¡Cuánta razón! / REALIDAD
Arriba
62
Enviado por buenrollito_ el 5 dic 2013, 15:58

REALIDAD


niños,fat,McDonalds,gordos,comida,obesidad,infantil,sistema,capitalista,payaso

Fuente: http://captura de deviantart
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comprador decepcionado Enlace a Lo hacen a mala leche Enlace a Expectativas otakus

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son los trabajadores de McDonald's
destacado
#3 por kevde
7 dic 2013, 17:22

pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludables

10
A favor En contra 179(191 votos)
destacado
#11 por incognito65
7 dic 2013, 17:28

no entiendo porque les echan la culpa al Mcdonalds de la obesidad, a nadie lo obligan a punta de pistola a ir a comer ahi

5
A favor En contra 148(154 votos)
destacado
#13 por kenny_mccormick
7 dic 2013, 17:29

#3 #3 kevde dijo: pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludables#7 #7 proupin dijo: Gran culpa la tienen la los padres por llevarlos allí la primera vez. (con esto no quiero decir que las empresas fast food estén libres de ella)Exacto, como odio que la gente diga "urrr mcdonalds y burger king me engordan urrr", a ver, nadie te obliga a ir a esos restaurantes de comida chatarra, tu vas por tu propia cuenta y debes saber que las hamburguesas en exceso engordan y te lo dicen cuando eres niño -_-

A favor En contra 69(73 votos)
#2 por luzUV
7 dic 2013, 17:21

me hace gracia el detalle de la camisa deportiva , como de basketball? como si eso realmente les importara a los niños cuando es obvio que muchos no hacen deporte...

2
A favor En contra 33(41 votos)
#21 por nk9
7 dic 2013, 17:46

Yo no entiendo que se hable tan mal del mcdonald como si fuese lo unico que hace engordar a la gente como si pedirse 20 hamburguesas no contribuyese vaya cosas yo estado gordo y comia un monton de comida sana pero claro un monton por eso me puse gordo y no pise un mcdonald ahora que no estoy gordo aveces cmo en mcdonald y no me a hecho ningun daño el problema es el abuso como todo ya e comentado esto muchas veces no seais cansinos con el tema hay cosas mas importantes que esto

A favor En contra 22(24 votos)
#1 por kaki111
7 dic 2013, 17:21

los engordan para luego convertirlos en hamburguesas.

A favor En contra 14(22 votos)
#28 por no_puedo_dormir
7 dic 2013, 18:13

#3 #3 kevde dijo: pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludablestienes toda la razon, yo e visto a padres que le compran a un niño de 10años un big mac y otros padres el menu para niños incluso e visto padres q si no se comen ensalada o fruta no les dejan comerse el resto.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por 1002
7 dic 2013, 17:30

Hay que exagerar mucho la realidad para llegar a algo similar.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por rickyjsantos316
7 dic 2013, 18:10

¿Realidad? Eso ya es mucha exageración, por donde vivo uno prefiere ir antes a comer una torta , tacos o pizza.

La comida esta muy cara para que te den muy poca comida ,además de que es grasosa.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#44 por afuentes
7 dic 2013, 20:37

#11 #11 incognito65 dijo: no entiendo porque les echan la culpa al Mcdonalds de la obesidad, a nadie lo obligan a punta de pistola a ir a comer ahiPorque perseguir a McDonalds "es lo correcto". La unica causa real es el exito de su negocio, si te fijas, existen montones de cadenas de comida de todo tipo con peores estándares de calidad, y mismas cantidades de calorías, pero nadie dice ni mu...

Porque por lo visto McDonalds es "malo". Parece ser que antes de que existiera, nadie comía caramelos, ni polllo rebozado en freidora, ni hamburguesas, ni turrones... McDonalds es ¡PERVERSO tíoooo!

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por innercia
7 dic 2013, 20:19

#3 #3 kevde dijo: pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludablesMe recuerda al caso de una madre en EEUU que puso una denuncia contra McDonalds porque su hijo había acabado pillando Obesidad nv 1 (o algo por el estilo)

La OBVIA respuesta de McDonalds es que NADIE obligaba a la madre y al hijo comer allí, siendo un barrio de restaurantes...

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por Reyson
7 dic 2013, 20:49

#3 #3 kevde dijo: pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludablesMcDonalds no tiene la culpa, McDonalds se especializa en comida rapida para poder llevartela y comertela en poco tiempo para volver al trabajo o algo parecido, por ello, su material es de mala calidad y en ocasiones ha sido hecho, enfriado y vuelto a hacer para poder reutilizarlo. Otra cosa es que la gente se confunda y se piense que es un restaurante normal. Pues no, la comida de McDonalds es para llenar la panza rapido, no para probar platos de 5 estrellas.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por whitefatalis96
7 dic 2013, 19:10

#11 #11 incognito65 dijo: no entiendo porque les echan la culpa al Mcdonalds de la obesidad, a nadie lo obligan a punta de pistola a ir a comer ahicierto, es mejor el Burger King

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por truevzla
7 dic 2013, 18:36

#3 #3 kevde dijo: pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludablesvenia a lo mismo, pero te me adelantaste.
Gente cara dura, que no son capaces de poner en cintura a sus hijos caprichosos, les dan todo lo que piden solo para que se callen y no tener que lidiar con ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por blueranger
8 dic 2013, 05:01

#3 #3 kevde dijo: pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludablesHace unos meses, cuando estaba por españa. vi a un padre con sus 2 hijos cenando. Los 2 hijos comiendo 1 happy meal cada 1 y el papa mirando con cara de triste sin nada para el. Hay gente que no tiene para darles a los hijos y mc donals es barato y puede facilitar eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por alexelgrin
7 dic 2013, 20:06

El autor seguramente sea comunista, como dicen que lo son muchos amigos míos. No es que el comunismo me parezca algo malo, sino que tanto mis amigos como el autor seguramente tienen una videoconsola, una televisión, un coche...,¿a que sí? Pues entonces yo no veo el comunismo por ninguna parte, y sinceramente me gusta ser capitalista.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por KillerQueen99
8 dic 2013, 18:55

#11 #11 incognito65 dijo: no entiendo porque les echan la culpa al Mcdonalds de la obesidad, a nadie lo obligan a punta de pistola a ir a comer ahi¿en serio soy la única que piensa que aquí hay un sensacionalismo increïble? Joder, que no es para tnato, és verdad que los problemas alimentarios y la obesidad existen, però es que cualquier persona que no tuviera ni puta idea de que es un McDonalds se asustaria nen. A mi me da miedo Ronald McDonald, però es otro tema

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xiav
7 dic 2013, 18:54

#3 #3 kevde dijo: pues no se ustedes, pero no toda la culpa es de mc donals, mc donals es una empresa especializada en comida, la cual es cierto tiene muchas calorias, pero tambien la culpa es de los padres, los cuales mal educan a los hijos a comer esa comida chatarra y no comer cosas saludablesLa comida de McDonalds en realidad no es mucho más calórica que otras cosas que puedes comer por ahí. El principal problema son las bebidas azucaradas.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por babydoll
7 dic 2013, 18:10

Pues yo estoy gorda y nunca voy al macdonals ni como comida rápida o basura. Mi madre me cebaba a cociditos y macarrones xD (he de decir que mi hermano es deportista y necesitaba esas comidas y mi madre hacia la misma comida para todos, eso significaba que mi hermano estaba bien pero mi madre y yo todo gorditas y bonitas xD desde que no vivo con ella estoy adelgazando).

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por linark
7 dic 2013, 17:53

Sois de un tópico en cuantarazón por dios. Os encanta el tópico de "empresa grande=empresa mala", estoy seguro de que os hace sentiros super revolucionarios desde vuestra casa, con ordenador, smartphone y estudios pagados.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por sebastianrodrgz
7 dic 2013, 17:41

Esta repetido

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Ninjaman28xD
7 dic 2013, 17:40

#2 #2 luzUV dijo: me hace gracia el detalle de la camisa deportiva , como de basketball? como si eso realmente les importara a los niños cuando es obvio que muchos no hacen deporte...Pero miran deportes... como muchos fanáticos de los deportes, llevan la camiseta de su equipo.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por davidroojas
7 dic 2013, 17:23

El viejito detras del payaso me recuerda a KFC creo que lo han hecho adrede!

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por le_thin_hair_chinman
7 dic 2013, 17:54

Pero qué tontería es esta?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por sulakeid
6 nov 2015, 04:47

Perdonen, pero la culpa no es de nadie, sino de uno mismo... ¿Acaso esta mal que un padre le de el gusto a su hijo de comer en el mcdonal?, ¿Acaso esta mal visto comer ahi?, Nadie nos obliga a comer esa comida, como nadie obliga a mcdonal a hacer obeso a todo el que entre a su local... Uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando este dentro de la ley, y no tiene por que ser molestado o prejuzgado por lo que hizo, lo que esta haciendo o lo que va a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por deco16
7 dic 2013, 18:02

¿Y los padres dónde están dibujados?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por proupin
7 dic 2013, 17:23

Gran culpa la tienen la los padres por llevarlos allí la primera vez. (con esto no quiero decir que las empresas fast food estén libres de ella)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por jinyu
7 dic 2013, 17:30

REPETIDOOOO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aracelinyanritter
9 dic 2013, 18:20

Una vez abierto el nuevo Mc'Donalds fui a probar tan "prestigiosa" comida, por un precio excesivamente alto en comparación a la calidad y cantidad de comida me pareció un robo, ya que en locales "autóctonos" he encontrado comida de mejor calidad, más porción y a un precio mejor, sinceramente no se que le ven a los arquitos dorados...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por avada_kedabra
7 dic 2013, 18:45

cerdos para el matadero...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por joyeslove
8 dic 2013, 00:26

La verdadera historia de Hansell y Gretell

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bellfiore
8 dic 2013, 11:26

Realidad dolorosa y FALSA. El Sr. de McDonald's todo lo que hizo fue abrir un negocio, como millones de otras personas. El uso indebido que se le dé a ese negocio es sólo culpa del que lo usa. ¿Vamos a culpar de la compañía de lejía cuando la gente se la toma para suicidarse? ¡Cerremos todas las empresas de lejía, de somníferos, de cuchillos, pistolas, de cuerdas con las que se hacen sogas...!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por diegominator
16 dic 2013, 00:24

Me recuerda mucho a la película de El viaje de Chihiro, cuando sus padres empiezan a comer y se convierten en cerdos. Todo muy siniestro.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por advyunouchi
8 dic 2013, 08:44

#26 #26 rickyjsantos316 dijo: ¿Realidad? Eso ya es mucha exageración, por donde vivo uno prefiere ir antes a comer una torta , tacos o pizza.

La comida esta muy cara para que te den muy poca comida ,además de que es grasosa.
Es cierto pero viendolo desde otro punto de vista, la gente prefiere comer comida chatarra antes que comida saludable porque la comida chatarra es mas barata

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por antoniodelteboso
7 dic 2013, 22:18

¿y cual es la parte dolorosa aquí?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por budgerigar
7 dic 2013, 21:45

Pues a mí me gusta comer allí de cuando en cuando. El problema viene si vas día sí día también. Y nadie te obliga a ir, la obesidad no es su culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por badluckmaster
7 dic 2013, 21:26

Nadie te obliga a ir a McDonal/Burguer King/Otros vas por propia voluntad, porque la comida sabe bien, de todos modos una hamburguesa un día especial no te convierte en un monstruo de 10 toneladas,

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hamphield
8 dic 2013, 14:28

claro...
como si McDonald no obligaran a comer su comida...
no quieren... no lo hagan... así de simple es la vida...

dejen de joder...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elrumo
8 dic 2013, 19:46

Si vamos tan a menudo a McDonalds es por propia voluntad. Ademas que por mi han hecho mas bien que mal, mi hermana tuvo que estar hospitalizada con tratamiento diario en Barcelona durante un mes y no teníamos donde hospedarnos así que buscamos y encontramos la fundación Ronald Mcdonald. Es una fundación mundial de la empresa la cual tiene varias casas enormes con muchas espacio repartidas por todo el mundo para niños de larga hospitalización, para los niños (incluyéndome a mi) es imposible aburrirse o pasar un mal rato aun estando rodeado de peques con todo tipo de enfermedades, desde cáncer hasta problemas del corazón ya que siempre hay actividades y voluntarios. Y todo esto totalmente gratis y el tiempo que haga falta. Desde entonces veo a McDonalds con otros ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Masumiba14
11 dic 2013, 03:09

ojala fueran asi de artesanales...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por luis10000
7 dic 2013, 20:27

Este, sin duda, es la idea más estúpida que puede haber. Nada tiene que ver con lo que les gustaría haber expresado.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por akrap
17 dic 2013, 21:11

Menuda estupidez, cada quien come lo que quiere, te puedes preparar comida por menor precio y más saludable, es cierto no siempre se tiene el tiempo ni las ganas, pero eso ya es otra cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lady_clumsy
10 ene 2014, 17:43

No, esa no es la realidad.

La realidad es que los padres tienen que controlar lo que comen sus hijos, y McDonalds dispone de etiquetas con el contenido nutricional de todos sus productos. Pero, claro, si no eres capaz de negarles los caprichos a tus críos y les llevas a comer hamburguesas todas las semanas, la culpa de que se pongan como toneles es de la empresa, no tuya como educador, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por plantadepolen
7 mar 2014, 17:09

Alguien sabe algun rumor de la carne de Mcdonalds?? Yo he oido que es carne de rata, que no es carne de vaca o que si harian tantas hambuerguesas de carne de vacuno al mes como las que venden alrededor del mundo las vacas estarian en peligrode extincion, es decir, que no todas las hamburguesas son de lo que dicen que son, a parte de que tienen la regla de lso 5 segundos con la comida en el suelo y tal... yo personalmente creo que hay algun rollo alli metido decidme lo que querais pero algo ha de tener... ay que estamos en Cuanta Razon, que pensais??

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por alexburtea
20 ene 2016, 00:28

¿Soy eñ único que vio a Ratatouille?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por didawd
7 dic 2013, 17:23

Repetido

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por wijicrack
7 dic 2013, 20:24

Tonterías, la principal fuente de ingresos del dueño de McDonald's no es el beneficio de la venta de comida, sino de la gestión immobiliaria de los locales, el ofrece un producto y la responsabilidad es de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chicafffuuu
7 dic 2013, 20:15

Realidad? Mi dieta no se apunta a lo sano, sino a lo normal y lo unico que tengo es un rollito, despuès un cuerpo con forma de cuerpo, Soy un marciano?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por angelitopico26
7 dic 2013, 19:41

¿Es idea mía o el hombre a la derecha del que vendría siendo Ronald McDonald se parece a el abuelo de la marca KFC, Irónicamente?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cloverfr
7 dic 2013, 20:59

Razones por las que no debería comer en mc donals ; comida chatarra que no alimenta apropiadamente el cuerpo, no se el control sanitario que lleva. Razones por las que no voy 25$ por una hamburguesa pfff .. que se vayan al diablo soy muy pobre para pagarlo ._.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!