¡Cuánta razón! / MR BEAN
Arriba
35
Enviado por xxx_oscar_xxx el 25 nov 2013, 02:38

MR BEAN


Rowan Atkinson,Mr. Bean,Filosofo,Religion,Raza

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Labradoodle: la raza de perro que cautiva a internet y su oscura realidad Enlace a ¿Otro cambio de raza polémico? Enlace a Se tatuó tanto que cambió de raza

Vídeo relacionado:

Enlace a Mahoma torturó y mató a un hombre por dinero... y se quedó con su esposa
#1 por swomp
29 nov 2013, 21:21

Simplemente, cuanta razón

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por chaip123
29 nov 2013, 21:25

Sinceramente, no creo que esto sea verdad. Yo pienso que cada idiota es libre de pensar lo que quiera y como quiera por muy absurdo que esto sea. El problema esta cuando trata de convencer a otras personas de que su pensamiento es el correcto

2
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por facu809
29 nov 2013, 21:27

#2 #2 chaip123 dijo: Sinceramente, no creo que esto sea verdad. Yo pienso que cada idiota es libre de pensar lo que quiera y como quiera por muy absurdo que esto sea. El problema esta cuando trata de convencer a otras personas de que su pensamiento es el correctocambiaría lo último por "trata de convencer a otras personas que su pensamiento es el único correcto"

A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#4 por manineko
29 nov 2013, 21:28

#2 #2 chaip123 dijo: Sinceramente, no creo que esto sea verdad. Yo pienso que cada idiota es libre de pensar lo que quiera y como quiera por muy absurdo que esto sea. El problema esta cuando trata de convencer a otras personas de que su pensamiento es el correctocreo que no capaste lo que quiso decir. Habla que toda idea debe ser analizada, y no por ser llamada religión está en inmunidad a ello

5
A favor En contra 103(109 votos)
#5 por viblios
29 nov 2013, 21:30

no,no estoy de acuerdo con esto solo porque lo diga un famoso,que parecemos borregos tragandonos cualquier idea que nos diga cualquier famoso solo por el mero hecho de serlo,como si fueran dioses o semidioses. Ok, critica de forma constructiva la religion como idea,en eso vale,pero una cosa es CRITICAR y otra MUY DISTINTA ES RIDICULIZAR. Porque ya uno esta harto de ver a todos estos neo-ateos burlandose sin parar de la religion todo el tiempo por internet,sin parar, para que despues tengan la desfachatez de encima decir que son los religiosos los que no paran de meterles ideas en la cabeza y reirse de ellos.Y la mayoria de esas tonterias estan basadas en cosas que no son ciertas o estan llevadas por el boca,porque aqui,todo el mundo critica un libro que jamas ha leido. Fdo: YO

2
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por hena16
29 nov 2013, 21:31

Pues en parte estoy de acuerdo. No sé pueden respetar todas las opiniones porque sino nunca avanzaríamos. Nunca hay que faltarle el respeto a nadie, pero hacer una crítica de su opinión (siempre y cuando él pueda hacer una de la tuya) no es faltarle al respeto, es intentar que se plantee sus pensamientos, sus argumentos y amplie su conocimiento, permitiendo el avanze. Como decía Savater, hoy en día se ve a la opinión como una extensión de la persona, pero debería ser así. Y que conste que esto vale tanto para creyentes como para ateos como para cualquier otra opinión.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por jesie021
29 nov 2013, 21:40

lamentablemente la guerra que viene de tiempos inmemorables y seguirá estando es entre religiones, siempre peleando por la razón, si analizáramos los ideales de cada religión y pudiésemos unificarlas encontraríamos la manera de vivir en paz. Las razas son las fronteras que el ser humano se ha puesto en la mente, cada quien de diferente raza se cree superior o inferior... pero si no tuviésemos piel, nadie discriminaría.... porque por dentro lo único que nos diferencia es el pene y la vagina

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por takada
29 nov 2013, 21:51

Soy muy católico, y estoy completamente de acuerdo con lo que dice. Cuánta verdad que mucha gente no entiende en tan sólo una frase.

A favor En contra 36(44 votos)
#9 por facunditodiabolico
29 nov 2013, 22:00

chupala mr bean!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por hebhi
29 nov 2013, 22:01

Entré sólo para comentar.
El hecho de que la religión tenga por antecedentes ideales totalmente retrógradas y acciones/actitudes inauditas, no significa que las personas que no compartan alguna religión, se consideren ateos o agnósticos tengan derecho a ridiculizarle, insultar e incluso pisotear (por así decirlo) puesto que las personas no hacen a la Religión. Este cartel sólo refleja un pequeño fragmento de lo que piensa las personas que sólo quieren que todos piensen como ellos, cuando la Religión ó la Raza jamás ni nunca definirá a alguien como persona. Si vas a criticar a alguien, que sea a ti mismo, de esa manera mejoras como persona y como individuo social.

Pd. No creo que Mr. Bean haya dicho eso, en esta página ponen cualquier cosa en bocas ajenas.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por Srfuckyeah97
29 nov 2013, 22:02

#4 #4 manineko dijo: #2 creo que no capaste lo que quiso decir. Habla que toda idea debe ser analizada, y no por ser llamada religión está en inmunidad a elloEstoy completamente de acuerdo, solo creo que debería haber puntualizado que podemos analizar cualquier idea, pero siempre con respeto.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por gabriel1797
29 nov 2013, 22:07

#10 #10 hebhi dijo: Entré sólo para comentar.
El hecho de que la religión tenga por antecedentes ideales totalmente retrógradas y acciones/actitudes inauditas, no significa que las personas que no compartan alguna religión, se consideren ateos o agnósticos tengan derecho a ridiculizarle, insultar e incluso pisotear (por así decirlo) puesto que las personas no hacen a la Religión. Este cartel sólo refleja un pequeño fragmento de lo que piensa las personas que sólo quieren que todos piensen como ellos, cuando la Religión ó la Raza jamás ni nunca definirá a alguien como persona. Si vas a criticar a alguien, que sea a ti mismo, de esa manera mejoras como persona y como individuo social.

Pd. No creo que Mr. Bean haya dicho eso, en esta página ponen cualquier cosa en bocas ajenas.
lo que pasa es que ahora ya no lo distinguen, sería mr bean si la frase la hubiese dicho el personaje en algún capítulo,pues la frase sería de los escritores pero cómo la frase la hizo el actor es de rowan atkinson

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por Enrique_Vortex
29 nov 2013, 22:17

#10 #10 hebhi dijo: Entré sólo para comentar.
El hecho de que la religión tenga por antecedentes ideales totalmente retrógradas y acciones/actitudes inauditas, no significa que las personas que no compartan alguna religión, se consideren ateos o agnósticos tengan derecho a ridiculizarle, insultar e incluso pisotear (por así decirlo) puesto que las personas no hacen a la Religión. Este cartel sólo refleja un pequeño fragmento de lo que piensa las personas que sólo quieren que todos piensen como ellos, cuando la Religión ó la Raza jamás ni nunca definirá a alguien como persona. Si vas a criticar a alguien, que sea a ti mismo, de esa manera mejoras como persona y como individuo social.

Pd. No creo que Mr. Bean haya dicho eso, en esta página ponen cualquier cosa en bocas ajenas.
No necesariamente la opinión de este hombre refleje que quiere que piensen como él. Yo interpreto que piensa que todas las ideas o conjuntos de estas, se llamen como se llamen (religión, anarquismo o socialismo), al manifestarse por una o un grupo de personas. Son sometidos a la opinión pública. Y ambas partes deben utilizar la empatía para establecer un dialogo acerca de estas ideas. Por cierto, el señor gracioso este está licenciado en una ingeniería en Oxford. Lo digo por si pensaste que Mr Bean no tenía capacidad para decir algo tan reflexivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por hilk
29 nov 2013, 22:21

#5 #5 viblios dijo: no,no estoy de acuerdo con esto solo porque lo diga un famoso,que parecemos borregos tragandonos cualquier idea que nos diga cualquier famoso solo por el mero hecho de serlo,como si fueran dioses o semidioses. Ok, critica de forma constructiva la religion como idea,en eso vale,pero una cosa es CRITICAR y otra MUY DISTINTA ES RIDICULIZAR. Porque ya uno esta harto de ver a todos estos neo-ateos burlandose sin parar de la religion todo el tiempo por internet,sin parar, para que despues tengan la desfachatez de encima decir que son los religiosos los que no paran de meterles ideas en la cabeza y reirse de ellos.Y la mayoria de esas tonterias estan basadas en cosas que no son ciertas o estan llevadas por el boca,porque aqui,todo el mundo critica un libro que jamas ha leido. Fdo: YOYo lo he leído y lo critico

(No hay por donde pillarlo)

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por mourice
29 nov 2013, 22:23

Me parece bien lo que dice y es cierto, pero llamarlo sabio es demasiado.
Mucha gente sabe pensar y no por eso van a ser sabios, solo por el hecho de que no salgan gilipolleces de la boca de un famoso ya tienen que ser sabios.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kertor
29 nov 2013, 22:23

#4 #4 manineko dijo: #2 creo que no capaste lo que quiso decir. Habla que toda idea debe ser analizada, y no por ser llamada religión está en inmunidad a elloExacto, algunos de los ateos vinimos de eso

A favor En contra 12(26 votos)
#19 por _pdj_98
29 nov 2013, 22:28

#4 #4 manineko dijo: #2 creo que no capaste lo que quiso decir. Habla que toda idea debe ser analizada, y no por ser llamada religión está en inmunidad a elloTotalmente de acuerdo, pero hay que saber que para analizar un tema o criticarlo hay que conocerlo en profundidad y no criticar a la ligera como hacen muchos.

A favor En contra 8(16 votos)
#20 por Gurahl
29 nov 2013, 22:28

gracias por leerme la mente y hacer un cartel con eso.

y aun asi habrá mas de uno que siga sin enterarse de que a diferencia de las personas, no se puede exigir respeto a las ideas mientras no se demuestre que lo merecen, y seguirá ofendiendose de que "no se respetan sus creencias" cuando dichas creencias son puestas en tela de juicio.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por joehill
29 nov 2013, 22:29

Tiene toda la razón, curioso que un personaje como Mr Bean resulte más sabio que muchos que se las dan de entendidos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por prefieropermanecerenelolvido
29 nov 2013, 22:31

Tengo bastante amigos ateos y anti-Iglesia, incluida toda mi familia y me gusta mucho debatir con ellos, sobre todo con mi madre que es más atea que ninguno porque también aprendo de ella.

El problema son todos aquellos ateos que sólo saben ridiculizar y mofarse simplemente por creerse más guays.

El problema es que ha llegado un punto en el que si una persona manifiesta líbremente sus creencias, os echáis encima como fieras, insultándolo, llamándolo retrógrado y encasillándolo, como si nos conocieseis a todos y cada uno de nosotros. También podría decir yo que todos los ateos son intolerantes e irrespetuosos, cuando sé de primera mano que no es así.

Salid de vuestro círculo de amiguitos-que-piensan-igual-que-yo-lo-demás- es-caca

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Gurahl
29 nov 2013, 22:35

cada vez que un creyente me diga que "no tengo derecho a decir cosas que ofendan sus creencias" le voy a mandar el link de este cartel. (=

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por Gurahl
29 nov 2013, 22:44

#22 #22 prefieropermanecerenelolvido dijo: Tengo bastante amigos ateos y anti-Iglesia, incluida toda mi familia y me gusta mucho debatir con ellos, sobre todo con mi madre que es más atea que ninguno porque también aprendo de ella.

El problema son todos aquellos ateos que sólo saben ridiculizar y mofarse simplemente por creerse más guays.

El problema es que ha llegado un punto en el que si una persona manifiesta líbremente sus creencias, os echáis encima como fieras, insultándolo, llamándolo retrógrado y encasillándolo, como si nos conocieseis a todos y cada uno de nosotros. También podría decir yo que todos los ateos son intolerantes e irrespetuosos, cuando sé de primera mano que no es así.

Salid de vuestro círculo de amiguitos-que-piensan-igual-que-yo-lo-demás- es-caca
que todas las ideas sean debatibles, no implica que todas las ideas sean igualmente validas.

todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, creyentes, ateos, agnosticos, todos. el problema viene cuando una de las dos partes se queja de que "sus ideas no son respetadas". y en una discusión religiosos vs ateos, la parte que se queja de eso suele ser la religiosa.

es mas, curiosamente el 99% de las veces que he visto a alguien quejarse de que "no se respetan sus ideas", es porque son creencias religiosas a las cuales no se les da credito.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por robejf98
29 nov 2013, 23:11

#10 #10 hebhi dijo: Entré sólo para comentar.
El hecho de que la religión tenga por antecedentes ideales totalmente retrógradas y acciones/actitudes inauditas, no significa que las personas que no compartan alguna religión, se consideren ateos o agnósticos tengan derecho a ridiculizarle, insultar e incluso pisotear (por así decirlo) puesto que las personas no hacen a la Religión. Este cartel sólo refleja un pequeño fragmento de lo que piensa las personas que sólo quieren que todos piensen como ellos, cuando la Religión ó la Raza jamás ni nunca definirá a alguien como persona. Si vas a criticar a alguien, que sea a ti mismo, de esa manera mejoras como persona y como individuo social.

Pd. No creo que Mr. Bean haya dicho eso, en esta página ponen cualquier cosa en bocas ajenas.
¿que dices? claro que la religion la forman las persona ¿que te crees? si juzgan a personas por ser nazis ¿por que no voy a juzgar a una por ser catolica? (por ej.)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Pikete
29 nov 2013, 23:14

#6 #6 hena16 dijo: Pues en parte estoy de acuerdo. No sé pueden respetar todas las opiniones porque sino nunca avanzaríamos. Nunca hay que faltarle el respeto a nadie, pero hacer una crítica de su opinión (siempre y cuando él pueda hacer una de la tuya) no es faltarle al respeto, es intentar que se plantee sus pensamientos, sus argumentos y amplie su conocimiento, permitiendo el avanze. Como decía Savater, hoy en día se ve a la opinión como una extensión de la persona, pero debería ser así. Y que conste que esto vale tanto para creyentes como para ateos como para cualquier otra opinión.El problema es que cuando se critica la religión, muchos creyentes se toman la sola crítica como una ofensa, una falta de respeto. No porque lo hagas de forma irrespetuosa, si no por el mero hecho de cuestionar creencias en las que cree de forma ciega ( porque eso es "creer", no lo digo por joder ).
Eso pasa en esta página por ejemplo, que en cuanto sale un cartel del tema que sea especialmente crítico, enseguida se llena de comentarios sobreactuados.

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por enrevistados
30 nov 2013, 00:57

Ustedes montón de tontos se creen el cartel. MR Bean ¡no sabe hablar!

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por silverdeath
30 nov 2013, 01:44

Es cierto toda opinión debe ser refutada siempre por muy creíble que parezca, de no ser así la ciencia nunca habría avanzado a como es hoy y siempre habrá posibilidad de refutar algo que ahora nos parezca lo lógico y racional, hace mucho se creía que la tierra era plana y casi todos lo creían así.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por memnon
30 nov 2013, 03:49

#4 #4 manineko dijo: #2 creo que no capaste lo que quiso decir. Habla que toda idea debe ser analizada, y no por ser llamada religión está en inmunidad a elloMal cristianos seriamos si no analizáramos la religion que seguimos. Para cualquier personas lo mas importante es analizar las ideas que sigue y por que las sigue. No solo por seguir la religion tienes la verdad. La verdad solo la consiguen quienes de verdad la buscan.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por belthazor
30 nov 2013, 11:46

#7 #7 jesie021 dijo: lamentablemente la guerra que viene de tiempos inmemorables y seguirá estando es entre religiones, siempre peleando por la razón, si analizáramos los ideales de cada religión y pudiésemos unificarlas encontraríamos la manera de vivir en paz. Las razas son las fronteras que el ser humano se ha puesto en la mente, cada quien de diferente raza se cree superior o inferior... pero si no tuviésemos piel, nadie discriminaría.... porque por dentro lo único que nos diferencia es el pene y la vaginaO pasar de las religiones y hacernos todos ateos... así se acabó pelear por religión

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por aria2626
30 nov 2013, 11:57

Por ejemplo , se que no soy nadie para opinar ya que solo tengo 16 años , pero actualmente astoy más afavor del budismo (en mi caso) que del cristianismo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por elketefolla
30 nov 2013, 13:59

Un gran sabio... Acaso lo dudaba alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pygmy
30 nov 2013, 15:10

#4 #4 manineko dijo: #2 creo que no capaste lo que quiso decir. Habla que toda idea debe ser analizada, y no por ser llamada religión está en inmunidad a elloÉso es exactamente lo que hace Nietzsche en "Genealogía de la moral", muy interesante, no apto para dogmáticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por revenslok
30 nov 2013, 21:31

#5 #5 viblios dijo: no,no estoy de acuerdo con esto solo porque lo diga un famoso,que parecemos borregos tragandonos cualquier idea que nos diga cualquier famoso solo por el mero hecho de serlo,como si fueran dioses o semidioses. Ok, critica de forma constructiva la religion como idea,en eso vale,pero una cosa es CRITICAR y otra MUY DISTINTA ES RIDICULIZAR. Porque ya uno esta harto de ver a todos estos neo-ateos burlandose sin parar de la religion todo el tiempo por internet,sin parar, para que despues tengan la desfachatez de encima decir que son los religiosos los que no paran de meterles ideas en la cabeza y reirse de ellos.Y la mayoria de esas tonterias estan basadas en cosas que no son ciertas o estan llevadas por el boca,porque aqui,todo el mundo critica un libro que jamas ha leido. Fdo: YOCreo que no has pillado nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kishoka
1 dic 2013, 03:13

"Me preocupa que la gente pretenda que la religión [...] no pueda ser criticada ni ridiculizada".
"[...] es importante que todas las ideas puedan ser sometidas a análisis".
Estas dos frases son MUY distintas. Es cierto que cualquier idea, sea del tipo que sea, puede (y debe) ser analizada, pero eso dista mucho de ridiculizar. Nadie debe ridiculizar las ideas de otros, y aún menos si tienen que ver con la moral de individuo (suponiendo que no hace daño a nadie). Ahora, lo de las críticas sólo lo veo bien si son constructivas... porque muchas lo único que hacen son disfrazar insultos, y eso no ayuda en nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por darkxan
1 dic 2013, 03:50

Había bajado todo hasta que vi que decía Mr. Bean

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Gurahl
1 dic 2013, 20:42

#35 #35 kishoka dijo: "Me preocupa que la gente pretenda que la religión [...] no pueda ser criticada ni ridiculizada".
"[...] es importante que todas las ideas puedan ser sometidas a análisis".
Estas dos frases son MUY distintas. Es cierto que cualquier idea, sea del tipo que sea, puede (y debe) ser analizada, pero eso dista mucho de ridiculizar. Nadie debe ridiculizar las ideas de otros, y aún menos si tienen que ver con la moral de individuo (suponiendo que no hace daño a nadie). Ahora, lo de las críticas sólo lo veo bien si son constructivas... porque muchas lo único que hacen son disfrazar insultos, y eso no ayuda en nada.
dices que nadie debe ridiculizar las ideas de otros, y aún menos si tienen que ver con la moral de individuo.

pero es que no hablamos de moral. hablamos de religión.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!