¡Cuánta razón! / EL TIGRE
Arriba
89
Enviado por lucasbaez1982 el 20 dic 2013, 06:45

EL TIGRE


tigre,naturaleza,imponente,animal,extincion

Fuente: http://www.taringa.net/mi
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya logo... Enlace a Un insólito caso de camuflaje cooperativo en la naturaleza Enlace a La naturaleza siempre recupera lo que los humanos dejamos atrás

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank Cuesta no se rinde buscando nuevas tierras para su nuevo recinto con animales rescatados
destacado
#5 por rimbeleton
20 dic 2013, 22:25

El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el único

10
A favor En contra 326(340 votos)
destacado
#14 por momeitor
20 dic 2013, 22:38

yo creo que el tigre blanco (no estoy siendo racista) es el animal mas hermoso de todos

3
A favor En contra 222(240 votos)
destacado
#4 por pimpampeta
20 dic 2013, 22:24

Quiero pensar que algún día la gente empezara a concienciarse de estas cosas y el mundo empezará a cambiar

6
A favor En contra 145(161 votos)
destacado
#16 por trew
20 dic 2013, 22:43

Faltó un dato en el cartel, pueden alcanzar los 80 Km/H lo que les convierte en el 2º felino más rápido y, combinándolo con su fuerza y resistencia, así como a pdoer trepar y nadar, en el superdepredador más peligroso.

#6 #6 estudiantebrio dijo: tanta fuerza como para romperle la espina dorsal a un oso... no se yo, el resto del cartel muy bueno a la par que deprimente los datos de población.Si el oso no es muy grande, sí, puede. Y si el oso es grande, aunque no de un golpe, también es capaz de matarle.
Para que te hagas una idea, pesa +300Kg y corre a 80Km/h, si usamos física F=m·a, si te pilla en carrera te DESTROZA.

4
A favor En contra 103(111 votos)
#9 por estatus
20 dic 2013, 22:31

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoPara nada, el tigre es mi animal favorito, que se extinguieran sería lo peor que me podría pasar.

A favor En contra 35(53 votos)
#23 por lordsd
20 dic 2013, 23:06

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoTres ya... me cuesta creer que solo quede el 3% pense que habia bastante mas...

A favor En contra 30(30 votos)
#10 por racsoq
20 dic 2013, 22:31

los tigres son unos animales magestuosos, y personalmente mis animales salvajes favoritos, no se como hay gente capas de solo pensar en asesinarlos

1
A favor En contra 24(34 votos)
#11 por maxim08
20 dic 2013, 22:33

Increíble como algo tan precioso esta siendo llevado al borde de la extinxion gràcias a un parte de las personas, deberían darles vergüenza.

A favor En contra 17(21 votos)
#25 por jdavidmg
20 dic 2013, 23:20

Porque siempre hay que eliminar a lo que es mas rareza... Como es posible que siendo el tigre blanco tan hermoso no pueda andar libremente sin temor a convertirse en un trofeo ( ._.)
A travez de la historia el ser humano es el único que ah borrado del mapa a otros seres vivos porque los considera algo maligno, que mentalidad mas estupida :(

2
A favor En contra 14(14 votos)
#26 por dsitheobserver
20 dic 2013, 23:24

#4 #4 pimpampeta dijo: Quiero pensar que algún día la gente empezara a concienciarse de estas cosas y el mundo empezará a cambiarJajajajaja... Que la gente empiece a concienciarse dice... Siento decirte que somos humanos, y somos idiotas para siempre.

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por abelardogy
20 dic 2013, 23:03

Suena realmente mal que hay mas en cautiverio que salvajes pero poniéndolo de otra forma yo prefiero que los tengan en un zoo a que esten afuera solo para que un idiota los mate y suba una foto de su "hazaña" a facebook.

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por fedde
20 dic 2013, 23:41

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoSomos varios ya.
Es un animal hermoso y yo un apasionado de los animales jaja
Espero saquen otro cartel como este, está tremendo. Me gustaría uno del gran incomprendido, el tiburón Blanco!

A favor En contra 11(13 votos)
#53 por selupaco10
21 dic 2013, 05:41

#14 #14 momeitor dijo: yo creo que el tigre blanco (no estoy siendo racista) es el animal mas hermoso de todostotalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por eduard23
21 dic 2013, 00:00

#4 #4 pimpampeta dijo: Quiero pensar que algún día la gente empezara a concienciarse de estas cosas y el mundo empezará a cambiares lo que todos queremos pero seamos realistas , tristemente no sera asi :okay:

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por duxadler
21 dic 2013, 00:06

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoEs lo que tiene cuando el Ser humano, ya sea por creencias o por dinero hace esas cosas. Enserio el tigre es un animal demasiado hermoso y único para que desaparezca.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por pauladontcare
20 dic 2013, 22:53

¿Como se puede extinguir a un animal a proposito por pensar que es "diabolico"?

Esos hombres que tienen por corazon...¿una patata?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por aitz
21 dic 2013, 12:33

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoQue sepáis que WWF tiene a disposición de todo el mundo una "adopción simbólica", por la que puedes hacer una donación para apadrinar un tigre (entre otras especies amenazadas). Yo lo hice, son apenas 40 euros que irán directamente a proteger a los tigres salvajes. Y además te envían un peluche de la especie y un certificado de tu adopción simbólica. Lo recomiendo si este tema os preocupa.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por estudiantebrio
20 dic 2013, 22:27

tanta fuerza como para romperle la espina dorsal a un oso... no se yo, el resto del cartel muy bueno a la par que deprimente los datos de población.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por azur
20 dic 2013, 22:36

creo que después de leer este cartel sé absolutamente TODO acerca de los tigres xD


PD: ¿Los tigres son ''mejores'' que los leones? no sabía que la naturaleza entendía de moralidad...

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por disaztree
20 dic 2013, 22:28

Si por apetitoso se refieren a relleno, mejor que Falete no se acerque a un tigre

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por 96jhonson
21 dic 2013, 02:40

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoSi, la función del cartel es hablarte de los tigres y su majestuosidad al principio y por los últimos datos te desmoraliza, creo que la gente debería tomar conciencia no solo de los tigres, también de la naturaleza.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por nilith
21 dic 2013, 10:39

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoSe cree que en el 2020, no queden tigres en libertad.. es muy muy triste, hay campañas de WWF, intentado salvarlos.. Leonardo Di caprio, bueno su fundación, dio le otro día no se si fueron 3 millones de dolares, para la campaña de salvación del tigre.. el problema es que no se avanza demasiado rapido... :/

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por eddymatagallos
21 dic 2013, 00:18

Wow, ¿el 97% en 15 años? Eso es un dato realmente espeluznante.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por advyunouchi
21 dic 2013, 03:05

A partir de ahora, el tigre se ha vuelto uno de mis animales favoritos. Es muy triste que queden tan pocos

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por kingofpop
21 dic 2013, 12:49

#46 #46 trew dijo: #39 No hay osos polares donde habitan los tigres...yo hablaba de otros osos, creo que eran los negros (que son casi tan grandes como el polar) y, aunque es raro que se encuentren, se ha dado casos de tigres matando osos. Aunque también se han dado casos de osos muy grandes matando a tigres, suele depender del tamaño.
Y lo del león...en fin, poco sabes si afirmas eso. El tigre es más rápido, ágil, fuerte, pesado... Eso es un montaje de tigres JÓVENES contra leones adultos, el tigre adulto es bastante más grande.
Sin contar al hombre, los únicos que suelen hacer frente al tigre son los elefantes adultos y algunos osos excepcionalmente grandes... si hasta son capaces de matar a cocodrilos EN EL AGUA...
hasta un jaguar mata a un cocodrilo, pero que dices animal??¡¡ el oso es un animal con una fuerza muy superior al tigre, estamos discutiendo una estupidez, es como si estuvieras diciendo que el teide está a menos altura que el mulhacen... de todas formas, AQUÍ TE DEJO UN ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=kqiGN7FbtFs#t=63

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por kuchiki_rukia
21 dic 2013, 01:06

Todo el cartel está muy bien y es interesante excepto por tu opinión personal del "son mejores que los leones". Eso es algo objetivo tuyo y no se puede calificar a un animal por sus costumbres y forma de vida. El león tiene un comportamiento más jerárquico y territorial, pero eso no lo hace malo. Es como si voy yo ahora y suelto que un cervatillo es mejor que el tigre, porque el primero solo come hierba y el tigre mata animalitos inocentes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por arckengel
21 dic 2013, 01:07

#25 #25 jdavidmg dijo: Porque siempre hay que eliminar a lo que es mas rareza... Como es posible que siendo el tigre blanco tan hermoso no pueda andar libremente sin temor a convertirse en un trofeo ( ._.)
A travez de la historia el ser humano es el único que ah borrado del mapa a otros seres vivos porque los considera algo maligno, que mentalidad mas estupida :(
Los tigres blancos no son una especie, son tigres normales solo que albinos (o algo parecido), así que aunque no estuvieran en peligro de extinción, aun asi seria muy dificil de ver uno en estado natural.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por kuchiki_rukia
21 dic 2013, 01:07

#36 #36 kuchiki_rukia dijo: Todo el cartel está muy bien y es interesante excepto por tu opinión personal del "son mejores que los leones". Eso es algo objetivo tuyo y no se puede calificar a un animal por sus costumbres y forma de vida. El león tiene un comportamiento más jerárquico y territorial, pero eso no lo hace malo. Es como si voy yo ahora y suelto que un cervatillo es mejor que el tigre, porque el primero solo come hierba y el tigre mata animalitos inocentes.*subjetivo.... que vivo en la parra y no sé ya qué escribo :/

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por expry24maciste
5 feb 2014, 09:10

#16 #16 trew dijo: Faltó un dato en el cartel, pueden alcanzar los 80 Km/H lo que les convierte en el 2º felino más rápido y, combinándolo con su fuerza y resistencia, así como a pdoer trepar y nadar, en el superdepredador más peligroso.

#6 Si el oso no es muy grande, sí, puede. Y si el oso es grande, aunque no de un golpe, también es capaz de matarle.
Para que te hagas una idea, pesa +300Kg y corre a 80Km/h, si usamos física F=m·a, si te pilla en carrera te DESTROZA.
Has usado la segunda ley de Newton F=ma cuando deberías usar el momento lineal p=mv, ya que has puesto la velocitat tope del tigre y no la aceleración.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por kingofpop
21 dic 2013, 01:44

#16 #16 trew dijo: Faltó un dato en el cartel, pueden alcanzar los 80 Km/H lo que les convierte en el 2º felino más rápido y, combinándolo con su fuerza y resistencia, así como a pdoer trepar y nadar, en el superdepredador más peligroso.

#6 Si el oso no es muy grande, sí, puede. Y si el oso es grande, aunque no de un golpe, también es capaz de matarle.
Para que te hagas una idea, pesa +300Kg y corre a 80Km/h, si usamos física F=m·a, si te pilla en carrera te DESTROZA.
te has pasado al decir que puede matar un oso, bárbaro. Los machos adultos pueden llegar a medir entre 2,40 y 2,60 m y pesar entre 400 y 600 kg. Normalmente (el oso) se desplaza con parsimonia, con movimientos oscilantes a lado y lado, de manera pesada. La velocidad de su marcha puede ser de unos 5 o 6 km/h, pero si ha de huir o correr tras alguna presa, puede alcanzar una velocidad de 50 km/h. (Todas estas características son del oso polar). No creo que un animal como el tigre pueda matar a un oso, no puede ni matar a un león... por el siguiente enlace lo compruebo: http://www.youtube.com/watch?v=uNnNDPC1RiA (siento la crueldad de las imágenes). El león gana por el efecto intimidador de la melena y por la potencia de las patas delanteras.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#40 por fran_21_99
21 dic 2013, 01:44

#5 #5 rimbeleton dijo: El último dato me desmoralizó totalmente, no se si soy el únicoLa verdad que a mi también, me da mucha pena que muchos animales curiosos como este vayan a desaparecer, al menos de la naturaleza

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por thongam
21 dic 2013, 02:07

Uno más a la lista de los animales en peligro de extinción, y van...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por trew
21 dic 2013, 03:26

#39 #39 kingofpop dijo: #16 te has pasado al decir que puede matar un oso, bárbaro. Los machos adultos pueden llegar a medir entre 2,40 y 2,60 m y pesar entre 400 y 600 kg. Normalmente (el oso) se desplaza con parsimonia, con movimientos oscilantes a lado y lado, de manera pesada. La velocidad de su marcha puede ser de unos 5 o 6 km/h, pero si ha de huir o correr tras alguna presa, puede alcanzar una velocidad de 50 km/h. (Todas estas características son del oso polar). No creo que un animal como el tigre pueda matar a un oso, no puede ni matar a un león... por el siguiente enlace lo compruebo: http://www.youtube.com/watch?v=uNnNDPC1RiA (siento la crueldad de las imágenes). El león gana por el efecto intimidador de la melena y por la potencia de las patas delanteras.No hay osos polares donde habitan los tigres...yo hablaba de otros osos, creo que eran los negros (que son casi tan grandes como el polar) y, aunque es raro que se encuentren, se ha dado casos de tigres matando osos. Aunque también se han dado casos de osos muy grandes matando a tigres, suele depender del tamaño.
Y lo del león...en fin, poco sabes si afirmas eso. El tigre es más rápido, ágil, fuerte, pesado... Eso es un montaje de tigres JÓVENES contra leones adultos, el tigre adulto es bastante más grande.
Sin contar al hombre, los únicos que suelen hacer frente al tigre son los elefantes adultos y algunos osos excepcionalmente grandes... si hasta son capaces de matar a cocodrilos EN EL AGUA...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#67 por marvoging
21 dic 2013, 15:27

#4 #4 pimpampeta dijo: Quiero pensar que algún día la gente empezara a concienciarse de estas cosas y el mundo empezará a cambiarEl mundo cambiará cuando no exista la raza humana, somos el gran cáncer de este planeta, un virus si así lo prefieres, y el humano solo existe para destruir todo lo que ve. Y como no tiene solución, por lo que opta todo el mundo, tu, yo, todos los presentes, es seguir cada uno con nuestras vidas, nuestros estudios, nuestro trabajo, navegando por la red, viendo la tele, saliendo de fiesta...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por thx1138
21 dic 2013, 00:18

Los gatos también nacen ciegos, tardan de 7 a nueve días en abrir los ojos. #17 #17 pauladontcare dijo: ¿Como se puede extinguir a un animal a proposito por pensar que es "diabolico"?

Esos hombres que tienen por corazon...¿una patata?
Lo mismo pasaba con el lobo en Europa hasta no hace mucho. Y aún le sucede al aye-aye en Madagascar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por rikudogin999
21 dic 2013, 15:45

Son animales preciosos, bellísimos; lastima que la mano del hombre este acabando con ellos :(

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por polopuyo
22 dic 2013, 02:07

#14 #14 momeitor dijo: yo creo que el tigre blanco (no estoy siendo racista) es el animal mas hermoso de todosyo también estoy de acuerdo con eso, la imagen del tigre blanco es una imagen que refleja limpieza y bondad xD

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por dubi_di
21 dic 2013, 03:27

Que la mitad de ellos no llegue a la mayoría de edad (edad reproductora supongo) tampoco es extraño ni especial, no creo que haya muchos animales a parte de nosotros en los que la tasa sea mayor que esa.

Tienen una dieta diversa, bueno, comen carne, la que pueden. Y búfalos lo dudo, porque o son africanos o americanos xD.

Y por último, hay grupos de leones machos jóvenes, tampoco se pelean siempre. Y simplemente es porque son sociales y funcionan en manadas con un macho dominante, son diferentes. Si quieres domesticar a un león te irá mucho mejor xD, el juicio de valor ese es... muy tonto.
Bueno, una (3 al fina) respuesta muy larga a un cartel innecesariamente largo de un fan de los tigres. Te podías haber ahorrado 3/4 del cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por marvoging
21 dic 2013, 15:28

#4 #4 pimpampeta dijo: Quiero pensar que algún día la gente empezara a concienciarse de estas cosas y el mundo empezará a cambiar Y si te fijas, todos las especies viven en armonía con el entorno, aunque un animal se alimente de otro, no causa la extinción, ningún animal mata por placer, ningún animal contamina, ningún animal sale de su entorno para invadir otro. Todo está perfectamente regulado por la naturaleza. En cambio al humano no hay nada que lo restringa o controle. Vive donde le da gana aunque no pinte nada allí, mata cuando se le antoja sin necesidad, contamina, deforesta, extingue especies, se multiplica como una plaga y agota todos los recursos forzando al planeta a producir mas y mas. Y todos somos parte de este problema, unos mas que otros, pero todos culpables al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ruperto1607
22 dic 2013, 05:55

#4 #4 pimpampeta dijo: Quiero pensar que algún día la gente empezara a concienciarse de estas cosas y el mundo empezará a cambiarSeguramente l hará cuando ya no haya forma de remediarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por mistica8
22 dic 2013, 19:27

#4 #4 pimpampeta dijo: Quiero pensar que algún día la gente empezara a concienciarse de estas cosas y el mundo empezará a cambiarCuando pase, si pasa, ya no habrá nada que recuperar.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por jjmb
20 dic 2014, 17:47

#68 #68 marvoging dijo: #4 Y si te fijas, todos las especies viven en armonía con el entorno, aunque un animal se alimente de otro, no causa la extinción, ningún animal mata por placer, ningún animal contamina, ningún animal sale de su entorno para invadir otro. Todo está perfectamente regulado por la naturaleza. En cambio al humano no hay nada que lo restringa o controle. Vive donde le da gana aunque no pinte nada allí, mata cuando se le antoja sin necesidad, contamina, deforesta, extingue especies, se multiplica como una plaga y agota todos los recursos forzando al planeta a producir mas y mas. Y todos somos parte de este problema, unos mas que otros, pero todos culpables al fin y al cabo.@marvoging Esa vision de la naturaleza como algo armonico, y del ser humano como algo aparte a la naturaleza es muy credula y simplista.
Las cianobacterias causaron una extinición incalculable, por ejemplo, cuando "inventaron" el metabolismo oxigénico. Mataron más especies que todas las extinciones masivas juntas probablemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por gabrielazy
20 dic 2014, 17:50

#10 #10 racsoq dijo: los tigres son unos animales magestuosos, y personalmente mis animales salvajes favoritos, no se como hay gente capas de solo pensar en asesinarlos@racsoq Más que la caza, la reducción desmesurada de su hábitat es lo que más ha afectado a ésta y otras especies en peligro de extinción... la solución es el respeto, el respeto a la vida y el respeto al territorio de otros seres vivos. Los humanos nos creemos dueños del mundo, pero no lo somos, no sabemos compartirlo con otros seres vivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por agwstn
21 dic 2013, 00:58

¿Sería demasiado pedir que Cuánta Razón y Taringa sean dos páginas diferentes?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por badluckmaster
20 dic 2013, 22:30

El tigre de la 6º foto tiene cara de:

Sabe bien O.O

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por hilk
20 dic 2013, 23:04

Y son un 30% más grandes que los leones

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por timeto
20 dic 2013, 23:56

Sin duda es un animal elegante, fuerte, poderoso al igual que noble. Al parecer tienen características que a muchos de nosotros nos falta, los cuales hace al tigre mejor que algunas personas. Y además nos tachamos de ser una especie inteligente y evolucionada, acto seguido los vemos en los zoológicos en jaulas y con un ambiente artificial al igual que muchas otras especies. Deberíamos replantearnos quien es el animal.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por dober
21 dic 2013, 19:40

Hoy en Barrio Sésamo, aprenderemos a usar correctamente las siglas de las unidades de medida.
-Gramo/s: g
-Kilogramo/s: kg

La palabra prefijo "kilo" (o usar el símbolo "k" en este contexto) significa "mil" pero no especifica ninguna unidad, ya que también existe el "kilolitro", "kilopondio", "kilovatio", etc. Por lo que escribir "kilo" a secas dando por sentado que te refieres a gramos, es incorrecto. Además, usar el símbolo "K" (obligatoriamente en mayúscula) hace referencia a la unidad de temperatura kelvin, no al prefijo "kilo".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!