 dic 2013, 05:18

expresión gráfica de lo que es ser descarado en la vida. un asesino pidiendo ayuda para matar a su victima, al menos hitler no pedía recursos para sus hornos.

A favor En contra 2(2 votos)
#247 por mreaec
28 dic 2013, 05:30

Qué cartel más desagradable, ojala metan presa a la chica de la imagen y endurezcan las leyes para evitar el aborto, hay que respetar la vida desde la concepción!!

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por m_one_two
28 dic 2013, 05:31

Es decir por ser pobres y no poder hacerse cargo del bebé es mejor tirarlos a la basura? O por que son demasiado jovenes ? Facil no abran las piernas y listo

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por baabi
28 dic 2013, 05:33

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A todo lo que no os gusta lo llamáis feminazi.
¿Sabes acaso que significa esa palabra?
¿Acaso en mi comentario digo que las mujeres son mejores que los hombres?¿O solo pido que si quieres tener derecho a compartir la decisión también tienes la obligación de compartir la responsabilidad?
¿Eso es ser feminazi? Deja de usar palabras que no sabes que significan solo para intentar quitar razón a algo que no te conviene.

2
A favor En contra 25(33 votos)
#250 por CitizenErased69
28 dic 2013, 05:34

Me sorprende como defienden el asesinato de una futura vida, lamentablemente vivimos en una sociedad llena de hipócritas.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!