¡Cuánta razón! / BYE BYE, EUROVEGAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por Anónimo el 13 dic 2013, 13:33

BYE BYE, EUROVEGAS


eurovegas,esperanza aguirre,cancelar,Madrid

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La desigualdad afecta a la esperanza de vida Enlace a Se acabaron las zonas de bajas emisiones en Madrid Enlace a Así está el panorama de la vivienda en Madrid

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
destacado
#4 por massive_attack
13 dic 2013, 13:53

Si lo hubiesen hecho hubiera perdido completamente la fé en el gobierno. Cambian las leyes que les da la gana, y luego se muestran estrictos con modificar las que les interesan y el pueblo está en desacuerdo. Hubiera sigo para guillotinarlos directamente. Adiós a un nido de corrupción, delincuencia y prostitución. Y gracias por nada Sheldon, ojala te pudras maldito sobrado, vete a exigir a tu muta madre.

5
A favor En contra 78(84 votos)
#16 por rexel
13 dic 2013, 14:17

Era obvio, aunque lo hubiesen permitido y lo hubiesen construido, eso no tiene futuro, Europa no es USA aquí la gente no tiene esa mentalidad de que en mitad de la noche le da a uno por irse miles de quilometros en avión para pasarse la noche entre luces y perdiendo el dinero, se habría convertido en una ciudad fantasma sin nadie por la calle ni en los casinos.
Ahora solo falta que dejen de hacer Barcelona World que iba a acabar igual, y encima jodiendo a Port Aventura rodeándolo de mierda...
Además de que en ambos casos serían un nido de mafiosos, putas, drogas y trafico ilegal.

2
A favor En contra 33(41 votos)
#15 por crmrc
13 dic 2013, 14:15

#1 #1 gabrilost dijo: Traía gentuza y drogas, pero también dinero y puestos de trabajo.Decía que se podían llegar a crear hasta 260.000 empleos, es decir, 5 veces más que en Las Vegas ¿tú te lo crees? porque yo desde luego no.

4
A favor En contra 26(34 votos)
#19 por menrepings
13 dic 2013, 14:23

¡¡BIEEEN!! ¡¡A la mierda EuroveRgas!! ¡¡A la mierda toda la corrupción y basura que se iba a acumular ahí y a la mierda toda la basura que iba a entrar en Madrid gracias a esa pseudomafia!!
Ojalá no sea una falsa noticia...

#11 #11 batacra dijo: Disculpen, no soy de España y no estoy al tanto de la situación. ¿Alguien podría explicarme de que se trata esto?
(Por favor traten de no matarme con los negativos)
Pasa que querían montar una especia de casino tipo Las Vegas pero en Madrid, y al gobierno le sudaba la pol.la saltarse cualquier ley, porque decían que se iba a poder fumar, que iban a poder entrar en ese antro los menores, y un montón de cosas más que claramente estaban por encima de la ley.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#20 por Pikete
13 dic 2013, 14:25

#16 #16 rexel dijo: Era obvio, aunque lo hubiesen permitido y lo hubiesen construido, eso no tiene futuro, Europa no es USA aquí la gente no tiene esa mentalidad de que en mitad de la noche le da a uno por irse miles de quilometros en avión para pasarse la noche entre luces y perdiendo el dinero, se habría convertido en una ciudad fantasma sin nadie por la calle ni en los casinos.
Ahora solo falta que dejen de hacer Barcelona World que iba a acabar igual, y encima jodiendo a Port Aventura rodeándolo de mierda...
Además de que en ambos casos serían un nido de mafiosos, putas, drogas y trafico ilegal.
Como si la corrupción y la mafia no fuesen algo habitual en España... encima ponles en bandeja un nido para blanquear dinero.

A favor En contra 13(17 votos)
#25 por Pikete
13 dic 2013, 14:37

#3 #3 1540 dijo: Lo que es triste es que con todas las leyes que se modifican a diario para metérnosla doblada ahora la gente se sienta orgullosa por haber defendido una populista y que seguro se podía haber salvado de otra forma... ahora, una vez pasada la cortina de humo lo único que se ha conseguido es perder esos miles de puestos de trabajo por algo que, no digo que fuera bueno, pero al menos si malo era evidente, no como otras cosas que están pasando¿Quieres riqueza? Invierte en FÁBRICAS. En INDUSTRIA. No en casinos, prostíbulos y hoteles.

5
A favor En contra 12(18 votos)
#11 por batacra
13 dic 2013, 14:11

Disculpen, no soy de España y no estoy al tanto de la situación. ¿Alguien podría explicarme de que se trata esto?
(Por favor traten de no matarme con los negativos)

2
A favor En contra 11(21 votos)
#28 por misionimposible133
13 dic 2013, 15:09

Por fin una buena noticia, venían de "salvadores" de la crisis española y sólo querían destrozar el medio ambiente, y traer armas prostitución y drogas. Lo ponían también como la panacea , ya que se supone que iba a crear miiiles y miiiiles de puestos de trabajo, que probablemente hubieran traído a gente de fuera para ocupar esos puestos. Lo dicho, una buena noticia.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por thekomodo
13 dic 2013, 14:02

#3 #3 1540 dijo: Lo que es triste es que con todas las leyes que se modifican a diario para metérnosla doblada ahora la gente se sienta orgullosa por haber defendido una populista y que seguro se podía haber salvado de otra forma... ahora, una vez pasada la cortina de humo lo único que se ha conseguido es perder esos miles de puestos de trabajo por algo que, no digo que fuera bueno, pero al menos si malo era evidente, no como otras cosas que están pasandoTe pregunto. ¿Acaso viste la condición que pusieron de que si Eurovegas no era rentable el gobierno debería pagarles la inversión que hicieron? Es decir, tu hubieses terminado pagando eso.

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por ferwiki
13 dic 2013, 15:20

#25 #25 Pikete dijo: #3 ¿Quieres riqueza? Invierte en FÁBRICAS. En INDUSTRIA. No en casinos, prostíbulos y hoteles.Y te votan negativo? XD Esto si que es de coña. Positivo de los grandes de mi parte.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por fenrir_meinhof
13 dic 2013, 14:11

#4 #4 massive_attack dijo: Si lo hubiesen hecho hubiera perdido completamente la fé en el gobierno. Cambian las leyes que les da la gana, y luego se muestran estrictos con modificar las que les interesan y el pueblo está en desacuerdo. Hubiera sigo para guillotinarlos directamente. Adiós a un nido de corrupción, delincuencia y prostitución. Y gracias por nada Sheldon, ojala te pudras maldito sobrado, vete a exigir a tu muta madre.Ah pero es que todavía te queda algo de fe en el gobierno?

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por porrocoptero69
13 dic 2013, 13:50

Y ahora viene Mauricio Colmenero y hace un casino ilegal en el bar

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por zafira23
13 dic 2013, 14:08

#4 #4 massive_attack dijo: Si lo hubiesen hecho hubiera perdido completamente la fé en el gobierno. Cambian las leyes que les da la gana, y luego se muestran estrictos con modificar las que les interesan y el pueblo está en desacuerdo. Hubiera sigo para guillotinarlos directamente. Adiós a un nido de corrupción, delincuencia y prostitución. Y gracias por nada Sheldon, ojala te pudras maldito sobrado, vete a exigir a tu muta madre.Según he visto en la tele, han terminado ya por rechazar porque ahora pretendían que si habían ganancias bien todo para ellos pero si la cosa no iba bien pues que el gobierno se encargase de las deudas (como no hay ya deudas en el estado,... como la energética que estamos pagando entre todos como para asumir el riesgo de una mas)

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por chefsanji
13 dic 2013, 14:26

Oh, joder que pena.... ya no van a poder sacar tajada para llenarse los putos bolsillos, mientras promovían la ludopatia y el gasto de dinero sin sentido... QUE SE JODAN

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por ozzy85
13 dic 2013, 14:19

Que suerte hemos tenido. Gracias a esto somos un poco mas España y un poco menos Españistan

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por dorky
13 dic 2013, 14:06

#4 #4 massive_attack dijo: Si lo hubiesen hecho hubiera perdido completamente la fé en el gobierno. Cambian las leyes que les da la gana, y luego se muestran estrictos con modificar las que les interesan y el pueblo está en desacuerdo. Hubiera sigo para guillotinarlos directamente. Adiós a un nido de corrupción, delincuencia y prostitución. Y gracias por nada Sheldon, ojala te pudras maldito sobrado, vete a exigir a tu muta madre.el nido de corrupción y de delincuencia se queda en España , teneos a los mossos d'escuadra , la policía nacional , el partido popular , el partido socialista , la iglesia , y un montón de empresarios y banqueros robando y asesinando impunemente

A favor En contra 5(21 votos)
#5 por baldellou
13 dic 2013, 14:00

#1 #1 gabrilost dijo: Traía gentuza y drogas, pero también dinero y puestos de trabajo.¿Y? ¿Por traer puestos de trabajo va bien? Unos puestos de trabajo precarios no justifican lo que ocurriría.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por Pikete
13 dic 2013, 16:35

#41 #41 yohoy2 dijo: #25 ¿Y por qué no invertir en cualquier cosa que de beneficios?
#36 ¿Por qué?
Porque luego pasan crisis y pelotazos como los que nos han llevado a esta situación. Industria propia garantiza una mayor salud de nuestra economía, más puestos de trabajo, más innovación, menos dependencia de las importaciones, mayor desarrollo de pueblos y ciudades del interior, más infraestructuras y más exportaciones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por ferwiki
13 dic 2013, 17:28

#48 #48 goylo54 dijo: #47 y dale chico , mi respuesta ha sido una ironía. Pero usted sigue y sigue , nadie ha dicho que no este de acuerdo con más inversión industrial... Ahora lee mi respuesta de forma irónica... Joder hay que especificar todo.Pues me resulta difícil de entenderlo como ironía. Pero bueno, si es así mis disculpas.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por ferwiki
13 dic 2013, 16:40

#38 #38 goylo54 dijo: #25 Disculpa pero la riqueza de España es el sector servicios... Anda pon los pies en la tierra donde vives por favor...Cuando dice que se debe invertir en industria... ¿que es lo que has entendido?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por dk87
13 dic 2013, 14:14

Me alegro mucho que no se haga al final... Eso iba a ser una concentracion de todo lo malo que hay por ver.... Aparte de que querian saltarse todas las leyes que quisieran aparte de permitir la prostitucion de forma legal en esa zona...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Pikete
13 dic 2013, 14:31

#1 #1 gabrilost dijo: Traía gentuza y drogas, pero también dinero y puestos de trabajo.Si fusilamos a la mitad de la población del país también generaremos muchos puestos de trabajo vacantes. ¿Qué te parece la idea?

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por belthazor
13 dic 2013, 21:47

#22 #22 xsensx dijo: #15 Es contando puestos directos eh indirectos, taxistas bares y demás negocios aparte del casino.

Y desde mi punto de vista no creo que pueda traer nada malo, por que creo que ya lo tenemos completo en esta dictadura.
Y las putas y los camellos, trabajo para toda tu familia ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por lordsd
14 dic 2013, 00:00

#4 #4 massive_attack dijo: Si lo hubiesen hecho hubiera perdido completamente la fé en el gobierno. Cambian las leyes que les da la gana, y luego se muestran estrictos con modificar las que les interesan y el pueblo está en desacuerdo. Hubiera sigo para guillotinarlos directamente. Adiós a un nido de corrupción, delincuencia y prostitución. Y gracias por nada Sheldon, ojala te pudras maldito sobrado, vete a exigir a tu muta madre.¿en serio tienes algo de fe en el gobierno? te lo digo en serio yo hace mucho que perdi la fe en el gobierno y en la justicia del mundo.

PD: A ver quien es el que se atreve a rebatir pq me parecia sorprendente que alguien piense lo contrario creo que todos en el fondo pensamos asi viendo como estan las cosas en todos los paises....

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por eddymatagallos
13 dic 2013, 17:40

#15 #15 crmrc dijo: #1 Decía que se podían llegar a crear hasta 260.000 empleos, es decir, 5 veces más que en Las Vegas ¿tú te lo crees? porque yo desde luego no.
A ver no es por nada, pero con los puestos generados no se refiere únicamente a personal de casinos, incluye hostelería, transportes, etc.

Ahora bien, yo tampoco estoy de acuerdo con eso que tú dices de 260.000 (que no se si será cierto que lo dijeron), pero tengo datos:

"La representante de esta plataforma ciudadana da otro dato determinante. En la totalidad de Las Vegas, donde existen unos 78 casinos (Sheldon Adelson cuenta allí con tres), en una población de 580.000 habitantes que en su mayor parte se dedica al sector servicio relacionado con ese negocio, se han generado 300.000 empleos. Recordemos que los casinos previstos en España son seis."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por tutran
13 dic 2013, 15:27

Es una pena que una de las mejores cosas que ha hecho Rajoy sea no permitir Eurovegas. Es lo mínimo que se podría pedirle a un presidente ...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por batacra
13 dic 2013, 15:20

#19 #19 menrepings dijo: ¡¡BIEEEN!! ¡¡A la mierda EuroveRgas!! ¡¡A la mierda toda la corrupción y basura que se iba a acumular ahí y a la mierda toda la basura que iba a entrar en Madrid gracias a esa pseudomafia!!
Ojalá no sea una falsa noticia...

#11 Pasa que querían montar una especia de casino tipo Las Vegas pero en Madrid, y al gobierno le sudaba la pol.la saltarse cualquier ley, porque decían que se iba a poder fumar, que iban a poder entrar en ese antro los menores, y un montón de cosas más que claramente estaban por encima de la ley.
Muchas gracias :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por marc_catalunya_catalonia
13 dic 2013, 14:39

Algo no cuadra. El PP no ha aceptado al final, una propuesta donde podía sacar mucho dinero(más sobres B)? O tienen demasiada mierda que esconder y no pueden esconder más, o Adelson es quien ha dicho al final que no y se ha pactado qe sería el gobierno quien daría la imagen de decir que no (ya que a adelson se la pela).

Además, pagar por obras privadas con dinero público (al resultar nefastas) es algo que han hecho, están haciendo y seguiran haciendo. Repito, algo no cuadra.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por granoto
13 dic 2013, 15:15

#4 #4 massive_attack dijo: Si lo hubiesen hecho hubiera perdido completamente la fé en el gobierno. Cambian las leyes que les da la gana, y luego se muestran estrictos con modificar las que les interesan y el pueblo está en desacuerdo. Hubiera sigo para guillotinarlos directamente. Adiós a un nido de corrupción, delincuencia y prostitución. Y gracias por nada Sheldon, ojala te pudras maldito sobrado, vete a exigir a tu muta madre.Y ahora gracias a que no les a salido bien la estafa, puedes seguir creyendo en ellos =)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zafira23
13 dic 2013, 14:11

Según he visto en la tele, han terminado ya por rechazar porque ahora pretendían que si habían ganancias bien todo para ellos pero si la cosa no iba bien pues que el gobierno se encargase de las deudas (como no hay ya deudas en el estado,... como la energética que estamos pagando entre todos como para asumir el riesgo de una mas).

Ahora veremos si en salou se termina de hacer el casino que pretendían hacer al lado del port aventura ya que al final no decidieron ponerlo en barcelona pues pretendían hacerle la competencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por eddymatagallos
13 dic 2013, 17:42

#15 #15 crmrc dijo: #1 Decía que se podían llegar a crear hasta 260.000 empleos, es decir, 5 veces más que en Las Vegas ¿tú te lo crees? porque yo desde luego no.
#50 #50 eddymatagallos dijo: #15 A ver no es por nada, pero con los puestos generados no se refiere únicamente a personal de casinos, incluye hostelería, transportes, etc.

Ahora bien, yo tampoco estoy de acuerdo con eso que tú dices de 260.000 (que no se si será cierto que lo dijeron), pero tengo datos:

"La representante de esta plataforma ciudadana da otro dato determinante. En la totalidad de Las Vegas, donde existen unos 78 casinos (Sheldon Adelson cuenta allí con tres), en una población de 580.000 habitantes que en su mayor parte se dedica al sector servicio relacionado con ese negocio, se han generado 300.000 empleos. Recordemos que los casinos previstos en España son seis."
Es decir que por supuesto, las plazas generadas en España con esas proporciones serían poco más de 20.000, en eso estoy de acuerdo contigo. Con lo que no estoy de acuerdo es con eso que has mencionado de que Las Vegas sólo generó 52.000 plazas (260000/5 como tú decías), porque no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por menrepings
14 dic 2013, 16:31

#32 #32 batacra dijo: #19 Muchas gracias :D
De nada ; )

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gemini
13 dic 2013, 14:07

Si no hay dinero para sanidad, educación y empleo, no lo hay para una mierda semejante, primero que empiecen a bajarse los sueldos astronómicos que tienen.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por ferwiki
13 dic 2013, 17:00

#45 #45 goylo54 dijo: #44 He entendido perfectamente. Es España país del sector servicios... Lee bien mi respuesta por favor. Bien, entonces cuando se habla de invertir en un sector, significa dedicarle más presupuesto del estado a ese sector, lo cual implica reorganizar tu capital para pasar de un modelo que apueste por servicios a otro industrial. Por lo tanto el hecho de que en partamos de un modelo de servicios es irrelevante. Habla de objetivos no de situación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por listillodeturno
13 dic 2013, 16:57

Espero que esto no haga subir la popularidad del PP...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por elenzo96
13 dic 2013, 14:12

desde aca la oigo, y estoy en Uruguay

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hilk
13 dic 2013, 16:14

#14 #14 dk87 dijo: Me alegro mucho que no se haga al final... Eso iba a ser una concentracion de todo lo malo que hay por ver.... Aparte de que querian saltarse todas las leyes que quisieran aparte de permitir la prostitucion de forma legal en esa zona...
la prostitución no es ilegal -_-

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cogumelo
14 dic 2013, 01:56

#25,#25 Pikete dijo: #3 ¿Quieres riqueza? Invierte en FÁBRICAS. En INDUSTRIA. No en casinos, prostíbulos y hoteles. qué más da lo que hagas... la gente nunca estará de acuerdo. La gente lo que quiere es no dar palo al agua y cobrar mucho dinero. Simple y llanamente. Y yo el primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ecr87
13 dic 2013, 15:51

Ahora que se metan tantos programitas de casino y apuestas de la tele por donde yo me se!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por truevzla
13 dic 2013, 15:49

Me parece bien. Un pais que dice estar en su peor crisis financiera tiene prioridades mayores que fomentar el ocio y el despilfarro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por joanation
13 dic 2013, 15:40

Hoy es buen día para el urbanismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por darkmind14
14 dic 2013, 02:08

No hay nada como un cartel que trata sobre algún edificio español que obviamente no conozco en cuya descripción está una referencia a una persona española que obviamente tampoco conozco

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por villa78
16 dic 2013, 02:46

#1 #1 gabrilost dijo: Traía gentuza y drogas, pero también dinero y puestos de trabajo.a ver si te piensas que te darían el trabajo por tu cara bonita. queda mejor decir.. que habrian dado un puesto de cada 10 o 20, ya que si abren el casino, te aseguro que los empleados se los traen de casa. no son tontos. y el gobierno tampoco, no les interesan los puestos de trabajo, les interesa la pasta gansa q se iban a sacar con esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mugiwara10
13 dic 2013, 23:04

La verdad es que me alegro de que finalmente este proyecto no haya salido adelante. Aparte de que solo traería vandalismo y prostitución, oí que este señor dijo que traería a los empleados que quisiese (seguramente traería a la gran mayoría desde EEUU) y que podría llevarse el dinero que quisiese cuando quisiese. Yo eso no lo veía rentable. Ese nos vio cara de tontos y pretendió hacerse más rico a costa de nosotros. Y si nos llega a dejar con una deuda, entonces sí...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cesarten
16 dic 2013, 11:24

Menos mal que han parado el proyecto, porque, iban a traer drogas a Madrid donde no existen, además iban a crear ludópatas, porque las miles de casas de apuestas y varios casinos de la comunidad no afectan en absoluto. Por no hablar de que iban a corromper a nuestros respetables políticos. Y sobre todo y lo más peligroso, iba a reaparecer la prostitución erradicada de la comunidad desde que se cerro por la noche la casa de campo.... En serio, respeto todas las opiniones, pero yo creo que si hubieran sacado a dos personas del paro ya hubiera mejorado en algo una comunidad que ya esta hasta arriba de putas, drogas y corruptos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cpp43
14 dic 2013, 10:47

si si, lo que digáis, pero también se oyen los llantos de la gente que echó los currículums y no van a conseguir el trabajo y, por el amor de dios, no seamos hipócritas que en todos los pueblos hay drogas, mafia y prostitución eh

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por eskizoatm
13 dic 2013, 20:51

#16 #16 rexel dijo: Era obvio, aunque lo hubiesen permitido y lo hubiesen construido, eso no tiene futuro, Europa no es USA aquí la gente no tiene esa mentalidad de que en mitad de la noche le da a uno por irse miles de quilometros en avión para pasarse la noche entre luces y perdiendo el dinero, se habría convertido en una ciudad fantasma sin nadie por la calle ni en los casinos.
Ahora solo falta que dejen de hacer Barcelona World que iba a acabar igual, y encima jodiendo a Port Aventura rodeándolo de mierda...
Además de que en ambos casos serían un nido de mafiosos, putas, drogas y trafico ilegal.
seguramente pensarían lo mismo de Las Vegas cuando se empezó a construir

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por yohoy2
16 dic 2013, 14:02

#52 #52 elgatodeltecho dijo: #41 El juego tiene sus beneficios? Pues no lo sabíaNo me extraña. ¿Tú crees que alguien monta un casino para perder dinero?
#43 #43 Pikete dijo: #41 Porque luego pasan crisis y pelotazos como los que nos han llevado a esta situación. Industria propia garantiza una mayor salud de nuestra economía, más puestos de trabajo, más innovación, menos dependencia de las importaciones, mayor desarrollo de pueblos y ciudades del interior, más infraestructuras y más exportaciones.Sí, pero para éso hace falta dinero. La industria y todo lo demás debe ser privado y si alguien prefiere hacer un casino que una fábrica de zapatos, ¿quién coño eres tú para impedírselo?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!