#16 #16 trollrelatives dijo: Y aquí es cuando la gente que dice -"Odio la humanidad"- se le cae la cara de verguenza Yo amo a la humanidad, lo que odio es a la gente.
#1 #1 luisba1 dijo: Porque la gente que no busca el dinero es la que realmente vive con felicidad.Ya lo dijo Moe:
"Los ricos no son felices. Desde el día en que nacen, hasta el día en que mueren, creen que son felices. Mas créeme... no lo son"
No lo creo, es verdad que lo hizo para que la gente pueda acceder a ella, pero si hubiera aceptado esa cifra (dudo que haya sido tanto) podría haber emprendido otras investigaciones aún mejores, quien lo sabe.
#1 #1 luisba1 dijo: Porque la gente que no busca el dinero es la que realmente vive con felicidad.@luisba1 el dinero es tan solo una herramienta para alcanzar fines u objetivos, pero si vives siguiendo tu camino como objetivo el vivir, el servir y ser feliz, el dinero sobra
si el mundo se organizara como un solo estado (realmente jodido dado los choques de intereses y culturas) a lo mejor se podria financiar investigaciones en varios rubros en donde los beneficios sean para la humanidad y no para farmaceuticas; tristemente es dificil que algo asi suceda.
#1 #1 luisba1 dijo: Porque la gente que no busca el dinero es la que realmente vive con felicidad.@luisba1 exacto, porque el dinero solo te puede ayudar a conseguir lo que uno necesita para ser feliz para estar emocionalmente bien... en el dinero no está la felicidad... el dinero es un medio, no la finalidad.
los que buscan solo dinero son aquellos que están vacíos, intentan llenar ese vacío con dinero.. pero en realidad nunca lo logran....
en realidad si lo patentaría seria una estupidez no hacerlo te pueden robar la formula y patentarla otros lo que no habrá hecho es vender la patente de la vacuna digo yo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 dic 2013, 00:04
Pues le tengo que dar las gracias ya que esa enfermedad la está sufriendo mi madre. es una enfermedad crónica y auto inmune, tu propio cuerpo se destruye poco a poco y si no te das cuenta, te mata.