¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una ley necesaria Enlace a Roma es la ciudad más bonita del mundo y estas imágenes lo demuestran Enlace a La historia de las Ray-Ban Aviator y del general estadounidense Douglas MacArthur

Vídeo relacionado:

Enlace a La estafa de los móviles Zetta
#51 por phoenixzzero
28 dic 2013, 00:01

#7 #7 Pugpupies dijo: Si la mayoría que dice que abortar esta mal tiran millones y millones de ''personas'' por el retrete cada día... jajajaNo digo que sea mentira,pero tampoco es un tema de chiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:01

#27 #27 tomi98 dijo: te llenan de negativos por estar a favor de la ley de no al aborto... dejen a la gente tener libetad de expresion...!pero no libertad con su cuerpo
claro que si campeon(hipocrita)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por radditz
28 dic 2013, 00:02

#12 #12 lestat_hn dijo: A mi parecer, cada persona es libre de tomar esta decision, para traer a una criatura y despues abandonarla o dejarla sufrir, o una mujer que fue violada no creo que quiera dar a luz a dicha criatura.
Ahora me diran que la criatura tiene derecho a vivir, pero como va a venir a sufrir a este cruel mundo con problemente una madre que no la quiera.
Esta es mi opinion.
Hay muchos niños que sufren y cosas que ni siquiera podes imaginar, porque aún no sacaron una ley para poder matarlos?

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por bassgs435
28 dic 2013, 00:04

que le den a la tia. yo no le daba dinero , le daba una paliza por querer asesinar a la criatura que lleva en el interior. NO AL ABORTO. SI A LA VIDA

2
A favor En contra 0(12 votos)
#56 por alphonsecc
28 dic 2013, 00:04

Nadie la obligo a embarasarze,

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por paparazziny
28 dic 2013, 00:04

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?

5
A favor En contra 36(80 votos)
#58 por silfas
28 dic 2013, 00:04

#31 #31 hajime dijo: #2 Es cierto en cierta forma, para mi tomar la pastilla del dia despues no es abortar porque no se formó el feto, me molesta las que quieren abortar porque si cuando ya pasaron muchas semanas, o meses! deberian ser permitidos solo en casos especiales como violaciones u otra cosa asi de pesada, nada de "Abortos porque me arrepenti" o cosas estupidas. Aunque si uno se pone a pensar, el bebé (producto de una violacion) no tiene la culpa, pero tampoco la tiene la madre. Es un tema muy delicadoA ver, no es lo mismo 2 semanas, 2 meses, 4 meses o 9 meses en un embarazo. El hipotético bebé al que aludes no está esperando a nacer en un limbo, el ser humano es creado progresivamente. Por lo tanto lo de el bebé no tiene culpa no tiene demasiado sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por nemesis_sudaka
28 dic 2013, 00:05

pienso que a menos que se trate de un caso extremo como un embarazo producto de una violación no se debería permitir el aborto... es que simplemente en un mundo donde un puto preservativo no te cuesta mas de 5 dolares o donde la píldora del día después se puede conseguir en cualquier farmacia el aborto esta por demás.... no es una cuestión de " es mi cuerpo y puedo hacer con el lo que me plazca" es simplemente una cuestión de responsabilidad punto

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por juanchichu
28 dic 2013, 00:05

#12 #12 lestat_hn dijo: A mi parecer, cada persona es libre de tomar esta decision, para traer a una criatura y despues abandonarla o dejarla sufrir, o una mujer que fue violada no creo que quiera dar a luz a dicha criatura.
Ahora me diran que la criatura tiene derecho a vivir, pero como va a venir a sufrir a este cruel mundo con problemente una madre que no la quiera.
Esta es mi opinion.
Es un tema muy complicado y muy debatible. Como siempre he dicho en este tema creo que existe tres puntos que se deben tomar en cuenta a la hora de abortar. En primer lugar, si la criatura pone en riesgo la vida de la madre o tiene una enfermedad que nulifica las posibilidades de vida de esta creo que abortar es una opcion. Caso contrario es si la criatura ha sido concebida por error en una pareja sana, la criatura no tiene la culpa de tener padres irresponsables o con muy mala suerte, mi opinion es que lo tenga y lo de en adopción. Y por último si la criatura es concebida producto de una violación es un tema tan sensible que no es fácil tomar una decisión y queda abierta a seguir debatiendolo.

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por lolrabito
28 dic 2013, 00:06

alguien me podría ayudar a entender mejor esta ley? o sea , esta ley hace que el aborto sea ilegal totalmente o hay ciertas circunstancias en la que la se pueda abortar?(por ejemplo: violación, probabilidades de que muera la madre, etc...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por radditz
28 dic 2013, 00:06

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para eso pedí una ley que permita matar a todos los que tengan una vida fea y no a los que posiblemente la tengan.

Obviamente estoy siendo irónico.

A favor En contra 7(31 votos)
#63 por robert_kusina
28 dic 2013, 00:06

#33 #33 spockandenterprise dijo: #3 no se puede estar encontra:
1 las personas pueden hacer con su cuerpo lo que le de la gana, los derechos humanos lo exigen
2 no es una experiencia relajante exactamnete, cualquier mocosa no puede abortar porque si
3 la propaganda en contra es bastante estupida y sin verdaderas razones
4 el feto no solo no piensa ni esta tecnicamente 100% vivo
5 nadie puede meterse con lavida del otro y sus libertades
Has leído mal mi comentario, lo que he querido decir es que ESTE CARTEL NO PUEDE ESTAR A FAVOR DEL ABORTO, NO que alguien pueda estar a favor o no de la ley del aborto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:07

odio el argumento " y si tu madre te hubiera abortado"
1 no estaria vivo
2 no habria sido un placer para ella exactamente
no piensan un poco, no digo tipo einstein, si no tipo persona normal no influenciada

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cr0s15
28 dic 2013, 00:07

A los que dicen que abortar es matar a un ser vivo, (#2) a un embrión no se le considera ser vivo hasta los 3 meses de embarazo, a partir de ahí se le llama feto.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por radditz
28 dic 2013, 00:08

#57 #57 paparazziny dijo: #17 a pesar de lo que nos intentan hacer creer, creo que el aborto es usado como "método anticonceptivo" en una minoría de casos, pero tampoco lo veo del todo mal. Creo que cada caso es único. Aparte, un descuido lo puede tener cualquiera. Yo misma, a mis 20 años y como mujer sexualmente activa que soy, podría llegar a quedarme embarazada a pesar de todas las medidas que tomo para evitarlo. Ni mis padres ni yo tenemos poder adquisitivo suficiente como para criar un hijo, ¿qué hago con él? Ponerlo en adopción sería una opción sí, pero lo veo incluso más traumático que abortar. ¿Quién eres tú, la iglesia o mi vecino del quinto para juzgarme o decidir por mí?Y vos quién sos para decidir sobre la vida de otro ser humano?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#68 por zgzman
28 dic 2013, 00:09

si es por embarazo no deseado haberlo pensado dos veces que pasa eso existe el condón y la píldora

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por alanrios
28 dic 2013, 00:09

#23 #23 chavobello dijo: #4 Ya hallaron el de TDQ?http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/grinch

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por silfas
28 dic 2013, 00:10

#55 #55 bassgs435 dijo: que le den a la tia. yo no le daba dinero , le daba una paliza por querer asesinar a la criatura que lleva en el interior. NO AL ABORTO. SI A LA VIDAMaldito hipócrita. Hacen esta ley mientras quitan la ley de dependencia. Sí a la vida una mierda.

A favor En contra 4(8 votos)
#71 por tomi98
28 dic 2013, 00:10

#52 #52 spockandenterprise dijo: #27 pero no libertad con su cuerpo
claro que si campeon(hipocrita)
y eso que tiene que ver yo dije que dejen a la gente y me incluyo expresarnos si que te llenen de negativos...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por paparazziny
28 dic 2013, 00:10

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.El problema es que ni se molestan en defender esta ley retrógrada simplemente por el hecho de que piensan que "es la ley más progresista que se ha hecho hasta ahora" (palabras de Gallardón).

A favor En contra 3(13 votos)
#74 por robejf98
28 dic 2013, 00:12

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.
Yo estoy a favor de la ley ,(todos mis conocidos estan en contra ,TODOS) ,y la razon por la que estoy a favor es porque no me parece justo tirar una vida asi ,a no ser que sea en caso de violacion o cualquier problema en el bebe ,eso lo comprendo ,pero abortar porque si no me parece nada bien.
Para ser justos tambien habria que hablar de es@s PUTO@S RETRASAD@S que dicen "es mi vientre y hago lo que quiero" ,mi casa es mia y dentro no puedo matar a nadie ,y para los que dicen que es una ley "machista" solo puedo decirles que son JILIPOLLAS

4
A favor En contra 15(55 votos)
#75 por nemesis_sudaka
28 dic 2013, 00:13

#28 #28 vetuslacius dijo: #6 Y los que quieren tener un hijo y su bebe viene con malformación o supone el embarazo un riesgo para la vida de la madre y el bebe y además no votaron al pp. Anda ya...
estas hablando de casos hipotéticos que no representan ni el 1% de los casos que terminan en aborto, aunque no lo quieran admitir, gran parte de las personas que recurren al aborto no son las victimas de violación o las madres cuya vida esta en peligro, son niñatos irresponsables que creen que en la vida nada tendrá consecuencias, si lo sabre yo que fui profesor de secundaria

2
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por letsstay
28 dic 2013, 00:14

primero el ateismo se iso una moda, y ahora el aborto jajajaja pobres ilusos si se creyeron muy hombres para andar teniendo relasiones sexuales tengan los guevos para asumir las consecuencias ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por paulazarrabeitia
28 dic 2013, 00:14

Los que están a favor de este "derecho" que creen tener algunos son realmente hipócritas. Querer abortar por el mero hecho de un riesgo de que el bebé nazca con algún problema de salud es la excusa más egoísta que he escuchado. No es por el bebé que se aborta, es por la pura comodidad de los padres. Pues nos están acostumbrando a dejarnos la vida fácil, cuando en realidad la vida es lucha pura.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por hoklu
28 dic 2013, 00:14

Forobardo

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:15

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ni siquiera es el gobierno directamente, es el mismisimo poder catolico judio y musulman ( depende el pais las 3 son bastante parecidas)que tienen una increible influencia politicamente para ser una organizacion espiritual( si claro como no)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:16

me encantan los carteles donde hay algo que discutir meditar algo que dentro de la internet no importa pero para el que lee y escribe si

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por EgoOzzymandias
28 dic 2013, 00:16

#74 #74 robejf98 dijo: #30
Yo estoy a favor de la ley ,(todos mis conocidos estan en contra ,TODOS) ,y la razon por la que estoy a favor es porque no me parece justo tirar una vida asi ,a no ser que sea en caso de violacion o cualquier problema en el bebe ,eso lo comprendo ,pero abortar porque si no me parece nada bien.
Para ser justos tambien habria que hablar de es@s PUTO@S RETRASAD@S que dicen "es mi vientre y hago lo que quiero" ,mi casa es mia y dentro no puedo matar a nadie ,y para los que dicen que es una ley "machista" solo puedo decirles que son JILIPOLLAS
A ver, macho. Te cuento: eres del 98. Tendrás como mucho 15 años y tu foto de perfil es el escudo de un club deportivo, lo que me incita a pensar que no sabes de lo que hablas y que te aseguro que en un par de años tu opinión se aclarará dramáticamente. Lo digo más que nada por eso que dices de "abortar porque sí". Casi nadie aborta porque sí, no es algo fácil ni divertido. Es horroroso, la última opción. Porque haya cuatro niñatas drogadictas inconscientes no tienen que dejar de tener ese derecho el resto de mujeres españolas.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#82 por alasocho
28 dic 2013, 00:16

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero bueno, ¿es que no te das cuenta de que todas las putas leyes anti derechos contra las mujeres las deciden hombres? Si yo estoy embarazada y quiero abortar ¿qué coño hace un tío juzgándome, señalándome o haciendo leyes que lo impidan? Los hombres nunca se han planteado sus privilegios.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por silfas
28 dic 2013, 00:17

#20 #20 siletek dijo: #3 Yo estoy a favor del aborto, pero solo si el feto esta muy dañado o pone en riesgo la vida de la madre. En lo que estoy en contra es que cualquier mocosa vaya a abortar porque si.Pero a ver tu te crees que eso es una situación deseable por una mocosa como dices? -Buah tia no me pongo condón y luego aborto, que debe dar un gusto que te cagas. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por red_galiray
28 dic 2013, 00:17

#19 #19 red_galiray dijo: Bueno, ya, a riesgo de morir por los negativos daré mi opinión. ¿Por que abortan? A mi me parece algo horrible, si no quieren el hijo por descuido o en el peor de los casos violación, ¿no seria mejor dejar que nazca y darlo en adopción?.Así el niño podría tener una familia que lo ame y cuide, y lo mas importante, la oportunidad de vivir, y tu no tendrás que criarlo y podrás seguir con tu vida. Esta es solo mi opinión y si alguien tiene otra yo la respeto, pero no la acepto. Bueno chicos , matenme a negativos, solo por que decidí expresar mi opinión. ¿ O es que no se les ocurrió a ustedes nada y decidieron darme negativo para hacer que su comentario parezca mejor?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por truevzla
28 dic 2013, 00:18

dire que "apoyo el aborto" para que me llenen de votos positivos, a que si .

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por celtic4life
28 dic 2013, 00:18

#23 #23 chavobello dijo: #4 Ya hallaron el de TDQ?si

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por el_sesy
28 dic 2013, 00:18

Lo que no hay derecho de que yo tenga que pagarme un tratamiento por una enfermedad que no he buscado ni provocado,mientras que las mujeres abortan gratuitamente,porque se encarga la seguridad social de esos gastos,deberian ellas mismas pagar en su totalidad o gran parte de esa intervención.
Y no habria polémica de si le quitan el derecho o no a abortar si no se quedase embarazada por accidente,porque hay mucha informacion y variedad en metodos anticnceptivos para evitarlo.
Pero como sale gratis abortar pues sin preocupaciones.La verdad que es de vergüenza,esta polémica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jhonnypapayone
28 dic 2013, 00:18

Creo que te saldría más barato venir a México, D.F. nena...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por marc_catalunya_catalonia
28 dic 2013, 00:18

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Parte 1/2 Tiene que ser legal abortar? Sí. Siempre? NO. O por lo menos sanción. Yo es lo que haría. Puedo entender que haya un accidente o lo que sea y sea mejor abortar. Pero hay muchos casos que es por pasotismo. Y tampoco vería bien que fuese por un precio X, sinó por % de renta. Está claro que esto no debería entrar por la S.S gratis. ya que sería un desmadre. Pero tampoco a un precio cerrado X, porq para unos no se lo podrían permitir y otros sería como comprar una chuche (= a gratis x S.S.).

2
A favor En contra 9(19 votos)
#92 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:21

#11 #11 tomi98 dijo: hubiera pensado antes de tener relaciones... puede haber una exepcion de violación pero en ese caso que lo de en adopción todos tenemos derecho a nacerclaro de paso pidamosle al vecino que nos ayude con el parto, otro hijo de los 11 vamos todavia y que no se lo coman los lobos o las ratas por que...¡ES LA PUTA ERA MEDIEVAL PENDEJO!
AHORA
NO HAY NECESIDAD DE MAS GENTE
HAY DERECHOS DE LA MUJER Y DEL HOMBRE SOBRE SU CUERPO
Y LAGENTE NO TIENE DERECHO INCLUSO EN LA "PERFECTA DEMOCRACIA" DE METERSE EN EL CUERPO HUMANO Y EXTRAAPROPIARLO

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por curc0vein
28 dic 2013, 00:22

#46 #46 hilda_godi dijo: Me van a tachar en negativos pero estoy a favor de que haya una ley contra el aborto ¿porque? por que hay muchas personas que quieren un bebe y hay gente que los tiene y nos los quiere. Por otro parte, si se permitiera un aborto, cualquier mujer que se embaraza por accidente va a querer deshacerse del bebe que lleva en su interior cuando ellas fueron las tontas al no cuidarse habiendo tantos métodos anticonceptivos. Hay casos en los que sea necesario un aborto ya sea por problemas del bebe o que tenga problemas la madre y en dado caso en violación.Claro, es que como los preservativos son irrompibles...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:23

#46 #46 hilda_godi dijo: Me van a tachar en negativos pero estoy a favor de que haya una ley contra el aborto ¿porque? por que hay muchas personas que quieren un bebe y hay gente que los tiene y nos los quiere. Por otro parte, si se permitiera un aborto, cualquier mujer que se embaraza por accidente va a querer deshacerse del bebe que lleva en su interior cuando ellas fueron las tontas al no cuidarse habiendo tantos métodos anticonceptivos. Hay casos en los que sea necesario un aborto ya sea por problemas del bebe o que tenga problemas la madre y en dado caso en violación.PUES YO TE AYUDO CON LOS NEGATIVOS, creo, aparte que es una forma de expresion y "castigo"

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por troll19970
28 dic 2013, 00:23

Yo estoy en contra del Aborto, no se puede decidir que hacer con la vida de alguien que todavía a nacido y ni siquiera puede dar su opinión o defenderse.
Por estos motivos odio a la humanidad, por su lógica agilipollada.
Prohíben la Eutanasia(Suicidio Asistido), pero permiten el Aborto.
Da igual si en niño es deforme o tenga tentáculos, da igual, es un ser vivo, y una persona que puede tener decenas de oportunidades de integrarse en la sociedad.
Y si no quieren niño, pos lo envían a un centro de menores a la espera de ser adoptado por una familia que de Verdad lo quiera. No se como explicarme

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por jxion
28 dic 2013, 00:23

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Me estas diciendo que por el 5% de casos en los cuales es violación y el 3% de los casos en los cuales el bebe sale con alguna enfermedad rara, los otros 92% pendejos irresponsables que solo quieren tirar sin preocupación van a poder abortar tranquilos y por que se les da la gana? (ok, tal vez debería decirlo con mejores palabras, pero es la verdad y les duele)

2
A favor En contra 14(32 votos)
#97 por phoenixzzero
28 dic 2013, 00:23

Creo que no importa mucho,la verdad es que la Ex-Madre es la que sufre mas, aquí unas consecuencias físicas de entre las paginas que vi:

Esterilidad. si se dejan restos del niño en el útero.
Embarazos ectópicos
Nacimientos de niños muertos.
Trastornos menstruales.
Hemorragia. Necesitando muchas veces transfusiones de sangre pues se pierde mucha.
Infecciones.
Shock.
Coma.
Útero o intestino perforado.
Peritonitis.
Coágulos de sangre pasajeros.
Fiebre /Sudores fríos.
Perdida de otros órganos.

P.D: no estoy de acuerdo con el aborto,pero si estoy de acuerdo con la libertad de decidir que hacer con tu cuerpo y lo que hay en el.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por paparazziny
28 dic 2013, 00:23

#90 #90 marc_catalunya_catalonia dijo: #30 Parte 1/2 Tiene que ser legal abortar? Sí. Siempre? NO. O por lo menos sanción. Yo es lo que haría. Puedo entender que haya un accidente o lo que sea y sea mejor abortar. Pero hay muchos casos que es por pasotismo. Y tampoco vería bien que fuese por un precio X, sinó por % de renta. Está claro que esto no debería entrar por la S.S gratis. ya que sería un desmadre. Pero tampoco a un precio cerrado X, porq para unos no se lo podrían permitir y otros sería como comprar una chuche (= a gratis x S.S.).La ley que estaba vigente llevaba desde el 2010 (aborto libre y gratuito) y el número de abortos se mantuvo más o menos igual todos estos años, ¿dónde ves tú el desmadre?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por marc_catalunya_catalonia
28 dic 2013, 00:23

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Parte 2/2 Yo pondría un % de la renta anual de esa persona, un 25 o 50%. (en caso de vagabundos, drogadictos, etc, gratis pero con la condición de esterilización, y si hace falta guardar óvulos y/o esperma, ya que si es alguien que no puede pagar ese %, tampoc puede mantener un hijo, de un modo decente, y guardas el esperma o óvulos, x si consiguen salir del pozo). Pero esto que te prohiban abortar si el niño tiene malformaciones, está muy mal, con esa mentalidad, tampoco harán pajas, porq un espermatozoide es la parte de un niño, o prohibirán tener la regla, porq cada més es prohibir que un hijo se tenga. LEs aconsejo que si quieren prohibir, que lo hagan con la caza y los toros.

A favor En contra 6(6 votos)
#100 por EgoOzzymandias
28 dic 2013, 00:26

#96 #96 jxion dijo: #30 Me estas diciendo que por el 5% de casos en los cuales es violación y el 3% de los casos en los cuales el bebe sale con alguna enfermedad rara, los otros 92% pendejos irresponsables que solo quieren tirar sin preocupación van a poder abortar tranquilos y por que se les da la gana? (ok, tal vez debería decirlo con mejores palabras, pero es la verdad y les duele)Lo que no sé es qué cojones pinta un peruano en un debate sobre una ley española.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!