¡Cuánta razón! / URUGUAY
Arriba
Nuevo post
00:00
o
103
Enviado por neutrino_ el 15 dic 2013, 22:42

URUGUAY


Cannabis,Uruaguay,Mujica,Legalización,Control,Autocultivo,Estado

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2013/12/14/100786/sepa-como-funcionara-la-regulacion-del-cannabis-en-urugu
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amenazando al Fiscal General del Estado Enlace a El futuro de los cuerpos de seguridad del estado Enlace a Hizo lo que pudo

Vídeo relacionado:

Enlace a La empresa BlackRock no controla el mundo
#1 por chuckmexico
17 dic 2013, 20:21

Genial mandan esto cuando ya pasó mi examen de como funcionan los distintos gobiernos (ciencias sociales)

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por jandro345
17 dic 2013, 20:21

El problema es que es demasiado fácil conseguirla.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por EgoOzzymandias
17 dic 2013, 20:22

En mi opinión, si en muchos países no se legaliza la marihuana es por el inmenso dinero que mueve. ¿Os pensáis que los políticos son tontos? El día que aquí en España, por ejemplo, de los países con más drogadicción, un político decida legalizar la droga, su cabeza aparecerá a los dos días colgada de la puerta de su casa.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por nefilimyao
17 dic 2013, 20:22

Mas que nada privatizan a los realmente afectados por el cannabis hospitalizando a todo aquello que lo consumió, no me voy por el camino positivo por la legalización y tampoco por el negativo, ya sabrá el gobierno como lidiar con ellos, ojalá y les vaya muy bien.
Aquí saludando a un país vecino desde México (:

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por jandro345
17 dic 2013, 20:22

He oído que la marihuana tiene pérdida de memoria y .... ya no me acuerdo más.

A favor En contra 8(22 votos)
#6 por jhonnypapayone
17 dic 2013, 20:23

Y también es mentira que causa adicción, yo llevo 10 años fumando mota y no se me ha hecho vicio...bueno...Creo, no...? O si...?

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#7 por carlosccgojar2
17 dic 2013, 20:24

es como las putas si las legalizaran tendrían mas protección ademas que el país sacaría un buen tajo de los impuestos

10
A favor En contra 136(148 votos)
#8 por vrasuka
17 dic 2013, 20:24

Relájate hermano, y fuma la vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por maremoto18
17 dic 2013, 20:25

Una sabia decisión, baja la criminalidad y acaba con la posible manipulación dudosa del producto, haciéndolo más saludable

1
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#10 por amatim7
17 dic 2013, 20:26

En unos años muchos paises van a legalizar, Mujica es un gran presidente y una persona muy inteligente... soy colombiano y esto funcionaria muy bien acá en Colombia, es una idea extraordinaria. Uruguay un ejemplo a seguir.

5
A favor En contra 112(128 votos)
#11 por meaburroenvacaciones
17 dic 2013, 20:26

En Holanda (Ámsterdam) ya se hace pero creo que solo en algunos pubsy solo pueden consumirla los holandeses y no los turistas extranjeros...

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#12 por davidroojas
17 dic 2013, 20:26

Recuerden : "Que sea legal , no significa que sea lo correcto"

3
A favor En contra 78(116 votos)
#13 por alvaroalvarez
17 dic 2013, 20:27

Nos vamos todos a Uruguay!

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por faca__
17 dic 2013, 20:28

Una viñeta de mi país :D que habla sobre la marihuana -.-
Jajaja, hoy salí a correr a las 8 de la mañana y cada 4 calles se empieza a respirar el olor a porro jajajaj, no se si sus planes funcionarán pero bueno, yo no puedo hacer nada al respecto.
Como ya dije en un comentario anterior: "Bienvenidos a Uruguay, el único país donde la marihuana es legal pero las fotocopias no jaja"

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por urusuario1
17 dic 2013, 20:33

Soy Uruguayo. Al contrario que muchos otros, estoy en desacuerdo con ésta ley. Su objetivo es erradicar la delincuencia que, desde que el partido del Frente Amplio (Mujica) accedió al poder, aumento muchisimo.

Hay muchisimas otras formas de combatir la delincuencia y no creo que ésta sea una.

Dato: Mujica participó en la guerrilla comunista, donde estubo encarcelado y hasta asesinó a un policia (se arrepiente).

2
A favor En contra 3(17 votos)
#16 por faca__
17 dic 2013, 20:34

#14 #14 faca__ dijo: Una viñeta de mi país :D que habla sobre la marihuana -.-
Jajaja, hoy salí a correr a las 8 de la mañana y cada 4 calles se empieza a respirar el olor a porro jajajaj, no se si sus planes funcionarán pero bueno, yo no puedo hacer nada al respecto.
Como ya dije en un comentario anterior: "Bienvenidos a Uruguay, el único país donde la marihuana es legal pero las fotocopias no jaja"
ah! me olvidaba, van a seguir narcotraficando de todas formas, ya que 1 solo gramo de marihuana va a costar $54 (pesos uruguayos). Es casi 2 euros por 1 gramo, así que de todas formas las personas que la consumen seguirán adquiriéndola de forma ilegal

3
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por mikemiller
17 dic 2013, 20:35

lloradlo como querais pero esto es igual q el muy criticado tabaco (de hecho en ello esta), en unos años sera un mal imposible de erradicar, perjudicial para la salud de las personas (la marihuana es analgesico, no trata), y que solo sirve para sacarle el dinero a los ciudadanos adictos. pero vosotros perseguid vuestros sueños, borregos, ya se sabe q sin droguita uno no es guay ;) mayorcetes!

2
A favor En contra 2(20 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 36(60 votos)
#19 por lordtywin
17 dic 2013, 20:40

#7 #7 carlosccgojar2 dijo: es como las putas si las legalizaran tendrían mas protección ademas que el país sacaría un buen tajo de los impuestos Como el "penique del Enano" en Desembarco del Rey...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por ajildardo
17 dic 2013, 20:40

La droga te buelbe vruto.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por CharlieBoxeador
17 dic 2013, 20:42

Por esa regla de tres que legalicen también las otras drogas, que así también les quitan dinero a las bandas criminales, y que hagan legales los contratos con asesinos a sueldo por lo mismo... Estemos a favor o no de que lo legalicen, con esas razones no se puede.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por princepersia
17 dic 2013, 20:43

Disculpen la ignorancia, pero al final se aprobó la ley o no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por amatim7
17 dic 2013, 20:43

#18 #18 siempre_enojado dijo: #7 #9 #10 #10 amatim7 dijo: En unos años muchos paises van a legalizar, Mujica es un gran presidente y una persona muy inteligente... soy colombiano y esto funcionaria muy bien acá en Colombia, es una idea extraordinaria. Uruguay un ejemplo a seguir.me imagino que ustedes se han fijado en lo que pasa cuando le das DERECHOS a las personas. El comun de la gente es irresponsable, egoista, no piensan en nadie mas que en si mismos y, en segundo lugar, en sus propios cercanos. Que pongan sanciones por una mala conducta bajo la influencia de un estupefaciente no generara mucho cambio. A mi parecer, con este acto de legalizar esta droga acaban de añadir uno mas a la lista de cosas por las que tendremos que preocuparnos el resto de la gente. Ahora no seran solo ebrios, si no que ebrios y/o marihuanos los potenciales alteradores del orden (y no, no influye que te digan "aqui se puede, aqui no", pocos hacen caso).#10 #10 amatim7 dijo: En unos años muchos paises van a legalizar, Mujica es un gran presidente y una persona muy inteligente... soy colombiano y esto funcionaria muy bien acá en Colombia, es una idea extraordinaria. Uruguay un ejemplo a seguir.Se nota que no conoces en verdad a una persona cuando está bajo los efectos de la marihuana, el alcohol es mucho muchismo peor y es completamente legal.
Una persona alcoholizada es mil veces más peligrosa que una persona bajo los efectos de la marihuana.

A favor En contra 41(49 votos)
#24 por teize
17 dic 2013, 20:44

Pues a mi me da un poco de miedo.. piensen quizás luego quieren regular la coca en Colombia o la heroína en México y así uno a uno todos los países tendrán libre comercio de drogas, y cuando todos puedan ya no habrá vuelta atrás. .

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por maremoto18
17 dic 2013, 20:46

#18 #18 siempre_enojado dijo: #7 #9 #10 me imagino que ustedes se han fijado en lo que pasa cuando le das DERECHOS a las personas. El comun de la gente es irresponsable, egoista, no piensan en nadie mas que en si mismos y, en segundo lugar, en sus propios cercanos. Que pongan sanciones por una mala conducta bajo la influencia de un estupefaciente no generara mucho cambio. A mi parecer, con este acto de legalizar esta droga acaban de añadir uno mas a la lista de cosas por las que tendremos que preocuparnos el resto de la gente. Ahora no seran solo ebrios, si no que ebrios y/o marihuanos los potenciales alteradores del orden (y no, no influye que te digan "aqui se puede, aqui no", pocos hacen caso).Tú has fumado alguna vez marihuana? Porque no te hace ver dragones ni nada de eso. A mí me la recomendaron para un fuertísimo dolor menstrual, los medicamentos "normales" no hacían nada contra ese dolor y la marihuana lo calma. Si no se legaliza es porque la marihuana es eficaz contra muchos dolores e incluso abre los bronquios (aspirada, no fumada), siendo buena contra el asma. El mayor daño que te hace fumar un porro es el tabaco, no la marihuana.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por sirpingocho
17 dic 2013, 20:48

Lo aplaudible es el hecho de que no quieran continuar con los aspectos negativos en el combate a las drogas, como es el caso del uso de la fuerza que sólo ha traído mayor violencia. En mi opinión dudo mucho que parte de las ganancias vayan a llegar a fomentar al país o que la legalización reduzca el consumo o sea un golpe al narcotráfico, recuerden que la mayor ganancia la obtienen de drogas sintéticas y, por ejemplo, en Amsterdam la mariguana es legal, pero siguen circulando ilegales y su consumo. Pero va, el tiempo nos hará ver...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maremoto18
17 dic 2013, 20:48

#15 #15 urusuario1 dijo: Soy Uruguayo. Al contrario que muchos otros, estoy en desacuerdo con ésta ley. Su objetivo es erradicar la delincuencia que, desde que el partido del Frente Amplio (Mujica) accedió al poder, aumento muchisimo.

Hay muchisimas otras formas de combatir la delincuencia y no creo que ésta sea una.

Dato: Mujica participó en la guerrilla comunista, donde estubo encarcelado y hasta asesinó a un policia (se arrepiente).
Y es malo ser comunista? Lo pones como si fuera un ser horrible por ser comunista. Claro, sería mejor un fascista, no? (que no lo es, sus políticas no son comunistas)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bena_
17 dic 2013, 20:49

#18 #18 siempre_enojado dijo: #7 #9 #10 me imagino que ustedes se han fijado en lo que pasa cuando le das DERECHOS a las personas. El comun de la gente es irresponsable, egoista, no piensan en nadie mas que en si mismos y, en segundo lugar, en sus propios cercanos. Que pongan sanciones por una mala conducta bajo la influencia de un estupefaciente no generara mucho cambio. A mi parecer, con este acto de legalizar esta droga acaban de añadir uno mas a la lista de cosas por las que tendremos que preocuparnos el resto de la gente. Ahora no seran solo ebrios, si no que ebrios y/o marihuanos los potenciales alteradores del orden (y no, no influye que te digan "aqui se puede, aqui no", pocos hacen caso).Primero: Antes la gente ya fumaba marihuana, solo que de forma ilegal (no en Uruguay), eso no cambiara.
Y dos: Tu no has probado un porro en tu puta vida verdad? "Alteradores del orden", lo que daría yo por que todos los que se emborrachen se comportaran igual que los que fuman.

2
A favor En contra 25(27 votos)
#29 por EgoOzzymandias
17 dic 2013, 20:49

#18 #18 siempre_enojado dijo: #7 #9 #10 me imagino que ustedes se han fijado en lo que pasa cuando le das DERECHOS a las personas. El comun de la gente es irresponsable, egoista, no piensan en nadie mas que en si mismos y, en segundo lugar, en sus propios cercanos. Que pongan sanciones por una mala conducta bajo la influencia de un estupefaciente no generara mucho cambio. A mi parecer, con este acto de legalizar esta droga acaban de añadir uno mas a la lista de cosas por las que tendremos que preocuparnos el resto de la gente. Ahora no seran solo ebrios, si no que ebrios y/o marihuanos los potenciales alteradores del orden (y no, no influye que te digan "aqui se puede, aqui no", pocos hacen caso).Tú eres imbécil. Un tío colocado como mucho se te caerá sobado encima (en el caso de ser un obeso mórbido correrías bastante peligro). El alcohol es mil veces peor tanto para la tu cuerpo como para la adicción y para con tus semejantes, puesto que además te vuelve violento y engancha mucho más, con un síndrome de abstinencia bestial, además de correr el riesgo de morir de sobredosis, cosa que con la maría no ocurre. ¿La mayor diferencia? La segunda es legal. ¿Cómo te quedas?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por kramex
17 dic 2013, 20:51

Entiendo que legalizar el cannabis traería problemas y yo no tengo la capacidad suficiente de analizarlos y buscar una solución adecuada como parece que el presidente de Uruguay sí ha hecho.
Pero me resulta 'curioso' que me prohíban consumir algo. Al fin y al cabo están atentado contra mi libertad individual. Yo tengo derecho a consumir lo que quiera, sea o no beneficioso para mi cuerpo (salvo sustancias que puedan perjudicar a terceros, cosa que se ha demostrado que no es así, más bien lo contrario)
En fin, en mis momentos verdes he reflexionado sobre muchas cosas. Y una de esas cosas es esta. No lo acabo de entender

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por chicafffuuu
17 dic 2013, 20:59

Vamos a legalizar todo lo delictivo para que desaparezca (¿?).
A quien le importa si con eso lo descriminalizamos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por kramex
17 dic 2013, 21:00

#18 #18 siempre_enojado dijo: #7 #9 #10 me imagino que ustedes se han fijado en lo que pasa cuando le das DERECHOS a las personas. El comun de la gente es irresponsable, egoista, no piensan en nadie mas que en si mismos y, en segundo lugar, en sus propios cercanos. Que pongan sanciones por una mala conducta bajo la influencia de un estupefaciente no generara mucho cambio. A mi parecer, con este acto de legalizar esta droga acaban de añadir uno mas a la lista de cosas por las que tendremos que preocuparnos el resto de la gente. Ahora no seran solo ebrios, si no que ebrios y/o marihuanos los potenciales alteradores del orden (y no, no influye que te digan "aqui se puede, aqui no", pocos hacen caso).marihuanos... que cojones? Solo vengo a comentar eso que lo otro ya te lo han dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por spartacus236
17 dic 2013, 21:08

#29 #29 EgoOzzymandias dijo: #18 Tú eres imbécil. Un tío colocado como mucho se te caerá sobado encima (en el caso de ser un obeso mórbido correrías bastante peligro). El alcohol es mil veces peor tanto para la tu cuerpo como para la adicción y para con tus semejantes, puesto que además te vuelve violento y engancha mucho más, con un síndrome de abstinencia bestial, además de correr el riesgo de morir de sobredosis, cosa que con la maría no ocurre. ¿La mayor diferencia? La segunda es legal. ¿Cómo te quedas?Y estos comentarios tan trascendentes los basas en qué estudios?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por extremedan360
17 dic 2013, 21:09

#18 #18 siempre_enojado dijo: #7 #9 #10 me imagino que ustedes se han fijado en lo que pasa cuando le das DERECHOS a las personas. El comun de la gente es irresponsable, egoista, no piensan en nadie mas que en si mismos y, en segundo lugar, en sus propios cercanos. Que pongan sanciones por una mala conducta bajo la influencia de un estupefaciente no generara mucho cambio. A mi parecer, con este acto de legalizar esta droga acaban de añadir uno mas a la lista de cosas por las que tendremos que preocuparnos el resto de la gente. Ahora no seran solo ebrios, si no que ebrios y/o marihuanos los potenciales alteradores del orden (y no, no influye que te digan "aqui se puede, aqui no", pocos hacen caso).gente consumiéndola o gente que hace negocios con ella y crea bandas??

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por carolinafl
17 dic 2013, 21:13

Es genial que hayan hecho eso, no lo digo como toda una fumona, aunque lo soy.
Pero se acaba con el narcotrafico , chicas como yo, no van a tener que meterse a lugares no muy buenos para poder conseguir marihuana, corriendo cualquier peligro. En fin, genial. Ojala que muchos paises más se den cuenta de esto, pero pasa que a muchos gobiernos no les conviene, porque son todos altos tranzas.
Pero como en todos los lugares, hay gente con la mente tan cerrada, SE QUEJAN DE TODO, PERO NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO .
Ojala que esto suceda en Argentina.
Y con respecto a los que dicen que esta mal, que no es correcto, que es ilegal... fumense un porro :)
Besito, chau .

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Mu_si_fu
17 dic 2013, 21:14

#7 #7 carlosccgojar2 dijo: es como las putas si las legalizaran tendrían mas protección ademas que el país sacaría un buen tajo de los impuestos De hecho en Uruguay las trabajadoras sexuales desde el 2002 hasta se pueden jubilar, es completamente legal:)

A favor En contra 26(30 votos)
#37 por mrpizza
17 dic 2013, 21:23

#17 #17 mikemiller dijo: lloradlo como querais pero esto es igual q el muy criticado tabaco (de hecho en ello esta), en unos años sera un mal imposible de erradicar, perjudicial para la salud de las personas (la marihuana es analgesico, no trata), y que solo sirve para sacarle el dinero a los ciudadanos adictos. pero vosotros perseguid vuestros sueños, borregos, ya se sabe q sin droguita uno no es guay ;) mayorcetes!Felicitaciones ignorante. Ganaste el premio al comentario estupido del dia. La marihuana no genera dependencia fisica IMBECIL. La marihuana tiene usos medicinales comprobados IGNORANTE. El puto alcohol que consumes para poder hablar con una mujer en una discoteca por que eres demasiado fracasado para hacerlo sobrio, es una droga peor que la jodida marihuana y es tan legal que cualquiera puede comprarlo. La marihuana es, incluso mas sano que muchas cosas que consumes dia a dia. Sabes cual es el problema? que eres tonto, bobo, lento. Careces de un nivel intelectual adecuado como para procesar una idea que hasta un niño de 5 años podria entenderla. Mejor deja a los adultos hablar y vete a jugar un rato al COD

2
A favor En contra 4(32 votos)
#38 por Matias11D
17 dic 2013, 21:31

#17 #17 mikemiller dijo: lloradlo como querais pero esto es igual q el muy criticado tabaco (de hecho en ello esta), en unos años sera un mal imposible de erradicar, perjudicial para la salud de las personas (la marihuana es analgesico, no trata), y que solo sirve para sacarle el dinero a los ciudadanos adictos. pero vosotros perseguid vuestros sueños, borregos, ya se sabe q sin droguita uno no es guay ;) mayorcetes!Lo que se debería hacer es mentalizar a la gente para que no fume(desde pequeños) y tal... evitar que lo haga a toda costa...

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por jamu
17 dic 2013, 21:33

No digo que el que la legalicen sea bueno o no, total el alcohol y el tabaco es legal y son dañinos... Lo que si es que me gustaría que hicieran de verdad algo productivo con los impuesto como rehabilitar a los adictos, una de las personas que mas quiero en esta vida es adicto a la marihuana y verle desesperado por fumar es lo peor para un amigo o familiar, si la legalizan que sean consiente de ayudar a que no caigan en adicción.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gracko13
17 dic 2013, 21:35

#7 #7 carlosccgojar2 dijo: es como las putas si las legalizaran tendrían mas protección ademas que el país sacaría un buen tajo de los impuestos En españa, aunque sorprenda la prostitución no es ilegal, es ilegal ejercerla en la vía pública.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#41 por chengkuo
17 dic 2013, 21:40

La lucha contra el narco comercio demanda US$ 10.000.000.000 al año, dinero suficiente para terminar con el hambre en el mundo.
Además, este tipo de delito es temporario. Hace más de 100 años, no era calificado de delito, a lo mejor después de otro 100 tampoco. La educación y la concientización son la mejor arma contra este mal; la prohibición sólo lo encarece.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por dadinho
17 dic 2013, 22:04

#7 #7 carlosccgojar2 dijo: es como las putas si las legalizaran tendrían mas protección ademas que el país sacaría un buen tajo de los impuestos Sí, pero se lo cuentas a alguien y te dice "O, que cosas dice". Con dinero se consigue todo, sea legal o ilegal, si no legalizan según que cosas es porque no les interesa, son negocios que mueven miles de millones señores, ¿creen que si no sacaran algo de ello iba a seguir siendo ilegal? ¿a quién quieren engañar?

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por spockandenterprise
17 dic 2013, 22:04

#7 #7 carlosccgojar2 dijo: es como las putas si las legalizaran tendrían mas protección ademas que el país sacaría un buen tajo de los impuestos por fin alguien piensa lo mismo que yo, creo que en lo moral y fisico la legalizacion de esta sustancia no es positiva pero ya que la gente lo quiere y no hay control es mejor tenerlo dentro que fuera del sitema si no las sustancias como el alcohol y el tabaco, ciertas gaseosas y caramelos deberian ser ilegales debido a que atenta contra la salud del pueblo

1
A favor En contra 8(10 votos)
#44 por kodokukaikatsu
17 dic 2013, 22:05

#12 #12 davidroojas dijo: Recuerden : "Que sea legal , no significa que sea lo correcto"

De eso estamos claros.

A favor En contra 7(11 votos)
#45 por pandarenberzerk
17 dic 2013, 22:06

#37 #37 mrpizza dijo: #17 Felicitaciones ignorante. Ganaste el premio al comentario estupido del dia. La marihuana no genera dependencia fisica IMBECIL. La marihuana tiene usos medicinales comprobados IGNORANTE. El puto alcohol que consumes para poder hablar con una mujer en una discoteca por que eres demasiado fracasado para hacerlo sobrio, es una droga peor que la jodida marihuana y es tan legal que cualquiera puede comprarlo. La marihuana es, incluso mas sano que muchas cosas que consumes dia a dia. Sabes cual es el problema? que eres tonto, bobo, lento. Careces de un nivel intelectual adecuado como para procesar una idea que hasta un niño de 5 años podria entenderla. Mejor deja a los adultos hablar y vete a jugar un rato al COD
toda la razon, aunque creo que te pasaste un poco de la raya...

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por gonzzzualo
17 dic 2013, 22:08

Un cartel para mi país :D es como cuando apareció en los Simpsons cuando Homero/Homer dice: "Hehehe URAGUEI"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fepa10
17 dic 2013, 22:09

el alcohol te puede convertir en una persona extremadamente violenta y puede generarle muchisimos problemas,tanto legales como personales..y es algo LEGAL
la marihuana se utiliza como analgésico contra el dolor de ciertas enfermedades y operaciones y,fuera de lo medicinal, si consumes marihuana sus efectos son relajantes....y esto es ILEGAL
creo que algo estamos haciendo mal y se tendría que cambiar

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por siempre_enojado
17 dic 2013, 22:11

#28 #28 bena_ dijo: #18 Primero: Antes la gente ya fumaba marihuana, solo que de forma ilegal (no en Uruguay), eso no cambiara.
Y dos: Tu no has probado un porro en tu puta vida verdad? "Alteradores del orden", lo que daría yo por que todos los que se emborrachen se comportaran igual que los que fuman.
alterar el orden no siempre es actuar como un animal. Esta tambien en cosas simples como apestar un lugar publico con ese asqueroso olor (ya sea a alcohol, hierba o tabaco). Aunque veo, por la de negativos que me gane, que no vale la pena discutir cosas asi aca, mucho pseudo-revolucionario con poca capacidad de razonar de otra forma que no sea la de un adolescente berrinchudo

2
A favor En contra 3(11 votos)
#49 por kodokukaikatsu
17 dic 2013, 22:12

#18 #18 siempre_enojado dijo: #7 #9 #10 me imagino que ustedes se han fijado en lo que pasa cuando le das DERECHOS a las personas. El comun de la gente es irresponsable, egoista, no piensan en nadie mas que en si mismos y, en segundo lugar, en sus propios cercanos. Que pongan sanciones por una mala conducta bajo la influencia de un estupefaciente no generara mucho cambio. A mi parecer, con este acto de legalizar esta droga acaban de añadir uno mas a la lista de cosas por las que tendremos que preocuparnos el resto de la gente. Ahora no seran solo ebrios, si no que ebrios y/o marihuanos los potenciales alteradores del orden (y no, no influye que te digan "aqui se puede, aqui no", pocos hacen caso).Se nota que no conoces los reales efectos de la marihuana en el cuerpo de una persona y el comportamiento que produce. Compara los efectos de la marihuana con la del alcohol. Es algo obvio cual es peor, ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por spockandenterprise
17 dic 2013, 22:18

#31 #31 chicafffuuu dijo: Vamos a legalizar todo lo delictivo para que desaparezca (¿?).
A quien le importa si con eso lo descriminalizamos?
no, no entendiste el consumo y producion siguen dañando mas a la socieda pero se controla mejor si se legaliza, el alchol es nocivo pero es legal porque el cosumo esta en las raizes de la gente.
la ley seca es el ejemplo de que esmejor el control del gobierno al de unos mafioso.

PD:la misma logica se aplica a la legalizacion del aborto

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!