¡Cuánta razón! / RECUERDA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por juanmetal2 el 4 dic 2013, 23:03

RECUERDA


seguir adelante,personas,cadenas,que nada te ate,caballo,silla,poder,fuerza

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se ve que no se fiaba de los bancos... Enlace a Venus era potencialmente habitable hasta que ocurrió un evento misterioso Enlace a Personas que se lesionaron de forma estúpida, y tenían que advertir a los demás

Vídeo relacionado:

Enlace a Hafþór Júlíus Björnsson, la Montaña, levanta a dos mujeres como si fueran mancuernas
#1 por drko
8 dic 2013, 00:22

Es mas que eso, podria ser el dueño, cuando alguien cercano a uno le da un consejo o una figura paterna una orden uno obedece porque crees que te desean lo mejor

5
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por sugaan
8 dic 2013, 00:22

Cuánta razón! Cuántas veces no cargamos sólo con una "silla", si no con todo un mobiliario.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por lest
8 dic 2013, 00:23

Muchas veces he marcado favoritos a una imagen de cuanta razón (puede que demasiadas...), pero este cartel se lo merece con mucho.
Un mensaje muy bien transmitido sin duda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por be_friki
8 dic 2013, 00:24

gran cartel, de los mejores con una sola imagen que he visto últimamente

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por proupin
8 dic 2013, 00:24

Por supuesto. ¿Que son veinte años en prisión, pudiendo lapidar al actual presidente del gobierno?
La cárcel no es tan mala.. El miedo a ella no es mas que una cadena impuesta por ellos mismos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por conejo1989
8 dic 2013, 00:24

para que nos pongamos a reflexionar y a hacer ya algo en contra de todas esas cosas que creemos que no podemos hacerlas..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por drko
8 dic 2013, 00:25

Hey hola a todos, la cosa es que vuelvo de una larga inactividad y he notado que ya casi no hay comentarios favoritos y me preguntaba porque si antes veia hasta 10 en un solo cartel.
Muchas Gracias

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por ellerdo
8 dic 2013, 00:25

A veces esa "silla", sabe ser una mujer, de esas que te atan y no tienes salida... Gran Cartel

3
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por dfca
8 dic 2013, 00:28

#5 #5 proupin dijo: Por supuesto. ¿Que son veinte años en prisión, pudiendo lapidar al actual presidente del gobierno?
La cárcel no es tan mala.. El miedo a ella no es mas que una cadena impuesta por ellos mismos.
creo... que no hace referencia a la cárcel, hace más referencia a los pensamientos que no dejamos salir, por que algo nos lo impide (de ahí lo de cadena)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ganoes_paran
8 dic 2013, 00:33

probablemente me llenareis a negativos, pero da igual, esto no es ******* -.-U

1
A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#11 por oveja_negra
8 dic 2013, 00:34

#1 #1 drko dijo: Es mas que eso, podria ser el dueño, cuando alguien cercano a uno le da un consejo o una figura paterna una orden uno obedece porque crees que te desean lo mejorEs que normalmente tu padre o tu madre sí que desean lo mejor para ti cuando te dicen algo

2
A favor En contra 61(65 votos)
#12 por wamber
8 dic 2013, 00:36

Cierto! Es como matar a alguien o defraudar a hacienda o violar piedras!

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por xenxo
8 dic 2013, 00:39

#1 #1 drko dijo: Es mas que eso, podria ser el dueño, cuando alguien cercano a uno le da un consejo o una figura paterna una orden uno obedece porque crees que te desean lo mejorHombre, y se supone que te desean lo mejor, digo yo.

Yo como siempre digo, observa todo lo que hay a tu alrededor de una manera más profunda y míralo desde diferentes puntos de vista. Es así como realmente podrás acercarte más a la realidad de las cosas y aun así, no quiere decir que realmente llegues a comprenderlas del todo.

A favor En contra 23(23 votos)
#14 por judal
8 dic 2013, 00:39

#8 #8 ellerdo dijo: A veces esa "silla", sabe ser una mujer, de esas que te atan y no tienes salida... Gran CartelAqui hay alguien que sufre de mal de amores.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por sugaan
8 dic 2013, 00:40

Quién es el estúpido que pone negativos a todos los comentarios?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por sulfito
8 dic 2013, 00:45

#8 #8 ellerdo dijo: A veces esa "silla", sabe ser una mujer, de esas que te atan y no tienes salida... Gran Cartel? Jajajajaja es bruja o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por guille_brv
8 dic 2013, 00:54

Ni el autor sabe a lo que se refiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kitsunerojos8
8 dic 2013, 00:57

a mi no me engañan esa silla es de chuck norris y por eso el caballo no se atreve ni respirar

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lobonegrov
8 dic 2013, 01:22

la realidad es que nos tienen sometidos, haciéndonos creer que el problema es mas grande.......es similar a lo que pasa con los gobiernos y lideres corruptos llegan hasta donde quieren por que nos tienen (o nos tenemos) engañados, "atados un lastre" y les permitimos hacer lo que les plazca, solo es cuestión de movernos un poco y ver que el lastre no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sancudo88
8 dic 2013, 01:35

Lo unico que te detiene es tu propia mente

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shadowthehedgehog
8 dic 2013, 02:40

#1 #1 drko dijo: Es mas que eso, podria ser el dueño, cuando alguien cercano a uno le da un consejo o una figura paterna una orden uno obedece porque crees que te desean lo mejorLas cosas que me dicen mis padres que haga podrán gustarme más o menos, pero nunca me han ordenado hacer algo que no fuera pensando en mi bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por marc_catalunya_catalonia
8 dic 2013, 03:22

Veo mucha gente que no termina de entender el cartel. Miraré de usar otro caso, que nos explico un"padre" del colegio la Salle de Tarragona.

Los elefantes son muy grandes y fuertes, por lo que es dificil mantenerlos quietos. Antes en los circos, lo que se hacía, era clavar una Estaca muy grande en el suelo y atar allí al elefante pequeño. El elefante no se podía escapar, no tenía suficiente fuerza. Una vez crecido, se sustituía la estaca por una de pequeña, el elefante ya tenía asimilado que no podía escapar si tenía una estaca y no lo intentaba. No caía en que esa estaca era pequeña y que haciendo fuerza podía escapar. Con el caballo igual, piensa que está atado a algo clavado al suelo y por eso ni se esfuerza en intentar huir.

3
A favor En contra 42(42 votos)
#24 por marc_catalunya_catalonia
8 dic 2013, 03:28

#23 #23 marc_catalunya_catalonia dijo: Veo mucha gente que no termina de entender el cartel. Miraré de usar otro caso, que nos explico un"padre" del colegio la Salle de Tarragona.

Los elefantes son muy grandes y fuertes, por lo que es dificil mantenerlos quietos. Antes en los circos, lo que se hacía, era clavar una Estaca muy grande en el suelo y atar allí al elefante pequeño. El elefante no se podía escapar, no tenía suficiente fuerza. Una vez crecido, se sustituía la estaca por una de pequeña, el elefante ya tenía asimilado que no podía escapar si tenía una estaca y no lo intentaba. No caía en que esa estaca era pequeña y que haciendo fuerza podía escapar. Con el caballo igual, piensa que está atado a algo clavado al suelo y por eso ni se esfuerza en intentar huir.
PARTE 2: Entonces, nos está indicando, que por experiencias anteriores, en esta tampoco podremos hacer algo, cuando en realidad si podemos. Ya que puede ser por varias razones, tenemos más conocimientos, experiencia, etc(fuerza) y a la vez, es posible que hayan detalles que no tengamos presente (que la estaca es más pequeña). Por lo que no te des por vencido e intenta ser libre.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#25 por marc_catalunya_catalonia
8 dic 2013, 03:32

#23 #23 marc_catalunya_catalonia dijo: Veo mucha gente que no termina de entender el cartel. Miraré de usar otro caso, que nos explico un"padre" del colegio la Salle de Tarragona.

Los elefantes son muy grandes y fuertes, por lo que es dificil mantenerlos quietos. Antes en los circos, lo que se hacía, era clavar una Estaca muy grande en el suelo y atar allí al elefante pequeño. El elefante no se podía escapar, no tenía suficiente fuerza. Una vez crecido, se sustituía la estaca por una de pequeña, el elefante ya tenía asimilado que no podía escapar si tenía una estaca y no lo intentaba. No caía en que esa estaca era pequeña y que haciendo fuerza podía escapar. Con el caballo igual, piensa que está atado a algo clavado al suelo y por eso ni se esfuerza en intentar huir.
#24 #24 marc_catalunya_catalonia dijo: #23 PARTE 2: Entonces, nos está indicando, que por experiencias anteriores, en esta tampoco podremos hacer algo, cuando en realidad si podemos. Ya que puede ser por varias razones, tenemos más conocimientos, experiencia, etc(fuerza) y a la vez, es posible que hayan detalles que no tengamos presente (que la estaca es más pequeña). Por lo que no te des por vencido e intenta ser libre.
Parte 3:
Repito, esto me lo dijo un "hermano" concretamente, de la Salle. Lo digo, porq muchas veces se critica a los organismos religiosos, y en muchos casos es erróneo (el mío, un colegio católico), te enseñaban en la asignatura de religión, pues religión, obviamente, pero tmb civismo y a que pienses por tu mismo, que no te dejes influenciar por nadie sin razonarlo y analizar las cosas, que muchas veces un individuo puede más de lo que cree. Puso en este caso, es un ejemplo totalmente contrario a lo que se dice que intentan manipular. No digo que no hayan casos, pero hay que ser conscientes de la diversidad.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por rubjustel
8 dic 2013, 07:48

#11 #11 oveja_negra dijo: #1 Es que normalmente tu padre o tu madre sí que desean lo mejor para ti cuando te dicen algoExcepto los padres de Meg Griffin xD

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por pixelypunto
8 dic 2013, 10:47

Entiendo el cartel. Pero realmente el caballo quizá no se puede mover, las riendas acaban en un punto sensible dentro de la boca. Ese punto varia (puede ser que no duela, que duela un poco o que duela mucho) y por eso el caballo responde a un pequeño toque del jinete. Por tanto arrastrar una silla le produciría un gran dolor...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lapidado
8 dic 2013, 11:09

Pobre silla la han atado a un caballo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tenientedann
8 dic 2013, 12:05

#11 #11 oveja_negra dijo: #1 Es que normalmente tu padre o tu madre sí que desean lo mejor para ti cuando te dicen algola mente es lo mas fuerte de ti, y es imposible...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ellerdo
8 dic 2013, 13:17

#14 #14 judal dijo: #8 Aqui hay alguien que sufre de mal de amores.
no..si yo soy tia...la cosa esk veo a algunos amigos que salen con unas cacho furcias que no les dejan ni respirar

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por punxaproduccions
8 dic 2013, 13:41

¿nada te impedira seguir adelante? ya veremos vuando aten el caballo a un poste anclado al suelo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por drko
8 dic 2013, 17:37

#1 #1 drko dijo: Es mas que eso, podria ser el dueño, cuando alguien cercano a uno le da un consejo o una figura paterna una orden uno obedece porque crees que te desean lo mejorNo digo que no te desean lo mejor solo digo que uno confia en sus palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por enrevistados
8 dic 2013, 20:57

#23 #23 marc_catalunya_catalonia dijo: Veo mucha gente que no termina de entender el cartel. Miraré de usar otro caso, que nos explico un"padre" del colegio la Salle de Tarragona.

Los elefantes son muy grandes y fuertes, por lo que es dificil mantenerlos quietos. Antes en los circos, lo que se hacía, era clavar una Estaca muy grande en el suelo y atar allí al elefante pequeño. El elefante no se podía escapar, no tenía suficiente fuerza. Una vez crecido, se sustituía la estaca por una de pequeña, el elefante ya tenía asimilado que no podía escapar si tenía una estaca y no lo intentaba. No caía en que esa estaca era pequeña y que haciendo fuerza podía escapar. Con el caballo igual, piensa que está atado a algo clavado al suelo y por eso ni se esfuerza en intentar huir.
Es una parábola que también aparece en un par de películas, no recuerdo bien cual pero venia a comentar lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kuldahar
17 dic 2013, 00:34

¿Y si el caballo está enamorado de la silla azul y por eso no la abandona? Ya nadie piensa en los sentimientos (°ヘ°) .

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!