VIRTUAL BOY
Haber estos dos aparatos ni tienen nada de comparación la Virtual Boy fracasó por que dañaba muchísimo la vista y si jugabas mucho (que lo dudo) te podían dar ataques de migraña lo que se describe como tener como cataratas temporales un dolor de cabeza multiplicado x5 fotosensibilidad y también la más mínima voz o sonido/ruido te dejan hecho polvo por no decir las convulsiones que te metía eso por los colores negro y rojo, ojo no digo que ahora sea inofensivo el oculus rift ya que las pantallas LED y variantes dañan la retina y es el tipo de pantalla que lleva este sistema( lo mas posible ) y una cosa que no me extrañaría nada esque el Oculus Rift te provocara mareos y desorientación. (Para los curiosos que se que es un buen tocho jaja)
joder, yo que queria estudiar para crear algo así y lo crean pocos años anates de que entre a la universidad
Una de las razones del fracaso fue por que hacían daño a los ojos, fue una de las primeras consolas portatiles de la historia.
#2 #2 yakitori dijo: No me lo compares tio... no es lo mismo ni de lejos.Creo que se refiere a que nintendo fue pionero muchísimo antes, ya que el primer cartel hace ver al "Oculus Rift" como si fuera el primer creador. Y además ya habían proyectos paralelos a nintendo, aunque no recuerdo si fue antes o después. Solo eran colores blanco y negro.
Probablemente fue un fracaso porque jodía mucho la vista. Con ese nuevo dispositivo de OCULUS si que debe de molar, los gráficos deberían de ser excelentes.
Los gráficos eran los mismos si....
Como se llama el 2do juego?
Se ve interesante
#17 #17 vivaeric dijo: #5 Game boy, game gear, atari lynx ya llevaban millones de copias vendidas antes del virtual boy, tanto como la primera...
Ademas de portatil poco, no tenia sujeccion para la cabeza, asi que necesitabas el tripode, por lo que jugar en un coche imposible, y en la calle tampoco jugaria yo, todo el mundo se reiria de mi xD. No se en que estaba pensando nintendo...
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5ASi, era algo super incomodo, y pocas sobreviven hoy día.
Y por cierto como dicen otros comentaristas, es una estupidez comparar ambos, a no ser que sea en modo de demostrar la evolucuión de los graficos y la tecnologia
Fracasó porque después de unos 10 minutos de estar jugando te daban unos dolores de cabeza tremendos y no porque fuera adelantado a su tiempo, aunque considero que si lo era.
#13 #13 buckethead2011 dijo: #2 Creo que se refiere a que nintendo fue pionero muchísimo antes, ya que el primer cartel hace ver al "Oculus Rift" como si fuera el primer creador. Y además ya habían proyectos paralelos a nintendo, aunque no recuerdo si fue antes o después. Solo eran colores blanco y negro.VR Oculos rift es un paso hacia VR, el Virtual boy era un paso hacia el 3D estereoscopico. Ademas los cascos de VR ya existian en los arcades, así que nintendo no fue el primero ni quien intento innovar en este caso.
esa cosa fue un fracaso porque si lo usas mucho tiempo, y quiero decir menos de una hora, los ojos se hacen mie#&@, es como ver la tele muy cerca con la luz apagada.
OO tenés el mismo monitor que yo.
Ah, re que todo el mundo tiene el mismo XD
Tuve la suerte de probarlo en casa de mi amigo que tenía una de las pre-reservas por 300 euros, y es realmente increíble. La sensación de inmersión es superior a lo que alguien pueda imaginarse, es lo que le hace falta al mundo de los videojuegos. La revolución necesaria igual que en su día fueron las 3D.
No has mencionado que se rompían cada dos por tres.
Yo recuerdo de esa época la Atari Jaguar VR Headset, aun que o se si llago a salir, era parecida a la de Nintendo pero en una maquina mas potente como era la Atari Jaguar, una lastima que no cuajase esa consola.
#34 #34 katiou dijo: #7 No es por nada, pero que el regulador del 3D solo lo uses una vez (cuando empiezas a jugar, para desactivarlo) no dice mucho en favor de ese éxito, eh?#43 #43 patrick11286 dijo: #7 Yo no creo que lo consiguiera. He probado el 3D de la 3DS y he de decir que para ver el efecto 3D tienes que estar en un punto específico, si te mueves un poco lo pierdes, y estoy hablando de experiencia propia. A parte, NADIE usa el 3D de la 3DS. Todos los que conozco (que no son pocos) que tiene 3Ds lo tienen apagado siempre y ni lo tocan, ya que les daña los ojos. Nintendo lo sabe y por eso ha sacado la 2DS, sin 3D y más barata.Tengo una 3DS desde el día que salió a la venta hace más de 2 años y el 3D nunca me ha dado problemas, sólo lo desactivo cuando quiero ahorrar batería, lo de que "tienes que estar en un punto específico" es sólo al principio, cuando te acostumbras y aprendes a usarlo te puedes mover y puedes estar como te de la gana. Y lo de que daña a los ojos es una tontería, molesta a la vista lo mismo que molesta la pantalla del ordenador o de otro aparato.
Y si no te gusta el 3D nadie te obliga a usarlo, lo desactivas o usas una 2DS. La cuestión es quejarse por todo.
#47 #47 Yandrak25 dijo: #34 #43 Tengo una 3DS desde el día que salió a la venta hace más de 2 años y el 3D nunca me ha dado problemas, sólo lo desactivo cuando quiero ahorrar batería, lo de que "tienes que estar en un punto específico" es sólo al principio, cuando te acostumbras y aprendes a usarlo te puedes mover y puedes estar como te de la gana. Y lo de que daña a los ojos es una tontería, molesta a la vista lo mismo que molesta la pantalla del ordenador o de otro aparato.
Y si no te gusta el 3D nadie te obliga a usarlo, lo desactivas o usas una 2DS. La cuestión es quejarse por todo.Si bueno, lo que tú digas, pero que a un amigo mío se le pongan los ojos rojos cuando está con el 3D encendido y que cuando lo quite se le pase me lo puedes explicar entonces?
No podés comparar la tecnología de 1995 con la que hay ahora en 2013 casi 2014 por Dios
#26 #26 LarzRS dijo: Ese sándwich de la derecha me intriga demasiado...es intrigante porque se puede ver el moho en él.
No compares los gráficos del 95 con los de ahora.
Y esa mierda de gafas no tiene nada que ver con el pasote que acaban de inventar.
#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.No es por nada, pero que el regulador del 3D solo lo uses una vez (cuando empiezas a jugar, para desactivarlo) no dice mucho en favor de ese éxito, eh?
#1 #1 pagchina dijo: Deberian haber mas carteles como este....maaaaaas?!!!! dios nos libre
#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Yo no creo que lo consiguiera. He probado el 3D de la 3DS y he de decir que para ver el efecto 3D tienes que estar en un punto específico, si te mueves un poco lo pierdes, y estoy hablando de experiencia propia. A parte, NADIE usa el 3D de la 3DS. Todos los que conozco (que no son pocos) que tiene 3Ds lo tienen apagado siempre y ni lo tocan, ya que les daña los ojos. Nintendo lo sabe y por eso ha sacado la 2DS, sin 3D y más barata.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 oct 2013, 19:55
#8 #8 link_leyenda dijo: Compara el salto tecnológico que ha habido desde 1995... no puedes decir que no vaya a funcionar solo pq no funcionara hace casi dos décadas.#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Digo lo mismo que ellos. Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en gráficos 2D que en 3D HD, que es el caso de la actualidad. Yo también habría mandado las gafas a la basura en 1995.