¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
195
Enviado por kyezthedragon el 22 dic 2013, 14:05

ESPAÑA


españa,aborto,ley todos,injusticia,ser,inocente

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todos los días son un regalo Enlace a 12 de los castillos más bonitos de España para visitar, al menos, una vez en la vida Enlace a Impuestos que no hay muchas ganas de aplicar

Vídeo relacionado:

Enlace a La tirolina más rápida del mundo está en España
#1 por orchid
30 dic 2013, 00:47

Lo peor es que suceda de verdad.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por obscuree
30 dic 2013, 00:47

Y si probamos el toreo pero con políticos?

2
A favor En contra 36(46 votos)
#3 por lachicainvisiblecatalana
30 dic 2013, 00:48

Demasiadas contradicciones en este mundo

1
A favor En contra 27(39 votos)
#4 por luzUV
30 dic 2013, 00:48

no solo en españa pasa eso , no se si son egocentricos o si odian a su pais... pero estas cosas pasan en todo el mundo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por gabrilost
30 dic 2013, 00:48

Además de que el embrión de un toro y el de una persona es prácticamente lo mismo.

A favor En contra 6(20 votos)
#6 por darthpepo1
30 dic 2013, 00:48

que quede claro, las dos cosas son malas

2
A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#7 por dieguito13
30 dic 2013, 00:48

Lo bueno que aquí no pasan corridas de toros en la tele....

Porque no tenemos tele.

2
A favor En contra 130(148 votos)
#8 por datoyo
30 dic 2013, 00:49

Otra vez con los toros. Es que no os cansáis. ¿Alguna vez si hacéis una viñeta de la crueldad en España no usaréis los toritos?

A favor En contra 7(21 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#10 por santiagoacosta01
30 dic 2013, 00:49

Lo único que me alegra es que las nuevas generaciones no aprueban la tauromaquia y en un par de años si todo sale bien no existirá mas,bueno eso es lo que quisiera.

11
A favor En contra 232(268 votos)
#11 por eirax
30 dic 2013, 00:49

Conseguir el logro de papa noel mucho mas rápido:

Poner esto en el buscador:
http://www.cuantarazon.com/usuarios/magnifico1234?t=3af347439e14376456c874285505204f

Substituir el nombre "magnifico1234" por el suyo y pulsar enter. Los enviara a su página, pulsar f5 y wala, ya tendrán el logro, así de simple

Creditos al usuario " @eltiolocodelbate

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por marybel1989
30 dic 2013, 00:49

es muy fuerte .... gallardon dijo que el si tendria un hijo con malformaciones graves ... estos politicos de mierda que nos intentan engañar asco de la politica que tenemos

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por captainobvious_maximumpower
30 dic 2013, 00:49

Los fetos en las primeras semanas de gestación no tienen sistema nervioso, por lo que no tienen sentimientos ni consciencia.

Los toros sí.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#14 por yasike
30 dic 2013, 00:49

(antes de votar negativo comprobarlo, y cuando os deis cuenta que funciona, ya votais)
Hola,pero esto lo hago para ayudaros a VOSOTROS, con el logro papanoel, sin hacer otra cuenta ni chorradas solo con un link , abrir el link que querais y acontinuacion ir a vuestro perfil y ya lo teneis, en serio.
CC = http://www.cuantocabron.com/usuarios/numaska1?t=8055bbeca7c63fdb90b0d97b8647c78a
cR = http://www.cuantarazon.com/usuarios/numaska1?t=8b1a7420ec472107d36a09d196981bcb
VEF = http://www.vistoenlasredes.com/usuarios/numaska1?t=9dfe9f9db7dea22d0eafebfc6c8c84a2

ADV = http://www.ascodevida.com/usuarios/numaska1?t=556ad951b92f93fa69babc8a84d4ca35

TQD : http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/numaska1?t=8af4b1244b154762a637d22b8439d053

3
A favor En contra 6(26 votos)
#15 por dieguito13
30 dic 2013, 00:50

#6 #6 darthpepo1 dijo: que quede claro, las dos cosas son malasEl aborto tiene beneficios, las corridas de toros no (solo lo monetario)

3
A favor En contra 12(34 votos)
#16 por feprion
30 dic 2013, 00:50

#3 #3 lachicainvisiblecatalana dijo: Demasiadas contradicciones en este mundoEN ESTE PAIS

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por yasike
30 dic 2013, 00:50

Hipocresia, es la palabra señores.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por caerum
30 dic 2013, 00:50

Dira la gente , y cuando te comes un animal lo matas, asi que eres igual , No . la diferencia esta en hacer un espectaculo de algo tan triste y aun asi una mujer que se ve obligada a cuidar toda su vida de el hijo de un violador y a destrozar su cuerpo y que aun asi sea mayor el castigo para ella...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por segador15
30 dic 2013, 00:50

#6 #6 darthpepo1 dijo: que quede claro, las dos cosas son malasPERO EN UNO SUFRE Y TIENE UNA MUERTE LENTA, EL OTRO...
EL OTRO DESAPARECE Y YA

1
A favor En contra 4(16 votos)
#20 por sappy94
30 dic 2013, 00:50

Como parece que los carteles los repetimos(es muy parecido a éste:http://www.cuantarazon.com/878473/injusticias/p/1/cronologico#8) repetiré mi comentario

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento

3
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#21 por rimbeleton
30 dic 2013, 00:50

La ley más retrógrada desde los tiempos de Franco solo porque en su opinión personal no hay que abortar, quita la posibilidad elegir a la mujer y su pareja. Para mi la ley de plazos (la del 2010 y que se usa en gran parte de Europa y Estados Unidos) es perfecta, el primer trimestre libertad para abortar pues el feto todavía no está formado y no es considerado ser humano, unas semanas más para casos muy específicos y luego ya solo en riesgo de muerte.
De esta forma se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y los derechos de vida del feto

6
A favor En contra 111(155 votos)
#22 por captainobvious_maximumpower
30 dic 2013, 00:51

#4 #4 luzUV dijo: no solo en españa pasa eso , no se si son egocentricos o si odian a su pais... pero estas cosas pasan en todo el mundo.Amigo, las corridas de toros son tradicionales de España. Se habrán difundido en otros países, pero se originaron y se ven más a menudo en España.

Tengo entendido que en México también hay. No se, al menos en mi país (Argentina) no se ven corridas de toro.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#23 por AlejandraRuizL
30 dic 2013, 00:51

En Bogotá Colombia ya hace un tiempo no hay corrida de toros y en el lugar donde se practicaba esto es usado para conciertos. Amo como a progresado mi ciudad.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#24 por rogerbk
30 dic 2013, 00:52

lo unico bueno que tiene internet es la libre expresion, pero ya esta bien de poner siempre lo mismo por lo menos aqui en cuanta razon, dejad de publicar carteles sobre eso y salir a la calle a protestar sobre ello y no por aqui

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por frankthrashmetal
30 dic 2013, 00:52

Por suerte no todos pensamos asi.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por johanak
30 dic 2013, 00:53

No solo pasa en españa...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por thislegend
30 dic 2013, 00:59

tiene razon sobre el aborto, esos niños (fetos) inocentes criaturas tienen una vida que vivir

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por kattalakis
30 dic 2013, 01:00

Con esta nueva ley a las mujeres les pasa lo mismo que a los toros, ninguno de los dos puede elegir.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por vinyl_scratch
30 dic 2013, 01:01

#7 #7 dieguito13 dijo: Lo bueno que aquí no pasan corridas de toros en la tele....

Porque no tenemos tele.
Pero tienen internet... fuck logic

A favor En contra 20(26 votos)
#31 por javomadafaka
30 dic 2013, 01:03

#9 #9 spidermanelchurrerodelbarrionotienerivalalguno dijo: El toreo es el mejor que hay, viva españa y viva musolini digo mourinho!pones esa mierda de comentario para hacer la gracia y quedas mal
(espero que lo pusieras para hacer la gracia)

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por stien44
30 dic 2013, 01:04

#15 #15 dieguito13 dijo: #6 El aborto tiene beneficios, las corridas de toros no (solo lo monetario)¿Los beneficios del aborto no son monetarios(para los padres)?, el único caso en el que no lo veo así es en el de violación.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por koe78
30 dic 2013, 01:06

¿No se os ocurre pensar que no todos los anti abortistas son idiotas?

Yo no voy a ponerme a escribir leyes, pero no contemplo el aborto, por convicción personal. Y encuentro muy fuera de lugar comparar un aborto a una corrida de toros, contra las que tambien estoy. Es demagógia barata y barrullera. Decidme "Es que una chica no tiene por qué cargar con el hijo de quien la violó". Vale, de acuerdo, pero esa criatura no es su padre. Hay opciones. ¿No estamos en una democracia? Debatidlas.

A favor En contra 9(17 votos)
#35 por stien44
30 dic 2013, 01:07

#18 #18 caerum dijo: Dira la gente , y cuando te comes un animal lo matas, asi que eres igual , No . la diferencia esta en hacer un espectaculo de algo tan triste y aun asi una mujer que se ve obligada a cuidar toda su vida de el hijo de un violador y a destrozar su cuerpo y que aun asi sea mayor el castigo para ella... Como vi en un comentario esta lo de la pastilla del día después, y cuando nazca seria la adopción.
Lo que tendrían que pasar es aguantando los nueve meses.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por vinyl_scratch
30 dic 2013, 01:08

#14 #14 yasike dijo: (antes de votar negativo comprobarlo, y cuando os deis cuenta que funciona, ya votais)
Hola,pero esto lo hago para ayudaros a VOSOTROS, con el logro papanoel, sin hacer otra cuenta ni chorradas solo con un link , abrir el link que querais y acontinuacion ir a vuestro perfil y ya lo teneis, en serio.
CC = http://www.cuantocabron.com/usuarios/numaska1?t=8055bbeca7c63fdb90b0d97b8647c78a
cR = http://www.cuantarazon.com/usuarios/numaska1?t=8b1a7420ec472107d36a09d196981bcb
VEF = http://www.vistoenlasredes.com/usuarios/numaska1?t=9dfe9f9db7dea22d0eafebfc6c8c84a2

ADV = http://www.ascodevida.com/usuarios/numaska1?t=556ad951b92f93fa69babc8a84d4ca35

TQD : http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/numaska1?t=8af4b1244b154762a637d22b8439d053
Para los que dicen que no funciona, lo he comprobado, pueden checarlo en mi perfil, realmente funciona

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por diegoyaocuello
30 dic 2013, 01:08

Al parecer ya no es productivo comentar cómo conseguir los logros, solo te traerá una horda de negativos xD

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por stien44
30 dic 2013, 01:09

#20 #20 sappy94 dijo: Como parece que los carteles los repetimos(es muy parecido a éste:http://www.cuantarazon.com/878473/injusticias/p/1/cronologico#8) repetiré mi comentario

Yo respeto la opinión de las personas que están en contra y a favor del aborto, creo que aquí existe un debate lógico, hay pros y contras pero lo de los toros... no puede haber debate alguno, es simplemente una crueldad innecesaria, por placer y entretenimiento
Comentario repetido también xDDD, no importa lo pueden ver los que no habían visto el otro, y puede que sea el mismo autor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por kiusin
30 dic 2013, 01:09

Y esto no es lo mismo que los que son Pro abortistas, y no quieren corridas de toros? Pregunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dieguito13
30 dic 2013, 01:10

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Homosexualidad? Hijo, usted esta mal. Eso no se puede detectar porque no es genético ._.

A favor En contra 25(25 votos)
#41 por monterone
30 dic 2013, 01:10

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aborto justificado en el caso de que se pueda detectar la homosexualidad en el feto mediante un TAC. Olé tú. No sé qué es más casposo, si prohibir el aborto o decir semejante burrada.

A favor En contra 10(10 votos)
#42 por tritono
30 dic 2013, 01:10

-Mama mama...hay uma corrida en la tele
-Y que quieres que la grabe??!!
-No;que la limpies

Jajajajajajajaja ( viene al caso )

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por kattalakis
30 dic 2013, 01:14

#35 #35 stien44 dijo: #18 Como vi en un comentario esta lo de la pastilla del día después, y cuando nazca seria la adopción.
Lo que tendrían que pasar es aguantando los nueve meses.
no es tan fácil así, en esos nueve meses se le coge cariño al bebé y si no es así, le cogerá un odio increíble pensar que una parte de la persona que la violó está ahí, dentro de ella.

Sin contar que en esos nueve meses tendrá que pasar muchas cosas, como por ejemplo las inyecciones, los mareos, etc, eso es mucho cargo para una persona que no desea ese bebé. Así que si la chica violada quiere abortar tiene todo el derecho a hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cazalla
30 dic 2013, 01:15

Yo creo que tanto prohibir como motivar el aborto (cosa que, en mi opinión, se ha estado haciendo) es malo. Lo que debería hacerse es promover ayudas a los padres con rentas bajas y a los niños con discapacidades, ayudar a las familias a asegurar un buen futuro para sus hijos. No creo que abortar sea la solución, excepto en ciertos casos como las violaciones, riesgos para la madre o enfermedades severas. Yo no sé si un cigoto es una persona, pero está destinado a serlo, y una vida siempre tiene valor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por stien44
30 dic 2013, 01:17

#21 #21 rimbeleton dijo: La ley más retrógrada desde los tiempos de Franco solo porque en su opinión personal no hay que abortar, quita la posibilidad elegir a la mujer y su pareja. Para mi la ley de plazos (la del 2010 y que se usa en gran parte de Europa y Estados Unidos) es perfecta, el primer trimestre libertad para abortar pues el feto todavía no está formado y no es considerado ser humano, unas semanas más para casos muy específicos y luego ya solo en riesgo de muerte.
De esta forma se consigue un equilibrio entre la libertad de elección y los derechos de vida del feto
Muy bien estoy de acuerdo con esa ley, aunque tal vez sufra el feto pero bueno al menos no esta totalmente formado.
Lo que me molesta es que algunos quieran que exista aborto solo por que es lo contrario a lo que dice la iglesia(tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas, ni siquiera soy católico), y no por que realmente sientan que es lo correcto.
Otra cosa que me molestan es que digan que es por que es su cuerpo y pueden elegir, eso es tonto, lo que importa es si se quita una vida importante o no, por que el derecho a la vida es superior al otro. Tal vez como en el otro comentario 3 meses sea lo correcto.
Y por ultimo un comentario donde decía que se dejan llevar por cosas moralistas, sin la moralidad tranquilamente saldría a asesinar.

1
A favor En contra 0(24 votos)
#46 por kattalakis
30 dic 2013, 01:19

#44 #44 cazalla dijo: Yo creo que tanto prohibir como motivar el aborto (cosa que, en mi opinión, se ha estado haciendo) es malo. Lo que debería hacerse es promover ayudas a los padres con rentas bajas y a los niños con discapacidades, ayudar a las familias a asegurar un buen futuro para sus hijos. No creo que abortar sea la solución, excepto en ciertos casos como las violaciones, riesgos para la madre o enfermedades severas. Yo no sé si un cigoto es una persona, pero está destinado a serlo, y una vida siempre tiene valor. bueno, se puede tener ayuda económica y demás, pero si una madre, un padre no desea el bebé ese niño nunca va a tener el cariño y una vida feliz que se merece. Eso solo se lo pueden dar sus padres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por perverse
30 dic 2013, 01:22

#23 #23 AlejandraRuizL dijo: En Bogotá Colombia ya hace un tiempo no hay corrida de toros y en el lugar donde se practicaba esto es usado para conciertos. Amo como a progresado mi ciudad.Pues "haber" si ahora progresa un poco tu ortografía.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#48 por prefieropermanecerenelolvido
30 dic 2013, 01:22

Pero eso mismo pasa con los pro-abortistas, ¿no? Veis un feto de un pollo y decís: "oooh, pobrecillo", veis el de un bebé y decís: "es que eso no es un asesinato si se aborta porque no es una vida".
Lo mejor de todo es que los mismos que anteponéis un feto animal a uno humano, bien que iréis los fines de semana al Burger King.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, que ningún ser vivo merece morir sufriendo como lo hacen los toros, pero no nos tachéis a los providas de hipócritas y metáis a los providad en el mismo saco, porque yo soy antitaurina.
También podría llamar a los pro-abortistas asesinos de bebés, y convenidos porque defendéis los derechos de los animales excepto de aquellos que os coméis a diario.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#49 por paches
30 dic 2013, 01:22

Esta viñeta no tiene sentido, generaliza un prototipo de persona. Muchisima gente a favor de los toros tambien lo está del aborto, y viceversa, está en contra de AMBAS cosas. Pero poner que todos los que están a favor del aborto también lo están de la tauromaquia me parece algo que no viene a cuento (que quede claro que no estoy defendiendo ningún tipo de pensamiento, pero tampoco acusando). La nueva ley del aborto es una puta mierda, si, porque obligan a todo el mundo a parir, y antes no se obligaba a nadie a abortar, y el maltrato animal es horrible pero esta viñeta no tiene sentido.

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por sappy94
30 dic 2013, 01:24

#42 #42 tritono dijo: -Mama mama...hay uma corrida en la tele
-Y que quieres que la grabe??!!
-No;que la limpies

Jajajajajajajaja ( viene al caso )
Claro, aquí un claro ejemplo de que el aborto puede ser bueno

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!