¡Cuánta razón! / MATERIALISMO NAVIDEÑO
Arriba
56
Enviado por gabriel1797 el 28 nov 2013, 05:14

MATERIALISMO NAVIDEÑO


navidad es amor no regalos,china,esclavos,razón,navidad,materialismo

Fuente: http://nedhardy.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que el refrán no era así... Enlace a A EEUU no le ha hecho demasiada gracia... Enlace a La tradición pagana que dio origen al árbol de Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Montando el árbol de navidad derrapando con el coche
destacado
#4 por germanchu
28 nov 2013, 15:24

Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.

11
A favor En contra 84(110 votos)
#2 por conshasumadre
28 nov 2013, 15:23

creo que nosotros no tenemos la culpa de la forma en que las empresas fabrican las cosas, yo no dejare de celebrar la navidad.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#21 por Pikete
28 nov 2013, 16:08

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
Por esa regla de tres nadie en todo el mundo occidental podría quejarse jamás sin que alguien le pudiera tachar de hipócrita. La ropa hecha en esos países inunda nuestros mercados, y habitualmente somos la gente trabajadora y la más humilde los que la vestimos, ya que es la más asequible.
Ir echando esas cosas en cara a la gente para negarles una protesta o reivindicación es un poco absurdo.
La culpa no es de la sociedad. La culpa es del capitalismo, en todo caso es culpa de la clase social que se beneficia de él. O tal vez del resto por no quitarles el poder.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#19 por aitz
28 nov 2013, 15:57

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
Ya. Tienes prácticamente razón... PERO, qué quieres decir? que como no tenemos una solución o como individuos no podemos aportarla tampoco podemos quejarnos y definir los problemas que tiene esta sociedad? Quejarnos puede ser una forma de educar a nuestros hijos, y estando ellos educados puede que sean la llave para cambiar las cosas. No sé, parafraseo.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#6 por Ninjaman28xD
28 nov 2013, 15:24

Personas viendo este cartel: "Bonito, pasare al siguiente cartel."
Es la realidad, si es verdad lo que dice el cartel pero al día siguiente nos olvidamos.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por dub1
28 nov 2013, 15:25

#2 #2 conshasumadre dijo: creo que nosotros no tenemos la culpa de la forma en que las empresas fabrican las cosas, yo no dejare de celebrar la navidad.Se puede celebrar la Navidad sin entrar en lo que la foto comenta .

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por bena_
28 nov 2013, 16:15

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
Es que los que aportamos soluciones nos tachan de radicales. ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por elece28
28 nov 2013, 15:24

Bajo esta lógica nadie debería regalar nada, nunca, en ninguna circunstancia ni ningún evento. Vamos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por naxete95
28 nov 2013, 15:24

Este tipo de carteles, aun teniendo razón, son contradictorios. Hay que tener en cuenta que la ropa que llevamos y otros productos (como ordenadores) vienen de China, India, y otros países pobres.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por mierdadenombre
28 nov 2013, 16:15

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
No te doy la razón, ya que opino lo mismo que #21,#21 Pikete dijo: #4 Por esa regla de tres nadie en todo el mundo occidental podría quejarse jamás sin que alguien le pudiera tachar de hipócrita. La ropa hecha en esos países inunda nuestros mercados, y habitualmente somos la gente trabajadora y la más humilde los que la vestimos, ya que es la más asequible.
Ir echando esas cosas en cara a la gente para negarles una protesta o reivindicación es un poco absurdo.
La culpa no es de la sociedad. La culpa es del capitalismo, en todo caso es culpa de la clase social que se beneficia de él. O tal vez del resto por no quitarles el poder.
pero estoy flipando con que hayas dicho que su ropa es de marca. No se si tienes poderes mentales o algún tipo de esquizofrenia, pero ya te digo que yo por más que lo intento no consigo distinguir de que jodida marca es la ropa O.o'

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por war_drako
28 nov 2013, 15:21

Le mandaré este cartel a mi novia, para que por lo menos crea que no le compro nada caro por idealismo, no porque sea un muerto de hambre...

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por bena_
28 nov 2013, 16:16

#5 #5 naxete95 dijo: Este tipo de carteles, aun teniendo razón, son contradictorios. Hay que tener en cuenta que la ropa que llevamos y otros productos (como ordenadores) vienen de China, India, y otros países pobres.Claro, para poder criticar tienes que tejerte tus propias prendas y cultivar tu comida no? Venga va, dejaros de gilipolleces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por _angel_
28 nov 2013, 20:13

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
¿Que tal si se dejasen de regalar cosas "Made in China" en fechas muy señaladas? como la Navidad, San Valentin, etc. eso pararía su consumo un poquito... yo, por lo menos, me voy a aplicar el cuento

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por maferrsumomo
28 nov 2013, 17:32

Esta epoca me encanta, aclaro que no me parece bien que haya montones de niños trabajando y trabajadores adultos en pesimas condiciones laborales y que tambien creo que se pierde un poco el sentido con que la gente se enfoca mas en recibir las cosas que quiere que en dar algo especial a una persona que aprecie, pero he de decir que los carteles quejandose del materialismo marcan el inicio de mi epoca favorita del año.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sergirocknroll
28 nov 2013, 17:14

Sí sí... ¿cuántos de vosotros vais a dejar de comprar iPhones, videojuegos, juguetes, etc estas navidades? ¿Tantos? ¿En serio? Me lo temía...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por l_exil_du_nord
28 nov 2013, 16:43

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
es que tu no sabes que hay ropa hecha en la UE, o en USA, o en donde sea que vives, y que lo ponen las etiquetas?
Pues eso, es tan fácil como mirar en la etiqueta el "Made in ...", y ahora no me venir conque no habláis inglés y no sabéis que significa eso...
Así que menos poner excusas y más aportar soluciones, coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por ismael7798
29 nov 2013, 22:15

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
En realidad es el un actor estadounidense

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ajildardo
28 nov 2013, 19:01

Entras a internet a ver este cartel y tu computador tambien proviene de una corporación, sea en tu casa o en el ciber café, también contribuyes con el capitalismo voraz. Hay que ser un poco maduros a este respecto, el único aporte serio que se puede hacer es dejar de ser tan imbécil para gastar tu dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por david_metry
28 nov 2013, 18:21

Pocholo, eres tu??

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mateovit10
28 nov 2013, 20:39

Materialismo: rama de la filosofía. Consumismo: Navidad, etc. Infórmense.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bena_
28 nov 2013, 21:10

#43 #43 mielpopsbzbzbz dijo: Si, mucha razón, pero seguro que ninguno se queda sin regalos estas navidades.El niño que tiene a sus dos padres en paro no opinará lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por patetrico
28 nov 2013, 16:49

y nosotros estamos viendo este cartel en una computadora, tableta o celular ¿fabricado por quien? no es ser hipócrita, es que vivimos en un mundo globalizado en todo nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hamphield
29 nov 2013, 15:19

como siempre...esta esta clase de gente que jode...

los que siempre se quejan son los que mas tienen...
siempre van ser los que publican estas boludeses en face...
"NO AL MATERIALISMO"...
-enviado desde un iPhone-...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por apryed
2 dic 2013, 08:07

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
Solo hay que fijarse en la cantidad de votos, para ver que el mundo va mal.

Tiene gracia...

"Si no aportas soluciones, deja el mundo tal y como esta."

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por albert_pk
28 nov 2013, 16:14

No os cansa ya (sinceramente) que cada 3 carteles de la pagina esten para hundir a la gente y para decir que el mundo es una mierda? Me parece que subiendo cartelitos no se va a llegar muy lejos, ya sabemos todos que el mundo esta en la mierda hablando claro, pero nose... para eso esta la pagina de ******* o algo...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por apryed
2 dic 2013, 08:07

#4 #4 germanchu dijo: Ni tanto ni tan poco... Su ropa, si es de marca, estamos en las mismas, y si es de los chinos, pues también. De nada sirve echar mierda si eso no soluciona nada. Decir que es injusto y todo lo que quieras pero no tener una solución valida es quejarse por quejarse y culpar a "la sociedad". La sociedad somos nosotros, los de arriba y los de abajo.

Ya sé que no estoy diciendo nada concreto, pero me molesta mucho este tipo me gente y a mi también me apetece quejarme sin aportar soluciones.
#53
Señ@r, haga el favor de volver a la escuela, culturizarse 1 poco más, o salir a la calle y ver más la realidad, y menos películas de ficción, que todo empieza por algo y siempre son los mismos pasos:

Tener una Idea , planearla, llevarla a cabo. Los resultados se ven después.

Estamos de acuerdo con que por solamente escribirlo, no soluciona nada, pero por mostrarlo, otras personas pueden cambiar su punto de vista y empezar a cambiar, para que eso, en algún momento, cambie.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por javlop
28 nov 2013, 15:55

#15 #15 xxthemikelonxx dijo: #4 estoy con tigo amigoalgún día quiero que me presenten a tigo, es muy popular

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lsv53
28 nov 2013, 16:07

Siempre se dice de que la culpa es de las grandes empresas que no actuan de forma ética, pero la pura realidad es que la gente lo único que quiere es todo lo que desea al mínimo precio. Es muy fácil criticar el sistema y decir que el mundo es una mierda (que claro que es una injusticia todo eso) pero aqui nadie quiere renunciar a su smartphone, su ropa de marca y todas las cosas del estilo de vida actual.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por serrano78
28 nov 2013, 15:37

thanksgiving no es acción de gracias?? Estoy totalmente de acuerdo con lo que se publica en los comentarios. Además la navidad no debería ser sólo regalos, para cada cual lo q crea, yo adoraré al niño ya q soy cristiano. Los demás se acercarán a los suyosny cenarán por lo menos en esas fechas con familia a la q no ve en mucho tiempo, el q pueda y la tenga. pero en general en estas fechas nos apetece eso y eso para mi es la navidad. Si se regalan cosas y se gasta pues tampoco es malo. no?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por demasiadoviejoparaestascosas
28 nov 2013, 15:56

me gusta cómo piensa este hombre, pero debería planteárselo para todo el año... por cierto, los festejos navideños en china son meramente anecdóticos, para ellos ni siquiera el 1 de enero es año nuevo

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por juanhermet
1 dic 2013, 19:32

me hace recordar una frase famosa:" todos son anarquistas hasta que ganan la lotería".

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por matejicu323
30 nov 2013, 02:22

yo opino que siempre se sera algo hipocrita decir esas cosas cuando somos participes del capitalismo y todo eso, pero igualmente, ese tipo de mensajes dejan algo de inquietud en las personas y por lo menos las puede hacer reflexionar asi sea un poco, y d se poco a poco se puede generar un cambio significativo a futuro, mientras nos valemos de lo que tenemos ahora :P

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lifeorbshedinja
11 jun 2016, 19:43

Con tal de no regalar ni gastar...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hamphield
29 nov 2013, 15:20

#27 #27 brahim006 dijo: #4 Denle a este hombre una medalla.mejor denle una galleta para que se calle...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lksantiago
29 nov 2013, 02:17

Mientras haya quien compre, habrá quien venda... Dejense de trascendentalismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por naxete95
19 dic 2013, 19:39

#41 #41 bena_ dijo: #34 Estas diciendo que si la compras del mercadillo es menos capitalista?Sí. Hubo un caso de un tío que estaba totalmente en contra de la ropa de marca y de productos de marca. Quemó toda su ropa de marca en una hoguera. Compra la ropa en mercadillos, la comida en mercado local y no ve la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kelvinklein_
28 nov 2013, 23:41

Ósea hay que dejar de consumir y que se queden sin trabajo millones de personas en el tercera mundo.? Al menos ellos trabajan. Como esclavos sí, pero peor es que no tengan trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por faloperoo
28 nov 2013, 23:41

Tuve que mirar de vuelta para darme cuenta que era un tipo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bena_
28 nov 2013, 20:39

#34 #34 naxete95 dijo: #29 Digo que NO HAY QUE SER CONTRADICTORIO CON LO QUE PIENSAS
COMPRAR ROPA QUE NO SEA DE MARCA si estás en contra de los de arriba
Estas diciendo que si la compras del mercadillo es menos capitalista?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por leonrm
28 nov 2013, 15:27

y si el cartón que sostiene fue hecho por trabajadores esclavizados en china :T la gente ve lo que quiere ver

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por goylo54
28 nov 2013, 16:09

Y después hay colas en Primark por sus precios tan baratos...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por albert_pk
28 nov 2013, 16:12

no estais sinceramente, un poquito cansados ya de que cada 3 carteles en la pagina sean para decir que el mundo es una mierda hundiendo todo el rato la moral de la gente? para eso esta la pagina de ******* o yo que se

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por oveja_negra
28 nov 2013, 15:36

#7 #7 elece28 dijo: Bajo esta lógica nadie debería regalar nada, nunca, en ninguna circunstancia ni ningún evento. Vamos...Ni regalar ni comprar a menos que sea producto no fabricado en malas condiciones... que lo dirá en la etiqueta en la que tendremos que confiar porque no tenemos otra manera de saber si pasa o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por germanchu
28 nov 2013, 16:15

#19 #19 aitz dijo: #4 Ya. Tienes prácticamente razón... PERO, qué quieres decir? que como no tenemos una solución o como individuos no podemos aportarla tampoco podemos quejarnos y definir los problemas que tiene esta sociedad? Quejarnos puede ser una forma de educar a nuestros hijos, y estando ellos educados puede que sean la llave para cambiar las cosas. No sé, parafraseo.Como individuos sí podemos aportar soluciones, aunque no podamos llevarlas a cabo. Muchas grandes ideas vienen de la necesidad. Lo que quiero decir es que quejarse de algo por quejarse y no hacer nada al respecto me parece absurdo. Si yo no voy a actuar, no se si tengo derecho a recriminarle nada a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kai_hansen
28 nov 2013, 15:31

Ese tipo es igualito a Chris Bay, cantante y guitarrista del grupo Freedom Call. Me pregunto incluso si será él.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por chicafffuuu
28 nov 2013, 16:37

A alguien le pateo los huevos su novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elece28
28 nov 2013, 15:29

#9 #9 leonrm dijo: y si el cartón que sostiene fue hecho por trabajadores esclavizados en china :T la gente ve lo que quiere verY recuerda que para el tipo que hizo esta foto la publicara tuvo que usar una cámara. Y subirla a un computador. Con un servicio de internet.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por glaciator
28 nov 2013, 16:54

También el champú de Pantene Pro-V que usa lo hacen en China

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por naxete95
28 nov 2013, 16:58

#29 #29 bena_ dijo: #5 Claro, para poder criticar tienes que tejerte tus propias prendas y cultivar tu comida no? Venga va, dejaros de gilipolleces.Digo que NO HAY QUE SER CONTRADICTORIO CON LO QUE PIENSAS
COMPRAR ROPA QUE NO SEA DE MARCA si estás en contra de los de arriba

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por necromancer122
28 nov 2013, 17:12

Se supone que la navidad es para celebrar el nacimiento de Cristo , lo de Santa lo invento la coca cola para que la gente comenzara una "tradicion" de dar regalos , dar los regalos no fue nunca parte de la navidad

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!