#1 #1 patetrico dijo: como en los primeros segundos después de despertar...Por tu comentario parece que volverán a la una realidad pésima. Quizás el abrir los ojos y ver ese cambio les provoque un cambio de mentalidad y vivan más felices, sin preocuparse ni lamentarse todo el tiempo.
Una buena forma de olvidarse de una enfermedad mortal
La ultima: ooooooooiiii lo que me han heeeeechoooo jajajajaja
Que te tomen por tonto...aunque sea solo por un segundo.
Me parece precioso. Eso de hacer reír a personas que por su enfermedad es lo último que querrían hacer.
Todo ese trabajo de peluquería y maquillaje merece la pena por un sólo instante de risa y sorpresa.
#2 #2 ariadim dijo: #1 Por tu comentario parece que volverán a la una realidad pésima. Quizás el abrir los ojos y ver ese cambio les provoque un cambio de mentalidad y vivan más felices, sin preocuparse ni lamentarse todo el tiempo.Creo que no tienes familiares con cáncer. Te puedo asegurar que la realidad es dura, muy dura, tanto para el paciente como para sus familiares más directos. Yo no soy la enferma y vivo con el miedo y la preocupación en el cuerpo las 24h.: cómo le sentará el tratamiento, si el cáncer se está expandiendo a otros órganos, si podrán o no operar, si esa persona tiene hoy fuerzas para levantarse o tendrá dolores... Sí, es duro. Además, los seguros médicos no cubren una mierda y la seguridad social da una lista de espera que significa en muchos casos que no llegarás a tiempo. Es vivir pensando que estás desahuciado.
como es que logro que se vieran en un espejo mientras el tomaba la foto para ver su expresion????
#2 #2 ariadim dijo: #1 Por tu comentario parece que volverán a la una realidad pésima. Quizás el abrir los ojos y ver ese cambio les provoque un cambio de mentalidad y vivan más felices, sin preocuparse ni lamentarse todo el tiempo.el #8 #8 kuchiki_rukia dijo: #2 Creo que no tienes familiares con cáncer. Te puedo asegurar que la realidad es dura, muy dura, tanto para el paciente como para sus familiares más directos. Yo no soy la enferma y vivo con el miedo y la preocupación en el cuerpo las 24h.: cómo le sentará el tratamiento, si el cáncer se está expandiendo a otros órganos, si podrán o no operar, si esa persona tiene hoy fuerzas para levantarse o tendrá dolores... Sí, es duro. Además, los seguros médicos no cubren una mierda y la seguridad social da una lista de espera que significa en muchos casos que no llegarás a tiempo. Es vivir pensando que estás desahuciado.tiene razón, mi papá falleció de cáncer y creeme que es peor para uno como familiar ver a un ser querido sufrir y morir poco a poco mientras tú no puedes hacer absolutamente nada para evitarlo
Aquí tienen el vídeo! Es muy bueno!
http://www.youtube.com/watch?v=3M6St7lhdx4
#2 #2 ariadim dijo: #1 Por tu comentario parece que volverán a la una realidad pésima. Quizás el abrir los ojos y ver ese cambio les provoque un cambio de mentalidad y vivan más felices, sin preocuparse ni lamentarse todo el tiempo.Mi abuelo, el 2 de febrero va a hacer un año de muerto a causa de un cáncer...así que los dos podéis cerra la boca. Mi abuelo en ningún momento ha querido vernos tristes y era el primero en tener siempre una sonrisa en la boca. Ha sido el hombre más fuerte que he conocido, luchando hasta el último momento contra su propia enfermedad y con el hecho de que algunos familiares lloraran su muerte aun estando vivo. ¿Duro dices? Claro que es duro, pero si quieres vivir muerto de la pena allá tu. Si eliges el camino de la tristeza es tu problema.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 dic 2013, 13:26
como en los primeros segundos después de despertar...