¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
195
Enviado por kyezthedragon el 22 dic 2013, 14:05

ESPAÑA


españa,aborto,ley todos,injusticia,ser,inocente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidado con viajar cuando estás en el paro Enlace a Todos los días son un regalo Enlace a Los trucos de los influencers para burlar la ley que les obliga a avisar que una publicación es publicidad

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#173 por thonin
31 dic 2013, 14:27

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Las liebres tienen 46 cromosomas

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por rogerbk
30 dic 2013, 00:52

lo unico bueno que tiene internet es la libre expresion, pero ya esta bien de poner siempre lo mismo por lo menos aqui en cuanta razon, dejad de publicar carteles sobre eso y salir a la calle a protestar sobre ello y no por aqui

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por gattaca
30 dic 2013, 10:41

#82 #82 proupin dijo: #10 Cualquiera sabe, quién iba decir que tanta gente joven votaría al PP en las pasadas elecciones...Pues yo sí que tenía muy claro que les iba a votar muchísima gente. Como el PSOE lo hizo de culo pues la gente votó al PP, porque parece que no hay más partidos.
Ya verás como las elecciones que viene vuelve a ganar el PSOE. La gente es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por hastaloscojonesdeconspiranoias
30 dic 2013, 10:49

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
¿QUé tiene que ver el número de cromosomas? La liebre también tiene 46 cromosomas, como nosotros. El perro, 78 y el gato 38, es que acaso eso marca alguna diferencia importante a la hora de decidir quién aborta y quién no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#176 por Gurahl
31 dic 2013, 16:12

#171 #171 pica9408 dijo: #162
y porque a ti no te guste hay que prohibirlo?
vale, entonces yo voy a pegarte a ti. ¿piensas prohibirlo solo porque no te guste que te peguen? es la misma logica

#170 #170 yohoy2 dijo: Por otra parte, aún quedamos muchos que disfrutamos con el noble arte de la tauromaquia, recreándonos en el espectáculo que nos brindan los valientes toreros frente a los morlacos.es decir, disfrutando y regodeandoos en el sufrimiento ajeno, o lo que es lo mismo, SADISMO

#159 #159 deloreancio dijo: #144 Que me torturaran de esa forma no me haría ninguna gracia, estoy diciendo que lo que me mola es el sufrimiento ajeno, concretamente de los toros, y lo de que sea un ser humano se considera tortura a mi también me da igual, eso que tenemos en común, siempre que no sea ni yo ni Harrison Ford tan contento oiga.otro ejemplo, no solo eres sádico sino que lo reconoces abiertamente. tu estás para el psiquiatra, amigo, porque de disfrutar con el sufrimiento ajeno a provocarle sufrimiento a otra persona para conseguir ese "disfrute", hay un paso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por johanak
30 dic 2013, 00:53

No solo pasa en españa...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kiusin
30 dic 2013, 01:09

Y esto no es lo mismo que los que son Pro abortistas, y no quieren corridas de toros? Pregunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tritono
30 dic 2013, 01:10

-Mama mama...hay uma corrida en la tele
-Y que quieres que la grabe??!!
-No;que la limpies

Jajajajajajajaja ( viene al caso )

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por el_espiritu_indomable
30 dic 2013, 01:54

#20 #20 sappy94 dijo: Como parece que los carteles los repetimos(es muy parecido a éste:http://www.cuantarazon.com/878473/injusticias/p/1/cronologico#8) repetiré mi comentario

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento
Una probada de su propia medicina...

nice...!

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por prahi
30 dic 2013, 02:10

Es horrible como retrocedemos con nuevas "leyes" del PP, que se suponen que nos representan y lo hagan al tener mayoría absoluta. Que mas queda por que nos quiten!!! Nos han quitado los derechos que teniamos como trabajadores, a expresarnos, y ya no nos dejan decidir nuestra vida. Porque la que tiene que cuidar ese hijo con malformaciones, o que no tiene recursos para cuidarlos o simplemente sea demasiado joven o no quiera tenerlo es a esa persona que ahora vive la que le quitan sus derechos

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por kattalakis
30 dic 2013, 02:21

#67 #67 cazalla dijo: #65 Claro que no somos fábricas de bebés. No somos perros como los de los criaderos a los que se obliga a criar y criar. Todos, o casi todos, conocemos las consecuencias de mantener relaciones sexuales, y afrontar nuestras responsabilidades es parte de la vida. El dilema en este tema es que se trata de algo muy complicado, hay casos muy particulares y deben tratarse por individual. Yo pienso que todas las personas tenemos la posibilidad de ser felices a lo largo de nuestra vida, y eso hace que valga la pena vivirla. Sabes, a mí personalmente me da igual tú opinión y la de los demás, yo solo quiero que la que tenga necesidad de hacerlo, pueda hacerlo sin tener que recurrir a una clínica ilegal poniendo en riesgo su salud. Yo, sinceramente, no lo haría me parece una experiencia muy traumática, pero no sé cual será mi futuro y puede que aún teniendo cuidado, me pase y tenga que abortar, y me gustaría por lo menos tener esa opción.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por mgoya
30 dic 2013, 03:14

#14 #14 yasike dijo: (antes de votar negativo comprobarlo, y cuando os deis cuenta que funciona, ya votais)
Hola,pero esto lo hago para ayudaros a VOSOTROS, con el logro papanoel, sin hacer otra cuenta ni chorradas solo con un link , abrir el link que querais y acontinuacion ir a vuestro perfil y ya lo teneis, en serio.
CC = http://www.cuantocabron.com/usuarios/numaska1?t=8055bbeca7c63fdb90b0d97b8647c78a
cR = http://www.cuantarazon.com/usuarios/numaska1?t=8b1a7420ec472107d36a09d196981bcb
VEF = http://www.vistoenlasredes.com/usuarios/numaska1?t=9dfe9f9db7dea22d0eafebfc6c8c84a2

ADV = http://www.ascodevida.com/usuarios/numaska1?t=556ad951b92f93fa69babc8a84d4ca35

TQD : http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/numaska1?t=8af4b1244b154762a637d22b8439d053
yo tambien lo logre

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por luctus
30 dic 2013, 05:40

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Los bebes con síndrome de Down no tienen 46 cromosomas, tienen uno mas creo yo... significa eso que tu aceptas que a ellos si se le puedan abortar? le das demasiada importancia al numero de cromosomas ...

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por mrotto
30 dic 2013, 11:24

#20 #20 sappy94 dijo: Como parece que los carteles los repetimos(es muy parecido a éste:http://www.cuantarazon.com/878473/injusticias/p/1/cronologico#8) repetiré mi comentario

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento
#38 #38 stien44 dijo: #20 Comentario repetido también xDDD, no importa lo pueden ver los que no habían visto el otro, y puede que sea el mismo autor.Es el mismo autor..

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por blanch1
30 dic 2013, 11:32

Estáis comparando la tauromaquia con el aborto. Entonces, del mismo modo que no esta bien que unas personas decidan matar a un ser sin la capacidad de decidir, subyugado a que otros decidan si debe morir o vivir, como en los toros, debería ser igual para el aborto?

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por sirdanigil
30 dic 2013, 11:39

Yo estoy también en contra de los toros, pero por favor no comparéis una vida humana con la de un toro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por guitar466
30 dic 2013, 11:44

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
Liebre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por badluckmaster
30 dic 2013, 12:22

#119 #119 pica9408 dijo: #10 HIPÓCRITAS
Eso es lo que sois y os voy a explicar por qué:

Si os digo quela tauromaquia o la caza y comer carne es lo mismo vosotros me responderéis,
“ellos matan y hacen sufrir al animal por placer y nosotros para comer”.

Pues sí, los toreros y cazadores matan por placer, pero vosotros también, los animales necesitan comer carne para sobrevivir porque si no se mueren pero vosotros NO, podéis alimentaros perfectamente de vegetales como cualquier vegetariano sin problema alguno incluso (continua...)
Como sabrás no solo comemos "por placer" si no porque es muy importante llevar una dieta equilibrada y comer de TODO y no me compares porque un cazador (que no cace para comer) y un torero matan al animal para después dejar el cuerpo sin uso, en cambio si lo haces por comer no dejas ni los huesos, si el ser humano solo comiera plantas "por podemos vivir solo de eso" jamás se hubiera convertido en la especie dominante, pero bueno, como quieras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por calvindes
30 dic 2013, 13:46

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quiero pensar que el chaval lo dice en broma, por que si no la alternativa es odiosa

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por xgual
30 dic 2013, 13:54

La tauromaquia no es mala! Es un tú a tú, el torero vs. el toro, no como en el matadero, en el matadero los toros no pueden hacer nada, aquí es un cara a cara, con dos cojones! Y respecto al aborto, no podemos tolerar la pérdida más personas inocentes en el mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#177 por Gurahl
31 dic 2013, 16:15

#148 #148 peteamete dijo: Demagogia antitaurina veo por aqui.demagogia es lo unico que teneis los taurinos para defender vuestro "arte"

#145 #145 xgual dijo: La tauromaquia no es mala! Es un tú a tú, el torero vs. el toro, no como en el matadero, en el matadero los toros no pueden hacer nada, aquí es un cara a cara, con dos cojones! Y respecto al aborto, no podemos tolerar la pérdida más personas inocentes en el mundo.no es un cara a cara, por mucho que en vuestra cabeza lo sea. el toro está en clara inferioridad

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por Gurahl
8 ene 2014, 02:44

#186 #186 yohoy2 dijo: #176 No disfrutamos del sufrimiento, éso es un daño colateral. Aquí quienes parece que disfrutáis con él son ustedes, que son los únicos que lo tienen siempre en la boca.ah, claro, matais al toro por diversion, pero el sufrimiento es colateral. entonces voy a ir pegandole puñetazos a la gente por diversion, pero cuando me pregunten, les digo que estoy entrenando boxeo, que el daño que les hago es colateral, y como es colateral, pues ya no pasa nada, ¿no?

y por cierto, decir que hablar sobre algo es disfrutar con ello es digno de un retrasado. si hablamos de ello es precisamente porque nos parece mal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por Gurahl
8 ene 2014, 02:46

#60 #60 joselucross dijo: España el pais que valora más la vida de un toro (que está bien) a la de un ser humano.
#21 Un ser humano es un ser humano desde la concepción, ya tiene determinado el sexo, la altura incluso el riesgo de enfermedades geneticas, y lo más importante, tiene 46 cromosomas, dime un solo ser vivo distinto al ser humano que tenga 46 cromosomas.
A todos los que estan a favor del aborto, tenéis mucha suerte de que vuestras madres no pensaran como vosotros.
Si alguien se a podido sentir ofendido le.ruego que me perdone, solo hablo de acuerdo a mi conciencia.
entonces, según tu logica, ¿alguien con sindrome de down, que tiene un cromosoma extra, al no tener 46 cromosomas, no es un ser humano?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por vinyl_scratch
30 dic 2013, 01:08

#14 #14 yasike dijo: (antes de votar negativo comprobarlo, y cuando os deis cuenta que funciona, ya votais)
Hola,pero esto lo hago para ayudaros a VOSOTROS, con el logro papanoel, sin hacer otra cuenta ni chorradas solo con un link , abrir el link que querais y acontinuacion ir a vuestro perfil y ya lo teneis, en serio.
CC = http://www.cuantocabron.com/usuarios/numaska1?t=8055bbeca7c63fdb90b0d97b8647c78a
cR = http://www.cuantarazon.com/usuarios/numaska1?t=8b1a7420ec472107d36a09d196981bcb
VEF = http://www.vistoenlasredes.com/usuarios/numaska1?t=9dfe9f9db7dea22d0eafebfc6c8c84a2

ADV = http://www.ascodevida.com/usuarios/numaska1?t=556ad951b92f93fa69babc8a84d4ca35

TQD : http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/numaska1?t=8af4b1244b154762a637d22b8439d053
Para los que dicen que no funciona, lo he comprobado, pueden checarlo en mi perfil, realmente funciona

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por stien44
30 dic 2013, 01:09

#20 #20 sappy94 dijo: Como parece que los carteles los repetimos(es muy parecido a éste:http://www.cuantarazon.com/878473/injusticias/p/1/cronologico#8) repetiré mi comentario

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento
Comentario repetido también xDDD, no importa lo pueden ver los que no habían visto el otro, y puede que sea el mismo autor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por kattalakis
30 dic 2013, 01:14

#35 #35 stien44 dijo: #18 Como vi en un comentario esta lo de la pastilla del día después, y cuando nazca seria la adopción.
Lo que tendrían que pasar es aguantando los nueve meses.
no es tan fácil así, en esos nueve meses se le coge cariño al bebé y si no es así, le cogerá un odio increíble pensar que una parte de la persona que la violó está ahí, dentro de ella.

Sin contar que en esos nueve meses tendrá que pasar muchas cosas, como por ejemplo las inyecciones, los mareos, etc, eso es mucho cargo para una persona que no desea ese bebé. Así que si la chica violada quiere abortar tiene todo el derecho a hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sappy94
30 dic 2013, 01:24

#42 #42 tritono dijo: -Mama mama...hay uma corrida en la tele
-Y que quieres que la grabe??!!
-No;que la limpies

Jajajajajajajaja ( viene al caso )
Claro, aquí un claro ejemplo de que el aborto puede ser bueno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por silfas
30 dic 2013, 01:29

Según los anti-abortistas la suma de 23 más 23 cromosomas (fecundación) es considerada un cambio capital y nada menos que la creación de un ser humano con un estatus igual a cualquiera de nosotros (el cual está ya por encima de los derechos de la propia madre). Por el contrario nueve meses de desarrollo, creación de estructuras y en definitiva la expresión de la información genética en un organismo, no añaden nada a la condición de ser humano.
Una ejemplificación muy simplista pero aclaratoria sería la siguiente: obligar a un constructor a terminar una obra entera sólo por poseer los planos o los cimientos, otorgándoles el mismo valor que la obra terminada, y además sin pagarle nada.
¿No os parece realmente absurdo?.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por silva_1805
30 dic 2013, 02:04

El aborto es un tema tan delicado y extenso por que no todo el tiempo es la niña (con perdón de los presentes por lo obsceno que llegue a sonar o cause ofensa a los lectores)... pendeja, idiota, ciega que no pudo cerrar sus piernas, solo por una cara bonita y un par de palabras. ¡No! No siempre sera una estúpida de 13-16 años que pensó que podría comerse al mundo y salir bien librada. Hay mil colores en ese tema que nadie tiene una verdad absoluta de si es bueno o malo... varían las opiniones: "que si clinicamente no es recomendado para la salud y fertilidad de la mujer (ejemplo)" "que es inhumano" "que culpa tiene la criatura de las pendejadas de sus padres"
etc. etc.

Pero la idea de hacer que un animal desfile a su muerte... sin comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por cazalla
30 dic 2013, 02:09

#65 #65 kattalakis dijo: #59 no todas las mujeres están preparadas mental y físicamente, eso de que dé en adopción y ya está no es así. Una mujer cuando está embarazada sufre unos cambios muy importantes en el cuerpo, si no está psicológicamente preparada para tenerlo, puede acarrear unos problemas muy serios en el bebé, una madre feliz tendrá un bebé feliz y sano, una madre infeliz y deprimida tendrá un bebé infeliz y con problemas de salud.

Es así y ya está, no se le puede obligar a una mujer a tener un hijo que no quiere. No somos fábricas de fabricar bebés, no somo objetos, ni seres sin opinión. Si no quiere no quiere punto.
Claro que no somos fábricas de bebés. No somos perros como los de los criaderos a los que se obliga a criar y criar. Todos, o casi todos, conocemos las consecuencias de mantener relaciones sexuales, y afrontar nuestras responsabilidades es parte de la vida. El dilema en este tema es que se trata de algo muy complicado, hay casos muy particulares y deben tratarse por individual. Yo pienso que todas las personas tenemos la posibilidad de ser felices a lo largo de nuestra vida, y eso hace que valga la pena vivirla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por francco016
30 dic 2013, 02:29

Yo soy respetuso de las tradiciones.....pero ese espectaculo mas que un tradicion es sadismo

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por zegoteck
30 dic 2013, 02:39

maldita hipocresía...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lovamatuzz
30 dic 2013, 02:40

Hipocresía pura, imagino que piensan que las hamburguesas salen del pasto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por capitandelescuadronobvio
30 dic 2013, 03:14

#87 #87 capitandelescuadronobvio dijo: #23 y para pistas de patinaje :_D lo mejor es que en bogota podemos abortar en cualquiera de estos casos: 1. es por violacion 2. Cuando existe peligro para la salud física de la madre, 3.En caso de graves malformaciones o problemas graves de salud del feto, me alegra que no hallan prohibido el aborto en estos casos porque me imagino lo terrible que seria para una jovencita, de 13 o 14, que halla sido violada y que por una estupida ley le toque cargar con la responasbilidad de tener un hijo y poner en riesgo su saludno me follen a negativos D: escribi mal responsabilidad por culpa del maldito teclado :(

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por gatts_lkn
30 dic 2013, 03:57

al fin y al cabo los dos matan, los dos deberían estar prohibidos

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chicafffuuu
30 dic 2013, 04:59

Vamos a ver, se ponen a gritar como posesos por un toro pero les da igual un bebe porque femme power ellas son libres y es su cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por adamgotier
30 dic 2013, 05:32

Pensaba lanzar insultos en este tema,pero me quite mi ignorancia...
las corridas de toros están MAL,simplemente,no hay justificativo,el aborto....
también esta mal,amenos que sea porque la madre corre riesgo de muerte,o el niño tendrá algún problema muy severo....pues,esta "bien".ESO SI,si lo que ustedes defienden por el aborto no es esto,si no el derecho de matar una criatura sana,como nosotros por el echo de irresponsabilidad,de "no quiero el niño",entonces son/sois todos unos HIPÓCRITAS,y nada más.disculpen mis falta ortográficas

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por zora_lafriki
30 dic 2013, 06:09

#71 #71 monterone dijo: #60 El número de cromosomas es irrelevante, lo significativo sería, en cualquier caso, tener un par de cada cromosoma. Que los cromosomas sean 46 no tiene ninguna importancia, es el número de "paquetes" en que se agrupa tu material genético. Que aunque yo personalmente no estoy de acuerdo, si usáis un argumento biológico de "es un ser vivo desde la concepción" hacedlo con coherencia, importa que la célula pasa de ser haploide a diploide (de tener un par de cromosomas a tener dos) y, en nuestro caso, por tanto, de tener 23 a tener 46. Cuando el futuro caballo pasa de tener 32 a tener 64 cromosomas en la fecundación el proceso es el mismo, y no es menos ser vivo por tener 64 cromosomas en lugar de 46.Bueno. Desde la concepción se forma una celula humana viva que va desarrollándose dentro del vientre materno y sigue desarrollándose fuera de ella y recibe nombres en cada una esas etapas, embrión, feto, bebe, niño, adolescente, adulto, anciano. Sea cual sea el nombre que reciba y la edad y el desarrollo en el que se encuentre sigue siendo un humano.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por zora_lafriki
30 dic 2013, 06:14

#19 #19 segador15 dijo: #6 PERO EN UNO SUFRE Y TIENE UNA MUERTE LENTA, EL OTRO...
EL OTRO DESAPARECE Y YA
Crees que el aborto es rapido? crees que funciona con magia y el bebe desaparece en un poof?

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por alejo31416
30 dic 2013, 06:29

el aborto y la tauromaquia son asquerosos y inhumanos

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por neks10
30 dic 2013, 07:13

y Aqui en mexico no solo son las corridas de toros , Tambien hay Jaripeos

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por byrden
30 dic 2013, 07:56

Esto va muy mal

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por anarquist666
30 dic 2013, 09:36

asi de triste es la historia de España todo "muy religioso" pero luego se lo pasan por el forro, van a lo que les interesa y les da igual la moralidad de las cosas, al igual que ese grupo pro vida, que se quejan del aborto, pero eso si matan animales para comerselos, cazan animales indefensos, apoyan fiestas salvajes contra más animales, pero eso si somos pro vida....

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por carlinhos28
30 dic 2013, 10:44

Entiendo que el autor del cartel estará radicalmente en contra del aborto, porque me parece igual de raro ser proabortista y anti-taurino, que lo contrario. Es curioso que haya tanto salva-toros y mata-fetos...

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por seibitsu
30 dic 2013, 10:54

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.Difícil de creer cuando en ese mundo se mueve dinero. Además los toreros también tienen hijos, es algo que no se puede eliminar tan fácilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por belthazor
30 dic 2013, 11:05

#45 #45 stien44 dijo: #21 Muy bien estoy de acuerdo con esa ley, aunque tal vez sufra el feto pero bueno al menos no esta totalmente formado.
Lo que me molesta es que algunos quieran que exista aborto solo por que es lo contrario a lo que dice la iglesia(tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas, ni siquiera soy católico), y no por que realmente sientan que es lo correcto.
Otra cosa que me molestan es que digan que es por que es su cuerpo y pueden elegir, eso es tonto, lo que importa es si se quita una vida importante o no, por que el derecho a la vida es superior al otro. Tal vez como en el otro comentario 3 meses sea lo correcto.
Y por ultimo un comentario donde decía que se dejan llevar por cosas moralistas, sin la moralidad tranquilamente saldría a asesinar.
El feto no puede "sufrir" porque apenas tiene sistema nervioso

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por luigyfuckyou
30 dic 2013, 11:39

#10 #10 santiagoacosta01 dijo: Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.Todavía quedan un par de retrogrados

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!