¡Cuánta razón! / VIRTUAL BOY
Arriba
80
Enviado por cesarsousa94 el 25 oct 2013, 01:01

VIRTUAL BOY


nintendo,virtual boy,cuanta razón,realidad,virtual,rojo y negro,mario tennis,wario land,red alert,soy coleccionista,fracaso,comercial,oculus rift,respondo preguntas,en coment

Fuente: http://cartel de cr + mi virtual boy
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Postureo en Auschwitz Enlace a Personas que limpiaron el desorden que tenían hace tiempo y los resultados fueron sorprendentes Enlace a Fútbol en la posguerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Gourmet Race de Nintendo interpretada a capella
#51 por concharub
28 oct 2013, 06:56

#26 #26 LarzRS dijo: Ese sándwich de la derecha me intriga demasiado...es intrigante porque se puede ver el moho en él.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por fletxaoscura
28 oct 2013, 08:22

joder, yo que queria estudiar para crear algo así y lo crean pocos años anates de que entre a la universidad

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por berfraper
28 oct 2013, 08:46

No has mencionado que se rompían cada dos por tres.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por costo
28 oct 2013, 09:04

La tengo como nueva jajaja con un único juego el de tenis. Es una lástima que no valga mucho, pero poco a poco se revaloriza!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ironsac
28 oct 2013, 09:15

Haber señores, olvidamos un poco la dramatización. Sí que es verdad que Nintendo lo intentó, como siempre innova en los productos, pero no había la tecnología necesaria; además, era perjudicial para la vista.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por trufasmushroom
28 oct 2013, 09:25

literalmente no le funciono, el virtual boy lastima la vista y mareaba

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por link_cr
28 oct 2013, 10:36

Como siempre NINTENDO INNOVANDO en el mundo de los videojuegos,como no puede ser de otra forma, nintendo inventa y arriesga y otras vienen detras a copiarla,nada nuevo.

Realmente esta es la primera consola en 3D de la historia,pero entiendase por 3D la sensacion de los objetos salirse de la pantalla y venir hacia ti o tener profundidad estereoscopica,como tiene 3DS,que no tiene nada que ver con las consolas en 3D como todos conocemos (personaje que se mueve en las 3 dimensiones).

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por edos512
28 oct 2013, 13:02

Otra causa de fallo por parte de la virtual boy era que de los 15-20 juegos (no habia mas) solo 1 o 2 verdaderamente usaban el concepto de realidad virtual.
Siendo uno el de boxeo de robots que ese me gustaria probarlo porque tiene una pinta estupenda.

El plataformas de Wario tiene buena pinta pero no es un juego para una consola asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por prades17
28 oct 2013, 13:16

#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Hombre con la Game Cube consiguieron grandes avances, mira el FIFA jugado en la game cube y en la Play station.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por rapanui
28 oct 2013, 13:18

El nerd furioso (Angry video game nerd) Hizo un analisis exhaustivo de esta cosa, y era una mierda absoluta:
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Yandrak25
28 oct 2013, 13:31

#59 #59 prades17 dijo: #7 Hombre con la Game Cube consiguieron grandes avances, mira el FIFA jugado en la game cube y en la Play station.Desde luego, Nintendo siempre fue superior en potencia gráfica hasta Game Cube. La gente tiene la idea de que Nintendo no tiene potencia pero eso es solo desde hace unos pocos años, historicamente eran siempre los primeros.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por 54860093
28 oct 2013, 14:31

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!ahahahaha buenisimo, de qué era? :P

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por mrfreedy
28 oct 2013, 14:47

El problema que tenia esa consola es que producia mareos y problemas de vista, por eso fue un fracaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dbl
28 oct 2013, 15:18

Tambien soy coleccionista, por desgracia, soy bastante joven. ademas, en segunda mano una virtual boy cuesta 420 euros, y en la casa de empeños (xplora) la vendieron por 50 $ (WTF) cuanto te costo a ti? (sabiendo que en europa no se llego a vender, la tuviste que comprar)

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por admindeestesitio
28 oct 2013, 15:51

Fue un fracaso porque la campaña de publicidad fue penosa

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por souljaboy97
28 oct 2013, 16:30

la diferencia es que con el oculus rift no te duele la cabeza mientras que con el virtual boy si (y a los 15 minutos) y ademas te entra un gran cancer ocular (sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sevenid
28 oct 2013, 17:25

#8 #8 link_leyenda dijo: Compara el salto tecnológico que ha habido desde 1995... no puedes decir que no vaya a funcionar solo pq no funcionara hace casi dos décadas.Además, el Virtual Boy tenía muchos problemas. Causaba migrañas, fotosensibilidad y otras cosas, el oculus rift no, que se sepa. No solo es el salto tecnológico, también es la coloración y forma de ejecución.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por alexandriainwhitehorizon
28 oct 2013, 18:06

Zelda majora's mask + oculus rift= Infarto de míocardio.
Juegos exclusivos de Wii en oculus rift serían una pasada.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ladycorazonoscura
28 oct 2013, 18:39

El dolor de cabeza debe ser histórico.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por crysym
28 oct 2013, 19:55

#8 #8 link_leyenda dijo: Compara el salto tecnológico que ha habido desde 1995... no puedes decir que no vaya a funcionar solo pq no funcionara hace casi dos décadas.#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Digo lo mismo que ellos. Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en gráficos 2D que en 3D HD, que es el caso de la actualidad. Yo también habría mandado las gafas a la basura en 1995.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por mrom
28 oct 2013, 20:36

#22 #22 mememeencanta dijo: Bueno, el virtual boy su fracaso fue esos colores epilepsicos con los que contaba la consola, en unos minutos de juegos ya te daba un tremendo dolor de cabeza y del ojo, la consola no tuvo el exityo que nintendo deseaba, por eso la sacaron en muy poco tiempo del mercado, ahora, con la tecnologia, juegos y sus graficos que tienen es posible tener con mejores graficos y mas buena jugabilidad. No podemos comparar algo de 1995 con algo del 2013 en adelante...es cierto, ademas de eso las tecnologías prematuras tienden a fracasar, debido que el mercado no acepta ciertas tecnologías por costosas o muy preturas para época, por lo que si algo fracaso en el pasado no quiere decir que lo tenga que hacer en algún futuro

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por pitugangstarap
28 oct 2013, 20:47

Haber estos dos aparatos ni tienen nada de comparación la Virtual Boy fracasó por que dañaba muchísimo la vista y si jugabas mucho (que lo dudo) te podían dar ataques de migraña lo que se describe como tener como cataratas temporales un dolor de cabeza multiplicado x5 fotosensibilidad y también la más mínima voz o sonido/ruido te dejan hecho polvo por no decir las convulsiones que te metía eso por los colores negro y rojo, ojo no digo que ahora sea inofensivo el oculus rift ya que las pantallas LED y variantes dañan la retina y es el tipo de pantalla que lleva este sistema( lo mas posible ) y una cosa que no me extrañaría nada esque el Oculus Rift te provocara mareos y desorientación. (Para los curiosos que se que es un buen tocho jaja)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por eljelias
29 oct 2013, 00:57

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!¿Jamón y queso amarillo acaso?

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por IdEmOx
30 oct 2013, 01:49

El problema de esta consola es que después de jugar 20 minutos te dolía la cabeza y tenías mareo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por messiah47
31 oct 2013, 00:13

Ey! Otra vez reutilizando mi cartel de Oculus Rift! Jajaja. Muy bueno no sabía esto de Nintendo :O

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sirpingocho
7 nov 2013, 18:55

Del fracaso se puede aprender

"Oculus" :LOL:

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por dark_flame_master02
14 nov 2013, 18:54

ver el cartel y sentirte identificado por que tengo el mismo monitor que el autor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cesarsousa94
14 nov 2013, 23:14

#79 #79 dark_flame_master02 dijo: ver el cartel y sentirte identificado por que tengo el mismo monitor que el autor casi todos tienen el mismo, es el monitor mas barato de LG

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por graffer92
9 dic 2013, 23:48

Yo probé el Oculus en el SIMO de este año y la verdad es que me gustó, pero los gráficos quedan aún muy lejos de lo que se consigue en pantallas normales. Otro inconveniente es que pesa demasiado, aunque supongo que lo arreglarán con el tiempo. Y al quitártelo si que da sensación de mareo (no mucho).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por cesarsousa94
10 dic 2013, 01:14

#81 #81 graffer92 dijo: Yo probé el Oculus en el SIMO de este año y la verdad es que me gustó, pero los gráficos quedan aún muy lejos de lo que se consigue en pantallas normales. Otro inconveniente es que pesa demasiado, aunque supongo que lo arreglarán con el tiempo. Y al quitártelo si que da sensación de mareo (no mucho).
llegaste tarde, amigo, este cartel ya quedo en la historia. Por cierto, el VB tambien es pesado, y mucho(por eso usa bipode), salvo que en vez de darte la sensasion de mareo, este te marea al instante.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!