¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
195
Enviado por kyezthedragon el 22 dic 2013, 14:05

ESPAÑA


españa,aborto,ley todos,injusticia,ser,inocente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La IA comienza a ser sincera Enlace a Todos los logos evolucionan a lo mismo Enlace a La sanidad portuguesa dejará de ser universal

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía refuerza la seguridad en Moncloa tras el 'centollazo' de un ciudadano
#101 por luzUV
30 dic 2013, 05:21

#22 #22 captainobvious_maximumpower dijo: #4 Amigo, las corridas de toros son tradicionales de España. Se habrán difundido en otros países, pero se originaron y se ven más a menudo en España.

Tengo entendido que en México también hay. No se, al menos en mi país (Argentina) no se ven corridas de toro.
no , lo se tienes razon pero me refiero a que la crueldad animal se ve en todos lados , y decir que un pais va mal por maltratar a los animales se me hace una tonteria , el mundo es el que va mal entonces...

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por adamgotier
30 dic 2013, 05:32

Pensaba lanzar insultos en este tema,pero me quite mi ignorancia...
las corridas de toros están MAL,simplemente,no hay justificativo,el aborto....
también esta mal,amenos que sea porque la madre corre riesgo de muerte,o el niño tendrá algún problema muy severo....pues,esta "bien".ESO SI,si lo que ustedes defienden por el aborto no es esto,si no el derecho de matar una criatura sana,como nosotros por el echo de irresponsabilidad,de "no quiero el niño",entonces son/sois todos unos HIPÓCRITAS,y nada más.disculpen mis falta ortográficas

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por pinkipunk
30 dic 2013, 05:36

A qui en Mexico tanto como en España de verdad nos urge demasiado que ya legalicen el aborto. La otra vez empece a considerarlo seria mente desde que me pasee por el centro de mi cuidad, y encontré una tienda de hierbas curativas, para hacer tes etc. No le vi nada de malo, hasta que vi una fila larga haciendo espera por comprar una hierba. No era droga, era una hierba, que segun cuando te la tomabas te daban contracciones muy fuertes, forzando que el bebe saliera. Las de la fila no eran mas que niñas que no pasaban los 16.

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por luctus
30 dic 2013, 05:40

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Los bebes con síndrome de Down no tienen 46 cromosomas, tienen uno mas creo yo... significa eso que tu aceptas que a ellos si se le puedan abortar? le das demasiada importancia al numero de cromosomas ...

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por zora_lafriki
30 dic 2013, 05:59

#13 #13 captainobvious_maximumpower dijo: Los fetos en las primeras semanas de gestación no tienen sistema nervioso, por lo que no tienen sentimientos ni consciencia.

Los toros sí.
Sinceramente me molesta que gente que diga que matar es una abominación pero esta bien si el muerto no tenía sistema nervioso y por ello no sintio dolor al morir. Una planta no tiene sistema nervioso, pero esta vivo, es un ser vivo. Un feto no tendrá aun un sistema nervioso pero es un ser vivo y un humano por mucho que quieran inventarse una definición para quitarle el titulo y asi matarlo sin cargos de conciencia.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#106 por zora_lafriki
30 dic 2013, 06:09

#71 #71 monterone dijo: #60 El número de cromosomas es irrelevante, lo significativo sería, en cualquier caso, tener un par de cada cromosoma. Que los cromosomas sean 46 no tiene ninguna importancia, es el número de "paquetes" en que se agrupa tu material genético. Que aunque yo personalmente no estoy de acuerdo, si usáis un argumento biológico de "es un ser vivo desde la concepción" hacedlo con coherencia, importa que la célula pasa de ser haploide a diploide (de tener un par de cromosomas a tener dos) y, en nuestro caso, por tanto, de tener 23 a tener 46. Cuando el futuro caballo pasa de tener 32 a tener 64 cromosomas en la fecundación el proceso es el mismo, y no es menos ser vivo por tener 64 cromosomas en lugar de 46.Bueno. Desde la concepción se forma una celula humana viva que va desarrollándose dentro del vientre materno y sigue desarrollándose fuera de ella y recibe nombres en cada una esas etapas, embrión, feto, bebe, niño, adolescente, adulto, anciano. Sea cual sea el nombre que reciba y la edad y el desarrollo en el que se encuentre sigue siendo un humano.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por zora_lafriki
30 dic 2013, 06:11

#83 #83 lovamatuzz dijo: Hipocresía pura, imagino que piensan que las hamburguesas salen del pasto.Hay hamburguesas de tofu..

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por zora_lafriki
30 dic 2013, 06:14

#19 #19 segador15 dijo: #6 PERO EN UNO SUFRE Y TIENE UNA MUERTE LENTA, EL OTRO...
EL OTRO DESAPARECE Y YA
Crees que el aborto es rapido? crees que funciona con magia y el bebe desaparece en un poof?

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por alejo31416
30 dic 2013, 06:29

el aborto y la tauromaquia son asquerosos y inhumanos

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(46 votos)
#111 por neks10
30 dic 2013, 07:13

y Aqui en mexico no solo son las corridas de toros , Tambien hay Jaripeos

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por byrden
30 dic 2013, 07:56

Esto va muy mal

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por lanus
30 dic 2013, 08:24

Y que pasaría si esa persona está en contra del aborto y en contra de las corridas de toro? .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por jafz98
30 dic 2013, 08:47

Por desgracia también están las peleas de gallos, o perros

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por supersim2
30 dic 2013, 09:03

Genial. ¿Y si no todo el mundo en contra del aborto es taurino? Pues la viñeta se va a la mierda. Seguro que poquísima gente está en contra de una y a favor de otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por anarquist666
30 dic 2013, 09:36

asi de triste es la historia de España todo "muy religioso" pero luego se lo pasan por el forro, van a lo que les interesa y les da igual la moralidad de las cosas, al igual que ese grupo pro vida, que se quejan del aborto, pero eso si matan animales para comerselos, cazan animales indefensos, apoyan fiestas salvajes contra más animales, pero eso si somos pro vida....

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por _Nacho_
30 dic 2013, 10:07

Vale que la ley del aborto esté muy mal, pero esto ya es demagogia. Por favor, no me comparéis un humano con un animal.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por halleck82
30 dic 2013, 10:21

¿Nadie se lo plantea a la inversa? El defensor de los animales enarbolando la bandera de la vida y llamando monstruos a los omnívoros, y utilizan a animales para comer (no creais que viven mejor que ese toro) y sin embargo protestando por el derecho a destruir una vida porque como suelen decir ¨no tiene aun capacidad de decidir¨. ¿La tiene un nacido de 3 meses? El caso de las malformaciones no lo defiendo.. pero otros que ocurren y que he tenido ocasión de presenciar.. el de personas que querian abortar porque fue un desliz.. y esto me va a deprimir. Basta de argumentos absurdos como el de ¨si no te gusta el sexo no lo practiques¨etc etc.. porque entonces cabrá lo de ¨si no te gusta la tauromaquia ni la hagas ni la veas¨. Conste que no me gusta la tauromaquia.

A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 41(63 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(49 votos)
#121 por pica9408
30 dic 2013, 10:40

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.(sigue..)
Pues vean este documental de 12 min sobre los animales para la industria alimenticia protagonizado por Paul Mccartney y comprenderán porque estos animales sufren 100 veces más que un toro de miura.
https://www.youtube.com/watchv=kNDVKCQPp7I&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkNDVKCQPp7I&has_verified=1

Que conste que no soy vegetariano ,además práctico la pesca submarina y no me gustan los toros, simplemente defiendo la tauromaquia y la caza porque me parece hartamente INJUSTO lo que están sufriendo ambos colectivos por parte de niñatos hipócritas que se creen mejores por criticar aficiones ajenas cuando todos somos la misma mierda.
Como ya se dijo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#122 por gattaca
30 dic 2013, 10:41

#82 #82 proupin dijo: #10 Cualquiera sabe, quién iba decir que tanta gente joven votaría al PP en las pasadas elecciones...Pues yo sí que tenía muy claro que les iba a votar muchísima gente. Como el PSOE lo hizo de culo pues la gente votó al PP, porque parece que no hay más partidos.
Ya verás como las elecciones que viene vuelve a ganar el PSOE. La gente es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por carlinhos28
30 dic 2013, 10:44

Entiendo que el autor del cartel estará radicalmente en contra del aborto, porque me parece igual de raro ser proabortista y anti-taurino, que lo contrario. Es curioso que haya tanto salva-toros y mata-fetos...

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por hastaloscojonesdeconspiranoias
30 dic 2013, 10:49

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
¿QUé tiene que ver el número de cromosomas? La liebre también tiene 46 cromosomas, como nosotros. El perro, 78 y el gato 38, es que acaso eso marca alguna diferencia importante a la hora de decidir quién aborta y quién no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#125 por seibitsu
30 dic 2013, 10:54

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.Difícil de creer cuando en ese mundo se mueve dinero. Además los toreros también tienen hijos, es algo que no se puede eliminar tan fácilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por pica9408
30 dic 2013, 11:00

#121 #121 pica9408 dijo: #10 (sigue..)
Pues vean este documental de 12 min sobre los animales para la industria alimenticia protagonizado por Paul Mccartney y comprenderán porque estos animales sufren 100 veces más que un toro de miura.
https://www.youtube.com/watchv=kNDVKCQPp7I&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DkNDVKCQPp7I&has_verified=1

Que conste que no soy vegetariano ,además práctico la pesca submarina y no me gustan los toros, simplemente defiendo la tauromaquia y la caza porque me parece hartamente INJUSTO lo que están sufriendo ambos colectivos por parte de niñatos hipócritas que se creen mejores por criticar aficiones ajenas cuando todos somos la misma mierda.
Como ya se dijo, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.


El enlace sale cortado y no ve pero si alguno de los que tanto critican el toreo le interesa verlo el video se llama así: "Paredes de Cristal con Marco Antonio Regil" , lo ponéis en youtube y sale.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por belthazor
30 dic 2013, 11:05

#45 #45 stien44 dijo: #21 Muy bien estoy de acuerdo con esa ley, aunque tal vez sufra el feto pero bueno al menos no esta totalmente formado.
Lo que me molesta es que algunos quieran que exista aborto solo por que es lo contrario a lo que dice la iglesia(tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas, ni siquiera soy católico), y no por que realmente sientan que es lo correcto.
Otra cosa que me molestan es que digan que es por que es su cuerpo y pueden elegir, eso es tonto, lo que importa es si se quita una vida importante o no, por que el derecho a la vida es superior al otro. Tal vez como en el otro comentario 3 meses sea lo correcto.
Y por ultimo un comentario donde decía que se dejan llevar por cosas moralistas, sin la moralidad tranquilamente saldría a asesinar.
El feto no puede "sufrir" porque apenas tiene sistema nervioso

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por bedorc
30 dic 2013, 11:11

Aquí todo el mundo se ve con derecho de comentar lo que quiera. Pero, ¿Esto qué es? ¿Un país libre? Ahora en serio, la culpa la tiene el Gobierno, la Oposición, la mayoria de ESPAÑOLES que les votan a esos dos y, probablemente, les vuelvan a votar en las próximas elecciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#129 por mrotto
30 dic 2013, 11:24

#20 #20 sappy94 dijo: Como parece que los carteles los repetimos(es muy parecido a éste:http://www.cuantarazon.com/878473/injusticias/p/1/cronologico#8) repetiré mi comentario

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento
#38 #38 stien44 dijo: #20 Comentario repetido también xDDD, no importa lo pueden ver los que no habían visto el otro, y puede que sea el mismo autor.Es el mismo autor..

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por sugar_bijou
30 dic 2013, 11:24

Repetido.
Pero vamos, nociones breves:
- Un toro no es lo mismo que un ser humano
- No todos a quienes les gustan los toros están en contra del aborto ni a la inversa
- El toreo no justifica la liberalización del aborto
- Hay maltratos peores a los animales, id a visitar una granja

A favor En contra 5(7 votos)
#131 por blanch1
30 dic 2013, 11:32

Estáis comparando la tauromaquia con el aborto. Entonces, del mismo modo que no esta bien que unas personas decidan matar a un ser sin la capacidad de decidir, subyugado a que otros decidan si debe morir o vivir, como en los toros, debería ser igual para el aborto?

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por sirdanigil
30 dic 2013, 11:39

Yo estoy también en contra de los toros, pero por favor no comparéis una vida humana con la de un toro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por luigyfuckyou
30 dic 2013, 11:39

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.Todavía quedan un par de retrogrados

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por guitar466
30 dic 2013, 11:44

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Liebre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por badluckmaster
30 dic 2013, 12:22

#119 #119 pica9408 dijo: #10 HIPÓCRITAS
Eso es lo que sois y os voy a explicar por qué:

Si os digo quela tauromaquia o la caza y comer carne es lo mismo vosotros me responderéis,
“ellos matan y hacen sufrir al animal por placer y nosotros para comer”.

Pues sí, los toreros y cazadores matan por placer, pero vosotros también, los animales necesitan comer carne para sobrevivir porque si no se mueren pero vosotros NO, podéis alimentaros perfectamente de vegetales como cualquier vegetariano sin problema alguno incluso (continua...)
Como sabrás no solo comemos "por placer" si no porque es muy importante llevar una dieta equilibrada y comer de TODO y no me compares porque un cazador (que no cace para comer) y un torero matan al animal para después dejar el cuerpo sin uso, en cambio si lo haces por comer no dejas ni los huesos, si el ser humano solo comiera plantas "por podemos vivir solo de eso" jamás se hubiera convertido en la especie dominante, pero bueno, como quieras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por marcd43
30 dic 2013, 12:45

"Pan y circo"

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por saxum
30 dic 2013, 12:49

También me parece igual de absurdo el caso contrario, gente anti-taurina que esta a favor del aborto cuando ya es evidente que no es solo un conjunto de células.
PDT: Un anti-taurino, en contra del aborto ( en la mayoría de la los casos)

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por pica9408
30 dic 2013, 13:27

#137 #137 badluckmaster dijo: #119 Como sabrás no solo comemos "por placer" si no porque es muy importante llevar una dieta equilibrada y comer de TODO y no me compares porque un cazador (que no cace para comer) y un torero matan al animal para después dejar el cuerpo sin uso, en cambio si lo haces por comer no dejas ni los huesos, si el ser humano solo comiera plantas "por podemos vivir solo de eso" jamás se hubiera convertido en la especie dominante, pero bueno, como quieras.
Que argumentos más absurdos:

- los toros si que se comen y por mucho que digáis sufren menos que muchos de los animeles de matadero donde viven en condicionen infrahumanas.

- si nos alimentáramos solo de vegetales seria mucho más eficiente y mejor para la supervivencia humana ( menos contaminación, menos sobreexlotación, menos coste de los alimentos, menos hambre en el mundo...),
- Dieta equilibrada puede ser perfectamente una vegetaría.

Dejad de poner excusas simples y sin sentido, si matáis cientos de animales es por que queréis y os da la gana, pero claro, un torero mata un toro y es un hijo de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por pica9408
30 dic 2013, 13:31

#119 #119 pica9408 dijo: #10 HIPÓCRITAS
Eso es lo que sois y os voy a explicar por qué:

Si os digo quela tauromaquia o la caza y comer carne es lo mismo vosotros me responderéis,
“ellos matan y hacen sufrir al animal por placer y nosotros para comer”.

Pues sí, los toreros y cazadores matan por placer, pero vosotros también, los animales necesitan comer carne para sobrevivir porque si no se mueren pero vosotros NO, podéis alimentaros perfectamente de vegetales como cualquier vegetariano sin problema alguno incluso (continua...)

Que argumentos más absurdos:

- los toros si que se comen y por mucho que digáis sufren menos que muchos de los animeles de matadero donde viven en condicionen infrahumanas.

- si nos alimentáramos solo de vegetales seria mucho más eficiente y mejor para la supervivencia humana ( menos contaminación, menos sobreexlotación, menos coste de los alimentos, menos hambre en el mundo...),
- Dieta equilibrada puede ser perfectamente una vegetaría.

Dejad de poner excusas simples y sin sentido, si matáis cientos de animales es por que queréis y os da la gana, pero claro, un torero mata un toro y es un hijo de puta.

A favor En contra 4(6 votos)
#143 por calvindes
30 dic 2013, 13:46

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero pensar que el chaval lo dice en broma, por que si no la alternativa es odiosa

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por edward_92
30 dic 2013, 13:48

#93 #93 deloreancio dijo: #10 Pues la tauromaquia es la pasada en verdad, a ver si aprendéis a apreciarla campeones.tienes razón la proxima vez lo haremos contigo, un momento x que sea un ser humano se considera tortura? vaya pues creo que me importa una puta mierda al igual que a ti los toros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por xgual
30 dic 2013, 13:54

La tauromaquia no es mala! Es un tú a tú, el torero vs. el toro, no como en el matadero, en el matadero los toros no pueden hacer nada, aquí es un cara a cara, con dos cojones! Y respecto al aborto, no podemos tolerar la pérdida más personas inocentes en el mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por jesuskon
30 dic 2013, 14:12

#110 #110 valros dijo: #10 No soy español pero te recuerdo que es un evento distinto de España por lo cual atrae turismo y mientras genere dinero no creo que se quite... Ahora yo no estoy de acuerdo al aborto en muy pocas situaciones seria una opción, el que quiere jugar que aprenda a aguantar también.El problema no es solo para los irresponsables. Por ejemplo, que dos chavales borrachos follen una noche y ale, embarazo. El problema no es solo para ellos, ¿a ti no se te ha ocurrido pensar si ese niño nace la vid que tendrá? no puedes utilizar como muchos lo llamáis "una vida" para castigar a dos irresponsables.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por elchinchano
30 dic 2013, 14:21

#21 #21 rimbeleton dijo: La ley más retrógrada desde los tiempos de Franco solo porque en su opinión personal no hay que abortar, quita la posibilidad elegir a la mujer y su pareja. Para mi la ley de plazos (la del 2010 y que se usa en gran parte de Europa y Estados Unidos) es perfecta, el primer trimestre libertad para abortar pues el feto todavía no está formado y no es considerado ser humano, unas semanas más para casos muy específicos y luego ya solo en riesgo de muerte.
De esta forma se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y los derechos de vida del feto
es cierto yo quería matar a mi vecino pero no me dejaron por que al presidente le parece injusto.
debería haber un equilibrio entre la libertad de exprecion y los derechos del vecino.

A favor En contra 3(13 votos)
#148 por peteamete
30 dic 2013, 14:28

Demagogia antitaurina veo por aqui.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por carluk
30 dic 2013, 14:41

#132 #132 sirdanigil dijo: Yo estoy también en contra de los toros, pero por favor no comparéis una vida humana con la de un toro.y qué pasa? que por que sea un animal tiene menos derecho que tú o que yo a vivir? menuda gilipollez, de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por vitrom
30 dic 2013, 16:34

#9 #9 spidermanelchurrerodelbarrionotienerivalalguno dijo: El toreo es el mejor que hay, viva españa y viva musolini digo mourinho!venga vamos! y que vivan los genocidios, el racismo y la opresión!, ah, casi se me olvida, y el exterminio de judíos!!! no ahora en serio puto nazi de mierda, dejando de lado el tema de los toros(que por cierto soy antitaurino)me parece que el asesinato de seis millones de personas por el simple hecho de pertenecer a una cultura o raza no es un motivo para bromear. Por culpa de gente como tu va España como va.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!