¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
116
Enviado por PeZZeroni el 12 nov 2013, 23:25

HOMOFOBIA


dicen que funciona al 87%,científicos cristianos,supositorio,homofobia,10cm x 2cm,Lo que hay que leer,homosexualidad

Fuente: http://eldeforma.com/2013/11/06/cientificos-cristianos-desarrollan-supositorio-que-cura-la-homosexua
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es lo que esperaba pero está satisfecho Enlace a ¿Cómo sabes que el portero es alemán? Enlace a Imágenes que muestran la efectividad de un buen camuflaje

Vídeo relacionado:

Enlace a Chile: pastor evangélico se retira de programa en vivo por acto homofóbico
destacado
#1 por kaitogmnx
19 nov 2013, 20:47

Esa nota es de "El Deforma", una página de noticias falsas .-.

6
A favor En contra 216(226 votos)
destacado
#6 por enrevistados
19 nov 2013, 20:50

Mama creo que me estoy volviendo gay de nuevo, cómprame otro supositorio :D

A favor En contra 204(214 votos)
destacado
#2 por putadelminibar
19 nov 2013, 20:49

es irónico que sea un supositorio...

4
A favor En contra 146(166 votos)
#36 por Utabon
19 nov 2013, 21:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy muy respetuoso y no suelo insultar a la gente que tiene un pensamiento tan deficiente pero tu comentario me resulta algo subnormal. Vamos a ver ¿De verdad piensas que escuchando música o ir a un carnaval te hace que te atraiga las personas de tu mismo sexo? ¿Qué pruebas tienes para decir tales sandeces? Si ahora hay más homosexuales en los cuales me incluyo es por el simple hecho que nuestra sociedad lo ha aceptado y la gente no tiene que ocultarse para evitar ser torturado y matado. Y la gente no puede elegir si les gusta las personas del mismo sexo así por así, habrán homosexuales y heterosexuales y no afectara a la población en absoluto.

5
A favor En contra 42(52 votos)
#9 por fabodadu
19 nov 2013, 20:51

#1 #1 kaitogmnx dijo: Esa nota es de "El Deforma", una página de noticias falsas .-.Justo eso venía a decir, si leen la nota completa de la pagina El Deforma, sólo se reirán, aunque el trasfondo de la homofóbia si es discriminador :/

A favor En contra 25(29 votos)
#34 por EgoOzzymandias
19 nov 2013, 21:21

#21 #21 chupirrin dijo: Si alguien me puede explicar por qué la homosexualidad es una "orientación sexual" y la pedofilia o la necrofilia son enfermedades mentales,se lo agradecería,porque desde mi criterio considero a la homosexualidad una enfermedad más,ya que difiere de lo establecido por nuestra anatomía que es el hombre con pene y la mujer con vagina,así que sigo sin entender por qué hay un día del orgullo gay y no un día del orgullo del cáncer.Es sólo mi opinión,no lo afirmo ni lo desmiento,si estoy equivocado corregidme,que tampoco soy muy ducho en la psicología,pero,por favor,aclaradme la duda.

PD:Antes de nada,no,no soy católico ni de ninguna religión.
Porque la homosexualidad no desencadena daño alguno ni a uno mismo ni a los demás, al contrario que la pedofilia y la necrofilia. Por lo tanto, no es una patología, ya que tampoco es contagiosa. De todos modos, a veces surgen los y sobre todo las "homosexuales por despecho", que no es que hayan nacido así, sino que lo son por desprecio total a un género en concreto por circunstancias del pasado.

A favor En contra 14(20 votos)
#35 por syle
19 nov 2013, 21:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Con unos 7000 millones de personas, que la población mundial se redujera en un 70 % sería todo un alivio. Si lo que dices fuera cierto, sería mejor que el descenso se produjera por la homosexualidad que por una guerra mundial por los recursos del planeta.
De todos modos, ser homosexual no implica no tener niños. Son personas, ellos tienen la posibilidad de tener instinto paternal como cualquier otra. Yo soy heterosexual y tengo claro que no quiero tener niños propios.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por tristevida
19 nov 2013, 20:51

#3 #3 kevde dijo: me gustaría un supositorio que cure la discriminacion... ah! no se puede!! por que al igual que la homosexualidad, la discriminación es un camino que uno elige seguir, a ver si lo entienden.¿Desde cuándo la homosexualidad es un camino? ¿Y desde cuándo se puede elegir seguir? Soy gay, de toda la vida, mi vida no se ve condicionada en lo más mínimo por ello, y NO elegí este camino. Nací así, punto. Y como yo, todos. Que lo sepan ver en su momento, eso es otra cosa.

A favor En contra 9(29 votos)
#52 por Utabon
19 nov 2013, 21:55

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que aun estas en la edad de pavo y ahora mismo no te das cuenta de lo que estas diciendo, cuando crecerás ya te darás cuenta de lo que dices, eso si maduras por que hay personas que se quedan ahí. Lo primero que te tengo que decir es que por mucho que escuches una música homosexual es imposible que te atraigan personas o que de tu mismo sexo, si no haz la prueba, escucha ''El cielo no entiende'' y ya veras que no te pasara nada.
Por otra parte estas generalizando diciendo que la anorexia se produce por que las mujeres ven modelos delgaduchas y quieren parecer a ella, te equivocas. Informarte mejor sobre que es la anorexia.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por cucudrula
19 nov 2013, 20:51

El supositorio que arregle la homofobia lo tengo yo: un cañonazo por el culo, y esas tonterías se pasan.

A favor En contra 7(17 votos)
#38 por okey0899
19 nov 2013, 21:28

#21 #21 chupirrin dijo: Si alguien me puede explicar por qué la homosexualidad es una "orientación sexual" y la pedofilia o la necrofilia son enfermedades mentales,se lo agradecería,porque desde mi criterio considero a la homosexualidad una enfermedad más,ya que difiere de lo establecido por nuestra anatomía que es el hombre con pene y la mujer con vagina,así que sigo sin entender por qué hay un día del orgullo gay y no un día del orgullo del cáncer.Es sólo mi opinión,no lo afirmo ni lo desmiento,si estoy equivocado corregidme,que tampoco soy muy ducho en la psicología,pero,por favor,aclaradme la duda.

PD:Antes de nada,no,no soy católico ni de ninguna religión.
Con mucho gusto te puedo responder..... La necrofilia es tener relaciones sexuales o la atracción por los muertos, quienes no pueden hacer nada, no están vivos.... La pedofilia es la atracción por los niños, los niños no saben que hacen ni están preparados para hacer cosas, en cambio, un hombre que sabe lo que hace, o una mujer que sabe lo que hace es otra cosa... Por eso la homosexualidad no es ninguna enfermedad :3 A diferencia de como tu lo comparas con el cancer, esto no es una enfermedad, y en el cancer es probable que te mueras, no me parece un motivo de orgullo :S Ya, esa es mi opinión, y me parece triste que yo, una niñata de 14 años sea más abierta de mente que tú :3

1
A favor En contra 7(17 votos)
#48 por rasputin007
19 nov 2013, 21:44

#2 #2 putadelminibar dijo: es irónico que sea un supositorio...Es irónico que sea un supositorio de enorme tamaño para metérselo por el CULO y curar la homosexualidad...

A favor En contra 7(17 votos)
#51 por lunanegra_93
19 nov 2013, 21:53

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y o tuyo qué es, merchandaising a a subnormalidad? :D
Y aprende a escribir, retrasado.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Pikete
19 nov 2013, 20:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quieres decir que la intolerancia debería ser tolerada? Uno puede respetar a aquella persona que le insulta, pero el insulto en sí no es respetable.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por krabkalash
19 nov 2013, 20:50

Es ironico que el remedio consista en meterse algo en el culo

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por eddymatagallos
19 nov 2013, 21:13

Con lo de "su enorme tamaño" ya se intuía que era falsa, aún sin conocer "El Deforma".

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por Gotico
19 nov 2013, 22:00

#21 #21 chupirrin dijo: Si alguien me puede explicar por qué la homosexualidad es una "orientación sexual" y la pedofilia o la necrofilia son enfermedades mentales,se lo agradecería,porque desde mi criterio considero a la homosexualidad una enfermedad más,ya que difiere de lo establecido por nuestra anatomía que es el hombre con pene y la mujer con vagina,así que sigo sin entender por qué hay un día del orgullo gay y no un día del orgullo del cáncer.Es sólo mi opinión,no lo afirmo ni lo desmiento,si estoy equivocado corregidme,que tampoco soy muy ducho en la psicología,pero,por favor,aclaradme la duda.

PD:Antes de nada,no,no soy católico ni de ninguna religión.
La zoofilia,pedofilia y necrofilia son Parafilias.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por manineko
19 nov 2013, 20:58

#1 #1 kaitogmnx dijo: Esa nota es de "El Deforma", una página de noticias falsas .-.se nota de lejos que es falso. Además, últimamente la iglesia ha estado más adepta a aceptar la nueva época.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por hh3
19 nov 2013, 21:08

Hombre, para los gays, el tamaño grande del supositorio no creo que sea problema xD

(piedras pequeñas por favor)

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por victorius18
19 nov 2013, 23:49

#52 #52 Utabon dijo: #47 Supongo que aun estas en la edad de pavo y ahora mismo no te das cuenta de lo que estas diciendo, cuando crecerás ya te darás cuenta de lo que dices, eso si maduras por que hay personas que se quedan ahí. Lo primero que te tengo que decir es que por mucho que escuches una música homosexual es imposible que te atraigan personas o que de tu mismo sexo, si no haz la prueba, escucha ''El cielo no entiende'' y ya veras que no te pasara nada.
Por otra parte estas generalizando diciendo que la anorexia se produce por que las mujeres ven modelos delgaduchas y quieren parecer a ella, te equivocas. Informarte mejor sobre que es la anorexia.
Déjalo , es como intentar mantener un debate con un extremista cristiano

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por rubo41
20 nov 2013, 14:44

#1 #1 kaitogmnx dijo: Esa nota es de "El Deforma", una página de noticias falsas .-.Lo mejor es que no extrañaria a nadie viniendo de creyentes. Han hecho cosas peores, su sistema de valores es asi o incluso mas perverso.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por alamierdaconelputonombredeusua
19 nov 2013, 21:04

Que ironia...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por yohoy2
19 nov 2013, 22:12

Jajjajaaj, nos creemos superiores por creernos unas noticias de un portal de humor jaajjaajja.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por malvatina
20 nov 2013, 00:40

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.... Y todo eso lo dice un tío al que le gusta Alizée. ¿Te abro yo la puerta o sales por ti solo?


A favor En contra 2(2 votos)
#96 por megamanx3
20 nov 2013, 03:02

ojala fuera cierto, seria una noticia genial, osea curar la homosexualidad con un supersupositorio seria la madre de todas las ironias

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por rossenkreutz
21 nov 2013, 08:33

#1 #1 kaitogmnx dijo: Esa nota es de "El Deforma", una página de noticias falsas .-.
Esa nota es de "El Deforma", una página MEXICANA de noticias falsas

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yannyann
19 nov 2013, 20:50

A los homosexuales se los cura metiéndoles cosas en el culo, ok, supongo que a la hora de pensar la noticia falsa el creador no contempló que el chiste sólo tiene gracia si no pensamos en que entre los homosexuales también entran las lesbianas, pero buen intento.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por knd144
19 nov 2013, 20:51

Es el DEFORMA, como dijeron más arriba, que quede claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por klublus
19 nov 2013, 20:51

y así curarán a los gays haciendo lo que mas les gusta =D

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por johnnyderp
19 nov 2013, 20:56

Si fuese real, seria muy irónico tener que curarte de la homosexualidad metiendote algo por el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por paulazarrabeitia
19 nov 2013, 21:03

Por qué no respetan las opiniones y listo? Están los religiosos que creen que la homosexualidad discrimina, y los homosexuales que creen que son discriminados. Visto desde el punto de vista cristiano, creo que la homosexualidad discrimina a las personas con una condición sexual correcta, y que el matrimonio es algo exclusivo del cristianismo. No sean hipócritas, mínimo dejen de subir carteles con la cara del papa, acá nadie lo respeta verdaderamente.

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por pirogenesis
19 nov 2013, 21:41

#30 #30 blackclover dijo: Eso no es homofobia, y la homosexualidad no es natural, disculpen que lo diga. Pero es decisión de cada uno hacer lo que quiera con su cuerpo, y odiar a una persona por ser homosexual está mal.
Esa "cura", suponiendo que exista y funcione, es una opción, no una imposición.
perdona que te corrija, la homosexualidad no es una decisión, tal vez si lo fuera yo diría, "uhhhh pues elijo ser hetero, que al menos así no se meten conmigo" pero desgraciadamente no es una elección o decisión que se toma, naces así, yo no puedo evitar que me atraigan las mujeres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por arkuan
19 nov 2013, 21:50

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siento comunicarte que según estudios entre los murciélagos hay mayor tasa de homosexualidad que en cualquier otro mamífero, sí ya me veo haciendo carteles y manipulando genéticamente a sus niños...

PD: Subnormal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por pirogenesis
19 nov 2013, 22:08

#49 #49 blackclover dijo: #45 Yo no dije que la homosexualidad fuera una decisión, dije que "es decisión de cada uno hacer lo que quiera con su cuerpo"¿Y no es lo mismo? Yo entendí "es decisión de cada uno hacer lo que quiera con su cuerpo" aludiendo a que si un hombre quiere meterse penes por el culo, o una mujer quiere chupar tetillas, es su decisión y no hay que meterse con ellos (Que estoy de acuerdo en lo segundo xD) Pero sigo pensando que meterse penes por el culo no es algo que decidas, y de ahí la respuesta que te he dado.
Si tu le querías dar otro significado a esa frase, por favor explícamelo porque creo que no te entiendo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por costo
19 nov 2013, 22:12

LÓGICA e IGLESIA son incompatibles

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mikemiller
19 nov 2013, 22:37

#17 #17 Pikete dijo: #8 ¿Quieres decir que la intolerancia debería ser tolerada? Uno puede respetar a aquella persona que le insulta, pero el insulto en sí no es respetable.a eso se le llama vivir y dejar vivir. yo se q muchos musulmanes matarian infieles como yo por su religion, pero bueno, me da un poco igual, no voy a ellos a vengarme y a pegarles con una chancla

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por vikingolepegoalacoca
19 nov 2013, 22:57

A ver si lo he pillado, ¿pretenden "curar" (lo pongo entre comillas porque no es una enfermedad) la homosexualidad haciendo que la gente se meta cosas de ese tamaño por el culo? No se por qué, pero hay alguna parte del plan que no termino de entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tristevida
19 nov 2013, 23:03

De verdad, cómo es que hay tanto subnormal suelto? Eligiendo unos cuantos comentarios al azar, me doy cuenta de la estupidez profunda que poseéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por usuario2939
19 nov 2013, 23:06

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No creas todo lo que aparece en internet. Abraham Linconl

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lunanegra_93
19 nov 2013, 23:38

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pervertidos según quién? Y sí, si mi madre no me pudiese dar los cuidados que necesito, preferiría que una familia que me ama y me va a cuidar me adoptasen, por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por victorius18
19 nov 2013, 23:52

#71 #71 raistlin_m dijo: #19 Has recapacitado lo suficiente sobre lo que has dicho? La homosexualidad siempre ha existido pero antes se escondía y ahora no, porque? porque la mayor parte de la población, afortunadamente, lo acepta como algo normal. Si quisieran reducir la población sera muchísimo mas fácil poner la política de China que intentar convencer al 70% de la población mundial de hacerse homosexual; y como prueba de ello tienes que actualmente todavía hay una gran cantidad de población que rechaza los homosexuales. Así que si aun no se ha conseguido una aceptación total imagina lo que falta para que el 70% de la población pase a ser homosexual, a este paso las personas que tienen ese plan de "dominar el mundo" no van a verlo, serán sus nietos quienes lo vean y si eso. No tiene sentido.emm , no es por ofender , pero la política de China es la de tener un hijo por familia , no tiene que ver nada con la homosexualidad , me parece que te as echo un lio XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por feudalia
20 nov 2013, 00:22

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero lo de gilipollas te lo metes en el culo, segundo no tengo idea que mierda es durex, si es una marca de preservativos no sé que hacer promoviendo la homosexualidad si ganan plata como método anticonceptivo.
Dios creo hombres y mujeres y les dio el libre albedrío, con lo que podemos elegir como ser.
Y con respecto a ese maestro, siguiendo esa lógica el niño le pudo haber dicho que quería ninja o bombero, si no sabe de lo que habla poco sentido tiene, se le tendrá que explicar y poner un filtro paternal al interne, existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por curruchiche
20 nov 2013, 02:50

#54 #54 feudalia dijo: #19 Los homosexuales podemos tener hijos, las mujeres buscamos a alguien que de esperma y los hombres a una mujer que les de un ovulo y quiere tener al hijo.
Me parece raro que mágicamente pasamos de hablar de sobrepoblación a tener peligro de extinguirnos, por favor déjese de joder y sean coherentes.
COME MIERDA MEJOR, ESO NO ES NATURALEZA, ES FORZARLA AUNQUE HAGAS LO QUE HAGAS SERIA HIJO TUYO CON OTRO NO DE TU PAREJA ESTUPIDA...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por xs4mu3l
20 nov 2013, 03:25

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres un Xenófobo, Paranoico y Homofobico. eso si es una enfermedad no como la homosexualidad, por cierto en tu otro comentario diciendo que la gente se extingirá si todos son gays, es imposible que eso pase y 2do es mejor que deje de haber tanta gente que ya los recursos no dan para todo el mundo y así nos evitamos una 3ra guerra mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por elbuenhomero
20 nov 2013, 06:19

Se sabia que era falsa por la pagina... pero a mi me parecio mas falso eso de "Cientificos Cristianos"

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por punxaproduccions
20 nov 2013, 13:46

#2 #2 putadelminibar dijo: es irónico que sea un supositorio...no me digas

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por CharlieG
20 nov 2013, 18:54

(moriré sin saber qué decía el #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y el #47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.u.u ) #36 #36 Utabon dijo: #19 Soy muy respetuoso y no suelo insultar a la gente que tiene un pensamiento tan deficiente pero tu comentario me resulta algo subnormal. Vamos a ver ¿De verdad piensas que escuchando música o ir a un carnaval te hace que te atraiga las personas de tu mismo sexo? ¿Qué pruebas tienes para decir tales sandeces? Si ahora hay más homosexuales en los cuales me incluyo es por el simple hecho que nuestra sociedad lo ha aceptado y la gente no tiene que ocultarse para evitar ser torturado y matado. Y la gente no puede elegir si les gusta las personas del mismo sexo así por así, habrán homosexuales y heterosexuales y no afectara a la población en absoluto.Hombre, en parte tienes razón, pero no es sólo el hecho de que no haya discriminación el cual hace que haya más homosexuales, y como dices, no por escuchar música homosexual uno se vuelve homosexual... pero ayuda, voy a poner una comparación y creo que estarás de acuerdo conmigo, el ideal de belleza, desde pequeños hemos visto en televisión, anuncios, películas, revistas y todo tipo de medio que las mujeres tienen que ser delgadas pero con suficiente carne para tener un buen pecho y un buen trasero y que los hombres tienen que ser atléticos... continúo en el siguiente comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por CharlieG
20 nov 2013, 18:56

#36 #36 Utabon dijo: #19 Soy muy respetuoso y no suelo insultar a la gente que tiene un pensamiento tan deficiente pero tu comentario me resulta algo subnormal. Vamos a ver ¿De verdad piensas que escuchando música o ir a un carnaval te hace que te atraiga las personas de tu mismo sexo? ¿Qué pruebas tienes para decir tales sandeces? Si ahora hay más homosexuales en los cuales me incluyo es por el simple hecho que nuestra sociedad lo ha aceptado y la gente no tiene que ocultarse para evitar ser torturado y matado. Y la gente no puede elegir si les gusta las personas del mismo sexo así por así, habrán homosexuales y heterosexuales y no afectara a la población en absoluto.por lo tanto hemos crecido con esa idea y es lo que nos gusta, mientras que en otras culturas gustan las mujeres gordas y hombres más "femeninos" en otras, y de la misma forma, si escuchas desde pequeño que ser homosexual es genial y que nadie te va a odiar por ello hay más posibilidades de serlo... no digo ni de lejos que por norma vaya a serlo, pero es algo que influye.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por lunanegra_93
20 nov 2013, 22:29

#113 #113 eduxd dijo: Para todos los k sois o defendeis a los gays, que no OS dais kuenta k es antinatura I k dios lo prohibe??? Eske joder a ver se están perdiendo las costumbres buenas como amar a la patria criticar a gays e inmigrantes...Exactamente en qué parte de la biblia dice que dios ve mal la homosexualidad?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!