¡Cuánta razón! / EL MÁS GRANDE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
72
Enviado por jdavidmg el 17 nov 2013, 15:48

EL MÁS GRANDE


Escarabajo,Hércules,Más fuerte,Naturaleza,grande,pequeño.

Fuente: http://www.enimal.org/el-animal-mas-fuerte-del-mundo-el-escarabajo-hercules/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una imagen vale más que mil palabras Enlace a El disfraz que más están viendo los valencianos Enlace a Comentarios que son más divertidos que la publicación original

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción del presidente de Botswana al recibir el segundo diamante más grande del mundo
destacado
#6 por solisgoku
20 nov 2013, 13:53

Como que el más grande no es el mas fuerte, ponlo a pelear contra un elefante, bueno ni eso, contra un perro, a ver quien vence a quien. Los insectos son fuertes solo porque son de tamaños pequeños, si una hormiga por ejemplo fuera del tamaño de un humano no podría levantar ni su propio peso.
Fuente: un biologo

8
A favor En contra 133(185 votos)
destacado
#1 por Ninjaman28xD
20 nov 2013, 13:48

Si lo veo por mi cuarto quemo la casa xD

1
A favor En contra 66(96 votos)
destacado
#15 por eltiolocodelbate
20 nov 2013, 14:23

#6 #6 solisgoku dijo: Como que el más grande no es el mas fuerte, ponlo a pelear contra un elefante, bueno ni eso, contra un perro, a ver quien vence a quien. Los insectos son fuertes solo porque son de tamaños pequeños, si una hormiga por ejemplo fuera del tamaño de un humano no podría levantar ni su propio peso.
Fuente: un biologo
Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.

16
A favor En contra 61(75 votos)
#18 por dustz
20 nov 2013, 14:31

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Porque la fuerza depende del área de una sección de la extremidad, mientras que el peso depende del volumen. Y el área aumenta al quadrado mientras que el volumen lo hace al cubo.

A favor En contra 31(35 votos)
#8 por mikelus
20 nov 2013, 14:03

#1 #1 Ninjaman28xD dijo: Si lo veo por mi cuarto quemo la casa xDYo si lo veo por mi cuarto le hago una casa y le busco familia, adoro esos "animalitos" :3

1
A favor En contra 26(40 votos)
#20 por wobwobbass
20 nov 2013, 14:38

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Yo no soy biologo, pero tengo entendido que la resistencia de los tejidos óseos viene dada pos su sección. Las escalas del volumen aumentan de 1000 en 1000, mientras que las de superfície lo hacen de 100 en 100. Por tanto en un momento la resistencia del tejido se vería superada por la acción de la masa. No se si me explico pero es algo así.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#47 por solisgoku
20 nov 2013, 19:29

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Primero el exoesqueleto de artropodos esta diseñado para pequeños tamaños si fueran grandes sería muy pesados y segundo veamos porque la superficie y el volumen no son proporcionales. Te voy a poner un ejemplo de un enunciado que di en física una cuerda que crece mantiendo la misma proporción entre anchura y peso llegaría a romperse por su propio peso ¿la respuesta es sí? porque si aplicamos las leyes de escala la superficie se eleva al cuadrado con respecto a la longitud y el volumen se eleva al cubo con respecto a la longitud es decir si cogemos S/V es igual a L^2/L^3 las L se van y queda 1/L es decir cuando L tienda a infinito la resistencia a la fractura es 0 y se rompería, no se si te quedo claro.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por juansebastianmejiacepeda123
20 nov 2013, 14:51

#6 #6 solisgoku dijo: Como que el más grande no es el mas fuerte, ponlo a pelear contra un elefante, bueno ni eso, contra un perro, a ver quien vence a quien. Los insectos son fuertes solo porque son de tamaños pequeños, si una hormiga por ejemplo fuera del tamaño de un humano no podría levantar ni su propio peso.
Fuente: un biologo
Creo que en el cartel dice claramente ''¡En Comparación!'' osea que si este fuese mas grande por lo menos del tamaño de un humano podría cargar un árbol pero como no lo es es el mas fuerte en ¡EN COMPARACIÓN!

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por tecallas
20 nov 2013, 14:02

Y los siguientes animales mas fuertes si no me equivoco tambien son insectos :P
esto es igual que los venenos: Las ranas y reptiles mas insignificantes a primera vista son los que tienen el veneno mas mortífero :P

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por esoeslupus
20 nov 2013, 16:18

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
#26 #26 soy_argentino dijo: #6 Amigo si te tomaste de manera literal lo de "el mas fuerte" te equivocaste, se refiere a la relación entre fuerza y tamaño haciendo hincapié fundamentalmente en la comparación proporcional. El ser biólogo te confundió el foco del tema verdadero, que es física-mecánica.Basicamente si fueran más grandes los insectos no podrían ni respirar. Esto se debe a que los pulmones de los mamíferos son mucho más eficientes que el simple sistema de traqueolas que poseen los insectos. De esta forma, sí, los insectos son proporcionalmente fuertes, pero no pueden ser realmente fuertes porque son incapaces de ser más grandes. Para que los insectos pudieran ser más grandes, tendría que haber más oxigeno, y el resto de seres vivos también sería más grande, como ocurrió en el Triásico, Cretácico y Jurásico, donde había insectos de incluso más de un metro de largo... y dinosaurios que superaban por muuucho ese tamaño, por no hablar del tamaño de los árboles... Aunque esto último es otra historia.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por soy_argentino
20 nov 2013, 15:15

#6 #6 solisgoku dijo: Como que el más grande no es el mas fuerte, ponlo a pelear contra un elefante, bueno ni eso, contra un perro, a ver quien vence a quien. Los insectos son fuertes solo porque son de tamaños pequeños, si una hormiga por ejemplo fuera del tamaño de un humano no podría levantar ni su propio peso.
Fuente: un biologo
Amigo si te tomaste de manera literal lo de "el mas fuerte" te equivocaste, se refiere a la relación entre fuerza y tamaño haciendo hincapié fundamentalmente en la comparación proporcional. El ser biólogo te confundió el foco del tema verdadero, que es física-mecánica.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por gorris
20 nov 2013, 15:03

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Digamos que la vida no es algo lineal y proporcional... Si algo mide 1 y puede con 3, no quiere decir que si mide 1000 pueda con 3000 (hablando de terminos generales). En la naturaleza las cosas suelen tender a equilibrarse.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por cohete
20 nov 2013, 14:05

no, creo que la descripcion sea adecuada, en primera, hablando solo de insectos si esta entre los mas grandes, y dos, es fuerte en relacion a su peso, no el mas fuerte,

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por supermartincho
20 nov 2013, 14:18

Levantar 850 veces tu cuerpo es como si un humano levantara un tanque militar.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por riiseagainst
20 nov 2013, 14:05

#2 #2 eura dijo: Ya, cuéntaselo a la raza humana... salvo que hayas super entrenado, si eres más pequeño, tendrás que usar estrategia, no fuerza precisamente. Al menos, el más pesado, cae más dolorosamente.

P.D: No sé quién llevará eso al brazo, pero yo ya habría saltado por la ventana.
Me amputo el brazo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por haro
20 nov 2013, 13:52

Es de los coleópteros más grandes que hay, sino es que el más grande e.e

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por chavobello
20 nov 2013, 14:25

#16 #16 chavobello dijo: Coño hasta se nota la presión que hace ese bicho en el brazo, yo ya me cagado en todo literalmente.LOL olvidé el "hubiera" cagado en todo, an sori mai frien.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ajildardo
20 nov 2013, 14:44

Nosotros le decimos escarabajo rinoceronte, y es el putas para levantar cosas pesadas. Abunda en mi pais.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ajildardo
20 nov 2013, 14:46

#2 #2 eura dijo: Ya, cuéntaselo a la raza humana... salvo que hayas super entrenado, si eres más pequeño, tendrás que usar estrategia, no fuerza precisamente. Al menos, el más pesado, cae más dolorosamente.

P.D: No sé quién llevará eso al brazo, pero yo ya habría saltado por la ventana.
La foto está volteada, es el escarabajo que lleva a su presa humana, lo arrastra para devorarlo en el bosque.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por birxov
20 nov 2013, 16:44

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
la razón la escribí aquí en el #33 #33 birxov dijo: LA LEY FÍSICA DEL CUADRADO CÚBICA impide que las proporciones de masa se mantengan al incrementar el tamaño lo que haría imposible que este tipo de escarabajo rinoceronte pudiera siquiera vivir solo con un exoesqueleto con un tamaño mayor. De hecho pesando 288g dudo que pueda aguantar 230kg como se supone que aguanta y creo que de un pisotón (en un suelo duro) seguiría muriendo aunque su mandíbula no se partiera.pero encontré un video que igual te ayuda más y está perfectamente explicado con ejemplos http://www.youtube.com/watch?v=lM7eFR-orKQ

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dubi_di
21 nov 2013, 19:51

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
se llama alometría, el peso aumenta proporcionalmente al volumen, es decir, al cubo, mientras que la fuerza aumenta con la sección del músculo, es decir, solo al cuadrado. A más grande, cualquier animal es más "débil" relativamente. Pasa lo mismo con el metabolismo, la disipación de calor, la respiración... las relaciones alométricas ponen límites físicos al tamaño de los seres vivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bedorc
20 nov 2013, 15:56

Adelante Mawile, usa Agarre!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por birxov
20 nov 2013, 16:06

LA LEY FÍSICA DEL CUADRADO CÚBICA impide que las proporciones de masa se mantengan al incrementar el tamaño lo que haría imposible que este tipo de escarabajo rinoceronte pudiera siquiera vivir solo con un exoesqueleto con un tamaño mayor. De hecho pesando 288g dudo que pueda aguantar 230kg como se supone que aguanta y creo que de un pisotón (en un suelo duro) seguiría muriendo aunque su mandíbula no se partiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jphsv
20 nov 2013, 20:26

me acordé de animal crossing xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Macroxtion
20 nov 2013, 19:25

#6 #6 solisgoku dijo: Como que el más grande no es el mas fuerte, ponlo a pelear contra un elefante, bueno ni eso, contra un perro, a ver quien vence a quien. Los insectos son fuertes solo porque son de tamaños pequeños, si una hormiga por ejemplo fuera del tamaño de un humano no podría levantar ni su propio peso.
Fuente: un biologo
el titulo y la descripcion estan mal, pero el cartel tiene toda la razon, ya que dice "en comparcion a su porte"

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eltiolocodelbate
20 nov 2013, 21:35

#47 #47 solisgoku dijo: #15 Primero el exoesqueleto de artropodos esta diseñado para pequeños tamaños si fueran grandes sería muy pesados y segundo veamos porque la superficie y el volumen no son proporcionales. Te voy a poner un ejemplo de un enunciado que di en física una cuerda que crece mantiendo la misma proporción entre anchura y peso llegaría a romperse por su propio peso ¿la respuesta es sí? porque si aplicamos las leyes de escala la superficie se eleva al cuadrado con respecto a la longitud y el volumen se eleva al cubo con respecto a la longitud es decir si cogemos S/V es igual a L^2/L^3 las L se van y queda 1/L es decir cuando L tienda a infinito la resistencia a la fractura es 0 y se rompería, no se si te quedo claro.No me ha quedado claro del todo pero entiendo el concepto, muchas gracias por tu respuesta

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por PrimoCat
20 nov 2013, 16:53

En efecto, el Escarabajo Hércules es el animal mas fuerte sobre la tierra. Pero SOLO en comparación con su tamaño.

Obviamente no tendrá oportunidad contra animales que sean más grandes que él, porque LA FUERZA NO SE REFIERE A LA CAPACIDAD DE LUCHA. Así que todas esas personas que están hablando de "peleas de insectos contra perros y no se qué" por favor, usen esa mierda inmunda que tienen en la cabeza y razonen. Es el peso que puede levantar y no el combate lo que hace a este insecto el mas fuerte de todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por eddymatagallos
20 nov 2013, 17:06

Justo el cartel habla de fuerza RELATIVA y la descripción pone "El más grande no siempre es el más fuerte". Qué cojones tío, has entendido el cartel?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vannt
20 nov 2013, 22:04

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Eso me recuerda a cuando los gigantes, en practicamente todas las películas, caminan muchísimo más lento... Por que? Quien no puede cargar con su propio peso y caminar normalmente? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por quim135
27 dic 2013, 17:59

#50 #50 felipevb91 dijo: #6 En realidad si podría cargar a un perro, hasta a una persona, en estado adulto este escarabajo pesa unos 300 gramos, multiplicado por 850 veces su peso, este animal es capaz de cargar hasta 255 kilos aproximadamente Si de verdad te crees éso que has escrito tienes un problema....ponle algo de 100Kg encima y ya te puedes despedir de tu querido escarabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por chavobello
20 nov 2013, 14:25

Coño hasta se nota la presión que hace ese bicho en el brazo, yo ya me cagado en todo literalmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por dubi_di
21 nov 2013, 19:56

#58 #58 chavazot dijo: #6 si un escarabajo fuera del tamaño de un elefante, su estructura cambiaria y posiblemente termine levantando mas de 850 veces su peso.para empezar, un escarabajo no podría ser del tamaño de un elefante porque su sistema respiratorio se lo impediría.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pokexperto1
3 dic 2013, 17:49

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Por que sus miembros pesarian mas, por lo tanto, les costaria mas levantar su propio peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por thekingfabri
20 nov 2013, 16:49

#8 #8 mikelus dijo: #1 Yo si lo veo por mi cuarto le hago una casa y le busco familia, adoro esos "animalitos" :3Cuando era pequeño los hacia pelear con otros bichos, y tambien creaba laberintos de tierra, jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jacalarcon
20 nov 2013, 20:26

Haber haber este bicho puede cargar 850 veces su peso y pesa aprox unos 288 gramo osea que

850*288= 244800 gramos osea 244800/1000=244.8 kg

corriganme si estoy mal se me hace simplemente demaciado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por olimac
26 abr 2014, 00:01

Escarabajo Hercules... ya que estás en eso, te voy a usar de destapador.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por drkztan
2 ene 2014, 15:07

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
No se que te dirá un biologo, pero yo, como físico, te puedo decir que una hormiga a escala humana es muy probable que le colapsaran muchas articulaciones por su propio peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por esoeslupus
20 nov 2013, 21:38

#50 #50 felipevb91 dijo: #6 En realidad si podría cargar a un perro, hasta a una persona, en estado adulto este escarabajo pesa unos 300 gramos, multiplicado por 850 veces su peso, este animal es capaz de cargar hasta 255 kilos aproximadamente ¿Y de verdad lo crees? Para empezar esta clase de animales normalmente hace rodar su comida, y para seguir si eso fuera así podría levantar hasta un tigre mediano, cosa que realmente dudo. Sinceramente no creo que si lo pises vaya a levantarte el pie... Aunque necesitarías un pisotón fuerte y unas buenas botas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por matii179
20 nov 2013, 21:47

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
La fuerza se debe a su reducido tamaño. El escarabajo puede levantar de 850 veces su propio peso, mientras que los humanos levantamos nuestro propio peso con gran dificultad. Sin embargo los músculos no son más fuertes que los humanos (en términos de fuerza por centímetro cuadrado), pero el reducido tamaño les da ventaja en cuanto a la fuerza que pueden generar. A medida que aumenta el tamaño de un organismo su masa corporal aumenta a un ritmo mucho mayor que el área de la sección transversal de los músculos, de modo que los músculos de los organismos grandes tienen que levantar más masa. Ser pequeño significa tener más músculo en proporción. Si tuviéramos el tamaño de una hormiga podríamos hacer lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por souck
8 dic 2013, 02:52

Soy el unico que se acordo de Animal Crossing al ver ese escarabajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yosoyraul
20 nov 2013, 22:43

No deberia de ser: El Mas Fuerte no siempre es el mas grande?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por chavazot
21 nov 2013, 00:03

#6 #6 solisgoku dijo: Como que el más grande no es el mas fuerte, ponlo a pelear contra un elefante, bueno ni eso, contra un perro, a ver quien vence a quien. Los insectos son fuertes solo porque son de tamaños pequeños, si una hormiga por ejemplo fuera del tamaño de un humano no podría levantar ni su propio peso.
Fuente: un biologo
si un escarabajo fuera del tamaño de un elefante, su estructura cambiaria y posiblemente termine levantando mas de 850 veces su peso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por miilo
25 nov 2013, 02:08

pues es el más grande de los escarabajos, y es el más fuerte
Hahahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bellator
23 nov 2013, 19:41

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Has escuchado eso de "entre mas grande mas rápido caen", o algo así? pues es eso, si fuese mas grande seria mas afectado por la gravedad al tener mas masa y por consiguiente un objeto de su mimo peso esta sujeto a las mismas condiciones. Entonces si uno se parara sobre el otro su masa combinada es atraída hacia la tierra con mas fuerza resultando casi imposible que resista mas de su peso.
PD: Estudiante de Biología...xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por abrahan
21 nov 2013, 02:20

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
Es por la forma del cuerpo, por ejemplo: Las personas con gigantismo (Que no miden ni el doble de una persona normal) suelen tener dolores de columna y tobillos, por que el cuerpo está diseñado para soportar cierto peso, si una hormiga pudiera ser mas grande, lo sería. (hace millones de años, los insectos eran como 3 veces mas grandes[Desconozco exactamente la razón]). Lo vi en discovery channel jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por obscuree
22 nov 2013, 15:17

Que artrópodos ni nada,eso es un Heracross de toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jacocho
22 nov 2013, 10:25

Por eso pagaban tanto en el animal crossing!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por luisfloreshervo
21 nov 2013, 20:15

#52 #52 jacalarcon dijo: Haber haber este bicho puede cargar 850 veces su peso y pesa aprox unos 288 gramo osea que

850*288= 244800 gramos osea 244800/1000=244.8 kg

corriganme si estoy mal se me hace simplemente demaciado

A nadie le importo y fuiste ignorado

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por luisfloreshervo
21 nov 2013, 20:14

Yo lo llamaría Escarabajo Goku

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alexmdl
20 nov 2013, 19:57

#15 #15 eltiolocodelbate dijo: #6 Me tienes con la curiosidad. Porque no podría levantar su propio peso una hormiga a tamaño humano? Sus partes seguirían siendo igual de grandes a proporción del cuerpo, vamos, que estaría todo equilibrado, que es lo que le impediría levantar su propio peso si siendo pequeñas pueden levantar mucho mas?

Es pura curiosidad, gracias.
debido a su a.respiratorio sería imposible u insecto de nuestro tamaño, si no me crees busca

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!