¡Cuánta razón! / KESHIA THOMAS
Arriba
41
Enviado por sinbarraespaciadora el 30 oct 2013, 13:27

KESHIA THOMAS


racista,keshia thomas,racismo,kkk,paliza,negra

Fuente: http://infobae.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un poco de comentario en tu racismo Enlace a Mano dura con el racismo en el fútbol Enlace a Linchamiento popular

Vídeo relacionado:

Enlace a Incidente racista en Irlanda al no otorgar una medalla a una joven gimnasta de raza negra
destacado
#4 por sysoko
9 nov 2013, 13:48

#1 #1 the_raven_eap dijo: Ojalá hubiera más gente como el en este mundo , nos hacen falta espero que quisieras decir como ella.

1
A favor En contra 150(160 votos)
destacado
#12 por ander409
9 nov 2013, 14:05

#5 #5 igresyop dijo: Esta mujer es un claro ejemplo del respeto hacia la persona, el problema es que cuántos hubieran hecho esto si ella hubiera sido la agredida.no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.

9
A favor En contra 124(178 votos)
destacado
#20 por igresyop
9 nov 2013, 14:28

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero me refería a persona como una sola persona en sí, sea o no sea del KKK, y la no violación de la integridad física. Esta mujer demuestra que es mejor persona que éste individuo al defender su integridad, ya que todo y tener el último ideas censurables y inmorales, ella defiende lo humano, lo correcto y moral. Para mí es un ejemplo de humanidad, respeto, y porqué no decirlo, superioridad.

2
A favor En contra 82(86 votos)
#5 por igresyop
9 nov 2013, 13:49

Esta mujer es un claro ejemplo del respeto hacia la persona, el problema es que cuántos hubieran hecho esto si ella hubiera sido la agredida.

1
A favor En contra 30(42 votos)
#22 por john_mamon
9 nov 2013, 14:37

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
Cierto es lo que dices, pero la mujer lo que quiere demostrar es que no deben rebajarse a su nivel y que no es esa la solución. La violencia genera violencia.

A favor En contra 22(22 votos)
#11 por ehaskatu
9 nov 2013, 14:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿me estas diciendo que era un "pobre ignorante" que tuvo la mala suerte de, por casualidad, llevar una camiseta de la confederación que dejaba ver un tatuaje nazi en medio de una manifestación contra el KKK?¿Tu te piensas que somos gilipollas?

1
A favor En contra 22(32 votos)
#27 por plokijuh
9 nov 2013, 16:05

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
El tipo del KKK tendrá que vivir sabiendo que una negra le ha salvado de una paliza. Se sentirá mucho más inferior que si le hubiesen mandado al hospital, cosa que hubiese aumentado su odio además.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por casquito99
9 nov 2013, 14:59

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
Merece serlo por quien, aun de no entenderlo, sabe que son iguales.
Aunque el kkk tenga opiniones diferentes, son personas; si, son la muestra fehaciente del error humano, pero no me vengas a decir que no tuvimos peores. Nos equivocamos como moscas contra un vidrio, pero tal vez este suceso haya cambiado al hombre: y eso es un gran acierto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#33 por asco_de_todo
9 nov 2013, 19:24

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
Para mí el cartel demuestra que en los hombres hay una tendencia a resolver los desencuentros a palos, tengan el color de piel que tengan, y que normalmente acaba siendo una mujer, tenga el color de piel que tenga, la que medie en una pelea.

Para un miembro del KKK no hay nada más humillante a que le salve de los golpes una persona negra, bueno, sí, una mujer negra. Y ten por seguro que se sintió humillado, así que en este sentido el mejor guantazo a su estúpido ego de hombre blanco se lo dio Keshia.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por poppov
9 nov 2013, 19:44

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
la gente del KKK merece tu respeto, igual que todo el mundo. Uno del KKK te odia por negro y tu odias a el por ser del KKK. Que a ti te odien no significa que tengas que odiar, asi demuestras mas mejor que el otro y haces ver su error. Mandela, creo yo y quiza es lo que nos hicieron creer, lo que mejor hizo fue hacer que se aceptaran a los negros pero sin que los negros siguieran con rencor hacia los blancos.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por xiav
9 nov 2013, 19:26

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
Los derechos de las personas son algo básico. Si ha cometido un delito debe ser juzgado y condenado de acuerdo a las leyes por un tribunal, pero nada da derecho a golpearlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por save21
9 nov 2013, 16:15

El odio solo genera más odio, Seguramente esta mujer acaba de abrir los ojos a alguien que estaba cegado por el.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por locollull
9 nov 2013, 16:42

#23 #23 casquito99 dijo: #12 Merece serlo por quien, aun de no entenderlo, sabe que son iguales.
Aunque el kkk tenga opiniones diferentes, son personas; si, son la muestra fehaciente del error humano, pero no me vengas a decir que no tuvimos peores. Nos equivocamos como moscas contra un vidrio, pero tal vez este suceso haya cambiado al hombre: y eso es un gran acierto.
una cosa es equivocarse, y otra es matar personas porque te crees superior, lo que si creo es que, auque creo que no lo merecen les daria una y solo una oprtunidad de cambiar esa ideologia

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por errorchat
9 nov 2013, 22:24

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
Me gustaría negar tu argumento de odio hacia el KKK.., Pero sinceramente pienso igual, las personas que desconocen la humanidad del prójimo merecen ser tratadas de la misma manera en que tratan a los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por empanada2000
9 nov 2013, 13:48

Es increíble que todavía haya gente con corazón... Y mas si es salvando a un integrante del ku klux klan

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por blazzer
9 nov 2013, 14:09

Lo verdaderamente raro del cartel es que en pleno siglo XXI todavia exista el "KKK"
Que estupidez.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por recesvinta
9 nov 2013, 14:16

#9 #9 franco992 dijo: Pues a mí me parece un gesto muy noble por parte de Keshia... pero hay veces que la violencia está justificada. Yo sinceramente no veo que hay de malo en dar de palizas a estos bárbaros que por motivos étnicos matan y torturan. Igual que destrozar sucursales de bancos que, además de robarnos, reciben la protección del Estado y rescates con más dinero nuestro. Está bien ser correcto, pero yo tengo sangre en mis venas y hierve ante determinadas injusticias.Estoy contigo al 100%, la violencia a veces está justificada, pero linchar entre muchas personas a alguien es de ser un cobarde y denigra a quienes participan en ello, porque les convierte en el mismo tipo de persona contra quien se manifiestan. Aun así no juzgo a quienes en un momento de cólera y habiendo sufrido tantas injusticias quieren pegarle, pero me parece loable que una persona le defienda, viendo que, independientemente de que esa persona merezca algo así, se trata de una acción de por sí injusta.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por leafar
9 nov 2013, 16:52

#12 #12 ander409 dijo: #5 no me parece que esto sea un claro ejemplo de respeto hacia la persona. No creo que nadie que pertenezca al KKK merezca respeto, ya que ellos no lo tienen por nadie.

Sé que muchos interpretan el cartel como un acto que demuestra que pese a todo lo que han sufrido los negros con el KKK, ellos son capaces de demostrar que la violencia no es la solución. Pero sinceramente, yo creo que nadie del KKK merece ser defendido.
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego. Esa mujer lo que pretendía era dar una lección de moral a todo presente. La lección es : A pesar del odio y el racismo esa persona es un ser humano cuya vida es preciosa y ha de ser respetada como tal. Asesinos, convictos... no creo que ninguna persona merezca la muerte o el sufrir una paliza dadas sus creencias o sus actos, todo el mundo merece un juicio justo y una sentencia correspondiente, cubrir una muerte con una muerte solo hará nuestros cementerios más ricos en cadáveres y a nosotros más pobres en espíritu.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por letronk
9 nov 2013, 23:10

"tus derechos terminan donde comienzan los míos"
El perdió todo derecho gracias a su absurda ideología que va en contra de los derechos de los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dark_flame_master02
9 nov 2013, 13:56

Cuanta ironía en una sola imagen

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por pgkshadow
9 nov 2013, 15:19

¡quietos hermanos dejadlo empaz! este blancucho aun me debe pasta

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por masterdamus
10 nov 2013, 23:04

#20 #20 igresyop dijo: #12 Estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero me refería a persona como una sola persona en sí, sea o no sea del KKK, y la no violación de la integridad física. Esta mujer demuestra que es mejor persona que éste individuo al defender su integridad, ya que todo y tener el último ideas censurables y inmorales, ella defiende lo humano, lo correcto y moral. Para mí es un ejemplo de humanidad, respeto, y porqué no decirlo, superioridad. en realidad yo pienso que al miembro del KKK le dolio mas el que una persona de raza negra le haya defendido , a la paliza que le estaban dando

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por rocioiglesiasii
5 dic 2013, 03:57

#20 #20 igresyop dijo: #12 Estoy parcialmente de acuerdo contigo, pero me refería a persona como una sola persona en sí, sea o no sea del KKK, y la no violación de la integridad física. Esta mujer demuestra que es mejor persona que éste individuo al defender su integridad, ya que todo y tener el último ideas censurables y inmorales, ella defiende lo humano, lo correcto y moral. Para mí es un ejemplo de humanidad, respeto, y porqué no decirlo, superioridad. Totalmente de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por diegox397
9 nov 2013, 23:51

Sea o no sea integrante del KKK en una epoca como esa era dificil o casi imposible que esto ocurriera esta mujer defendio la humanidad de otro ser sin ver las diferencias demostro que apesar de ideales diferencias actos etc se puede ser humano y defender la integridad de los demas no importando que, tambien hay que reconocer la valentia y honorabilidad de esta mujer y que apesar de todo no pierde su humanismo algo que debemos conservar de lo contrario todos seriamos tan ciegos como los integrantes de dicha secta por otro lado creo que comprato el punto de vista que a quien defendio merecia ser defendido no por ser blanco o ser o no ser integrante de una secta si no por ser humano y esto es otra gran leccion de la historia "haz bien y no mires a quien"

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fwacjs
10 nov 2013, 04:36

es hermosa esta imagen, que demuestra que las estupidas creencias que las personas de color son malas y las personas blancas buenas es una completa mentira. todos tenemos luz y oscuridad dentro...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lukpo12
9 nov 2013, 14:06

CJ eres tu??

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por gonzalomalo
9 nov 2013, 13:48

Pues que quieres que te diga, aunque ella lo esta salvando el no va a tener ningun remordimiento y posiblemente si la ven sola la matarian

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por enrevistados
9 nov 2013, 15:37

se merecía esa golpiza...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tombbi
9 nov 2013, 14:09

Sinceramente, por un lado me parece correcto la violencia no soluciona nada, pero arriesgarse asi por alguien con una ideologia tan asquerosa como la de ese hombre me parece cuanto menos una gilipoyez.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por fenrir_meinhof
9 nov 2013, 14:33

A mi lo que me gustaría saber es la opinión del racista al día siguiente del suceso sobre los negros, porque si seguía con la misma ideología si que es para apalearlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rocioiglesiasii
5 dic 2013, 03:56

#2 #2 gonzalomalo dijo: Pues que quieres que te diga, aunque ella lo esta salvando el no va a tener ningun remordimiento y posiblemente si la ven sola la matarianes cierto, pero ella ya demostro que no es una basura como ellos....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tsunami119
9 nov 2013, 22:18

Yo vine a usa, tampa florida, me di cuenta que esta era una de las ciudades que en el tiempo de antes, habia cines solo para negros y otros solo para blancos, tambien escuelas, y mis familiares de aca me cuentan que alguno de nuestros tataratios vivieron en esa epoca, decia: Si ibas en un bus, los negros nos sentabamos atras, y si el bus se llenaba y un blanco subia, donde decidiera tomar su puesto, el que iba en el (gente negra) se tenia que bajar del bus y perder su boleto y dinero, fue una epoca dificil...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yaoming122221
9 nov 2013, 13:51

#1 #1 the_raven_eap dijo: Ojalá hubiera más gente como el en este mundo , nos hacen falta Yo creo que es mejor que hayan personas que no quieran buscar conflictos con otras razas o como dice el dicho "Mejor que limpiar es no ensuciar".

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por iboapesta
9 nov 2013, 15:19

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los que te dieron negativo a tus comentarios no saben como funcionan las cosas en el sur de estados unidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por josepduke
9 nov 2013, 13:54

Esto es una heroína.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por franco992
9 nov 2013, 13:57

Pues a mí me parece un gesto muy noble por parte de Keshia... pero hay veces que la violencia está justificada. Yo sinceramente no veo que hay de malo en dar de palizas a estos bárbaros que por motivos étnicos matan y torturan. Igual que destrozar sucursales de bancos que, además de robarnos, reciben la protección del Estado y rescates con más dinero nuestro. Está bien ser correcto, pero yo tengo sangre en mis venas y hierve ante determinadas injusticias.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por fku
11 nov 2013, 00:01

Le ha demostrado a ese hombre lo que él más teme: que es igual a él.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por alesin__
10 nov 2013, 10:07

jajajajaja
Esos negros tan estúpidamente divertidos, por eso están en peligro de extinción.
xD

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por leo4everr
9 nov 2013, 16:30

el que defiende a lod negros es porque no los conoce o no vivio nunca en una ciudad con ellos.
Son todos vagos mal educados , viven del gobierno y roban . claro q hay negros normles pero son una minoria muy muy reducida.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por the_raven_eap
9 nov 2013, 13:47

Ojalá hubiera más gente como el en este mundo , nos hacen falta

2
A favor En contra 18(28 votos)
#30 por granoto
9 nov 2013, 16:37

#4 #4 sysoko dijo: #1 espero que quisieras decir como ella.Yo creo que lo dijo bien xD Como "el", el que le esta dando los palos vaya.

A favor En contra 23(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!