¡Cuánta razón! / EL GRAN WYOMING
Arriba
96
Enviado por pocholo25 el 16 dic 2013, 12:26

EL GRAN WYOMING


privatizar,manifestacion,rastas,papelera,sistema,cargar,sanidad,educacion,antisistema,wyoming

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías captadas en la Gran Barrera de Coral en Australia Enlace a Un ataque a gran escala Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar

Vídeo relacionado:

Enlace a China presume de tener el sistema de videovigilancia del mundo
#1 por franck870
20 dic 2013, 13:22

Claro, no hay que morder la mano que nos alimenta, ni tampoco es cuestion de hacer disturbios sin motivos...

2
A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#2 por lordtywin
20 dic 2013, 13:23

Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.

12
A favor En contra 65(119 votos)
#3 por mralbermetal
20 dic 2013, 13:26

Una papelera se puede reponer, un sistema sanitario... Ya veréis...

1
A favor En contra 18(36 votos)
#4 por laratajo
20 dic 2013, 13:27

Claro como la sanidad publica es "gratuita", si se privatiza empezara a ser de "pago". Como a los trabajadores no les descuentan 600 euros de seguridad social del salario pues normal que la gente se enfade. Porque la gente es tontita y no puede elegir por si misma al medico que quiere ir y quiere pagar. Necesita al estado para que le diga cuanto pagar y a donde ir.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por naxete95
20 dic 2013, 13:28

#1 #1 franck870 dijo: Claro, no hay que morder la mano que nos alimenta, ni tampoco es cuestion de hacer disturbios sin motivos...Hay gente que considera usar la violencia necesaria para acabar con el Gobierno, como dice @Pikete... Vergüenza.
Yo en el selectivo que hice de castellano me tocó un texto parecido al de Wyoming. Decía que los antisistema eran los que se iban con dinero para Suiza y los que robaban al pueblo. Y había una mención de una viñeta en la que aparece un "perroflauta" (así lo puso en el texto) que pensó que no era necesario acabar con el sistema, ya que se destruía él solo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por mocabue
20 dic 2013, 13:29

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.Pese a que no le falta razón en esta frase y tiene sus momentos, este hombre es un sectario de la izquierda que estuvo callado como una puta durante los 4 años de gobierno socialista. El forma parte del problema al prolongar y fomentar el voto al a SOE. Es la misma mierda de siempre.

5
A favor En contra 16(52 votos)
#7 por quarryman
20 dic 2013, 13:30

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.El intermedio es el programa con mayor manipulación y demagogia política de la televisión, si exceptuamos Intereconomía.

2
A favor En contra 13(65 votos)
#8 por carlitox86
20 dic 2013, 13:31

Aunque en parte estoy de acuerdo, tengo que puntualizar que para mi el que tira una papelera, quema containers, o rompe un escaparate, tampoco es digno de defensa alguna, ya que lo que destroza también sale de nuestros bolsillos, y esa gente no mejora las cosas solo hace que empeoren.

Referente a los recortes y eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, este gobierno solo quiere privatizarlo todo, como en su momento ya hiciera otros, y solo tenemos que mirar donde estan ahora gracias a la privatizaciones que hicieron.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por mocabue
20 dic 2013, 13:32

#5 #5 naxete95 dijo: #1 Hay gente que considera usar la violencia necesaria para acabar con el Gobierno, como dice @Pikete... Vergüenza.
Yo en el selectivo que hice de castellano me tocó un texto parecido al de Wyoming. Decía que los antisistema eran los que se iban con dinero para Suiza y los que robaban al pueblo. Y había una mención de una viñeta en la que aparece un "perroflauta" (así lo puso en el texto) que pensó que no era necesario acabar con el sistema, ya que se destruía él solo.
La violencia o el miedo, dada la falta de responsabilidad política es necesaria. Pero hay que saber enfocar esa rabia.El material urbano y los comercios (al menos los minoristas) no tienen la culpa de nada.Pero el político no .Llevan ocho años ignorando nuestras quejas y peticiones y creando leyes cada vez mas represivas.Ya va siendo hora de dejar de huir.No mas batukadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por naxete95
20 dic 2013, 13:33

El sistema público de Sanidad y Educación se pagan con impuestos (IVA, IRPF...). Y la UE ha pedido ha ESpaña que haga esos recortes para reducir la deuda pública, y algunas de las reformas que hace Rajoy son por órdenes de la OCDE y UE. ¿Impopulares? Sí, ¿Malas? Sí, ¿No hay otra alternativa? No... Lo siento, pero es lo que hay. Aunque parte de la crisis viene por Aznar, también ZP tuvo la culpa, porque hizo caso omiso de un documento (sobre la llegada de una crisis) que le pasó el ministro de Economía en 2008. Además, fue él quien subió el gasto público.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por dlink
20 dic 2013, 13:37

#4 #4 laratajo dijo: Claro como la sanidad publica es "gratuita", si se privatiza empezara a ser de "pago". Como a los trabajadores no les descuentan 600 euros de seguridad social del salario pues normal que la gente se enfade. Porque la gente es tontita y no puede elegir por si misma al medico que quiere ir y quiere pagar. Necesita al estado para que le diga cuanto pagar y a donde ir.si tuvieras un mínimo conocimiento de políticas, sabrías que no se basa en eso la sanidad pública. La sanidad pública está pensada para ser UNIVERSAL y GRATUITA cosa que se está eliminando por los recortes y demás medidas opresivas. Esto solo desencadenará que el sistema sanitario acabe siendo privado, y hay muuuuuchas personas que no se pueden costear pagar un médico.

2
A favor En contra 32(50 votos)
#12 por kandalf_black
20 dic 2013, 13:37

#6 #6 mocabue dijo: #2 Pese a que no le falta razón en esta frase y tiene sus momentos, este hombre es un sectario de la izquierda que estuvo callado como una puta durante los 4 años de gobierno socialista. El forma parte del problema al prolongar y fomentar el voto al a SOE. Es la misma mierda de siempre.Por desgracia no fueron 4, si no casi 8 años, por no hablar de cuando le reía las gracias al gobierno felipista. No quiero que parezca esto un ataque Ad Hominen, pero este tío precisamente no es el mas adecuado para hablar

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por naxete95
20 dic 2013, 13:38

#10 #10 naxete95 dijo: El sistema público de Sanidad y Educación se pagan con impuestos (IVA, IRPF...). Y la UE ha pedido ha ESpaña que haga esos recortes para reducir la deuda pública, y algunas de las reformas que hace Rajoy son por órdenes de la OCDE y UE. ¿Impopulares? Sí, ¿Malas? Sí, ¿No hay otra alternativa? No... Lo siento, pero es lo que hay. Aunque parte de la crisis viene por Aznar, también ZP tuvo la culpa, porque hizo caso omiso de un documento (sobre la llegada de una crisis) que le pasó el ministro de Economía en 2008. Además, fue él quien subió el gasto público.Sigo. Supongo que esas reformas serán temporales por el gasto que se hizo hace tiempo. Si baja la deuda pública, debe subir la demanda, si sube la demanda, hay empleo, y si hay empleo, mejoramos, aunque en octubre salimos oficialmente de la recesión.
LOs recortes en Educación no van a dejar a la gente más tonta, son los padres los que deben de exigir a sus hijos que estudien más y que estén bien preparados.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#14 por gabrilost
20 dic 2013, 13:43

#6 #6 mocabue dijo: #2 Pese a que no le falta razón en esta frase y tiene sus momentos, este hombre es un sectario de la izquierda que estuvo callado como una puta durante los 4 años de gobierno socialista. El forma parte del problema al prolongar y fomentar el voto al a SOE. Es la misma mierda de siempre.Te recomiendo que el intermedio se emite desde 2006, desde siempre criticaba al gobierno y el PP empezó a gobernar en 2011...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por kandalf_black
20 dic 2013, 13:43

#10 #10 naxete95 dijo: El sistema público de Sanidad y Educación se pagan con impuestos (IVA, IRPF...). Y la UE ha pedido ha ESpaña que haga esos recortes para reducir la deuda pública, y algunas de las reformas que hace Rajoy son por órdenes de la OCDE y UE. ¿Impopulares? Sí, ¿Malas? Sí, ¿No hay otra alternativa? No... Lo siento, pero es lo que hay. Aunque parte de la crisis viene por Aznar, también ZP tuvo la culpa, porque hizo caso omiso de un documento (sobre la llegada de una crisis) que le pasó el ministro de Economía en 2008. Además, fue él quien subió el gasto público.El tema está en que siempre pagamos los mismo la crisis. Y da igual que sea PP o PSOE o UI por desgracia. Y eso que comentas de "es lo que hay", de eso nada, si nuestros gobernantes lo hacen es debido a que son unos cobardes y no se atreven a plantar cara al problema directamente, pero claro, es mas fácil hacer recortes a los de siempre que recortar dietas a los políticos, hacer que los clubs de futbol paguen sus deudas, etc etc.

Y antes que me llames rojo... de rojo tengo poco, por si acaso

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por naxete95
20 dic 2013, 13:44

#13 #13 naxete95 dijo: #10 Sigo. Supongo que esas reformas serán temporales por el gasto que se hizo hace tiempo. Si baja la deuda pública, debe subir la demanda, si sube la demanda, hay empleo, y si hay empleo, mejoramos, aunque en octubre salimos oficialmente de la recesión.
LOs recortes en Educación no van a dejar a la gente más tonta, son los padres los que deben de exigir a sus hijos que estudien más y que estén bien preparados.
Sabemos que hay corruptos.
Ahora se ha puesto en marcha le ley de Reforma Local y se van a eliminar concejales y municipios (hay 8117 municipios y más de 68000 concejales, y la mayoría de los municipios tienen menos de 5000 habitantes), y ahorramos 3000 millones de €

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kandalf_black
20 dic 2013, 13:44

#14 #14 gabrilost dijo: #6 Te recomiendo que el intermedio se emite desde 2006, desde siempre criticaba al gobierno y el PP empezó a gobernar en 2011...Hacia críticas suaves al gobierno, y se cebaba con la oposición. Yo también lo veía cuando duraba un cuarto de hora y no tenia secciones estupidas

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por elverdezlomejor
20 dic 2013, 13:46

El Gran Wyaoming, el máximo exponente del fariseismo moderno. #2,#2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien. Falso. Su programa se basa única y exclusivamente a la crítica al PP.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por manchester
20 dic 2013, 13:47

las manifestaciones tienden a desembocar en ira y pura rabia por impotencia o simple desenfreno emocional. por lo tanto, dichas manifestaciones, no deberían ser realizadas en calles comerciales, sino enfrente del lugar de "trabajo" de los causantes de que miles de personas se echen a las calles pidiendo sangre o justicia por igual.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Apatrida_ddc
20 dic 2013, 13:49

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.Tú no me engañas. Lordtywin jamás recomendaría ver al Wyoming.

A favor En contra 10(16 votos)
#21 por kandalf_black
20 dic 2013, 13:50

#4 #4 laratajo dijo: Claro como la sanidad publica es "gratuita", si se privatiza empezara a ser de "pago". Como a los trabajadores no les descuentan 600 euros de seguridad social del salario pues normal que la gente se enfade. Porque la gente es tontita y no puede elegir por si misma al medico que quiere ir y quiere pagar. Necesita al estado para que le diga cuanto pagar y a donde ir.Cuidado con desear la privatización de la sanidad que podemos acabar como EEUU, en donde la gente se gasta una fortuna en sanidad y ni dios tiene acceso a un medico en condiciones, al menos para enfermedades graves. Por ejemplo si un día vas por la calle andando, te da una bajada de azúcar o tensión, y tiene que ir a por ti una ambulancia, solo por el hecho de mandar la ambulancia ve preparando unos 5.000 dolares, mas lo que cueste la cama de hospital, etc etc.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por frikiprencias
20 dic 2013, 13:51

Este tio os engaña como a tontos. Como bien dicen en otros comentarios, se pego callado como una puta durante toda la etapa Zapaterista y parte de la Felipista. En este pais existen mas cadenas de televisión que tiran hacia un lado mas que hacia el otro y OJO, no estoy defendiendo ni mucho menos a la derecha española, ya que la odio con todas mis ganas, solamente estoy diciendo que los medios de comunicación manipulan a mas no poder y teniendo mas cadenas de televisión de izquierdas que de derechas.... ahí lo dejo

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por serrano78
20 dic 2013, 13:51

Este tío es un sectario y un demagogo, además de solo hacerle gracia a los de su opinión. A mi me da mucha pena q gente que tiene tribuna, como son humoristas y artistas, hagan mítines políticos. Una cosa es su opinión que la respeto la todos y otra cosa diferente es usar ese privilegio, y todos los demás que tienen, y alabar o criticar una determinada tendencia política según le guste más o menos al famoso llorar de turno. Q quieres q te diga q wayoming o como te llames, dedicate a los chistes o a la política.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por carlitox86
20 dic 2013, 13:51

#10 #10 naxete95 dijo: El sistema público de Sanidad y Educación se pagan con impuestos (IVA, IRPF...). Y la UE ha pedido ha ESpaña que haga esos recortes para reducir la deuda pública, y algunas de las reformas que hace Rajoy son por órdenes de la OCDE y UE. ¿Impopulares? Sí, ¿Malas? Sí, ¿No hay otra alternativa? No... Lo siento, pero es lo que hay. Aunque parte de la crisis viene por Aznar, también ZP tuvo la culpa, porque hizo caso omiso de un documento (sobre la llegada de una crisis) que le pasó el ministro de Economía en 2008. Además, fue él quien subió el gasto público.Que no existen alternativas? Perdona? Te as fijado que estos mismos recortes los que han llevado a Grecia a la situación tan lamentable en la que se encuentra?
Que no existen alternativas no ni poco, se podria empezar por eliminar el senado, una camara que no sirve para absolutamente nada, eliminar el sueldo de absolutamente todos los politicos, dedicarse a la política no debería ser un trabajo remunerado, como mucho que cobrara el presidente y los ministros, ya verias cuanto dinero ahorramos, despues tenemos coches oficiales, retratos de 200000 €, viajes en primera clase, museos y edificaciones millonarias que tienen rentabilidad 0, etc.... podría escribir un libro solo con los gastos absurdos del gobierno, sin contar lo de que nosotros paguemos la deuda de otros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por Pikete
20 dic 2013, 13:52

Lo que más me preocupa es que la gente crea de verdad que "lo que había antes" realmente era bueno y todo iba dpm. Todo iba "de puta madre" porque los bancos soltaban crédito a todos, irresponsablemente incluso dentro del caos en el que funciona el sistema financiero, inflando burbujas, financiando los pelotazos y haciendo creer al trabajador que por tener una tele de plasma comprada a plazos ya era "rico".
¿Sabéis? Antes también había gente tirada en las calles, también había desempleados, gente trabajando en precario, explotados, desahuciados, gente apalizada en las calles por protestar legítimamente, muertos por la policía, tortura, corrupción por todas partes, privatizaciones, falta de cobertura sanitaria, de ayudas, una educación desastrosa, etc.
( 1 )

1
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por Apatrida_ddc
20 dic 2013, 13:56

#1 #1 franck870 dijo: Claro, no hay que morder la mano que nos alimenta, ni tampoco es cuestion de hacer disturbios sin motivos...La mano que alimenta a los políticos son las nuestras, sus sueldos sale de nuestros impuestos. No obstante, no sólo nos muerden, sino que apuran nuestros huesos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Pikete
20 dic 2013, 13:59

Ser antisistema es rechazar el sistema, por injusto o ilegítimo. En la práctica es una palabra que se usa para deslegitimar como bien nos demuestran los medios y partidos en el poder, junto a otras palabras como "radical" o "terrorista". Eso llaman a quienes luchan, lo hagan violentamente o no.
Wyoming tiene un discurso atrayente, pero luego tienes en cuenta esto y al final defiende el status anterior a la crisis, "volver a lo de antes" ( si véis el vídeo donde se sitúa la frase del cartel me entenderéis ) ¿seguro que queremos eso?.
Si nos referimos a volver a tener unos servicios públicos medianamente decentes, lo podría compartir, pero yo prefiero un sistema decente, no conformarme con favores que nos hace el sistema dándonos un par de servicios públicos. (2)

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por angry_klopp
20 dic 2013, 14:08

#2 #2 lordtywin dijo: Una frase bastante cierta. Os recomiendo que veáis "El Intermedio", que es su programa. Se basa en la sátira política, y en la crítica a la sociedad. Está bastante bien.lo que dice el #6 #6 mocabue dijo: #2 Pese a que no le falta razón en esta frase y tiene sus momentos, este hombre es un sectario de la izquierda que estuvo callado como una puta durante los 4 años de gobierno socialista. El forma parte del problema al prolongar y fomentar el voto al a SOE. Es la misma mierda de siempre.tiene mucha razón, es un farsante y un izquierdista de mierda, a este tio nadie le tomara enserio, solo es un payaso de la tele, no viste como se burlaba de los canarios?

2
A favor En contra 22(36 votos)
#29 por Apatrida_ddc
20 dic 2013, 14:09

#4 #4 laratajo dijo: Claro como la sanidad publica es "gratuita", si se privatiza empezara a ser de "pago". Como a los trabajadores no les descuentan 600 euros de seguridad social del salario pues normal que la gente se enfade. Porque la gente es tontita y no puede elegir por si misma al medico que quiere ir y quiere pagar. Necesita al estado para que le diga cuanto pagar y a donde ir.1)Los que no tienen dinero para pagarlo no lo pueden elegir. 2) Esos 600 euros te los descuentan igual, pero sin haber sanidad. 3) La sanidad es un derecho, no un negocio, un ejemplo, si fuese legal comerciar con órganos, se secuestrarían a niños para quitarles los órganos como pasa con el mercado negro de órganos en brasil.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por hilk
20 dic 2013, 14:11

#24 #24 carlitox86 dijo: #10 Que no existen alternativas? Perdona? Te as fijado que estos mismos recortes los que han llevado a Grecia a la situación tan lamentable en la que se encuentra?
Que no existen alternativas no ni poco, se podria empezar por eliminar el senado, una camara que no sirve para absolutamente nada, eliminar el sueldo de absolutamente todos los politicos, dedicarse a la política no debería ser un trabajo remunerado, como mucho que cobrara el presidente y los ministros, ya verias cuanto dinero ahorramos, despues tenemos coches oficiales, retratos de 200000 €, viajes en primera clase, museos y edificaciones millonarias que tienen rentabilidad 0, etc.... podría escribir un libro solo con los gastos absurdos del gobierno, sin contar lo de que nosotros paguemos la deuda de otros.
los recortes no han llevado a Grecia a la situación en la que está
Grecia está así por la quiebra a la que llegó por gastar más de lo que ingresaba
La medicina sabe mal, vale, pero la culpa es lo de antes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laratajo
20 dic 2013, 14:12

#11 #11 dlink dijo: #4 si tuvieras un mínimo conocimiento de políticas, sabrías que no se basa en eso la sanidad pública. La sanidad pública está pensada para ser UNIVERSAL y GRATUITA cosa que se está eliminando por los recortes y demás medidas opresivas. Esto solo desencadenará que el sistema sanitario acabe siendo privado, y hay muuuuuchas personas que no se pueden costear pagar un médico. la sanidad española es publica si. pero gratuita no. Esa es la mayor mentira q se puede contar. Si fuera privada y tuvieras que pagar todos los meses un seguro, no dirías que es gratuita. Si quieres di que es gratuita para "algunos". Y créeme que tengo bastantes conocimientos de política económica.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#32 por laratajo
20 dic 2013, 14:12

#21 #21 kandalf_black dijo: #4 Cuidado con desear la privatización de la sanidad que podemos acabar como EEUU, en donde la gente se gasta una fortuna en sanidad y ni dios tiene acceso a un medico en condiciones, al menos para enfermedades graves. Por ejemplo si un día vas por la calle andando, te da una bajada de azúcar o tensión, y tiene que ir a por ti una ambulancia, solo por el hecho de mandar la ambulancia ve preparando unos 5.000 dolares, mas lo que cueste la cama de hospital, etc etc.EE.UU. paga más por cada 100 dolares en seguridad social que nosotros. Eso también es un mito sobre EE.UU.
Mi opción sería privatizarla para los que pueden pagarla, y los que están en paro, discapacitados etc se les subvenciones. Porque mucho defender a la seguridad social española, pero las esperas de 1 año para que te operen son vergonzosas. Pero tranquilos, si para vosotros eso es aceptable para mi también, ¿porque no?. Todo esta bien porque es "GRATUITA" Y UNIVERSAAL

2
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por aitz
20 dic 2013, 14:15

#6 #6 mocabue dijo: #2 Pese a que no le falta razón en esta frase y tiene sus momentos, este hombre es un sectario de la izquierda que estuvo callado como una puta durante los 4 años de gobierno socialista. El forma parte del problema al prolongar y fomentar el voto al a SOE. Es la misma mierda de siempre.Tú nos has visto las patadas que su programa le mete a la izquierda cuando tiene que hacerlo, verdad? Los sectarios sois vosotros.
Y si en la mayoría de las veces se critica al PP, es porque el PP es lo PUTO PEOR que tiene este país, y nada que hace o abre la boca es fácil lincharles a críticas. Fascistas, ladrones, fundamentalistas y ESCORIA HUMANA en general. Ellos y los que les votáis también. Y que conste que yo no voto ni a unos ni a otros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por rondador_nocturno
20 dic 2013, 14:16

Pues dado que con mis impuestos pago ambas, me da por culo que alguien destroce cualquiera de ambas cosas, llamadme raro que no justifique destrozar aquello que pago (Del mismo modo que cabrea mas uno que lo otro por el coste que provoca).

#4 #4 laratajo dijo: Claro como la sanidad publica es "gratuita", si se privatiza empezara a ser de "pago". Como a los trabajadores no les descuentan 600 euros de seguridad social del salario pues normal que la gente se enfade. Porque la gente es tontita y no puede elegir por si misma al medico que quiere ir y quiere pagar. Necesita al estado para que le diga cuanto pagar y a donde ir.Nadie se opone que abras una clínica (O colegio, o universidad, o lo que sea) privada y que vaya quien quiera y pueda pagar las cuotas que pidas, lo que (Al menos yo) se critica es que el encargado de gestionar el servicio publico sea casualmente colega tuyo, o de un conocido común, lo haga de culo beneficiándote a ti, y que al final por su perfil profesional acabe en tu compañía trabajando (casualidades de la vida tontas que se dan, que podía ser eso como el encontrarte con una ex novia del instituto en el metro, igual de probable)

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por mikemiller
20 dic 2013, 14:24

pues venga todos a tirar papeleras ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por gabrilost
20 dic 2013, 14:29

#14 #14 gabrilost dijo: #6 Te recomiendo que el intermedio se emite desde 2006, desde siempre criticaba al gobierno y el PP empezó a gobernar en 2011...Que amorfo que soy, he puesto "recomiendo" en vez de "recuerdo"

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kandalf_black
20 dic 2013, 14:29

#32 #32 laratajo dijo: #21 EE.UU. paga más por cada 100 dolares en seguridad social que nosotros. Eso también es un mito sobre EE.UU.
Mi opción sería privatizarla para los que pueden pagarla, y los que están en paro, discapacitados etc se les subvenciones. Porque mucho defender a la seguridad social española, pero las esperas de 1 año para que te operen son vergonzosas. Pero tranquilos, si para vosotros eso es aceptable para mi también, ¿porque no?. Todo esta bien porque es "GRATUITA" Y UNIVERSAAL
Depende mucho del estado. Pero no es tan complicado de entender. Ahora mismo el medico es un funcionario, que cobra un sueldo. Entonces se va a limitar a realizar su trabajo de la forma que mejor considere y generalmente intentando facilitar la forma mas barata para curar al paciente, puesto que el no va a ver nada. Sin embargo con un modelo privado el médico es alguien que quiere ganar mientras mas pasta mejor. No es infrecuente que en EEUU y modelos sanitarios similares hagan pruebas médicas no necesarias, puesto que estas dan beneficios ( sobre todo si el paciente no tiene seguro ) y por supuesto va a recomendar aquello que mas beneficio de. Como ves es un sistema completamente perverso

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por kandalf_black
20 dic 2013, 14:29

#30 #30 hilk dijo: #24 los recortes no han llevado a Grecia a la situación en la que está
Grecia está así por la quiebra a la que llegó por gastar más de lo que ingresaba
La medicina sabe mal, vale, pero la culpa es lo de antes
Pero la medicina está empeorando aun mas la cosa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alome89
20 dic 2013, 14:30

#25 #25 Pikete dijo: Lo que más me preocupa es que la gente crea de verdad que "lo que había antes" realmente era bueno y todo iba dpm. Todo iba "de puta madre" porque los bancos soltaban crédito a todos, irresponsablemente incluso dentro del caos en el que funciona el sistema financiero, inflando burbujas, financiando los pelotazos y haciendo creer al trabajador que por tener una tele de plasma comprada a plazos ya era "rico".
¿Sabéis? Antes también había gente tirada en las calles, también había desempleados, gente trabajando en precario, explotados, desahuciados, gente apalizada en las calles por protestar legítimamente, muertos por la policía, tortura, corrupción por todas partes, privatizaciones, falta de cobertura sanitaria, de ayudas, una educación desastrosa, etc.
( 1 )
ya, pero la situacion era algo mejor que la de ahora, y eso no lo puedes negar

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kandalf_black
20 dic 2013, 14:32

#30 #30 hilk dijo: #24 los recortes no han llevado a Grecia a la situación en la que está
Grecia está así por la quiebra a la que llegó por gastar más de lo que ingresaba
La medicina sabe mal, vale, pero la culpa es lo de antes
Por otro lado te has marcado una huida hacia adelante de libro de texto

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por francco016
20 dic 2013, 14:36

El gran wioming
yo meveo el programa por internet la verdad muy entretenido y me ayuda a entender la situacion española a demas de decir verdades como puños es muy gracioso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por hilk
20 dic 2013, 14:38

#38 #38 kandalf_black dijo: #30 Pero la medicina está empeorando aun mas la cosaAh ¿Y tu solución cual sería? Financiarlos indefinidamente para siempre?
Que los financien los alemanes que sin embargo se estaban jubilando 10 años más tarde?
Cuando aquí (España)se usaban los fondos de cohesión de la ue en Grecia los usaban para contratar más y más funcionarios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kandalf_black
20 dic 2013, 14:38

#41 #41 francco016 dijo: El gran wioming
yo meveo el programa por internet la verdad muy entretenido y me ayuda a entender la situacion española a demas de decir verdades como puños es muy gracioso.
Nadie niega que es gracioso, pero ten cuidado porque las opiniones de este hombre suelen estar muy sesgadas

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alome89
20 dic 2013, 14:38

#18 #18 elverdezlomejor dijo: El Gran Wyaoming, el máximo exponente del fariseismo moderno. #2, Falso. Su programa se basa única y exclusivamente a la crítica al PP.por que es el partido que esta en el poder en "este" pais, y por que tiene razones de para ensañarse mas con el PP que con otros, pese a ser ZP quien incio todo el problema, pero Rajoy lo esta empeorando

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por entronador
20 dic 2013, 14:40

#8 #8 carlitox86 dijo: Aunque en parte estoy de acuerdo, tengo que puntualizar que para mi el que tira una papelera, quema containers, o rompe un escaparate, tampoco es digno de defensa alguna, ya que lo que destroza también sale de nuestros bolsillos, y esa gente no mejora las cosas solo hace que empeoren.

Referente a los recortes y eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, este gobierno solo quiere privatizarlo todo, como en su momento ya hiciera otros, y solo tenemos que mirar donde estan ahora gracias a la privatizaciones que hicieron.
No defiende a los que rompen papeleras, simplemente no los define como antisistemas, considera antisistemas a aquellos que atacan y destruyen el sistema. Los de las papeleras, contenedores son vándalos, delincuentes, lo que quieras, pero no tienen porque ser antisistemas puede que unos sí y otros que no, que símplemente se apuntan a cualquier "movida" para romper y quemar
cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por joselucross
20 dic 2013, 14:42

Palabras de alguien con seguro medico privado

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kandalf_black
20 dic 2013, 14:43

#42 #42 hilk dijo: #38 Ah ¿Y tu solución cual sería? Financiarlos indefinidamente para siempre?
Que los financien los alemanes que sin embargo se estaban jubilando 10 años más tarde?
Cuando aquí (España)se usaban los fondos de cohesión de la ue en Grecia los usaban para contratar más y más funcionarios
Pues para empezar Grecia debería de rebajar el escandaloso gasto militar que tiene. No es normal que un país con la deuda que tiene destine un 5% del PIB al ejercito ( España destina el 1.2% ). Por otro lado debería de sancionar y obligar a devolver el dinero robado por muchos Griegos, ha habido corrupción a niveles inimaginables en España. Pero claro, es mucho mas sencillo pegarle la tijera a las clases medias, y te voy a decir una cosa, un pais sin una clase media fuerte está condenado a acabar como las repúblicas bananeras sudamericanas o los brutales regímenes de oriente medio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ajildardo
20 dic 2013, 14:43

¡Que no son rastas! Son dreadlocks.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por belthazor
20 dic 2013, 14:44

#13 #13 naxete95 dijo: #10 Sigo. Supongo que esas reformas serán temporales por el gasto que se hizo hace tiempo. Si baja la deuda pública, debe subir la demanda, si sube la demanda, hay empleo, y si hay empleo, mejoramos, aunque en octubre salimos oficialmente de la recesión.
LOs recortes en Educación no van a dejar a la gente más tonta, son los padres los que deben de exigir a sus hijos que estudien más y que estén bien preparados.
Tu no tienes ni idea de lo que pretende la ideología neoliberal. Lo que vas a tener es una sanidad de pobres (la pública, con menos medios y menos presupuesto) y la sanidad de ricos (con su seguro o su sanidad de pago). Exactamente igual en la educación.
Pero tu sigue soñando con que cuando las cosas vayan mejor los derechos que se ganaron con esfuerzo y sangre se recuperarán por sí solos... que así vamos bien.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#50 por belthazor
20 dic 2013, 14:45

#6 #6 mocabue dijo: #2 Pese a que no le falta razón en esta frase y tiene sus momentos, este hombre es un sectario de la izquierda que estuvo callado como una puta durante los 4 años de gobierno socialista. El forma parte del problema al prolongar y fomentar el voto al a SOE. Es la misma mierda de siempre.El facherío ladra, algo bueno estará haciendo Wyoming.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!