¡Cuánta razón! / COSAS TAN SIMPLES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
80
Enviado por fabri_lp el 14 dic 2013, 23:56

COSAS TAN SIMPLES


tauromaquia,entrada,toros,libro,campaña,cambiar

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mascar chicle, llevar vaqueros... Cosas comunes por las que te pueden multar en otros países Enlace a Cosas de la naturaleza humana Enlace a Cosas que tomamos a diario y que seguramente no sabías que no son tan saludables para tu cuerpo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre perdió un ojo por el cáncer y lo sustituyó por una linterna
#1 por enric_bcn
16 dic 2013, 18:47

Lo peor es que hay gente que lo ve como arte, entonces Hitler era un Artista de la hostia

5
A favor En contra 8(24 votos)
#2 por celtic4life
16 dic 2013, 18:48

#1 #1 enric_bcn dijo: Lo peor es que hay gente que lo ve como arte, entonces Hitler era un Artista de la hostiaVenga vamos a exagerar un poco mas

1
A favor En contra 8(34 votos)
#3 por dfca
16 dic 2013, 18:48

siempre he tenido una duda (y no me destroceis a negativos por no saberlo.. ¬¬) los toros que matan en las corridas, luego los llevan a carnicerias o los "entierran" - "tiran" por ahi?

3
A favor En contra 0(14 votos)
#4 por dfca
16 dic 2013, 18:49

#1 #1 enric_bcn dijo: Lo peor es que hay gente que lo ve como arte, entonces Hitler era un Artista de la hostiaO.o madre mia...

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por guille2033
16 dic 2013, 18:49

*coge un paquete de palomitas y se acomoda* que comiencen los insultos y discusiones

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por jhonnypapayone
16 dic 2013, 18:50

Pues creo que hay un error, por lo regular la gente que vá a los toros es gente a la que se le considera intelectual y por lo tanto muy leida, aclaro que yo soy antitaurino, esto es sólo una observación.

2
A favor En contra 29(41 votos)
#8 por proupin
16 dic 2013, 18:51

#3 #3 dfca dijo: siempre he tenido una duda (y no me destroceis a negativos por no saberlo.. ¬¬) los toros que matan en las corridas, luego los llevan a carnicerias o los "entierran" - "tiran" por ahi?Trituran los restos y crean cremas faciales para mujeres con ellos.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por carlitox86
16 dic 2013, 18:52

Es un objetivo muy loable, pero a la vez a mi parecer estúpido, ya que si compraron la entrada a una corrida es por que les gusta, y dudo que cambien la entrada por un libro.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por babosamcdigal
16 dic 2013, 18:53

he viva el toreo escoria !

1
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por vrasuka
16 dic 2013, 18:53

Vivimos en una sociedad en la que matar a un toro es un deporte y si un animal mata a un hombre es un crimen.

A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#12 por roderich
16 dic 2013, 18:55

Me parece una buena idea, pero no servirá para salvar al toro, hay personas que supongo les gusta este deporte o como se llame y pagan por su entrada para ver el espectáculo y no van a querer cambiarla por un libro ni se va a cancelar el show.

1
A favor En contra 58(68 votos)
#13 por cleo05
16 dic 2013, 18:55

#3 #3 dfca dijo: siempre he tenido una duda (y no me destroceis a negativos por no saberlo.. ¬¬) los toros que matan en las corridas, luego los llevan a carnicerias o los "entierran" - "tiran" por ahi?Me alegra que lo preguntes en vez de criticar sin mas. La gran mayoria de la carne del toro se aprovecha para comer, se lleva a las carnicerias, o se utiliza para hacer productos con la carne del toro ( hamburguesas o albondigas o lo que sea)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por zevasilistick
16 dic 2013, 19:03

En realidad no creo que sea la forma para salvar la vida de un toro. Mejor en vez de que canjeen las entradas, deberían evitar que las compren en primer lugar. Espero que se prohiban pronto en México.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por ronoid777
16 dic 2013, 19:08

#1 #1 enric_bcn dijo: Lo peor es que hay gente que lo ve como arte, entonces Hitler era un Artista de la hostia#2 #2 celtic4life dijo: #1 Venga vamos a exagerar un poco masLo curioso es que es verdad. No se si lo publicaron acá, pero una vez vi imágenes de cuadros que había pintado Hitler, estaban buenos.

A favor En contra 14(24 votos)
#16 por kuchiki_rukia
16 dic 2013, 19:10

#7 #7 jhonnypapayone dijo: Pues creo que hay un error, por lo regular la gente que vá a los toros es gente a la que se le considera intelectual y por lo tanto muy leida, aclaro que yo soy antitaurino, esto es sólo una observación.O más bien gente que ha ido de erudita toda su vida... Pero sí, es una iniciativa estúpida aunque cargada de toda la buena intención del mundo. En cambio, un fuego así ocasional, casual, como quien no quiere la cosa a todas y cada una de las plazas de toros... en Francia, España, México... Y que tengan los co*ones de construir nuevas plazas o remodelarlas tal y como estamos.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#17 por marybel1989
16 dic 2013, 19:11

por desgracia por muchas cosas que hagan el toreo gusta en españa ... y lo seguiran haciendo , me da pena que sea asi ,pero la mente de muchos españoles no cambian . Una pena que lo consideren un deporte , yo lo veo una crueldad , que se pinchen los toreros espadas en la espalda aver que sienten

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por samaki
16 dic 2013, 19:15

¿Los que van a ver las torturas a los toros saben leer?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por tenientedann
16 dic 2013, 19:21

#3 #3 dfca dijo: siempre he tenido una duda (y no me destroceis a negativos por no saberlo.. ¬¬) los toros que matan en las corridas, luego los llevan a carnicerias o los "entierran" - "tiran" por ahi?no le creas al subnormal del #13 #13 cleo05 dijo: #3 Me alegra que lo preguntes en vez de criticar sin mas. La gran mayoria de la carne del toro se aprovecha para comer, se lleva a las carnicerias, o se utiliza para hacer productos con la carne del toro ( hamburguesas o albondigas o lo que sea) esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por cleo05
16 dic 2013, 19:23

Una simple observacion, pero por un libro tan sumamente pequeño dudo mucho que cambien una entrada que no es para nada barata.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por jcmysto92
16 dic 2013, 19:23

Mala descripción, no cambiarías la vida del toro sino la salvarías y el que cambiaría su vida es el que cambie su entrada por el libro y se de cuenta de lo que a estado haciendo torturando a un animal!

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por marybel1989
16 dic 2013, 19:26

#1#19 #19 tenientedann dijo: #3 no le creas al subnormal del #13 esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.que triste .... que dejen ya a los toros ... matar por diversion , que asco de "deporte" si se puede llamar asi

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por MrNyanmatt
16 dic 2013, 19:29

Si, se que se hace por el bien de los toros y todo eso... pero... no les saldra mas caro cambiar la entrada por un libro digo yo=? es que no creo que un libro valga lo mismo que la entrada a menos que la entrada tenga un precio de unos 20/25 €

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pucelanovengador
16 dic 2013, 19:30

#18 #18 samaki dijo: ¿Los que van a ver las torturas a los toros saben leer?#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #7 O más bien gente que ha ido de erudita toda su vida... Pero sí, es una iniciativa estúpida aunque cargada de toda la buena intención del mundo. En cambio, un fuego así ocasional, casual, como quien no quiere la cosa a todas y cada una de las plazas de toros... en Francia, España, México... Y que tengan los co*ones de construir nuevas plazas o remodelarlas tal y como estamos.tenéis razón, seguro que gente como Jacques Cousteau, Ernest Hemingway, Camilo José Cela, Pablo Picasso, Federico García Lorca, Salvador Dalí, Orson Welles, Joaquín Sabina, y un larguísimo etcétera, ni eran/son cultos ni sabían/saben leer

1
A favor En contra 9(13 votos)
#25 por cleo05
16 dic 2013, 19:30

#19 #19 tenientedann dijo: #3 no le creas al subnormal del #13 esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.No me quiero meter en problemas, tu piensa lo que quieras, yo busque informacion y eso es lo que encontre, aparte de que mis padres trabajaron en una carniceria y les llevaban carne de toro de la lidia. Pero bueno, piensa lo que quieras pero sobraba llamarme subnormal.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#26 por mondarix1
16 dic 2013, 19:32

Al igual y yo creo esa ''fundación'' si se le puede llamar así. Me gasto pasta en libros, entradas, y tiempo. ¿ESTAMOS TONTOS O COMO ESTAMOS?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por pucelanovengador
16 dic 2013, 19:32

#19 #19 tenientedann dijo: #3 no le creas al subnormal del #13 esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.se ve que estás bien informado... fíjate que yo creía que la carne de toro de lidia era una carne muy cotizada y valorada (en especial el rabo), hasta el punto de considerarse un lujo...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#28 por jaimepf96
16 dic 2013, 19:39

Una cosa, con todo el respeto para los que no les guste las corridas de toros y es defensora de los animales. Esto va para todo el mundo que defiende eso de los derechos de los animales, a las personas que dicen que las corridas de toro son una tortura. Si prohibimos los toros tambien por la supuesta tortura, tambien deberiamos prohibir los spray para matar a las mosca cucarachas,... porque con eso tambien se tortura, la unica diferencia con los toros, es que a uno lo matas con una espada y otro lo envenenas pero en definitiva es lo mismo. En resumen si vamos a prohibir los toros tambien prohibamos todos esos productos para matar insectos

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por carlosjfort
16 dic 2013, 19:40

La campaña me parece una tontería. ¿De qué sirve no ir a la plaza de toros, si has pagado la entrada? Lo que hay que conseguir es que la gente no compre entradas para las corridas de toros, no cambiárselas por otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tenientedann
16 dic 2013, 20:25

#25 #25 cleo05 dijo: #19 No me quiero meter en problemas, tu piensa lo que quieras, yo busque informacion y eso es lo que encontre, aparte de que mis padres trabajaron en una carniceria y les llevaban carne de toro de la lidia. Pero bueno, piensa lo que quieras pero sobraba llamarme subnormal.esto pasa en latinoamerica por la falta de controles de calidad, pero en fin tu a lo tuyo, y si es verdad lo que dices, de que tus padres la vendían, eso es denunciable, que carnicería era o es?

A favor En contra 4(12 votos)
#32 por szlayer
16 dic 2013, 20:34

Que quemen los libros, viva las tradiciones y viva el toreo

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por stien44
16 dic 2013, 20:40

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo diría mejorar el método de las granjas, y parar el toreo.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por stien44
16 dic 2013, 20:50

#28 #28 jaimepf96 dijo: Una cosa, con todo el respeto para los que no les guste las corridas de toros y es defensora de los animales. Esto va para todo el mundo que defiende eso de los derechos de los animales, a las personas que dicen que las corridas de toro son una tortura. Si prohibimos los toros tambien por la supuesta tortura, tambien deberiamos prohibir los spray para matar a las mosca cucarachas,... porque con eso tambien se tortura, la unica diferencia con los toros, es que a uno lo matas con una espada y otro lo envenenas pero en definitiva es lo mismo. En resumen si vamos a prohibir los toros tambien prohibamos todos esos productos para matar insectosEstoy de acuerdo en que no se deberían buscar que los animales tengan derechos por que sean bonitos, si no por que es lo correcto, y así todos los animales deberían estar en igualdad de condiciones.
El problema es que en el caso de las cucarachas, ratas y la mayoría de insectos son considerados como plagas que diseminan enfermedades, quitan la comida a las personas, por eso pocos dicen al sobre eso.

Lo que nunca he entendido es por que matan a las pobres arañas(las pequeñas) que mantienen la casa si esos insectos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por jj11
16 dic 2013, 20:54

#19 #19 tenientedann dijo: #3 no le creas al subnormal del #13 esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.Lo de que viven estresados me ha hecho mucho gracia, ahora resultara que vivir en grandes dehesas con espacio para correr durante casi toda su vida es estresante. Lo que de verdad es estresante es el medio de vida que tienen el resto de animales que consumimos a diario ya que estan siempre hacinados en espacios minusculos xa abaratar costes de produccion de la carne

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por tenientedann
16 dic 2013, 20:58

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira chaval, una cosa es el jodido TORO DE LIDIA y otra EL TORO LIDIADO.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por tenientedann
16 dic 2013, 21:01

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero has leido el jodido informe? tu come mucha carne de toro lidiado anda, pero que sea mucha vale.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por trollez
16 dic 2013, 21:21

#24 #24 pucelanovengador dijo: #18 #16 tenéis razón, seguro que gente como Jacques Cousteau, Ernest Hemingway, Camilo José Cela, Pablo Picasso, Federico García Lorca, Salvador Dalí, Orson Welles, Joaquín Sabina, y un larguísimo etcétera, ni eran/son cultos ni sabían/saben leerEran hijos de su tiempo, no puedes ponerlos de ejemplo porque pertenecen a otra época, y sí, también incluyo a Sabina. Igual que no puedes despotricar de la gente de la Edad Media porque creyeran que la Tierra era plana.

#36 #36 stien44 dijo: #28 Estoy de acuerdo en que no se deberían buscar que los animales tengan derechos por que sean bonitos, si no por que es lo correcto, y así todos los animales deberían estar en igualdad de condiciones.
El problema es que en el caso de las cucarachas, ratas y la mayoría de insectos son considerados como plagas que diseminan enfermedades, quitan la comida a las personas, por eso pocos dicen al sobre eso.

Lo que nunca he entendido es por que matan a las pobres arañas(las pequeñas) que mantienen la casa si esos insectos.
Los animales no pueden tener derechos porque no son seres racionales como nosotros y por eso es absurdo otorgarles derechos, es como si quieres darles un carnet de conducir. Lo que no quita que nosotros tengamos la RESPONSABILIDAD y el deber de darles un trato digno.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por aitz
16 dic 2013, 21:36

#7 #7 jhonnypapayone dijo: Pues creo que hay un error, por lo regular la gente que vá a los toros es gente a la que se le considera intelectual y por lo tanto muy leida, aclaro que yo soy antitaurino, esto es sólo una observación.Hitler también era inteligente (o eso dicen..) pero eso no quiere decir que las cosas que hiciera fueran buenas. La inteligencia no tiene nada que ver con la moral, señores.

A favor En contra 9(13 votos)
#42 por stien44
16 dic 2013, 22:02

#40 #40 trollez dijo: #24 Eran hijos de su tiempo, no puedes ponerlos de ejemplo porque pertenecen a otra época, y sí, también incluyo a Sabina. Igual que no puedes despotricar de la gente de la Edad Media porque creyeran que la Tierra era plana.

#36 Los animales no pueden tener derechos porque no son seres racionales como nosotros y por eso es absurdo otorgarles derechos, es como si quieres darles un carnet de conducir. Lo que no quita que nosotros tengamos la RESPONSABILIDAD y el deber de darles un trato digno.
Los derechos animales son ideas postuladas por corrientes de pensamiento(si fuente frikipedia). La definición que tienes de derecho es una sola aplicable a las personas, pero si se extiende a los animales haciéndole caso a estas corrientes no tendría que ver con el raciocinio del ser. No es necesariamente opuesto a las definiciones tradicionales, por ejemplo en la de Kant se podría aplicar a normas que tengan que ver con los animales, pero para las cuales todas los seres racionales estén de acuerdo.¿por que los derechos solo pueden ser para seres racionales?, ¿solo por que alguien lo definió así y no lo quieren ca mbiar?, pues bueno que se cree una palabra que abarque de humanos y animales y ya no hay problema con cosas tan simples como definiciones .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jose_antonio87
16 dic 2013, 22:09

¡Viva la fiesta nacional!, patrimonio español reconocido en todos los rincones del mundo menos por nosotros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jose_antonio87
16 dic 2013, 22:19

La gente que cree que la tauromaquia es un deporte es porque de verdad no tiene ni p... idea del tema

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pocalifrasti192
16 dic 2013, 22:25

Pesados con el tema de los toros hasta decir basta, ¿eh? Si, si, si. Todo horrible. Es tortura y lo que sea. Pero claro, esto detrás de la "seguridad" de nuestros ordenadores, porque levantar la cabeza en contra de lo que creemos que está mal da mucho trabajo y mejor esperar a que lo haga otro y así poder ponerlo en la página de cuanta razón, que es más cómodo! No me empecéis ahora a decir que porque no lo hago yo que además de estar cometiendo el MISMO error dicho en este comentario, yo no comparto vuestra opinión sobre los animales. Dicho está.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por granoto
16 dic 2013, 22:28

#12 #12 roderich dijo: Me parece una buena idea, pero no servirá para salvar al toro, hay personas que supongo les gusta este deporte o como se llame y pagan por su entrada para ver el espectáculo y no van a querer cambiarla por un libro ni se va a cancelar el show.Te equivocas y mucho, no hay personas que les gusta esta masacre, hay sádicos hijos de puta.

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por kalambrazo
16 dic 2013, 22:48

¿Puede ser al revés?
Si entrego una vieja enciclopedia ¿me darían un abono para San Isidro?
[ironic mode off]

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por truevzla
16 dic 2013, 22:50

y justo al lado estaran los de "GreenPace", con un cartel de "Di no al asesinato de arboles, cambia tu libro por una membresia de la organizacion"

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por byblanco99_cc
16 dic 2013, 23:05

Porque sois los antitaurinos tan tocapelotas, #10 #10 babosamcdigal dijo: he viva el toreo escoria !estoy de acuerdo contigo VIVAN LOS TOROS, LAS CORRIDAS DE TOROS Y LA TAUROMAQUIA!! Saludos desde TORDESILLAS

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por trollez
16 dic 2013, 23:17

#43 #43 jose_antonio87 dijo: ¡Viva la fiesta nacional!, patrimonio español reconocido en todos los rincones del mundo menos por nosotros¿Por qué crees que es patrimonio español? En los demás países no hay toros porque las leyes contra el maltrato animal los prohíben, en el Sur de Francia se celebran corridas pero no se mata al toro, y de México mejor no hablar porque en leyes y política no son ejemplo de nada. Estamos atrasados con respecto al resto del mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!