¡Cuánta razón! / LEER
Arriba
47
Enviado por krazzend el 13 dic 2013, 00:32

LEER


saltar,saber,problema,encima,leer,libro,pasar,ignorancia

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas de concentración Enlace a Problema persistente Enlace a Futbolistas antes y después de pasar por Turquía

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de más saltos de puenting en una hora
destacado
#1 por amatim7
14 dic 2013, 23:20

También depende de lo que descidas leer.

A favor En contra 64(76 votos)
#2 por drko
14 dic 2013, 23:21

Leer es la mejor forma de enriquecer de cultura las mentes, me sorprende que haya gente a la que no le gusta si hay un mundo de temas

4
A favor En contra 5(29 votos)
#3 por ervaku
14 dic 2013, 23:21

Desde hoy prometo empezar a leer :D

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por aizen02
14 dic 2013, 23:22

La ignorancia tiene un lado positivo, te ayuda a dudar de todo y con ello a buscar conocimiento, todos somos ignorantes incluso los mas sabios ya que una persona no puede saberlo todo.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por chala_metal
14 dic 2013, 23:24

No siempre depende tan solo de leer, si no de qué lees

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rimbeleton
14 dic 2013, 23:29

#2 #2 drko dijo: Leer es la mejor forma de enriquecer de cultura las mentes, me sorprende que haya gente a la que no le gusta si hay un mundo de temasSin duda, la gente dice que igual o mejor el cine y que va, no hay comparación. En un libro tu mente trabaja, enriquece su vocabulario y abre su imaginación. En las pelis, en cambio, eso te lo dan servido, es como mirar el mundo pero sabiendo que es falso (que no significa que el cine no sea un gran arte, ojo)
Yo creo que los que no les gusta leer simplemente o no lo han intentado en serio (no te fuerces a leer un libro que sepas que no te va a gustar, o le cogerás asco a la literatura) o no han sabido encontrar ese libro que cambia tu forma de ver la palabra escrita.
Si hace falta, te puedes leer uno sencillo y entretenido como Harry Potter y luego vas a por los más complejos

1
A favor En contra 4(16 votos)
#8 por shaktale12
14 dic 2013, 23:29

la lectura me hará caminar como borrego?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#9 por oveja_negra
14 dic 2013, 23:30

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé cómo dices que está sobrevalorada si la mayoría de la gente no lee o lee poco

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por costo
14 dic 2013, 23:31

pero leer LIBROS DE VERDAD, no la mierda de ebooks.........

5
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por pofi_LoooL
14 dic 2013, 23:31

Cambiando del tema de los libros, tengo que decir que esta descripción es de las mejores que me he visto los últimos días, y la imagen ya no se diga.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por riotinto
14 dic 2013, 23:35

Vaya metáfora de mierda, las he oído mejores.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por pocalifrasti192
14 dic 2013, 23:36

#10 #10 costo dijo: pero leer LIBROS DE VERDAD, no la mierda de ebooks.........¿Y qué tiene de malo leer un libro de un ebook? Es como si tu ahora me dijeses: "Pero ver PELÍCULAS DE VERDAD, no la mierda a color". Cada uno sus gustos. A mí lo que de verdad me atrae son las historias cortas de terror o misterio, pero no por eso digo que sea una mierda los libros. No insultes como hacen las cosas la gente, porque un día te pueden ellos ofender a tí.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#14 por LPamelaH
14 dic 2013, 23:38

Leer no da sueño. ¡Da sueños!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Dusicyon_australis
14 dic 2013, 23:38

#2 #2 drko dijo: Leer es la mejor forma de enriquecer de cultura las mentes, me sorprende que haya gente a la que no le gusta si hay un mundo de temasNo todas las personas aprendemos de la misma manera. Cada una registra la información de acuerdo a sus habilidades. De hecho hay tres manera de aprendizaje, la visual, la auditiva y la kinestesica. La visual se reduce a imagenes, letras, esas son la personas a las que les gusta leer, son al rededor de el 25% de las persona. La auditiva es mediante sonidos, canciones y palabras. La Kinestesica es una combinación de ambas, sin embargo en esta aprendes mediante hacer las cosas.

Una persona auditiva por lo general no le gustará, una kinetesica lo usará como complemento.

Creo que las personas confunden las cosas, lo importante no es leer, si no aprender. Los libros no te ayudan, la información, sí.

5
A favor En contra 43(51 votos)
#16 por riotinto
14 dic 2013, 23:39

#10 #10 costo dijo: pero leer LIBROS DE VERDAD, no la mierda de ebooks.........Esa mierda a la que llamas permite disfrutar de la lectura si necesidad de talar árboles. Todos los libros que tú tengas en las estanterías de tu casa no supera los que hay en mi Ebook.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por feudalia
14 dic 2013, 23:45

#10 #10 costo dijo: pero leer LIBROS DE VERDAD, no la mierda de ebooks.........La verdad es que leo fanfics y no siento que este haciendo algo malo, no por estar impreso hace que la lectura sea buena, claro que eso de bueno y malo es subjetivo.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con ese comentario tan ignorante solo refuerzas la idea de que hay que leer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por lalocuralocura
14 dic 2013, 23:46

Leer e informarse, ya sea en libros o en otros medios, te permite conocer mejor las cosas y saber en qué mundo vives, saber lo que quieres y lo que no quieres. Personalmente me estoy leyendo ahora un libro que se llama 'Breve historia del futuro' y en él explica precisamente que en el siglo XVI el libro se convirtió, gracias a la imprenta, en el primer objeto nómada que se fabricó en serie. ¡Fíjense lo importante que es leer...!

Un libro es un buen refugio.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kenny_mccormick
14 dic 2013, 23:48

#10 #10 costo dijo: pero leer LIBROS DE VERDAD, no la mierda de ebooks.........Y que tiene que ver si es un libro o no? que diferencia hay entre leer el mismo texto en un papel y un aparato? acaso el papel me da mas sabiduria o que?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por tsunami119
14 dic 2013, 23:55

No todos los libros son bueno... Como por ejemplo la biblia...

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por drko
14 dic 2013, 23:56

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #2 No todas las personas aprendemos de la misma manera. Cada una registra la información de acuerdo a sus habilidades. De hecho hay tres manera de aprendizaje, la visual, la auditiva y la kinestesica. La visual se reduce a imagenes, letras, esas son la personas a las que les gusta leer, son al rededor de el 25% de las persona. La auditiva es mediante sonidos, canciones y palabras. La Kinestesica es una combinación de ambas, sin embargo en esta aprendes mediante hacer las cosas.

Una persona auditiva por lo general no le gustará, una kinetesica lo usará como complemento.

Creo que las personas confunden las cosas, lo importante no es leer, si no aprender. Los libros no te ayudan, la información, sí.
No hablo de aprender, hablo de los libros se que hay muchas formas de aprender y esta bien pero quedar atrapado con un libro abre tu mente a nuevas formas de pensar ante la vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por rimbeleton
14 dic 2013, 23:56

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #2 No todas las personas aprendemos de la misma manera. Cada una registra la información de acuerdo a sus habilidades. De hecho hay tres manera de aprendizaje, la visual, la auditiva y la kinestesica. La visual se reduce a imagenes, letras, esas son la personas a las que les gusta leer, son al rededor de el 25% de las persona. La auditiva es mediante sonidos, canciones y palabras. La Kinestesica es una combinación de ambas, sin embargo en esta aprendes mediante hacer las cosas.

Una persona auditiva por lo general no le gustará, una kinetesica lo usará como complemento.

Creo que las personas confunden las cosas, lo importante no es leer, si no aprender. Los libros no te ayudan, la información, sí.
@Dusycon_Australis , y siento estar en desacuerdo contigo. No es el simple hecho de recibir información, es que es muy diferente leerla y procesarla en tu mente, abriendo como dije antes tu mente y tu imaginación, que recibirla bien mascadita como en una película. No por diferencias entre documental y libro si no la diferencia entre una novela y una película. El libro no va a estar limitado por el presupuesto, la calidad de la actuación, etc. En el libro basta con que haya un buen escritor detrás, que tu mente hará el resto dando forma a personajes y lugares con gran precisión.
Te recomiendo que pruebes a leer novelas sencillas, de algún tema que sepas que te interesa. Ya verás como cambia tu concepción de la lectura.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ultimatecloud
15 dic 2013, 00:01

#2 #2 drko dijo: Leer es la mejor forma de enriquecer de cultura las mentes, me sorprende que haya gente a la que no le gusta si hay un mundo de temas#7 #7 rimbeleton dijo: #2 Sin duda, la gente dice que igual o mejor el cine y que va, no hay comparación. En un libro tu mente trabaja, enriquece su vocabulario y abre su imaginación. En las pelis, en cambio, eso te lo dan servido, es como mirar el mundo pero sabiendo que es falso (que no significa que el cine no sea un gran arte, ojo)
Yo creo que los que no les gusta leer simplemente o no lo han intentado en serio (no te fuerces a leer un libro que sepas que no te va a gustar, o le cogerás asco a la literatura) o no han sabido encontrar ese libro que cambia tu forma de ver la palabra escrita.
Si hace falta, te puedes leer uno sencillo y entretenido como Harry Potter y luego vas a por los más complejos
Hay gente egocéntrica y luego estáis vosotros. Si de verdad creéis que sois menos ignorantes por leer y que la lectura es un arte mejor que cualquier otro,no merecéis respeto ninguno. Hay tantas formas de aprender como personas en el mundo,y la lectura es un arte tan valido y bueno como cualquier otro,ni mas ni menos.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por rimbeleton
15 dic 2013, 00:03

#22 #22 rimbeleton dijo: #15 #15 Dusicyon_australis dijo: #2 No todas las personas aprendemos de la misma manera. Cada una registra la información de acuerdo a sus habilidades. De hecho hay tres manera de aprendizaje, la visual, la auditiva y la kinestesica. La visual se reduce a imagenes, letras, esas son la personas a las que les gusta leer, son al rededor de el 25% de las persona. La auditiva es mediante sonidos, canciones y palabras. La Kinestesica es una combinación de ambas, sin embargo en esta aprendes mediante hacer las cosas.

Una persona auditiva por lo general no le gustará, una kinetesica lo usará como complemento.

Creo que las personas confunden las cosas, lo importante no es leer, si no aprender. Los libros no te ayudan, la información, sí.
@Dusycon_Australis , y siento estar en desacuerdo contigo. No es el simple hecho de recibir información, es que es muy diferente leerla y procesarla en tu mente, abriendo como dije antes tu mente y tu imaginación, que recibirla bien mascadita como en una película. No por diferencias entre documental y libro si no la diferencia entre una novela y una película. El libro no va a estar limitado por el presupuesto, la calidad de la actuación, etc. En el libro basta con que haya un buen escritor detrás, que tu mente hará el resto dando forma a personajes y lugares con gran precisión.
Te recomiendo que pruebes a leer novelas sencillas, de algún tema que sepas que te interesa. Ya verás como cambia tu concepción de la lectura.
#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #2 No todas las personas aprendemos de la misma manera. Cada una registra la información de acuerdo a sus habilidades. De hecho hay tres manera de aprendizaje, la visual, la auditiva y la kinestesica. La visual se reduce a imagenes, letras, esas son la personas a las que les gusta leer, son al rededor de el 25% de las persona. La auditiva es mediante sonidos, canciones y palabras. La Kinestesica es una combinación de ambas, sin embargo en esta aprendes mediante hacer las cosas.

Una persona auditiva por lo general no le gustará, una kinetesica lo usará como complemento.

Creo que las personas confunden las cosas, lo importante no es leer, si no aprender. Los libros no te ayudan, la información, sí.
@Dusicyon_Australis Te podría recomendar Cosmos, por ejemplo. gran documental y aún mejor libro, El señor de los anillos, increible pelis, magistrales libros, Harry Potter, entretenidos libros, la saga Fundación, impecable ciencia ficción, Canción de Hielo y Fuego, nada que ver con la serie, es mil veces mejor, la trilogía de Escipión el africano, la mejor novela histórica que he leido en mi vida, 1984, gran novela distópica... prueba a leerte un par de esos libros y si no te gusta ninguno, entonces sí que podrás decir que no te gusta leer

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bi0man
15 dic 2013, 00:12

"Un analfabeto es quien sabiendo leer no lo hace"

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por abelardogy
15 dic 2013, 00:21

#2 #2 drko dijo: Leer es la mejor forma de enriquecer de cultura las mentes, me sorprende que haya gente a la que no le gusta si hay un mundo de temasleer no es la unica forma, quieres enriquecer tu conocimiento? sal al mundo, velo, escucha a las personas de otras partes y sus historias, no por que les guste leer se tienen que sentir como la raza superior de los humanos

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por kaki111
15 dic 2013, 00:40

cuando leí lo de fosas de la ignorancia miré la imagen para ver si habían canis allí.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Dusicyon_australis
15 dic 2013, 00:59

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #2 No todas las personas aprendemos de la misma manera. Cada una registra la información de acuerdo a sus habilidades. De hecho hay tres manera de aprendizaje, la visual, la auditiva y la kinestesica. La visual se reduce a imagenes, letras, esas son la personas a las que les gusta leer, son al rededor de el 25% de las persona. La auditiva es mediante sonidos, canciones y palabras. La Kinestesica es una combinación de ambas, sin embargo en esta aprendes mediante hacer las cosas.

Una persona auditiva por lo general no le gustará, una kinetesica lo usará como complemento.

Creo que las personas confunden las cosas, lo importante no es leer, si no aprender. Los libros no te ayudan, la información, sí.
#21 #21 drko dijo: #15 No hablo de aprender, hablo de los libros se que hay muchas formas de aprender y esta bien pero quedar atrapado con un libro abre tu mente a nuevas formas de pensar ante la vida.Así como por ejemplo otras personas quedan atrapadas por la astronomía, por el buceo, por la escritura. Es sólo una preferencia, una actividad que abra cierto tipos de mentes, no quiere decir que leer sea lo mejor del mundo. A mi por ejemplo, me abre más la mente escribir que leer.

#22 #22 rimbeleton dijo: #15 @Dusycon_Australis , y siento estar en desacuerdo contigo. No es el simple hecho de recibir información, es que es muy diferente leerla y procesarla en tu mente, abriendo como dije antes tu mente y tu imaginación, que recibirla bien mascadita como en una película. No por diferencias entre documental y libro si no la diferencia entre una novela y una película. El libro no va a estar limitado por el presupuesto, la calidad de la actuación, etc. En el libro basta con que haya un buen escritor detrás, que tu mente hará el resto dando forma a personajes y lugares con gran precisión.
Te recomiendo que pruebes a leer novelas sencillas, de algún tema que sepas que te interesa. Ya verás como cambia tu concepción de la lectura.
#24 #24 rimbeleton dijo: #22 #15 @Dusicyon_Australis Te podría recomendar Cosmos, por ejemplo. gran documental y aún mejor libro, El señor de los anillos, increible pelis, magistrales libros, Harry Potter, entretenidos libros, la saga Fundación, impecable ciencia ficción, Canción de Hielo y Fuego, nada que ver con la serie, es mil veces mejor, la trilogía de Escipión el africano, la mejor novela histórica que he leido en mi vida, 1984, gran novela distópica... prueba a leerte un par de esos libros y si no te gusta ninguno, entonces sí que podrás decir que no te gusta leerQue no me guste leer no quiere decir que no lo haya hecho, tengo una biblioteca en mi casa, sin embargo, me aburre leer. ¿Harry Potter? ¿El señor de los Anillos? ¿Canción de Hielo? La realidad es que a mi me aburren,ya los he leído, las peliculas ni siquiera las termino.

Son gustos simplemente. Por otro lado, recuerda que también al leer estas adquiriendo la forma personalizada de ver del autor.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por Clau87XD
15 dic 2013, 01:41

Yo soy muy culta gracia a la lectura de "Grandes Obras" como los libros de Stephenie Meyer

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por lebron14
15 dic 2013, 03:21

#16 #16 riotinto dijo: #10 Esa mierda a la que llamas permite disfrutar de la lectura si necesidad de talar árboles. Todos los libros que tú tengas en las estanterías de tu casa no supera los que hay en mi Ebook.Para mí los libros de con portada de pasta y con hojas de papel, cuando termino de leerlos son mi trofeo, por eso los colecciono. Esta bien que tengas todos esos libros en tu Ebook, pero, ¿Cuántos te has leído?. Además en Ebook no vas a encontrar los primeros ejemplares de la edición de un libro en pasta y hojas de papel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por nestorvidrio99
15 dic 2013, 09:01

Depende que es lo que leas.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sharou
15 dic 2013, 09:25

Estoy de acuerdo con #15,#15 Dusicyon_australis dijo: #2 No todas las personas aprendemos de la misma manera. Cada una registra la información de acuerdo a sus habilidades. De hecho hay tres manera de aprendizaje, la visual, la auditiva y la kinestesica. La visual se reduce a imagenes, letras, esas son la personas a las que les gusta leer, son al rededor de el 25% de las persona. La auditiva es mediante sonidos, canciones y palabras. La Kinestesica es una combinación de ambas, sin embargo en esta aprendes mediante hacer las cosas.

Una persona auditiva por lo general no le gustará, una kinetesica lo usará como complemento.

Creo que las personas confunden las cosas, lo importante no es leer, si no aprender. Los libros no te ayudan, la información, sí.
yo no leo y nunca me he leído un libro entero en mi vida, pero tengo un vocabulario extenso y me considero una persona culta. Pienso que leer es sólo una preferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por raegarr
15 dic 2013, 11:13

#23 #23 ultimatecloud dijo: #2 #7 Hay gente egocéntrica y luego estáis vosotros. Si de verdad creéis que sois menos ignorantes por leer y que la lectura es un arte mejor que cualquier otro,no merecéis respeto ninguno. Hay tantas formas de aprender como personas en el mundo,y la lectura es un arte tan valido y bueno como cualquier otro,ni mas ni menos.Estaría bien documentarse un poco antes de soltar las burradas que dices, querido ignorante amigo. Está más que demostrado que leer potencia la inteligencia y el razonamiento. Pero claro, si eres una de esas personas que siguen la moda de libros = mierda (al menos en este país) no me extraña que pienses así. Hay que leer un poco más para no quedar en ridículo con afirmaciones tan estúpidas como la que has hecho.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se invierte un montón en libros, claro que sí (véase la ironía). Otro idiota anti-libros. En fin, no merece la pena ni dirigiros más que unas líneas. Tu razonamiento es mi mejor prueba de que leer si potencia la inteligencia y el razonamiento. Tu mismo te delatas con tus estúpidas afirmaciones.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por raegarr
15 dic 2013, 11:15

#25 #25 bi0man dijo: "Un analfabeto es quien sabiendo leer no lo hace"Para que veais el tipo de gente que ronda en estas páginas. Pones una frase tan grande como ésta y te votan negativo. ¿Os dais por aludidos? No es nuestra culpa que seais unos catetos que los únicos libros que habéis abierto son los del cole.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por riotinto
15 dic 2013, 11:27

#30 #30 lebron14 dijo: #16 Para mí los libros de con portada de pasta y con hojas de papel, cuando termino de leerlos son mi trofeo, por eso los colecciono. Esta bien que tengas todos esos libros en tu Ebook, pero, ¿Cuántos te has leído?. Además en Ebook no vas a encontrar los primeros ejemplares de la edición de un libro en pasta y hojas de papel.Todos los del Ebook no me he leído, pero resulta que los que me he leído han sido gratis, puede que no lo tenga expuesto como un trofeo, pero es que tampoco me importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ng007
15 dic 2013, 12:34

Claro, por eso mis amigos que leen Cancion de hielo y fuego, Harry Potter y Los juegos del Hambre son todos unos superdotados y megacultos no te digo...esos libros que parece que si no los has leido eres un hereje y de lo peor se me quedan mirando ¿Pero tio no has leido eso? eres un inculto, y luego les pregunto y sabes porque Barcenas esta en la carcel y lo maximo que saben decir es "es un ladron" y ya esta, pues vamos, algunos se piensan que con solo leer libros ya es suficiente y no tienen ni puta idea de lo que pasa en el mundo real.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por langri10
15 dic 2013, 12:35

Leer ayuda, complementa unicamente tus conocimientos linguisticos, no te va a hacer ni un mejor ingeniero ni un mejor médico; asi que ya puedes estudiar cualquier carrera chunga no voy a decir cuales todos sabemos y que podrás ser el más culto del mundo, pero de lejos de los menos inteligentes

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ultimatecloud
15 dic 2013, 13:24

#33 #33 raegarr dijo: #23 Estaría bien documentarse un poco antes de soltar las burradas que dices, querido ignorante amigo. Está más que demostrado que leer potencia la inteligencia y el razonamiento. Pero claro, si eres una de esas personas que siguen la moda de libros = mierda (al menos en este país) no me extraña que pienses así. Hay que leer un poco más para no quedar en ridículo con afirmaciones tan estúpidas como la que has hecho.
#6 Se invierte un montón en libros, claro que sí (véase la ironía). Otro idiota anti-libros. En fin, no merece la pena ni dirigiros más que unas líneas. Tu razonamiento es mi mejor prueba de que leer si potencia la inteligencia y el razonamiento. Tu mismo te delatas con tus estúpidas afirmaciones.
A lo mejor no has entendido bien lo que he dicho,pero cuando dije "Si de verdad creéis que sois menos ignorantes por leer" obviamente me estaba refiriendo a si se creían menos ignorantes que el resto.
Efectivamente leer potencia la inteligencia,pero no necesariamente te librara de la ignorancia,que para tu información,no son antónimos,pues la ignorancia hace referencia a la falta de conocimiento. Muchos libros transmiten una ideología y la gran mayoría,los pensamientos y opiniones del autor,pudiéndose estos alejar de la realidad. Leyendo estos libros no serias menos ignorante.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por costo
15 dic 2013, 13:59

#10 #10 costo dijo: pero leer LIBROS DE VERDAD, no la mierda de ebooks.........me refiero al decir la MIERDA DE EBOOKS. A qué la gente ha perdido lo de leer grandes clásicos y géneros en primeras ediciones, libros enormes extensos. A la larga si comparas pantalla con algo físico te jodes la vista antes...

Los qe apoyáis los ebook no habéis tenido cultura literaria. Eso de ir a la biblio municipal sacar la primera edición de algún libro de stephen king y DISFRUTARLO...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por costo
15 dic 2013, 14:56

#13 #13 pocalifrasti192 dijo: #10 ¿Y qué tiene de malo leer un libro de un ebook? Es como si tu ahora me dijeses: "Pero ver PELÍCULAS DE VERDAD, no la mierda a color". Cada uno sus gustos. A mí lo que de verdad me atrae son las historias cortas de terror o misterio, pero no por eso digo que sea una mierda los libros. No insultes como hacen las cosas la gente, porque un día te pueden ellos ofender a tí.#16 #16 riotinto dijo: #10 Esa mierda a la que llamas permite disfrutar de la lectura si necesidad de talar árboles. Todos los libros que tú tengas en las estanterías de tu casa no supera los que hay en mi Ebook.#17 #17 feudalia dijo: #10 La verdad es que leo fanfics y no siento que este haciendo algo malo, no por estar impreso hace que la lectura sea buena, claro que eso de bueno y malo es subjetivo.
#6 Con ese comentario tan ignorante solo refuerzas la idea de que hay que leer.
#19 #19 kenny_mccormick dijo: #10 Y que tiene que ver si es un libro o no? que diferencia hay entre leer el mismo texto en un papel y un aparato? acaso el papel me da mas sabiduria o que?#39 #39 costo dijo: #10 me refiero al decir la MIERDA DE EBOOKS. A qué la gente ha perdido lo de leer grandes clásicos y géneros en primeras ediciones, libros enormes extensos. A la larga si comparas pantalla con algo físico te jodes la vista antes...

Los qe apoyáis los ebook no habéis tenido cultura literaria. Eso de ir a la biblio municipal sacar la primera edición de algún libro de stephen king y DISFRUTARLO...
LOS ÁRBOLES REPOBLAN ¡¡¡ los minerales para hacer equipos informáticos no se repoblan. Qué coño es peor ?? quitarle algo a la tierra pero a la larga devolvérselo o quitarle algo a la tierra y cuando se acaba dejar la zona arrasada y pasar a otra.... ??


PD: LOS LIBROS siempre serán mejor que los ebooks, en términos de salud visual, calidad y medio ambiente. Los que se quejan de talar arboles QUE ANALICEN DE QUE ESTÁN HECHOS SUS PRECIADOS EBBOKS......... (ZAS¡ en toda la boca)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por em_reiko
15 dic 2013, 15:59

Ultimamente las cosas han cambiado, aun para mi
antes buscabas en la biblioteca, ahora en Internet hay todo
en un sentido similar a la imagen, el Internet vendria a ser un camino, un puente que nos lleva rapido, pero que a veces hace de las suyas y cambia y se hace un laberinto que cada vez que estas cerca de salir pone otro camino que parece asombroso pero te manda de nuevo al laberinto...
ASI SERIA EXPLICADO EL INTERNET!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por josstia
15 dic 2013, 16:12

Eso depende de lo que leas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gonzanos4
15 dic 2013, 19:51

esto quiere decir que si leo cosas como "Crepúsculo", "Sombras de Grey" o "El código DaVinci" tendre mas cultura que viento series como "Breaking Bad", "House", o "Lost"?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por admindeestesitio
16 dic 2013, 00:15

Totalmente cierto. Si todo el mundo hubiera sabido un poco de economia no se hubiera producido la burbuja inmobiliaria(puesto que nadie hubiera cogido creditos que no iban a poder pagar).

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por circusmoonday
16 dic 2013, 10:08

Leer que?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lizmenta
16 dic 2013, 13:09

#8 #8 shaktale12 dijo: la lectura me hará caminar como borrego?pues primero que un borrego no es un burro sino una oveja ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pocalifrasti192
16 dic 2013, 22:34

#40 #40 costo dijo: #13 #16 #17 #19 #39 LOS ÁRBOLES REPOBLAN ¡¡¡ los minerales para hacer equipos informáticos no se repoblan. Qué coño es peor ?? quitarle algo a la tierra pero a la larga devolvérselo o quitarle algo a la tierra y cuando se acaba dejar la zona arrasada y pasar a otra.... ??


PD: LOS LIBROS siempre serán mejor que los ebooks, en términos de salud visual, calidad y medio ambiente. Los que se quejan de talar arboles QUE ANALICEN DE QUE ESTÁN HECHOS SUS PRECIADOS EBBOKS......... (ZAS¡ en toda la boca)
Los ebooks permiten almacenar gran cantidad de texto en un solo objeto. Y no solo eso, sino que además pueden acceder a una gran base llena de millones de libros como es Internet son gastar espacio y muchas veces dinero. Aunque también tiene desventajas como tu muy bien has dicho. Lo árboles se regeneran y todo eso, pero chico; no compares un libro a papel que solo tiene eso, un libro, con un ebook puede almacenar tanta cantidad de información en tan poco espacio. Todo tiene sus pros y sus contras, pero está claro que las ventajas que tiene un libro electrónico hacen que sea un aparato mucho más práctico que libro de papel de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aegisofsteel
14 feb 2014, 21:32

no quiero parecer ignorante, pero esta web ya se vuelve muy aburrida con carteles asi. Aunque piense que leer es bueno, esta web esta pasando de ser entretenido a educativo y muy aburrido. Ademas, apuesto a que el autor solo se ha leido 2 o 3 libros en su vida -_-

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!