¡Cuánta razón! / KIEV
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por elquenosecalla el 26 nov 2013, 15:13

KIEV


gas,policía,ucrania soviética,porras

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112385-ucrania-protestas-gas-policia-ue
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nada sospechoso Enlace a Tienen para investigar... Enlace a Un ataque a gran escala

Vídeo relacionado:

Enlace a Arrestan a un niño de 11 años en Florida por amenzar con un tiroteo en su escuela
destacado
#7 por rubjustel
27 nov 2013, 13:26

Y los policías gritándoles a los manifestantes...
"Que soy compañero!!!!"

2
A favor En contra 85(87 votos)
#6 por Pikete
27 nov 2013, 13:25

En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.

8
A favor En contra 32(46 votos)
#9 por ulven
27 nov 2013, 13:29

Acá en Chile, en las protestas generalmente hay enfrentamientos. Es demasiado el abuso de los políticas y sus putas leyes que cagan al pueblo...la policía es el esclavo lame-botas del patrón.

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por caosstuka
27 nov 2013, 14:41

el mundo al reves xD

A favor En contra 13(13 votos)
#25 por leferrer
27 nov 2013, 19:31

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Supongo que lso rojeliso estareis conentísimos con este cartel jejej....

Pues que sepais que uno de los grupos que se MANIFIESTA, son la ultra derecha anti semita del país, que tiene ya el 15% de los votos del país.

¿A que ya no os disgusta tanto la policia?
Pues mira, la policia esta bien para protejernos de los criminales, no para pegar gente inocente. Muchos de los que van a las manifestaciones solo van para gritar y punto. Como bien has dicho la ultra derecha si hace uso de la violencia es una gran amenaza (poca broma que haze unos años vi por las noticias a uno que iba con un lanzagranadas), aunque por lo visto tu no pareces estar muy en descontento con ellos.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por Pikete
27 nov 2013, 13:29

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
Aquí en España con ese miedo terrible a entrar en política, a salir a las calles, creyéndonos todo lo que dicen los medios. Cuando hay hambre, falta de derechos, desempleo, destrucción de logros que han costado mucha sangre y gente presa no hay complejo que valga, y cuando la policía sale a las calles a reventarte la cabeza, no hay pacifismo que valga, están primero tus derechos, tu integridad y tu dignidad. Pero aquí, te resistes a la represión y ya eres un terrorista. Tras tantos años llamando terroristas a los vascos que salían a sus calles, por ejemplo, les ha salido ahora a cuenta habiendo calado ese mensaje en la sociedad y pudiendo llamar terrorista a todo el que no salga a la calle a cantar villancicos si no a defender sus derechos cueste lo que cueste.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#14 por elquenosecalla
27 nov 2013, 15:59

#7 #7 rubjustel dijo: Y los policías gritándoles a los manifestantes...
"Que soy compañero!!!!"
JAJAJAJA muy buena esa XD

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por Pikete
27 nov 2013, 17:42

#17 #17 tenientedann dijo: #6 oye pues no lo avía pensado de esa forma, eso de la gente muerma y temerosa por la reciente dictadura, lo que no lo tengo tan claro es, porque en Chile no son tan sumisos como aqui? Porque la forma de llevar el fin de la dictadura fue distinta. En Chile al final la dictadura se condenó, el dictador fue juzgado y condenado, las heridas reparadas. En España se hizo un "arreglo" rápido para mantener los poderes que vivían bajo la dictadura, esto es, para que funcionarios, políticos, militares y empresarios de la dictadura y que apoyaron el golpe de estado y guerra de 1936 pudieran seguir manteniendo sus privilegios y poder sin riesgo de ser procesados por sus crímenes y colaborar con la dictadura. Toda una apariencia de democracia, con una monarquía impuesta por el enfermo dictador antes de morir. Mientras, los miles y miles de fusilados siguen en fosas comunes.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por lorddemocracia
27 nov 2013, 19:29

#8 #8 Pikete dijo: #6 Aquí en España con ese miedo terrible a entrar en política, a salir a las calles, creyéndonos todo lo que dicen los medios. Cuando hay hambre, falta de derechos, desempleo, destrucción de logros que han costado mucha sangre y gente presa no hay complejo que valga, y cuando la policía sale a las calles a reventarte la cabeza, no hay pacifismo que valga, están primero tus derechos, tu integridad y tu dignidad. Pero aquí, te resistes a la represión y ya eres un terrorista. Tras tantos años llamando terroristas a los vascos que salían a sus calles, por ejemplo, les ha salido ahora a cuenta habiendo calado ese mensaje en la sociedad y pudiendo llamar terrorista a todo el que no salga a la calle a cantar villancicos si no a defender sus derechos cueste lo que cueste.hito historico, ESTOY CON PIKETE!!! no vivo en España desde que tengo 18, pero en serio, teneis que acerle caso, salid a las calles, tomadlas, si la policía carga, cargad vosotros también, demostradles que no sois unos cobardes, lo habeis intentado por medios pacíficos, y no ha servido, lo único que queda es la violencia, lamentablemente (ojo, que digo esto siendo yo militar) hacedlo, teneis todo mi apoyo, imponed la democracia que os mereceis y dejaos de monarquías y gilipolleces varias

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por duxadler
27 nov 2013, 17:35

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
Puedo resumir todo lo que has dicho en una frase:
Miedo a que bandos de izquierdas y derechas se maten de nuevo y echándose mierdas unos a otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kisenokami
27 nov 2013, 17:13

En la Rusia soviética los policías no gasean a los manifestantes, los manifestantes gasean a los policías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tenientedann
27 nov 2013, 17:10

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
oye pues no lo avía pensado de esa forma, eso de la gente muerma y temerosa por la reciente dictadura, lo que no lo tengo tan claro es, porque en Chile no son tan sumisos como aqui?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por naldrin
28 nov 2013, 03:18

#18 #18 kisenokami dijo: En la Rusia soviética los policías no gasean a los manifestantes, los manifestantes gasean a los policías.Entré en los comentarios en tu busca, y no me has defraudado. ¡Preservemos las tradiciones de internet, camarada!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tenientedann
27 nov 2013, 21:39

#20 #20 Pikete dijo: #17 Porque la forma de llevar el fin de la dictadura fue distinta. En Chile al final la dictadura se condenó, el dictador fue juzgado y condenado, las heridas reparadas. En España se hizo un "arreglo" rápido para mantener los poderes que vivían bajo la dictadura, esto es, para que funcionarios, políticos, militares y empresarios de la dictadura y que apoyaron el golpe de estado y guerra de 1936 pudieran seguir manteniendo sus privilegios y poder sin riesgo de ser procesados por sus crímenes y colaborar con la dictadura. Toda una apariencia de democracia, con una monarquía impuesta por el enfermo dictador antes de morir. Mientras, los miles y miles de fusilados siguen en fosas comunes.tienes razon, es una pena... si ni cuando hubo la oportunidad de cambio en España en la guerra de la independencia Española, se tenia la oportunidad de coger otro rumbo, pero el borregismo que de eso tenia y se tiene aqui, se inclino hacia lo que hoy es, en fin una pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cyground
27 nov 2013, 23:02

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
aquí en Venezuela aunque andes en una manifestación pacifica te gasean y lanzan perdigonazos las GNB (Guardia Nacional Bolivariana), o si no dejan que los antisociales con sus motos entren a la concentración y hagan de las suyas generando violencia, todo eso pasa si te manifiestas contra el gobierno castro-comunista, y para colmo tienen las agallas de decir, que el bando opositor es el que esta generando violencia. Ya me pueden llenar de negativos izquierdistas de CR.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por kmilo33
27 nov 2013, 14:12

Me imagino a los policías cantando:
♪♫"Quien es usted?: soy policía,
No lo escuche: soy policía,
una vez más: soy policía... sooooyy.... yo quiero masacrar, por joder la sociedad, ¡vamos a la lucha!"♪♫

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oksana
27 nov 2013, 13:08

Y así los medios nos comen la cabeza a todos. Mi padre acude a las protestas cada día, y no son los ciudadanos los que gasean a la policia, es al revés.
Pero en un gobierno corrupto como el nuestro, la verdad siempre es otra!
Basta decir que el actual presidente intentó envenenar al anterior, para que os hagáis una idea.
Así que repito, esto es MENTIRA. Pero claro, como lo pone en un periódico....

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por morograff
28 nov 2013, 02:34

No es el único lugar, por ejemplo, acá en Argentina, les tiramos molotov, gases, piedras, todo lo que venga

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por socarhr
4 mar 2014, 18:21

#31 #31 vaisent dijo: #6 No estoy de acuerdo con un detalle, este miedo no nos viene de la época del franquismo. Mientras en toda europa expulsaban a sus reyes totalitaristas o absolutistas, aquí seguíamos pensando que si nos levantábamos nos mataban, la inquisición, la iglesia, la clase élite, y en general el pueblo ignorante, durante toda la historia de España no ha hecho más que revolcarse y regodearse en nuestra indiferencia hacia nuestra propia dignidad como personas y como país. En Inglaterra ya que lo nombras, tenían una monarquía parlamentaria cuando aquí aún estábamos rezando a dios para que el Rey no subiera los impuestos... En Francia estaban luchando por ideales como Libertad, Igualdad, Fraternidad mientras aquí luchabamos por expulsar esos ideales... Mentira, antes del franquismo exisitía un movimiento sindical muy fuerte en España que mucha gente se dejó la vida por defender sus derechos y altamente revolucionaria. Fue el franquismo el que erradico el espíritu luchador a partir del miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vaisent
28 nov 2013, 04:48

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
No estoy de acuerdo con un detalle, este miedo no nos viene de la época del franquismo. Mientras en toda europa expulsaban a sus reyes totalitaristas o absolutistas, aquí seguíamos pensando que si nos levantábamos nos mataban, la inquisición, la iglesia, la clase élite, y en general el pueblo ignorante, durante toda la historia de España no ha hecho más que revolcarse y regodearse en nuestra indiferencia hacia nuestra propia dignidad como personas y como país. En Inglaterra ya que lo nombras, tenían una monarquía parlamentaria cuando aquí aún estábamos rezando a dios para que el Rey no subiera los impuestos... En Francia estaban luchando por ideales como Libertad, Igualdad, Fraternidad mientras aquí luchabamos por expulsar esos ideales...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lordsd
27 nov 2013, 21:59

#7 #7 rubjustel dijo: Y los policías gritándoles a los manifestantes...
"Que soy compañero!!!!"
Yo les lanzaba una granada cegadora y luego les remataba con el rifle de francotirador

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por vaisent
28 nov 2013, 04:49

#31 #31 vaisent dijo: #6 No estoy de acuerdo con un detalle, este miedo no nos viene de la época del franquismo. Mientras en toda europa expulsaban a sus reyes totalitaristas o absolutistas, aquí seguíamos pensando que si nos levantábamos nos mataban, la inquisición, la iglesia, la clase élite, y en general el pueblo ignorante, durante toda la historia de España no ha hecho más que revolcarse y regodearse en nuestra indiferencia hacia nuestra propia dignidad como personas y como país. En Inglaterra ya que lo nombras, tenían una monarquía parlamentaria cuando aquí aún estábamos rezando a dios para que el Rey no subiera los impuestos... En Francia estaban luchando por ideales como Libertad, Igualdad, Fraternidad mientras aquí luchabamos por expulsar esos ideales... Mientras en el primer mundo se avanzaba hacia las democracias, nosotros retrocedíamos un paso hacia la dictadura y por último permitimos que los que gobernaban junto a Franco sean quienes hagan la constitución, las leyes, y la ley electoral... y para terminar un remate, Nos quejamos de que siempre ganan los mismos y nos olvidamos que somos nosotros quienes les votamos... Sólo si los 6 millones de parados y todos los que no votaron la última vez (casi otros 6) votaran a un partido, éste gobernaría con mayoría absoluta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vaisent
28 nov 2013, 04:49

#32 #32 vaisent dijo: #31 Mientras en el primer mundo se avanzaba hacia las democracias, nosotros retrocedíamos un paso hacia la dictadura y por último permitimos que los que gobernaban junto a Franco sean quienes hagan la constitución, las leyes, y la ley electoral... y para terminar un remate, Nos quejamos de que siempre ganan los mismos y nos olvidamos que somos nosotros quienes les votamos... Sólo si los 6 millones de parados y todos los que no votaron la última vez (casi otros 6) votaran a un partido, éste gobernaría con mayoría absoluta. (El PP ha obtenido la mayoría absoluta más grande de la democracia española con 10 millones de votos...) Con el resto de tu comentario estoy de acuerdo, solo quería matizarte que esa pasividad española es histórica cuando hablamos de "maltratos" por parte de nuestra clase élite. Por cierto un detalle:
mientras las élites de países como Inglaterra eran matemáticos, físicos, hombres de ciencias y/o letras en general (vease Newton por ejemplo...) Aquí nuestras élites preferían gozar de la humillación al pueblo y de la ignorancia propia...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por socarhr
4 mar 2014, 18:18

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
Bah! Que rápido se os llenan la boca con que la gente es una cagueta, tiene miedo, no se enfrenta bla bla bla... Pero luego las manifestaciones a las que voy están medio vacías. También que hay que enfrentarse a la policía y tal.. pero la mitad ni siquiera se atrevería, muy fácil hablar.

Que conste que yo acepto que no tengo los cojones de enfrentarme a la policía a palos, lo admiro, aunque tampoco creo que sea la solución.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por electrothunder
27 nov 2013, 19:28

in mother russia, disturbios gasean you (ya se que soy malo en inglés, no me lo restreguéis xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Pikete
27 nov 2013, 17:46

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Supongo que lso rojeliso estareis conentísimos con este cartel jejej....

Pues que sepais que uno de los grupos que se MANIFIESTA, son la ultra derecha anti semita del país, que tiene ya el 15% de los votos del país.

¿A que ya no os disgusta tanto la policia?
En tanto que el cartel no lo especifica, quiénes esten ahí es irrelevante. Si no te gusta esa foto puedes coger cualquier otra de los disturbios que hay cada dos por tres en Berlín, en Inglaterra, en París, Roma, en Grecia y tienes decenas de ejemplos de signo contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Pikete
27 nov 2013, 17:44

#20 #20 Pikete dijo: #17 Porque la forma de llevar el fin de la dictadura fue distinta. En Chile al final la dictadura se condenó, el dictador fue juzgado y condenado, las heridas reparadas. En España se hizo un "arreglo" rápido para mantener los poderes que vivían bajo la dictadura, esto es, para que funcionarios, políticos, militares y empresarios de la dictadura y que apoyaron el golpe de estado y guerra de 1936 pudieran seguir manteniendo sus privilegios y poder sin riesgo de ser procesados por sus crímenes y colaborar con la dictadura. Toda una apariencia de democracia, con una monarquía impuesta por el enfermo dictador antes de morir. Mientras, los miles y miles de fusilados siguen en fosas comunes.@tenientedann

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por elrussako
27 nov 2013, 15:26

Los pueblos del mundo se unen para "destruir" la actual Unión Europea, se manifiestan contra sus recortes y sus leyes. Y en Ucrania lucha el pueblo para poder entrar en la UE.
A donde vamos a ir a parar...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fenrir_meinhof
27 nov 2013, 14:20

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
Que se puede esperar de un pueblo que recibió a su rey absolutista al grito de !Vivan las cadenas! cuando regresó de Francia -_-

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por gabrilost
27 nov 2013, 12:59

Dimitris no se andan con chiquitas.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por guerreroeuropeo
27 nov 2013, 16:47

#11 #11 fenrir_meinhof dijo: #6 Que se puede esperar de un pueblo que recibió a su rey absolutista al grito de !Vivan las cadenas! cuando regresó de Francia -_-Eso hay que entenderlo con la mentalidad de la época, la gente conocía las deribas y degeneraciones del liberalismo radical (jacobinos franceses) o el proto izquierdismo de manos de los cristianos anabaptistas, y tenían mucho miedo de abandonar el antiguo régimen de forma completa y de la noche a la mañana... en cuanto a lo de defender al rey... es propio de el antiguo régimen, en la Francia de Luis XVIII el malo de la película era siempre el valido del rey, nunca el propio rey, aunque fuera igual de malo solo que encima mas inepto...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por soyreal
28 nov 2013, 06:57

#6 #6 Pikete dijo: En Francia, en Italia, en Reino Unido, Alemania... incluso en EEUU los manifestantes se enfrentan a la policía. ¿Y va la policía armada como caballeros del s.XV? Pues a menudo no, como en la mayoría de protestas en el Reino Unido, sólo con porras.
La gente protesta. Y si se le trata de impedir se enfrenta a quienes se lo impiden. Aquí en España sin embargo se tiene un miedo brutal, heredado de la época de la transición y el franquismo, ya no solo por complejos de defender en las calles tus derechos frente a la represión, si no incluso de participar en los asuntos políticos. Miedo, complejos, ignorancia. Por eso ves gente tratando de hacer la revolución con batucadas, por eso esto no estalla, mientras en el resto de Europa ves al pueblo haciéndose con las calles.
No, mas bien se han amariconado en España, con tantas comodidades que han tenido. Ahora son como ovejas como la gente de USA, no les importa lo que le pase al vecino de al lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por guerreroeuropeo
27 nov 2013, 16:44

Supongo que lso rojeliso estareis conentísimos con este cartel jejej....

Pues que sepais que uno de los grupos que se MANIFIESTA, son la ultra derecha anti semita del país, que tiene ya el 15% de los votos del país.

¿A que ya no os disgusta tanto la policia?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por chachpistach
27 nov 2013, 12:52

Yo voy allí me tiro un pedo y los gaseo a todos.

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por goomer
27 nov 2013, 12:49

Algún manual de como hacerlos? es para un amigo..

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por algoma
27 nov 2013, 12:55

en ucrania van dos botellas de vodka y se cae la del medio

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!