#9 #9 anykind dijo: #8 Lo interesante de ser onironauta es que puedes soñar que vuelas, que detienes el tiempo, puedes soñar un universo fantastico en donde lo real y lo irreal se combinan, algo maravilloso que agradece que tu subconsciente puede lograr :)Empero, me sigue pareciendo aún mejor soñar que se vuela cuando no esperabas volar, que volar por propio mérito. La sorpresa, ése es el encanto, que pasa lo que no te esperabas ni creías que pasaría.
"el peor momento de la vida" sos patetico con los epigrafes CR... trata de esmerarte un poco... no cuesta tanto... de onda te lo digo ;)
donde esta el logro de navidad D:
#1 #1 anykind dijo: Ese no es ningun problema para los onironautas(personas que pueden controlar sus sueños a su gusto)Qué terriblemente tedioso debe ser controlar sus propios sueños. ¿Qué chiste tiene controlar el subconsciente, si el encanto de los sueños es su naturaleza misteriosa? Prefiero mil veces que me guíen los sueños por mundos fantásticos que yo tratar de imputarles lógica, lógica que es impura a ellos, lógica que destroza su esencia.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 dic 2013, 00:28
#9 #9 anykind dijo: #8 Lo interesante de ser onironauta es que puedes soñar que vuelas, que detienes el tiempo, puedes soñar un universo fantastico en donde lo real y lo irreal se combinan, algo maravilloso que agradece que tu subconsciente puede lograr :)Soñaría tener dinero.