¡Cuánta razón! / COSAS TAN SIMPLES
Arriba
80
Enviado por fabri_lp el 14 dic 2013, 23:56

COSAS TAN SIMPLES


tauromaquia,entrada,toros,libro,campaña,cambiar

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones interesantes sobre cosas, personas y eventos increíbles Enlace a Hizo lo que pudo Enlace a Típicas cosas con las que solemos soñar y que jamás deberíamos ignorar en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre perdió un ojo por el cáncer y lo sustituyó por una linterna
destacado
#12 por roderich
16 dic 2013, 18:55

Me parece una buena idea, pero no servirá para salvar al toro, hay personas que supongo les gusta este deporte o como se llame y pagan por su entrada para ver el espectáculo y no van a querer cambiarla por un libro ni se va a cancelar el show.

1
A favor En contra 58(68 votos)
#7 por jhonnypapayone
16 dic 2013, 18:50

Pues creo que hay un error, por lo regular la gente que vá a los toros es gente a la que se le considera intelectual y por lo tanto muy leida, aclaro que yo soy antitaurino, esto es sólo una observación.

2
A favor En contra 29(41 votos)
#15 por ronoid777
16 dic 2013, 19:08

#1 #1 enric_bcn dijo: Lo peor es que hay gente que lo ve como arte, entonces Hitler era un Artista de la hostia#2 #2 celtic4life dijo: #1 Venga vamos a exagerar un poco masLo curioso es que es verdad. No se si lo publicaron acá, pero una vez vi imágenes de cuadros que había pintado Hitler, estaban buenos.

A favor En contra 14(24 votos)
#27 por pucelanovengador
16 dic 2013, 19:32

#19 #19 tenientedann dijo: #3 no le creas al subnormal del #13 esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.se ve que estás bien informado... fíjate que yo creía que la carne de toro de lidia era una carne muy cotizada y valorada (en especial el rabo), hasta el punto de considerarse un lujo...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#25 por cleo05
16 dic 2013, 19:30

#19 #19 tenientedann dijo: #3 no le creas al subnormal del #13 esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.No me quiero meter en problemas, tu piensa lo que quieras, yo busque informacion y eso es lo que encontre, aparte de que mis padres trabajaron en una carniceria y les llevaban carne de toro de la lidia. Pero bueno, piensa lo que quieras pero sobraba llamarme subnormal.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#41 por aitz
16 dic 2013, 21:36

#7 #7 jhonnypapayone dijo: Pues creo que hay un error, por lo regular la gente que vá a los toros es gente a la que se le considera intelectual y por lo tanto muy leida, aclaro que yo soy antitaurino, esto es sólo una observación.Hitler también era inteligente (o eso dicen..) pero eso no quiere decir que las cosas que hiciera fueran buenas. La inteligencia no tiene nada que ver con la moral, señores.

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por pucelanovengador
16 dic 2013, 19:30

#18 #18 samaki dijo: ¿Los que van a ver las torturas a los toros saben leer?#16 #16 kuchiki_rukia dijo: #7 O más bien gente que ha ido de erudita toda su vida... Pero sí, es una iniciativa estúpida aunque cargada de toda la buena intención del mundo. En cambio, un fuego así ocasional, casual, como quien no quiere la cosa a todas y cada una de las plazas de toros... en Francia, España, México... Y que tengan los co*ones de construir nuevas plazas o remodelarlas tal y como estamos.tenéis razón, seguro que gente como Jacques Cousteau, Ernest Hemingway, Camilo José Cela, Pablo Picasso, Federico García Lorca, Salvador Dalí, Orson Welles, Joaquín Sabina, y un larguísimo etcétera, ni eran/son cultos ni sabían/saben leer

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por celtic4life
16 dic 2013, 18:48

#1 #1 enric_bcn dijo: Lo peor es que hay gente que lo ve como arte, entonces Hitler era un Artista de la hostiaVenga vamos a exagerar un poco mas

1
A favor En contra 8(34 votos)
#21 por jcmysto92
16 dic 2013, 19:23

Mala descripción, no cambiarías la vida del toro sino la salvarías y el que cambiaría su vida es el que cambie su entrada por el libro y se de cuenta de lo que a estado haciendo torturando a un animal!

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por jj11
16 dic 2013, 20:54

#19 #19 tenientedann dijo: #3 no le creas al subnormal del #13 esa carne es extremadamente dura como para ser vendida en una carnicería, debido a que el toro en la lidia esta estresado y hay mucha adrenalina en su organismo, por lo general venden sus cabezas como adornos de salón para un señorito con complejo de marques. El resto simplemente lo tiran.Lo de que viven estresados me ha hecho mucho gracia, ahora resultara que vivir en grandes dehesas con espacio para correr durante casi toda su vida es estresante. Lo que de verdad es estresante es el medio de vida que tienen el resto de animales que consumimos a diario ya que estan siempre hacinados en espacios minusculos xa abaratar costes de produccion de la carne

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por cleo05
16 dic 2013, 19:23

Una simple observacion, pero por un libro tan sumamente pequeño dudo mucho que cambien una entrada que no es para nada barata.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por carlitox86
16 dic 2013, 18:52

Es un objetivo muy loable, pero a la vez a mi parecer estúpido, ya que si compraron la entrada a una corrida es por que les gusta, y dudo que cambien la entrada por un libro.

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por cleo05
16 dic 2013, 18:55

#3 #3 dfca dijo: siempre he tenido una duda (y no me destroceis a negativos por no saberlo.. ¬¬) los toros que matan en las corridas, luego los llevan a carnicerias o los "entierran" - "tiran" por ahi?Me alegra que lo preguntes en vez de criticar sin mas. La gran mayoria de la carne del toro se aprovecha para comer, se lleva a las carnicerias, o se utiliza para hacer productos con la carne del toro ( hamburguesas o albondigas o lo que sea)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#32 por szlayer
16 dic 2013, 20:34

Que quemen los libros, viva las tradiciones y viva el toreo

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por sosacds
17 dic 2013, 15:13

si llevo un libro me dan una entrada?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por stien44
16 dic 2013, 20:50

#28 #28 jaimepf96 dijo: Una cosa, con todo el respeto para los que no les guste las corridas de toros y es defensora de los animales. Esto va para todo el mundo que defiende eso de los derechos de los animales, a las personas que dicen que las corridas de toro son una tortura. Si prohibimos los toros tambien por la supuesta tortura, tambien deberiamos prohibir los spray para matar a las mosca cucarachas,... porque con eso tambien se tortura, la unica diferencia con los toros, es que a uno lo matas con una espada y otro lo envenenas pero en definitiva es lo mismo. En resumen si vamos a prohibir los toros tambien prohibamos todos esos productos para matar insectosEstoy de acuerdo en que no se deberían buscar que los animales tengan derechos por que sean bonitos, si no por que es lo correcto, y así todos los animales deberían estar en igualdad de condiciones.
El problema es que en el caso de las cucarachas, ratas y la mayoría de insectos son considerados como plagas que diseminan enfermedades, quitan la comida a las personas, por eso pocos dicen al sobre eso.

Lo que nunca he entendido es por que matan a las pobres arañas(las pequeñas) que mantienen la casa si esos insectos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por memnon
17 dic 2013, 03:22

¿cambiar la vida del toro? ¿para peor no? al fin y al cabo, no es elegir si morir, sino como morir, en el matadero de forma humillante y quizá incluso mas dolorosa o luchando orgulloso en una batalla que respete tu orgullo.
Si un toro ha de morir ¿no es mejor que lo haga en la plaza? Con un poquito de arte y con la cabeza alta entre el respeto de la gente. Si yo fuera toro lo elegiría.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por MrNyanmatt
16 dic 2013, 19:29

Si, se que se hace por el bien de los toros y todo eso... pero... no les saldra mas caro cambiar la entrada por un libro digo yo=? es que no creo que un libro valga lo mismo que la entrada a menos que la entrada tenga un precio de unos 20/25 €

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mondarix1
16 dic 2013, 19:32

Al igual y yo creo esa ''fundación'' si se le puede llamar así. Me gasto pasta en libros, entradas, y tiempo. ¿ESTAMOS TONTOS O COMO ESTAMOS?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por trollez
16 dic 2013, 23:25

#42 #42 stien44 dijo: #40 Los derechos animales son ideas postuladas por corrientes de pensamiento(si fuente frikipedia). La definición que tienes de derecho es una sola aplicable a las personas, pero si se extiende a los animales haciéndole caso a estas corrientes no tendría que ver con el raciocinio del ser. No es necesariamente opuesto a las definiciones tradicionales, por ejemplo en la de Kant se podría aplicar a normas que tengan que ver con los animales, pero para las cuales todas los seres racionales estén de acuerdo.¿por que los derechos solo pueden ser para seres racionales?, ¿solo por que alguien lo definió así y no lo quieren ca mbiar?, pues bueno que se cree una palabra que abarque de humanos y animales y ya no hay problema con cosas tan simples como definiciones .Se llamarían obligaciones de las personas para/con los animales y no hay más vuelta de hoja.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por elchinchano
16 dic 2013, 23:45

No saben como me molesta hagan publicidad a favor de la vida de los toros cuando aya en España hay 300 abortos al día aproximadamente

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por pucelanovengador
17 dic 2013, 00:21

#38 #38 tenientedann dijo: #35 mira chaval, una cosa es el jodido TORO DE LIDIA y otra EL TORO LIDIADO. #39 #39 tenientedann dijo: #35 Pero has leido el jodido informe? tu come mucha carne de toro lidiado anda, pero que sea mucha vale.De hecho, si te miras un poco por encima los enlaces que te he pasado, podrás comprobar como dos de ellos versan precisamente sobre la carne de toro lidiado (es precisamente lo que la hace tan cara, que solo se matan unos pocos toros al año).
Respecto al informe te confesaré que no, no me lo he leído (ni lo voy a hacer, la verdad, tengo otras cosas que hacer). Pero no me hace falta leerlo para saber que, en caso de que tuviera algo de perjudicial, seguramente habría que consumirla muy a menudo (cosa que no es compatible con que sea un producto tan exclusivo).
¡Ah! y... relájate, vivirás más y mejor (alterarse también es malo para la salud)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jose_antonio87
17 dic 2013, 10:52

#50 #50 trollez dijo: #43 ¿Por qué crees que es patrimonio español? En los demás países no hay toros porque las leyes contra el maltrato animal los prohíben, en el Sur de Francia se celebran corridas pero no se mata al toro, y de México mejor no hablar porque en leyes y política no son ejemplo de nada. Estamos atrasados con respecto al resto del mundo.A ver si te piensas que el toro de lidia existe en todas partes, documentate

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pocalifrasti192
16 dic 2013, 22:25

Pesados con el tema de los toros hasta decir basta, ¿eh? Si, si, si. Todo horrible. Es tortura y lo que sea. Pero claro, esto detrás de la "seguridad" de nuestros ordenadores, porque levantar la cabeza en contra de lo que creemos que está mal da mucho trabajo y mejor esperar a que lo haga otro y así poder ponerlo en la página de cuanta razón, que es más cómodo! No me empecéis ahora a decir que porque no lo hago yo que además de estar cometiendo el MISMO error dicho en este comentario, yo no comparto vuestra opinión sobre los animales. Dicho está.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jose_antonio87
16 dic 2013, 22:09

¡Viva la fiesta nacional!, patrimonio español reconocido en todos los rincones del mundo menos por nosotros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jose_antonio87
16 dic 2013, 22:19

La gente que cree que la tauromaquia es un deporte es porque de verdad no tiene ni p... idea del tema

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por patetrico
17 dic 2013, 14:06

claro que si campeón, claro que si. aumenta la venta de entradas para la tauromaquia, no importa si luego la cambias por un libro, la entrada ya fue vendida!!! el dinero ya fue recaudado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por trollez
17 dic 2013, 23:25

#56 #56 jose_antonio87 dijo: #50 A ver si te piensas que el toro de lidia existe en todas partes, documentateSi no existe no tendrán ningún problema en traerlo de otro país y hacer que críe.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por trollez
20 dic 2013, 00:29

#64 #64 elchinchano dijo: #53 osea que podemos matar fetos por que no son personas, pero no a un toro QUE NO ES UNA PUTA PERSONA.
Meter el tema del aborto cuando aquí se habla de toros delata a los que no tienen argumentos para defender la tauromaquia.

Y ya que sacais el tema, el aborto es un derecho de la mujer; En los límites legales el feto no puede considerarse una persona porque no lo es, ya que su cerebro no está formado y ni la conciencia, es que no es nada. Y quien decide sobre el aborto no eres tú, es tu mujer y sólo ella, por si no te queda claro. El único motivo para estar contra el aborto es la ignorancia y la estupidez, también conocidas como religión.

Los antitaurinos no defienden que no haya que matar toros para consumo, sino que se haga rápida e indoloramente y que no se cree de ello un show cruel, mezquino, narcisista, macabro, sádico, inhumano y embrutecedor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por trollez
24 dic 2013, 19:00

#66 #66 yohoy2 dijo: #65 ¿También defiendes asesinar a deficientes mentales? A fin de cuentas no tienen el cerebro bien formado ni conciencia.Tienen conciencia y tienen cerebro, y son autosuficientes, y algunos de ellos tienen incluso carreras universitarias, y tú los estás comparando con un feto de pocos meses, a lo mejor el deficiente eres tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por trollez
26 dic 2013, 04:30

#68 #68 yohoy2 dijo: #67 Veo que tú eres de los que tiene algún gradillo. No importa, hay algunos que tienen más y no por eso vamos a matarlos.Entonces puedes respirar tranquilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por trollez
29 dic 2013, 14:10

#70 #70 yohoy2 dijo: #69 Sí, respiro muy tranquilo al tener la conciencia limpia por no querer matar con los analfabetos como tú que no saben más que repetir lo que le han dicho. Por otra parte, si supieras leer, comprenderías la diferencia entre tienen y tenemos, pero comprendo que aún no tengas ni 6 años y por eso no te hayan explicado como funcionan las conjugaciones verbales.Yo también la tengo al saber que respeto los derechos de las mujeres de hacer lo que quieran con su cuerpo sin que sean obligadas por gente que las quiere esclavizar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por trollez
3 ene 2014, 13:35

#72 #72 yohoy2 dijo: #71 El problema es que no es su cuerpo, es el de su hijo.No, porque aún no tienen hijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por yohoy2
4 ene 2014, 11:22

#73 #73 trollez dijo: #72 No, porque aún no tienen hijo.No claro, por arte de magia nueve meses después de quedarse embarazada la mujer y que "algo que no es su hijo" le crezca en su interior aparece el hijo. Joder, para eso que nazca el primer día y así no tendríamos que levantarnos para que se sentasen las embarazadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por trollez
5 ene 2014, 17:53

#74 #74 yohoy2 dijo: #73 No claro, por arte de magia nueve meses después de quedarse embarazada la mujer y que "algo que no es su hijo" le crezca en su interior aparece el hijo. Joder, para eso que nazca el primer día y así no tendríamos que levantarnos para que se sentasen las embarazadas.Pues no, lo siento mucho, pero lo que tiene al principio es que no puede ser considerado una persona, porque no tiene su cerebro desarrollado, que es donde está la conciencia, en los primeros meses no es nada, por lo que no es un ser humano y por ello el aborto no es asesinato, negarlo sólo es fruto de la manipulación religiosa que has sufrido, porque no existe otro motivo a día de hoy para estar en contra del aborto que ese.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por datoyo
6 ene 2014, 00:14

Ya estoy harto con esto de los toros. Sois incluso peores que los de PETA (Hala, a buscar en google).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por trollez
6 ene 2014, 16:17

#77 #77 yohoy2 dijo: #76 ¿Te crees el único, o de los pocos que sabe de la existencia de esa organización?
#75 ¿Y? Para mí, un hombre en coma, o con cualquier otro defecto que le haga no ser consciente no le quita el hecho de ser persona y como tal, acabar con su vida de forma premeditada es un asesinato.
He dicho conciencia, no consciencia, son cosas distintas, y las cosas de que hablas no tienen nada que ver con el aborto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por trollez
9 ene 2014, 00:43

#79 #79 yohoy2 dijo: #78 Lo primero es que pueden usarse como sinónimos, por lo que no son cosas tan distintas. Tienen que ver porque tú quieres acabar con la vida de un humano simplemente porque aún no sabe que existe, por lo que me entra la duda de si también asesinarías a aquel que pierda ese conocimiento.No, no son sinónimos, consciencia con "s" es estar despierto, pero la conciencia se tiene incluso estando dormido o inconSciente, pero la conciencia no se tiene cuando no se tiene cerebro todavía, y no es que no sepa que existe, es que no existe, porque aún no es un humano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por trollez
9 ene 2014, 18:03

#81 #81 yohoy2 dijo: #80 ¿Sabes tú más que los académicos de la RAE?
Conciencia: Del lat. conscientĭa

Consciencia: (Del lat. conscientĭa).

1. f. conciencia.
La etimología no es lo mismo que el significado (¿a ti te dan tu salario en sal?), y la RAE últimamente deja mucho que desear.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por elchinchano
19 dic 2013, 15:25

#53 #53 trollez dijo: #52 Los fetos no son personas vivas y por ello los abortos no son asesinatos, y lo tuyo es demagogia hacendado.osea que podemos matar fetos por que no son personas, pero no a un toro QUE NO ES UNA PUTA PERSONA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por fanhpyhg1712
24 ago 2014, 20:13

Pero quien va a querer cambiar la entrada por un libro si pagaron para ver a los pobres toros morir y no van a querer el libro?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por yohoy2
10 ene 2014, 10:57

#82 #82 trollez dijo: #81 La etimología no es lo mismo que el significado (¿a ti te dan tu salario en sal?), y la RAE últimamente deja mucho que desear.La etimología no, pero quizás que la primera definición sí que valga como significado.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por dfca
16 dic 2013, 18:48

siempre he tenido una duda (y no me destroceis a negativos por no saberlo.. ¬¬) los toros que matan en las corridas, luego los llevan a carnicerias o los "entierran" - "tiran" por ahi?

3
A favor En contra 0(14 votos)
#81 por yohoy2
9 ene 2014, 15:56

#80 #80 trollez dijo: #79 No, no son sinónimos, consciencia con "s" es estar despierto, pero la conciencia se tiene incluso estando dormido o inconSciente, pero la conciencia no se tiene cuando no se tiene cerebro todavía, y no es que no sepa que existe, es que no existe, porque aún no es un humano.¿Sabes tú más que los académicos de la RAE?
Conciencia: Del lat. conscientĭa

Consciencia: (Del lat. conscientĭa).

1. f. conciencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por yohoy2
7 ene 2014, 11:34

#78 #78 trollez dijo: #77 He dicho conciencia, no consciencia, son cosas distintas, y las cosas de que hablas no tienen nada que ver con el aborto.Lo primero es que pueden usarse como sinónimos, por lo que no son cosas tan distintas. Tienen que ver porque tú quieres acabar con la vida de un humano simplemente porque aún no sabe que existe, por lo que me entra la duda de si también asesinarías a aquel que pierda ese conocimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por guille2033
16 dic 2013, 18:49

*coge un paquete de palomitas y se acomoda* que comiencen los insultos y discusiones

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por yohoy2
6 ene 2014, 13:27

#76 #76 datoyo dijo: Ya estoy harto con esto de los toros. Sois incluso peores que los de PETA (Hala, a buscar en google).¿Te crees el único, o de los pocos que sabe de la existencia de esa organización?
#75 #75 trollez dijo: #74 Pues no, lo siento mucho, pero lo que tiene al principio es que no puede ser considerado una persona, porque no tiene su cerebro desarrollado, que es donde está la conciencia, en los primeros meses no es nada, por lo que no es un ser humano y por ello el aborto no es asesinato, negarlo sólo es fruto de la manipulación religiosa que has sufrido, porque no existe otro motivo a día de hoy para estar en contra del aborto que ese.¿Y? Para mí, un hombre en coma, o con cualquier otro defecto que le haga no ser consciente no le quita el hecho de ser persona y como tal, acabar con su vida de forma premeditada es un asesinato.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!