¡Cuánta razón! / VISTO LO VISTO
Arriba
52
Enviado por timeto el 3 dic 2013, 04:44

VISTO LO VISTO


pais,civilizacion,tratar,forma,jodidos,verdad,animales,Mahatma Gandhi,maltrato

Fuente: http://milfrases.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deseos felinos Enlace a La forma en la que la gente te trata es un reflejo de cómo se sienten consigo mismos Enlace a Me da que no va a ser de forma voluntaria en la mayoría de casos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre crea un tipo de ladrillo que absorve el ruido del tráfico de la calle
#1 por lobonegrov
10 dic 2013, 10:50

simplemente cuanta razón...es una lastima que aún existan "personas" que ni siquiera de comer le den a sus compañeros-mascotas.....lo que hay que ver......

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por rubjustel
10 dic 2013, 10:50

A unos animales los matamos, otros cruelmente y otro tipo de animales que merecen estar encerrados los dejamos en libertad.

1
A favor En contra 35(49 votos)
#3 por solidnoel
10 dic 2013, 10:51

soy de venezuela pero estoy viviendo en estados unidos, ayer estabamos hablando sobre gandhi en clase de historia de estados unidos cuando note que en el libro escribieron mal en nombre de gandhi, en vez de mahatma escribieron mohandas, EN UN LIBRO DE HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS!!!! BRAVO AMERICA

6
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por lobonegrov
10 dic 2013, 10:52

#2 #2 rubjustel dijo: A unos animales los matamos, otros cruelmente y otro tipo de animales que merecen estar encerrados los dejamos en libertad.bien dicho....fumo por eso

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por valery
10 dic 2013, 10:52

verdades como puños .....un animal te da todo su amor y luego la gente lo abandona o mata o tortura sin razón los hacen pelear unos contra otros ,la mas clara representación del ser humano ,.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por paket
10 dic 2013, 10:54

¿Y por la forma de tratar a las mujeres no? Este hombre maltrataba a su mujer... menudo hipócrita.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#7 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 10:55

#3 #3 solidnoel dijo: soy de venezuela pero estoy viviendo en estados unidos, ayer estabamos hablando sobre gandhi en clase de historia de estados unidos cuando note que en el libro escribieron mal en nombre de gandhi, en vez de mahatma escribieron mohandas, EN UN LIBRO DE HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS!!!! BRAVO AMERICAes q su nombre era Mohandas Karamchand Gandhi, "mahmata" es un título religioso :)

1
A favor En contra 30(32 votos)
#8 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 10:59

grandes palabras, si más no curiosas dichas por un racista, pero grandes palabras

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por morcillafrita
10 dic 2013, 11:15

Lo estarás tú!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por espaguetivolador
10 dic 2013, 11:21

#3 #3 solidnoel dijo: soy de venezuela pero estoy viviendo en estados unidos, ayer estabamos hablando sobre gandhi en clase de historia de estados unidos cuando note que en el libro escribieron mal en nombre de gandhi, en vez de mahatma escribieron mohandas, EN UN LIBRO DE HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS!!!! BRAVO AMERICAMacho esto..... se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, Mahatma es un nombre honorifico concedido por Rabindranath Tagore (poeta y filosofo de la epoca) el nombre viene del sanscrito e hindi y viene a ser majā: ‘grande’ y ātmā: ‘alma’.
Teneis una tirria a los estados unidos... y ellos solo son un espejo de nuestra sociedad.

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por espaguetivolador
10 dic 2013, 11:39

#6 #6 paket dijo: ¿Y por la forma de tratar a las mujeres no? Este hombre maltrataba a su mujer... menudo hipócrita.Ingenuo es el que cree que Gandhi era perfecto, Gandhi nacio en 1869 imagina los prejuicios de la epoca

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por menrepings
10 dic 2013, 12:02

#6 #6 paket dijo: ¿Y por la forma de tratar a las mujeres no? Este hombre maltrataba a su mujer... menudo hipócrita.Ponía a los animales por encima de las mujeres... qué típico. Al género femenino le queda un largo camino por recorrer, y aun más en países tercermundistas.
A los animales les queda un largo camino incluso en países desarrollados, como España, Japón o China... creo que en Reino Unido ya han quitado la caza del zorro, que era una completa salvajada, aunque seguro que hay quien sigue practicándolo... y en Canadá está lo de las focas bebé... creo que ni un sólo país se salva de torturar/matar/perseguir animales inocentes

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por pirogenesis
10 dic 2013, 12:20

#5 #5 valery dijo: verdades como puños .....un animal te da todo su amor y luego la gente lo abandona o mata o tortura sin razón los hacen pelear unos contra otros ,la mas clara representación del ser humano ,.verdades como puños??? Tu crees que estas palabras son aplicables a la India? Un país donde trata a las vacas como dioses y a las mujeres como la mierda??? Tratar mejor a un animal que a una mujer? Si, la verdad es que dice mucho de esa sociedad... No digo que en la segunda parte de tu comentario no tengas razón, pero esta frase me parece muy hipócrita viniendo de un hombre indio

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 12:26

#14 #14 pirogenesis dijo: #5 verdades como puños??? Tu crees que estas palabras son aplicables a la India? Un país donde trata a las vacas como dioses y a las mujeres como la mierda??? Tratar mejor a un animal que a una mujer? Si, la verdad es que dice mucho de esa sociedad... No digo que en la segunda parte de tu comentario no tengas razón, pero esta frase me parece muy hipócrita viniendo de un hombre indio

lo cortés no quita lo valiente, que fuese racista y machista no quita q tenga razón en otras cosas, como por ejemplo el respeto a los animales, homosexualidad (if you know what I mean...), y sobretodo la política independentista pacifista donde fue ejemplar y muy avanzado a su tiempo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ragecommunist
10 dic 2013, 12:39

#15 #15 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #14 lo cortés no quita lo valiente, que fuese racista y machista no quita q tenga razón en otras cosas, como por ejemplo el respeto a los animales, homosexualidad (if you know what I mean...), y sobretodo la política independentista pacifista donde fue ejemplar y muy avanzado a su tiempoSin olvidar su hipocresía al apoyar las colonizaciones de otros países en Centro África por los mismos británicos contra los que "luchó". Y bueno, ser amigo y abogar por los regímenes fascistas no es que lo haga mucho mejor. Y decir que "Todo aquel que no coja las armas a favor de Gran Bretaña (durante esas colonizaciones, al establecer lazos diplomáticos) era un afeminado sin decencia personal"

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por patripatopato
10 dic 2013, 13:28

Me llama la atención que en los comentarios que ponéis sólo consideréis animales a los perros. Creo que se refiere a todos los animales. Pensadlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kalambrazo
10 dic 2013, 13:49

Que alguien hable sobre el trato a los animales cuando en su país lo sagrado son los animales, pues como que no es para dar ejemplo.
Se podría cambiar la frase un poco. Por ejemplo:
"Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus castas inferiores."
"Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus mujeres."
Para mí son más importantes las personas, todas las personas, que los animales, todos los animales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por kalambrazo
10 dic 2013, 13:54

#17 #17 patripatopato dijo: Me llama la atención que en los comentarios que ponéis sólo consideréis animales a los perros. Creo que se refiere a todos los animales. Pensadlo. Bien dicho. Las cucarachas, los mosquitos, los abejonejos ;-) las ratas... también son animales. Y no veo a nadie haciendo campañas contra los insecticidas, ni contra los matarratas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por patetrico
10 dic 2013, 13:59

el mundo no será nada hasta que nos demos cuenta de que TODOS los animales somos iguales...tenemos los mismos derechos, básicamente las mismas prioridades. Duele admitir que hay muchas especies que ya no existen y muchas mas que muy pronto también se extinguirán.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por chavobello
10 dic 2013, 16:26

#7 #7 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #3 es q su nombre era Mohandas Karamchand Gandhi, "mahmata" es un título religioso :)Mahatma*

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por yohoy2
10 dic 2013, 16:27

#3 #3 solidnoel dijo: soy de venezuela pero estoy viviendo en estados unidos, ayer estabamos hablando sobre gandhi en clase de historia de estados unidos cuando note que en el libro escribieron mal en nombre de gandhi, en vez de mahatma escribieron mohandas, EN UN LIBRO DE HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS!!!! BRAVO AMERICAJajajajajajaja, analfabeto, y lo mejor es que te crees superior al resto.
#20 #20 patetrico dijo: el mundo no será nada hasta que nos demos cuenta de que TODOS los animales somos iguales...tenemos los mismos derechos, básicamente las mismas prioridades. Duele admitir que hay muchas especies que ya no existen y muchas mas que muy pronto también se extinguirán.¿Sí? ¿Tú te crees igual que una lombriz? ¿Qué coño te crees que son los derechos?
#0 #0 timeto dijo: VISTO LO VISTOPor supuesto, lo único que hay que ver de una civilización es su trato a los animales, da igual como trate a sus propios ciudadanos o a los vecinos, lo importante son los putos bichos. Magnífico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por enrevistados
10 dic 2013, 16:27

#3 #3 solidnoel dijo: soy de venezuela pero estoy viviendo en estados unidos, ayer estabamos hablando sobre gandhi en clase de historia de estados unidos cuando note que en el libro escribieron mal en nombre de gandhi, en vez de mahatma escribieron mohandas, EN UN LIBRO DE HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS!!!! BRAVO AMERICASos de Venezuela y le decís américa a estados unidos????

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por pablomst
10 dic 2013, 16:33

#20 #20 patetrico dijo: el mundo no será nada hasta que nos demos cuenta de que TODOS los animales somos iguales...tenemos los mismos derechos, básicamente las mismas prioridades. Duele admitir que hay muchas especies que ya no existen y muchas mas que muy pronto también se extinguirán.Si crees que un humano es igual que un animal amigo me compadezco

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 16:40

#21 #21 chavobello dijo: #7 Mahatma*eso mismo, se me fue la tecla, gracias xD

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por arckita
10 dic 2013, 17:54

Muy bonito. Pero este era misógino. Que traten bien a los animales sí, pero a las mujeres no ¿verdad? Olé

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por soyreal
10 dic 2013, 17:57

Ese tipo dice puras pelotudeces desde su trono de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por granadoscorp
10 dic 2013, 18:28

#18 #18 kalambrazo dijo: Que alguien hable sobre el trato a los animales cuando en su país lo sagrado son los animales, pues como que no es para dar ejemplo.
Se podría cambiar la frase un poco. Por ejemplo:
"Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus castas inferiores."
"Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus mujeres."
Para mí son más importantes las personas, todas las personas, que los animales, todos los animales.
La única persona razonable, es que acá hay muchos zoofilicos aduladores y están segados. Si bien los animales todos (No solo las mascotas como ustedes creen), eso incluye a las cucarachas, son importantes. Pero en nuestro mundo existen otros problemas, así que si eres asesino o maltratas a las mujeres y niños y además amas los animales, eso no te hace buena. Menos a una población. Despierten...

PD: negativos a mi.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por descargas
10 dic 2013, 18:34

#20 #20 patetrico dijo: el mundo no será nada hasta que nos demos cuenta de que TODOS los animales somos iguales...tenemos los mismos derechos, básicamente las mismas prioridades. Duele admitir que hay muchas especies que ya no existen y muchas mas que muy pronto también se extinguirán.¿Los mismos derechos? ¿Eso incluye todos los de la Constitución? ¿Hay que incluir a las lagartijas en el censo? ¿Sistema público de salud para ratas callejeras? ¿Tú eres analfabeto o naciste ayer?

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por markius95
10 dic 2013, 19:34

No quiero llevar-le la contraria a nadie ni quireo que penseis que estoy a fabor de los toros, de hecho le doy la razón a Ghandi, pero citar personalidades dandoles una razón absoluta como si fueran formulas matematicas es un error. Esto es solo una opinion personal, otros intelectuales tendran otras y seguro que ninguno conoce la verdad absoluta.
Ya me podeis linchar a base de negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nicostyleargentina
10 dic 2013, 19:51

#12 #12 menrepings dijo: #6 Ponía a los animales por encima de las mujeres... qué típico. Al género femenino le queda un largo camino por recorrer, y aun más en países tercermundistas.
A los animales les queda un largo camino incluso en países desarrollados, como España, Japón o China... creo que en Reino Unido ya han quitado la caza del zorro, que era una completa salvajada, aunque seguro que hay quien sigue practicándolo... y en Canadá está lo de las focas bebé... creo que ni un sólo país se salva de torturar/matar/perseguir animales inocentes
ningún camino que recorrer, las mujeres en la actualidad tienen más derechos y privilegios que el hombre y están protegidas por la sociedad. Si hasta pueden hacerle una denuncia a un hombre sin pruebas por simplemente haberlas ofendido, o incluso pueden pegar o maltratar a sus maridos física o mentalmente que no reciben ninguna pena.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por nicostyleargentina
10 dic 2013, 19:54

Qué típico, ahora encuentro comentarios ofendiendo y haciendo quedar mal al Gran Gandhi, encima que éste hombre fué un gran pacifista, político y pensador Indio existe gente que se atreve a dudar de su sabiduría.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por viborita
10 dic 2013, 20:19

#24 #24 pablomst dijo: #20 Si crees que un humano es igual que un animal amigo me compadezcoJusto eso decían algunos hace 100 años sobre las personas negras. "Si crees que un negro es igual que un blanco, amigo, te compadezco". Pero se ha logrado la evolución social en ese tema, poco a poco, y aunque aún existe racismo en el mundo, las cosas han ido mejorando. Así será para los animales también, quizá en muchos años, pero pasará que llegaremos a ver a quien mata a un animal como un asesino y nos daremos cuenta de que todas las especies tenemos derecho a vivir, a desarrollarnos sanamente y que el hecho de ser humanos no nos hace superiores.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por cogumelo
11 dic 2013, 00:59

#18
Todos los animales tenemos sistema nervioso central, por lo tanto todos tenemos la capacidad de sentir, por lo que tenemos intereses que deben ser respetados, sin importar el tamaño, sexo, edad…
Todos, a nuestro modo, somos importantes para nosotros mismos y eso debe ser respetado por cualquiera. Anteponer los intereses de una especie a los de otra se llama especismo. Ser especista es injusto, se mire por donde se mire. ¿No sería mejor que todos nos respetásemos y dejar que cada uno viva su vida sin molestarle? ¿Porqué necesariamente unos tienen que sufrir? ¿Porqué hay que tener una especie preferida? ¿No es mejor hacerse vegano o vegana y punto?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por zastalina
11 dic 2013, 10:49

¿Porque lo diga Ghandi es cierto?¿En que se basa su afirmación?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por valery
11 dic 2013, 10:53

#14 #14 pirogenesis dijo: #5 verdades como puños??? Tu crees que estas palabras son aplicables a la India? Un país donde trata a las vacas como dioses y a las mujeres como la mierda??? Tratar mejor a un animal que a una mujer? Si, la verdad es que dice mucho de esa sociedad... No digo que en la segunda parte de tu comentario no tengas razón, pero esta frase me parece muy hipócrita viniendo de un hombre indio

a ver no defiendo a los indus ,pero no tiene que ver quien es la persona con lo que dijo ,a ver si me explico ,la frase en si tiene un significado muy real ,da igual que la haya dicho Gandhi o si la hubiera dicho Ana botella ,no importa la persona ni la religion ,solo el significado ,no defiendo su cultura ,si no algunas de sus palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por menrepings
11 dic 2013, 11:06

#31 #31 nicostyleargentina dijo: #12 ningún camino que recorrer, las mujeres en la actualidad tienen más derechos y privilegios que el hombre y están protegidas por la sociedad. Si hasta pueden hacerle una denuncia a un hombre sin pruebas por simplemente haberlas ofendido, o incluso pueden pegar o maltratar a sus maridos física o mentalmente que no reciben ninguna pena.Aquí el falto de lógica eres tú neomachito ¿Pero tú lees lo que escribes? No tienes ni idea. Se te ha ido la olla en ese comentario. No niego que haya mujeres que maltraten a sus maridos psicológicamente, lo vi en una ocasión y a aquella mujer la odié con todas mis fuerzas... pero bueno, no seguiré porque un neomachito como tú no entrará jamás en razón con estos temas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por yohoy2
11 dic 2013, 14:12

#33 #33 viborita dijo: #24 Justo eso decían algunos hace 100 años sobre las personas negras. "Si crees que un negro es igual que un blanco, amigo, te compadezco". Pero se ha logrado la evolución social en ese tema, poco a poco, y aunque aún existe racismo en el mundo, las cosas han ido mejorando. Así será para los animales también, quizá en muchos años, pero pasará que llegaremos a ver a quien mata a un animal como un asesino y nos daremos cuenta de que todas las especies tenemos derecho a vivir, a desarrollarnos sanamente y que el hecho de ser humanos no nos hace superiores. ¿Pero qué coño te crees que es un derecho para decir tan alegremente que una rata tiene los mismos que yo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ferwiki
11 dic 2013, 15:40

#38 #38 yohoy2 dijo: #33 ¿Pero qué coño te crees que es un derecho para decir tan alegremente que una rata tiene los mismos que yo? La pregunta también puede hacerse a la inversa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ferwiki
11 dic 2013, 15:42

#22 #22 yohoy2 dijo: #3 Jajajajajajaja, analfabeto, y lo mejor es que te crees superior al resto.
#20 ¿Sí? ¿Tú te crees igual que una lombriz? ¿Qué coño te crees que son los derechos?
#0 Por supuesto, lo único que hay que ver de una civilización es su trato a los animales, da igual como trate a sus propios ciudadanos o a los vecinos, lo importante son los putos bichos. Magnífico.
¿sabes que eres un animal no? mamífero cocretamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jon1111
11 dic 2013, 16:27

#5 #5 valery dijo: verdades como puños .....un animal te da todo su amor y luego la gente lo abandona o mata o tortura sin razón los hacen pelear unos contra otros ,la mas clara representación del ser humano ,.depende del humano

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nicostyleargentina
12 dic 2013, 03:16

#37 #37 menrepings dijo: #31 Aquí el falto de lógica eres tú neomachito ¿Pero tú lees lo que escribes? No tienes ni idea. Se te ha ido la olla en ese comentario. No niego que haya mujeres que maltraten a sus maridos psicológicamente, lo vi en una ocasión y a aquella mujer la odié con todas mis fuerzas... pero bueno, no seguiré porque un neomachito como tú no entrará jamás en razón con estos temas.¿Me lo vas a negar? Realmente las mujeres están protegidas por la sociedad y pueden hacer varias cosas que los hombres no sin recibir castigos, una de ellas es la de poder denunciar a un hombre sin pruebas sólo por haber sido insultadas verbalmente o el caso de que una mujer le puso un cartel gigante para humillar a su marido infiel, cosa que si hubiese sido al revés el tipo terminaba en cana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por menrepings
12 dic 2013, 11:19

#42 #42 nicostyleargentina dijo: #37 ¿Me lo vas a negar? Realmente las mujeres están protegidas por la sociedad y pueden hacer varias cosas que los hombres no sin recibir castigos, una de ellas es la de poder denunciar a un hombre sin pruebas sólo por haber sido insultadas verbalmente o el caso de que una mujer le puso un cartel gigante para humillar a su marido infiel, cosa que si hubiese sido al revés el tipo terminaba en cana.¿Me vas a negar tú que les queda mucho por recorrer? Claro, en los países asiáticos están taaaaan protegidas. He hecho una mera mención de eso y ya te has picado saliendo con argumentos neomachistas, cuando el tema principal eran los animales. No sé que clase de eduación has recibido para pensar así, pero si las mujeres estuvieran tan protegidas como dicen no habría tantos casos de violencia de género aun teniendo en cuenta que el hombre ya estaba denunciado y con órden de alejamiento... venga, si hace poco hasta soltaron a un violador porque les salió de la oreja.
Sigo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por menrepings
12 dic 2013, 11:26

#43 #43 menrepings dijo: #42 ¿Me vas a negar tú que les queda mucho por recorrer? Claro, en los países asiáticos están taaaaan protegidas. He hecho una mera mención de eso y ya te has picado saliendo con argumentos neomachistas, cuando el tema principal eran los animales. No sé que clase de eduación has recibido para pensar así, pero si las mujeres estuvieran tan protegidas como dicen no habría tantos casos de violencia de género aun teniendo en cuenta que el hombre ya estaba denunciado y con órden de alejamiento... venga, si hace poco hasta soltaron a un violador porque les salió de la oreja.
Sigo...

Habrá mujeres que se aprovechen de eso y que son un insulto para el género, pero la ley proteje al más débil, que en estos casos es la mujer. Además es el hombre quien suele ser más violento, y tienden muchísimo más que una mujer a pegar. Y lo de la humillación... las mujeres tienen a enamorarse con el corazón... supongo, y los hombres con el pito, por eso a ellas les duele más psicológicamente que les sean infieles y a los hombres lo que les duele es su orgullo masculino.
Y por cierto, en muchas cosas se favorece al hombre y no las mencionas...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yohoy2
12 dic 2013, 15:27

#40 #40 ferwiki dijo: #22 ¿sabes que eres un animal no? mamífero cocretamenteSí lo sé, por eso acabo con "los putos bichos".
#39 #39 ferwiki dijo: #38 La pregunta también puede hacerse a la inversa.Sí, pero yo la he hecho así, por lo que por favor, contéstala antes de pedir otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ferwiki
12 dic 2013, 22:18

#45 #45 yohoy2 dijo: #40 Sí lo sé, por eso acabo con "los putos bichos".
#39 Sí, pero yo la he hecho así, por lo que por favor, contéstala antes de pedir otra cosa.
La respuesta es la misma para ambos casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nicostyleargentina
13 dic 2013, 04:03

#43 #43 menrepings dijo: #42 ¿Me vas a negar tú que les queda mucho por recorrer? Claro, en los países asiáticos están taaaaan protegidas. He hecho una mera mención de eso y ya te has picado saliendo con argumentos neomachistas, cuando el tema principal eran los animales. No sé que clase de eduación has recibido para pensar así, pero si las mujeres estuvieran tan protegidas como dicen no habría tantos casos de violencia de género aun teniendo en cuenta que el hombre ya estaba denunciado y con órden de alejamiento... venga, si hace poco hasta soltaron a un violador porque les salió de la oreja.
Sigo...
¡Venga! Acusa de machista a cualquiera que no esté de acuerdo contigo, no dije son inferiores o no merecen tener los mismos derechos que un hombre. Y vienes tu a decir que los hombres somos más violentos y nos enamoramos "con el pito" es una estupidez y algo típico de una feminazi, ambos pueden ser violentos y buscar sólo sexo, sino los casos de mujeres que maltratan a sus maridos y las guarras no existirían, aparte, los hombres también sufren psicológicamente ¿O te olvidás cuando ellos terminan una relación y andan deprimidos emborrachándose en un bar? ¿O los que terminan en la friendzone o ignorados porque la tipa prefiere hombres más "guapos"? además de que éso no justifica una humillación pública, los problemas de pareja son Personales.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por nicostyleargentina
13 dic 2013, 04:11

#42 #42 nicostyleargentina dijo: #37 ¿Me lo vas a negar? Realmente las mujeres están protegidas por la sociedad y pueden hacer varias cosas que los hombres no sin recibir castigos, una de ellas es la de poder denunciar a un hombre sin pruebas sólo por haber sido insultadas verbalmente o el caso de que una mujer le puso un cartel gigante para humillar a su marido infiel, cosa que si hubiese sido al revés el tipo terminaba en cana.no sé nada de cómo les va en Asia, pero hasta ahora no conozco casos de machismo en Japón ni personas que se quejen de ello. Aparte, en vez de las feministas andar luchando contra "machistas" que quieren pagar mitad y mitad en una cita, mejor preocúpense en alejar el machismo de Asia ¿No? además, la Ley protege a la mujer, pero éso no impide que un tipo se cuele por la noche y mate a una mujer, éso no tiene nada que ver, después al tipo lo meten en cana. Si las mujeres llegan a ser hasta presidentas. Además, hay veces en que la mujer se merece un buen socotroco como cuando ellas se lo dan al hombre y no se lo puede hacer. Y yo fuí educado normalmente, sólo que yo conozco a varios que sufrieron casos de hembrismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por menrepings
15 dic 2013, 23:12

#48 #48 nicostyleargentina dijo: #42 no sé nada de cómo les va en Asia, pero hasta ahora no conozco casos de machismo en Japón ni personas que se quejen de ello. Aparte, en vez de las feministas andar luchando contra "machistas" que quieren pagar mitad y mitad en una cita, mejor preocúpense en alejar el machismo de Asia ¿No? además, la Ley protege a la mujer, pero éso no impide que un tipo se cuele por la noche y mate a una mujer, éso no tiene nada que ver, después al tipo lo meten en cana. Si las mujeres llegan a ser hasta presidentas. Además, hay veces en que la mujer se merece un buen socotroco como cuando ellas se lo dan al hombre y no se lo puede hacer. Y yo fuí educado normalmente, sólo que yo conozco a varios que sufrieron casos de hembrismo.
De verdad que hay personas con las que es imposible entrar en razón...
¿No conoces nada de asia? Qué feliz eres en tu burbuja, las mujeres de países como Irán, Irak, etc tienen menos derechos que los perros. Si violan a una no puede decir nada porque la acusarían de adulterio y la matarían por lapidación... qué fácil es irse a Japón, que de todos, es el más avanzado en cuestión de derechos, tendrán su fama de salidos -incluso las mujeres tienen vagón de tren propio porque a lo hombres les gusta demasiado toquetear - pero al menos no son tan sumamente machistas como el resto de asia. Y por poner asia también puedo poner áfrica...
En fin demasiadas cosas por decir...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por alamierdaconelputonombredeusua
12 ene 2014, 01:23

#3 #3 solidnoel dijo: soy de venezuela pero estoy viviendo en estados unidos, ayer estabamos hablando sobre gandhi en clase de historia de estados unidos cuando note que en el libro escribieron mal en nombre de gandhi, en vez de mahatma escribieron mohandas, EN UN LIBRO DE HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS!!!! BRAVO AMERICASu nombre es Mohandas Ghandi, Mahatma Era el nombre religioso, so burro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!