¡Cuánta razón! / EL GRAN WYOMING
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por pocholo25 el 16 dic 2013, 12:26

EL GRAN WYOMING


privatizar,manifestacion,rastas,papelera,sistema,cargar,sanidad,educacion,antisistema,wyoming

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La misma carga Enlace a Un gran poder usado con responsabilidad Enlace a Las banderas del Sistema Solar

Vídeo relacionado:

Enlace a Desarrollan una batería que dura 50 años
#51 por entronador
20 dic 2013, 14:47

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.Y siempre tiran de hemeroteca, citando fuentes y fechas para quién quiera comprobar o contastrar la información pueda hacerlo. Pero es muy fácil para algunos decir que manipula sin ver el programa, simplemente porque es de izquierdas...

A favor En contra 23(43 votos)
#52 por jesuskon
20 dic 2013, 14:54

#3 #3 mralbermetal dijo: Una papelera se puede reponer, un sistema sanitario... Ya veréis...¿No sería mejor que no se rompieran ninguna de las dos cosas? No habría nada que reponer. Y la respuesta de, lo hacen porque están indignados, que rompan los muebles de su puta casa, no los que pagamos entre todos. Y este hombre tiene razón, no son anti-sistema, son gilipollas. Tenemos "anti-sistemas" subnormales que rompen papeleras opresoras, y "anti-sistemas" que rompen países y dejan familias en la calle.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#53 por cesarten
20 dic 2013, 14:55

#21 #21 kandalf_black dijo: #4 Cuidado con desear la privatización de la sanidad que podemos acabar como EEUU, en donde la gente se gasta una fortuna en sanidad y ni dios tiene acceso a un medico en condiciones, al menos para enfermedades graves. Por ejemplo si un día vas por la calle andando, te da una bajada de azúcar o tensión, y tiene que ir a por ti una ambulancia, solo por el hecho de mandar la ambulancia ve preparando unos 5.000 dolares, mas lo que cueste la cama de hospital, etc etc.De momento, ya hay un hospital con gestión privada en mi localidad (Móstoles), y lo cierto es que para los servicios básicos funciona a la perfección y ni tan si siquiera te piden la tarjeta sanitaria, eso sí, se nota que no hacen pruebas tan a la ligera como en el hospital público. Y creo que así debería ser, la sanidad pública para las cosas básicas y la gente sin recursos, para el resto un seguro privado, como en cualquier país, que somos el país con mas coberturas sanitarias de Europa, por eso hasta hace no tanto venian los ingleses y similares a operarse aquí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por memnon
20 dic 2013, 15:00

El problema de la sanidad publica es que es una utopía. Tiene que ser un estado muy fuerte para pagarlo. Sinceramente es que ahora mismo NO PODEMOS PAGARLO. No me habléis de corrupción no me habléis de gasto estúpido de los recursos del estado. Aunque solucionáramos todos esos problemas de golpe, no seria ni un 10 por ciento de lo que la sanidad es. La sanidad es para todos los españoles, es sinceramente un behemont, un coloso imposible de mantener. Resulta bastante lógico que en un momento de crisis no se pueda mantener, pero que una vez salido se intente recuperar lo mas pronto posible. De todas formas la sanidad no se esta privatizando en ningún momento, lo único que se ha hecho ha sido privatizar la dirección de los hospitales. .

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por hilk
20 dic 2013, 15:05

#47 #47 kandalf_black dijo: #42 Pues para empezar Grecia debería de rebajar el escandaloso gasto militar que tiene. No es normal que un país con la deuda que tiene destine un 5% del PIB al ejercito ( España destina el 1.2% ). Por otro lado debería de sancionar y obligar a devolver el dinero robado por muchos Griegos, ha habido corrupción a niveles inimaginables en España. Pero claro, es mucho mas sencillo pegarle la tijera a las clases medias, y te voy a decir una cosa, un pais sin una clase media fuerte está condenado a acabar como las repúblicas bananeras sudamericanas o los brutales regímenes de oriente medio Pues mira, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero resulta que donde aplica los recortes es una decisión interna griega
Lo que se le impone desde fuera es simplemente ajustarse a un presupuesto pq los de fuera están hartos de darles dinero
Entre otras cosas parte de nuestro déficit público corresponde a dinero prestado a Grecia en el primer y segundo rescate, al que se le han aplicado ya varias quitas del 50% cada una. Es decir, que devolverán la calderilla nada mas

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por tarmagoyf
20 dic 2013, 15:18

este tío es idiota precisamente el sistema actual se basa en privatizar sabéis por qué, porque el capitalismo lo que quiere es privatizar, por lo tanto un antisistema es el que busca un socialismo como el que quería Marx, Engels, Lenin y Stalin, no la mierda que quiere el socialdemocrata de wyoming.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por hilk
20 dic 2013, 15:23

Por cierto, un saludo a @kandalf_black y a @naxete95, que aunque no estemos de acuerdo en todo son personas razonables con las que se puede debatir, cosa que no abunda
Y otro saludo a @pikete, que hoy lo he visto inusualmente moderado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por jgm996
20 dic 2013, 15:48

Entonces los energúmenos que cada vez que hay una manifestación pacífica se meten de por medio con el fin armar jaleo y hacer barricadas y, lo peor de todo, no luchan por nada... ¿No son antisistemas, no? Con esto no me pongo a favor de los mangantes que están gobernando el país porque, como bien dice Wyoming, ellos también lo son. Pero eso del que tira una papelera( que si solo fuera eso mira pero es que la tiran y la queman y encima tenemos que achacar nosotros con nuestro dinero) y dice que no es un antisistema... Como que no estoy de acuerdo. Aún así, es un periodista como la copa de un pino.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por juancuestajurado
20 dic 2013, 16:16

Malditas papeleras opresoras...

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por guerreroeuropeo
20 dic 2013, 16:35

Este wyoming es un PAYASO.

Que el sistema del bienestar lo hayamos creado todos de la nada no lo convierte en algo que tenga porqué existir obligatoriamente, si la gente ha votado mayoritariamente por desmantelarlo ( cosa que no es así, pues sigue existiendo) que así sea.

eso es la DEMORACIA.


Y que un rastas tire una papelera no es que sea anti sistema, es que es incívico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por guerreroeuropeo
20 dic 2013, 16:37

#29 #29 Apatrida_ddc dijo: #4 1)Los que no tienen dinero para pagarlo no lo pueden elegir. 2) Esos 600 euros te los descuentan igual, pero sin haber sanidad. 3) La sanidad es un derecho, no un negocio, un ejemplo, si fuese legal comerciar con órganos, se secuestrarían a niños para quitarles los órganos como pasa con el mercado negro de órganos en brasil.la sanidad NO ES UN DERECHO. lo racional sería que cada uno se pagara la suya, si hay sanidad pública que sea porque los Españoles queramos y podamos mantenerla.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por jmlopez
20 dic 2013, 17:12

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #29 la sanidad NO ES UN DERECHO. lo racional sería que cada uno se pagara la suya, si hay sanidad pública que sea porque los Españoles queramos y podamos mantenerla.Constitución española:
Art. 43:
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por vikingo92
20 dic 2013, 17:18

Lo dice el tío al que Hacienda le reclama más de un millón de euros. De risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Apatrida_ddc
20 dic 2013, 17:59

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #29 la sanidad NO ES UN DERECHO. lo racional sería que cada uno se pagara la suya, si hay sanidad pública que sea porque los Españoles queramos y podamos mantenerla.Desde una mentalidad como la tuya, en la que la vida está al servicio del capital y no alrevés ya se que no lo es. No te deseo nada malo, tan sólo que la vida te de un susto en tus momentos más vulnerables, que contraigas una enfermedad de estas que acojonan y no tengas dinero para pagarla, y que ese hospital que tú defendiste se niegue a tratarte porque no lo puedes pagar. Espero que ese día te conectes a CR y digas: "Españoles, hoy daré la vida por mis principios, dios salve España y la sanidad de pago, no hay mayor honor para mi que morir para que los amigos de mis políticos favoritos se lucren".

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por Apatrida_ddc
20 dic 2013, 18:02

#64 #64 jmlopez dijo: #63 #63 guerreroeuropeo dijo: #29 la sanidad NO ES UN DERECHO. lo racional sería que cada uno se pagara la suya, si hay sanidad pública que sea porque los Españoles queramos y podamos mantenerla.Constitución española:
Art. 43:
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio.
#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #29 la sanidad NO ES UN DERECHO. lo racional sería que cada uno se pagara la suya, si hay sanidad pública que sea porque los Españoles queramos y podamos mantenerla.Y antes que en la constitución en la carta de "Los Derechos Humanos", he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zimpiajo
20 dic 2013, 18:36

#31 #31 laratajo dijo: #11 la sanidad española es publica si. pero gratuita no. Esa es la mayor mentira q se puede contar. Si fuera privada y tuvieras que pagar todos los meses un seguro, no dirías que es gratuita. Si quieres di que es gratuita para "algunos". Y créeme que tengo bastantes conocimientos de política económica.

Pues me parece que tus conocimientos son nulos.Los españoles estamos pagando una retribución mensual, llamada Seguridad social, donde incluye sanidad, colegio y demás a cambio de nuestras prestaciones como trabajor. Me hace muchisima gracia la gente que nos "deleita" con sus perlitas sobre el sistema de sanidad español

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por zimpiajo
20 dic 2013, 18:36

#69 #69 zimpiajo dijo: #31 Pues me parece que tus conocimientos son nulos.Los españoles estamos pagando una retribución mensual, llamada Seguridad social, donde incluye sanidad, colegio y demás a cambio de nuestras prestaciones como trabajor. Me hace muchisima gracia la gente que nos "deleita" con sus perlitas sobre el sistema de sanidad español, que somos unos imbéciles y que los demás no tenemos ni idea de como va. Pero me juego lo que quieras a que estos NIÑATOS, que al fin y al cabo es lo que son, no saben nada sobre lo que afecta esos recortes en la sanidad. Los recortes de esta panda de ladrones sinverguenzas, se basa en la privatización parcial(de momento) de determinados servicios, recortes de plantilla y sobretodo de gastos del hospital. Mi madre trabaja como auxiliar de enfermeria, y se le cae el alma al suelo al ver abuelos que no pueden permitirse el pagar un medicamento que lo necesitan mas que el comer, y que no se lo pueden costear, ver a enfermos en los pasillos por falta de habitaciones mientras se están cerrando plantas de hospital, ver a gente morirse literalmente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por zimpiajo
20 dic 2013, 18:36

#70 #70 zimpiajo dijo: #69 , que somos unos imbéciles y que los demás no tenemos ni idea de como va. Pero me juego lo que quieras a que estos NIÑATOS, que al fin y al cabo es lo que son, no saben nada sobre lo que afecta esos recortes en la sanidad. Los recortes de esta panda de ladrones sinverguenzas, se basa en la privatización parcial(de momento) de determinados servicios, recortes de plantilla y sobretodo de gastos del hospital. Mi madre trabaja como auxiliar de enfermeria, y se le cae el alma al suelo al ver abuelos que no pueden permitirse el pagar un medicamento que lo necesitan mas que el comer, y que no se lo pueden costear, ver a enfermos en los pasillos por falta de habitaciones mientras se están cerrando plantas de hospital, ver a gente morirse literalmente por no poder costearse un médico, y aquí vienen estos niños a decir que la gente es una hipócrita y demás paparruchadas. ¿Acaso sabéis lo que significan vuestras palabras? sabéis si quiera de lo que estáis hablando? me parece una falta de respeto hacia las demás personas que están sufriendo, y mi pregunta es, si tan seguros estáis, ¿porque no os vais a la sanidad privada y dejáis que otra gente pueda ocupar vuestra plaza? vaya falta de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por zimpiajo
20 dic 2013, 18:39

#56 #56 tarmagoyf dijo: este tío es idiota precisamente el sistema actual se basa en privatizar sabéis por qué, porque el capitalismo lo que quiere es privatizar, por lo tanto un antisistema es el que busca un socialismo como el que quería Marx, Engels, Lenin y Stalin, no la mierda que quiere el socialdemocrata de wyoming.busca en google que significa todo lo que has dicho, cateto

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por zimpiajo
20 dic 2013, 18:40

#7 #7 quarryman dijo: #2 El intermedio es el programa con mayor manipulación y demagogia política de la televisión, si exceptuamos Intereconomía.gran comparación, se nota cuando alguien no tiene ni idea de lo que habla

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por zimpiajo
20 dic 2013, 18:42

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #29 la sanidad NO ES UN DERECHO. lo racional sería que cada uno se pagara la suya, si hay sanidad pública que sea porque los Españoles queramos y podamos mantenerla.¿Pero de que os pensáis que se alimenta económicamente la sanidad pública? SEÑORES, QUE LA SANIDAD SE LLEVA PAGANDO DESDE SIEMPRE, QUE PARA ALGO EXISTE LA SEGURIDAD SOCIAL, SI EL PROPIO NOMBRE LO INDICA. Dios mio ver para creer

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mentrat
20 dic 2013, 20:26

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.tras leer todas las respuestas, de lo que se nota es que hay más de izquierdas que de derechas en CR

1
A favor En contra 3(11 votos)
#76 por mentrat
20 dic 2013, 20:27

#62 #62 guerreroeuropeo dijo: Este wyoming es un PAYASO.

Que el sistema del bienestar lo hayamos creado todos de la nada no lo convierte en algo que tenga porqué existir obligatoriamente, si la gente ha votado mayoritariamente por desmantelarlo ( cosa que no es así, pues sigue existiendo) que así sea.

eso es la DEMORACIA.


Y que un rastas tire una papelera no es que sea anti sistema, es que es incívico.
ala chico, pero tú te has leído bien lo que has dicho?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mentrat
20 dic 2013, 20:32

#53 #53 cesarten dijo: #21 De momento, ya hay un hospital con gestión privada en mi localidad (Móstoles), y lo cierto es que para los servicios básicos funciona a la perfección y ni tan si siquiera te piden la tarjeta sanitaria, eso sí, se nota que no hacen pruebas tan a la ligera como en el hospital público. Y creo que así debería ser, la sanidad pública para las cosas básicas y la gente sin recursos, para el resto un seguro privado, como en cualquier país, que somos el país con mas coberturas sanitarias de Europa, por eso hasta hace no tanto venian los ingleses y similares a operarse aquí.pero no es lo mismo, sencillamente debería haber un cambio de público-descontrolado a privado/público. En bélgica por ejemplo es completamente privado, pero la inmensa mayoría lo paga el estado si tú no tienes dinero.
Es cierto que en España se hace todo tipo de revisiones y se gasta una burrada en medicamentos completamente al tun tun, pero hay que saber cambiarlo poco a poco, moderadamente. Tener un gobierno con cabeza. La idea de la privatización y que la sanidad vaya a manos de un conjunto de personas es una locura, no puedes poner precio a tu salud, por Dios!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mentrat
20 dic 2013, 20:36

#52 #52 jesuskon dijo: #3 ¿No sería mejor que no se rompieran ninguna de las dos cosas? No habría nada que reponer. Y la respuesta de, lo hacen porque están indignados, que rompan los muebles de su puta casa, no los que pagamos entre todos. Y este hombre tiene razón, no son anti-sistema, son gilipollas. Tenemos "anti-sistemas" subnormales que rompen papeleras opresoras, y "anti-sistemas" que rompen países y dejan familias en la calle.es cierto que joden las cosas que pagamos entre todos, pero realmente nadie les ha dicho contra qué enfrentarse realmente, contra qué lanzar esa "ira" que tienen acumulada. La inmesa mayoría son perros de caza dispuestos a demostrar su rebeldía y causa a base de mucho ruido. Y seguirán haciéndolo porque aún no he visto ninguna queja por parte del gobierno, con tal de que nos entretengamos rompiendo papeleras irá bien la cosa.
Otro gallo cantaría si quemáramos el congreso, por ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ciro
20 dic 2013, 22:08

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.Q tengas tantos negativos solo pone de relieve el numero de imbeciles q hay en españa y q esten en el poder los q estan :/.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#80 por halin
20 dic 2013, 23:23

Quieren privatizar LA GESTION de la sanidad pública. La gente en contra es la que está diciendo que quieren privatizar la sanidad, cosa que es falsa. Y, sinceramente, nos vendría bastante bien si se hace de forma correcta (exigiendo desde el gobierno unas pautas obligatorias). Tengo bastantes familiares que trabajan en sanidad y el sistema actual es deficitario a más no poder (siempre desde la base de que no genera beneficios) , en una privada muchísimas cosas serían diferentes y muchísima gente estaría en calle por incompetentes o incluso delincuentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por laratajo
20 dic 2013, 23:55

#69 #69 zimpiajo dijo: #31 Pues me parece que tus conocimientos son nulos.Los españoles estamos pagando una retribución mensual, llamada Seguridad social, donde incluye sanidad, colegio y demás a cambio de nuestras prestaciones como trabajor. Me hace muchisima gracia la gente que nos "deleita" con sus perlitas sobre el sistema de sanidad españolno se que quieres aportar con tu comentario. Señálame en que me equivoco porque lo que tu dices no tiene nada que ver con mi comentario. ¿Quieres decir que como la retribución va todo en conjunto me equivoco y si que es gratis la sanidad o que? no hay por donde coger tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por LestatdeLioncourt
21 dic 2013, 00:43

#7 #7 quarryman dijo: #2 El intermedio es el programa con mayor manipulación y demagogia política de la televisión, si exceptuamos Intereconomía.Claro Intereconomía y 13TV no está manipulada sin contar TVE... claro que sí campeón.

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por kingofpop
21 dic 2013, 01:48

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.Uno de los mejores presentadores de España

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por rafiki_
21 dic 2013, 03:05

#32 #32 laratajo dijo: #21 #21 kandalf_black dijo: #4 Cuidado con desear la privatización de la sanidad que podemos acabar como EEUU, en donde la gente se gasta una fortuna en sanidad y ni dios tiene acceso a un medico en condiciones, al menos para enfermedades graves. Por ejemplo si un día vas por la calle andando, te da una bajada de azúcar o tensión, y tiene que ir a por ti una ambulancia, solo por el hecho de mandar la ambulancia ve preparando unos 5.000 dolares, mas lo que cueste la cama de hospital, etc etc.EE.UU. paga más por cada 100 dolares en seguridad social que nosotros. Eso también es un mito sobre EE.UU.
Mi opción sería privatizarla para los que pueden pagarla, y los que están en paro, discapacitados etc se les subvenciones. Porque mucho defender a la seguridad social española, pero las esperas de 1 año para que te operen son vergonzosas. Pero tranquilos, si para vosotros eso es aceptable para mi también, ¿porque no?. Todo esta bien porque es "GRATUITA" Y UNIVERSAAL
tal cual dijiste de EE.UU, eso es un mito creado. En EE.UU también hay hospitales públicos, lo que pasa es que no tienen todas las especializaciones y sea el país que sea te toman mas en cuenta por el respaldo que tengas. #21 #21 kandalf_black dijo: #4 Cuidado con desear la privatización de la sanidad que podemos acabar como EEUU, en donde la gente se gasta una fortuna en sanidad y ni dios tiene acceso a un medico en condiciones, al menos para enfermedades graves. Por ejemplo si un día vas por la calle andando, te da una bajada de azúcar o tensión, y tiene que ir a por ti una ambulancia, solo por el hecho de mandar la ambulancia ve preparando unos 5.000 dolares, mas lo que cueste la cama de hospital, etc etc.us$5000? mucho gta

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Apatrida_ddc
21 dic 2013, 09:30

#37 #37 kandalf_black dijo: #32 Depende mucho del estado. Pero no es tan complicado de entender. Ahora mismo el medico es un funcionario, que cobra un sueldo. Entonces se va a limitar a realizar su trabajo de la forma que mejor considere y generalmente intentando facilitar la forma mas barata para curar al paciente, puesto que el no va a ver nada. Sin embargo con un modelo privado el médico es alguien que quiere ganar mientras mas pasta mejor. No es infrecuente que en EEUU y modelos sanitarios similares hagan pruebas médicas no necesarias, puesto que estas dan beneficios ( sobre todo si el paciente no tiene seguro ) y por supuesto va a recomendar aquello que mas beneficio de. Como ves es un sistema completamente perversoY operaciones innecesarias también. A mí casi me pasa. Una conocida empresa ontológica en España decía que necesitaba una operación con un presupuesto de más de 1000 euros, fui a un dentista de confianza para confirmar tan alarmante diagnóstico y resulta que tenía la boca perfectamente!!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por mocabue
21 dic 2013, 10:58

#33 #33 aitz dijo: #6 Tú nos has visto las patadas que su programa le mete a la izquierda cuando tiene que hacerlo, verdad? Los sectarios sois vosotros.
Y si en la mayoría de las veces se critica al PP, es porque el PP es lo PUTO PEOR que tiene este país, y nada que hace o abre la boca es fácil lincharles a críticas. Fascistas, ladrones, fundamentalistas y ESCORIA HUMANA en general. Ellos y los que les votáis también. Y que conste que yo no voto ni a unos ni a otros.
Vamos a ver, no entiendo tanto voto negativo. Estoy criticando el bipartidismo, el PSOE y el PP son la misma mierda y sujetos como este, bajo la falsa apariencias y puro populismo, prolonga el sistema. Por mi pueden irse los seguidores de ambos partidos a la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mocabue
21 dic 2013, 11:01

#75 #75 mentrat dijo: #2 tras leer todas las respuestas, de lo que se nota es que hay más de izquierdas que de derechas en CREl problema aquí (quien me mando escribir nada con los prejuicios de este pais, que todo el mundo ve en ojo ajeno,pero no en el suyo) es que todo el mundo sigue pensando en izquierda y en Derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mocabue
21 dic 2013, 11:03

#76 #76 mentrat dijo: #62 ala chico, pero tú te has leído bien lo que has dicho?Es que lo que ha dicho tiene toda la razon del mundo. Si la gente decide acabar con el sistema de bienestar , puede hacerlo si le da la gana.¿ya has olvidado que hitler gano dramáticamente y democraticamente las elecciones?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mocabue
21 dic 2013, 11:05

#79 #79 ciro dijo: #2 Q tengas tantos negativos solo pone de relieve el numero de imbeciles q hay en españa y q esten en el poder los q estan :/.Cada uno tiene su opinión. Respétala sin faltar.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por peligros13
21 dic 2013, 12:50

Es verdad, al que tire más de 40 papeleras en una tarde le damos un premio, seguro que así se arregla el país ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por decker
21 dic 2013, 20:21

#28 #28 angry_klopp dijo: #2 lo que dice el #6 tiene mucha razón, es un farsante y un izquierdista de mierda, a este tio nadie le tomara enserio, solo es un payaso de la tele, no viste como se burlaba de los canarios?Lo de los canarios es normal, no conozco a ninguno que no quiera meterte por cojones que sus islas son lo mejor del mundo y que el resto es una mierda.
Respecto a lo de farsante de mierda, embustero y falso, mirate el programa electoral del PP y a ver cuantas de las cosas que PROMETIERON NO TOCAR han tocado. Ya te las digo yo, TODAS.

Es una lastima que algunos seais tan gilipollas y tan cortos de luces que os cuenten peliculas en diferido y encima os las creeis.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mario471991
21 dic 2013, 23:57

#11 #11 dlink dijo: #4 si tuvieras un mínimo conocimiento de políticas, sabrías que no se basa en eso la sanidad pública. La sanidad pública está pensada para ser UNIVERSAL y GRATUITA cosa que se está eliminando por los recortes y demás medidas opresivas. Esto solo desencadenará que el sistema sanitario acabe siendo privado, y hay muuuuuchas personas que no se pueden costear pagar un médico. LA SANIDAD PUBLICA DA ASCO. Mi choca estaba muy enferma, no tiene seguridad social. O pagamos o no la atendemos... HIJOS DE PUTA. He ido varias veces y no saben que me pasa. llevo 8 años con el codo muñeca y rodilla jodidas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mralbermetal
31 dic 2013, 15:03

#52 #52 jesuskon dijo: #3 ¿No sería mejor que no se rompieran ninguna de las dos cosas? No habría nada que reponer. Y la respuesta de, lo hacen porque están indignados, que rompan los muebles de su puta casa, no los que pagamos entre todos. Y este hombre tiene razón, no son anti-sistema, son gilipollas. Tenemos "anti-sistemas" subnormales que rompen papeleras opresoras, y "anti-sistemas" que rompen países y dejan familias en la calle.Totalmente de acuerdo, pero me siguen preocupando más los anti-sistema que los gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por victor396
19 ene 2014, 05:02

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.Y perdóname, de la sanidad no entiendo tanto( Bueno, miento, tengo una amiga médica que esta hasta el c**o de que no se pare de hablar de la sanidad como si todo el mundo suiese cuando no tiene nada ni pies ni cabeza desde hace mínimo 20 años, que todo esta roto, nada está regulado como debiera, las normas las hacen gente que no han pisado un hospital( ni sus tienen asistentes) en su p**a vida.), pero lo de la educación es una soberana gilipollez. ¿ Qué la hemos construido entre todos? ¿ Qué todos? ¿ Todos los españoles? ¿ Todos en su comunidad, municipio, en su puñetera casa?

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por victor396
19 ene 2014, 05:03

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.Poruqe como vamos a construir todos una si cada uno tiene la que le sale de los huevos, ni siquiera la que le convenga porque somos demasiado imbéciles para eso. Lleva desde el gobierno de Felipe González que es un chiste, sin una reforma en condiciones y poniendo simples parches para que a la poca gente que le importa( que ahora con los recortes está de moda, pero lleva siendo una mofa desde hace siglos y a nadie decía ni mu, bueno, sí, cada vez que se suspende se queja uno diciendo que las notas no importan ¿ así la construimos?) se calle con la poca esperanza de que a lo mejor sea el comienzo de algo un poco mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por victor396
19 ene 2014, 05:04

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien. Ahora no me diga que es un sistema creado entre todos cuando nadie tiene ni zorra de lo que está pasando, nadie se ha leído la última reforma educativa( ni el gobierno, ni los alumnos, ni los apdres... los profesores que conozco sí, pero no me fío de la media)y así no se construye nada. Nadie pregunta a quien tiene que preguntar, los foros políticos de radio, televisión, gobiernos... están llenos de gente que se las dan de entendidos pero que en su vida han dado clase y desde luego aprece que no la recibieron. Tal como está el sistema educativo, dentro de poco será una certeza lo segundo, sólo la abrán asistido. Y a esto lo llaman rebeldía, a vulnerar mis derechos para hacer eco de la ausencia( fomentado por ellos mismos) de los suyos, ole.

A favor En contra 5(5 votos)
#97 por belthazor
30 ene 2014, 15:25

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hijo mío, eres muy tonto... que mal te va a ir en la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por acatifroly
20 mar 2014, 10:52

#28 #28 angry_klopp dijo: #2 lo que dice el #6 tiene mucha razón, es un farsante y un izquierdista de mierda, a este tio nadie le tomara enserio, solo es un payaso de la tele, no viste como se burlaba de los canarios?Por eso es el programa de mayor audiencia en la sexta. Por eso lleva tanto emitiendose? ¿por que nadie le hace caso?.
Si no os gusta lo que dice, bueno, para gustos, colores. Pero no intenteis quitarle merito por que este hombre tiene muchiiiisimo talento.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por desastrepersonificado
13 jul 2014, 22:56

#48 #48 ajildardo dijo: ¡Que no son rastas! Son dreadlocks.Tranquilo yo soy rasta y es muy complicado que la gente entienda la diferencia entre Dreadlock y rasta sin sentirlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!