¡Cuánta razón! / POLICIA ITALIANA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por angelodelcuantocabron el 16 dic 2013, 15:58

POLICIA ITALIANA


casco,besar,beso,basta de discutir,mujer,abuso,polis malditos everywere,abuso sexual

Fuente: http://www.24horas.cl/internacional/italiana-besa-a-casco-de-policia-y-es-acusada-de-abuso-sexual-98
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten las normas de la casa más extrañas que tuvieron que acatar en su infancia Enlace a Así está el mercado de la vivienda Enlace a Los próximos rivales de Jake Paul

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un tiburón te quiere dar un besito
#1 por patetrico
17 dic 2013, 14:48

¿que hubiera pasado si le tocaba la macana?

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por adileah
17 dic 2013, 14:48

Pues el policía no pone mucha cara de asco...

2
A favor En contra 41(49 votos)
#3 por eldelshadowhunter
17 dic 2013, 14:48

pues yo me dejaba...

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por ajildardo
17 dic 2013, 14:48

Una mujer me besa así y le pido matrimonio.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por arturogalaxy
17 dic 2013, 14:48

Si fuera un chico el que besara el casco de una mujer policia ya tan raro no seria que le acusaran de abuso eh..?

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por carrey
17 dic 2013, 14:49

Jajaja ahora me pregunto si denunciaron o no a Berlusconi por apoyarse a una policia mientras hacía una multa ._.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ghenwy
17 dic 2013, 14:51

Eso lo hace un tio a una tia y ya es abuso sexual, un violador y un hijo de puta.

A favor En contra 14(30 votos)
#8 por jostanuki
17 dic 2013, 14:55

#2 #2 adileah dijo: Pues el policía no pone mucha cara de asco...Tienes razón, más bien tiene cara de me gusta xD

A favor En contra 22(24 votos)
destacado
#9 por erenjaeger
17 dic 2013, 14:55

Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.

7
A favor En contra 221(265 votos)
#10 por observerpablo
17 dic 2013, 14:59

pus el oficial tiene una cara de desespero ...

la noticia es tan estúpida que la pagina la borro XD

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por carlitox86
17 dic 2013, 15:01

Y si la policía fuera una mujer y el que besa el casco un hombre? Entonces si que se consideraría un abuso? Como os gusta a muchos el doble rasero.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#12 por caosstuka
17 dic 2013, 15:03

#9 #9 erenjaeger dijo: Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.en lo de igualdad te apoyo.. pero joder.. le a besado el casco, cuidado
despues era la policia italiana la que se quitaba los cascos ante los manifestantes para dar buena imagen, ahora quedan confirmadas las acusaciones de que todo era una treta del gobierno para aparentar que eran buenos

3
A favor En contra 89(105 votos)
#13 por adrianesx
17 dic 2013, 15:06

Le ha besado el casco... y es abuso sexual.

Está claro que con este nivel tan pulido de soplapollez, si un tío le besa el casco a una señorita agente lo crucificarían en el acto.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por sukaira
17 dic 2013, 15:08

#9 #9 erenjaeger dijo: Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.#12

Totalmente de acuerdo, Caosstuka, besa el casco. No hay ningún tipo de contacto físico ni nada por el estilo, me parece exagerado acusar de "abuso sexual" algo tan inocente... ¿Estamos locos?

5
A favor En contra 24(34 votos)
#15 por jg_ska_punk
17 dic 2013, 15:10

Eso le pasa por hippy! Mejor que te acusen por reventarle le cabeza a esos perros del estado!

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por franarok
17 dic 2013, 15:16

Mmmm, primero no se si creermelo...
Pero eso si, si fuera un hombre el que besase el casco de una mujer lo acusarían de lo mismo y le gritarian degenerado lamecascos y cosas así jaja.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por conanelravnos
17 dic 2013, 15:18

yo le hago arresto domiciliario en mi domicilio... ejm.. ejm..

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por gabbot
17 dic 2013, 15:23

#6 #6 carrey dijo: Jajaja ahora me pregunto si denunciaron o no a Berlusconi por apoyarse a una policia mientras hacía una multa ._.Eso era un sketch / broma, no era el Berlusconi verdadero.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alanwake2
17 dic 2013, 15:25

#2 #2 adileah dijo: Pues el policía no pone mucha cara de asco...No, la cara de asco vendrá después, cuando se de cuenta que la mujer le ha dejado babas

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por missu
17 dic 2013, 15:38

#14 #14 sukaira dijo: #9 #12

Totalmente de acuerdo, Caosstuka, besa el casco. No hay ningún tipo de contacto físico ni nada por el estilo, me parece exagerado acusar de "abuso sexual" algo tan inocente... ¿Estamos locos?
te equivocas, existe otra foto donde la chica mete la mano debajo del casco y le toca la boca (buscad en su facebook, se llama Nina de Chiffre. No creo que se considere como abuso sexual como tal, pero hacerle eso a un policía... Pensad si se da el caso contrario; un hombre le hace eso a una mujer policía...

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por guerreroeuropeo
17 dic 2013, 15:40

#12 #12 caosstuka dijo: #9 en lo de igualdad te apoyo.. pero joder.. le a besado el casco, cuidado
despues era la policia italiana la que se quitaba los cascos ante los manifestantes para dar buena imagen, ahora quedan confirmadas las acusaciones de que todo era una treta del gobierno para aparentar que eran buenos
mañana te tocaré el culete y diré que he tocado el pantalón...

A favor En contra 4(14 votos)
#22 por szlayer
17 dic 2013, 15:52

es que solo imaginadlo al revés a ver qué pasaría y a ver si seguís diciendo que es exagerado. totalmente correcto de lo que se le acusa, y también de faltarle el respeto a la autoridad. #12 #12 caosstuka dijo: #9 en lo de igualdad te apoyo.. pero joder.. le a besado el casco, cuidado
despues era la policia italiana la que se quitaba los cascos ante los manifestantes para dar buena imagen, ahora quedan confirmadas las acusaciones de que todo era una treta del gobierno para aparentar que eran buenos

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por shiva_dilan
17 dic 2013, 15:58

Lo siento, pero bien hecho. Exagerado, pero si se imagina al contrario ya le estarían dando palos.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por natigema
17 dic 2013, 16:06

Me parece exagerado, si un tio me besa en la calle, puede que no me guste, pero tampoco lo voy a denunciar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por javierto
17 dic 2013, 16:06

Abuso sexual ?... En todo caso acoso sexual... Pero ni eso, le besa el casco

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por natigema
17 dic 2013, 16:07

P.D #24 #24 natigema dijo: Me parece exagerado, si un tio me besa en la calle, puede que no me guste, pero tampoco lo voy a denunciar.se fijaron en la cara del policia? mirenla

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sergiogimeno
17 dic 2013, 16:18

#14 #14 sukaira dijo: #9 #12

Totalmente de acuerdo, Caosstuka, besa el casco. No hay ningún tipo de contacto físico ni nada por el estilo, me parece exagerado acusar de "abuso sexual" algo tan inocente... ¿Estamos locos?
Bueno, pues cuando vea a una tia buena le tocare el culo, total, tiene encima el pantalón...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por rareguy
17 dic 2013, 17:30

#14 #14 sukaira dijo: #9 #12

Totalmente de acuerdo, Caosstuka, besa el casco. No hay ningún tipo de contacto físico ni nada por el estilo, me parece exagerado acusar de "abuso sexual" algo tan inocente... ¿Estamos locos?
En todo caso sería "acoso", no "abuso"

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por eredior
17 dic 2013, 17:35

#9 #9 erenjaeger dijo: Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.Soy yo el único que le provoca ser ese policía?

A favor En contra 11(13 votos)
#30 por peteamete
17 dic 2013, 17:41

Eso le pasa por perra y flauta jajajaja lo pillais, perraflauta jajajaja malditos panchitos

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por alvarotm
17 dic 2013, 17:46

#9 #9 erenjaeger dijo: Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.Totalmente de acuerdo, pero creo que quería hacer una especie de protesta de alguna manera u otra. Esos policías con cascos no estaban allí para hacer amigos, si no más bien para linchar si se requiere... Pero bueno, sean unos cabrones o no hay que ser prudentes que luego pasan las cosas que pasan.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por leothir
17 dic 2013, 18:08

Para comentar esta noticia antes hay que leerla. La chica no solo beso el casco del policia, sino que tambien se chupo los dedos y los puso sobre los labios del policia. Ademas, en facebook escribio que todos los policias son cerdos y deberian morir y que lo que hizo fue solo para provocar una reaccion violenta en los mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por roderich
17 dic 2013, 18:13

Acabo de leer la noticia completa y al final dice que también lo beso en los labios y habría lamido sus dedos. Picarona >.>

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por xdurgax
17 dic 2013, 18:19

#9 #9 erenjaeger dijo: Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.No acabo de entender los comentarios. En serio creen que si un hombre besara un casco a una mujer, seria denunciado por abuso? Cuando ha pasado algo remotamente similar? me gustaría saber de un solo ejemplo. Si fuera un hombre que besa el casco de una mujer policía la acusación me parecería igual de absurda; no es como si tocara ropa pegada al cuerpo, el casco esta como a diez cms de su cara y no tiene sensibilidad, es como si me enojara por que alguien besa mi mochila o la visera de mi gorra. Sobre todo viendo la cara del policía (que no tiene ningún gesto de negativa o repulsión si no mas bien lo contrario). Lo que me parece interesante es averiguar, ¿Quien puso la denuncia? por que no parece que haya sido el.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por WesAnderson
17 dic 2013, 18:25

Tienen que estar dos personas, mínimo, incluídas para considerarse abuso sexual. Si solo hay una chica y un casco eso no es nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por _nikogda
17 dic 2013, 18:38

#24 #24 natigema dijo: Me parece exagerado, si un tio me besa en la calle, puede que no me guste, pero tampoco lo voy a denunciar.eso no te lo crees ni tu, un desconocido llega te planta un beso y mínimo ( dependiendo del shock del momento) ¿no le denuncias?, seguramente si no le cruzas la cara llamándole de todo, le pondrías tibio.
y hablo sin conocerte de nada, que conste, pero no me lo creo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por blackmaster
17 dic 2013, 19:19

#35 #35 xdurgax dijo: #9 No acabo de entender los comentarios. En serio creen que si un hombre besara un casco a una mujer, seria denunciado por abuso? Cuando ha pasado algo remotamente similar? me gustaría saber de un solo ejemplo. Si fuera un hombre que besa el casco de una mujer policía la acusación me parecería igual de absurda; no es como si tocara ropa pegada al cuerpo, el casco esta como a diez cms de su cara y no tiene sensibilidad, es como si me enojara por que alguien besa mi mochila o la visera de mi gorra. Sobre todo viendo la cara del policía (que no tiene ningún gesto de negativa o repulsión si no mas bien lo contrario). Lo que me parece interesante es averiguar, ¿Quien puso la denuncia? por que no parece que haya sido el. Bueno... tomando en cuenta que hay denuncias de este tipo por nada más y nada menos que piropos, e incluso movimientos feministas en contra de los piropos, diciendo que son una denigración de su persona, tampoco suena tan descabellado. Dejando de lado que sea ridículo (que lo es, y mucho), no quita que sea justo, porque por menos, a un hombre, lo acusan de abuso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por macrack
17 dic 2013, 19:36

#12 #12 caosstuka dijo: #9 en lo de igualdad te apoyo.. pero joder.. le a besado el casco, cuidado
despues era la policia italiana la que se quitaba los cascos ante los manifestantes para dar buena imagen, ahora quedan confirmadas las acusaciones de que todo era una treta del gobierno para aparentar que eran buenos
Te digo yo que va un hombre y le besa a una mujer el la visera del casco de la moto (por poner un ejemplo) y pasa lo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por xdurgax
17 dic 2013, 19:44

#38 #38 blackmaster dijo: #35 Bueno... tomando en cuenta que hay denuncias de este tipo por nada más y nada menos que piropos, e incluso movimientos feministas en contra de los piropos, diciendo que son una denigración de su persona, tampoco suena tan descabellado. Dejando de lado que sea ridículo (que lo es, y mucho), no quita que sea justo, porque por menos, a un hombre, lo acusan de abuso.Mira son cosas diferentes, alguna vez he pasado enfrente de una construcción y los albañiles me han gritado de todo, cosas que lejos de ser halagadoras son aterradoras, te sientes muy atacada y mas aun cuando intentan tocarte, sientes que si no sales de ahí lo mas rápido posible alguien va a intentar violarte y luego dirán que es tu culpa por estar "provocando" o por "pasar por ahí". Aun así NO CONOZCO A NADIE que hayan arrestado o denunciado por decir piropos, como mujer tengo que decir que no me gustan, pero de ahí a denunciar (o a que alguna denuncia proceda)hay un trecho. Así que no veo como una situación sirva para justificar otra. Cont..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por xdurgax
17 dic 2013, 19:50

#40 #40 xdurgax dijo: #38 Mira son cosas diferentes, alguna vez he pasado enfrente de una construcción y los albañiles me han gritado de todo, cosas que lejos de ser halagadoras son aterradoras, te sientes muy atacada y mas aun cuando intentan tocarte, sientes que si no sales de ahí lo mas rápido posible alguien va a intentar violarte y luego dirán que es tu culpa por estar "provocando" o por "pasar por ahí". Aun así NO CONOZCO A NADIE que hayan arrestado o denunciado por decir piropos, como mujer tengo que decir que no me gustan, pero de ahí a denunciar (o a que alguna denuncia proceda)hay un trecho. Así que no veo como una situación sirva para justificar otra. Cont.. Como dije, si cambiara la situación y me pusieran un manifestante dando un beso al casco de una policía, seguiría sin parecerme un acoso, honestamente dado el contexto de la situación; donde las dos personas están ahí a sabiendas de que pueden acabar a golpes, (con la consecuencia de que el/la policía machaque al manifestante) me parece mas bien una imagen conmovedora, básicamente lo esta perdonando antes de que empiecen los mangerazos y el gas pimienta. Es una manifestación tan solo por acercarse tanto se pudo llevar un golpe, pero ninguno de los dos se ataca aun cuando es lo que "se espera" de esta situación. Si alguien saca sexismo de ella entonces asumo que tiene un problema en la cabeza con el tema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por kpo34
17 dic 2013, 22:22

#14 #14 sukaira dijo: #9 #12

Totalmente de acuerdo, Caosstuka, besa el casco. No hay ningún tipo de contacto físico ni nada por el estilo, me parece exagerado acusar de "abuso sexual" algo tan inocente... ¿Estamos locos?
o sea que si a una chica con pantalón le toco el culo ¿no sería abuso porque toqué el pantalón?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por angelodelcuantocabron
18 dic 2013, 01:43

no puede ser....ME PUBLICARON EL CARTEL :D

este es el dia mas feliz de mi vida :D

ya,hablando del tema,la policia cada ves esta mas loca,como la de argentina,que te roba.
#9 #9 erenjaeger dijo: Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.toda la razon.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por amyherrera
18 dic 2013, 03:37

#14 #14 sukaira dijo: #9 #12

Totalmente de acuerdo, Caosstuka, besa el casco. No hay ningún tipo de contacto físico ni nada por el estilo, me parece exagerado acusar de "abuso sexual" algo tan inocente... ¿Estamos locos?
Aunque lee las letras pequeñas, dice que fue acusada de abuso sexual e insulto a la autoridad, y ps por lo segundo si tiene que judicializarla, aunque no sea para tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por memnon
18 dic 2013, 04:44

Pos no se que harian aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=wPUvUYU7Qzw

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por angmat
18 dic 2013, 11:09

#9 #9 erenjaeger dijo: Pues me parece correcto, si a un hombre se le ocurre besar así a una desconocida y si además es policía le acusarían de abuso sexual no? Pues la igualdad funciona así.No es acoso lo que está ocurriendo en la imagen.
Son dos posturas enfrentadas que defiendes intereses distintos; y, ambas posturas, ejercen argumentos, tácticas, acciones, etc para con el otro. Dejad de tratar a los polis como pobrecitas víctimas que están muy lejos de serlo: saben a lo que van y por lo que van y a lo que se pueden enfrentar y han sido entrenados para ello y es su oficio.
¿Cuando un policía te agrede, coarta tus derechos, defiende intereses privados por encima de los ciudadanos, ejerce la violencia verbal y física, te veja, humilla... no es acoso? Ah, no, que eso es que está cumpliendo con su deber. Iros a cagá!!

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por juandamoraless
19 dic 2013, 04:52

Yo del policía levantaría cargos a la chica y dejaría que me siguiese violando !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por natigema
20 dic 2013, 17:16

#37 #37 _nikogda dijo: #24 eso no te lo crees ni tu, un desconocido llega te planta un beso y mínimo ( dependiendo del shock del momento) ¿no le denuncias?, seguramente si no le cruzas la cara llamándole de todo, le pondrías tibio.
y hablo sin conocerte de nada, que conste, pero no me lo creo
ok, le daria una bofetada, pero la chica ni le toco. ademas, tampoco es para tanto, es solo un beso

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackmaster
23 dic 2013, 03:28

#41 #41 xdurgax dijo: #40 Como dije, si cambiara la situación y me pusieran un manifestante dando un beso al casco de una policía, seguiría sin parecerme un acoso, honestamente dado el contexto de la situación; donde las dos personas están ahí a sabiendas de que pueden acabar a golpes, (con la consecuencia de que el/la policía machaque al manifestante) me parece mas bien una imagen conmovedora, básicamente lo esta perdonando antes de que empiecen los mangerazos y el gas pimienta. Es una manifestación tan solo por acercarse tanto se pudo llevar un golpe, pero ninguno de los dos se ataca aun cuando es lo que "se espera" de esta situación. Si alguien saca sexismo de ella entonces asumo que tiene un problema en la cabeza con el tema.Bueno, pero de nuevo, eso es una doble moral... te sentías atacada porque alguien te decía cosas guarras (que estoy de acuerdo en que una cosa es piropear y decir "guapa", "que linda" o incluso alguno con doble sentido o tipo chiste y otra cosa es guarrear, aunque tampoco hay que generalizar, que no todos los albañiles son unos cerdos, que es lo que te faltó decir) pero en ningún momento te tocaron ni un pelo... quizás te hayan intentado tocar, pero mencionas que te sentías atacada con el solo hecho de que te dijeran cosas, entonces... ¿cómo te sentirías si vas, por ejemplo, en moto, alguien se te para en frente y te besa el casco? Cont...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blackmaster
23 dic 2013, 03:34

#49 #49 blackmaster dijo: #41 Bueno, pero de nuevo, eso es una doble moral... te sentías atacada porque alguien te decía cosas guarras (que estoy de acuerdo en que una cosa es piropear y decir "guapa", "que linda" o incluso alguno con doble sentido o tipo chiste y otra cosa es guarrear, aunque tampoco hay que generalizar, que no todos los albañiles son unos cerdos, que es lo que te faltó decir) pero en ningún momento te tocaron ni un pelo... quizás te hayan intentado tocar, pero mencionas que te sentías atacada con el solo hecho de que te dijeran cosas, entonces... ¿cómo te sentirías si vas, por ejemplo, en moto, alguien se te para en frente y te besa el casco? Cont...aun así, en el resto de la noticia, describe que no es sólo que le haya besado el casco, sino que además se lamió los dedos y se los pasó por la boca al policía. Y lo peor es que la misma chica admite que lo hizo con la intención de conseguir una reacción violenta por parte del policía. No será abuso, pero por lo menos, es acoso... y ojo, que creo que cualquier tipo de sexismo (tanto machismo como feminismo) está rematadamente mal, y todo lo que derive de los sexismos no es más que una sarta de estupideces, que si somos todos iguales, somos todos iguales y punto. Si un hombre le toca el culo a una mujer en la calle y recibe una pena por ello, lo justo sería que una mujer reciba la misma pena por hacer lo mismo. Y lo mismo con todo lo demás... y cont...

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!