¡Cuánta razón! / VIRTUAL BOY
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Enviado por cesarsousa94 el 25 oct 2013, 01:01

VIRTUAL BOY


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Fuente: http://cartel de cr + mi virtual boy
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#1 por pagchina
27 oct 2013, 23:47

Deberian haber mas carteles como este....

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#2 por yakitori
27 oct 2013, 23:47

No me lo compares tio... no es lo mismo ni de lejos.

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#3 por gabrilost
27 oct 2013, 23:48

No compares los gráficos del 95 con los de ahora.

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#4 por EgoOzzymandias
27 oct 2013, 23:48

@virtualboy

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#5 por racertop
27 oct 2013, 23:48

Una de las razones del fracaso fue por que hacían daño a los ojos, fue una de las primeras consolas portatiles de la historia.

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#6 por EgoOzzymandias
27 oct 2013, 23:48

Y esa mierda de gafas no tiene nada que ver con el pasote que acaban de inventar.

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#7 por Yandrak25
27 oct 2013, 23:49

Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.

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#8 por link_leyenda
27 oct 2013, 23:49

Compara el salto tecnológico que ha habido desde 1995... no puedes decir que no vaya a funcionar solo pq no funcionara hace casi dos décadas.

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#9 por harrycol
27 oct 2013, 23:49

Bad luck Nintendo

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#10 por WaNiNk0k0
27 oct 2013, 23:49

La virtual boy pesaba lo suyo, aparte que los gráficos eran los que eran. No me extraña que fracasara, aparte que tampoco sería barata.

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#11 por fesm12
27 oct 2013, 23:50

Pero... en aquel entonces no había la tecnología de hoy en día.

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#12 por halfalex99
27 oct 2013, 23:50

Hoy en dia es una joya de coleccionismo,y el año pasado saco su ultimo juego

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#13 por buckethead2011
27 oct 2013, 23:50

#2 #2 yakitori dijo: No me lo compares tio... no es lo mismo ni de lejos.Creo que se refiere a que nintendo fue pionero muchísimo antes, ya que el primer cartel hace ver al "Oculus Rift" como si fuera el primer creador. Y además ya habían proyectos paralelos a nintendo, aunque no recuerdo si fue antes o después. Solo eran colores blanco y negro.

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#14 por luzUV
27 oct 2013, 23:50

#1 #1 pagchina dijo: Deberian haber mas carteles como este....maaaaaas?!!!! dios nos libre

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#15 por pofi_LoooL
27 oct 2013, 23:51

Probablemente fue un fracaso porque jodía mucho la vista. Con ese nuevo dispositivo de OCULUS si que debe de molar, los gráficos deberían de ser excelentes.

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#16 por brian500
27 oct 2013, 23:51

yo leí "virtual boy" y pensé que iba a tratarse de una playboy de videojuegos ._.

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#17 por vivaeric
27 oct 2013, 23:52

#5 #5 racertop dijo: Una de las razones del fracaso fue por que hacían daño a los ojos, fue una de las primeras consolas portatiles de la historia.
Game boy, game gear, atari lynx ya llevaban millones de copias vendidas antes del virtual boy, tanto como la primera...

Ademas de portatil poco, no tenia sujeccion para la cabeza, asi que necesitabas el tripode, por lo que jugar en un coche imposible, y en la calle tampoco jugaria yo, todo el mundo se reiria de mi xD. No se en que estaba pensando nintendo...
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A

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#18 por azotedecastilla
27 oct 2013, 23:55

Los gráficos eran los mismos si....

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#19 por AnitaAndreoni
27 oct 2013, 23:55

No podés comparar la tecnología de 1995 con la que hay ahora en 2013 casi 2014 por Dios

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#20 por halfalex99
27 oct 2013, 23:55

Como se llama el 2do juego?
Se ve interesante

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#21 por racertop
27 oct 2013, 23:55

#17 #17 vivaeric dijo: #5 Game boy, game gear, atari lynx ya llevaban millones de copias vendidas antes del virtual boy, tanto como la primera...

Ademas de portatil poco, no tenia sujeccion para la cabeza, asi que necesitabas el tripode, por lo que jugar en un coche imposible, y en la calle tampoco jugaria yo, todo el mundo se reiria de mi xD. No se en que estaba pensando nintendo...
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A
Si, era algo super incomodo, y pocas sobreviven hoy día.
Y por cierto como dicen otros comentaristas, es una estupidez comparar ambos, a no ser que sea en modo de demostrar la evolucuión de los graficos y la tecnologia

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#22 por mememeencanta
27 oct 2013, 23:56

Bueno, el virtual boy su fracaso fue esos colores epilepsicos con los que contaba la consola, en unos minutos de juegos ya te daba un tremendo dolor de cabeza y del ojo, la consola no tuvo el exityo que nintendo deseaba, por eso la sacaron en muy poco tiempo del mercado, ahora, con la tecnologia, juegos y sus graficos que tienen es posible tener con mejores graficos y mas buena jugabilidad. No podemos comparar algo de 1995 con algo del 2013 en adelante...

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#23 por dantego
27 oct 2013, 23:57

#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Creo que no es lo mismo el 3d a la realidad virtual, una cosa es el 3DS, el cual simplemente te da un efecto de profundidad (Cosa que varia de juego a juego, hay unos que lo tienen mal diseñado y no hace mucho la diferencia) y otra sentir que estas dentro del juego.

Lo del 3DS lo se porque tengo uno, para que no vengan con que hablo sin haber probado.

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#24 por cesarsousa94
27 oct 2013, 23:57

JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!

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#26 por LarzRS
27 oct 2013, 23:59

Ese sándwich de la derecha me intriga demasiado...

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#27 por beyond_birthday
28 oct 2013, 00:03

#25 #25 vongola_d_rza dijo: #7 enverdad lo logro? solo dos palabras: Nintendo 2ds Ese comentario no tiene sentido, la nintendo 2ds es una consola para los que no pueden pagar la 3ds o no le interese el 3d, no tiene nada que ver con que el 3d de la 3ds sea bueno o no.

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#28 por cesarsousa94
28 oct 2013, 00:04

#12 #12 halfalex99 dijo: Hoy en dia es una joya de coleccionismo,y el año pasado saco su ultimo juegoyo por pura suerte pude conseguirlo,(me ha costado un huevo) en mi pais (argentina) me entere que llego un solo lote, unas 2000 unidades, y esta es una de ellas, muchas no funcionan, otras están destruidas,(en mal estado), pero otras consolas que tengo, como la philips cdi esta aquí es aun mas rara que el VB ,o el atari del año 1980 de mi otra publicacion, ese mismo vino de EE.UU porque en ese tiempo estabamos en dictadura y no entraba mucha tecnologia extranjera, estaba el edu game

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#29 por doodymir
28 oct 2013, 00:06

Fracasó porque después de unos 10 minutos de estar jugando te daban unos dolores de cabeza tremendos y no porque fuera adelantado a su tiempo, aunque considero que si lo era.

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#30 por corperk
28 oct 2013, 00:07

#13 #13 buckethead2011 dijo: #2 Creo que se refiere a que nintendo fue pionero muchísimo antes, ya que el primer cartel hace ver al "Oculus Rift" como si fuera el primer creador. Y además ya habían proyectos paralelos a nintendo, aunque no recuerdo si fue antes o después. Solo eran colores blanco y negro.VR Oculos rift es un paso hacia VR, el Virtual boy era un paso hacia el 3D estereoscopico. Ademas los cascos de VR ya existian en los arcades, así que nintendo no fue el primero ni quien intento innovar en este caso.

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#31 por draco876
28 oct 2013, 00:07

Entre otras cosas por los dolores de cabeza y efectos adversos que producía en los jugadores...es una de las cosas que (por lo que dicen) está solucionando (versión 4k) Oculus Rift.

De momento, la versión que están desarrollando no lo ha conseguido arreglar del todo este tipo de problemas.

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#32 por ares_deimos
28 oct 2013, 00:07

#11 #11 fesm12 dijo: Pero... en aquel entonces no había la tecnología de hoy en día.Claro que no, pero proporcionalmente hablando, me parece muchísimo más logro la del 95 que la de ahora... Es como el Apolo 11, el de la primera misión tripulada a la luna... Las partes relativas a la electrónica, los chips, eran menos potentes que los de las actuales calculadoras de bolsillo... Un smartphone cacoso sería mejor que la nave entera, y han pasado casi 50 años... No es tanto tiempo...

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#33 por cesarsousa94
28 oct 2013, 00:09

#15 #15 pofi_LoooL dijo: Probablemente fue un fracaso porque jodía mucho la vista. Con ese nuevo dispositivo de OCULUS si que debe de molar, los gráficos deberían de ser excelentes.de hecho, si, mas de veinte minutos es el maximo REAL, luego de 21 o 30, debo cerrar los ojos y procurar no ver tanta luz, esta cosa es capaz de tostarte los ojos, ademas de darte dolores de cabeza y mareos, tengo unicamente tres juegos, y esos son los juegos que tengo, y todos te dan dolor de ojos , cabeza, y mareos

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#34 por katiou
28 oct 2013, 00:11

#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.No es por nada, pero que el regulador del 3D solo lo uses una vez (cuando empiezas a jugar, para desactivarlo) no dice mucho en favor de ese éxito, eh?

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#35 por cesarsousa94
28 oct 2013, 00:11

#26 #26 LarzRS dijo: Ese sándwich de la derecha me intriga demasiado...es de huevo queso jamon y mostaza, ¿que mas quieres saber?

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#36 por cesarsousa94
28 oct 2013, 00:15

#17 #17 vivaeric dijo: #5 Game boy, game gear, atari lynx ya llevaban millones de copias vendidas antes del virtual boy, tanto como la primera...

Ademas de portatil poco, no tenia sujeccion para la cabeza, asi que necesitabas el tripode, por lo que jugar en un coche imposible, y en la calle tampoco jugaria yo, todo el mundo se reiria de mi xD. No se en que estaba pensando nintendo...
http://www.youtube.com/watch?v=OyVAp0tOk5A
angry video game nerd,James Rolfe es mi idolo, espero poder llegar a tener una colección como la de el, asi que voy en camino y espero tener suerte, ya tengo bastantes trastos.

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#37 por dantego
28 oct 2013, 00:17

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!Me has hecho el dia xD

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#38 por cesarsousa94
28 oct 2013, 00:27

#20 #20 halfalex99 dijo: Como se llama el 2do juego?
Se ve interesante
red alarm, o red alert. De hecho todos los juego debían de haber tenido red en el titulo...creo que es obvio porque

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#39 por pe_dr010
28 oct 2013, 00:27

esa cosa fue un fracaso porque si lo usas mucho tiempo, y quiero decir menos de una hora, los ojos se hacen mie#&@, es como ver la tele muy cerca con la luz apagada.

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#40 por rgr_argentina
28 oct 2013, 00:31

OO tenés el mismo monitor que yo.
Ah, re que todo el mundo tiene el mismo XD

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#41 por kapeja
28 oct 2013, 00:36

Tuve la suerte de probarlo en casa de mi amigo que tenía una de las pre-reservas por 300 euros, y es realmente increíble. La sensación de inmersión es superior a lo que alguien pueda imaginarse, es lo que le hace falta al mundo de los videojuegos. La revolución necesaria igual que en su día fueron las 3D.

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#42 por johusiro
28 oct 2013, 00:44

Pero tengo entendido que virtualBoy, literalmente te dejaba ciego y es por eso que Nintendo lo suspendio.

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#43 por patrick11286
28 oct 2013, 00:49

#7 #7 Yandrak25 dijo: Nintendo ha tenido el sueño de las 3D desde siempre. Fracasó con Virtual Boy en el 95, lo intentó con Gameboy Advance SP, lo intentó con Game Cube y finalmente lo consiguió con 3DS.Yo no creo que lo consiguiera. He probado el 3D de la 3DS y he de decir que para ver el efecto 3D tienes que estar en un punto específico, si te mueves un poco lo pierdes, y estoy hablando de experiencia propia. A parte, NADIE usa el 3D de la 3DS. Todos los que conozco (que no son pocos) que tiene 3Ds lo tienen apagado siempre y ni lo tocan, ya que les daña los ojos. Nintendo lo sabe y por eso ha sacado la 2DS, sin 3D y más barata.

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#44 por lapidado
28 oct 2013, 00:56

Yo recuerdo de esa época la Atari Jaguar VR Headset, aun que o se si llago a salir, era parecida a la de Nintendo pero en una maquina mas potente como era la Atari Jaguar, una lastima que no cuajase esa consola.

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#45 por xplow
28 oct 2013, 01:00

pero no es lo mismo un juego que se ve todo rojo pixelado y en tercera persona a algo con unos graficazos tremendos y en 3d, ademas eso fue hace mucho y yo tuve esa consola y no fue tan mala te dejaba ciego pero estaba bueno para jugar un rato

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#46 por bagor
28 oct 2013, 01:07

#24 #24 cesarsousa94 dijo: JO TIO, olvide sacar el sandwich que estaba comiendo antes de las fotos!!!de qué era? estaba rico?

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#47 por Yandrak25
28 oct 2013, 01:18

#34 #34 katiou dijo: #7 No es por nada, pero que el regulador del 3D solo lo uses una vez (cuando empiezas a jugar, para desactivarlo) no dice mucho en favor de ese éxito, eh?#43 #43 patrick11286 dijo: #7 Yo no creo que lo consiguiera. He probado el 3D de la 3DS y he de decir que para ver el efecto 3D tienes que estar en un punto específico, si te mueves un poco lo pierdes, y estoy hablando de experiencia propia. A parte, NADIE usa el 3D de la 3DS. Todos los que conozco (que no son pocos) que tiene 3Ds lo tienen apagado siempre y ni lo tocan, ya que les daña los ojos. Nintendo lo sabe y por eso ha sacado la 2DS, sin 3D y más barata.Tengo una 3DS desde el día que salió a la venta hace más de 2 años y el 3D nunca me ha dado problemas, sólo lo desactivo cuando quiero ahorrar batería, lo de que "tienes que estar en un punto específico" es sólo al principio, cuando te acostumbras y aprendes a usarlo te puedes mover y puedes estar como te de la gana. Y lo de que daña a los ojos es una tontería, molesta a la vista lo mismo que molesta la pantalla del ordenador o de otro aparato.
Y si no te gusta el 3D nadie te obliga a usarlo, lo desactivas o usas una 2DS. La cuestión es quejarse por todo.

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#48 por patrick11286
28 oct 2013, 01:41

#47 #47 Yandrak25 dijo: #34 #43 Tengo una 3DS desde el día que salió a la venta hace más de 2 años y el 3D nunca me ha dado problemas, sólo lo desactivo cuando quiero ahorrar batería, lo de que "tienes que estar en un punto específico" es sólo al principio, cuando te acostumbras y aprendes a usarlo te puedes mover y puedes estar como te de la gana. Y lo de que daña a los ojos es una tontería, molesta a la vista lo mismo que molesta la pantalla del ordenador o de otro aparato.
Y si no te gusta el 3D nadie te obliga a usarlo, lo desactivas o usas una 2DS. La cuestión es quejarse por todo.
Si bueno, lo que tú digas, pero que a un amigo mío se le pongan los ojos rojos cuando está con el 3D encendido y que cuando lo quite se le pase me lo puedes explicar entonces?

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#49 por marc_catalunya_catalonia
28 oct 2013, 02:08

Creo que salió en uno de los programas de La casa de los empeños. Un chico fue a venderlo (al final por 70€). Y por lo que explicaron, era imposible jugar más de 20 min. porq producía dolor de cabeza y vista.

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#50 por guaicoloro
28 oct 2013, 04:49

era de esperar ese fracaso... quien hubiera jugado un juego virtual que solo veia en rojo. pongale los otros colores y otra hubiera sido la historia

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