¡Cuánta razón! / CORAZÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
109
Enviado por yz125 el 27 oct 2013, 17:34

CORAZÓN


perro,salvar,acogida,matadera,china,ayudar,comprar,animales

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594160790633340&set=pb.104438892938868.-2207520000.138289065
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parecidos razonables Enlace a Perros VS Humanos Enlace a Momento mágico

Vídeo relacionado:

Enlace a Loco temporal en China de los que te desalojan de tu casa
destacado
#16 por valky89
30 oct 2013, 00:58

Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).

12
A favor En contra 222(264 votos)
destacado
#3 por manineko
30 oct 2013, 00:48

Ese rostro. Es felicidad pura :3

1
A favor En contra 129(141 votos)
#1 por yakitori
30 oct 2013, 00:47

Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.

6
A favor En contra 34(86 votos)
#2 por cdusk
30 oct 2013, 00:47

Y dicen que los animales no sienten...

1
A favor En contra 26(36 votos)
#22 por mpalomba
30 oct 2013, 01:10

En realidad quería montar un restaurante.


Es broma jaja, me alegra que haya gente así de buena :)

A favor En contra 22(28 votos)
#44 por neer0n93
30 oct 2013, 03:08

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).El asunto está en el como, si vieras los vídeos que he visto yo, donde los cuecen vivos mientras lloran de dolor porque "así la carne está más buena" cambiarías de opinión. No tengo problemas en que se maten perros para comer, mi odio a ello es que se les tortura, y lo mismo digo de los mataderos con el resto de animales, matar para comer sí, torturar para comer NO

Almenos veo que no todos los chinos son así de hijos de puta, mis ánimos a todos los que tengan un corazón tan grande como el hombre del cartel, vivir en un país donde maltratan animales sin poder hacer nada y que te encasillen por esos cabrones es muy duro(vivo en España, se lo que es...)

2
A favor En contra 21(53 votos)
#33 por dk87
30 oct 2013, 01:52

#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.Y lo hacen, de hecho iban a un matadero te recuerdo.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#19 por Dusicyon_australis
30 oct 2013, 01:02

#2 #2 cdusk dijo: Y dicen que los animales no sienten...
Los perro si sienten, tienen emociones, pero sólo los delfines, algunos monos y los humanos tenemos la capacidad de generar sentimientos.

#14 #14 jose_arias dijo: Yo todavía no puedo creer que gente sea capaz de matar y comerse al animal más leal que existe, tengo el ejemplo de mi perrita, con ella soy inseparable, una vez se perdió, nunca me había TAN mal en mi vida, cuando apareció fue el día más feliz de mi vida, ella olvió sola, ese fue el momento en qe me di cuenta de que los perros tienen sentimientos, mi otro perro no se imaginaban como lloraba de felicidad, los perros SIENTEN, LLORAN, SUFREN IGUAL QUE TÚ Y QUE YO!!#9 #9 danielv711 dijo: Pero me da mas lastima aun,
porque todavia hay perros que no corren con la misma suerte... :'(
#5 #5 xxvmbpxx dijo: Dios mios, se que en China hay sobrepoblacion y que son escasos los recuersos de alimento y hay se comen insectos serpientes y todo eso, pero me parece que alguien que mate a un perro no tiene corazon, la cara de la mujer me llena de felicidad porque yo antes tenia el estereotipo de que los chinos solo vendne copias baratas y comen perros, pero esto me alegro el dia :DLamentable o afortunadamente, la cultura Oriental es muy distinta a la cultura Occidental. Animales cómo que para nosotros son caseros como las ratas, peros y gatos allá son comida. Son diferencias culturales que van más allá del amor o la bondad. Inclusive en el mismo occidente algo como un conejo, un pollo o rana son mascotas y en otro lado son comida. La vaca es un animal sagrado en India y en occidente es comida.

No tiene nada que ver con que sean malos o buenos, son diferencias y aunque adoro a mis mascotas, entiendo que para otros sean comida, así como yo puedo serlo también en una situación extrema.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#47 por bellator
30 oct 2013, 03:47

Alguien mas piensa en lo mono que se ve ese perro bajando por el tobogán?

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por enrevistados
30 oct 2013, 02:27

#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.Los chinos comen perros, es mas los crían en criaderos para su posterior consumo. Tampoco le veo la diferencia con comer vacas o gallinas...

A favor En contra 9(13 votos)
#49 por hikka_kao_nishimura
30 oct 2013, 03:51

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Estoy totalmente de acuerdo.
#44 #44 neer0n93 dijo: #16 El asunto está en el como, si vieras los vídeos que he visto yo, donde los cuecen vivos mientras lloran de dolor porque "así la carne está más buena" cambiarías de opinión. No tengo problemas en que se maten perros para comer, mi odio a ello es que se les tortura, y lo mismo digo de los mataderos con el resto de animales, matar para comer sí, torturar para comer NO

Almenos veo que no todos los chinos son así de hijos de puta, mis ánimos a todos los que tengan un corazón tan grande como el hombre del cartel, vivir en un país donde maltratan animales sin poder hacer nada y que te encasillen por esos cabrones es muy duro(vivo en España, se lo que es...)
Mi jefa es china, y cuando era joven trabajo en un matadero de perros. Su respuesta al preguntarle sobre el maltrato a los perros literalmente fue "Pero si pelo se asusta... cane dula! como come cane dula?!" Se que en España se han visto varios videos de maltrato, y robo de estos supuestos perros. Pero piensa así, el consumo de la carne es algo muy delicado, aca en Argentina, allá en España, en China, y en todo el mundo. En estas granjas de perros tienen perros que son críados desde cachorros específicamente para el consumo, comiendo alimento para el buen desarrollo sano del animal y se lo mata de una manera en que no sufren para que la carne no se endurezca.

Piensenlo, por que es así.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#61 por nebes_87
30 oct 2013, 10:55

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Cuando vi el cartel, entré para escribir lo mismo que tú. El comer carne de un animal u otro es algo cultural, vete a un país musulmán o judío y come cerdo, ellos pensarán lo mismo de nosotros que nosotros de los chinos por comer perro. Lo único que hay que regular, vigilar y castigar es el cómo se cría y mata al animal, pero no solo con las granjas de perros sino con todos los animales que se usan para carne en todos los países. Hay que ser éticos en su crianza y muerte sin causarle daños al animal.
Otro tema a parte sería la carne de delfín en Japón, que a parte de ser una matanza en toda regla, la carne está contaminada con mercurio y otros metales pesados.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por jose_arias
30 oct 2013, 00:54

Yo todavía no puedo creer que gente sea capaz de matar y comerse al animal más leal que existe, tengo el ejemplo de mi perrita, con ella soy inseparable, una vez se perdió, nunca me había TAN mal en mi vida, cuando apareció fue el día más feliz de mi vida, ella olvió sola, ese fue el momento en qe me di cuenta de que los perros tienen sentimientos, mi otro perro no se imaginaban como lloraba de felicidad, los perros SIENTEN, LLORAN, SUFREN IGUAL QUE TÚ Y QUE YO!!

2
A favor En contra 6(18 votos)
#24 por valky89
30 oct 2013, 01:15

#11 #11 usharegi dijo: ya ven que no todos los chinos son malos.. es cuestión de bondad que no todo el mundo la tieneSi no comer perros es cuestión de bondad los vegetarianos son beatos. Seamos sensatos, más bien es cultura y nada más. ¿Qué pensaríamos de un señor que se compra un camión de pollos para salvarlos? Pues muchas alitas de pollo menos en el plato.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por jpdacruz
30 oct 2013, 01:15

a 38000 restaurantes chinos no les gusta esta noticia! Bien por estos muchachos!

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por rams6
30 oct 2013, 01:44

#4 #4 empanada2000 dijo: Y que luego no salgan con el estereotipo de que los chinos comen perros.Amigo lo llevaban a un matadero, que creen que harian despues de matarlos? enterrarlos?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por juanca981123
30 oct 2013, 00:49

#5 #5 xxvmbpxx dijo: Dios mios, se que en China hay sobrepoblacion y que son escasos los recuersos de alimento y hay se comen insectos serpientes y todo eso, pero me parece que alguien que mate a un perro no tiene corazon, la cara de la mujer me llena de felicidad porque yo antes tenia el estereotipo de que los chinos solo vendne copias baratas y comen perros, pero esto me alegro el dia :DEs una mujer?! o.O

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por danielv711
30 oct 2013, 00:50

Pero me da mas lastima aun,
porque todavia hay perros que no corren con la misma suerte... :'(

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por rasantos24
30 oct 2013, 00:52

Hagas lo que hagas, nunca maltrates a tu mascota, ellos siempre están ahí esperando a que regreses a casa y te reciben con mucha alegría...

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por espaguetivolador
30 oct 2013, 01:03

#14 #14 jose_arias dijo: Yo todavía no puedo creer que gente sea capaz de matar y comerse al animal más leal que existe, tengo el ejemplo de mi perrita, con ella soy inseparable, una vez se perdió, nunca me había TAN mal en mi vida, cuando apareció fue el día más feliz de mi vida, ella olvió sola, ese fue el momento en qe me di cuenta de que los perros tienen sentimientos, mi otro perro no se imaginaban como lloraba de felicidad, los perros SIENTEN, LLORAN, SUFREN IGUAL QUE TÚ Y QUE YO!!solo los perros sienten??
Veo mucha doble moral en la gente amante de los perros.

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por diomeclato
30 oct 2013, 02:22

esos perros pasaron de ser el plato del dia a ser la mascota de alguna familia

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Junio12
30 oct 2013, 02:56

Los rescataron porque se los van a comer... el tipo de la foto se dice a si mismo: -"Genial, ahola hablá pollo aglidulce de sobla"...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por elpadrinoiv
30 oct 2013, 19:03

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Pulp Fiction: "Los perros tienen personalidad, y eso es lo que cuenta".

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por tuinbest1
30 oct 2013, 03:33

esa gratitud que no encontraras en ningún humano

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por dannylinck
30 oct 2013, 05:38

a castrarlos a todooos

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por warheart
30 oct 2013, 10:25

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).también el concepto de que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos es algo cultural, y todos nos escandalizamos cuando vemos las castas existentes en la India.

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por fanlowaldo
30 oct 2013, 15:57

Uno para los perros... y uno por cada hijo! JAAAAAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por yohoy2
30 oct 2013, 16:36

#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.Gilipollas, si ésos no fueron a la carnicería irían otros...
#0 #0 yz125 dijo: CORAZÓNY demás imbéciles, ¡qué gran corazón tiene el payaso que se gasta el dineral en salvar unos putos perros condenando a otros! (Si el mercado solicita esa carne, no os preocupéis que la tendrán.) Mientras que seguro que pasa al lado de indigentes y ni tan siquiera los mira. Pero oh, ha salvado a no sé cuántos perros, hagámosle un jodido monumento.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por superyoshibross
30 oct 2013, 18:54

#52 #52 felicigra177 dijo: #16 No es que esté en total desacuerdo con tu comentario....pero los perros son una raza CREADA por los humanos para la exclusiva ayuda, protección y compañía, no para ser consumidos. Los humanos vieron en los lobos un sentido de camadería y por eso los amansaron y domesticaron, así que no estoy de acuerdo en que estos animales, creados para nuestra compañía, esten siendo comidos (a diferencia de los pollos y las vacas que desde un principio fueron domesticados para la alimentación). No soy una experta en el tema pero es mi punto de vista.Las vacas, los cerdos, etc fueron domesticados para consumo sí, pero eso no significa que merezcan menos que los perros, ellos no lo decidieron así, o ¿quizá piensas que un cerdo no puede darte el mismo amor que un perro simplemente porque el ser humano lo ve como un animal criado desde el principio para consumo de carne? si quieres come carne, pero eso de criticar a los chinos por comer perros simplemente porque se considera un animal de compañía es una gran muestra de hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por xxvmbpxx
30 oct 2013, 00:48

Dios mios, se que en China hay sobrepoblacion y que son escasos los recuersos de alimento y hay se comen insectos serpientes y todo eso, pero me parece que alguien que mate a un perro no tiene corazon, la cara de la mujer me llena de felicidad porque yo antes tenia el estereotipo de que los chinos solo vendne copias baratas y comen perros, pero esto me alegro el dia :D

2
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por frisklink
30 oct 2013, 00:49

solo puedo decir una cosa: guau/wow

yo quisiera uno de esos, son muy bonitos

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por cortez1098
30 oct 2013, 01:05

El chino está tan contento porque consiguió mucha comida para varios años xD

1
A favor En contra 1(15 votos)
#23 por manineko
30 oct 2013, 01:14

#7 #7 juanca981123 dijo: #5 Es una mujer?! o.O:Chinos:

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rock21
30 oct 2013, 01:23

Me lo parece a mi, o estos perros parecen sacados del anuncio de scotex? Son jodidamente adorables!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por smdc1
30 oct 2013, 01:34

espero que no se los coman luego :(

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por samantah
30 oct 2013, 03:01

Y el resto se los comen,obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por albert_pk
30 oct 2013, 13:53

#27 #27 stemen456 dijo: #21 No faltan los idiotas que tratar de hacerse los graciosos con esos comentarios tan estúpidosno faltan los pardillos que intentan hacerse los maduros con comentarios como el tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por dk87
30 oct 2013, 16:05

#33 #33 dk87 dijo: #1 Y lo hacen, de hecho iban a un matadero te recuerdo.A ver, que me dan mucha pena, pero decir que no comen perros... Cuando el camion iba destinado a ello... Es algo absurdo, alguno habra que los quiera mas como compañia que como alimento digo yo.

No queria ser insensible, tengo 3 perros y los adoros como a mi propio hijo ( si algun dia tengo )

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hikka_kao_nishimura
30 oct 2013, 16:21

#62 #62 tenientedann dijo: #16 #49 POS CLARO!!!!! yo como carne humana preferible mente de bebe que es mas tierna y suave mmmmm rico rico... pero tambien vacas, pollos, cabras o conejos gatos cucarachas y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural.Claro.. como dijeron en otros comentarios, hay gente que tiene conejos de mascota, y yo he comido varias veces conejo! o cerdo, o caballo, o jabali, o ciervo... segun el concepto humano todo animal puede comerse... por que hacer diferencia entre unos y otros... y acusar de sin corazon al que come otros...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por hh2
31 oct 2013, 03:43

me acabo de registrar solo por descargarme de los nervios que me ha dado leer estos comentarios, lo siento si voy a cometer faltas de ortografia pero la verdad es que habeis conseguido nublarme la mente, no pretendo convencer a nadie, cada uno seguira con sus ideas pero bueno, ahi va:

deja a un puto lado la racionalidad divinizada, joder sois personas no maquinas, dejad tambien de intentar ser los mas maduros, los mas liberales, estais rozando un punto mitad patetico mitad enfermizo en muchas cosas, infravalorais los sentimientos, y me da miedo pensar que el dia de mañana me gobierne gente asi, (ojo, que no digo que lo de ahora sea bueno, pero que esto me acojona mas si) dejad de hablar de genetica, de si tienen emociones y mierdas, (sigue...)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hh2
31 oct 2013, 03:44

(parte 2) ...de compararlos, y cuando hayan tenido contacto con todos esos animales me cuentan. como se nota que si habeis tenido perro no habeis sabido tratarlo, un perro es un animal con el que se alcanza una conexion... en otro nivel, con ningun otro es tan fuerte, a mi me basta mirar a mi perra para que sepa si tiene que venir, correr, si alguien no me gusta y tiene que ponerse seria, si no hay peligro... y ella me dirge miradas que son una mezcla de felicidad y ciega confianza en mi. sabe por ejemplo que mis otros animales son sagrados, y les da besos y los deja dormir con ella, mientras que de resto saca su instinto cazador. no es cuestion de inteligencia ni dolor ni nada,(sigue)...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por magrio696
31 oct 2013, 04:26

ya lo he comentado

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por trollface35
31 oct 2013, 20:08

Entran ganas de llevarse alguno...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por costo
31 oct 2013, 20:09

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Déjame ilustrarte, los chinos comen perros, pero es que lo curioso ES QUE NO SON PERROS SUYOS, tu vas a china con tu perro, lo pierdes, y posiblemente termine en el plato de un restaurante. Busca videos en you tube que los hay a conciencia sobre matanzas de perros en china para comerlos.......

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por emanuelgv
31 oct 2013, 20:51

que triste

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por chicamiseria
31 oct 2013, 20:51

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Es que somos muy diferentes, tanto moral como culturalmente. No nos justifico, pero por ejemplo, en occidente comemos vacas y dentro de lo "normal" no está mal visto, sin embargo, si nos vamos a otras culturas, por ejemplo, en India, las vacas son sagradas. Igualmente pasa en oriente, que allá comen perros porque así es su moral, con esa moral crecieron. Para ellos no es mal visto. No es cuestión de hipocresía, sino de moral.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por empanada2000
30 oct 2013, 00:48

Y que luego no salgan con el estereotipo de que los chinos comen perros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por trollencio3113
30 oct 2013, 00:51

Lol cuántos perros o.o y están todos felices! parece que estaba al tanto de la situación...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por julianlachamper
30 oct 2013, 00:52

si esto se hubiese publicado a la mañana, hubiese estado todo el día alegre :)

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!