¡Cuánta razón! / GRACIAS, JESÚS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
97
Enviado por graster el 28 nov 2013, 06:19

GRACIAS, JESÚS


gracias,mesa,bendecir,alimentos,jesus,señor,agricultor,comida,hipocresia,religion,campesino

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comida de trabajo Enlace a Hoy toca comer en el coche Enlace a Juntos recorriendo la Tierra Media

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
#1 por ajildardo
28 nov 2013, 18:48

La hipocresía mayor es que estos mismos desprecian al campesino.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por wiccan
28 nov 2013, 18:48

En todo caso no deberia agradecerle a sus padres, al que los sembro, a la tierra, en todo caso deberia agradecerle al universo por haberse manifestado de una forma tan extraordinaria.

2
A favor En contra 30(56 votos)
#4 por oio195378
28 nov 2013, 18:49

#2 #2 wiccan dijo: En todo caso no deberia agradecerle a sus padres, al que los sembro, a la tierra, en todo caso deberia agradecerle al universo por haberse manifestado de una forma tan extraordinaria.¿Universo? ¿Te refieres a Dios? :D

2
A favor En contra 20(38 votos)
#3 por areyen
28 nov 2013, 18:49

En ese caso el que te daría de comer serías tu mismo comprando la comida, no?














No?








Hola?

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por xion1088
28 nov 2013, 18:50

*Un medico operando un paciente* si se muere es culpa tuya si se salva es gracias a Dios.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por nila67
28 nov 2013, 18:50

-Ahh claro.Asi que agradecen a alguien que ni siquiera hace comida eh,haber como se las arreglan sin comida por una semana...


¡DESASTRE MUNDIAL,NO HAY COMIDA EN TODO EL MUNDO, SALVESE QUIEN PUEDA!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por gatode5patas
28 nov 2013, 18:51

Ateos vs religiosos, wow! Que nuevo tema de discusión

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#8 por FrootLoops
28 nov 2013, 18:51

La gracia de ese cartel es que seguramente el campesino se llama Jesús (Chuy, pa' los cuates). Se lo han cargado con la explicación moña.

3
A favor En contra 150(168 votos)
#9 por wiccan
28 nov 2013, 18:51

#4 #4 oio195378 dijo: #2 ¿Universo? ¿Te refieres a Dios? :DNo me refiero a el, simplemente al universo en si, por manifestarse en algo tan sensato.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por Yandrak25
28 nov 2013, 18:52

Religiosos ofendidos en 3, 2, 1...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#11 por oio195378
28 nov 2013, 18:53

#9 #9 wiccan dijo: #4 No me refiero a el, simplemente al universo en si, por manifestarse en algo tan sensato.Comprendo.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por _chucknorris_
28 nov 2013, 18:55

¿Y si el agricultor se llama Jesús?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por asesinoenserie
28 nov 2013, 18:58

y empezando la guerra de etica y religion en 3... 2... 1...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por joselucross
28 nov 2013, 18:59

#10 #10 Yandrak25 dijo: Religiosos ofendidos en 3, 2, 1...no me voy a ofender seguid hablando, pero luego no os ofendais cuando hablemos nosotros

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#15 por deepdown
28 nov 2013, 18:59

#8 #8 FrootLoops dijo: La gracia de ese cartel es que seguramente el campesino se llama Jesús (Chuy, pa' los cuates). Se lo han cargado con la explicación moña.de hecho la gracias estaba en la imagen pero al ver el titulo/descripcion jode la gracia y tiene la intencion de ofender la religion. Perdon casi olvido que estoy en CR :/

2
A favor En contra 72(92 votos)
#16 por FrootLoops
28 nov 2013, 19:01

#15 #15 deepdown dijo: #8 de hecho la gracias estaba en la imagen pero al ver el titulo/descripcion jode la gracia y tiene la intencion de ofender la religion. Perdon casi olvido que estoy en CR :/Eso mismo es lo que intenté decir xD

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por asesinoenserie
28 nov 2013, 19:02

#5 #5 xion1088 dijo: *Un medico operando un paciente* si se muere es culpa tuya si se salva es gracias a Dios.aplaudo ese gran comentario me dejo sin palabras, porque cuando los campesinos salen a las calles a manifestarse la gente se enoja exclamando "y ahora que querrán esas personasn mejor regresese a sus tierras"

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por oveja_negra
28 nov 2013, 19:03

Mejor es engullir la comida como cerdos sin pararse ni dos segundos a pensar lo afortunado que es tener un plato lleno en la mesa todos los días ¡dí que sí!

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por resplen
28 nov 2013, 19:03

#4 #4 oio195378 dijo: #2 ¿Universo? ¿Te refieres a Dios? :DSi es al Dios Ra por mi esta bien

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por oveja_negra
28 nov 2013, 19:12

#1 #1 ajildardo dijo: La hipocresía mayor es que estos mismos desprecian al campesino.¿De dónde sacas que los que rezan antes de comer desprecien a los campesinos?
¿Si un campesino reza antes de comer se desprecia a sí mismo?
Si no es eso a lo que te refieres, es que no te entendí para nada

2
A favor En contra 27(29 votos)
#21 por agus145
28 nov 2013, 19:20

claro, porque el campesino fue hasta la casa de la familia a regalarle la comida, si no saben no hablen

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por gerse24
28 nov 2013, 19:21

En mi caso por lo menos cuando se da gracias por el alimento no nos referimos a que dios nos da el alimento y si no que damos gracias por poder tener el alimento ya que ,desgraciadamente, mucha gente no lo tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por detektordemezkal
28 nov 2013, 19:21

Él no me dió de comer, yo compre mis alimentos, y si Chuy no los cultiva yo lo haría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mmiiaappaattrriiaa
28 nov 2013, 19:25

#2 #2 wiccan dijo: En todo caso no deberia agradecerle a sus padres, al que los sembro, a la tierra, en todo caso deberia agradecerle al universo por haberse manifestado de una forma tan extraordinaria.Gracias Bing Bang , fuente de la materia que mediante procesos químicos y fisicos crearon estos alimentos que tenemos en la mesa.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#25 por nosoygayfrancoesmierda
28 nov 2013, 19:26

Lo que pasa es que esto se malinterpreta. Cuando el verdadero cristiano (diferente al blasfemo católico, lo he dicho muchas veces y no me canso) pide gracias por la comida, le da gracias a Jehová por la fuerza que le da a gente que nos ayuda a proveernos de alimento.
¿Cómo os quedáis?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por belthazor
28 nov 2013, 19:29

#15 #15 deepdown dijo: #8 de hecho la gracias estaba en la imagen pero al ver el titulo/descripcion jode la gracia y tiene la intencion de ofender la religion. Perdon casi olvido que estoy en CR :/Puta religion, parece que es la única a la que no se puede ofender. A los fans de Justin Bieber no les respetais tanto, y al menos ellos son reales, no como ese tal "dios"

2
A favor En contra 20(38 votos)
#27 por WesAnderson
28 nov 2013, 19:32

Demagogia. No digo que no comamos gracias a los agricultores. Tampoco que no se les deba agradecer el trabajo. Digo que para los religiosos todo lo provoca Dios así que técnicamente sí les da el alimento, permitiendo al agricultor cultivar, al intermediario vender y a ellos comprar. Si queréis criticar hacedlo bien...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por refriod
28 nov 2013, 19:32

#20 #20 oveja_negra dijo: #1 ¿De dónde sacas que los que rezan antes de comer desprecien a los campesinos?
¿Si un campesino reza antes de comer se desprecia a sí mismo?
Si no es eso a lo que te refieres, es que no te entendí para nada
tienes razón, no lo entendiste, se refiere a que normalmente las personas de mayores recursos (no todos) suelen despreciar a los campesinos por ser gente de menos recursos, viéndolos como si fueran inferiores, siendo que ellos hacen que otras personas vivan mejor, claro esta que motodas las personas hacen eso. espero haberte sacado de la duda.

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#29 por zevasilistick
28 nov 2013, 19:32

Ah qué pesados. Yo soy cristiana cuando doy gracias por los alimentos, no sólo le doy las gracias a Dios, sino también se bendice a esas personas "a los que prepararon los alimentos y a quienes hicieron el trabajo de traerlos" oh pero no, todos los cristianos somos malvados y malagradecidos y no sabemos nada de biología, física o química, somos ignorantes y racistas. >:(

5
A favor En contra 88(140 votos)
#30 por refriod
28 nov 2013, 19:34

#10 #10 Yandrak25 dijo: Religiosos ofendidos en 3, 2, 1...tendrían que ser idiotas por ofenderse de esto, en cuyo caso se reirían.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Harsh
28 nov 2013, 19:40

#8 #8 FrootLoops dijo: La gracia de ese cartel es que seguramente el campesino se llama Jesús (Chuy, pa' los cuates). Se lo han cargado con la explicación moña.Esto lo han traducido del inglés y ha perdido un poco la gracia original. En EE.UU. muchos trabajadores agrícolas son inmigrantes latinos, entre ellos, obviamente, muchas personas llamadas Jesús. En cambio, un anglosajón difícilmente le pondría "Jesus" a su hijo puesto que se consideraría una irreverencia en su cultura, como aquí ponerle "Dios" a tu hijo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#32 por truevzla
28 nov 2013, 19:49

lo siento, pero ese "campesino" no me da a mi de comer.
Por mucha comida que siembre y cosechen en el mundo, sin mi esfuerzo mi trabajo ni mi preparacion no habra un plato sobre la mesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por potenti
28 nov 2013, 19:51

soy católico pero estoy totalmente de acuerdo con esto. Dios no nos da la comida, al igual que cuando un medico nos salva, ha sido gracias al medico y no a Dios

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por mrom
28 nov 2013, 19:51

#29 #29 zevasilistick dijo: Ah qué pesados. Yo soy cristiana cuando doy gracias por los alimentos, no sólo le doy las gracias a Dios, sino también se bendice a esas personas "a los que prepararon los alimentos y a quienes hicieron el trabajo de traerlos" oh pero no, todos los cristianos somos malvados y malagradecidos y no sabemos nada de biología, física o química, somos ignorantes y racistas. >:( las personas ven únicamente lo que quieren ver, en cuanto al cartel la descripción esta mal ya que si a alguien le vas a dar las gracias (como dice la descripción) a quien compra los alimentos o los prepara en por ser el mas cercano y quien realmente te esta dando de comer y no al que le pagan para cultivarlos y que les vale madres quien se los come,
yo no soy de ninguna religión pero es muy obvio que las personas que se dedican a hacer este tipo de contenido solo buscan ofender o des meritar, pero no analizan lo que des meritan solo quieren que se vea mal, y en el caso de las gracias, ellos creen que solo se les da las gracias a un ser imaginario, cuando en realidad se les da las gracias asta al animal que dio la vida para que pudieras comer

A favor En contra 25(27 votos)
#35 por Ninjaman28xD
28 nov 2013, 19:57

Ese Jesús, me saca una lágrimita :')

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por trolled_troll
28 nov 2013, 19:58

#20 #20 oveja_negra dijo: #1 ¿De dónde sacas que los que rezan antes de comer desprecien a los campesinos?
¿Si un campesino reza antes de comer se desprecia a sí mismo?
Si no es eso a lo que te refieres, es que no te entendí para nada
Jajajaja buenísima contestación.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por silfas
28 nov 2013, 20:02

La vida es un proceso. No es cedida por nadie. Es como dar gracias por tener huesos, como si nuestra existencia no tuviera nada que ver con nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jamu
28 nov 2013, 20:02

#23 #23 detektordemezkal dijo: Él no me dió de comer, yo compre mis alimentos, y si Chuy no los cultiva yo lo haría.- Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por tamama
28 nov 2013, 20:06

Cr cada ves se llena mas de moralfags, mejor dicho supuestos moralfags, en ves de una pagina de humor toman cada cartel como una patada en las bolas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jamu
28 nov 2013, 20:09

#37 #37 silfas dijo: La vida es un proceso. No es cedida por nadie. Es como dar gracias por tener huesos, como si nuestra existencia no tuviera nada que ver con nosotros.Ni tu, ni yo tenemos huesos porque los quisimos, los tenemos porque Dios nos creo asi, fijate ayer vi un reportaje de un adulto que nacio sin huesos de sus rodias para abajo, y aun asi da Gracias a Dios por que tiene vida. En tiendo tu punto y ejemplo, pero siempre hay cosas por las cuales agradecer a Dios, la vida, la salud, el trabajo... este ultimo no se obtiene solo por estudiar, en mi pais, asi como en españa y muchas partes del mundo, mucha gente estudiada no tiene trabajo, por lo cual dan gracias a Dios conmucha alegria si llegan a comer al menos una vez al dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jamu
28 nov 2013, 20:12

#27 #27 WesAnderson dijo: Demagogia. No digo que no comamos gracias a los agricultores. Tampoco que no se les deba agradecer el trabajo. Digo que para los religiosos todo lo provoca Dios así que técnicamente sí les da el alimento, permitiendo al agricultor cultivar, al intermediario vender y a ellos comprar. Si queréis criticar hacedlo bien...Exactamente! por lo cual cuando oramos damos Gracias a Dios, por los alimentos, la manos que los prepararon y por el resto del proceso que hizo que comieramos ese dia.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por ragnarok2116
28 nov 2013, 20:15

Y si el grajero se llama Jesús .3.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gabrilost
28 nov 2013, 20:15

#38 #38 jamu dijo: #23 - Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.Dios está tan ocupando permitiendo que me levante de la cama que se olvida de Siria, de Filipinas y de todas las desgracias que ocurren día a día, ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por yohoy2
28 nov 2013, 20:17

#38 #38 jamu dijo: #23 - Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.La energía para ir a trabajar cada mañana me la da la comida que pago con mi dinero y el poder dormir tranquilamente en la casa que pago con mi dinero. El día que caigo enfermo puedo comer porque tengo una familia que me quiere y me ayuda en momentos de necesidad, y por supuesto, porque pago religiosamente a la Seguridad Social para que la gente que tenga que sanarme pueda vivir de ello y todo igual que yo... No veo la intervención divina por ninguna parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(65 votos)
#46 por xnagd
28 nov 2013, 20:20

ouh!! sentí la pedrada... la verdad oro o rezo por los alimentos... pero este cartel si trae todas las de ofender, ademas cuando oramos pedimos bendiciones para toda esta gente que nos hace posible los alimentos... lo digo soy cristiano de corazón...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Zakeruba
28 nov 2013, 20:21

#38 #38 jamu dijo: #23 - Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.Exacto debería agradecer al campesino que cultivo tus alimentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ferwiki
28 nov 2013, 20:22

#25 #25 nosoygayfrancoesmierda dijo: Lo que pasa es que esto se malinterpreta. Cuando el verdadero cristiano (diferente al blasfemo católico, lo he dicho muchas veces y no me canso) pide gracias por la comida, le da gracias a Jehová por la fuerza que le da a gente que nos ayuda a proveernos de alimento.
¿Cómo os quedáis?
Me quedo como estaba, es una chorrada más entre muchas otras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Gurahl
28 nov 2013, 20:22

#25 #25 nosoygayfrancoesmierda dijo: Lo que pasa es que esto se malinterpreta. Cuando el verdadero cristiano (diferente al blasfemo católico, lo he dicho muchas veces y no me canso) pide gracias por la comida, le da gracias a Jehová por la fuerza que le da a gente que nos ayuda a proveernos de alimento.
¿Cómo os quedáis?
¿ah si? pues los catolicos dicen que los verdaderos cristianos son ellos. y los protestantes tambien. y los baptistas tambien. y los ortodoxos tambien. y los testigos de jehova tambien. ¿porque deberia nadie creer que los "verdaderos cristianos" sois vosotros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nolose1992
28 nov 2013, 20:30

va, de verdad, o los moderadores son ciegos o los nuevos usuarios no se han parado a mirar si existen carteles parecidos, por favor, si sois nuevos en cuanta razón, tened un poquitín de cabeza y mirad a ver si vuestra imagen, esa que vais a utilizar está o no en cuanta razón, no critico, solo digo que por favor se fijen un poco más en las cosas, esta imagen ya no se ni cuantas veces la he visto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!