¡Cuánta razón! / ¿CASUALIDAD?
Arriba
164
Enviado por hitman0047 el 8 nov 2013, 22:47

¿CASUALIDAD?


biblioteca,ateos,religiones,es por la cerveza,holanda

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=632424700126240&set=a.446785638690148.90414.225874137447967&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deberían repensar el nombre de la marca... Enlace a El primer paso es fundamental Enlace a Cumpliendo un sueño de la infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos dos hombres pueden hablar en cualquier idioma a cualquier persona
#101 por Gurahl
11 nov 2013, 17:39

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.¿Madre Teresa de Calcuta? ¿Hablas de la mujer con mas publicidad de la historia, que es admirada por ser una sadica que disfrutaba con el sufrimiento ajeno?

1
A favor En contra 20(30 votos)
#102 por bernalsberg
11 nov 2013, 17:47

Vale lo siento pero no tiene sentido alguno. La falta de creyentes y presos se debe a un factor común que es la educación pero no tiene que ver una cosa con la otra. Es decir que la religión no insta al robo, la incultura y una mala sociedad es la que lo hace por lo que dejarse la demagogia que gastais algunos ateos que manchais nuestro buen nombre. Defendemos las hipotesis mediante el método científico y explicaciones concluyentes, aplicaros el cuento que os rebajais al nivel de la religión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por Gurahl
11 nov 2013, 18:04

#102 #102 bernalsberg dijo: Vale lo siento pero no tiene sentido alguno. La falta de creyentes y presos se debe a un factor común que es la educación pero no tiene que ver una cosa con la otra. Es decir que la religión no insta al robo, la incultura y una mala sociedad es la que lo hace por lo que dejarse la demagogia que gastais algunos ateos que manchais nuestro buen nombre. Defendemos las hipotesis mediante el método científico y explicaciones concluyentes, aplicaros el cuento que os rebajais al nivel de la religión.¿el metodo cientifico? ¿metodo aplicado, por ejemplo en el indice de paz global 2009, que concluye que los países menos religiosos son los más proclives a vivir en paz, y que en las naciones donde existe mayor índice de religiosidad, existe una mayor predisposición a la violencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Gurahl
11 nov 2013, 18:06

Tomando datos de una lista de países que se clasifican según su ranking de pacifismo, datos obtenidos del Índice de Paz Global 2009 se ha llegado a la conclusión estadística de que los países menos religiosos son los más proclives a vivir en paz. Y viceversa, que las naciones donde existe mayor índice de religiosidad, existe una mayor predisposición a la violencia.

Para realizar este estudio se tomaron en consideración más de 23 criterios de cada nación, que incluyen guerras en el extranjero, respeto para los derechos humanos, conflictos internos, la cantidad anual de asesinatos, el comercio de armas, la cantidad de personas en cárceles, y los niveles de democracia.

Ahora, que ese estudio no coincida con vuestro pensamiento, es otra cosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por megasasuke2000
11 nov 2013, 18:07

soy ateo pero ¿en serio? por qué razon el ser religioso te convertiria en un asesino o ladrón. En serio, ser ateo o religioso no te hace mejor o peor persona existe la misma cantidad de mentes abiertas y cerradas tanto en ateos como en religiosos, ateos dejemonos de creernos superiores. Adios.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por Enrique_Vortex
11 nov 2013, 18:23

#13 #13 presuntojamon dijo: #5 A mayor nivel cultural, menos creyentes (hecho probado) y, a mayor nivel cultural, menos delincuentes (hecho probado). Sí, #7 es creyente y no es un delincuente, y seguramente su nivel cultural sea muy alto. Hablo de un hecho estadístico en el que habrá miles de excepciones pero, cuando se cumple en un país entero, pasan estas cosas.Pero ¿cómo me vas a probar tu que a mayor nivel cultural menos crea en Dios una persona o un grupo de ellas o que haya menos nivel de delincuencia?

Ninguno de los dos casos puedes probarlos ya que para decir que es un hecho empírico tendrías que ir analizan caso por caso (lo que implica que tendrías que conocer a todas las personas que hayan vivido a lo largo de la historia), por no hablar de que tendrías que encontrar la forma de medir fielmente el nivel cultural (algo que es imposible).

Ahora, sobre la primera premisa, te puedo dar nombres de personajes históricos creyentes de un indudablemente altísimo nivel cultural, como por ejemplo Platón o Leonardo Da Vinci.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por miguelecqvdv
11 nov 2013, 18:33

y como cierran iglesias abren puticlubs y bares debajo de tu casa, que publiquen esta serie de cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por patrick11286
11 nov 2013, 18:42

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Y quién te ha dicho a ti que el 56% de la gente sea cristiana? Hay más de una religión: Islam, Budismo, Judaísmo e incluso en el cristianismo hay varios tipos de cristianismos (Protestantes por ejemplo).

Obviamente, hay más ateos que creyentes del cristianismo, del budismo, del Islam etc; Pero que digas que el 56% restante son cristianos... chico, que quieres que te diga, lo siento pero hay más religiones en el mundo.

A favor En contra 8(18 votos)
#109 por guerreroeuropeo
11 nov 2013, 18:43

Supongoq ue está bienq ue se aprovechen las estructuras, en muchos pueblos la iglesia debería hacer las veces de ayuntamiento o sede de poder civil y laico por ejemplo...

Ahora bien, montar algo tan dispar como una biblioteca dentro... al menos la de la foto no pega nada, los estantes quitan la visión del interior de la catedral...

Por otra parte las iglesias calvinistas Holandesas son mas feas que mandar a hacer encargo...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por el_rubius_omg
11 nov 2013, 18:44

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Tenés toda la razón. Y lo cierto es que a veces me molestan los carteles o comentarios en donde dicen que nadie respeta a los ateos, que ser o no de una religión es cosa suya y piden igualdad. Y después publican carteles y/o comentarios en donde se critica a la Iglesia Católica y a los cristianos, y nadie dice ni hace nada. Pues vaya mundo...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#111 por guerreroeuropeo
11 nov 2013, 18:47

#13 #13 presuntojamon dijo: #5 A mayor nivel cultural, menos creyentes (hecho probado) y, a mayor nivel cultural, menos delincuentes (hecho probado). Sí, #7 es creyente y no es un delincuente, y seguramente su nivel cultural sea muy alto. Hablo de un hecho estadístico en el que habrá miles de excepciones pero, cuando se cumple en un país entero, pasan estas cosas.
Alemania Irlanda o Polonia han sido las cimas de la población con cultura en el siglo XX y a la vez muy creyentes antes de 1950... Por cierto que Polonia e Irlanda lo siguen siendo, y la parte rica y "capitalista" de Alemania también, la próxima vez no hables sin tener p. idea..


Por cierto es mentira que se estñen cerrando cárceles o iglesias por falta de gente, se hace por falta de dinero, desde que Holanda se ha llenado de musulmanes hay mas presos que nunca, y si, hay que pagarles cada vez mas ayudas e "integraciones"...

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por ropinochet
11 nov 2013, 19:10

las iglesias dejaron de ser iglesias porque no tenían público, así como las cárceles dejaron de ser cárceles porque tampoco tenían público. Creo que sois una manga de estúpidos que creen que los presos ahora van a la cafetería a leer algo después de misa.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por juanhermet
11 nov 2013, 19:17

es más lógico pensar que hay menos presos porque los mataron...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lorjuampa
11 nov 2013, 19:21

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.#7 #7 beafl dijo: ¿Casualidad que por falta de creyentes haya falta de presos? Yo soy creyente y no voy asesinando a gente por la calle...#11 #11 eldeloscarteles dijo: Siendo rebuscado, podría encontrar más lógica en que tenga relación el aumento de librerías con la baja de delincuencia...es cuestion de nesecidad no de religion si no falta nada y se vive bien nadie nesecita recurrir a un dios en oracion o a hurtos etc.

A favor En contra 4(8 votos)
#115 por Gurahl
11 nov 2013, 19:33

#106 #106 Enrique_Vortex dijo: #13 Pero ¿cómo me vas a probar tu que a mayor nivel cultural menos crea en Dios una persona o un grupo de ellas o que haya menos nivel de delincuencia?

Ninguno de los dos casos puedes probarlos ya que para decir que es un hecho empírico tendrías que ir analizan caso por caso (lo que implica que tendrías que conocer a todas las personas que hayan vivido a lo largo de la historia), por no hablar de que tendrías que encontrar la forma de medir fielmente el nivel cultural (algo que es imposible).

Ahora, sobre la primera premisa, te puedo dar nombres de personajes históricos creyentes de un indudablemente altísimo nivel cultural, como por ejemplo Platón o Leonardo Da Vinci.
Tomando datos de una lista de países que se clasifican según su ranking de pacifismo, datos obtenidos del Índice de Paz Global 2009 se ha llegado a la conclusión estadística de que los países menos religiosos son los más proclives a vivir en paz. Y viceversa, que las naciones donde existe mayor índice de religiosidad, existe una mayor predisposición a la violencia.

Para realizar este estudio se tomaron en consideración más de 23 criterios de cada nación.

obviamente, no se puede analizar caso por caso, pero estadisticamente, se puede afirmar que e menor religiosidad, menor indice de delincuencia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Gurahl
11 nov 2013, 19:37

#110 #110 el_rubius_omg dijo: #39 Tenés toda la razón. Y lo cierto es que a veces me molestan los carteles o comentarios en donde dicen que nadie respeta a los ateos, que ser o no de una religión es cosa suya y piden igualdad. Y después publican carteles y/o comentarios en donde se critica a la Iglesia Católica y a los cristianos, y nadie dice ni hace nada. Pues vaya mundo...los ateos (en general) no nos metemos con los cristianos. nos metemos con sus creencias que no tienen fundamentos objetivos. todas las personas merecen respeto. que una idea merezca respeto o no, dependerá de los fundamentos de dicha idea. y una idea creida por FE, por definicion no tiene fundamentos. otra cosa es que los creyentes se tomen como una afrenta personal el hecho de que haya personas que no tengan miedo de tratar a sus mitos religiosos como tal cosa: mitos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por ali_oli
11 nov 2013, 20:05

#74 #74 gabrilost dijo: #70 Muchos como Galileo eran ateos pero decían que eran creyentes por que si no los mataban, y Darwin era creyente al principio de su vida, luego razonó y fue ateo.has leído su biografía?
Y qué me dices de Einstein, Mendel, G. Lemaître , Copérnico, Kepler , Linneo, Faraday, Descartes, Pascal, Gauss, etc, etc, etc...?????

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por iniciativadharma
11 nov 2013, 20:25

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.No puedo decirte nada al respecto,sólo un gran ¡Amén!

A favor En contra 8(10 votos)
#119 por mrom
11 nov 2013, 20:37

bueno, simplemente mas cultura es igual a menos vandalismos, no tiene nada que ver con la ausencia de iglesias, ademas no quiere decir que no haya creyentes, solo no asisten a las iglesias, al menos eso pienso yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por paocompu
11 nov 2013, 20:38

Mierda de cartel
Obviamente no tiene nada que ver una cosa con la otra, en realidad la falta de presos tiene que ver con la legalización de drogas.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por magnetrix21
11 nov 2013, 21:07

Debería haber mas países como Holanda

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ragnafenrir
11 nov 2013, 21:16

Algo no me cuadra, son 2 imagenes separadas?? o es una simple ilusion optica??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lukassch
11 nov 2013, 21:36

Porque no se les ocurrio hacer eso con las carceles y no conservaron las iglesias?

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por zadikc
11 nov 2013, 21:37

No veo la relación entre la falta de creyentes y el descenso de los presos.....estoy de acuerdo con #11 #11 eldeloscarteles dijo: Siendo rebuscado, podría encontrar más lógica en que tenga relación el aumento de librerías con la baja de delincuencia...es más razonable....

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por pepe1090
11 nov 2013, 21:54

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.buff es el comentario mas inteligente que e visto en esta pagina

A favor En contra 10(12 votos)
#126 por Enrique_Vortex
11 nov 2013, 22:26

#115 #115 Gurahl dijo: #106 Tomando datos de una lista de países que se clasifican según su ranking de pacifismo, datos obtenidos del Índice de Paz Global 2009 se ha llegado a la conclusión estadística de que los países menos religiosos son los más proclives a vivir en paz. Y viceversa, que las naciones donde existe mayor índice de religiosidad, existe una mayor predisposición a la violencia.

Para realizar este estudio se tomaron en consideración más de 23 criterios de cada nación.

obviamente, no se puede analizar caso por caso, pero estadisticamente, se puede afirmar que e menor religiosidad, menor indice de delincuencia
Tras revisar ese indice cuya existencia desconocía hasta el momento he podido observar que la relación estadística entre "nivel de paz" y el porcentaje de creyentes está establecido por numerosas webs de dudosa fiabilidad y no por webs de organismos oficiales como el que realiza dicho indice. Además, me he tomado la molestia de revisar la fiabilidad de ese "indice de paz mundial" y, a parte de que me reitero y reafirmo que el "nivel de paz" es completamente subjetivo y, por muchos criterios que se tengan en cuenta, es incalculable, ni siquiera estimable, he podido observar innumerables críticas a ese indice por parte de múltiples organismos así como personajes de reconocida importancia, principalmente por no tener en cuenta factores muy importantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por carlosprado
11 nov 2013, 23:01

Esta fuera del tema del cartel pero ojala algún día en mi país se puedan cerrar cárceles por falta de presos

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por malform92
11 nov 2013, 23:03

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.yo creo q es por los peis q se fuman, la gente q fuma no la lia xD (en general)

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por esseutactus
11 nov 2013, 23:47

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Amén.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por firetyranno
11 nov 2013, 23:47

#7 #7 beafl dijo: ¿Casualidad que por falta de creyentes haya falta de presos? Yo soy creyente y no voy asesinando a gente por la calle...Yo si pero no es porque sea creyente, si fuera ateo también mataría gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por Katniss_Mellark
12 nov 2013, 00:10

De modo que, ¿la iglesia convierte a las personas en delincuentes? Pero, qué bonita forma de culpar a los otros y no hacerse responsables de sus vidas!
Holanda es un país CON educación, con visión, con una meta... Nada tiene qué ver la iglesia en eso. Igualmente han cerrado otra clase de instituciones (culturales y no culturales) por falta de interesados ¡e igual se han vuelto bibliotecas, y bares, y tiendas de ropa!

Odio a la gente "moderna" que se siente atea y genial por serlo, y atacan las creencias de los demás, sin saber que PARTE de la EDUCACIÓN es el respeto por los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por punkarra77
12 nov 2013, 00:13

#51 #51 khirtas dijo: #1 Es que se puede ser ateo y no por ello odiar a la iglesia, personalmente me parece una gran idea transformar una iglesia en una biblioteca ( que no es lo mismo que una librería como pone el cartel). Ahora bien transformar una iglesia en una cafetería o en un pub me parece una autentica falta de respeto, por no hablar de los enormes deterioros que este tipo de locales conllevan a unas estructuras que pueden contar con varios siglos a sus espaldas.venga no hables de falta de respeto cuando ellos son los primeros en condenar todo lo que se sale de sus santas escrituras o lo que a ellos les parece mal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por orenx
12 nov 2013, 01:05

#11 #11 eldeloscarteles dijo: Siendo rebuscado, podría encontrar más lógica en que tenga relación el aumento de librerías con la baja de delincuencia...Claramente el número de ateos esta directamente relacionado con la creación de puestos de comida barata entre los mapaches marineros de la zona. Y eso es un hecho!

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Gurahl
12 nov 2013, 01:08

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.desde luego, tú estas muy confuso. ¿de que manera el hecho de que existan los ateos demuestra que exista ese "algo" del que hablas?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por orenx
12 nov 2013, 01:09

#122 #122 ragnafenrir dijo: Algo no me cuadra, son 2 imagenes separadas?? o es una simple ilusion optica??son dos separadas jaja. pero si que parece que sea la misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por zrak87
12 nov 2013, 01:16

#100 #100 Gurahl dijo: #7 Vale, tú eres creyente y no vas asesinando a gente por la calle.
¿El cartel ha dicho que todos los creyentes sean unos asesinos?


no. no lo ha dicho.

El cartel dice que proporcionalmente, hay menos criminalidad entre los ateos. Y punto. Y lleva razón. Buscad datos sobre el Indice de Paz Global del 2009 ¿La realidad os parece demagogica? pues es una lastima
#13 #13 presuntojamon dijo: #5 A mayor nivel cultural, menos creyentes (hecho probado) y, a mayor nivel cultural, menos delincuentes (hecho probado). Sí, #7 es creyente y no es un delincuente, y seguramente su nivel cultural sea muy alto. Hablo de un hecho estadístico en el que habrá miles de excepciones pero, cuando se cumple en un país entero, pasan estas cosas.La delincuencia tiene que ver con el nivel de vida, no con el nivel cultural. Y si no te lo crees, mira las estadísticas esas que tanto dices. Fíjate bien en todos los datos, no sólo en los que te conviene. Los países con mejor nivel de vida siempre tienen menos delincuencia, así como los barrios y las zonas urbanas en general, cuanto más nivel de vida, menos delincuencia. Hay muchos países con nivel de delincuencia bajo y no tantos ateos. Lo que ocurre es que en los países Nórdicos, Países Bajos y esa zona en particular se cumplen las dos cosas (Ateos en un 40% aprox y nivel de vida alto), pero por ejemplo en Irlanda hay muchos creyentes y hay poca delincuencia, igual pasa en Austria, Japón, Etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por zrak87
12 nov 2013, 01:21

China es el país con más ateos en tanto % del mundo, y la delincuencia allí es considerablemente más alta con respecto a otros países que tienen un % de creyentes mayor.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por bullfuck
12 nov 2013, 01:25

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.CR el unico sitio en donde no quisieras toparte en persona a la gente "tolerante" que la visita, saludos amigo

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por descargas
12 nov 2013, 01:53

Insultante y gratuito. ¿Cuántos cristianos hay en Europa cometiendo crímenes en nombre de la religión?

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por zrak87
12 nov 2013, 01:53

#103 #103 Gurahl dijo: #102 ¿el metodo cientifico? ¿metodo aplicado, por ejemplo en el indice de paz global 2009, que concluye que los países menos religiosos son los más proclives a vivir en paz, y que en las naciones donde existe mayor índice de religiosidad, existe una mayor predisposición a la violencia?En esa lista "Indice de paz global" en el año 2012, es decir, más actual que la que tú propones.
Polonia que es uno de los países más creyentes de Europa está más arriba que Holanda, que es el país del que habla el cartel. Estonia, que es uno de los países más ateos de Europa y está en el puesto 42. Austria está en el puesto 5, Irlanda, que no es precisamente atea, en el puesto 6... Corea del Norte que es un país Ateo, casi en su totalidad, está en los últimos puestos...
Si es que no sé de dónde te sacas semejante sandez...

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por pokor
12 nov 2013, 02:00

de todos los carteles que hay, este es, sin duda, uno de los mas idiotas

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por folgore
12 nov 2013, 02:09

primero que nada este dato estadístico no le veo sentido seria lo mismo para mi decir que los países con mas ateos son mas propensos al suicidio (lo que estadisticamente es correcto si quieren búsquenlo)
lo segundo totalmente que se usen las iglesias y otros centros culturales que ya no se usen en bibliotecas
pero en ningun modo en cafeterias y pubs ya que deterioran demasiado estas estructuras antiguas

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por arkym
12 nov 2013, 02:54

#1 #1 youjair dijo: Hola, soy ateo y este cartel me parece demagogia barata. Hasta luego.Lo malo de este tipo de carteles es que transmiten ideas contagiosas, creando supuestos en su mayoría errados, en caso tal que existiese una relación entre el alto índice de ateísmo y el bajo número de presos debe ser probado y demostrado, no basta con decir "casualidad? No creo". Toda hipótesis debe ser probada, algo que nos enseña la estadística.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por dannylinck
12 nov 2013, 03:34

este cartel es una m.... yo NO soy creyente y seguro que si alguien me molesta no dudaría en asesinarlo Ok jajaja no pero mi familia que si es creyente tampoco va asesinando o robando a quien se le cruce en su camino (Ojo a esto chicos) en el mundo solo hay personas malas y buenas independientemente de su religión color o partido politico

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por aliiceex
12 nov 2013, 05:45

#39 #39 domadordesillas dijo: ¿y el otro 56% de cristianos no tiene derecho a nada? ¡ah, perdón lo olvidé! en esta página ser cristiano o religioso es un pecado capital, no importa que lleves tu espiritualidad con humildad y decencia como esta originalmente estipulado, después de todo los mayores representantes de la iglesia son los papas inquisidores el CCC las sectas violentas y antropofágicas. ¿Madre Teresa de Calcuta? a esa nadie la conoce ¿sacerdotes que ayudaron a niños judíos durante el holocausto nazi? esos ni se cuentan. ME ALEGRA SER SOCIO DE UNA PAGINA LLENA DE GENTE CON TANTOS PRINCIPIOS COMO PARA ENVIAR Y APROBAR ESTOS CARTELES QUE DEMUESTREN UN NIVEL TAN AVANZADO DE CULTURA Y TOLERANCIA. PORQUE LOS CRISTIANOS SON HIPÓCRITAS PERO LOS DE ESTA PAGINA SON FILÓSOFOS GRIEGOS.Lo mismo opino, solo es la cuestión de que la espiritualidad no se centra solo en una religión (Cristiana con todas sus ramificaciones) también están las otras dos religiones la Islam y la Judía. Pero creo que es lógico que se ataque mas al Católico y Cristiano por ser la religión mas infundada en Europa por cientos de años, y como esta pagina es española, pues ataca a lo que "conoces", ya que la mayoría de los que critican no conocen absolutamente nada de lo que hablan.
Por cierto anteriormente había visto este cartel y según recuerdo no era porque Holanda sea un aumento de Ateos, sino que es un aumento de personas Islamitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por aliiceex
12 nov 2013, 05:54

#13 #13 presuntojamon dijo: #5 A mayor nivel cultural, menos creyentes (hecho probado) y, a mayor nivel cultural, menos delincuentes (hecho probado). Sí, #7 es creyente y no es un delincuente, y seguramente su nivel cultural sea muy alto. Hablo de un hecho estadístico en el que habrá miles de excepciones pero, cuando se cumple en un país entero, pasan estas cosas.Declino con entre mas educación menos creencia, hazme el favor y busca la historia de Louis Pasteur. Investiga un poco mas sobre el Ateísmo, Creencia y Espiritualidad (te doy unos años) y sobre todo céntrate en estadísticas reales.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por proctologovegeta
12 nov 2013, 06:18

En esta página se habla mucho de tolerancia pero se publican estos carteles...

A favor En contra 3(5 votos)
#149 por jilirio
12 nov 2013, 12:16

Las religiones (normalmente) crean división entre los seres humanos, aun todos siendo iguales (al igual que los bordes y las banderas que solo están ahí para dividirnos y/o enfrentarnos). Ser religioso no significa que vayas matando gente... pero tampoco lo contrario. Si se analizan los datos mundiales la conclusión es clara, a menos religión más igualdad, y esto se traduce en menos guerras, hambruna, desigualdad social, más educación... Quién lo quiera ver perfecto, y quién no que pregunte a su dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por jilirio
12 nov 2013, 12:31

por cierto, aquí en la ciudad donde vivo, Bristol (England), hay un gimnasio en lo que era una iglesia, una discoteca en otra, un centro d escalada en otra y una escuela de circo en otra... Aunque claro, aquí en England hace tiempo que no se tragan tanta basura sin sentido.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!