¡Cuánta razón! / VIDA
Arriba
275
Enviado por estelkensu el 22 dic 2013, 19:21

VIDA


vida,españa,aborto,entender,huevo,algodón,espermatozoide,nuez

Fuente: http://Captura de Tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mapa de gente que no se considera española por comunidades autónomas Enlace a Tren con retraso Enlace a Exigiendo disculpas

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#51 por fantasma19
30 dic 2013, 15:12

nose porque tanto alboroto con la ley de aborto esa, para mi esta perfecto que no puedan aborta, no importa que allan sido violadas algunas mujeres, una vida es una vida y solo por el hecho de que les aya pasado una desgracia tienen que destruir otra

1
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por madridecko
30 dic 2013, 15:13

Apoyo el que se pueda hacer el aborto, en caso excepcional, es decir, por violación.
Pero estos temas son difíciles de tratar, para empezar, todos la imágenes son un futuro, He hablado en numerosas ocasiones con otras personas que están a favor del aborto y todas me acaban resumiendo con que no son seres humanos, pero... si son seres vivos verdad? Para empezar, una célula ya es vida, el esperma ya es un ser vivo que se junta con otro para crearnos, por tanto si somos nosotros, pero eso es difícil de ver, o mejor dicho de reconocer.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por madridecko
30 dic 2013, 15:14

#52 #52 madridecko dijo: Apoyo el que se pueda hacer el aborto, en caso excepcional, es decir, por violación.
Pero estos temas son difíciles de tratar, para empezar, todos la imágenes son un futuro, He hablado en numerosas ocasiones con otras personas que están a favor del aborto y todas me acaban resumiendo con que no son seres humanos, pero... si son seres vivos verdad? Para empezar, una célula ya es vida, el esperma ya es un ser vivo que se junta con otro para crearnos, por tanto si somos nosotros, pero eso es difícil de ver, o mejor dicho de reconocer.
Muchos otros dicen algo asi como "es tu cuerpo, es tu decisión que hacer con el" para aquellos quiero darles algo que pensar... La libertad de uno acaba cuando empieza la libertad del otro, por tanto llevar a acabo el aborto impide la libertad del nuevo ser vivo en formación. Matar a un ser vivo en creación es igual de malo que matar a un ser vivo formado, cuando en las pelis muere la actriz enbarazada da pena, y normalmente tiene un embarazo que podría ser aborto, pero oye que hay que fijarse. DEFENDER QUE EL ABORTO ESTA BIEN ES COMO DEFENDER LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL, EL ABORTO DEBERIA SER SOLO UNA SALIDA EN CASOS AISLADOS NO COMO OPCIÓN CUALQUIERA, O ANTICONCEPTIVA

3
A favor En contra 11(43 votos)
#54 por djossue
30 dic 2013, 15:15

A VER.....
EL HUEVO PARA CONSUMO NO ES IGUAL QUE EL HUEVO YA FECUNDADO. UNO EL PRIMERO ES "LA REGLA" DE LA GALLINA.


EL ALGODON NUNCA VA A SER ROPA, NECESITA Q

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por AxellShift
30 dic 2013, 15:18

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.Es más que tu almuerzo, es la regla de la gallina.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#56 por hilk
30 dic 2013, 15:18

#0 #0 estelkensu dijo: VIDA#25
Por otra parte, ten narices y pon una imagen de un feto de 22 semanas recién "extirpado" si realmente quieres defender como justo el aborto; y no pongas dos células sexuales diferenciadas que no son NADA.
(y repito, quiero volver a la ley de tres supuestos del 85)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jamsexion
30 dic 2013, 15:19

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.Claro que no, ¡Porque no está fecundada!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#58 por datrix100
30 dic 2013, 15:21

ESO NO ES UN PUTO SER HUMANO ES UN PUTO ESPERMATOZOIDE COMO LOS QUE HAY EN TU CAMA CUANDO TE PAJEAS FACHA DE MIERDA, DERECHISTA ASQUEROSOS, PUTO CATOLICO DE MIERDA

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por hilk
30 dic 2013, 15:22

#21 #21 moisespc92 dijo: Y luego tertualianos como Paco Marhuenda si que no deberían abortar las mujeres violadas.
¿Y si alguien viola a ese personaje?
tienes razón. Eso no tiene justificación ninguna. Yo ahí trazó mi línea roja. Si se quitase el supuesto de violación saldría a la calle

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por luthix
30 dic 2013, 15:22

#12 #12 serrano78 dijo: #6 Pq los antiabortitas somos fanáticos religiosos?? Pq los catalanes que nos sentimos españoles somos fachas?? os funciona este rollo de tapar la boca así a la gente?? vosotros los abortistas que sois? además de unos pesados??unos pesados?
no, si es que encima nos tendremos que callar cuando nos quitan nuestros derechos.
ah, bueno, si, olvidaba que la libertad de expresión también está siendo violada por la policia

2
A favor En contra 28(54 votos)
#61 por monmb
30 dic 2013, 15:23

#39 #39 cote36 dijo: Cuando la mujer aborta no aborta un simple ovulo, la mujer aborta un feto ya formado , no un ovario y un espermatozoideNo tienes ni idea de como se las fases del embarazo para empezar hasta los 3 meses no es un feto es un embrión y de que ya esta formado nada es un monton de células indiferenciadas solo a prtir de los 3 meses el feto tiene los órganos formados y por eso las mujeres que abortan lo hacen antes de los 3 meses.

1
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#62 por petrus77
30 dic 2013, 15:23

Imagen 1: Puede ser la menstruación de la gallina
Imagen 2: En el momento en que germine, lo será
Imagen 3: ¿La ropa es vida?
Imagen 4: En el momento del contacto entre espermatozoide y óvulo, no. Pero el feto está vivo y está demostrado

5
A favor En contra 92(152 votos)
#63 por datrix100
30 dic 2013, 15:24

ES NO ES UN SER HUMANO PUTO CATOLICO ES UN ESPERMATOZOIDE VETE A LA IGLESIA A REZAR POR LOS EMPERMATOZOIDE Y A QUE TE FOLLE UN CURA LOS CATOLICOS SOYS LA RAZON POR LA QUE ESPAÑA ESTA DONDE ESTA LA RAZON POR LA QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA TE VOY A DECIR UNA VERDAD INCOMODA: ¡DIOS NO EXISTE!!!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por monmb
30 dic 2013, 15:24

#14 #14 megamasterguido dijo: ustedes estan enfermos me repugnan eso no puede ser una persona pero lo sera si el aborto no fuera ilegal ustedes pudieron ser abortados y no nacer ojala se mueran todos hijos de putaY que? Si una mujer no quiere tener hijos mejor que no los tenga pk no va a ser muy buena madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por monmb
30 dic 2013, 15:27

Lo único que la ley de Gallardon va a conseguir es que los abortos clandestinos aumenten considerablemente, pero claro el aborto es ''malo''. que cada mujer haga lo que quiera con su utero.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nadie_nada_ramirez
30 dic 2013, 15:29

#47 #47 janokoev dijo: El aborto no se produce matando al óvulo, se produce matando al embrión o feto, lo cuál si que es una persona en proceso de formación. El aborto es legal si no ha nacido, puedes matarlo justo antes de nacer pero nada más nace ya es ilegal matarlo. Porque esté en la barriga de la madre no quiere decir que no sea una persona.
Lo mismo ocurre con el huevo, si no está fecundado no será una gallina, pero al ser fecundado ya es una gallina en proceso de formación.
Respecto a la nuez no se que decir.
no por estar en el cuerpo de la embarazada se puede "matar" sino que cuando se hace el aborto ( no se exactamente cuantas semanas son) no se puede considerar que este vivo ya que no tiene ni siquiera el corazon que late, es como un cojunto de celulas o algo asi. Si lo matas despues de ese periodo si se podria considerar matar a un ser vivo, mientras no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por azur
30 dic 2013, 15:30

Personalmente, la nueva ley me parece un retroceso. El aborto es algo muy personal, una persona no abortará a la ligera, si tiene unas creencias, una educación o un dogma que seguir firmes esa persona no abortará por principios, por sus PROPIOS principios, pero no veo el problema en regular que los que no tienen esa concepción sí puedan abortar (dentro de unos límites). Tener un hijo es algo que marca toda tu vida (y la suya), con lo cual no debe limitarse de la manera en la que se está haciendo, el poder decidir tenerlo o no. Por esta razón me fastidia tanto que la Iglesia se meta de por medio de todos estos temas, sus fieles más fieles NO ABORTARÁN, porque su conciencia se lo prohíbe, al resto que los dejen vivir en paz...

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por datrix100
30 dic 2013, 15:30

#62petrus77
Eso no es un ser humano un ser humano no es hasta que tiene corazón y eso no es hasta las 3 semanas o mas

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por Gurahl
30 dic 2013, 15:31

#16 #16 pinote00 dijo: ¿Conoceis la metafísica de Aristóteles? Diferenciaba acto y potencia, algo que está en TODO ser, animado o inanimado.

Acto, por ejemplo, una semilla (que será árbol) y potencia (el árbol que llega a ser). Por tanto, la última foto SÍ es una persona.
¿sabes que la metafisica no es ciencia?

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por ghoulrid
30 dic 2013, 15:31

Es mi impresión o este Cartel es pro aborto?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por phoenixzzero
30 dic 2013, 15:31

#32 #32 pablobishop46 dijo: #3 De hecho es un huevo sin fecundar... Es un ejemplo bastante malo. El de la semilla de arbol esta bien pero el de la ropa...#55 #55 AxellShift dijo: #3 Es más que tu almuerzo, es la regla de la gallina.#57 #57 jamsexion dijo: #3 Claro que no, ¡Porque no está fecundada!Y...Ya no tengo Hambre.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por jimalfred45
30 dic 2013, 15:32

Por supuesto que no es una persona, somos personas desde que nacemos, es vida humana. Me resulta algo extraño ver como se rasgan las vestiduras algunos por aquí por los toros, pero les importa muy poco la vida humana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por frankhopf
30 dic 2013, 15:34

Que irónico, todos nacieron y estan de acuerdo con el aborto...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#74 por lolrabito
30 dic 2013, 15:34


pues por lo que se la ley de aborto de 2010:
-se puede abortar por cualquier circunstancia hasta las primeras 14 semanas y hasta la semana 22 por si existe grave riesgo para la vida de la embarazada o para el feto
-los jóvenes de 16 y 17 años pueden decidir si quieren abortar sin tener que depender de la autorización de sus padres
-desaparece la pena de cárcel para la mujer que aborta fuera de los casos permitidos
-la sanidad pública si garantiza la práctica del aborto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por nadie_nada_ramirez
30 dic 2013, 15:35

#51 #51 fantasma19 dijo: nose porque tanto alboroto con la ley de aborto esa, para mi esta perfecto que no puedan aborta, no importa que allan sido violadas algunas mujeres, una vida es una vida y solo por el hecho de que les aya pasado una desgracia tienen que destruir otrano es una vida pesado no le late el corazon no tiene ni los organos vitales desarollados. Pero claro es mas facil destruir la vida a una pobre muchacha que destruir algo qie no es humano ni es nada. Que si fueras tu la probre hica violada que espera un crio seguro que harias lo que hiciera falta para sacrlo de ti aunque fuera suicidandote. No le diria esto a nadie en mi vida pero voy hacer una excepcion contigo: ojala a ti te pasara lo de la violacion. Haber si despues pensarias igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por sfseiei
30 dic 2013, 15:35

#20 #20 one_eyed_wanker dijo: En mi opinión me parece estúpido un embarazo por descuido, usad preservativo.el preservativo no es 100% seguro, tampoco tienes manera de saber si esta fallado o no, hay mil factores que afectan lo que llamas "embarazo por descuido" que no siempre son descuido, tambien hay mucho que considerar, como por ejemplo si los padres estan en condiciones de mantener a ese niño o no

1
A favor En contra 4(12 votos)
#77 por sfseiei
30 dic 2013, 15:38

#72 #72 jimalfred45 dijo: Por supuesto que no es una persona, somos personas desde que nacemos, es vida humana. Me resulta algo extraño ver como se rasgan las vestiduras algunos por aquí por los toros, pero les importa muy poco la vida humana.Pues no, no es lo mismo un monton de celulas que una persona, esta ultima se conforma ademas del conjunto de celulas por los recuerdos, experiencias y sabiduria que se ganan al vivir, a no confundir

1
A favor En contra 3(7 votos)
#78 por lolrabito
30 dic 2013, 15:38

#74 #74 lolrabito dijo:
pues por lo que se la ley de aborto de 2010:
-se puede abortar por cualquier circunstancia hasta las primeras 14 semanas y hasta la semana 22 por si existe grave riesgo para la vida de la embarazada o para el feto
-los jóvenes de 16 y 17 años pueden decidir si quieren abortar sin tener que depender de la autorización de sus padres
-desaparece la pena de cárcel para la mujer que aborta fuera de los casos permitidos
-la sanidad pública si garantiza la práctica del aborto
sigo:
y esto se de la nueva:
-si hay violación, se puede abortar hasta la 12 semanas y hasta las 22 semanas si hay peligro de la vida de la madre o el feto
-no estoy seguro si los jóvenes de 16 y 17 puede abortar sin la aprobación de los padres
-el aborto fuera de ley puede enviar a la cárcel al médico -de 1 a 3 años- y a la mujer desde 6 meses hasta 1 año

el problema con esta ley es que no garantiza la práctica del aborto, en cambio la otra (la del 2010) si la garantiza , o al menos, la financia en centros privados

si tengo algún error, por favor, deja un comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por airlain
30 dic 2013, 15:42

A mi lo que me asusta es, si una mujer es capaz de matar al hijo que lleva en su vientre, esta persona que no será capaz de hacer D:

1
A favor En contra 0(6 votos)
#80 por maury_vrock
30 dic 2013, 15:46

Es divertido ver como los "pro aborto" de cuanta razón se llenan la boca diciendo cualquier verdura. Yo estoy a favor del aborto en caso de violaciones y riesgo de vida tanto para la madre como para el niño por nacer, pero el hacer carteles en cuánta razón forzando a la gente a cambiar su opinión, y tratar de "Fanático" o "Facho" al que dice lo contrario me parece patético.
"Esto no es una persona". El concepto que veo aquí es "todavía no es algo, truquémosle la posibilidad de serlo".
He visto gente proponiendo puntos de vista válidos en contra del aborto, pero la mayoría de los "pro aborto" son ignorantes que comentan desde su computadora sólo porque pueden.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#81 por b4nerj3e
30 dic 2013, 15:46

Un ser humano no debería considerarse como tal hasta que no salga del coño de su madre! Que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera y que nadie le tenga que decir lo que tiene que hacer!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por zora_lafriki
30 dic 2013, 15:47

Si hablamos del momento previo entonces no, no es un ser humano, son dos células. Pero luego de la fecundación es un ser humano comenzando a desarrollarse, es un ser vivo.
#52 #52 madridecko dijo: Apoyo el que se pueda hacer el aborto, en caso excepcional, es decir, por violación.
Pero estos temas son difíciles de tratar, para empezar, todos la imágenes son un futuro, He hablado en numerosas ocasiones con otras personas que están a favor del aborto y todas me acaban resumiendo con que no son seres humanos, pero... si son seres vivos verdad? Para empezar, una célula ya es vida, el esperma ya es un ser vivo que se junta con otro para crearnos, por tanto si somos nosotros, pero eso es difícil de ver, o mejor dicho de reconocer.
#53 #53 madridecko dijo: #52 Muchos otros dicen algo asi como "es tu cuerpo, es tu decisión que hacer con el" para aquellos quiero darles algo que pensar... La libertad de uno acaba cuando empieza la libertad del otro, por tanto llevar a acabo el aborto impide la libertad del nuevo ser vivo en formación. Matar a un ser vivo en creación es igual de malo que matar a un ser vivo formado, cuando en las pelis muere la actriz enbarazada da pena, y normalmente tiene un embarazo que podría ser aborto, pero oye que hay que fijarse. DEFENDER QUE EL ABORTO ESTA BIEN ES COMO DEFENDER LA MATANZA DE CUALQUIER ANIMAL, EL ABORTO DEBERIA SER SOLO UNA SALIDA EN CASOS AISLADOS NO COMO OPCIÓN CUALQUIERA, O ANTICONCEPTIVAOtro argumento que leí, un feto no es un humano mientras no tenga sistema nervioso central, tampoco sufre dolor en el aborto, entonces esta bien abortarlo en esta etapa. Por favor, una planta no tendra sistema nervioso y no sentira dolor pero sigue siendo ser vivo. Lo mismo los humanos en su primer trimestre. Esta vivo y no le falta mucho para desarrollar sus organos más importante.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#83 por jaavii87
30 dic 2013, 15:49

#38 #38 inglipman dijo: Vamos a ver, yo estoy de acuerdo en que se aborte en caso de violación, riesgo para la madre o riesgo para el feto, pero si un idiota no utiliza condón y deja a otra idiota embarazada, pues no creo que sea necesario abortar. Hay que ser consciente de que los actos traen consecuencias y hay que hacerse responsable de ellos.ahora imagina por un momento que sí se usó protección y se rompió. Cada persona tiene que valorar su situación personal. Te pondre un ejemplo, a tí se te rompe la proteccion, dejas embarazada a una chica con la que no llevas ni 2 meses, vuestras familias sufren la crisis... debes dejar de estudiar para buscar un trabajo para mantener al bebe con una chica que conoces desde hace poco. De manera que te arruinas la vida, arruinas la de la chica y seguramente arruines la del crio al no poder darle todo lo necesario en un futuro. Pero oye, YO, que no tengo nada que ver en TU vida, te obligo a tener ese hijo solo porque MI creencia es anti-abortista.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#84 por naxete95
30 dic 2013, 15:49

Hay casos para los que no se debería abortar, en mi opinión, como cuando una chica se folla a alguien sin condón y quiere abortar para evitar el embarazo...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por zora_lafriki
30 dic 2013, 15:51

#77 #77 sfseiei dijo: #72 Pues no, no es lo mismo un monton de celulas que una persona, esta ultima se conforma ademas del conjunto de celulas por los recuerdos, experiencias y sabiduria que se ganan al vivir, a no confundir Hey, hey. Somos un conjunto de células! La diferencia esta que el cigoto apenas tiene 4 celulas y que en poco tiempo su numero crece de forma exponencial mientras que nosotros somos miles de millones de celulas.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por paparazziny
30 dic 2013, 15:51

Los argumentos del estilo "si son unos descerebrados y no usaron protección que se jodan y apechuguen". Vamos a ver señores, NO todas las chicas que abortan son unas irresponsables; hay mil motivos por los que una chica se puede quedar embarazada sin quererlo y sin ser una descerebrada, por ejemplo, si se rompe el condón o simplemente no funciona (cosa que puede pasar), ¿ya tengo que dar a mi vida un giro de 180º y tener un bebé porque a algunas personas se les haya metido en la cabeza que es pecado o poco moral abortar? Yo a vosotros no os quito de tenerlo, ¿por qué me quitáis a mí de NO tenerlo?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#87 por mikemiller
30 dic 2013, 15:52

parece q quien tiene dudas eres tu, pones en el cartel "vida", pero hablas de personas a la hora de matarlas o no, entonces, una semilla germinando no tiene vida, aunque no sea un arbol? como lo hace? un huevo q te comes no tiene vida porque no esta germinado por el macho, el gallo, un embron dep ollo si, aunque no sea una gallina, esta vivo, vamos creo yo. pues un embrion humano tambien esta vivo. no entro en el debate de si es una persona ya o no, q cada uno se llore lo que quiera, pero a mi no vengas a decirme que no tengo claro lo que es la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por naxete95
30 dic 2013, 15:52

#3 #3 phoenixzzero dijo: La Primera foto por supuesto que no es una gallina,es mi almuerzo.Y lo del algodón no es ropa, por supuesto, es con lo que de forma mi almohada XD

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por borjamonde_york
30 dic 2013, 15:55

Que pedazo de montón de mierda. Muchos intentan dárselas de modernos y liberales sin tener ni p*** idea de lo que hablan. El aborto es una cosa muy seria para tomársela tan a la ligera, es de estúpidos estar totalmente a favor o totalmente en contra. Sopesa todas las opciones antes de publicar estas idioteces.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por paparazziny
30 dic 2013, 15:56

#47 #47 janokoev dijo: El aborto no se produce matando al óvulo, se produce matando al embrión o feto, lo cuál si que es una persona en proceso de formación. El aborto es legal si no ha nacido, puedes matarlo justo antes de nacer pero nada más nace ya es ilegal matarlo. Porque esté en la barriga de la madre no quiere decir que no sea una persona.
Lo mismo ocurre con el huevo, si no está fecundado no será una gallina, pero al ser fecundado ya es una gallina en proceso de formación.
Respecto a la nuez no se que decir.
Evidentemente si el feto ya lleva 8 meses en la barriga no lo vas a abortar, pero seamos rigurosos, con la ley que había antes en España se podía abortar con un máximo de 14 semanas de embarazo (22 si el embarazo podía conllevar riesgos). ¿Sabes qué tamaño tiene un feto de 14 semanas? El de un limón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por caterpai
30 dic 2013, 15:57

Que onda con la ropa ?

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por paparazziny
30 dic 2013, 16:02

#80 #80 maury_vrock dijo: Es divertido ver como los "pro aborto" de cuanta razón se llenan la boca diciendo cualquier verdura. Yo estoy a favor del aborto en caso de violaciones y riesgo de vida tanto para la madre como para el niño por nacer, pero el hacer carteles en cuánta razón forzando a la gente a cambiar su opinión, y tratar de "Fanático" o "Facho" al que dice lo contrario me parece patético.
"Esto no es una persona". El concepto que veo aquí es "todavía no es algo, truquémosle la posibilidad de serlo".
He visto gente proponiendo puntos de vista válidos en contra del aborto, pero la mayoría de los "pro aborto" son ignorantes que comentan desde su computadora sólo porque pueden.
Los provida en cambio no se llenan la boca con falacias y populismo barato para apelar a los sentimientos de las personas y hacerles cambiar de opinión, tratando de asesinos a los que estamos a favor del aborto, ¿verdad? Si es que solo se ve la paja en el ojo ajeno.

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por thedarkflamemaster
30 dic 2013, 16:03

Esto es increíble porque si encontraran lo mismo en marte, para ellos eso sí sería una vida

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 34(80 votos)
#96 por lovamatuzz
30 dic 2013, 16:07

Razonamiento bastante tonto, claro que no es una gallina, ni un árbol, ni ropa ¿?, ni un adulto (porque "persona" no aplica a la pésima analogía que sigues), son un huevo, una semilla y (¿? nuevamente foto estúpida, al menos pon una donde este en morula, que se produce al par de horas de la concepción), pero como sea, son ESTADIOS de los SERES VIVOS. Empiezan así y se desarrollan. Y por cierto lo del algodón, ese no es un estadio, es un proceso, en fin como hacerle entender temas aparentemente complejos a cerebros tan pequeños.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por valery
30 dic 2013, 16:07

#44 #44 dk87 dijo: Yo soy una persona adulta y responsable de mis actos y solo yo debo decidir ( y mi pareja ) si queremos que ese niño venga o no.... Al igual que con otras cosas, nadie es nadie para decidir lo que es correcto, depende de muchos cosas... Y menos un gobierno que solo se preocupa por sus intereses o unos fanaticos que solo miran por su religion...

O una chica violada va ser obligada realmente a dar aluz a un crio fruto de un delito de abuso????, eso tiene que ser algo muy duro para esa persona, pero nadie mira por ella, solo por el espermatozoide que algun dia podria ser una persona....
claro y conciso ,tenemos que tener derecho a elegir ,no es justo que lo prohíban porque a ellos le da la gana es retrogrado ,siempre lo e visto igual ,es una decisión difícil o deveria serlo el tener que abortar ,para que encima te digan pues si estas embarazada lo tienes o lo tienes ,la verdad hoy en día hay mil maneras de no quedarse embarazada y sin embargo existen los accidentes .pero parece que para el gobierno es mejor tener un montón de niños no deseados en orfanatos o centros ,que prevenirlo .es muy triste pero estamos retrocediendo en el tiempo , mi madre me cuenta de mujeres que intentaban provocarse el aborto con perchas de metal o tomando laurel y se me eriza la piel ,no puedo creer que prefieran eso a que puedas ir al medico y hacerlo de una manera segura

1
A favor En contra 3(11 votos)
#98 por paparazziny
30 dic 2013, 16:08

#56 #56 hilk dijo: #0 #25
Por otra parte, ten narices y pon una imagen de un feto de 22 semanas recién "extirpado" si realmente quieres defender como justo el aborto; y no pongas dos células sexuales diferenciadas que no son NADA.
(y repito, quiero volver a la ley de tres supuestos del 85)
Ojo, con 22 semanas solo se podía abortar si estuviera en riesgo la vida de la madre o la del propio feto.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por river_song
30 dic 2013, 16:09

Y PORQUE NADIE PIENSA EN LA ADOPCIÓN?? como mujer infértil y pobre por mucho que yo lo desee jamas tendré hijos, mientras MONTONES de mujeres ABORTAN porque no quieren ser madres y ni se plantean que ay gente en mi posición, yo no quiero obligarlas a tenerlos, pero deberían planteárselo =(

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!