REALIDAD
#28 #28 empanada2000 dijo: #1 Mmm... No creo que ser "blogger fashion" Sea un empleo muy rentable.No puedes estar más errado. Evidentemente que las cientos de miles de chicas que se dedican a escribir cuatro palabras sobre sus gustos de moda no ganarán nada, pero tanto bloggers como youtubers de moda y belleza (y no sólo en este terreno) ganan un montón de dinero con sus publicaciones, y muchas de ellas son contratadas por marcas reales.
#10 #10 tsuncham dijo: ¿Y entonces los que acaban siendo veterinarios, líderes de banda, escritores y diseñadores de moda que querían ser? aventureros, estrellas de rock, soñadores, modelos (:
#49 #49 leptipus dijo: Mpf, si son tan necio como para rendirse solo porque no salen las cosas como quieren a la primera obviamente nunca lograran nada, menos el que puso este cartel y los que le hayan dado positivo, de una vez métanselo en la cabeza, nada se logra al poco tiempo se debe seguir hasta que se logre así tarde años
PD: para adelantar a los idiotas que quieran decir "yo quiero ser saiyajin y lo hare hasta que lo consiga" o cualquier parecido, ahórrense los comentarios, que tanto los "realistas" los que yo llamaría Perdedores como los que exageran las cosas como el ejemplo, es obvio que tendrán una vida miserable, y no importa que vivan en España, la Antártida la Patagonia, etc.
dijiste patagonia ¿vivis ahi? bue al menos la conoces .saludos desde Bs.As =) (no me voten negativo solo porque mi comentario no tiene nada que ver con el tema)
De hecho ser ingeniero en sonido es un trabajo muy divertido, el poder grabar a alguien que ama lo que hace, y que pone todo su empeño para hacerlo bien da una gran satisfacción. Yo soy musico y voy a inscribirme a la carrera de ingenieria en sonido :)
¿Horrible por qué? yo quiero ser maquilladora y trabajar en pasarelas, pero tambien seria feliz trabajando en una tienda de maquillaje. Mientras hagas lo que te guste por qué debería de ser horrible?
mentira, de niño queria ser piloto, bombero y otras 20 cosas mas, pero termine siendo Entomologo....
Como dijo German: al final siempre llega
"REALIDAD-MAN!"
(cagándote la vida desde el año 1)
De chico queria ser musico... Me estoy enlinstando a Ingeniero en sonido...
¡Jamás! ¡Nunca seré peluquero de perros!
Me quede sin palabras, realmente asombroso lo que puede hacer la genetica.
la vida no es cruel es como uno quiere que sea, aunque no quieres que sea a si tus decisiones dicen lo contrario :determined:
Yo de pequeño quería ser un Héroe que ayudara a las personas,ahora estudio para ayudar con mi trabajo a las personas o al menos eso espero.
Es eso a mejor que nada, además bien podrías convertirte de peluquero de perros a veterinario xD que se yo, mcdonald solo era un restaurante de mierda, mirenlo ahora.
#7 #7 SgtKabukiman dijo: En España la ralidad es:
-Policia--> Parado
-Bombero--> Parado
-Profesor--> Parado
-Medico--> Parado
(...)Te soy sincero, me importa un carajo.
Quiero ser Goku espero no terminar siendo Yajirobe.
Realizando comentario para conseguir logro oculto, Gracias
Que quieres que te diga... en lo de veterinaria lo has clavao ya que empezare un curso de peluqueria canina.. pero no por ello me siento menos que nadie.. Lo que yo queria era trabajar con animales y aqui lo tengo..
Yo quería ser veterinaria de niña y estudié por dos años. No me gustó. Supongo que no hay que basarse en los deseos de chiquitos siempre :D
Gracias por recordarme que nunca voy a poder estudiar lo que quiero.
#7 #7 SgtKabukiman dijo: En España la ralidad es:
-Policia--> Parado
-Bombero--> Parado
-Profesor--> Parado
-Medico--> Parado
(...)Politico magnate de los magnates y sin preocupaciones.
Eh.... de pequeño nadie quiere ser escritor. Y no por querer serlo acabas de publicista... además que ser publicista es incluso más rentable que ser escritor. Triple fail. Al margen de si sucede con más o menos frecuencia, esto es hacer humor sobre tópicos laborales.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 nov 2013, 20:19
Conclucion: para tener éxito debes comprarte un buen par de gafas