¡Cuánta razón! / Y POR ESO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por heymrhugo el 14 nov 2013, 19:02

Y POR ESO


gobierno,justin,bieber,pintar,graffiti,arte

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos renacentistas accidentales mejores que historia del arte Enlace a Qué gran idea... Enlace a Lo que aparecerá cuando intentes acceder a una web ilegal

Vídeo relacionado:

Enlace a Arte 3D sobre una columna
#1 por yakitori
16 nov 2013, 18:48

Si, "verdadero arte"... madre mia como estais.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por nombrepelotudo
16 nov 2013, 18:48

¿Que tienen que ver los gobiernos? xd

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por victorfucken3641
16 nov 2013, 18:48

Cuantos carteles hablan de esto?,sabemos que es injusto,pero parad ya de llenar la pagina con el Graffiti del Justin ese...

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por ace999
16 nov 2013, 18:48

el gobierno es la representacón del pueblo, si se odia al gobierno, la culpa la tiene el pueblo

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por jdavidmg
16 nov 2013, 18:48

Ya cansan con estos carteles, NO les den importancia y serán felices...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por Piteriitoo_malaga
16 nov 2013, 18:48

Sinceramente la mayoría de los Graffiti son auténticas obras de arte.

1
A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#7 por xxanniexx
16 nov 2013, 18:50

Ese tema cansa ya demasiado, ya seque es indignante, pero ya se ha hablado de ello en varios carteles, pienso, vamos...

Y reitero que si el graffiti es ilegal, por muy bonito que sea es vandalismo.

5
A favor En contra 131(195 votos)
#8 por ladyedd
16 nov 2013, 18:51

Por supuesto que no estoy de acuerdo que a alguien se asesine por dibujar un graffiti. Independiente de su naturaleza, está mal y si tanto lo consideran vandalismo pues una multa y listo. Pero tampoco estoy de acuerdo con que se sensacionalice tanto esto. Sé de primera mano que el graffiti de Bieber era una mierda, pero ninguno aquí tiene ni puta idea de cómo pintaba el graffitero que mataron. Lo importante no era si fue un "gran artista" o si tenía talento, eso está muy demás. Lo importante es que atentaron a su vida por razones bajas y estúpidas.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por lokisengel
16 nov 2013, 18:51

Querrá decir que odia el gobierno de Colombia ?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por jmgv196
16 nov 2013, 18:52

De cualquier forma, los dos son delitos...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por victolocus
16 nov 2013, 18:53

Me gusta la descripción del cartel porque al menos dice que es por culpa de los gobierno, no del ''gay de justin bieber'' ni nada de eso...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jdavidmg
16 nov 2013, 18:54

#5 #5 jdavidmg dijo: Ya cansan con estos carteles, NO les den importancia y serán felices...ya han publicado la noticia, fotos, comparaciones y ahora esta versión dibujada ya solo falta que saquen un vídeo en no tengo tele...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por yeiroh18
16 nov 2013, 18:55

Eso fue en Colombia que mataron un grafittero, y lo peor es que casi toda la policia acusaba al muchacho de criminal, varios Coroneles e incluso un general al mando fueron sacados de sus cargos, aunque al segundo lo jubilaron temprano, el mes pasado llega JB y hace un grafitti de por mas tonto y la policia lo resguarda (por ser celebridad), y el comandante de la Policia Nacional justificando que era una zona de graffiti, y era mentira, el dueño de esa pared inicio cargos encontra de la policia y este "mimado", y es una verguenza que sea en mi pais, Colombia. Pero bueno no todos son unos corruptos de mierda, habran policias buenos, asi sean pocos alli existe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por el_espiritu_indomable
16 nov 2013, 18:56

Nuestros policias dándose ellos mismos mas mala fama u_u

Lo que me emputa! personalmente de esto por que paso aca en mi pais, es el hecho de eso mismo de ser ESCOLTADO por la policía, igualmente tanto como justin y los verdaderos grafiteros están haciendo algo ilegal, pero una causa es vale mas que la otra.

Soy Artista plástico y tanto mi grupo de gente como yo nos sentimos insultados por este hecho u_u

Que decepción...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mmaattcc
16 nov 2013, 18:57

Justin Bieber debió haber pagado por eso pared, los artistas callejeros generalmente son detenidos porque estan dibujando en una pared en la que no tienen permiso, esa es la diferencia, me parece que el gobierno no tiene nada que ver.

2
A favor En contra 26(46 votos)
#16 por kratoshayabusa
16 nov 2013, 18:58

#7 #7 xxanniexx dijo: Ese tema cansa ya demasiado, ya seque es indignante, pero ya se ha hablado de ello en varios carteles, pienso, vamos...

Y reitero que si el graffiti es ilegal, por muy bonito que sea es vandalismo.
jajaja se me hacia raro que hoy no publicaran un cartel de ese mono

A favor En contra 45(47 votos)
#17 por angry_klopp
16 nov 2013, 18:58

Sera el gobierno de Colombia porque eso aqui no pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rareguy
16 nov 2013, 18:59

#7 #7 xxanniexx dijo: Ese tema cansa ya demasiado, ya seque es indignante, pero ya se ha hablado de ello en varios carteles, pienso, vamos...

Y reitero que si el graffiti es ilegal, por muy bonito que sea es vandalismo.
Yo no creo que sea suficiente. No tengo nada contra Justin, como muchos aquí, pero me indigna que cualquier persona tenga un tratamiento especial solo por ser rica o famosa. Me parecerá suficiente cuando el jefe de policía o el gobernador pidan disculpas públicas por este incidente. Y si te cansa el tema no leas los carteles.

A favor En contra 3(19 votos)
#19 por dillterrorcreed
16 nov 2013, 19:00

#4 #4 ace999 dijo: el gobierno es la representacón del pueblo, si se odia al gobierno, la culpa la tiene el pueblotu padre es político? porque es la única manera de que pienses de esa manera tan estúpida

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por abcde12345
16 nov 2013, 19:00

#6 #6 Piteriitoo_malaga dijo: Sinceramente la mayoría de los Graffiti son auténticas obras de arte.La mayoría de los graffiti que yo veo son nombres en las paredes de los edificios. Difícilmente considero eso arte...

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por edaktm
16 nov 2013, 19:02

QUÉ NOTICIAS NO? , Justin escupió a un fan, justin pateó la bandera argentina, justin hizo grafitis sin permiso, justin que esto, justin mi abuela... justin mi polla! no le hagais caso!

como dice el dicho: no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#22 por yeiroh18
16 nov 2013, 19:02

#13 #13 yeiroh18 dijo: Eso fue en Colombia que mataron un grafittero, y lo peor es que casi toda la policia acusaba al muchacho de criminal, varios Coroneles e incluso un general al mando fueron sacados de sus cargos, aunque al segundo lo jubilaron temprano, el mes pasado llega JB y hace un grafitti de por mas tonto y la policia lo resguarda (por ser celebridad), y el comandante de la Policia Nacional justificando que era una zona de graffiti, y era mentira, el dueño de esa pared inicio cargos encontra de la policia y este "mimado", y es una verguenza que sea en mi pais, Colombia. Pero bueno no todos son unos corruptos de mierda, habran policias buenos, asi sean pocos alli existe.Y no lo defiendo porque me parece un artista plastico para niñas pre-pubertas que defienden a capa y espada personajes como estos, ademas de que es mimado, por sus actuaciones imprudentes a mas no poder, pero si le pasaba algo en nuestro pais (Colombia), asi sea un mierda, quedariamos muy mal parados ante la comunidad internacional, guste o no, justifico lo de que tengan q

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 0fenrir0
16 nov 2013, 19:05

#7 #7 xxanniexx dijo: Ese tema cansa ya demasiado, ya seque es indignante, pero ya se ha hablado de ello en varios carteles, pienso, vamos...

Y reitero que si el graffiti es ilegal, por muy bonito que sea es vandalismo.
El graffiti bien hecho es vandalismo solo porque no se practica en un lienzo y es para todo el mundo. Es tan ilegal que el propio ayuntamiento de donde vivas puede concederte el permiso para hacer alguno. Algunos graffiteros tienen el nivel de los pintores más reconocidos del mundo. Es un método de expresión. Todos lo pueden ver sin pagar por ello y no como otros interesados. Normalmente lo hacen en paredes o suelos públicos y no en propiedades privadas. ¿De donde sacas que es vandalismo? Vandalismo son la propaganda política deshonesta o los carteles demagogos de las fachadas de los bancos o cajas de ahorros.

4
A favor En contra 9(35 votos)
#24 por BuffyPeppers
16 nov 2013, 19:06

Yo odio a justin bieber.es el que realmente da asco

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rareguy
16 nov 2013, 19:08

#15 #15 mmaattcc dijo: Justin Bieber debió haber pagado por eso pared, los artistas callejeros generalmente son detenidos porque estan dibujando en una pared en la que no tienen permiso, esa es la diferencia, me parece que el gobierno no tiene nada que ver.Es una pared pública, le pertenecía al gobierno. Es como si yo le diera dinero al gobierno y me dejaran romper las farolas de la calle. Y eso, amigo mio, se llama soborno. Yo soy una persona de una familia un poco adinerada, no somos ricos pero nos va bastante bien, y nunca en mi vida se me ha ocurrido que puedo usar el dinero para hacer lo que me da la gana...

1
A favor En contra 20(28 votos)
#26 por eddymatagallos
16 nov 2013, 19:09

#23 #23 0fenrir0 dijo: #7 El graffiti bien hecho es vandalismo solo porque no se practica en un lienzo y es para todo el mundo. Es tan ilegal que el propio ayuntamiento de donde vivas puede concederte el permiso para hacer alguno. Algunos graffiteros tienen el nivel de los pintores más reconocidos del mundo. Es un método de expresión. Todos lo pueden ver sin pagar por ello y no como otros interesados. Normalmente lo hacen en paredes o suelos públicos y no en propiedades privadas. ¿De donde sacas que es vandalismo? Vandalismo son la propaganda política deshonesta o los carteles demagogos de las fachadas de los bancos o cajas de ahorros.Si pintas en un sitio en el que no tienes permiso, es vandalismo. Es así de simple tío. Si el ayuntamiento te concede permiso como tú dices, entonces ya sí que se puede. ¿Para que coño crees que iban a conceder permisos si fuera legal siempre? No tendría mucho sentido, eso mismo te indica que sin permiso, no está permitido.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#27 por zeltian
16 nov 2013, 19:09

EXACTO, por eso odio a los gobiernos, porque no zurren a Justin Bieber por pintar un graffiti, quien cojones odia a un gobierno por sumir a su pueblo en la pobreza recortando en derechos ? por favor.. lo que mola es odiar a los gobiernos porque no zurran al bieber por pintar a un graffiti y a los demás si

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por alex5000v
16 nov 2013, 19:11

Justin esto, Justin el otro, pueden forrarme a negativos si quieren pero tengo que decir que ese niñato solo hace esas cosas para que le prestemos atencion y somos nosotros, los que nos quejamos de el, los que le hacemos mas grande su fama, si solo le dejaramos de dar importancia a sus tonterias, talvez, solo talvez, dejaria de hacerlas y todos seriamos felices, en mi opinion.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ace999
16 nov 2013, 19:13

#19 #19 dillterrorcreed dijo: #4 tu padre es político? porque es la única manera de que pienses de esa manera tan estúpidami padre es conserje de un kinder donde vivimos; ¿por qué estúpida? el pueblo siempre tendra la culpa del mal gobierno, porque les deja ser y no hace nada, CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, si lo odias, odias al pueblo

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por xxanniexx
16 nov 2013, 19:15

#23 #23 0fenrir0 dijo: #7 El graffiti bien hecho es vandalismo solo porque no se practica en un lienzo y es para todo el mundo. Es tan ilegal que el propio ayuntamiento de donde vivas puede concederte el permiso para hacer alguno. Algunos graffiteros tienen el nivel de los pintores más reconocidos del mundo. Es un método de expresión. Todos lo pueden ver sin pagar por ello y no como otros interesados. Normalmente lo hacen en paredes o suelos públicos y no en propiedades privadas. ¿De donde sacas que es vandalismo? Vandalismo son la propaganda política deshonesta o los carteles demagogos de las fachadas de los bancos o cajas de ahorros.vamos a ver primero lee mejor. He dicho SI es ilegal, es vandalismo, a mí por ejemplo no me haría ninguna gracia que venga alguien a pintarme la puerta de mi casa sin pedir permiso, y seguro que a ti tampoco... Evidentemente, cuando el graffiti está autorizado no hay nada que decir, y creo que en mi comentario he dejado bien claro a lo que me refería

2
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por gaz77
16 nov 2013, 19:19

A los Gobiernos? O a El Gobierno?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por onu
16 nov 2013, 19:44

Mierda, ya han sido muchos los post sobre este mismo tema de mierda. Dejen de enviar esto, ya entendimos que te gusta y le tienes envidia a Justin. Déjalo en paz, persona que envía post sobre Justin y lo que hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por patabull
16 nov 2013, 19:49

Detesto a Justin, pero yo creo que la diferencia de verdad entre lo que ha hecho él y al grafitero al que mataron, es que Justin tenía permiso para hacerlo.

Y ya podríamos entrar en el trato clasista de la sociedad, que es detestable, pero es otro tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Nuuuk
16 nov 2013, 19:55

YA VALE NO? JODER CON EL TEMITA, CANSINOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por abelardogy
16 nov 2013, 20:05

ya nos quedo claro que a justin lo escoltaron y a los "verdaderos" artistas los golpean, de verdad que no dejen de hablar de un tema hasta que esta sobre-sobreexplotado

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Desnaturalizada
16 nov 2013, 20:10

#7 #7 xxanniexx dijo: Ese tema cansa ya demasiado, ya seque es indignante, pero ya se ha hablado de ello en varios carteles, pienso, vamos...

Y reitero que si el graffiti es ilegal, por muy bonito que sea es vandalismo.
El problema no es ese. Si no te has enterado, el problema es que hace un par de años un policía mató a un graffitero en Bogotá, y para colmo de males aún no resuelven nada e insisten en que el muchacho tenía parte de la culpa. A mí personalmente me importa poco lo que Justin Bieber haga o deje de hacer con su vida, pero me indigna que la policía de mi país sea así de hipócrita.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por darkhox3
16 nov 2013, 20:36

Pues si odias los gobiernos consigue un barco y vive en aguas internacionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kazkavelo
16 nov 2013, 21:04

#7 #7 xxanniexx dijo: Ese tema cansa ya demasiado, ya seque es indignante, pero ya se ha hablado de ello en varios carteles, pienso, vamos...

Y reitero que si el graffiti es ilegal, por muy bonito que sea es vandalismo.
#30 #30 xxanniexx dijo: #23 vamos a ver primero lee mejor. He dicho SI es ilegal, es vandalismo, a mí por ejemplo no me haría ninguna gracia que venga alguien a pintarme la puerta de mi casa sin pedir permiso, y seguro que a ti tampoco... Evidentemente, cuando el graffiti está autorizado no hay nada que decir, y creo que en mi comentario he dejado bien claro a lo que me refería

Si alguien al que no he dado permiso viene y pinta la puerta de mi casa un graffiti digno de admirar, por muy ilegal o vandalico que sea, mas que molestarme me sentiría orgulloso, otra situación muy diferente es si son puros rayones sin sentido (da igual si pidieron permiso o no), así cualquiera se molesta... pero al final del día es solo mi punto de vista...

2
A favor En contra 8(16 votos)
#40 por cienfuegos91
16 nov 2013, 21:16

Me entra una duda: ¿se repite este tema porque Justin Bieber está involucrado o porque murió un chico por hacer lo mismo?

En serio, se han visto miles de carteles con injusticias sociales, pero este es el único que se ha repetido varias veces...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por terrakota
16 nov 2013, 21:19

¿Solo por eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por _flow_
16 nov 2013, 21:24

Repetida, o por lo menos la misma idea




http://statics.cuantarazon.com/crs/2013/11/CR_866689_justicia.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por stefanob
16 nov 2013, 21:35

Es que sinceramente, Bieber, se cree "cool", genial o como quieran decirle por hacer ese graffiti y se piensa que cambiará el mundo del arte haciendo un "antes y después de JB". No es así, sus graffitis son una puta mierda y no le llegan ni a los tobillos al verdadero arte callejero. Cómo me hubiera gustado que las cosas en ese caso hubieran sido al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dragonorxs
17 nov 2013, 00:01

#21 #21 edaktm dijo: QUÉ NOTICIAS NO? , Justin escupió a un fan, justin pateó la bandera argentina, justin hizo grafitis sin permiso, justin que esto, justin mi abuela... justin mi polla! no le hagais caso!

como dice el dicho: no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
Como no voy a hacer caso a este pelotudo cuando piso la bandera de mi pais ¡¡¡ , Mi pais ¡¡ , da ganas de romperle la cara de nena que tiene

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gonzanos4
17 nov 2013, 00:18

No soy para nada simpatizante de justin solo vengo a aclarar las cosas, Just debió haber pagado los permisos para poder hacerlo, los que no lo hacen por mas lindo que sea despues sacan dinero de los impuestos para re-pintar las paredes

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gonzanos4
17 nov 2013, 00:21

#39 #39 kazkavelo dijo: #7 #30 Si alguien al que no he dado permiso viene y pinta la puerta de mi casa un graffiti digno de admirar, por muy ilegal o vandalico que sea, mas que molestarme me sentiría orgulloso, otra situación muy diferente es si son puros rayones sin sentido (da igual si pidieron permiso o no), así cualquiera se molesta... pero al final del día es solo mi punto de vista...El problema es cuando el grafiti se hace en espacio publico y se deve sacar de los impuestos para re-pintar la pared, por mas lindo que sea. Obvio que prefiero algo hermoso y bien echo, pero cuando es ilegal es ilegal y punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por saint_of_killers
17 nov 2013, 01:20

#21 #21 edaktm dijo: QUÉ NOTICIAS NO? , Justin escupió a un fan, justin pateó la bandera argentina, justin hizo grafitis sin permiso, justin que esto, justin mi abuela... justin mi polla! no le hagais caso!

como dice el dicho: no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
Ok, Ok, hay cosas que se le pueden ignorar a esta ladilla canadiense, pero por dios, esto ya son ofensas contra varios paises, no se trata de ser mediatico, ofende en muchos sentidos, tanto al pueblo argentino, como a mi ciudad, así que esto no se ignorará, ya que eso le daria lo que el quiere, poder absoluto de sobre los demas, y eso es peor que crearle fama, mas bien piensa en la dignidad de los demas, que ya te pasas de pelmazo, ya que en lugar defender un pensamiento como alguien autoctono, solo repites lo que otros no han dicho (no hay nada de malo) pero en un contexto no aplicable, dios, eso demuestra tu falta de personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por burnoutx26
17 nov 2013, 03:23

Solo como aclaración...ambos crímenes sucedieron en Bogota, Colombia; y la verdadera indignación resurgió porque el grafitero que estaba haciendo arte con PERMISO de la alcaldía local, no fue golpeado, sino asesinado por un policía, y sin mas testigos que los compañeros del oficial, que llegaron tarde al lugar donde estaba el artista.
Lo que hizo el imbécil ese llamado por algunos como supuesto "cantante", fue dejar en claro que la justicia y sus "mutaciones" son para los pobres...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por diegovhm_20
17 nov 2013, 03:52

#25 #25 rareguy dijo: #15 Es una pared pública, le pertenecía al gobierno. Es como si yo le diera dinero al gobierno y me dejaran romper las farolas de la calle. Y eso, amigo mio, se llama soborno. Yo soy una persona de una familia un poco adinerada, no somos ricos pero nos va bastante bien, y nunca en mi vida se me ha ocurrido que puedo usar el dinero para hacer lo que me da la gana...No me importa JB, pero tu comentario es demagogia barata.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por red_falcon
17 nov 2013, 04:59

#15 #15 mmaattcc dijo: Justin Bieber debió haber pagado por eso pared, los artistas callejeros generalmente son detenidos porque estan dibujando en una pared en la que no tienen permiso, esa es la diferencia, me parece que el gobierno no tiene nada que ver.Segun yo tengo entendido. Solamente tuvo permiso para ser escoltado por la policia, a el de la nada estando en el momento fue cuando se le ocurrio hacer eso, y los policias al tener ordenes de escoltarlo no sabian que no tenia permiso para eso, y el gobierno de ese lugar dejo claro que justin biber no tenia permiso, pero que prefiere que ocurriera eso a haberlo dejado sin escolta policiaca.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!