¡Cuánta razón! / GRACIAS, JESÚS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
97
Enviado por graster el 28 nov 2013, 06:19

GRACIAS, JESÚS


gracias,mesa,bendecir,alimentos,jesus,señor,agricultor,comida,hipocresia,religion,campesino

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Elección popular Enlace a Buen rollo en el trabajo Enlace a La alegría de la oficina

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprobando cuál sería la reacción de mi perro si me entraran a robar
destacado
#8 por FrootLoops
28 nov 2013, 18:51

La gracia de ese cartel es que seguramente el campesino se llama Jesús (Chuy, pa' los cuates). Se lo han cargado con la explicación moña.

3
A favor En contra 150(168 votos)
destacado
#29 por zevasilistick
28 nov 2013, 19:32

Ah qué pesados. Yo soy cristiana cuando doy gracias por los alimentos, no sólo le doy las gracias a Dios, sino también se bendice a esas personas "a los que prepararon los alimentos y a quienes hicieron el trabajo de traerlos" oh pero no, todos los cristianos somos malvados y malagradecidos y no sabemos nada de biología, física o química, somos ignorantes y racistas. >:(

5
A favor En contra 88(140 votos)
destacado
#15 por deepdown
28 nov 2013, 18:59

#8 #8 FrootLoops dijo: La gracia de ese cartel es que seguramente el campesino se llama Jesús (Chuy, pa' los cuates). Se lo han cargado con la explicación moña.de hecho la gracias estaba en la imagen pero al ver el titulo/descripcion jode la gracia y tiene la intencion de ofender la religion. Perdon casi olvido que estoy en CR :/

2
A favor En contra 72(92 votos)
#2 por wiccan
28 nov 2013, 18:48

En todo caso no deberia agradecerle a sus padres, al que los sembro, a la tierra, en todo caso deberia agradecerle al universo por haberse manifestado de una forma tan extraordinaria.

2
A favor En contra 30(56 votos)
#20 por oveja_negra
28 nov 2013, 19:12

#1 #1 ajildardo dijo: La hipocresía mayor es que estos mismos desprecian al campesino.¿De dónde sacas que los que rezan antes de comer desprecien a los campesinos?
¿Si un campesino reza antes de comer se desprecia a sí mismo?
Si no es eso a lo que te refieres, es que no te entendí para nada

2
A favor En contra 27(29 votos)
#34 por mrom
28 nov 2013, 19:51

#29 #29 zevasilistick dijo: Ah qué pesados. Yo soy cristiana cuando doy gracias por los alimentos, no sólo le doy las gracias a Dios, sino también se bendice a esas personas "a los que prepararon los alimentos y a quienes hicieron el trabajo de traerlos" oh pero no, todos los cristianos somos malvados y malagradecidos y no sabemos nada de biología, física o química, somos ignorantes y racistas. >:( las personas ven únicamente lo que quieren ver, en cuanto al cartel la descripción esta mal ya que si a alguien le vas a dar las gracias (como dice la descripción) a quien compra los alimentos o los prepara en por ser el mas cercano y quien realmente te esta dando de comer y no al que le pagan para cultivarlos y que les vale madres quien se los come,
yo no soy de ninguna religión pero es muy obvio que las personas que se dedican a hacer este tipo de contenido solo buscan ofender o des meritar, pero no analizan lo que des meritan solo quieren que se vea mal, y en el caso de las gracias, ellos creen que solo se les da las gracias a un ser imaginario, cuando en realidad se les da las gracias asta al animal que dio la vida para que pudieras comer

A favor En contra 25(27 votos)
#70 por yasminapd
29 nov 2013, 00:22

#29 #29 zevasilistick dijo: Ah qué pesados. Yo soy cristiana cuando doy gracias por los alimentos, no sólo le doy las gracias a Dios, sino también se bendice a esas personas "a los que prepararon los alimentos y a quienes hicieron el trabajo de traerlos" oh pero no, todos los cristianos somos malvados y malagradecidos y no sabemos nada de biología, física o química, somos ignorantes y racistas. >:( me has quitado las palabras de la boca.

A favor En contra 16(16 votos)
#31 por Harsh
28 nov 2013, 19:40

#8 #8 FrootLoops dijo: La gracia de ese cartel es que seguramente el campesino se llama Jesús (Chuy, pa' los cuates). Se lo han cargado con la explicación moña.Esto lo han traducido del inglés y ha perdido un poco la gracia original. En EE.UU. muchos trabajadores agrícolas son inmigrantes latinos, entre ellos, obviamente, muchas personas llamadas Jesús. En cambio, un anglosajón difícilmente le pondría "Jesus" a su hijo puesto que se consideraría una irreverencia en su cultura, como aquí ponerle "Dios" a tu hijo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#24 por mmiiaappaattrriiaa
28 nov 2013, 19:25

#2 #2 wiccan dijo: En todo caso no deberia agradecerle a sus padres, al que los sembro, a la tierra, en todo caso deberia agradecerle al universo por haberse manifestado de una forma tan extraordinaria.Gracias Bing Bang , fuente de la materia que mediante procesos químicos y fisicos crearon estos alimentos que tenemos en la mesa.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#66 por thealdo13
28 nov 2013, 21:55

#8 #8 FrootLoops dijo: La gracia de ese cartel es que seguramente el campesino se llama Jesús (Chuy, pa' los cuates). Se lo han cargado con la explicación moña.Pues a mi abuelo Jesus le decian Chucho...ya me deprimí, en verdad lo extraño :'(

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por joselucross
28 nov 2013, 18:59

#10 #10 Yandrak25 dijo: Religiosos ofendidos en 3, 2, 1...no me voy a ofender seguid hablando, pero luego no os ofendais cuando hablemos nosotros

A favor En contra 6(20 votos)
#16 por FrootLoops
28 nov 2013, 19:01

#15 #15 deepdown dijo: #8 de hecho la gracias estaba en la imagen pero al ver el titulo/descripcion jode la gracia y tiene la intencion de ofender la religion. Perdon casi olvido que estoy en CR :/Eso mismo es lo que intenté decir xD

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por ferwiki
28 nov 2013, 20:22

#25 #25 nosoygayfrancoesmierda dijo: Lo que pasa es que esto se malinterpreta. Cuando el verdadero cristiano (diferente al blasfemo católico, lo he dicho muchas veces y no me canso) pide gracias por la comida, le da gracias a Jehová por la fuerza que le da a gente que nos ayuda a proveernos de alimento.
¿Cómo os quedáis?
Me quedo como estaba, es una chorrada más entre muchas otras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por gabrilost
28 nov 2013, 23:31

#56 #56 jamu dijo: #43 Claro que no se olvida de ellos, pero no pretendas que baje en una nuve y envie rayos a todos los que hacen daño, no funciona asi... la malda es la ausencia de Dios, y esto inicia las guerras, por el deseo del poder, pero no te creas que no protege a sus hijos (ojo esto ellos son diferente a religiosos, o gente que se lucra y engaña a demas con este tema), muchos Sirios se han salvado de muchos peligros, y no justifico la muerte de niños inocentes, porque porque ocurre eso? no lo se. Solo comento lo que se y lo que he estudiado en la biblia.Entonces, si la maldad es la ausencia de Dios, ¿cuando los religiosos mataban a los no cristianos y las cruzadas y todo eso, qué?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por magnetrix21
29 nov 2013, 20:27

#29 #29 zevasilistick dijo: Ah qué pesados. Yo soy cristiana cuando doy gracias por los alimentos, no sólo le doy las gracias a Dios, sino también se bendice a esas personas "a los que prepararon los alimentos y a quienes hicieron el trabajo de traerlos" oh pero no, todos los cristianos somos malvados y malagradecidos y no sabemos nada de biología, física o química, somos ignorantes y racistas. >:( No es por ofender a nadie, pero las personas que saben sobre Biología (O al menos cosas como los experimentos de Redi, Spallanzani y Louis Pasteur) Comenzarían a dudar seriamente sobre la existencia de Dios

2
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por WesAnderson
28 nov 2013, 19:32

Demagogia. No digo que no comamos gracias a los agricultores. Tampoco que no se les deba agradecer el trabajo. Digo que para los religiosos todo lo provoca Dios así que técnicamente sí les da el alimento, permitiendo al agricultor cultivar, al intermediario vender y a ellos comprar. Si queréis criticar hacedlo bien...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por Pikete
28 nov 2013, 21:20

#45 #45 ferwiki dijo: #29 Pues si conoces la ciencia en general y crees todavía en Dios me parece el doble de patético.Te votan negativo porque la mayoría de gente aquí son menores de edad y de países con fuerte arraigo religioso, más que España. También son incapaces de salirse de lo políticamente correcto y tener su propio criterio para que no les señalen.
Esto aparte, tienes toda la razón, pero la religión ( al menos aquellas que han dejado de lado la ciencia o incluso la han tratado como enemiga ) siempre busca resquicios a los que agarrarse. Por ejemplo ahora el discurso que llevan es decir que el Big Bang es cosa de dios, después de haberle atribuido todas las cosas que se desconocían, hasta que la ciencia las ha explicado.
@ferwiki

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por putousuario
28 nov 2013, 20:38

#33 #33 potenti dijo: soy católico pero estoy totalmente de acuerdo con esto. Dios no nos da la comida, al igual que cuando un medico nos salva, ha sido gracias al medico y no a Diossi fueras catolico no dirias eso, el medico salva, y Dios tambien, yo tube cancer, me dijeron que me quedaban un par de dias de vida, los medicos no saben que me paso, pero dure mas de dos dias, y el cancer con la quimioterapia desaparecio, tenia 7 años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por putousuario
28 nov 2013, 20:34

me da igual q me peteis a negativos, cuando se bendice la mesa(yo lo hago todos los dias) se dice:
bendicenos señor a nosotros y a los que han preparado estos alimentos que vamos a tomar. Amen. El rey de la gloria eterne nos haga participes de la mesa celestial, asi se, amen.
Antes de hacer un cartel, meterte con la iglesia, informate un poco. Gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por truevzla
28 nov 2013, 19:49

lo siento, pero ese "campesino" no me da a mi de comer.
Por mucha comida que siembre y cosechen en el mundo, sin mi esfuerzo mi trabajo ni mi preparacion no habra un plato sobre la mesa.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por Gurahl
28 nov 2013, 21:29

#58 #58 haebak dijo: #24 El Big bang está descartado como teoría científica, pero se sigue teniendo como oficial porque los yankees no quieren perder el protagonismo en la ciencia. Prueba teoría de cuerdas o del multiverso.¿y cuales son las evidencias que descartan el big bang como teoria cientifica?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jamu
28 nov 2013, 20:12

#27 #27 WesAnderson dijo: Demagogia. No digo que no comamos gracias a los agricultores. Tampoco que no se les deba agradecer el trabajo. Digo que para los religiosos todo lo provoca Dios así que técnicamente sí les da el alimento, permitiendo al agricultor cultivar, al intermediario vender y a ellos comprar. Si queréis criticar hacedlo bien...Exactamente! por lo cual cuando oramos damos Gracias a Dios, por los alimentos, la manos que los prepararon y por el resto del proceso que hizo que comieramos ese dia.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por xnagd
28 nov 2013, 20:20

ouh!! sentí la pedrada... la verdad oro o rezo por los alimentos... pero este cartel si trae todas las de ofender, ademas cuando oramos pedimos bendiciones para toda esta gente que nos hace posible los alimentos... lo digo soy cristiano de corazón...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ferwiki
29 nov 2013, 15:29

#78 #78 zevasilistick dijo: #45 Creo que eres un ateo que no tiene tolerancia. Para tu información, puedo ser patética o lo que quieras pero si no lo sabías, la fe consiste en ello, en conocer. La ciencia no debería ser un némesis de la religión, ni al contrario. Pero vamos, que hay mucha ignorancia sobre ello y la verdad no te culpo por ser tan grosero. La fe consiste en tomar algo como verdad sin que sea necesario una justificación. Lo siento, pero eso choca directamente con el método científico,

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ferwiki
28 nov 2013, 21:58

#60 #60 Pikete dijo: #45 Te votan negativo porque la mayoría de gente aquí son menores de edad y de países con fuerte arraigo religioso, más que España. También son incapaces de salirse de lo políticamente correcto y tener su propio criterio para que no les señalen.
Esto aparte, tienes toda la razón, pero la religión ( al menos aquellas que han dejado de lado la ciencia o incluso la han tratado como enemiga ) siempre busca resquicios a los que agarrarse. Por ejemplo ahora el discurso que llevan es decir que el Big Bang es cosa de dios, después de haberle atribuido todas las cosas que se desconocían, hasta que la ciencia las ha explicado.
@ferwiki
Ya. A mi lo que más me cuesta entender es como se pueden aferrar tan fervientemente a algo que se contradice directamente con lo que puedes percibir. No se. Yo hace unos cuantos años tenía una opinión sobre ciertos temas que defendía a capa y espada, ya que la información que manejaba en mi adolescencia me aportaba solamente las pruebas que condicionaban mi forma de ver según que cosas (entre otras cosas gracias a los medios de desinformación), pero una vez puedes ver más allá, por lo menos para mi es imposible no cuestionarme mis propias opiniones. De hecho hoy en día tengo una opinión totalmente opuesta.... !!y sigo vivo!!

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por thend2og
29 nov 2013, 14:25

#29 #29 zevasilistick dijo: Ah qué pesados. Yo soy cristiana cuando doy gracias por los alimentos, no sólo le doy las gracias a Dios, sino también se bendice a esas personas "a los que prepararon los alimentos y a quienes hicieron el trabajo de traerlos" oh pero no, todos los cristianos somos malvados y malagradecidos y no sabemos nada de biología, física o química, somos ignorantes y racistas. >:( Yo nos creo en nada pero lo que todos os debéis dar cuenta es que tanto la creer en Dios como en la evolución es una religión, ya que necesitas fe para poder tener una mentalidad o la otra. Si no sabemos que paso hace 5000 años en la tierra como cojones sabemos que paso hace 5 billones de años?

Y para el pringado que dijo que si sabes de ciencia y aun crees en dio eres hipócrita, a mi enséñame una ley de la física, química, termodinámica o cualquier otra ley que conocemos que niegue la existencia de Dios o que diga que si que existe!

PD Dejar de discutir por este tema. SI en 3000 años de filosofia gente que estuvo toda su vida comiéndose el coco con esto no llego a nada estoy seguro que tampoco se llegara a nada aqui.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por Gurahl
29 nov 2013, 00:40

#68 #68 erwin24 dijo: Cada dia esta pagina se llena de ateos izquierdistas y maricones,si fuera por mi y tuviese el conocimiento la hackearia y la eliminaría es cierto, todos deberíamos ser tan tolerantes como tú.

nos ha jodido

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yohoy2
28 nov 2013, 20:17

#38 #38 jamu dijo: #23 - Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.La energía para ir a trabajar cada mañana me la da la comida que pago con mi dinero y el poder dormir tranquilamente en la casa que pago con mi dinero. El día que caigo enfermo puedo comer porque tengo una familia que me quiere y me ayuda en momentos de necesidad, y por supuesto, porque pago religiosamente a la Seguridad Social para que la gente que tenga que sanarme pueda vivir de ello y todo igual que yo... No veo la intervención divina por ninguna parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por artodeestavida
29 nov 2013, 17:54

No hay que dar las gracias a nadie, date a ti mismo las gracias por trabajar y poder pagarte esos alimentos, en todo caso da las gracias a dios por darte saluda para poder trabajar.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Zakeruba
28 nov 2013, 20:21

#38 #38 jamu dijo: #23 - Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.Exacto debería agradecer al campesino que cultivo tus alimentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jamu
28 nov 2013, 20:30

#47 #47 Zakeruba dijo: #38 Exacto debería agradecer al campesino que cultivo tus alimentos.y lo hacen, al menos yo lo hago!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jamu
28 nov 2013, 20:33

#44 #44 yohoy2 dijo: #38 La energía para ir a trabajar cada mañana me la da la comida que pago con mi dinero y el poder dormir tranquilamente en la casa que pago con mi dinero. El día que caigo enfermo puedo comer porque tengo una familia que me quiere y me ayuda en momentos de necesidad, y por supuesto, porque pago religiosamente a la Seguridad Social para que la gente que tenga que sanarme pueda vivir de ello y todo igual que yo... No veo la intervención divina por ninguna parte.Por la intencion divina (como le dices tu) se refleja mas en personas que yo conozco y veo dia a dia en personas, sin trabajo, sin familia y sin dinero para pagar seguridad social, y que aun asi logran llevarse aun bocado a la boca una vez al dia... no todas las personas tiene los beneficios que tu proclamas tener, pero si un dia los pierdes, verias la intencion divina? si, porque aun seguirias con vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por aleaallee
29 nov 2013, 11:03

esta es una de las razones por la que ODIO LA RELIGIÓN , la gente le dice gracias a un ser que no les da comida y le importa una mierda si se enferman.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por nightmare357
29 nov 2013, 01:42

gracias Dios por los alimentos y bendice a nuestros agricultores que cosechan estos deliciosos alimentos :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Pikete
28 nov 2013, 21:26

#57 #57 ekat dijo: Este cartel me ah concientizado, de ahora en adelante cada comida dire:

Gracias a mis padres por cocinar tan rica comida y gracias al de la tienda por vendernos los ingredientes y por supuesto muchas gracias al proveedor que le vende al de la tienda, muchas gracias tambien a la empresa que contrato al proveedor detallista y gracias a la fabrica y gracias a los ingenieros que desarollaron las maquinas de la fabrica y a los empleados... y gracias a los transportistas que traen la comida desde el campo y muchas gracias al campesino que trabaja la tierra y gracias a los dueños de la tierra por rentarla para ese fin y gracias a mi pais por darnos tierras fertiles y gracias.... (la comida ya esta fria)

no basta con un "gracias por la comida" generico?
Bastaría con que si alguna vez ves a los agricultores en huelga por algún motivo, recuerdes que ellos son los que producen lo que comes, ya sea en tu país o en otro, y te solidarices con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jamu
28 nov 2013, 20:41

#43 #43 gabrilost dijo: #38 Dios está tan ocupando permitiendo que me levante de la cama que se olvida de Siria, de Filipinas y de todas las desgracias que ocurren día a día, ¿no?Claro que no se olvida de ellos, pero no pretendas que baje en una nuve y envie rayos a todos los que hacen daño, no funciona asi... la malda es la ausencia de Dios, y esto inicia las guerras, por el deseo del poder, pero no te creas que no protege a sus hijos (ojo esto ellos son diferente a religiosos, o gente que se lucra y engaña a demas con este tema), muchos Sirios se han salvado de muchos peligros, y no justifico la muerte de niños inocentes, porque porque ocurre eso? no lo se. Solo comento lo que se y lo que he estudiado en la biblia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vityviktor
29 nov 2013, 00:38

#31 #31 Harsh dijo: #8 Esto lo han traducido del inglés y ha perdido un poco la gracia original. En EE.UU. muchos trabajadores agrícolas son inmigrantes latinos, entre ellos, obviamente, muchas personas llamadas Jesús. En cambio, un anglosajón difícilmente le pondría "Jesus" a su hijo puesto que se consideraría una irreverencia en su cultura, como aquí ponerle "Dios" a tu hijo.Exacto. Traducido al español pierde la gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mcprofour
29 nov 2013, 00:32

A ver gente cuando uno da gracias a Dios no lo hace porque el preparo la comida ni mucho menos, sino porque pueden tener un trabajo y el dinero suficiente para comrparla, que en estos tiempos no todos lo tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ekat
28 nov 2013, 20:45

Este cartel me ah concientizado, de ahora en adelante cada comida dire:

Gracias a mis padres por cocinar tan rica comida y gracias al de la tienda por vendernos los ingredientes y por supuesto muchas gracias al proveedor que le vende al de la tienda, muchas gracias tambien a la empresa que contrato al proveedor detallista y gracias a la fabrica y gracias a los ingenieros que desarollaron las maquinas de la fabrica y a los empleados... y gracias a los transportistas que traen la comida desde el campo y muchas gracias al campesino que trabaja la tierra y gracias a los dueños de la tierra por rentarla para ese fin y gracias a mi pais por darnos tierras fertiles y gracias.... (la comida ya esta fria)

no basta con un "gracias por la comida" generico?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por recusco
28 nov 2013, 21:17

se que la iglesia catolica cometio muchos errores pero no es justo que por ellos nos metan a todos en el mismo saco porfavor tengan un poco mas de respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Gurahl
28 nov 2013, 21:30

#55 #55 putousuario dijo: #33 si fueras catolico no dirias eso, el medico salva, y Dios tambien, yo tube cancer, me dijeron que me quedaban un par de dias de vida, los medicos no saben que me paso, pero dure mas de dos dias, y el cancer con la quimioterapia desaparecio, tenia 7 años.es decir, que tuviste una remision espontanea, y le atribuyes esa remision a tu dios, sin ningun motivo logico

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Gurahl
28 nov 2013, 20:22

#25 #25 nosoygayfrancoesmierda dijo: Lo que pasa es que esto se malinterpreta. Cuando el verdadero cristiano (diferente al blasfemo católico, lo he dicho muchas veces y no me canso) pide gracias por la comida, le da gracias a Jehová por la fuerza que le da a gente que nos ayuda a proveernos de alimento.
¿Cómo os quedáis?
¿ah si? pues los catolicos dicen que los verdaderos cristianos son ellos. y los protestantes tambien. y los baptistas tambien. y los ortodoxos tambien. y los testigos de jehova tambien. ¿porque deberia nadie creer que los "verdaderos cristianos" sois vosotros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por joselucross
28 nov 2013, 21:26

#53 #53 putousuario dijo: me da igual q me peteis a negativos, cuando se bendice la mesa(yo lo hago todos los dias) se dice:
bendicenos señor a nosotros y a los que han preparado estos alimentos que vamos a tomar. Amen. El rey de la gloria eterne nos haga participes de la mesa celestial, asi se, amen.
Antes de hacer un cartel, meterte con la iglesia, informate un poco. Gracias.
No te preocupes, si son ateos de verdad no se meteran, si son antiteistas no atendran a razones. No merece la pena gastar el tiempo con la gente que nos odia

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por oveja_negra
28 nov 2013, 19:03

Mejor es engullir la comida como cerdos sin pararse ni dos segundos a pensar lo afortunado que es tener un plato lleno en la mesa todos los días ¡dí que sí!

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por jamu
28 nov 2013, 20:09

#37 #37 silfas dijo: La vida es un proceso. No es cedida por nadie. Es como dar gracias por tener huesos, como si nuestra existencia no tuviera nada que ver con nosotros.Ni tu, ni yo tenemos huesos porque los quisimos, los tenemos porque Dios nos creo asi, fijate ayer vi un reportaje de un adulto que nacio sin huesos de sus rodias para abajo, y aun asi da Gracias a Dios por que tiene vida. En tiendo tu punto y ejemplo, pero siempre hay cosas por las cuales agradecer a Dios, la vida, la salud, el trabajo... este ultimo no se obtiene solo por estudiar, en mi pais, asi como en españa y muchas partes del mundo, mucha gente estudiada no tiene trabajo, por lo cual dan gracias a Dios conmucha alegria si llegan a comer al menos una vez al dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por gabrilost
28 nov 2013, 20:15

#38 #38 jamu dijo: #23 - Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.Dios está tan ocupando permitiendo que me levante de la cama que se olvida de Siria, de Filipinas y de todas las desgracias que ocurren día a día, ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por gerse24
28 nov 2013, 19:21

En mi caso por lo menos cuando se da gracias por el alimento no nos referimos a que dios nos da el alimento y si no que damos gracias por poder tener el alimento ya que ,desgraciadamente, mucha gente no lo tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por detektordemezkal
28 nov 2013, 19:21

Él no me dió de comer, yo compre mis alimentos, y si Chuy no los cultiva yo lo haría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jamu
28 nov 2013, 20:02

#23 #23 detektordemezkal dijo: Él no me dió de comer, yo compre mis alimentos, y si Chuy no los cultiva yo lo haría.- Y como los comprastes? - ganando dinero -y como lo ganas? -trabajando - y quien te da la energia y la voluntad para levantarte cada mañana y tener fuerzas para ir a al trabajo todos los dias? la evolucion? - Dios tiene el control de todo y te aseguro que si un dia no te levantas de la cama para ir a trabajar y ganar dinero y comprar tus comidas porque estas enferm@ o no puede.... aun asi ese dia lograras comer, porque Dios lo permite. No hay que ser mal agradecidos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por silfas
28 nov 2013, 20:02

La vida es un proceso. No es cedida por nadie. Es como dar gracias por tener huesos, como si nuestra existencia no tuviera nada que ver con nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!