¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
362
Enviado por jamondejabugo el 25 dic 2013, 18:09

CONSECUENCIAS


ley del aborto,España,callar,londres,pedir,injusticia

Fuente: https://twitter.com/cibermonfi/status/414428341757042688/photo/1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gloriosos años del cine Enlace a Los concursos de camisetas mojadas son cosa del pasado Enlace a Viajeros del mundo clasifican los países más y menos amistosos

Vídeo relacionado:

Enlace a Así celebraron en Escocia la victoria de España en la Eurocopa por su odio a los ingleses
#251 por ivan742
28 dic 2013, 05:47

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con tu lógica también estarías de acuerdo que la gente salga a matar a personas en estado de pobreza y abandono, por la razón de que están sufriendo cada día, están desamparados, no reciben ayuda del gobierno, la gente los denigra, son susceptibles violencia, etc. Encima decís "¿Que no pueden estudiar, salir de fiesta con sus amigos, irse de viaje, estar pendiente, no pudiendo marcharte a tomar una cerveza por que no puedes dejar sólo a tu hijo?", yo te respondo que no hacer todo eso por cuidar a un bebe, se llama responsabilidad y much@s tienen que afrontar eso alguna ves, tus padres seguramente lo hicieron, ellos seguramente tenían una vida muy diferente antes de que nacieras vos. Por lo tanto opino que el aborto, a menos que sea por los motivos que dio #17,#17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
es innecesario

1
A favor En contra 3(5 votos)
#254 por trinicabronera98
28 dic 2013, 06:14

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si los padres son tan responsables para hacer todas esas cosas, creo que también serían responsables de afrontar las consecuencias de sus actos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#267 por sugar_bijou
28 dic 2013, 10:03

Que asco, que poco respeto hacia la vida humana demuestra esta foto.

A favor En contra 3(3 votos)
#274 por ladycorazonoscura
28 dic 2013, 10:46

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Detesto ese argumento.
Si se aborta no es por generosidad al futuro niño ni para evitarle nada, es por puro egoísmo.
Pregunta a alguien de un barrio bajo si hubiese preferido ni existir.

A favor En contra 3(3 votos)
#312 por sugar_bijou
28 dic 2013, 16:25

#281 #281 kinja dijo: Antes de la ley del aborto muchas mujeres se ponian en manos de carniceros para abortar, gente sin preparacion que lo hacia con metodos rudimentarios que podian matar a la popia madre tambien, habiamos progresado desde esa epoca oscura y ahora, en pleno siglo XXI volvemos atras de esta manera.
Ahora habra mujeres castigadas a ser madres porque les falle el metodo o por lo que sea, no hay nada peor que un niño se crie en un entorno que no lo quiere, teniamos la opcion de elegir cuando tener familia.
Los antiabortistas no tienen ningun derecho a decidir sobre el futuro de nadie, eso solo compete a la madre. Ademas, si alguno se viera en la situacion, sus arcaicos principios se derrumbarian solos.
"Castigadas a ser madres". Lo que se pide es responsabilidad, y respeto hacia la vida humana, que es lo que la gente a favor del aborto no le entra en la cabeza.
El progreso es proteger a los desfavorecidos y defender a los que no pueden hablar por sí mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#343 por baabi
28 dic 2013, 21:02

#339 #339 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves? ¿Te crees que descontextualizando mis palabras vas a ganar razón? Porque claro, yo estoy diciendo que las mujeres somos unas pobrecitas desprotegidas que nos maltratan y que la justicia no nos ampara. Anda y vete a tu casa niñato, que eso es lo que eres, cuando madures y seas capaz de mantener una conversación coherente sin inventarte pretextos para desprestigiar a alguien vienes y me cuentas.
Cada derecho va acompañado por una obligación, si no quieres la obligación, no exijas el derecho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#349 por baabi
28 dic 2013, 22:46

#348 #348 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El porcentaje de positivos que yo recibo con mis argumentos y de negativos que tu recibes con tus falacias de rabieta de niño de 5 años demuestran quien lleva razón

1
A favor En contra 3(3 votos)
#367 por baabi
29 dic 2013, 19:19

#362 #362 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea en 8 comentarios que llevamos no has sido capaz de responderme a una pregunta, sacando temas que no tienen nada que ver con tal de no admitir quien lleva razón ¿y yo soy la cria?
Bien, teniendo en cuenta que quizás seas retrasado y que, como bien he acertado y tienes 14 años. Te lo simplificaré. ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE TIENES QUE CONTESTAR SI O NO
Pides un derecho para los hombres pero, ¿estas dispuesto a cumplir con la obligación que este derecho conlleva? SI O NO. Tu ultima oportunidad para demostrar que eres un hombre maduro con pelo en los huevos

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por spockandenterprise
27 dic 2013, 23:51

#2 #2 anykind dijo: Abortar es matar a alguien que no puede defenderse, no entendere porque hacen esto las casi-madres de hoy en dia, a menos que sea una violacion, mi mas sentido pesame :lpor que la vida del progenitor es mas importante que un ente sin terminar y que puede dañar a la madre, aparte de que probablemente nisiquiera piense o sufra

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por vetuslacius
27 dic 2013, 23:55

#6 #6 zimpiajo dijo: pues haber tenido sexo con precaución y no haber votado al pp, ahora a llorar a jerusalem Y los que quieren tener un hijo y su bebe viene con malformación o supone el embarazo un riesgo para la vida de la madre y el bebe y además no votaron al pp. Anda ya...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por phoenixzzero
27 dic 2013, 23:56

A leer la Constitución de España para comentar con propiedad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ifilost
27 dic 2013, 23:58

Por favor dadle una ayuda para comprarse un puto condón y que no paguemos los demás las consecuencias de sus irresponsabilidades. Porque para ponerse en la calle así con un cartel, está preparándose para futuros abortos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por anawa_tora
27 dic 2013, 23:59

#23 #23 chavobello dijo: #4 Ya hallaron el de TDQ?http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/grinch

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por phoenixzzero
28 dic 2013, 00:01

#7 #7 Pugpupies dijo: Si la mayoría que dice que abortar esta mal tiran millones y millones de ''personas'' por el retrete cada día... jajajaNo digo que sea mentira,pero tampoco es un tema de chiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por jhonnypapayone
28 dic 2013, 00:18

Creo que te saldría más barato venir a México, D.F. nena...

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por spockandenterprise
28 dic 2013, 00:27

#74 #74 robejf98 dijo: #30
Yo estoy a favor de la ley ,(todos mis conocidos estan en contra ,TODOS) ,y la razon por la que estoy a favor es porque no me parece justo tirar una vida asi ,a no ser que sea en caso de violacion o cualquier problema en el bebe ,eso lo comprendo ,pero abortar porque si no me parece nada bien.
Para ser justos tambien habria que hablar de es@s PUTO@S RETRASAD@S que dicen "es mi vientre y hago lo que quiero" ,mi casa es mia y dentro no puedo matar a nadie ,y para los que dicen que es una ley "machista" solo puedo decirles que son JILIPOLLAS
elcuerpo humano es de su propietario no de cualquier estupido que tiene problemas en entender que un cuerpo ajeno no le pertenece

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por angry_klopp
28 dic 2013, 00:30

#4 #4 herbashio dijo: Puro logro de CR llevo 47 páginas buscandoenserio, estais enfermos, teneis un puto problema

A favor En contra 2(12 votos)
#120 por robejf98
28 dic 2013, 00:34

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya subnormal dios mio ,si resulta que se sabe mi vida joder y no solo eso ,sabe la clave para la maxima sabiduria ,el puto dalai lama
Vete con tus mierdas a otro sitio

2
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por thekomodo
28 dic 2013, 00:34

#36 #36 silfas dijo: #17 Hombre eso es lógico si llevas 4 meses embarazada. Pero las primeras semanas cuando te enteras por supuesto que puede se debido a un accidente. Lo más infame de esta ley es precisamente prohibir el aborto libre en las primeras semanas.En este tema muy pocas veces podría pasar un "accidente", ¿Sabias que los condones existen? que si, que los condones fallan, pero solo tiene una posibilidad del 2% de que pase, y si, se que a muchos no les gusta con condón, y mas si es su pareja estable, pues bueno, la solución es, con el respeto de todos, no venirse adentro, solo que algunos solo tienen huevos para decir que es un accidente cuando ven lo que les viene pierna arriba y que ese accidente fue puramente culpa suya. En todo caso, yo estoy de acuerdo con el #17,#17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
esas también son mis razones para considerar que un aborto sea legal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por raistlin_m
28 dic 2013, 00:47

Hay mucha gente que se piensa que abortar es una fiesta y las mujeres lo hacemos los fines de semana antes de salir de fiesta. No se dan cuenta que es una medida que se toma como última opción porque no quieres ser madre, ni tener un hijo, sea por los motivos que sea. Ya el simple hecho de quedarte embarazada te cambia la vida aunque luego lo des en adopción.
Además de deciros que en mi opinión si lo que quieren es disminuir el número de abortos lo que se debería hacer es poner ayudas para la maternidad y personas con incapacidades.
Por último querría destacar que se demostró con números que los abortos habían disminuido desde la última ley y decir que los anticonceptivos no son perfectos y que si una mujer quiere abortar lo hará; la diferencia son los medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por citerea
28 dic 2013, 01:08

#137 #137 rikudogin999 dijo: #14 Te haces el muy intelectual y apenas alguien tiene una opinión diferente a la tuya le atacas? mi hermano tiene síndrome de down, lo que hemos "sufrido" se queda corto en comparación a lo feliz que la hemos pasado junto a el; No se equivoquen no estoy ni a favor ni en contra del aborto, pero; Me jode enormemente toda la sarta de gente que va diciendo "el aborto es lo mejor, es su cuerpo déjenles hacer lo que les plazca" Es mucho mas complicado que eso; Por que no buscan otras alternativas diferentes al aborto? por ejemplo el perfeccionamiento de la píldora para que no tenga fallo(si es un imposible lo siento no soy un erudito en el tema); El problema es que no parece que la gente este luchando por el bienestar humano, parece que simplemente les gusta apoyar algo controversial.se nota que eres hombre y no vas a tener que dar a luz a un niño que tenga deficiencias, mira, mi hermana tiene un retraso del 98% eso quiere decir que es dependiente toda su vida hasta que fallezca, yo tengo el 50% de probabilidades de que me salga un hijo así, yo quiero muchísimo a mi hermana, es la luz de mi vida, pero te juro que no vuelvo a pasar por esto ni traigo al mundo a un niño así, sobre todo por el sufrimiento por ambas partes, por la fuerza psicológica que hay que tener por parte de los padres y por el bien del niño que puede acarrear otras enfermedades, que pasa, ¿no tengo el derecho a abortar?, pues gracias a esta ley, a no ser que la modifiquen, yo no voy a tener hijos, porque no pienso arriesgarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por darknesskrad
28 dic 2013, 01:21

#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.¿Te has puesto a escuchar los argumentos? Te puedo asegurar que eres tan retrograda como para no verlos y si estan discutirlos con el mismo argumento de siempre. "Cada uno es libre de decidir" o peor aun "Es que acaso no piensan por ustedes", yo te puedo preguntar lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#192 por kattalakis
28 dic 2013, 01:29

#183 #183 darknesskrad dijo: #37 Y hay que ser idiota para no pensar que hay otros medios. Simple, no quieres un hijo lo das en adopción, te puedo jurar que hay cientos de personas que desean adoptar y por la burocracia del pais se hace cada vez mas dificil.

El que no ve soluciones es por que tiene una venda tan grande como la de los retrogradas que por cuestiones estupidas estan en contra del aborto
y la gestación que??? no es sólo que el niño nazca esos 9 también cuentan. No toda mujer está preparada tanto mental como físicamente para tener un niño, de las madres que he conocido casi todas me han dicho que no quieren volver a tener hijos, muy bonito y todo eso, pero los problemas, los dolores, las horas en el hospital, la preocupación y demás son demasiada carga para ellas como para volver a pasar por eso. Asi que si la mujer decide que no quiere dedicarse a ese hijo durante esos 9 meses tiene todo el derecho a ello, ya que es ella la que lo va a llevar y la que va a sufrir las consecuencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por eltwr55
28 dic 2013, 03:08

#75 #75 nemesis_sudaka dijo: #28 estas hablando de casos hipotéticos que no representan ni el 1% de los casos que terminan en aborto, aunque no lo quieran admitir, gran parte de las personas que recurren al aborto no son las victimas de violación o las madres cuya vida esta en peligro, son niñatos irresponsables que creen que en la vida nada tendrá consecuencias, si lo sabre yo que fui profesor de secundaria ¿Estas mostrandonos que un profesor de secundaria que debe enseñar cultura y principios no es lo suficientemente objetivo como para pensar en el futuro de ese niño que va a ser criado por niñatos irresponsables?

¿Prefieres que 2 niñatos irresponsables sean castigados por tener relaciones sexuales sin preservativo y el castigo sea un niño que cuando nazca viva en un mundo con padres que no lo quieran? ¿Que crean que es un error? ¿Que LO MAS SEGURO es que sean tan irresponsables que el niño no tenga educacion y cuanto tenga 20 años sea un infeliz de mierda?

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por paparazziny
28 dic 2013, 03:25

#174 #174 radditz dijo: #102 La justicia te obliga a que no mates, no robes, etc, etc. No te veo llorando que te obligan a hacer esas cosas. Ah claro, vos ya asumís que son malas. Con el aborto es lo mismo solo que vos no queres asumir que estás quitando una vida.
Qué son esas estupideces de "una institución o la iglesia" que decís. Si te obligan a algo es por el bien de la sociedad y el bien de los seres humanos, para eso están las leyes.
Y tus derechos terminan donde empiezan los del otro, me imagino que ya sabías eso. Hasta ahora no vi a ninguna madre decir que quiere matar a su hijo de 2 años porque ella lo engendró y mucho menos a la justicia aprobar tal atrocidad.
"Si te obligan a algo es por el bien de la sociedad", dices. Mira, con esto me demuestras que no tienes ni puta idea de la ley que acaban de aprobar en España. Primero infórmate, y si quieres luego ya seguimos discutiendo, pero con conocimiento de causa porque es que no sé ni por dónde empezar a contestarte a tal retahíla de "estupideces" como me dices tú a mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#229 por eltwr55
28 dic 2013, 03:26

#224 #224 sambjuarez dijo: No me parese que el niño, el feto, ese monton de celulas... como lo quieras ver, tiene la culpa de tu error o de que no lo quieras por una calentura?
creo que si es una "Razon" el que sea producto de una violacion y el daño para el niño y la madre, pero solo porque no lo quieres y cometiste una idiotes tienes el derecho de no dejarlo nacer eso ESO si es retrogada!!
Vale, y cuando nazca que pasara? Que educacion tendra? QUE CARIÑO? Que cultura? Que vida tendra el niño cuando nazca si sus padres no quieren el niño?

Vas a hacer culpable al niño de que 2 personas tengan sexo sin precaucion? Vas a hacer que una persona COMO TU Y COMO YO sea infeliz el resto de su vida por que no haya tenido el cariño de sus padres en la niñez?

En serio eres capaz de hacer eso? No evitar que un feto de 1 mes nazca, para que el resto de su vida sea infeliz?

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por paparazziny
28 dic 2013, 03:40

#166 #166 morthius dijo: Pues yo le quitaba el dinero a esa tía y se lo daba a un sin techo. Hay gente que solo va en contra de esta ley porque la ha puesto Gallardón. ¿A alguno de los que están en contra de esta ley le gustaría que yo le arrancase los miembros con unas tenazas? Porque eso es lo que se hace durante el aborto. Es un proceso infrahumano en el que se le arrebata la vida a alguien sin darle siquiera un segundo para disfrutarla. Y para todas esas mujeres gilipollas que dicen: "Es mi cuerpo y hago lo que quiero con él", les digo que no es su cuerpo el que está siendo despiezado sino el de sus hijos y que seguro que hay muchas más razones para matarlas a ellas que a alguien que ni siquiera ha nacido.¡Toma ya! Has visto en alguna página derechista o muy religiosa las típicas fotos de niños decapitados con una especie de tenazas al lado y te ha cegado la ira, ¿verdad? Pues mira, para la próxima contrasta la información y no te creas todo lo que te tragas por ahí, porque la mayoría de las veces no será verdad. Sobre todo porque el feto a las 14 semanas (el límite de tiempo para abortar en cualquier circunstancia con la antigua ley española) tiene el tamaño de un melocotón más o menos, así que difícilmente podrán hacerle eso que tu dices con unas tenazas. Ah, y para la próxima te dejas ese populismo casposo en casa y expones tu opinión sin insultar, campeón.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por physicjava
28 dic 2013, 03:41

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
completamente de acuerdo contigo menos en lo ultimo que opino como #194 #194 rubjustel dijo: #17 Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo último.
Daría esas 3 opciones para que fueran gratuitas por sanidad.
Eso de un fallo y no lo quiero, que fuera de pago. Los accidentes se pagan si los provocas.
Yo estoy a favor del aborto.
, me parece bien el aborto por "accidente" en las primeras semanas (cuando el feto aun no ha desarrollado ni el corazon ni los huesos) si se lo pagan ellos, solo faltaria que por no usar condon, diafragma, pildora, diu etc tengamos los demas que costear eso

A favor En contra 2(4 votos)
#246 por krixkrix
28 dic 2013, 05:18

expresión gráfica de lo que es ser descarado en la vida. un asesino pidiendo ayuda para matar a su victima, al menos hitler no pedía recursos para sus hornos.

A favor En contra 2(2 votos)
#252 por gtcc_sagem
28 dic 2013, 05:55

#186 #186 Pikete dijo: #17 ¿Entonces pretendes arruinar la vida de una mujer y la de su familia obligándole a parir y a mantener a un hijo no deseado que tal vez no pueda mantener?
¿Eso pretendes? No se aborta a un niño, se aborta un feto que ni siquiera es ser humano aún. No sé dónde le ves lo incorrecto.
sea embrión o feto es un ser vivo, y no solo eso, es un humano como tu o como yo solo que muy pequeño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#253 por gtcc_sagem
28 dic 2013, 05:59

#102 #102 paparazziny dijo: #67 Sin entrar al trapo de si el feto es o no un ser humano, te contesto: yo soy, ni más ni menos, la persona que ha engendrado a ese feto. Creo que tengo más derecho a decidir sobre él y, sobre todo, sobre MI cuerpo, que alguien que ni siquiera conozco o una institución de la que ni siquiera formo parte (la iglesia). pero que tiene que ver la iglesia aquí, no la mencionan en ningún lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por feudalia
28 dic 2013, 06:57

No voy a parar de decir que la ley solo hace que las mujeres que se quieran abortar lo hagan de forma insegura, una mujer que en serio quiere abortar es capaz de hacer cualquier cosa por hacerlo, muchas llegan a poner en riesgo su vida.

En serio espero que nadie venga diciendo que se lo merecen por querer abortar, pueden ayudar a las mujeres psicologicamente antes de dejarla abortar pero solo prohibiéndolo no están ayudando a nadie.

Si soy sincera los abortos me parecen horrendos pero tampoco me gusta que mujeres mueran porque la ley no les deja abortar.

A favor En contra 2(4 votos)
#259 por xdurgax
28 dic 2013, 07:46

#218 #218 fox89 dijo: #17 Sinceramente me asusta que tu comentario sea el más votado.A mi también me asusta y me deprime, parece que después de tantos años las mujeres siguen viéndose como incubadoras sin derechos ni sentimientos de las que se puede disponer sin su consentimiento; según la moralidad de los que están en el poder y a quienes no le interesa si ella quiere tener al hijo. Aun se piensa que la mujer que queda embarazada es "una zorra" y "culpable" y tiene que tener al niño si o si (sin importar que el supuesto "niño" en verdad sea solo un embrión sin pensamientos) y en caso de no querer debe ser OBLIGADA sin tener en cuenta que a menudo esto implica una tortura física y psicológica para ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#264 por advyunouchi
28 dic 2013, 08:56

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento pero la mayoría de tus argumentos no me parecen validos para estar a favor del aborto, digo si no quieres tener un hijo, te cuidas. En estos tiempos ya hay mucha información para evitar embarazos y enfermedades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#276 por ignacio16m
28 dic 2013, 11:11

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 EgoOzzymandias dijo: Existen argumentos medio decentes para defender la nueva ley del aborto, pero es que ninguno, repito, NINGUNO de los defensores de esta ley es capaz de darlos. ¿Por qué? Porque lo decís sin pensar, sin pararos a razonar el por qué de vuestros ideales, de dónde vienen y si realmente estáis de acuerdo con ellos. Sois unos malditos esclavos del pensamiento de vuestros padres, tenéis una puta BALA EN LA CABEZA. Es por eso que esta ley es un atraso, porque nadie que esté de acuerdo con ella lo está por una razón real, lo está por seguir tradiciones retrógadas que hacen daño a los demás.Pero esque si no quieres el hijo, lo puedes dar a una casa de recogidas o llevarlo a un horfanato, pero eso de decir "lo pase bien una noche y ahora no quiero tener el hijo" pues no, ahora te jodes y tienes el hijo (lo digo porque en principio no quiere tenerlo) y si una vez después de nacer no lo quieres, pues lo das en adopción, y respecto a las condiciones estoy de acuerdo con #17

A favor En contra 2(4 votos)
#278 por spartacus236
28 dic 2013, 11:31

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero. Si fuera un buen método para eliminar la pobreza, esta ya estaría eliminada o al menos en camino, puesto que llevamos unos años con la ley de 2010 que permitía el aborto.
Segundo. La LTB la cubre la seguridad social en España, así que no es necesario irte muy lejos, el que quiera dejar de tener hijos puede optar aquí, en este país, por los métodos definitivos sin problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#306 por partyslan
28 dic 2013, 14:57

#17 #17 Sameri dijo: #2 Yo, a riesgo de parecer anticuado, pongo 3 condiciones
*Fruto de una violación
*Riesgo para el feto (enfermedad severa, riesgo de muerte)
*Riesgo para la madre (muerte, enfermedad incurable)

Pero eso de abortar por "fue un fallo, no quiero el niño" no lo veo correcto.
He logueado sólo por contestarte. ¿Qué harías tú? Para traer un bebé al mundo hay que estar preparado para ello por su complejidad que conlleva. Dinero, responsabilidad, tiempo, etc. Por tanto, si una persona no está preparada para tenerlo, ¿porqué no abortar? No lo entiendo a esto.

Cada día que pasa, más avergüenza España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#314 por ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
28 dic 2013, 16:31

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si

A favor En contra 2(2 votos)
#345 por ussitu
28 dic 2013, 21:03

con este gobierno estamos volviendo hace 30 años atras

A favor En contra 2(2 votos)
#347 por citerea
28 dic 2013, 21:23

#183 #183 darknesskrad dijo: #37 Y hay que ser idiota para no pensar que hay otros medios. Simple, no quieres un hijo lo das en adopción, te puedo jurar que hay cientos de personas que desean adoptar y por la burocracia del pais se hace cada vez mas dificil.

El que no ve soluciones es por que tiene una venda tan grande como la de los retrogradas que por cuestiones estupidas estan en contra del aborto
tienes que ser como una gata callejera para que después de nueve meses de gestación tengas el valor de dar al bebé en adopción como si nada, a ver que coño os pensáis? que estar embarazadas es solo que el bebé está cuidado ahí dentro y ya? se crean vínculos mientras estás embarazada, psicológicamente es peor dar a un bebé en adopción para una madre que un aborto.

A favor En contra 2(2 votos)
#368 por macrack
29 dic 2013, 20:14

#163 #163 robejf98 dijo: #156 he dicho que si hay cualquier tipo de problema me parece bien el aborto ,en cuanto a lo de machista ,el hombre no puede ser castigado porque en ningun momento puede decidir si se aborta o no ,es decision de la madre aunque si hubiera forma de castigar al padre ,pues mejor ,pero si fuera el hombre el que pudiera tener hijos (me siento raro al poner esta comparacion XD) no creo que la ley cambiara ,por eso lo digo.

PD: gracias por lo de la G ,no me acordaba ,lo sabia pero no se porque lo escribo con J ,lo habre visto e algun sitio y no se me quita de la cabeza
Vale, ahora te entiendo, ¿para ti está bien porque así la gente se lo pensaría antes de abortar verdad? En eso estoy de acuerdo, el problema es que la ley se aplica en todos los casos (excepto en violación, creo)

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por robert_kusina
27 dic 2013, 23:48

#1 #1 spockandenterprise dijo: me imagino que el cartel es a favor de dicha leyCómo puede estar a favor!? O_o

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por EgoOzzymandias
27 dic 2013, 23:49

Sólo por el hecho de suponer un obvio retroceso social con respecto a los países de alrededor debería darles vergüenza a esa panda de viejos y marujas aprobar esta ley.

A favor En contra 1(29 votos)
#10 por peguigus
27 dic 2013, 23:49

uff que fuerte cartel y que fea situación la que se esta viviendo en España, bueno en México no es mejor

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por tomi98
27 dic 2013, 23:49

hubiera pensado antes de tener relaciones... puede haber una exepcion de violación pero en ese caso que lo de en adopción todos tenemos derecho a nacer

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por arkthouro
27 dic 2013, 23:51

Estoy a favor del aborto solo en caso de...
1-Violación
2-Malformación
3-Que este en peligro la vida de la madre y/o feto

A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!