¡Cuánta razón! / LEYES ESPAÑOLAS
Arriba
36
Enviado por 59efra el 4 nov 2013, 15:01

LEYES ESPAÑOLAS


desahuciados,dormir en la calle,multas,España,leyes,incomprensible,jodiendo

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/fotos/tinta-permanente-la-vi%C3%B1eta-de-malag%C3%B3n-slideshow/multas-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este humilde siervo le hace la entrega de la cartera Enlace a Algo en común Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
destacado
#1 por rimbeleton
5 nov 2013, 15:47

Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comer

7
A favor En contra 123(133 votos)
#2 por gabrilost
5 nov 2013, 15:48

La única vía que queda es la eutanasia... Ah, no, que también es ilegal...

1
A favor En contra 27(37 votos)
#3 por scring
5 nov 2013, 15:49

#1 #1 rimbeleton dijo: Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comermuchos acabaran haciendolo, por desesperación

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por 20105127
5 nov 2013, 15:49

#1 #1 rimbeleton dijo: Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comersi, una cama donde dormir y 3 comidas al día

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por eorlingas
5 nov 2013, 15:50

#1 #1 rimbeleton dijo: Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comer¿al final? Es la mejor opción si te has quedado en la calle. Cobras, estudias, te ejercitas, duermes bajo techo y comes caliente.

3
A favor En contra 44(60 votos)
#6 por submarinoamarillo20
5 nov 2013, 15:50

#1 #1 rimbeleton dijo: Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comerComo hacen en China...

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por tatefermx
5 nov 2013, 15:51

Muy poco se ha indignado para ser el rey hielo xdd

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por sterneglitzern
5 nov 2013, 15:58

Tiene guasa la cosa, he visto que a unos desahuciados de barcelona les hacian una multa de 700 euros por dormir en la calle.Encima, el banco les quitan la casa y la deuda la siguen pagando.
En este sentido España es una MIERDA.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por mikemiller
5 nov 2013, 15:59

como si un indigente tuviese q pagar alguna multa. sabeis lo que es declararse insolvente? vosotros que vais a saber

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por marc_catalunya_catalonia
5 nov 2013, 16:07

Pues ahora con las becas erasmus que (ya asignadas y la gente estudiando fuera) les dicen que no se las dan... Gracias sr. Wert del PP. Con cada cosa sumamos un granito más para joder a a gente.

P.D. Yo realmente he flipado con lo de las multas por no tener casas. No se como se le puede pasar a alguen multar a una persona por no tener dinero. Un sinsentido

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por eskizoatm
5 nov 2013, 16:20

hace poco salio un reportaje en televisión de gente que vivia en la calle y se veía como le ofrecían techo a todos los que se encontraban y la inmensa mayoría NO ACEPTABAN el techo porque los sitios donde iban tenían "toque de queda" y normas

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por sterneglitzern
5 nov 2013, 16:24

#11 #11 eskizoatm dijo: hace poco salio un reportaje en televisión de gente que vivia en la calle y se veía como le ofrecían techo a todos los que se encontraban y la inmensa mayoría NO ACEPTABAN el techo porque los sitios donde iban tenían "toque de queda" y normas para esos ya son gilipoyas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por sterneglitzern
5 nov 2013, 16:24

#12 #12 sterneglitzern dijo: #11 para esos ya son gilipoyas ups perdon quise decir "para mi esos ya son gilipoyas"

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vinyl_scratch
5 nov 2013, 16:39

#5 #5 eorlingas dijo: #1 ¿al final? Es la mejor opción si te has quedado en la calle. Cobras, estudias, te ejercitas, duermes bajo techo y comes caliente. Te quiero decir eso cuando estes adentro, no sabes el infierno que es, mientras tu mandas este mensaje muy comodo desde un ordenador o movil

2
A favor En contra 5(17 votos)
#15 por box77
5 nov 2013, 16:59

Gran verdad y triste realidad. !Cuánta razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tenientedann
5 nov 2013, 16:59

#10 #10 marc_catalunya_catalonia dijo: Pues ahora con las becas erasmus que (ya asignadas y la gente estudiando fuera) les dicen que no se las dan... Gracias sr. Wert del PP. Con cada cosa sumamos un granito más para joder a a gente.

P.D. Yo realmente he flipado con lo de las multas por no tener casas. No se como se le puede pasar a alguen multar a una persona por no tener dinero. Un sinsentido
Pues en las encuestas dicen que si se celebraran hoy ganaria el PP, y su segundo el PSOE!!! la madre que nos pario... tenemos lo que nos merecemos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por morograff
5 nov 2013, 17:10

Lo peor es que ustedes gallegos, se dejan pisar, vayan y matenlos a todos, ya bastante pelearon con la palabra y no les fue y va bien, matenlos a todos, corta.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por sansen
5 nov 2013, 17:10

A ver que no se quejen tanto los deshauciados que fueron ellos los que firmaron los papeles por los que ahora estan en la calle. No haberse comprado las casas que se compraron y que se hubieran quedado a vivir en casa de sus padres si no tenian el dinero. Los bancos no tienen tanta culpa en este aspecto, ellos miran por su bien evidentemente, como cualquier empresa. Son los ciudadanos los que tienen que espavilarse. (Que conste que no tengo ningun pariente banquero, pero eso es asi en mi opinion)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por Pikete
5 nov 2013, 17:12

#5 #5 eorlingas dijo: #1 ¿al final? Es la mejor opción si te has quedado en la calle. Cobras, estudias, te ejercitas, duermes bajo techo y comes caliente. Para alguien que lo ha perdido todo, tal vez, si ha pasado por prisión otras veces. Pero la cárcel no es un hotel. Repito, no es un hotel. No tienes libertad de movimientos, ni de horarios, ni intimidad. Los funcionarios tienden a corromperse, existe el chantaje entre presos y desde los funcionarios hacia los presos, no todas las prisiones tienen las mismas comodidades, la mayoría sufren sobrepoblación de reclusos.
Si llevas una vida libre y valoras tu libertad el castigo de la cárcel puede ser hasta peor que te electrocuten y acabe todo ahí.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#20 por sansen
5 nov 2013, 17:12

Todo el mundo critica a los bancos por inercia, nadie se para a pensar por si mismo. La gente no tiene personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sonic_hd87
5 nov 2013, 18:07

#2 #2 gabrilost dijo: La única vía que queda es la eutanasia... Ah, no, que también es ilegal...Algo que me resulta curioso:

El suicidio es ilegal, ahora, si tu tratas de suicidarte y fue un exito, ¿que hacen los oficiales?. ¿Te multan estando muerto o que cosa?

3
A favor En contra 19(19 votos)
#23 por the_bossing10
5 nov 2013, 18:36

#5 #5 eorlingas dijo: #1 ¿al final? Es la mejor opción si te has quedado en la calle. Cobras, estudias, te ejercitas, duermes bajo techo y comes caliente. y follas y todo, lo malo es que el agujero lo pones tu

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por erreft
5 nov 2013, 19:13

#11 #11 eskizoatm dijo: hace poco salio un reportaje en televisión de gente que vivia en la calle y se veía como le ofrecían techo a todos los que se encontraban y la inmensa mayoría NO ACEPTABAN el techo porque los sitios donde iban tenían "toque de queda" y normasY te lo crees, la gente pasar hambre y frió en vez de acogerse a unas normas??' claroooooooooooo, eso esta manipulado para hacer ver al vagabundo responsable de su situacion, o crees que si ha dia de hoy la gente permite que le quiten de todo (recortes de derchos, subida de impuestos y bajada de salarios...) por que tienen la esperanza de que les dejen algo, que no haria pues alguien que no tiene nada y le ofrecen algo?

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por mistica8
5 nov 2013, 19:21

#14 #14 vinyl_scratch dijo: #5 Te quiero decir eso cuando estes adentro, no sabes el infierno que es, mientras tu mandas este mensaje muy comodo desde un ordenador o movilHablan de una situación hipotética en la que estás en la calle, con frío y sin comida; no en tu casa con un móvil cómodamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por reinxeed
5 nov 2013, 21:14

#1 #1 rimbeleton dijo: Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comerTodo esto tiene una explicación, es una ley para que los ricos sigan siendolo y los pobres no salgan de ese status e incluso vayan a peor. Ejemplo: Persona apurada de dinero-->deshauciada, en la calle-->multada (dinero que no tiene y que pasa a ser deuda) y finalmente, persona endeudada--> sin posibilidades de volver a tener hogar(hipotecarse)

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por siroco1994
5 nov 2013, 21:22

#22 #22 sonic_hd87 dijo: #2 Algo que me resulta curioso:

El suicidio es ilegal, ahora, si tu tratas de suicidarte y fue un exito, ¿que hacen los oficiales?. ¿Te multan estando muerto o que cosa?
Mientras no hayas hecho ningún daño público, no podrían decirte nada (aunque sí, ya estarías muerto XD).

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por soyreal
6 nov 2013, 00:43

#1 #1 rimbeleton dijo: Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comerNo tienen derecho a vivir, el gobierno les ha quitado ese derecho.

¡SON UNOS PENDEJOS SI DICEN QEU LAS DEMOCRACIAS SON BUENAS!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por caosstuka
6 nov 2013, 00:56

#18 #18 sansen dijo: A ver que no se quejen tanto los deshauciados que fueron ellos los que firmaron los papeles por los que ahora estan en la calle. No haberse comprado las casas que se compraron y que se hubieran quedado a vivir en casa de sus padres si no tenian el dinero. Los bancos no tienen tanta culpa en este aspecto, ellos miran por su bien evidentemente, como cualquier empresa. Son los ciudadanos los que tienen que espavilarse. (Que conste que no tengo ningun pariente banquero, pero eso es asi en mi opinion)aquí la gente tenía curros fijos, si algo pasaba, podían ir al inem, y al nada de inscribirte te llovían ofertas, y no es coña, la gente que pagaba esos pisos, lo llevaban haciendo religiosamente durante años, tenían dinero, no es su culpa que por unos magnates de tres al cuarto, les jodan la vida como a todos, les jodan el curro, la mayoría gracias a la reforma laboral que más que para generar empleo como prometieron, fue para abaratar los despidos y hacer posible echarnos a la calle por nada, con mentiras las cuales están probadas, nos han jodido, y gracias a la mano de obra barata que sacan de los inmigrantes que entran a patadas, encontrar curro es casi imposible, espabila tú, que cualquiera diría que nunca has trabajado y vives bajo las faldas de tus padres

A favor En contra 17(17 votos)
#30 por DJ_SNAHS
6 nov 2013, 09:22

#1 #1 rimbeleton dijo: Al final va a ser mejor cometer un delito e ir a la cárcel... por lo menos te dan de comerTe dan de comer y tienes techo.
Igual que cuando mi madre le preguntó a un exalumno que que haría de mayor, este le respondió: Robar. Así, podré ir a la cárcel y conseguir techo y comida gratis, además de amistades. Lo tengo claro y si no me pillan robando viviré del dinero de los robos hasta que me pillen y vaya a la cárcel para vivir bajo un techo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hamphield
6 nov 2013, 13:18

#28 #28 soyreal dijo: #1 No tienen derecho a vivir, el gobierno les ha quitado ese derecho.

¡SON UNOS PENDEJOS SI DICEN QEU LAS DEMOCRACIAS SON BUENAS!
nunca me voy a cansar de repetir este gran dicho de Sir Wiston Churchill...

"La democracia es la peor forma de gobierno que existe... pero de las que hay es la mejor"...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por miguelpedregosa
6 nov 2013, 20:10

Las casas son del banco hasta que pagues la última letra de la hipoteca, así de simple y claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cascascap
6 nov 2013, 23:28

#22 #22 sonic_hd87 dijo: #2 Algo que me resulta curioso:

El suicidio es ilegal, ahora, si tu tratas de suicidarte y fue un exito, ¿que hacen los oficiales?. ¿Te multan estando muerto o que cosa?
La eutanasia es el suicidio asistido, son cosas muy diferentes, pero en fin, la verdad es que estoy de acuerdo tanto con la eutanasia como con el aborto.
Pero volviendo al cartel, no hay refugios para la gente de la calle en España?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eorlingas
7 nov 2013, 10:44

#19 #19 Pikete dijo: #5 Para alguien que lo ha perdido todo, tal vez, si ha pasado por prisión otras veces. Pero la cárcel no es un hotel. Repito, no es un hotel. No tienes libertad de movimientos, ni de horarios, ni intimidad. Los funcionarios tienden a corromperse, existe el chantaje entre presos y desde los funcionarios hacia los presos, no todas las prisiones tienen las mismas comodidades, la mayoría sufren sobrepoblación de reclusos.
Si llevas una vida libre y valoras tu libertad el castigo de la cárcel puede ser hasta peor que te electrocuten y acabe todo ahí.
#14 #14 vinyl_scratch dijo: #5 Te quiero decir eso cuando estes adentro, no sabes el infierno que es, mientras tu mandas este mensaje muy comodo desde un ordenador o movilSí, yo lo digo muy cómodo desde aquí, pero piensa en toda esa gente que tiene que pasar el invierno en un parque, tapándose con cartones e incluso muriendo de frío (todos los años ocurre). Creo que es un precio a pagar ( y además, con la justicia española, aunque asesines a alguien pronto estarás fuera)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por graffer92
13 nov 2013, 21:20

#33 #33 cascascap dijo: #22 La eutanasia es el suicidio asistido, son cosas muy diferentes, pero en fin, la verdad es que estoy de acuerdo tanto con la eutanasia como con el aborto.
Pero volviendo al cartel, no hay refugios para la gente de la calle en España?
Te lo digo por experiencia porque conozco albergues en las ciudades. La gente que vive en la calle no quiere estar en ellos porque hay muchos problemas con los que residen allí. Suelen ser robos de objetos sin apenas valor, pero muy importantes sentimentalmente para sus dueños... Y los que son más decentes están tan llenos que no cabe nadie en ellos. Otro factor es que muchas personas sin techo tienen algún problema mental que les ha llevado a esta situación y que no han sido asistidos por la sociedad, por lo tanto lo que ellos puedan pensar también es algo incierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por whiteandbluelotus
15 nov 2013, 07:06

#22 #22 sonic_hd87 dijo: #2 Algo que me resulta curioso:

El suicidio es ilegal, ahora, si tu tratas de suicidarte y fue un exito, ¿que hacen los oficiales?. ¿Te multan estando muerto o que cosa?
Si sobrevives te meten un multón de la hostia

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por rems_07
14 ene 2014, 14:09

soy de venezuela y la verdad es lamentable como ahy olas de suicidio y despempleo alla en España.... primero roban a latino america 300 años despues caen en crisis D:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!