¡Cuánta razón! / ANONYMOUS
Arriba
132
Enviado por jorgem24 el 9 dic 2013, 04:37

ANONYMOUS


japón,ira,masacre,delfines,Anonymous

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-15-anonymous-amenaza-con-desatar-su-ira-si-japon-no-detiene-caza-de-de
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero Nintendo no era para niños pequeños? Enlace a Una publicación sobre Lógica japonesa VS Lógica española desata un debate en redes Enlace a Otra perspectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a En Japón se celebra el torneo de la relajación
#51 por adrisra93
10 dic 2013, 02:29

puro humo...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por el_raspa
10 dic 2013, 02:31

¿Cuál ayudando al mundo?, si lo único que hacen es hacer ataques a por DDOS, eso ¡NO AYUDA A NADIE!

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por shimadarks
10 dic 2013, 02:33

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
solo para que los ricos se alimenten de sus "manjares exquisitos"

A favor En contra 16(18 votos)
#54 por partetapas
10 dic 2013, 02:37

#21 #21 luciol dijo: #17 Willy es una orca ._.las orcas no son ballenas, son una subespecie de delfines.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por drko
10 dic 2013, 02:56

No es que no los respete pues tienes buenas intenciones pero la verdad ellos no son tan peligrosos como dicen ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por stifhenfox
10 dic 2013, 03:09

Anonycia? cual ira va desatar? son un monton de lameculos del gobierno, porque nunca han hablado de temas como el 9/11 o el de irak? porfavor dejen de confiar en pendejos que son manipulados por los altos mandos.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por richaar
10 dic 2013, 03:19

Wooo es increíble lo que intentan hacer. Pero hasta ahora no e visto ni escuchado de ningún ataque a paraísos financieros, donde los narcos guardan la plata, que raro no. Por favor díganme si esto no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por caraman
10 dic 2013, 03:22

¿porque anonimus amenaza siempre y nunca cumple sus amenazas? un poco sospechoso ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por felipetwd
10 dic 2013, 04:03

#23 #23 kuchiki_rukia dijo: Y por qué no luchan también contra la matanza de sardinas y boquerones? Aunque sea carnívora, nunca defenderé ni apoyaré la matanza salvaje que hacen pero, se los comen igual que se comen al tiburón, las gambas, erizos... Cosas que aquí en España también se cocinan. Por qué no protestan por la matanza de potros para hacer filetes? O de conejitos? O de patos? Los arenques y los salmones sí merecen morir y los delfines no? Pregunto, porque aunque no estoy de acuerdo en las atroces escenas, no entiendo que se olviden de otras especies solo porque el delfín haga más gracia.

Pd.- En Navidad van a matar miles de lechones (cerditos bebés) y corderos (ovejitas bebés), dónde está anonymous? No entiendo lo de unos sí y otros intocables.
Lamentablemente las personas solamente respetan a los animales ''bonitos'' y no a todos como debería ser, soy vegano y estoy en contra de la matanza y maltrato hacia todos los animales, pero ya vez es casi imposible luchar contra las grandes empresas :/

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por alienplasent
10 dic 2013, 04:10

y la matanza de ballenas?

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por krakatoangus33
10 dic 2013, 04:13

#21 #21 luciol dijo: #17 Willy es una orca ._.las orcas también son delfines

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por diegoyaocuello
10 dic 2013, 04:17

Me deprime ver como seres "humanos" (término utilizado como sinónimo de bondad y superioridad) aniquilan especie tras especie de animales, que tienen sentimientos como nosotros, es increíblemente injusto. Lamentablemente los delfines no pueden defenderse solos, al menos Anonymous intenta hacer algo para frenar estas injusticias..

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por cabezoto
10 dic 2013, 04:49

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.#37 #37 65xav dijo: #16 Cortarían o interferirían las telecomunicaciones y recordad que algunos barcos pesqueros no pueden salir sin estar comunicados ._. con el anime no te pases eh... es sagrado, como Dragon ball... que también es anime ._.Relaja esa bilis otaku, anda.

A favor En contra 17(41 votos)
#64 por finest
10 dic 2013, 06:01

El secreto está en cortar el flujo de hentai. A esos enfermos japoneses les encanta.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por andamaja
10 dic 2013, 06:28

Bien me parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por juliproblem
10 dic 2013, 07:12

holahagoestoparaganarunlogrochau

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por baallordofdestruction
10 dic 2013, 07:38

#49 #49 divector dijo: #24 ATONTADO, es lo único que puedo decir, hacer perder dinero a millonarios no es violencia pero si es un maleficio para los millonarios (que son los peces gordos que tienen voz en la política) y tu solo hablando gilipolleces allí aplastando teclas sin hacer nada.#39 #39 65xav dijo: #24 ¿Sabes el número de protestas, firmas y cartas enviadas a los gobiernos mientras se hacen los sordos? Pues lo normal sería que si no quieren hacer las cosas pacíficamente se recurra a algo más agresivo (normal normal no es pero si es un caso que se da a menudo)Miren, las cosas no se cambian de un día para el otro. Se cambian siendo paciente, organizándose, creando un partido político que se adecue a pensamientos de distintos sectores para tener gran variedad de votantes y seguidores. Sabiendo cómo y cuándo decir las cosas para mantener la mayor gente posible. Un gobierno no puede sancionar sus 567532 leyes de repente, ya que perdería a lo sectores conservadores que le siguen, y eso no le convendría.
(sigo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por baallordofdestruction
10 dic 2013, 07:40

#49 #49 divector dijo: #24 ATONTADO, es lo único que puedo decir, hacer perder dinero a millonarios no es violencia pero si es un maleficio para los millonarios (que son los peces gordos que tienen voz en la política) y tu solo hablando gilipolleces allí aplastando teclas sin hacer nada.#39 #39 65xav dijo: #24 ¿Sabes el número de protestas, firmas y cartas enviadas a los gobiernos mientras se hacen los sordos? Pues lo normal sería que si no quieren hacer las cosas pacíficamente se recurra a algo más agresivo (normal normal no es pero si es un caso que se da a menudo)#67 #67 baallordofdestruction dijo: #49 #39 Miren, las cosas no se cambian de un día para el otro. Se cambian siendo paciente, organizándose, creando un partido político que se adecue a pensamientos de distintos sectores para tener gran variedad de votantes y seguidores. Sabiendo cómo y cuándo decir las cosas para mantener la mayor gente posible. Un gobierno no puede sancionar sus 567532 leyes de repente, ya que perdería a lo sectores conservadores que le siguen, y eso no le convendría.
(sigo)
(aqui sigo)
Es de esa manera que se hace la política, y el por qué es tan criticada. Porque los políticos saben mantener el poder usando demagogia barata.
Ahora, si se sabe mantener a la gente (sin engañarla, no se confundan) así es como se logra el cambio. No con un grupo de radicales mediocres que ni se saben la historia de Guy Fawkes.

Y no es que simplemente "los millonarios son los que tienen el poder en la politica". Ese es el comentario mas cuadrado y simplista que vi en mi vida. Existen distintos tipos de burguesias, oligarquias, fuerzas, poderes, terratenientes, y me vienes con tremenda niñada, y encima insultando?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dexter_death89
10 dic 2013, 07:51

Para que queremos superheroes si tenemos a ANONYMOUS

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por jonnyrambo46
10 dic 2013, 08:15

No es por nada pero eso lo llevan haciendo los de Greenpeace y Sea Shepherd hace un tiempo... y si alguien quiere saber más que se mire un documental llamado "the cove". Me alegro que se unan los de anonymus!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por simfu
10 dic 2013, 08:44

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.Que poco conocimiento de Anonymous tenés.no son simples trolls o hackers...El mismo FBI los subestimó,no te puedo decir en concreto lo que tienen planeado (Porque no soy uno de ellos) pero creeme,va mas haya de no tener internet por 2 dias

A favor En contra 18(24 votos)
#72 por kyo322
10 dic 2013, 09:43

y que van a hacer? tirar otra pagina de gobierno durante 2 dias? lo cierto es que la mayoría de los ataques de anonimus han sido bastante inutiles

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por elcafre
10 dic 2013, 10:08

#50 #50 karmeleon dijo: #24 desgraciadamente es la única forma de parar eso.
algunas veces la fuerza es la única forma de hacerse escuchar y hacer algo para cambiar el mundo
pfffff... te voy a hacer unas preguntas: ¿Consiguió ETA la independencia de Euskadi?¿Consiguieron los franceses del primer imperio napoleónico dominar europa?¿Consiguieron los escraches algo? NO, no consigueron nada. Pueden sonar ejemplos super diferentes pero en todos ellos radica un elemento, el que tu defiendes: la coacción (física o inteligible) como herramienta para conseguir su objetivo.
Es de tontos creer que imponiendose sobre otros se alcanzará un resultado útil y duradero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por mikibu
10 dic 2013, 10:25

#30 #30 Dusicyon_australis dijo: #7 Nadie tiene que dar la cara por el pueblo, el pueblo tiene que dar la cara por si mismo. Ese es el problema, nos sentamos, nos quejamos y esperamos que otros arreglen las cosas. Por eso ponemos las esperanzas en los politcos y en organizaciones con intenciones dudosas.Son los delfines, Sparky ya demostró que puede invadir un pueblo, no subestimemos a Sparky

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por costo
10 dic 2013, 10:31

Y por que no se lo hacen a gobiernos corruptos como el de España ??!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por davidddd
10 dic 2013, 10:32

Que harán? Lanzar un DDoS a algún servidor? jajajajaja... que gracia, pobres chicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ferwiki
10 dic 2013, 10:52

#73 #73 elcafre dijo: #50 pfffff... te voy a hacer unas preguntas: ¿Consiguió ETA la independencia de Euskadi?¿Consiguieron los franceses del primer imperio napoleónico dominar europa?¿Consiguieron los escraches algo? NO, no consigueron nada. Pueden sonar ejemplos super diferentes pero en todos ellos radica un elemento, el que tu defiendes: la coacción (física o inteligible) como herramienta para conseguir su objetivo.
Es de tontos creer que imponiendose sobre otros se alcanzará un resultado útil y duradero.
Díselo a Franco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por elcafre
10 dic 2013, 11:13

#77 #77 ferwiki dijo: #73 Díselo a Francofranco, su regimen duró eternamente? Por la fuerza se puede gobernar por un tiempo, más o menos largo. Con la razón y persuasión se puede gobernar para siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por inzane
10 dic 2013, 11:16

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
si ves el documental que dice la noticia ( the cove se llama) verás como los cámaras les preguntan a la gente que van por la calle que si sabían que en Japón se come la carne de delfín, a lo que los japoneses les responden que en Japón NO se come esta carne. También capturan los delfines para zoológicos del mundo ( un delfín puede valer unos 120.000€) y los que no capturan los matan ahí mismo. A mi me dio ganas de cargarme a esos hijos de puta.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por nebes_87
10 dic 2013, 11:17

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
Lo irónico es que alegan, además de tradición, que su carne es exquisita cuando en realidad no es apta para el consumo humano por la cantidad de metales pesados que tiene ¡Los matan por na'! De hecho en algunas ciudades la gente ya se conciencia y no compra y los pescadores los venden como si fuera atún, pa' poder venderlos -.- Todo esto sale en el documental The Cove, recomendadísimo.

A favor En contra 11(15 votos)
#81 por robopocalipto
10 dic 2013, 11:24

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.Si dejan a Japón 2 días sin Internet es como si les devolvieran al siglo XV de una patada en el culo.

A favor En contra 24(24 votos)
#82 por nurmi
10 dic 2013, 11:32

Si están en contra de la caza de delfines porque sufren, que se hagan veganos, porque los delfines no son los únicos animales que sufren, también están por ejemplo las vacas, los cerdos, etc. Menos hablar, y más actuar, queridito Anonymous.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por prades17
10 dic 2013, 12:14

#16 #16 buckethead2011 dijo: Supongo que harán que se queden sin internet por 2 días, no? O tal vez puede que les corten las páginas de anime. Dios que miedo, cuidado con anonymous.Esos de Anonymous saben la mierda y las miserias de toda la gente, si les pueden amargar de malas formas lo conseguirán.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por le_thin_hair_chinman
10 dic 2013, 12:21

ANONYMOUS = TERRORISTAS

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por belthazor
10 dic 2013, 13:24

¿Japoneses respetando formas de vida marinas? JAJAJA. Delfines, ballenas, no respetan nada...

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por hamphield
10 dic 2013, 13:43

aawww...
que tiernos los de anonymous... creen que tienen lo necesario para ir en contra de Japón...

no me hagan reír hackers holgazanes de poca monta...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por rubiodelbote
10 dic 2013, 15:31

Pero.... una pregunta, no detuvieron hace 2 ños a 2 chicos de 21 y 18 y a un menor de 17 que eran anonymous?, y además de esto, él no pirateava solo ordenadores y a políticos corruptos?

De verdad, de donde salen estas noticias tan falsa/antiguas?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por el_emperador
10 dic 2013, 15:41

#18 #18 juli15 dijo: Me encanta esta organización y estoy muy de acuerdo con ellos, con el hecho de "proteger" y volver un poco mejor el mundo, pero es una desgracia que tengan que existir organizaciones así, ya que eso indica que el mundo va mal.. Sería una maravilla que pudiésemos vivir en un fantástico mundo sin que tuvieran que existir organizaciones como esta para salvsr espécies o dar lecciones a los "grandes".. (Por ejemplo)El mundo no es tan fácil, por desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ssoomm07
10 dic 2013, 15:56

No entiendo cual es el problema si cazan delfines para comer... es un animal como otro cualquiera, y no es que haya pocos precisamente...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por aitz
10 dic 2013, 16:00

#10 #10 Rakley dijo: "Alegan es una tradición centenaria".
Esa excusa para torturar animales me suena... :D
Y quien pague por zoológicos o por espectáculos con cetáceos en parques marinos ESTÁ FINANCIANDO estas matanzas (los delfines y ballenas salen de allí mismo, de aquellos que son seleccionados por un "representante" de la empresa interesada, mientras los demás son masacrados a pocos metros)

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por beelzebud
10 dic 2013, 16:15

Si lo hicieran con Espanha me quedaría mas tranquilo, que sacaran a la luz todos los trapicheos que se sacan de la manga políticos, presidentes y demás calanha...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por pablomst
10 dic 2013, 16:38

#37 #37 65xav dijo: #16 Cortarían o interferirían las telecomunicaciones y recordad que algunos barcos pesqueros no pueden salir sin estar comunicados ._. con el anime no te pases eh... es sagrado, como Dragon ball... que también es anime ._.por muy bueno que sea su objetivo el fin no justifica los medios y si nos quejamos de que un país como EEUU espía e interfiere en la vida de todos ¿porque aplaudimos a una serie de personas que no sabemos quienes son que hacen lo mismo?

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por yohoy2
10 dic 2013, 16:38

#14 #14 gainford dijo: #6 yo estoy afiliado a un partido politico, el Partido Obrero, de Argentina y creo que no hace falta esconderse detras de una mascara para cambiar al mundo, es mas, todo lo contrario, yo me reivindico comunista y lucho por ello a cara descubierta.¡Qué grande eres! Querer llevar el hambre a todo el mundo es algo verdaderamente loable.
#0 #0 jorgem24 dijo: ANONYMOUS¡Oh! Pobres delfines. Se van a extinguir porque en un pueblo de japón pesquen unos cuantos al año... Ah, no, que son animales de los que se aprovecha todo y su población no está amenazada ni por asomo, pero como son animales que hemos visto saltando y haciendo otras boberías es muy cruel que se las coman... Subnormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por craftman
10 dic 2013, 17:43

"los de Anonymus son heroes! solo quieren lo mejor!"
-Tu cuenta fue hackeada por anonymus
"hijos de pollo! los malditos me hackearon! cuando los encuentre les reviento el culo a balas!"
True Story

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por siempre_enojado
10 dic 2013, 18:13

pese a que estoy en desacuerdo con la caza industrializada de animales, estos tipejos para mi no dejan de ser un montón de terroristas. Claro, ahora a muchos de ustedes les parece genial lo que hacen, pero tarde o temprano la ideología de Anonymous chocara con la suya y se acabo el heroísmo y lo lindo de amenazar a quien te cae mal. Como es bien sabido, EL PODER NOS CORROMPE A TODOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por tokeno
10 dic 2013, 18:19

no se por que se quejan , acaso no han oido hablar de la seleccion natural?
si una presa no se adapta a su depredador , esta se extingue o los que sobreviven son los mejores de esa raza , piensenlo , el hombre es el depredador , y el delfin su presa , si esta no se adapta , se va a extinguir . conlcusion : en unos años no habra delfines , o habran pocos pero de una raza de super delfines.
si creen que soy cruel , este es el punto de vista de mi profe de biologia

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por ferwiki
10 dic 2013, 18:34

#78 #78 elcafre dijo: #77 franco, su regimen duró eternamente? Por la fuerza se puede gobernar por un tiempo, más o menos largo. Con la razón y persuasión se puede gobernar para siempre.Yo diría que seguimos gobernados por franquistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ferwiki
10 dic 2013, 18:34

#97 #97 ferwiki dijo: #78 Yo diría que seguimos gobernados por franquistas.y no tiene pinta de cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ferwiki
10 dic 2013, 18:53

#32 #32 kuchiki_rukia dijo: #31 Resumo: escurres el bulto, bien xDyo diría que eres tú el que se va por la tangente. Ha comentado sobre un tema y tú le has saltado con otro no se con que intención. Es como si en un cartel de la guerra de Irak por ejemplo alguien comenta que es una mierda y vas tú y le sueltas: Y la guerra del Congo que? Eh! No dices nada! No te movilizas! Aaaa Hipócrita!

Por mucho que se quiera no se puede abarcar todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por deprimidadltodo
10 dic 2013, 18:54

somos legion
no olvidamos
no perdonamos
esperanos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!