¡Cuánta razón! / VIDA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
275
Enviado por estelkensu el 22 dic 2013, 19:21

VIDA


vida,españa,aborto,entender,huevo,algodón,espermatozoide,nuez

Fuente: http://Captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 12 de los castillos más bonitos de España para visitar, al menos, una vez en la vida Enlace a El culpable de todo Enlace a El impacto de un meteorito gigante hace 3260 millones de años pudo impulsar la vida en la Tierra

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
#101 por axelfretes
30 dic 2013, 16:11

#90 #90 paparazziny dijo: #47 Evidentemente si el feto ya lleva 8 meses en la barriga no lo vas a abortar, pero seamos rigurosos, con la ley que había antes en España se podía abortar con un máximo de 14 semanas de embarazo (22 si el embarazo podía conllevar riesgos). ¿Sabes qué tamaño tiene un feto de 14 semanas? El de un limón. "En la semana 14 de embarazo, el feto ya ha adquirido la forma del cuerpo de un bebé a término, pero de un tamaño mucho menor. En esta fase del embarazo, el futuro bebé mide 10 cm aproximadamente y pesa unos 30 gr. El feto de 12 semanas de gestación (14 semanas de embarazo) ya puede hacer movimientos faciales. Hace muecas que le sirven de entrenamiento de los músculos de su cara. También puede chuparse el dedo y succionar."
El hecho de ser pequeño no lo hace menos humano. Antes de que tenga siquiera forma no me parece mal que se aborte si así se debe, pero después ya no me parece. A los 3 meses lo considero ya demasiado desarrollado para eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por unknown41
30 dic 2013, 16:19

#82 #82 zora_lafriki dijo: Si hablamos del momento previo entonces no, no es un ser humano, son dos células. Pero luego de la fecundación es un ser humano comenzando a desarrollarse, es un ser vivo.
#52 #53 Otro argumento que leí, un feto no es un humano mientras no tenga sistema nervioso central, tampoco sufre dolor en el aborto, entonces esta bien abortarlo en esta etapa. Por favor, una planta no tendra sistema nervioso y no sentira dolor pero sigue siendo ser vivo. Lo mismo los humanos en su primer trimestre. Esta vivo y no le falta mucho para desarrollar sus organos más importante.
Si, pero a que arrancas, comes, pisas, en definitiva, matas plantas igualmente? Pero es lo qu decimos todos, que tu no quieras abprtar porque crees que esta mal (ya me diras tu que clase de vida le esperaria a un niño de una familia de clase media/baja (mas tirando a muy baja) en este pais, donde no hay trabajo, ni educacion, ni dinero, y el niño no podrá tener los cuidados necesarios, yo lo siento mucho pero para que unniño nazca en esta mierda de pais y sociedad, esta mejor sin nacer, para pasar penurias el resto de su vida solo porque tiene que tener la opcion a la vida, me parece un argumento horrible)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por ericcartman
30 dic 2013, 16:20

Nada es, pero todo puede ser.

PD: Esta repetido.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por unknown41
30 dic 2013, 16:21

#14 #14 megamasterguido dijo: ustedes estan enfermos me repugnan eso no puede ser una persona pero lo sera si el aborto no fuera ilegal ustedes pudieron ser abortados y no nacer ojala se mueran todos hijos de putaPues tendria que haber tenido la opcion de abortar si queria, y si no hubiesemos nacido, mas tranquilo estarias tu, insultando y siendo un maleducado sin que nadie te contestase.
A lo mejor la mujer que queria abortar y la obligaron a parir fue tu madre y nadie dice nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por jj11
30 dic 2013, 16:22

Primero de todo decir que la descripcion es absurda todo eso si es vida. Si hasta una bacteria es vida!

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por axelfretes
30 dic 2013, 16:25

#61 #61 monmb dijo: #39 #39 cote36 dijo: Cuando la mujer aborta no aborta un simple ovulo, la mujer aborta un feto ya formado , no un ovario y un espermatozoideNo tienes ni idea de como se las fases del embarazo para empezar hasta los 3 meses no es un feto es un embrión y de que ya esta formado nada es un monton de células indiferenciadas solo a prtir de los 3 meses el feto tiene los órganos formados y por eso las mujeres que abortan lo hacen antes de los 3 meses.#39 #39 cote36 dijo: Cuando la mujer aborta no aborta un simple ovulo, la mujer aborta un feto ya formado , no un ovario y un espermatozoideVos sos el que no tenes ni idea. Tu opinión es solamente tuya y respeto eso, pero te invito a leer mejor sobre ese tema porque acabas de soltar una tontería tras otra. Solo para darte una pista, a las 14 semanas ya no se está creando ningún tejido nuevo, solo se maduran los definitivos. Incluso en esta etapa los fetos (ya son fetos) hacen muecas y se chupan el dedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por dibolver
30 dic 2013, 16:25

#28 #28 smartraining dijo: Esta bien que pienses que no es una persona pero lo que yo creo que tienen que tener en cuenta es que puede llegar a serlo, todos se quejan de que el maltrato animal, la deforestación , ect. Con el aborto lo que haces es nergarle la vida a una persona ¿ Y si tus padres hubieran pensado igual que vos? creo que todo ser vivo tiene derecho a la vida.Pero en ese momento no deja de ser decisión de mis padres dejarme nacer o no.
Ademas de los problemas que pueden tener con un niño no deseado, como no poder mantenerlo o simplemente que cada vez la gente es mas despreocupada o quizás irresponsable pero es un hecho que si una vida nace o no tiene que ser decisión de los padres y de nadie mas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por unknown41
30 dic 2013, 16:26

#46 #46 socratitos1988 dijo: #34 La mia es que no se puede legislar tan libremente sobre el cuerpo de una persona. Sean los motivos que sean, esa persona tiene derecho a decidir si quiere pasar por todo el proceso del embarazo o por el contrario no. No digo aborto libre, pues veo que se usaria como metodo anticonceptivo por muchas personas, debe tener unos limites, pero no los limites que se han puesto ahora. Una cosa es tener un pinchazo en el condon, o no poder conseguir la pastilla del dia despues, y otra usarlo cada semana por haberlo hecho sin medidas preventivas, por ello creo que hay que poner unos limites, pero no prohibirlo salvo unos casos muy puntuales. Poner un numero maximo de abortos anuales por ejemplo, para evitar esas practicas.Esque fisicamente una mujer no puede abortar tantas veces como quiera, tengo entendindo.
Es un procedo muy duro y creo que habia un cierto numero de veces, como en la pastilla del dia despues, tambien tengo entendido que no puedes ir a cogerla cuantas veces te de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por shev
30 dic 2013, 16:32

No se si TODOS os dais cuenta, pero los gobiernos desde tiempos inmemoriales hacen "magia", por así decirlo. "¿Cómo es eso?" os estaréis preguntando. Muy fácil, los magos para hacer ilusionismo juegan con la mente de los espectadores atrayendo su atención hacia una mano mientras hacen el truco con la otra, siento mucho si le he jodido la infancia a alguien. Y de la misma manera funciona aquí en este país y todos los demás. ¿Que si quieren distraer a los hombres y que no piensen en nada que los delate? Fútbol es el gran comodín. ¿Que si hay que ocupar la mente de las mujeres? Se sacan la ley antiaborno de la manga! Ahora no digo que no haya que luchar a favor de la libertad sexual de cada un@

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por fornius7
30 dic 2013, 16:35

Y me supongo que el árbol, la gallina y la ropa tienen las mismas cualidades que el ser humano, como raciocinio, espíritu, comprensión, hermandad y sobre todo responsabilidad sobre sus actos.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por unknown41
30 dic 2013, 16:35

#34 #34 0212diego dijo: #7 exactamente, uno tiene todo el derecho de que hacer con su vida, pero no estoy de acuerdo en que elijan en lugar de los demás. Mi opinión es, que no darle la oportunidad a un niño de nacer, por razones, porque va a sufrir, no lo van a querer, u otras mas, son escusas baratas, ya que al menos le darían la oportunidad de vivir.Pues yo creo que es mejor que un feto que no tiene ni corazon, no nazca a que pase una vida entera sufriendo, con unos padres que a) no le quieren, b) no pueden cuidarlo, c) no tengan recursos para mantenerlo, cosa que hace que no reciba una buena educación y siga asi el resto de su vida, y trayendo niños al mundo que sufriran igual que él.
Por eso estoy de acuerdo con el aborto, porque si yo me quedase embarazada, pobre niño, no tendria ni para comer y eso es muy triste. Ver niños asi es muy triste, y ellos no son tontos y se dan cuenta de las cosas y lo pasan mal, muy mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(49 votos)
#114 por CatAttack
30 dic 2013, 16:44

Lo malo no es abortar en su debido momento, lo peor es el mal uso que se le da, al igual que la pastilla del día después. ¿Sabéis que es estar trabajando en una farmacia y que te venga una chavala a por una píldora de esas con toda la tranquilidad del mundo diciendo que ya está acostumbrada? Y es un bombazo para el organismo de cuatro pares de narices.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por josega84
30 dic 2013, 16:45

Para ser justos, no debería ser la foto de un huevo sino un polluelo en el cascarón, el tallo de un árbol o un feto humano de 20 semanas. A ver si ahí hay cojones de decir que no es humano.
La mayoría de los abortos son de gente normal, como medio anticonceptivo; los casos de violaciones son una minoría del total, y para esos la ley las protege.

Más condones y menos abortos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por one_eyed_wanker
30 dic 2013, 16:46

#76 #76 sfseiei dijo: #20 el preservativo no es 100% seguro, tampoco tienes manera de saber si esta fallado o no, hay mil factores que afectan lo que llamas "embarazo por descuido" que no siempre son descuido, tambien hay mucho que considerar, como por ejemplo si los padres estan en condiciones de mantener a ese niño o noEntiendo que los preservativos fallan, pero esto es solo un 2% (entiendo y acepto que este porcentaje por mas pequeño que sea es posible que ocurra), respecto a mi comentario anterior me refería a los embarazos que son causados por descuido de la persona, por no usar preservativo y después querer abortar porque cometió un error gravisimo pero muy fácil de evitar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por smartraining
30 dic 2013, 16:48

#108 #108 dibolver dijo: #28 Pero en ese momento no deja de ser decisión de mis padres dejarme nacer o no.
Ademas de los problemas que pueden tener con un niño no deseado, como no poder mantenerlo o simplemente que cada vez la gente es mas despreocupada o quizás irresponsable pero es un hecho que si una vida nace o no tiene que ser decisión de los padres y de nadie mas.
Es un buen punto de vista y creo que tenés razón, la decisión es de los padres y yo como padre no abortaría a mi hijo, enfrentaría lo ocurrido y trataría de darle lo mejor a mi niño aunque sea poco, cueste lo que cueste.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por one_eyed_wanker
30 dic 2013, 16:51

#76#116 #116 one_eyed_wanker dijo: #76 Entiendo que los preservativos fallan, pero esto es solo un 2% (entiendo y acepto que este porcentaje por mas pequeño que sea es posible que ocurra), respecto a mi comentario anterior me refería a los embarazos que son causados por descuido de la persona, por no usar preservativo y después querer abortar porque cometió un error gravisimo pero muy fácil de evitar.y respecto a lo que dijiste sobre mantener al hijo, un hijo no es un descuido, un hijo es una decisión que toman los padres y si no tienen para mantenerlos y no quieren criar hijos porque estan muy jóvenes, pues que usen preservativos .

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por nemesis_sudaka
30 dic 2013, 16:53

cuando se terminan los argumentos razonables empiezan a comparar a las personas con animales... a las mujeres EMBARAZADAS con gallinas que pusieron un huevo... si llegaron a tal estúpida conclusión yo les propongo otra comparación: el ser humano es el único animal capaz de abortar por voluntad propia

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ng007
30 dic 2013, 16:53

Somos 7.000.000.000 de personas en el mundo y aun nos preocupamos porque nazcan mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por looolypop
30 dic 2013, 16:54

#12 #12 serrano78 dijo: #6 Pq los antiabortitas somos fanáticos religiosos?? Pq los catalanes que nos sentimos españoles somos fachas?? os funciona este rollo de tapar la boca así a la gente?? vosotros los abortistas que sois? además de unos pesados??"abortistas"? Acaso la gente que esta en contra del aborto se cree que las personas que lo defienden andan abortando una vez por semana como si fuese divertido? Lo unico que espero es que jamas se les rompa un preservativo a cualquiera de nosotros, este a favor o en contra. No podemos olvidar que somos jovenes, apuesto a que la mayoria no superamos los 25. Si falla el anticonceptivo.. estariais dispuestos a tener un niño con 20 años??? Me refiero a que una persona sensata no debe tener que pagar el precio por un fallo del anticonceptivo. Aunque hay de todo en el mundo, personas que no ven mas alla de su nariz y no usan na.. luego cuando "pasa" lloran... o gente que dice "es que no puedo mantenerlo".. pero seguro que antes del pinchito tenias 3 euros para proteccion.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por ch0ry
30 dic 2013, 16:55

Yo me considero antiabortista. Pero tambien tengo claro que en los casos de violación, mal formación del feto, o que corra peligro la vida de la madre si estoy a favor. Lo que no me parece bien, correcto y menos aún moral, es el aborto libre, simplemente porque sí, existiendo métodos anticonceptivos. Si una pareja se queda embarazada, y digo pareja pues creo que tambien él debe tener voz y voto en esto, el que estén pasando un apuro económico no debería ser excusa para abortar.
Y menos que el aborto sea financiado por el estado, el dinero de todos, a mi no se me paga el ir de putas.

¿ Porqé no se ha publicado ayer mi cartel ?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por nemesis_sudaka
30 dic 2013, 16:56

#18 #18 alwilly dijo: #9 Que habría pasado si la madre de Hittler hubiese abortado?ah... ahora resulta que las mujeres están dispuestas a abortar por precaución que nazca otro Hitler??... las estupideces que uno lee en estos dias

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por mssuchard
30 dic 2013, 16:58

#86 #86 paparazziny dijo: Los argumentos del estilo "si son unos descerebrados y no usaron protección que se jodan y apechuguen". Vamos a ver señores, NO todas las chicas que abortan son unas irresponsables; hay mil motivos por los que una chica se puede quedar embarazada sin quererlo y sin ser una descerebrada, por ejemplo, si se rompe el condón o simplemente no funciona (cosa que puede pasar), ¿ya tengo que dar a mi vida un giro de 180º y tener un bebé porque a algunas personas se les haya metido en la cabeza que es pecado o poco moral abortar? Yo a vosotros no os quito de tenerlo, ¿por qué me quitáis a mí de NO tenerlo?Porque por mucho que insistamos, y conste que apoyo la libertad de cada cual a tener relaciones como quiera y con quien quiera, el acto sexual no va a dejar de cumplir con la función reproductiva (OJO: NO estoy reduciendo el sexo o a la mujer a la procreación). Igual que somos libres para tener todas las relaciones que queramos (faltaría más) creo que también podemos ser responsables de sus consecuencias. Lo que menos me convence del aborto es precisamente la filosofía "borrón y cuenta nueva, aquí no ha pasado nada".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por nemesis_sudaka
30 dic 2013, 17:00

a veces pienso que si deberían permitir el aborto, tal vez de esta forma se eliminaría de una vez y para siempre a las personas que sienten tal desprecio por la vida humana, tal vez al eliminar su semilla de este mundo las cosas mejoren

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por matadorjj
30 dic 2013, 17:03

#55 #55 AxellShift dijo: #3 Es más que tu almuerzo, es la regla de la gallina.otro idiota , los huevos son los óvulos , no la regla , ademas , NINGÚN ANIMAL TIENE REGLA , solo la los humanos poseen la regla ,y el huevo es como un ovulo sin fecundar , genio

3
A favor En contra 5(5 votos)
#128 por injusto2013
30 dic 2013, 17:10

El asunto aquí es considerar si es o no es persona. Pero es un ser humano en vía de desarrollo. No lo dice la Iglesia, lo dice la Comunidad Científica: a partir de la fecundación hay vida. Por ende, comienza el desarrollo de un nuevo ser humano. ¿Considerarlo persona? Eso se lo dejamos a la moral. En particular lo considero persona, ya que no es un título nobiliario o algo que se gana con el tiempo. Lo considero (y sin ánimos de ofender la susceptibilidad de ninguna mujer) que se es persona en el instante mismo que somos concebidos: ya que somos un nuevo ser humano (aunque seamos tan sólo una célula).

Soy ateo y mi guía es la ciencia. Aquí la CC (comunicad científica) es muy clara y específica a la hora de explicar la concepción. Negarlo, es negar la REALIDAD.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por gmrocer
30 dic 2013, 17:10

bueno, antes que nada no vivo en España, la imagen está mal, desde el momento de la concepción (lo que se ve en la imagen) se comienza a crear un nuevo genoma, o sea que antes no existía y que después de el tampoco existirá, para mi (que soy medico) es una forma de ver vida donde muchos ignorantes creen que no hay. Ahora antes de que los radicales me abucheen, yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, solo digo que debe llevar responsabilidad dicho acto.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por injusto2013
30 dic 2013, 17:12

#126 #126 matadorjj dijo: #55 otro idiota , los huevos son los óvulos , no la regla , ademas , NINGÚN ANIMAL TIENE REGLA , solo la los humanos poseen la regla ,y el huevo es como un ovulo sin fecundar , genioSi con regla quieres referirte a la menstruación, te equivocas. Todos los mamíferos menstrúan, pero sólo el ser humano lo hace periódicamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por chisparrita
30 dic 2013, 17:12

#21 #21 moisespc92 dijo: Y luego tertualianos como Paco Marhuenda si que no deberían abortar las mujeres violadas.
¿Y si alguien viola a ese personaje?
seamos realistas, quien tendría huevos de violar a ése? XDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por larazonesmia
30 dic 2013, 17:13

#95 #95 angry_klopp dijo: #37 entonces es lo mismo, los que sean Nazis tienen derecho a matar judios, los que no pues no, esa es tu logica? ademas no se aborta un espermatozoide, eso ya lo hacen miles de personas cada dia al masturbarse. Hhahahaha te has ganado un Me gusta por lo que me he reído de tu comentario :p

A favor En contra 2(6 votos)
#134 por injusto2013
30 dic 2013, 17:15

#115 #115 josega84 dijo: Para ser justos, no debería ser la foto de un huevo sino un polluelo en el cascarón, el tallo de un árbol o un feto humano de 20 semanas. A ver si ahí hay cojones de decir que no es humano.
La mayoría de los abortos son de gente normal, como medio anticonceptivo; los casos de violaciones son una minoría del total, y para esos la ley las protege.

Más condones y menos abortos.
En mi país, Argentina, el gobierno -del cual no soy seguidor- tuvo un acierto al vetar la ley de aborto pero a su vez garantizar mediante la "Ley de Asignación Universal por hijo" y la "Ley por embarazo" los medios económicos, psicológicos y sociales ideales para que ese nuevo crío tenga educación, pan y contención. De ésta manera se elimina la excusa de "traer al mundo un crío que no se puede mantener" -con la asignación universal por hijo- y la de las violaciones, dando contención plena a la victima de violación o simplemente a la embarazada de bajo recurso.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por madridecko
30 dic 2013, 17:15

#103 #103 unknown41 dijo: #82 Si, pero a que arrancas, comes, pisas, en definitiva, matas plantas igualmente? Pero es lo qu decimos todos, que tu no quieras abprtar porque crees que esta mal (ya me diras tu que clase de vida le esperaria a un niño de una familia de clase media/baja (mas tirando a muy baja) en este pais, donde no hay trabajo, ni educacion, ni dinero, y el niño no podrá tener los cuidados necesarios, yo lo siento mucho pero para que unniño nazca en esta mierda de pais y sociedad, esta mejor sin nacer, para pasar penurias el resto de su vida solo porque tiene que tener la opcion a la vida, me parece un argumento horrible)
Pero para pagar 3.000€ de aborto si hay no?, además para eso hay anticonceptivos que te digo yo que con 3.000€ tienes para condones, pastillas del dia después y píldoras a millones, mi novia toma la píldora y son 15€ cada 3 meses, si no tienes para prevenir que tengas un hijo en estas situaciones, directamente o no "Hagas el amor" o hazte una gayola

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gandalfelmago97
30 dic 2013, 17:22

#32 #32 pablobishop46 dijo: #3 De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...además si el huevo estuviese fecundado y lo quieres comparar con una persona estariamos hablando de un feto fuera de el utero, argumento utilizable por los antiabortistas.
No estoy seguro de si prohibir el aborto o no, pero obviamente este argumento es muy ridiículo

A favor En contra 9(9 votos)
#138 por gmrocer
30 dic 2013, 17:22

#130 #130 injusto2013 dijo: #126 Si con regla quieres referirte a la menstruación, te equivocas. Todos los mamíferos menstrúan, pero sólo el ser humano lo hace periódicamente.y tu también estás equivocado, todos los mamíferos lo hacen periódicamente, cada especie con un ciclo distinto, o sea más corto o más largo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por cleo05
30 dic 2013, 17:23

Yo soy mujer y estoy a favor del aborto, deberian poder abortar si el feto tiene alguna deformacion grave, o algun sindrome, ya que hay muchas familias que no tienen el nivel economico para mantener a un niño de esas condiciones. Y aunque no haya deformacion, si no pueden mantener al bebe que aborten. Ya lo de abortar por que si es otra cosa y eso lo veo mal, siempre y cuando hayan buscado al niño y no haya sido un descuido. Asi que yo creo que habria que cambiar la nueva ley del aborto, y modificar algunas cosas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por arkuan
30 dic 2013, 17:23

#95 #95 angry_klopp dijo: #37 entonces es lo mismo, los que sean Nazis tienen derecho a matar judios, los que no pues no, esa es tu logica? ademas no se aborta un espermatozoide, eso ya lo hacen miles de personas cada dia al masturbarse.que mierdas fumas? dime el nombre de tu camello, para que no me pase como a ti.

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por injusto2013
30 dic 2013, 17:27

#62 #62 petrus77 dijo: Imagen 1: Puede ser la menstruación de la gallina
Imagen 2: En el momento en que germine, lo será
Imagen 3: ¿La ropa es vida?
Imagen 4: En el momento del contacto entre espermatozoide y óvulo, no. Pero el feto está vivo y está demostrado
Corrijo: en el momento de la unión entre esperma y óvulo SI HAY VIDA. Está demostrado que en al concepción ya hay vida diferente al de cuerpo de la mujer. Hay un nuevo genoma humano.

2
A favor En contra 39(53 votos)
#143 por moisespc92
30 dic 2013, 17:34

#131 #131 chisparrita dijo: #21 seamos realistas, quien tendría huevos de violar a ése? XDDDDEscuché en Ponte A Prueba a un tío que le ponía Mariano Rajoy, así que hay gente para todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por cba_ss
30 dic 2013, 17:46

no tienen el derecho de vivir porque le fue arrebatado.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por francof_94
30 dic 2013, 17:52

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.La imagen del huevo si esta fecundada, en cambio se encontaria dentro de la gallina... el huevo se encuentra en las primeras etapas del desarrollo embrionario! se puede observar algo balnco junto a la yema... ese es la futuro gallina!... soy estudiante de veterinaria.. no hablo por hablar!..

A favor En contra 6(10 votos)
#146 por ka0s88
30 dic 2013, 17:52

#37 #37 rimbeleton dijo: #7 Ahí está el problema, los antiabortistas tienen todo el derecho del mundo a no abortar, pero no se limitan a eso, sino que además exigen que se elimine la posibilidad de elección. En definitiva, que los intolerantes son ellos, al reclamar que su punto de vista debe ser el único válido tan intransigentes ellos como vosotros, ellos niegan la posibilidad a otros de abortar y los que abortan niegan la posibilidad a otros de vivir. No veo la diferencia entre unos y otros. Yo, como raciovitalista que soy, estoy en contra del aborto. No por ser religioso, ni por ser retrógrado o conservador. Pero bueno, como no creo que veáis más allá de vuestras narices pues...

2
A favor En contra 4(40 votos)
#147 por Enrique_Vortex
30 dic 2013, 17:55

#37 #37 rimbeleton dijo: #7 Ahí está el problema, los antiabortistas tienen todo el derecho del mundo a no abortar, pero no se limitan a eso, sino que además exigen que se elimine la posibilidad de elección. En definitiva, que los intolerantes son ellos, al reclamar que su punto de vista debe ser el único válido Si aplicáramos lo que tu dices, por ejemplo, al homicidio, sería válido que todos los que aceptan el asesinato se mataran entre sí. Es decir, tu podrías no tolerar el asesinato, por tanto no pueden matarte ni tu matar a nadie. Pero si una persona lo acepta, esta podría matar a otra que también lo tolerara o ser asesinado.

Lo tuyo es pura demagogia. Deberías revisar tu concepto de libertad y justicia. Hay mejores maneras de defender el aborto.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#148 por ka0s88
30 dic 2013, 17:55

#112 #112 unknown41 dijo: #34 Pues yo creo que es mejor que un feto que no tiene ni corazon, no nazca a que pase una vida entera sufriendo, con unos padres que a) no le quieren, b) no pueden cuidarlo, c) no tengan recursos para mantenerlo, cosa que hace que no reciba una buena educación y siga asi el resto de su vida, y trayendo niños al mundo que sufriran igual que él.
Por eso estoy de acuerdo con el aborto, porque si yo me quedase embarazada, pobre niño, no tendria ni para comer y eso es muy triste. Ver niños asi es muy triste, y ellos no son tontos y se dan cuenta de las cosas y lo pasan mal, muy mal.
no conozco ningún niño que se haya planteado la posibilidad de suicidarse por muy mal que le vaya la vida. Esas tonterías son ideas de "adultos maduros". Así que guardáos vuestras "yo creo que", y "yo pienso que", y centráos en la realidad. Y la realidad es que un embrión o un feto ya es un ser VIVO, por mucho que no sea consciente. Y quitar una VIDA es MATAR. Si queréis ser asesinos es vuestro problema, pero el matar en la legislación española se penaliza. La ley del aborto es quizá una de las pocas leyes coherentes que tenemos en este sistema.

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por trivi88
30 dic 2013, 18:01

#32 #32 pablobishop46 dijo: #3 De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...¿Por qué sin fecundar? ¿Cuándo es fecundado aparece un minipollo de la nada? Si no se incuban son visualmente idénticos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#150 por paparazziny
30 dic 2013, 18:03

#124 #124 mssuchard dijo: #86 Porque por mucho que insistamos, y conste que apoyo la libertad de cada cual a tener relaciones como quiera y con quien quiera, el acto sexual no va a dejar de cumplir con la función reproductiva (OJO: NO estoy reduciendo el sexo o a la mujer a la procreación). Igual que somos libres para tener todas las relaciones que queramos (faltaría más) creo que también podemos ser responsables de sus consecuencias. Lo que menos me convence del aborto es precisamente la filosofía "borrón y cuenta nueva, aquí no ha pasado nada".Pero es que un aborto no es "borrón y cuenta nueva". No es ir abortar y todo felicidad, bastantes consecuencias psicológicas y físicas tiene como para que encima estigmaticemos y dejemos de apoyar a las mujeres que lo realizan. Porque repito: habrá mujeres irresponsables que lo usen como "método anticonceptivo", pero sinceramente creo que no debemos generalizar bajo ningún concepto, porque al final vamos a pagar justos por pecadores.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!