¡Cuánta razón! / SAMURÁIS REALES
Arriba
66
Enviado por WhetWHATmg el 24 dic 2013, 09:10

SAMURÁIS REALES


realmente,armadura,mujer,lucha,foto

Fuente: http://themetapicture
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buena foto Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa Enlace a Tomando apuntes

Vídeo relacionado:

Enlace a Practicando lucha libre sin gravedad
#51 por chanokaqh
26 dic 2013, 21:31

#1 #1 laurita969 dijo: Mi mayor duda es como podian ser tan agiles con tanto atuendo :Sasiáticos.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por janna_windforce
26 dic 2013, 22:40

*0* la mujer samuria! me gusta porque tienen la armadura y se ven hermosas y delicadas
la mujer samurai o la Onna Bugeisha eran las parientas de los samurais, que las entrenaban para proteger la casa, la familia y el honor en tiempos de guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por s14
26 dic 2013, 23:47

#1 #1 laurita969 dijo: Mi mayor duda es como podian ser tan agiles con tanto atuendo :SYo tengo entendido que estaban echas de papel

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por karusso
27 dic 2013, 00:04

#34 #34 ganoes_paran dijo: 1.- la palabra samurai es similar a la de caballero dado que designa un titulo asociado a la profesion belica, los samurais no tenian porque usar katanas, de hecho la lanza y la pica eran las armas mas comunes en la guerra.
2.- la armadura del samurai va a depender de la epoca al igual que la europea, pues sufre procesos de modificacion reaccionando a los procesos de mejoramiento de las armas
3.-las katanas usadas en la guerra no eran muy diferentes de las espadas medievales, dado que se priorizaba la resistencia de esta y por tanto su filo era menor del que creemos. Las katanas que han pasado a la historia son las del periodo Eiji, puesto que con la unificacion de japon, comienzan a quedar en desuso las guerras entre nobles y en cambio se pone de moda el duelo sin armaduras.
ahi es donde te equivocas todos los samurai independientemente de que tuvieran una naginata o una yari, siempre SIEMPRE portaban su katana, por eso mismo a la katana se la llama "el alma del samurai"
tambien sus katanas tenian una gran resistencia pero tambien tenian un buen filo aun asi es muy diferente usar una katana a una espada medieval, con la espada medieval normalmente he visto que las toman y golpean como si fuera un palo afilado, la katana se una de una forma totalmente distinta y se utiliza a favor la fuerza centrifuga (por eso mismo no son rectas)
#40 #40 ganoes_paran dijo: #37 los europeos tambien tienen artes marciales medievales y lo mas interesante de estas es que estan complementadas con el uso de espadas, se especializan en el desarme y anulacion del oponente en medio de un combate de espadas, francamente poco que envidiar a los japoneses en combate. Claro que el judo es un arte marcial mas independiente y por ende el arte marcial europeo tendio a desaparecer con el fin del uso de las armas de acero.te invito a que investigues sobre el aikido, los samurais lo usaban para desarmar a los oponentes y es mucho mas complejo que la mayoria de las demas artes marciales, el judo se invento en 1882 nada que ver

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por enrevistados
27 dic 2013, 00:10

son armaduras de combate, el samurai es la persona por lo que así se veían cuando combatian pero no siempre entrenaban con la armadura puesta

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por karusso
27 dic 2013, 00:14

#33 #33 memnon dijo: El caso es que los samurais nunca tuvieron jamas ninguna posibilidad contra los occidentales, en la edad media simplemente nuestras armaduras y espadas eran superiores,teníamos mejores metales y mejor capacidad de sacarlos. Aunque no siempre las espadas eran de esa calidad dependía de tu dinero.
Ahora la técnica. Ya pasada la edad media en España se creo un estilo de esgrima muy poco tratado por el cine y la época moderna pero con las bases de crear una esgrima "racional" y basada en las matemáticas .Se desarrollo la mejor esgrima que jamas ha existido, he visto los estilos de combate tanto samurai como esgrima española ("Verdadera Destreza") y la samurai no tiene absolutamente nada que hacer en contra.
Así que dejar de mitificar tanto a los samurais.
te equivocas la katana era mucho mejor que cualquier otra espada de su epoca medieval si llegaran a enfrentarse un caballero y un samurai probablemente el samurai lo unico que tendria que hacer es hacer cortes en las articulaciones de la armadura del caballero, ademas los caballeros cargaban demasiado peso y eran bastante lentos, los samurai tendian a acabar las peleas en 1 solo corte ademas de ser mas agiles
y en cuanto a velocidad de hacer cortes no se diga, alguna vez has visto la rapides de las personas que practicamos kendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por elcuadradonegro
27 dic 2013, 00:25

Los de La ultima foto no tienen porque ser samurais, tan solo practican esgrima japonesa o kendo que se sigue practicando en la actualidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por saint_of_killers
27 dic 2013, 01:35

#36 #36 leafar dijo: #8 Realmente las armaduras de samurai completas se usaban en muy pocas ocasiones y eran en las dadas guerras grandes, su fin era proteger contra proyectiles y al galopar con lanza, ya que en combate cercano solían quitársela como ya bien dicen. Eran guerreros MUY diestros, de los mejores del mundo de hecho. Su forja era magnífica, las katanas son las espadas más resistentes, ligeras y flexibles del mundo. Pero como en todo estilo de lucha tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Bueno, en realidad lo de la Katana, es mas la ingenieria del diseño, lo que garantiza esos impresionantes cortes, que la forja como tal, ya que es solo cuestion de doblar acero y ya. La mejor forja, es el acero Damasquino, del cual solo hasta los últimos años se le descubrio el secreto de tal filo y maneabilidad, resulta que la técnica forma durante la forja, microfilamentos de carbono, siedo estas espadas, las primeras aleaciones de carbono, lo cual les dio una gran fama a los ejercitos sarracenos de muy peligrosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por saint_of_killers
27 dic 2013, 01:43

#56 #56 karusso dijo: #33 te equivocas la katana era mucho mejor que cualquier otra espada de su epoca medieval si llegaran a enfrentarse un caballero y un samurai probablemente el samurai lo unico que tendria que hacer es hacer cortes en las articulaciones de la armadura del caballero, ademas los caballeros cargaban demasiado peso y eran bastante lentos, los samurai tendian a acabar las peleas en 1 solo corte ademas de ser mas agiles
y en cuanto a velocidad de hacer cortes no se diga, alguna vez has visto la rapides de las personas que practicamos kendo?
Bueno, no se puede negar la velocidad de los practicantes de dichas artes, ademas de que la Katana en efecto, tiene la fama de la cortadora definitiva, pero queda reducida a puesto de la mejor espada 1 contra 1, porque a pesar de sus características, el peso de esa espada es bastante, lo cual aún en un practicante consumado de dicho estilo, siempre se mermara su velocidad, lo cual les da desventajas en combates abiertos, contra varios enemigos. El arma definitiva ya en combates contra varios oponentes, era la Gradius romana, que con su tamaño y peso, era bastante maleable, junto con un filo modesto, pero lo que si la hacia peligrosa, era una punta diseñada exclusivamente para perforar cuerpos, lo cual en una batalla abierta, te da muchas oportunidades de incapacitar y sobrevivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por zeroelias
27 dic 2013, 04:21

Justamente como me los imaginaba :/

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por dernarr
27 dic 2013, 04:31

#33 #33 memnon dijo: El caso es que los samurais nunca tuvieron jamas ninguna posibilidad contra los occidentales, en la edad media simplemente nuestras armaduras y espadas eran superiores,teníamos mejores metales y mejor capacidad de sacarlos. Aunque no siempre las espadas eran de esa calidad dependía de tu dinero.
Ahora la técnica. Ya pasada la edad media en España se creo un estilo de esgrima muy poco tratado por el cine y la época moderna pero con las bases de crear una esgrima "racional" y basada en las matemáticas .Se desarrollo la mejor esgrima que jamas ha existido, he visto los estilos de combate tanto samurai como esgrima española ("Verdadera Destreza") y la samurai no tiene absolutamente nada que hacer en contra.
Así que dejar de mitificar tanto a los samurais.
La cosa esta en que los samurais no se enfrentaron a espadachines, resulto que se enfrentaron a gente armada con rifles y cañones.
La armadura de un samurai, pese a estar echa de un tipo de papel parecido al cartón podía superar con creces a las armaduras medievales, tanto por ligereza como por los metales.
Si comparábamos las armaduras de entonces no podrían ganar una batalla a un guerrero samurai.
Pero lo que les derroto fueron las armas de fuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dernarr
27 dic 2013, 04:33

#54 #54 karusso dijo: #34 ahi es donde te equivocas todos los samurai independientemente de que tuvieran una naginata o una yari, siempre SIEMPRE portaban su katana, por eso mismo a la katana se la llama "el alma del samurai"
tambien sus katanas tenian una gran resistencia pero tambien tenian un buen filo aun asi es muy diferente usar una katana a una espada medieval, con la espada medieval normalmente he visto que las toman y golpean como si fuera un palo afilado, la katana se una de una forma totalmente distinta y se utiliza a favor la fuerza centrifuga (por eso mismo no son rectas)
#40 te invito a que investigues sobre el aikido, los samurais lo usaban para desarmar a los oponentes y es mucho mas complejo que la mayoria de las demas artes marciales, el judo se invento en 1882 nada que ver
para ser exactos, la katana era como su mejor amigo, pero lo que nunca perdían era la wakizashi, era como el escudo de la familia, y ademas la elegida para sesgar la vida del samurai y recuperar su honor y el de su propia familia.
La katana era importante, pero la wakizashi era la que le salvaba, la que servia como apoyo y escudo, y el propio alma del guerrero.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dernarr
27 dic 2013, 04:38

#1 #1 laurita969 dijo: Mi mayor duda es como podian ser tan agiles con tanto atuendo :SPese a lo que te digan, las armaduras de los samurais eran muchísimo mas ligeras que las armaduras tradicionales.
Las armaduras medievales, estaban echas completamente por hierro. Los samurais portaban armaduras echas por piezas metálicas, y las partes mas anchas estaban echas de un tipo de papiro parecido al cartón, haciéndolas menos resistentes que la armadura de metal, pero 10 veces menos pesadas y mucho mas ágiles, tanto para quitárselas (las medievales te las tenían que poner y quitar entre 3 personas).
También tenían armaduras de solo metal, pero esas eran para anticaballeria (equipados con lanzas) y tenían que resistir los ataques mas grandes, pero llevar esas era casi un suicidio.
En fin serafín...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Pikete
27 dic 2013, 04:43

#10 #10 ladycorazonoscura dijo: #1 Sólo eran 30Kg, con entrenamiento era sencillo.

Una curiosidad. Las armaduras medievales europeas pesaban 30Kg, es decir que en contra de la creencia popular el caballero medieval podía ser tan rápido como cualquier samurai.
¿De qué época hablamos? No es la misma armadura la que lleva un caballero del siglo XII que la que lleva uno de mediados del XV.
No es lo mismo la armadura que llevaría Ricardo Corazón del León que los caballeros en Agincourt. ¿Sabes lo que pasó a los franceses en Agincourt? Que sus armaduras pesaban tanto que se hundían en el barro mientras les masacraban las flechas y su infantería ligera les tiraba y aniquilaba con cuchillos, ya que ellos, lentos, pesados y cansados apenas podían reaccionar.
Es importante diferenciar. Los del XV llevaban las típicas armaduras de metal que se ven en castillos antiguos, enormes, pesadas. Los del XII no llevaban corazas ni placas, apenas cota de malla, protecciones de cuero, casco y las armas. Y aún así eso pesaba lo suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Veren
27 dic 2013, 04:49

no sabía que había mujeres samurai

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por raptordan
27 dic 2013, 20:17

#8 #8 vic_r dijo: #1 En mi opinión todo el tema de los Samurai está muy idealizado y también el manga y anime han ayudado en "adulterar" la visión de lo que el Samurai histórico era en realidad.
No pongo en duda de que hubiera grandes guerreros entre ellos.... pero desde luego no eran los acrobatas que nos han vendido que eran. Esas armaduras que tienen evidencian que en realidad eran infantería/caballera pesada.
No creo que fueran muy diferentes a nuestros caballeros medievales europeos (guerreros vasallos al servicio de un señor y por tanto una clase privilegiada y hereditaria dentro de un sistema feudal). (cont...)
Le quitas toda la magia :(

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wayans
7 ene 2014, 13:28

#63 #63 dernarr dijo: #1 Pese a lo que te digan, las armaduras de los samurais eran muchísimo mas ligeras que las armaduras tradicionales.
Las armaduras medievales, estaban echas completamente por hierro. Los samurais portaban armaduras echas por piezas metálicas, y las partes mas anchas estaban echas de un tipo de papiro parecido al cartón, haciéndolas menos resistentes que la armadura de metal, pero 10 veces menos pesadas y mucho mas ágiles, tanto para quitárselas (las medievales te las tenían que poner y quitar entre 3 personas).
También tenían armaduras de solo metal, pero esas eran para anticaballeria (equipados con lanzas) y tenían que resistir los ataques mas grandes, pero llevar esas era casi un suicidio.
En fin serafín...
Aqui todos hablais de armaduras medievales europeas pesadas, la coraza de placas generalmente era usada en caballeria y durante un periodo relativamente corto en cuanto a "tecnologia" de guerra de la epoca, cuando se puso "de moda" la lanza y la alabarda, ya no se veian apenas corazas de placa que ademas ofrecian resistencia escasa a las flechas. El maestro de esgrima occidental es agil y diestro como cualquier samurai, una diferencia muy importante es que el samurai como tal, era tanto espadachin como arquero, cuando generalmente aqui tendian a ser jinetes. Pero vamos asi en general, los samurai solo eran guerreros nobles como nuestros caballeros, y iban armados con muchas cosas diferentes segun la epoca, y si los nuestros cagaban en las armaduras los suyos eran pederastas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!