BUENAS IDEAS
Y si es alérgico? Y si prefiere los gatos? O_o
#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #2 #7 Es obvio que si el niño es alergico o le teme a los perros, el perro no entrará ne la ecuación, pero si no es así, el perro es una distracción para el niño y le calmará, más si le puede acariciar.
#3 Es un consultorio dental, no un quirofano. Claramente el perro debe estar bañado y sin alguna enfermedad, pero te apuesto que hay más y peores bacterias en el apoya-brazos del asiento que en el propio perro.Yo no se a que dentistas vas tu.... pero yo trabajo en uno y tras cada paciente se desinfecta todo el sillon (incluído el apoyabrazos) y se hacen muchos procedimientos que requieren equipamiento de quirofano. Además estas trabajando en contacto con sangre, fluidos y heridas abiertas, así que si que tiene que ser el lugar mas limpio del mundo, si no es así... cambia de dentista.
Y la idea es muy bonita, pero como dicen por aquí sanidad cierra el chiringuito.
Mi dentista tiene telarañas, no quiero imaginar lo que pase cuando un niño mire una araña y tenga algún objeto en la boca!
#2 #2 luciol dijo: Y si el niño le teme a los perros? Sería un infierno :opues le dan un gato
#13 #13 Dusicyon_australis dijo: #10 Es un consultorio dental, no un quirofano. Es verdad, la higiene es un fundamental, sin embargo si somos quisquillosos y nos poner a hacer estudios, un consultorio dental, por más limpio que este es un lugar donde hay muchas y peoes bacterias que en el propio perro. Tan sólo imagina cuantas manos ha tocado el apoya-brazos , cuantas y cuan malas bacterías puede haber ahí, o en la escupidera, imagina cuantas personas han estornudado en el asiento.
Es lógico que el perro debe estar sano y bañado, pero un consulto dental no tiene por que ser el lugar más limpio del mundo.un consultorio dental debe ser lo más limpio del mundo, o sea tiene contacto con la boca de las personas. Y todas las superficies como apoya brazos, escupidera y demás son desinfectados entre paciente y paciente, para evitar la contaminación cruzada.
No sé, igual me equivoco... pero yo a los dentistas que he ido lo tienen todo inmaculado y terriblemente limpio, impoluto, esterilizado. Un perro..... rompe un poco esa higiene exhaustiva, no? Que conste que amo a los perros.
#2 #2 luciol dijo: Y si el niño le teme a los perros? Sería un infierno :o¿Y si son alérgicos?
#5 #5 ruporo dijo: Mi dentista tiene telarañas, no quiero imaginar lo que pase cuando un niño mire una araña y tenga algún objeto en la boca!Deberias cambiar de dentista xD
entonces quiero que tambien atienda a mi mascota
Giro argumental: el perro llevo un niño al dentista para que este no lo pudiera llevar al veterinario.
pues con lo el peso de ese perro en mi pierna yo no estaria relajado
Eso es, para empezar, muy antihigiénico. Luego, puede haber muchos niños alérgicos, lo que sería un problema, y niños a los que les den miedo los perros. Me parece a mí que muy buena idea no es.
Si te gustan los perros bueno, pero anda que como uno les tenga miedo o sea alérgico junta dos traumas en el mismo sitio
dentista: No te preocupes el perro se estara tranquilo
cuando de repente
ardilla salvajje aparece
WTF
#25 #25 bufigol dijo: Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre.
No creo que se logre el mismo objetivo con un gato. Los gatos son unos pasotas y no prestarían interés en el niño/aLos gatos no son pasotas, son independientes y autónomos, lo que no significa que no puedan ser cariñosos.
Los perros son sumisos y se dejan porque te ven como su "líder" de manada, al que hay que seguir porque es el líder; no es que te tengan cariño.
jaja si claro, Dentista :te mueves y mi perro te come los huevos jaja
La verdad que es una buena medida. Yo al dentista que iba tenia una tele en el techo y mientras enredaba en los dientes podías verla, pero a la vez la tele era inútil pues casi todo el tiempo veías la nariz y frente del dentista
#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #2 #7 Es obvio que si el niño es alergico o le teme a los perros, el perro no entrará ne la ecuación, pero si no es así, el perro es una distracción para el niño y le calmará, más si le puede acariciar.
#3 Es un consultorio dental, no un quirofano. Claramente el perro debe estar bañado y sin alguna enfermedad, pero te apuesto que hay más y peores bacterias en el apoya-brazos del asiento que en el propio perro.Con ese pelo, si el niño tiene alergia ya pueden ponerlo en otra camilla.
Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre.
No creo que se logre el mismo objetivo con un gato. Los gatos son unos pasotas y no prestarían interés en el niño/a
#1 #1 capitan_obvious dijo: La palabra "dentista" está relacionada con los dientes-Muchas gracias por la información... Me he pasado noches enteras pensando en qué era, hasta que lo dices tú ahora... (IRONÍA)
Por lo que me respecta al cartel, ¿no pueden haber niños que sean alérgicos a los perros en ese dentista?
Ya decían que el perro era el mejor amigo del hombre...
La palabra "dentista" está relacionada con los dientes-
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 dic 2013, 22:21
Y si el niño le teme a los perros? Sería un infierno :o