¡Cuánta razón! / CANADIENSES
Arriba
102
Enviado por morangel el 6 nov 2013, 23:49

CANADIENSES


metro,pagar,dinero,honesto,buena gente,colar,entrar

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Título honesto Enlace a Consejos muy condescendientes que recibió la gente Enlace a Indignación contra Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, por pedir comida a domicilio durante la DANA y grabarse dando propina como si estuviera haciendo una buena acción

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentan robar al Xokas 300.000€ en pleno directo
#51 por shimadarks
9 nov 2013, 23:35

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.totalmente de acuerdo, los barcos colonizadores de la epoca llevaban siempre cientificos y mercaderes, escritores tambien, todo excepto los barcos españoles, todo el que sepa de historia ha de saber que la peor plaga que te podia colonizar eran los originarios de españa, pero esto no es escusa para decir que ahora latinoamerica esta jodida solo por eso

A favor En contra 18(48 votos)
#52 por detroit93
9 nov 2013, 23:49

#48 #48 ascargot dijo: #39 Se que paso hace mucho tiempo y que ustedes no fueron culpables de nada. Pero aun asi, me da un poquito de satisfaccion ver que Espana (la madre patria) esta pareciendose cada vez mas a su hijo Mexico. EspaNoles, ustedes hace mucho dejaron de ser primermundistas. Bienvenidos al club.Pues ya tienes que ser mala persona para alegrarte de que otro país pase penurias. Yo a México le deseo lo mejor porque conozco a mexicanos que son grandes personas, supongo que tú tan solo eres un excepción.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ali_oli
10 nov 2013, 00:11

#2 #2 luciol dijo: Ahí llega el turista español y coge todo el dinero xD"el primero que se lo encuentra se lo queda" Ley Nacional

A favor En contra 34(36 votos)
#54 por cristhymeme
10 nov 2013, 00:13

#41 #41 errorchat dijo: #13 Si, veras creo que lo que trata de decir es que su cultura española se dedico a saquear el pais y esclavizar a la poblacion.., Debido a esto, los gobernantes durante varias decadas fueron españoles.., Naturalmente que a un gobierno no le sirve un pueblo culto, se revelaria al isntante..., Es por ello que impidieron los avances de la educacion en la poblacion de peru.., Sin educacion resulta dificil combatir diplomaticamente un gobierno opresor y con los recursos robados resulta aun mas dificil pelear una guerra.Como siempre, ardidos españoles que les duele que le digan sus verdades votandote negativo, igualito a los gringos y despues se quejan de ellos

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por javidem
10 nov 2013, 00:33

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.si os hubiera conquistado otra nación que no fuera España, como Inglaterra o Francia hicieron con Canadá y Estados Unidos, en vez de ser una nación ahora estarías viviendo en una reserva de indígenas mientras, los europeos, seguirían sacando provecho a tu país a día de hoy, no hace 200 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por iboapesta
10 nov 2013, 00:40

#21 #21 whitefatalis96 dijo: #7 tu Perú esta asi por la gente como tú, que discrimina a la gente de la actualidad por lo ocurrido hace cientos de años. ademas acaso crees que si os hubieran conquistado inglaterra, francia u otro país habrian sido mas amables? si van por el oro lo que les interesa es el oro y si tenian que masacrar a otra cultura pues lo hacian; sino mira como esta Brasil, que fue conquistada por los portuguesesPrimero tengo que decir que es una estupidez los victimarios que se ponen de victimas culpando a España de todo, pero tengo que decirlo, si por ejemplo Prusia hubiera descubierto América las cosas en América irían mucho mejor, seguro no hubieran exterminado tanto y hubieran dejado un mneor legado, por esos tiempos el reino español era un reino mercenario, estaba muy anexado a la iglesia católica, y los valores de la cultura española por el tiempo no eran los mejores. Pero bueno eso paso hace mucho tiempo, eso no dice nada de la España actual, ademas algunas cosas buenas nos dejaron.

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por malaxou
10 nov 2013, 00:54

Yo soy peruano y me siento orgulloso ^_^, no echo la culpa a los españoles de nuestra actualidad, pero creo que siendo un ciudadano de un país subdesarrollado creo que decir que felizmente no existen ya muchos indios y que nosotros hasta hace poco eramos indios no es algo que concuerde con tu posición de país desarrollado puesto que tu educación es mejor que la nuestra y creo que eso de discriminar no se ve bonito... otra cosilla no somos indios, somos incas ^_^

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por victoriaspam
10 nov 2013, 01:04

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Me acabo de conectar sólo para responderte, así que espero que entiendas que si nos "conquistara" otro país por ejemplo Inglaterra pasaría lo mismo que le paso México matarían a todos y no quedaría nada de lo que tenemos ahora, igual a Brasil cuando los conquistaron, ahora Brasil aparte de ser podría ser un gran potencia de latino américa su problema que hay mucha discriminación o eres pobre o eres rico y acá existe al menos tres tipos, si nos invadieron los españoles tu no estarías acá vivo tu sabes bien que nuestro país Perú es pluricultural (no digo que fue lo mejor que nos paso pero ya es el pasado), pero si hubiera sido otro país fácil podría ser peor.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por drowtchoo
10 nov 2013, 01:51

#44 #44 tenientedann dijo: #7 si, tendrían que haber venido los ingleses y haberse cargado el 90% de la población autóctona, y de seguro tu no estarías escribiendo estupideces...lo divertido es que todos dicen que de haber venido otros, como los ingleses por ejemplo, habrian arrasado con todos los nativos (lo que no deja de ser verdad por supuesto) pero la cuestion es que no deberia haber venido nadie, por mucho que tal vez el atraso tecnologico seria evidente creo que debemos sentirnos orgullosos de haber resistido durante mas de 300 años contra europa y luego contra los neo-europeos en lo que se convirtieron los estadonidenses

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por antoniusho
10 nov 2013, 02:21

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies. Otro tonto que se cree que vive en no se donde.. No se como vive la gente en Peru, pero desde luego, los arboles suenan mejor que vivir en la mierda, sin empleo, regresando a vivir con sus padres, siendo echados de sus casas.. todos mientras que vais a los juzgados como monos a aplaudirle a un argentino, que defrauda a vuestro gobierno.. así os va, seguir creyendo que sois mejores que nadie Españistan, país de vagos, incultos y ladrones.

2
A favor En contra 6(50 votos)
#61 por marc_catalunya_catalonia
10 nov 2013, 02:57

#21 #21 whitefatalis96 dijo: #7 tu Perú esta asi por la gente como tú, que discrimina a la gente de la actualidad por lo ocurrido hace cientos de años. ademas acaso crees que si os hubieran conquistado inglaterra, francia u otro país habrian sido mas amables? si van por el oro lo que les interesa es el oro y si tenian que masacrar a otra cultura pues lo hacian; sino mira como esta Brasil, que fue conquistada por los portuguesesPues no se que decirte. Mirate las zonas arabes en África y gran diferencia entre Túnez y Marruecos. Casualidad que una la conquistase España y otra Francia?

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por marc_catalunya_catalonia
10 nov 2013, 03:00

#39 #39 pica9408 dijo: #33 tienes razón si hubiésemos exterminado a los indios como hicieron los ingleses en vez de considerarlos ciudadanos de España no se hubiesen vuelto en nuestra contra e independizado, en fin...

deberíais de estar agradecidos de que fuese España la que os colonizó y no otro país.

#46 #46 costo dijo: #33 AGRADECE de que no hubieran sido mas agresivos, o de lo contrario habrías caído con ella.
Se puede ver como esta Estados Unidos, AL BORDE DE LA MISERIA, tienen una deuda de Billones de dolares que cada día crece, hace poco se reunieron para llegar a un acuerdo para ver que medidas pondrían. Tienen que hacer mas recortes que España...... ya veras dentro de unos años EE.UU caerá económicamente al abismo.... y ya va en camino
Creo que no sois conscientes de lo que decís. Supongo que poloneses y catalanes tenemos que dar las grancias a Hitler y a Franco por no matarnos a todos, uno querer hacer una europa alemana, otro hacer una españa castellana (aunq viendo el PP, C's y UPyD esto último aún sigue...)

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por lockenditomax98
10 nov 2013, 03:34

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Sabes, soy peruano tambien, pero hablas tantas pendejadas, que entre a mi cuenta solo para darte negativo, y a los otros usuarios, por favor, no critiquen al país entero solo por este tarado...

1
A favor En contra 26(28 votos)
#64 por mememondojavalava
10 nov 2013, 04:50

Eso no es dinero candiense, como lo se? Vivo en canada .

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por unbereta19
10 nov 2013, 07:10

#13 #13 meatieso dijo: #7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Y #7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y violadores condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.

6
A favor En contra 16(32 votos)
#66 por errorchat
10 nov 2013, 07:59

#21 #21 whitefatalis96 dijo: #7 tu Perú esta asi por la gente como tú, que discrimina a la gente de la actualidad por lo ocurrido hace cientos de años. ademas acaso crees que si os hubieran conquistado inglaterra, francia u otro país habrian sido mas amables? si van por el oro lo que les interesa es el oro y si tenian que masacrar a otra cultura pues lo hacian; sino mira como esta Brasil, que fue conquistada por los portuguesesBueno.., Ciertamente hablando de paises opresores y conquistadores podemos encontrar de muchos tipos.., Sin embargo robar al "ignorante" y luego juzgarlo por maldecir al ladron carece de sentido... Eso es precisamente lo que muchos españoles creen.., Ya porque los abuelos de sus abuelos lo hicieron ya estan libres de culpa no? Si realmente fuese como dices. serian personas honestas ejemplo: oh vaya mis abuelos robaron ese pais por su culpa podemos ver un atraso tecnologico y cultural en el lugar,.. Ya se! ayudemos los, mejor aun regresemos lo que fue robado por nuestros abuelos!... A perdon, me confundi de cultura, la española no es ese tipo de cultura verdad? No eres mejor que un peruano.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#67 por eisenberg
10 nov 2013, 11:13

¿Y no lo meten ese dinero en una caja?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nebilim
10 nov 2013, 11:58

#20 #20 koitem dijo: No sé si habréis estado en Canadá, pero el estereotipo del canadiense educado y honrado es totalmente falso. Entre los jóvenes canadienses abundan canis canadienses, os lo aseguro, les encanta beber igual que a nosotros los españoles, pero son muchísimo más violentos, se pelean por cualquier cosa.

En general yo creo que en Canadá hay una brecha generacional, creedme que de 30 años para abajo no quedan muchos Canadienses educados y honrados. Aunque en general la gente de edad media sí que lo son.
Estuve en Canadá. Qué gran país. Quiero vivir allí. La gente es educada y se disculpa si no puede ayudarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por cuantarazon1
10 nov 2013, 12:51

¡¡¡Qué envidia de país!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dragoon
10 nov 2013, 14:30

eso lo hacen en españa y no dura ni 1 minuto el dinero x'D

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por degollador
10 nov 2013, 16:02

#13 #13 meatieso dijo: #7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Estos sudacas, que no saben a quién echarle la culpa de su desgracia. Bueno sí, a nuestros antepasados, y los suyos, todo sea dicho. Supongo que es más fácil eso que mirar a ver qué están haciendo mal.

A favor En contra 1(25 votos)
#72 por morangel
10 nov 2013, 17:06

No crei que mis primeros dias en CR me hallan publicado un cartel XD

P.S Traducieron lo que venia en la imagen XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por arkuan
10 nov 2013, 17:48

#66 #66 errorchat dijo: #21 Bueno.., Ciertamente hablando de paises opresores y conquistadores podemos encontrar de muchos tipos.., Sin embargo robar al "ignorante" y luego juzgarlo por maldecir al ladron carece de sentido... Eso es precisamente lo que muchos españoles creen.., Ya porque los abuelos de sus abuelos lo hicieron ya estan libres de culpa no? Si realmente fuese como dices. serian personas honestas ejemplo: oh vaya mis abuelos robaron ese pais por su culpa podemos ver un atraso tecnologico y cultural en el lugar,.. Ya se! ayudemos los, mejor aun regresemos lo que fue robado por nuestros abuelos!... A perdon, me confundi de cultura, la española no es ese tipo de cultura verdad? No eres mejor que un peruano.Creo que tendrían que haber hecho como los ingleses a ellos no se les critica ni la mitad por todo lo que hicieron en América...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nekogeek
10 nov 2013, 18:24

#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Pues yo tengo orgullo de mis razgos españoles y venezolanos.

Aprendan que los paises latinoamericanos estan asi por sus propios gobernantes. ¿A quien le hecho la culpa? Al maldito gobierno de chavez, que volvio el pais casi una mierda en 14 años, no a los que llegaron a America hace en 1492.

Ademas, he de recordar que mi pais fue liberado por blancos criollos (hijos de españoles nacidos en venezuela),

A favor En contra 11(15 votos)
#75 por jk92
10 nov 2013, 19:04

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.De no haberos conquistado los españoles probablemente no habrías nacido, fueron los únicos que se "mezclaron" con los indígenas americanos en lugar de exterminarlos y dejar a cuatro tribus contadas aisladas en reservas como hicieron por el Norte, campeón

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por legen_dario
10 nov 2013, 20:59

En Toronto (Canadá) por lo menos, muchas estaciones no tienen nadie vigilando, hay un rotor con una especie de huchita con un cartel que indica el precio del billete... Esa foto es lo NORMAL allí. No entiendo porque el autor lo pone como si fuera algo excepcional; si me apuras es mucho mejor la realidad (y mucho más triste compararlo con lo que ocurre aquí -.-).

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por fercarlo
10 nov 2013, 21:33

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Os tenia que haber conquistado Inglaterra asi los pocos que quedadrais estariais en reservas

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Apatrida_ddc
11 nov 2013, 11:21

#6 #6 thesasorix dijo: No, son educados que es otra cosa. [Matadme a negativos si me equivoco]Te doy la razón. En España se confunde la mala educación con la libertad y la listura.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por lost_causes
11 nov 2013, 17:39

#63 #63 lockenditomax98 dijo: #7 Sabes, soy peruano tambien, pero hablas tantas pendejadas, que entre a mi cuenta solo para darte negativo, y a los otros usuarios, por favor, no critiquen al país entero solo por este tarado...Afortunadamente, como bien dices, no todo el mundo es así. Ni en España somos todos unos maleantes ladrones psicópatas colonizadores. Los estereotipos son malísimos :(

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por ali_oli
11 nov 2013, 19:09

#72 #72 morangel dijo: No crei que mis primeros dias en CR me hallan publicado un cartel XD

P.S Traducieron lo que venia en la imagen XD
Como veterana te aconsejo que mires la ortografía porque a más de uno le sangrarán los ojos. Hayan, no hallan . y es P.D.: No P.S

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:30

#65 #65 unbereta19 dijo: #13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Y #7 soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y violadores condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.
#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.#60 #60 antoniusho dijo: #13 Otro tonto que se cree que vive en no se donde.. No se como vive la gente en Peru, pero desde luego, los arboles suenan mejor que vivir en la mierda, sin empleo, regresando a vivir con sus padres, siendo echados de sus casas.. todos mientras que vais a los juzgados como monos a aplaudirle a un argentino, que defrauda a vuestro gobierno.. así os va, seguir creyendo que sois mejores que nadie Españistan, país de vagos, incultos y ladrones.Hay que ser imbécil para clasificar a todos los españoles como si fueramos asesinos violadores y ladrones, cuando vuestra pobreza no es debida a nosotros, si no a vuestro PÉSIMO GOBIERNO (No conozco a un solo español que haya ido en barco a robar peruanas o latinoamericanas y robaros el oro y hacer un genocidio, no conozco ni a una sola persona, esto solo pasó una vez, y fue hace casi medio milenio! Qué culpa tenemos los españoles de hoy en día? Es como si culpas a una niña alemana de 5 años de el inmenso genocidio que hizo Hitler, MUCHO MAS GRANDE QUE EL QUE HICIERON LOS ESPAÑOLES) La época de colonización pasó hace mucho, a nosotros nos colonizaron los Romanos y no les culpamos de nada (+)

A favor En contra 14(16 votos)
#82 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:31

#60 #60 antoniusho dijo: #13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies. Otro tonto que se cree que vive en no se donde.. No se como vive la gente en Peru, pero desde luego, los arboles suenan mejor que vivir en la mierda, sin empleo, regresando a vivir con sus padres, siendo echados de sus casas.. todos mientras que vais a los juzgados como monos a aplaudirle a un argentino, que defrauda a vuestro gobierno.. así os va, seguir creyendo que sois mejores que nadie Españistan, país de vagos, incultos y ladrones.#65 #65 unbereta19 dijo: #13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Y #7 soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y violadores condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.
#13 #13 meatieso dijo: #7 Tienes razón, en 200 años no os ha dado tiempo a bajaros del árbol. Mis dies.Si estáis sumergidos en la incultura, la pobreza, las agresiones y la corrupción, ten por seguro que es POR VUESTROS GOBERNANTES, dirigís vuestro odio hacia otro país que tuvo un conflicto con vosotros hace casi medio milenio!
Nosotros hoy en día también estamos casi como vosotros y no echamos la culpa a la inmensa inmigración que tiene España, por que la ha habido SIEMPRE, el problema es exactamente el mismo que el vuestro, que nuestro gobierno NOS ROBA. Al atacar a otro país que no tiene nada que ver con todo esto, demuestras tu nivel de ignorancia. Ponte a estudiar.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#83 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:33

#31 #31 rareguy dijo: #21 No estoy de acuerdo con el otro comentario pero si nos ponemos chulos los españoles viven quejandose de que la gente de la Iglesia es mala por la inquisición así que no menos quejarse que no tienen derechoQuién se queja idiota? Os decimos la verdad y nos ponemos chulos?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:36

#66 #66 errorchat dijo: #21 Bueno.., Ciertamente hablando de paises opresores y conquistadores podemos encontrar de muchos tipos.., Sin embargo robar al "ignorante" y luego juzgarlo por maldecir al ladron carece de sentido... Eso es precisamente lo que muchos españoles creen.., Ya porque los abuelos de sus abuelos lo hicieron ya estan libres de culpa no? Si realmente fuese como dices. serian personas honestas ejemplo: oh vaya mis abuelos robaron ese pais por su culpa podemos ver un atraso tecnologico y cultural en el lugar,.. Ya se! ayudemos los, mejor aun regresemos lo que fue robado por nuestros abuelos!... A perdon, me confundi de cultura, la española no es ese tipo de cultura verdad? No eres mejor que un peruano.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dices que como mi país robo al tuyo hace siglos ahora tengo yo que devolverte todo el dinero de mi bolsillo? JAJAJAJAJAJAJA DIOS CUANTOS AÑOS TIENES 10? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE SEAS UN NIÑO Y POR ESO AÚN NO SEPAS BIEN DE ESTOS TEMAS...PORQUE COMO TENGAS UNA EDAD YA...DIOS, NO TENDRÁS NI LA PRIMARIA, QUE VERGUENZA.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 05:44

#48 #48 ascargot dijo: #39 Se que paso hace mucho tiempo y que ustedes no fueron culpables de nada. Pero aun asi, me da un poquito de satisfaccion ver que Espana (la madre patria) esta pareciendose cada vez mas a su hijo Mexico. EspaNoles, ustedes hace mucho dejaron de ser primermundistas. Bienvenidos al club.ALEGRÁNDOTE DE LA DESGRACIA AJENA NO ERES IGUAL A NOSOTROS...Lo siento sigues por debajo de un Español. Tu, no tu país, en Mexico hay gente muchísimo más educada y respetable que muchos Españoles, pero es obvio que este no es el caso.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por unbereta19
15 nov 2013, 18:07

#65 #65 unbereta19 dijo: #13 Y #7 soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y violadores condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.
#82 #82 whiteandbluelotus dijo: #60 #65 #13 Si estáis sumergidos en la incultura, la pobreza, las agresiones y la corrupción, ten por seguro que es POR VUESTROS GOBERNANTES, dirigís vuestro odio hacia otro país que tuvo un conflicto con vosotros hace casi medio milenio!
Nosotros hoy en día también estamos casi como vosotros y no echamos la culpa a la inmensa inmigración que tiene España, por que la ha habido SIEMPRE, el problema es exactamente el mismo que el vuestro, que nuestro gobierno NOS ROBA. Al atacar a otro país que no tiene nada que ver con todo esto, demuestras tu nivel de ignorancia. Ponte a estudiar.
cálmate brother. PARTE 1
ante todo me disculpo si me malinterprete mal con mi comentario. os explico (disculpen lo largo pero es para no caer en agresiones):
yo no le estoy echando la culpa a los españoles. como sale en otro comentario "mas de 200 años y no hemos podido bajarnos de las ramas". lo que digo es q en la historia cristoval colon fue una persona exploradora de otro mundo q para ese entonces decía q la tierra era redonda y no cuadrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por unbereta19
15 nov 2013, 18:08

#65 #65 unbereta19 dijo: #13 Y #7 soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y violadores condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.
#82 #82 whiteandbluelotus dijo: #60 #65 #13 Si estáis sumergidos en la incultura, la pobreza, las agresiones y la corrupción, ten por seguro que es POR VUESTROS GOBERNANTES, dirigís vuestro odio hacia otro país que tuvo un conflicto con vosotros hace casi medio milenio!
Nosotros hoy en día también estamos casi como vosotros y no echamos la culpa a la inmensa inmigración que tiene España, por que la ha habido SIEMPRE, el problema es exactamente el mismo que el vuestro, que nuestro gobierno NOS ROBA. Al atacar a otro país que no tiene nada que ver con todo esto, demuestras tu nivel de ignorancia. Ponte a estudiar.
cálmate brother. PARTE 2.
El quería una tripulación para explorar más haya d donde alcanza nuestras vista, pero la reina le negó la tripulación y debido a eso tomo condenados a muerte para realizar su sueños y los condenados dijeron "o me arriesgo con este loco y me voy a el mar o me quedo para q me ahorquen mañana".
Es historia no rabia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por rareguy
15 nov 2013, 22:08

#83 #83 whiteandbluelotus dijo: #31 Quién se queja idiota? Os decimos la verdad y nos ponemos chulos?JAJA, No se quejan? Mira que eres hipócrita, viven diciendo que la Iglesia es mala porque la inquisición mató a miles de personas y quemó mujeres por ser brujas... Pero que hicieron los españoles nada más llegar a América? Mataron a miles de indígenas, los esclavizaron, violaron a las mujeres y exterminaron civilizaciones con culturas muy ricas, como los mayas, los incas y los aztecas... Y luego hablan de que trajeron el progreso... Les informo: Solo trajeron el pensamiento europeo y un idioma, nada más, porque no tienen forma de saber que rumbo habrían tomado estas civilizaciones... A mi no me importa lo que hayan hecho, pero no sean hipócritas, si existe una responsabilidad hay que asumirla

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por unbereta19
16 nov 2013, 04:40

#88 #88 rareguy dijo: #83 JAJA, No se quejan? Mira que eres hipócrita, viven diciendo que la Iglesia es mala porque la inquisición mató a miles de personas y quemó mujeres por ser brujas... Pero que hicieron los españoles nada más llegar a América? Mataron a miles de indígenas, los esclavizaron, violaron a las mujeres y exterminaron civilizaciones con culturas muy ricas, como los mayas, los incas y los aztecas... Y luego hablan de que trajeron el progreso... Les informo: Solo trajeron el pensamiento europeo y un idioma, nada más, porque no tienen forma de saber que rumbo habrían tomado estas civilizaciones... A mi no me importa lo que hayan hecho, pero no sean hipócritas, si existe una responsabilidad hay que asumirlayo dije la verdad segun cuenta la historia y me gane negativos ¿?¿?¿?¿?¿?. o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por biomar
29 nov 2013, 18:56

#2 #2 luciol dijo: Ahí llega el turista español y coge todo el dinero xDPero si hubiera algun turista Mexicano se pararía ahí para recibir el dinero y marcharse

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por ali_oli
3 feb 2014, 07:49

#88 #88 rareguy dijo: #83 JAJA, No se quejan? Mira que eres hipócrita, viven diciendo que la Iglesia es mala porque la inquisición mató a miles de personas y quemó mujeres por ser brujas... Pero que hicieron los españoles nada más llegar a América? Mataron a miles de indígenas, los esclavizaron, violaron a las mujeres y exterminaron civilizaciones con culturas muy ricas, como los mayas, los incas y los aztecas... Y luego hablan de que trajeron el progreso... Les informo: Solo trajeron el pensamiento europeo y un idioma, nada más, porque no tienen forma de saber que rumbo habrían tomado estas civilizaciones... A mi no me importa lo que hayan hecho, pero no sean hipócritas, si existe una responsabilidad hay que asumirlaya estámos generalizando, cómo de costumbre

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por theotherone1fullcr
5 feb 2014, 17:58

tambien en algunos supermercados de inglaterra no hay cajeras,tu vas pasas lo que compras por "LA LUZ ROJA" y pagas lo que tengas que pagar

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por podeslikeasir
10 feb 2014, 16:29

jb es la excepcion

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por osadock17
9 nov 2014, 05:34

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.@carlosprado osea que tenia que venir un extranjero a conquistar por que de otra forma tu no podrías haber hecho nada, bien que mentalidad tan mas fregona

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por s1vh
9 nov 2014, 12:04

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.Es verdad: si os hubiera conquistado cualquier otro país os hubiera exterminado y ahora no estaríais así. Pero en España se lleva más eso de tirarse a vuestras mujeres y correr con el oro, dejando atrás una colección de mestizos ingratos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por labandadelbate
9 nov 2014, 13:20

#47 #47 ascargot dijo: #20 Yo no solo he estado en Canada. Yo vivo en Canada (Milton, ON) y te aseguro que lo que dicen es cierto. Los canadienses son amables, educados y honestos. Los parque se conservan limpios y cuidados, las calles son seguras y se respira armonia. Todo funciona como debe funcionar.

Hay jovenes que se ven idiotas con su cabello al puro estilo de su compatriota Justin Bieber, sus pantalones a media pierna y sus gorras de ala plana. Pero son los menos. Y que se vean idiotas no quiere decir que son peligrosos ni mucho menos.

Yo voy en bici a todos lados. Hace 6 meses perdi la llave de la cadena asi que no la uso. Y mi bici sigue sana y salva.

Tenemos mucho que aprender de este gran pais, te lo aseguro.
@ascargot tampoco es Usuaia Canada, siguen exportando el amianto, a pesar de tenerlo prohibido en su territorio, y saber que provoca cancer, tampoco tienen mucho reparo en destruir los recursos naturales para extraer los diamentes, hacer fracking para el petroleo bituminoso...

En todos lados cuecen habas y con la riqueza que tienen ellos y los poco habitantes no son el paradigma de ecológia y naturaleza que quieren vender al mundo.

De hecho son de los primeros que quieren empezar a explotar y perforar en el ártico, y muy amables, pero a sus minorias indias las tienen discriminadas y en "guetos".

Es dificil dar lecciones de historia y buenas maneras sin ver todo el conjunto.

Preguntemosles por que se oponen al protocolo de kioto.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por culoculo
9 nov 2014, 13:26

#65 #65 unbereta19 dijo: #13 Y #7 soy de venezuela y no se si echarle la culpa a España completa, pero me parte el orto que un tal cristobal colon fue el que trajo una cuerda de melandros y violadores condenados a muerte, ooooo colon porque, dime porque no te hundiste en el mar, mi vida hubiera sido mas fácil si solo tuviere descendencia india sin la mitad ladrona y violadora. (ESTOY LLORANDO POR DENTRO).

posdata - menos mal que no tengo la maquina de astergo porque al ver mi pasado creo que me suicido.
@unbereta19

Sin duda alguna tu comentario es la mayor basura que he visto en esta página.

Para empezar si no tuvieras esa descendencia de la que te quejas mitad "ladrona" y "violadora", tu existencia sería mucho mas facil porque no existirias... de hecho si eso hubiera pasado los que probablemente tendrian una existencia más facil serian los que te rodean

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por shadowthehedgehog
9 nov 2014, 14:50

#7 #7 carlosprado dijo: Por esta clase de cultura de la gente es que están mucho mas desarrollados que mi Perú, lamentablemente nos tuvo que conquistar España y no otro pais.@carlosprado Tú mira la raza predominante en sudamérica, conquistada por españoles, portugueses, etc. y la raza predominante en norteamérica, conquistada mayormente por los ingleses. Sí, si no os hubiéramos conquistado nosotros os habrían masacrado y tú no estarías aquí :P

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por bolox
9 nov 2014, 19:09

#66 #66 errorchat dijo: #21 Bueno.., Ciertamente hablando de paises opresores y conquistadores podemos encontrar de muchos tipos.., Sin embargo robar al "ignorante" y luego juzgarlo por maldecir al ladron carece de sentido... Eso es precisamente lo que muchos españoles creen.., Ya porque los abuelos de sus abuelos lo hicieron ya estan libres de culpa no? Si realmente fuese como dices. serian personas honestas ejemplo: oh vaya mis abuelos robaron ese pais por su culpa podemos ver un atraso tecnologico y cultural en el lugar,.. Ya se! ayudemos los, mejor aun regresemos lo que fue robado por nuestros abuelos!... A perdon, me confundi de cultura, la española no es ese tipo de cultura verdad? No eres mejor que un peruano.@errorchat Si, claro. Lógica aplastante la tuya. Como el bisabuelo, del bisabuelo de mi bisabuelo robó oro en su época, soy yo el que tendría que devolverlo. Como ese mismo violó a 10 peruanas en la colonización ahora yo le daré a mi madre, a mi mujer y a mi hija para que ellos las violen. Y ya que estamos, como a mi bisabuelo lo fusilaron los franquistas en la guerra civil, yo tendría que matar al nieto del franquista que le fusilo. ¡NO, DE HECHO, REMONTEMONOS MÁS ATRÁS!¡Vamos a buscar a los descendientes de los Romanos y los matamos!... ¡O MEJOR! Y si buscamos al descendiente del tipo que invento el fuego y le quemamos entre todos, que yo una vez me quemé con un mechero, y la culpa la tiene el descendiente del tipo que inventó el fuego. Lo que hay que leer..

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por llegenda
9 nov 2014, 19:20

Como se nota que no tienen Renfe

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!