¡Cuánta razón! / ADOPTA, NO COMPRES
Arriba
65
Enviado por Dusicyon_australis el 24 oct 2013, 06:10

ADOPTA, NO COMPRES


comprar,perros,rescatados,todos,antes y despues,Adoptar

Fuente: http://Varios, recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así fue cómo las empresas reaccionaron realmente a la DANA y cómo trataron a sus trabajadores Enlace a Señales del cuerpo que no deberíamos ignorar y que podrían ser el inicio de una enfermedad Enlace a Ibai responde a los que opinan de su cambio físico

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#1 por el_espiritu_indomable
26 oct 2013, 00:21

Es cierto, por que son de la calle no quiere decir que sean malos...

Incluso la mayoría de perros callejeros saben apreciar mas las cosas !

5
A favor En contra 129(137 votos)
destacado
#13 por waaaa
26 oct 2013, 00:29

Mi perra era adoptada, compartió con nosotros 12 de sus 14 años, y en esos 12 años no hubo 1 solo día en el que me arrepintiera, ni un solo segundo, de haberla subido al coche. Por experiencia propia los mejores perros (mas estables tanto en salud física como mental) son los mestizos, lo cual debería ser motivo suficiente para rechazar la compra de perros. Y por tanto debemos aconsejar a nuestros familiares y amigos la adopción antes que la compra.

PD: no puedo aguantarme las ganas de escribir que hay que ser muy hijo de puta para abandonar a un amigo.

2
A favor En contra 76(76 votos)
#2 por fuckencio1234567890987654321
26 oct 2013, 00:22

La verdad esta imagen tiene mucha razón un animal no debe ser maltratado y en vez de comprar deberias adoptar por que hay muchos perros,gatos etc.. que necesitan comida y amor que solo tu le puedes dar :D

1
A favor En contra 38(38 votos)
#17 por Dusicyon_australis
26 oct 2013, 00:35

#10 #10 oma12ble dijo: Adopta, no tengas hijos. No olviden que también somos demasiados seres humanos.Hay poco de diferencia entre los animales y los niños. Si un perro o gato no son bonitos simplemente los botan a la calle o los duermen. Hay muchos animales callejeros en nuestras ciudades que son maltratados y mueren de hambre. Muchos de ellos, al no tener cuidado, propagan enfermedades y ayudan a la contaminación al romper las bolsas de basura.

Yo en lo personal no tendría ninguna objeción en adoptar un pequeño, sin embargo hay personas que también quieren tener hijos biológicos y están en su derecho. Lo que si, es que tenemos que promover la planeacion familiar, así como también esterilizar a nuestras mascotas si así es necesario.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#21 por Dusicyon_australis
26 oct 2013, 00:43

#12 #12 titan dijo: Yo nunca tendría un perro, es una responsabilidad muy grande y no puedo tenerlo en un piso. Lo que más rabia me da de esto es que la gente en internet siempre dice de adoptar y demás, pero a la hora de la verdad la gente en la calle se fijan más y hace más aprecio a un perro bonito, con pedigree y demás que a un perro "mezclado" de los de toda la vida (en mi opinión los mejores)Yo en lo personal tengo 2 perros rescatados, uno de ellos a las pocas semanas fue abandonado y el otro tenía 6 mees cuando vagaba por mi casa. Tienes razón, es una responsabilidad muy grande tener una mascota, nadie te obliga a ello, por eso si aceptas el reto tienes que ser responsable y sería un buen gesto adoptar.

Me da mucha pena ver en la ciudad perros casi muertos de hambre, a los que lamentablemente no puedo ayudar. Muchos de ellos con pedigree o abandonados cuando dejaron de ser bonitos. En un futuro lejano , mi novia y yo planeamos tener un refugio, pero aún así siempre habrá un perro o ser humano sufriendo en el Planeta. No se puede salvar a todos.

A favor En contra 19(21 votos)
#16 por kuchiki_rukia
26 oct 2013, 00:34

#12 #12 titan dijo: Yo nunca tendría un perro, es una responsabilidad muy grande y no puedo tenerlo en un piso. Lo que más rabia me da de esto es que la gente en internet siempre dice de adoptar y demás, pero a la hora de la verdad la gente en la calle se fijan más y hace más aprecio a un perro bonito, con pedigree y demás que a un perro "mezclado" de los de toda la vida (en mi opinión los mejores)Hoy en día abandonan hasta perros de pedigree, porque así de caprichosa y desleal es la gente. Si no pueden mantenerlo porque son malos tiempos, ni se molestan en encontrarle una buena familia que pueda cuidarlo, simplemente los tiran a la basura o lo sueltan en la carretera/parques aunque sean cachorros de perro, gato, conejo, hámsters, etc. Luego hay gente que se compra animales y ni se molesta en informarse acerca de su cuidado y alimentación y así tenemos idiotas que les dan chocolate, galletas, pizza...

A favor En contra 18(18 votos)
#38 por undertaker93
26 oct 2013, 07:52

#1 #1 el_espiritu_indomable dijo: Es cierto, por que son de la calle no quiere decir que sean malos...

Incluso la mayoría de perros callejeros saben apreciar mas las cosas !
Lamentablemente, ahora los perros no son mas que juguetes, que son "lindos" y juegan con ellos cuando son cachorros, pero cuando crecen los abandonan...

2
A favor En contra 15(15 votos)
#5 por elchuy14
26 oct 2013, 00:23

la verdad es que podemos significar la diferencia entre la vida y la muerte para alguno de estos amiguitos

1
A favor En contra 14(14 votos)
#53 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 14:54

#13 #13 waaaa dijo: Mi perra era adoptada, compartió con nosotros 12 de sus 14 años, y en esos 12 años no hubo 1 solo día en el que me arrepintiera, ni un solo segundo, de haberla subido al coche. Por experiencia propia los mejores perros (mas estables tanto en salud física como mental) son los mestizos, lo cual debería ser motivo suficiente para rechazar la compra de perros. Y por tanto debemos aconsejar a nuestros familiares y amigos la adopción antes que la compra.

PD: no puedo aguantarme las ganas de escribir que hay que ser muy hijo de puta para abandonar a un amigo.
tengo un bebe de 10 meses, cuando llego a mi, de forma inesperada tan solo tenia 1 mes y medio, todos pensábamos que era un chihuahua, por su tamaño y contextura, casi se me muere 2 veces en su intento de recuperar su salud, tenia todas las enfermedades posibles para un perro, cuando por fin empezó a recuperarse, saco sus rasgos de labrador, mi perro jamas tendrá su tamaño normal, porque gracias a la desnutrición severa que tenia, se atrofio su crecimiento y sus patitas delanteras, están torcidas, aun así, es el perro mas agradecido y bueno del mundo, no lo cambiaría ni por todo el dinero del mundo,

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por neferpitou
26 oct 2013, 00:26

#5 #5 elchuy14 dijo: la verdad es que podemos significar la diferencia entre la vida y la muerte para alguno de estos amiguitosY una gran compañía para quien los adopte, esos animales son muy fieles.

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 14:57

#13 #13 waaaa dijo: Mi perra era adoptada, compartió con nosotros 12 de sus 14 años, y en esos 12 años no hubo 1 solo día en el que me arrepintiera, ni un solo segundo, de haberla subido al coche. Por experiencia propia los mejores perros (mas estables tanto en salud física como mental) son los mestizos, lo cual debería ser motivo suficiente para rechazar la compra de perros. Y por tanto debemos aconsejar a nuestros familiares y amigos la adopción antes que la compra.

PD: no puedo aguantarme las ganas de escribir que hay que ser muy hijo de puta para abandonar a un amigo.
el es mi felicidad y mi suerte, ver sus ojos es lo mas bonito del mundo, recibir sus besos es una sensación única, tenerlo entre mis brazos es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, no fui yo quien lo rescato a el, el me rescato a mi, es el mejor hijo del mundo, el mejor perro, es mi bebe y no me costo dinero adquirirlo, me costo dinero devolverle su salud y me costo el alma y el corazón porque se las llevo enteras con el

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por masterofpenes
26 oct 2013, 15:56

#2 #2 fuckencio1234567890987654321 dijo: La verdad esta imagen tiene mucha razón un animal no debe ser maltratado y en vez de comprar deberias adoptar por que hay muchos perros,gatos etc.. que necesitan comida y amor que solo tu le puedes dar :Dmi gatete es adoptado, lo abandonaron en un contenedor. es muy cariñoso, aunque es un liante cuando huele comida ^^

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por titan
26 oct 2013, 00:29

Yo nunca tendría un perro, es una responsabilidad muy grande y no puedo tenerlo en un piso. Lo que más rabia me da de esto es que la gente en internet siempre dice de adoptar y demás, pero a la hora de la verdad la gente en la calle se fijan más y hace más aprecio a un perro bonito, con pedigree y demás que a un perro "mezclado" de los de toda la vida (en mi opinión los mejores)

3
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por waaaa
26 oct 2013, 00:32

#12 #12 titan dijo: Yo nunca tendría un perro, es una responsabilidad muy grande y no puedo tenerlo en un piso. Lo que más rabia me da de esto es que la gente en internet siempre dice de adoptar y demás, pero a la hora de la verdad la gente en la calle se fijan más y hace más aprecio a un perro bonito, con pedigree y demás que a un perro "mezclado" de los de toda la vida (en mi opinión los mejores)Llevas razón, esta bien adoptar SI ESTAS BUSCANDO UNA MASCOTA. Añadir un animal a la familia por lastima es un error, pues la lástima no dura 10-15 años.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por empanada2000
26 oct 2013, 00:49

No hay perros bravos si no humanos ignorantes "Cesar Milán" Perro que sea de la calle no significa que sea agresivo

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por nirevic5
26 oct 2013, 13:11

#17 #17 Dusicyon_australis dijo: #10 Hay poco de diferencia entre los animales y los niños. Si un perro o gato no son bonitos simplemente los botan a la calle o los duermen. Hay muchos animales callejeros en nuestras ciudades que son maltratados y mueren de hambre. Muchos de ellos, al no tener cuidado, propagan enfermedades y ayudan a la contaminación al romper las bolsas de basura.

Yo en lo personal no tendría ninguna objeción en adoptar un pequeño, sin embargo hay personas que también quieren tener hijos biológicos y están en su derecho. Lo que si, es que tenemos que promover la planeacion familiar, así como también esterilizar a nuestras mascotas si así es necesario.
todo se puede compaginar si las personas que tienen perros o gatos tienen cerebro y se organizan! por nada en el mundo abandonaria a mi gato!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kuchiki_rukia
26 oct 2013, 00:26

¿Cómo han podido darle negativo a este cartel? :/

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por neferpitou
26 oct 2013, 00:28

Cuando yo era pequeño, estaba de paseo en otra ciudad y en el barrio en el que estaba había un perro callejero muy cariñoso, yo le daba comida y jugaba con el, pero no me dejaron quedarme con el, luego me fui y cuando volvi me entere de que lo habia atropellado una moto...

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kratoshayabusa
26 oct 2013, 00:42

a Lucifer (mi mejor amigo :D) lo encontre con sus 4 hermanos recien nacidos, la perrita que tuvo a esos cachorros siempre pasaba por mi casa y yo le compraba croquetas, pero lamentablemente cuando la perrita dio a luz murio y yo agarre a los cachorros, los lleve con la veterinaria pero me dijo que todos las cachorros estaban muy debiles y que iban a morir, y efectivamente murieron los pobrecitos pero uno seguia en vivo y luchando por vivir, la doctora lo atendio rapido y logro salvarlo, desde ese momento jure que nunca abandonaria a ese cachorro y que lo iba a cuidar, despues de eso crecio sanamente y lo llame Lucifer y desde entonces el es mi mejor amigo :D

PD: lamento mucho lo de los cachorros ;(

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por arkangelshadow
26 oct 2013, 00:26

comprar o adoptar mientras los cuidades bien. en toda mi vida he adoptado 3 perros y cerca de 10 gato, pero tambien compre un perro por que lo vi y me encanto. a todos lo he cuidado muy bien y los quiero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lpucca
26 oct 2013, 04:42

Solo los humanos podemos discriminar entre el amor de un perro "de raza" y uno "PP" (poro perro = perro de la calle). Los perros son perros, de la calle, de raza, de mongolia o de agua. Son perros, ellos no entienden que son de raza, todos dan el mismo amor, todos aman incondicionalmente. Déjense de joder con que los perros de la calle son mejores, son perros y todos son hermosos (bueno, menos el perro pila) y todos dan amor sin importan quien esté al lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por xxvmbpxx
26 oct 2013, 00:30

No jodan con estos carteles que me hacen llorar :(

P.D: Lo que pasa no es tanto adoptar o comprar (aunque tambien es muy importante ese tema) como dice #9 #9 arkangelshadow dijo: comprar o adoptar mientras los cuidades bien. en toda mi vida he adoptado 3 perros y cerca de 10 gato, pero tambien compre un perro por que lo vi y me encanto. a todos lo he cuidado muy bien y los quiero., lo importante es darle cariño y buen cuidado al can. Por ejemplos, hay muchos perros callejeros que viven con indigentes y los ves en buen estado porque, el indigente como amigo y dueño, hace lo que sea por cuidarlo y alimentarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cherry_nyan
26 oct 2013, 03:41

si adopten, pero adoptar significa cuidarlos de por vida, no tenerlo de cachorros, porque mucha gente por mas que adopteng perros corrientes, cuando dejan de dar gracia los tiran...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lilydelila
26 oct 2013, 16:31

Aunque es un cartel cuyo tema de adopción es repetido en CR, da gusto compartir imágenes que fomenten el cuidado a los animales de la calle... Como dice una frase que leí: "Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá. Ésta es la diferencia principal entre un perro y un hombre".

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pofi_LoooL
26 oct 2013, 00:22

Muy lindos los cambios en los perritos. También el título y descrpción me parecen de lo mejor :3
Aunque pienso que estamos ya a la hora de cambiar el nombre de la web a: "¡Cuánto Animal!".

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por miroku
26 oct 2013, 11:45

haber que siempre estamos con lo mismo los perros se compran por funcionalidad , por ejemplo yo soy criador canino y vendo mis perros a pastores,policía y de más gente que busca perros que son de funcionalidad así que la cosa seria que compres si le das la función para la que esta hecho el perro y para un perro de compañía si que tienes que adoptar ( bueno eso es lo que pienso yo )

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por aleaallee
26 oct 2013, 11:29

a mi me gustaría comprar uno desde pequeño , es que quiero educarlo yo mismo y jugar con el.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Dusicyon_australis
26 oct 2013, 06:36

#27 #27 cortez1098 dijo: esto sería un buen cartel sino fuera porque está robado de DES MO TI VA CIO NES.Pues las imágenes las recolecte y pegué yo mismo, lo hice en Paint de hecho y por eso puedes ver mi firma ahí, la descripción fue lo que se me ocurrió.

#34 #34 ironsac dijo: Entonces si solamente los adopto, me estás diciendo que no van a acabar en la calle los que no se vendan?
Yo tengo uno comprado y uno acogido de la calle, y creo que el que acogimos de la calle ya ha pasado demasiado en ella, tiene 6 años, y lleva 2 entre nosotros, y tiene muchas manías callejeras que no se le van a quitar. No lo vamos a echar a la calle NI POR ASOMO! Nunca le haríamos eso a un perro, el animal más bueno del mundo. Pero también hay que dejar claro que no todo es: Pobrecito, voy a acogerlo porque será mejor que uno comprado. En MI CASO, no fue así.
Al dejar de comprar perros de pedigree ayudas a que poco a poco desaparezcan los negocios que se dedican a premiar a las perras de perros de raza cada vez que tienen celo, es como con el trafico e especie en peligro de extinción.

Es verdad que los perros adultos callejeros tienen muchas mañas, pero como en todo depende de la educación que uno les pueda ofrecer, son pocos los perros que realmente no pueden convivir en un hogar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fontnatura
26 oct 2013, 03:40

Recuerdo que una vez se coló una cría de bodeguero al que habían maltratado en mi campo y se acorraló en un rincón sin que te pudieses acercar a más de un metro, si lo hacías lloraba como si lo estuviesen volviendo a maltratar. Lo cogimos con unos guantes ( mordía para defenderse el pobre...) y lo metimos con dos mastines que tengo.

Después de una semana dándole de comer, ya era un poco menos reacio a que lo tocasen. En un mes se convirtió en el perro más fiel y agradecido que jamás he tenido. Hoy ya tiene 6 años y es vernos y "nos hace una fiesta".

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dieego98
26 oct 2013, 02:56

#1 #1 el_espiritu_indomable dijo: Es cierto, por que son de la calle no quiere decir que sean malos...

Incluso la mayoría de perros callejeros saben apreciar mas las cosas !
Los kiltros y los perros de calle, son los mas fieles.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 15:09

#47 #47 humigual dijo: Mucho adopta adopta, pero luego a la mitad les cae la baba cuando veis a un perro con pedigree o a un perro de esos que hacen de todo y te cuestan una pasta.a mi me gustan los perros, sin importar su raza, para mi todos son hermosos y poseen un encanto único, la vida es invaluable y nadie tiene derecho a ponerle precio, da igual la especie que sea, todos merecen respeto, así como venden cachorros de perros, también podría vender cachorros de humano, es lo mismo, vida es vida y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mike_lauren
29 oct 2013, 22:41

#1 #1 el_espiritu_indomable dijo: Es cierto, por que son de la calle no quiere decir que sean malos...

Incluso la mayoría de perros callejeros saben apreciar mas las cosas !
No son de la calle, son de la Naturaleza y la Madre Naturaleza nunca abandona y aunque a su manera, provee de alimentos, pero, con tantos parásitos encima, consumiendo su manto y su belleza, no puede cuidarles si más han caído en manos de la cruda realidad que crea el hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rebelnix
27 oct 2013, 20:46

#49 #49 grogcito dijo: prefiero compar que adoptar esa mierdasTu si que res una basura, desgraciado inadaptado.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por gabrilost
26 oct 2013, 00:37

El mejor perro que he visto en mi vida fue Tacko, un perro sin raza, pero bueno y precioso que rescatamos en una perrera de Pamplona. Era macho y le llamaban princesa no sé por qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por javlop
26 oct 2014, 03:35

#1 #1 el_espiritu_indomable dijo: Es cierto, por que son de la calle no quiere decir que sean malos...

Incluso la mayoría de perros callejeros saben apreciar mas las cosas !
@deidara_sempai Lo que se debe hacer es dejar de culpar al consumidor por el trato a los animales y regular el mercado de animales de una forma más eficiente... el primer animal de compañía lo compré en una tienda y la encargada me dijo que de no haber sido comprada en pocas semanas habría sido sacrificada porque pasado un tiempo nadie la quería.... es decir que estar en una tienda tampoco le hace al perro un gran favor que nadie le haga caso. Se debe poner una ley de por medio, para evitar abandonos...evitar abusos en la cria... y evitar el asesinato de animales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por thx1138
26 oct 2013, 00:47

Yo tengo dos perros y dos gatos adoptados y son animales enormemente cariñosos y agradecidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por LawlietVictoria
26 oct 2013, 18:33

Tengo mi perro desde que era una pequeña niña , me ah mordido, ladrado, etc etc hasta orinado xD
Soy parte de el y desde que le compramos una perrita para su compañía a rejuvenecido demasiado
....
Solo quiero compartir esto

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 15:02

#38 #38 undertaker93 dijo: #1 Lamentablemente, ahora los perros no son mas que juguetes, que son "lindos" y juegan con ellos cuando son cachorros, pero cuando crecen los abandonan...y no olvides que entre mas cara la raza de perro, mas alto es el estatus socio-económico del dueño, porque ahora los pobres perros son eso, niveladores de un estatus de mierda, lo único importante es darles un hogar bonito y mucho amor, tanto que exigen una raza en un animal y ninguno de nosotros tiene certificado de pureza, todos somos mezclados

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Dusicyon_australis
26 oct 2013, 23:08

#41 #41 miroku dijo: haber que siempre estamos con lo mismo los perros se compran por funcionalidad , por ejemplo yo soy criador canino y vendo mis perros a pastores,policía y de más gente que busca perros que son de funcionalidad así que la cosa seria que compres si le das la función para la que esta hecho el perro y para un perro de compañía si que tienes que adoptar ( bueno eso es lo que pienso yo ) Prácticamente cualquier perro puede ser perro policía, claramente los pastor alemán son los preferidos para esta labor y hay criaderos especiales para ello, pero también muchos perros "rastreadores" son recatados de la calle. Hace poco leí la historia de algunos perros de distintas razas que fueron educados y desempeñan excelente su labor.

Claramente no vas a adoptar a un perro de gran tamaño si vives en un departamento, pero si vas a los refugios o inclusive a algunas partes de la ciudad puedes encontrar el que mejor se adapte a ti.

#47 #47 humigual dijo: Mucho adopta adopta, pero luego a la mitad les cae la baba cuando veis a un perro con pedigree o a un perro de esos que hacen de todo y te cuestan una pasta.No te niego que me gustaría tener un Pastor alemásn o un Hesky, pero a mis perros no los cambiaría por nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por pocalifrasti192
26 oct 2013, 23:09

Yo la verdad es que no voy a comprar ni adoptar ningún tipo de animal por mucho que lo digan en esta página. me parece perfecto que lo hagan otras personas, pero yo la verdad, no lo voy a hacer por muchos comentarios diciéndome que no tengo corazón.

¿Alguien sabe cuantos carteles se han estado publicando relacionados con la supuesta enorme bondad de los animales (que sobre todo actúan por instinto, no son sentimientos iguales a los de los humanos; que para estas cosas, usamos más la cabeza) y de que los humanos somos la peor mierda creada por la naturaleza? No sé, es por curiosidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por cocosweet
28 oct 2013, 17:47

#38 #38 undertaker93 dijo: #1 Lamentablemente, ahora los perros no son mas que juguetes, que son "lindos" y juegan con ellos cuando son cachorros, pero cuando crecen los abandonan...Igual que los gatos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Psychocircus82
26 oct 2014, 14:25

Cumple un año este cartel y no puedo estar más de acuerdo, mis dos perros son, no digamos de la calle, pero casi, porque fueron recogidos de dos personas que no podían/querían cuidarlos, y lo mismo mi anterior perro. Y no me arrepiento de nada, es más, si mi casa fuera más grande, más recogería.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ryoumisaki
26 oct 2014, 06:07

Yo tengo dos perras: Una que tiene 9 años aproximadamente, que la trajimos de la calle y es "marca pirata" como le decimos de cariño, la otra tiene alrededor de 5 años y es una mastín, que nos la regalaron cuando la perra de una amiga de mi mamá ya tuvo sus cachorros. A la primera la adoro, es como la hija que siempre quise tener, pero por desgracia ultimamente estuvo mala de salud y ahora come poco. La segunda técnicamente no es mía, sino de mi hermana. Es una terrible gorda y se come de todo, y casi siempre se pelea con la otra.
Yo creo que el día que mi perra muera voy a tener una depresión terrible.
¿Y ustedes? ¿Qué perros/as tienen o tuvieron y como son/fueron?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por budgerigar
27 oct 2013, 08:40

Y si quiero un cachorro sin problemas psicológicos y que sea de determinada raza porque me parece estéticamente más bonito que un mestizo?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por caguntot
27 oct 2013, 16:44

Despues ves como son de agradecidos esos perros que han estado tan mal y en cuanto lo subes al coche te sera leal el resto de su vida. :')

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 15:05

#35 #35 Dusicyon_australis dijo: #27 Pues las imágenes las recolecte y pegué yo mismo, lo hice en Paint de hecho y por eso puedes ver mi firma ahí, la descripción fue lo que se me ocurrió.

#34 Al dejar de comprar perros de pedigree ayudas a que poco a poco desaparezcan los negocios que se dedican a premiar a las perras de perros de raza cada vez que tienen celo, es como con el trafico e especie en peligro de extinción.

Es verdad que los perros adultos callejeros tienen muchas mañas, pero como en todo depende de la educación que uno les pueda ofrecer, son pocos los perros que realmente no pueden convivir en un hogar.
eso es cierto, mis padres adoptaron a una galguita de 3 años y medio, vivía en la calle, si de por si los galgos son delgados, la pobre estaba muriendo de a poco, tenia muchas mañas y era muy miedosa, pero con paciencia y sobre todo mucho amor ahora es una perrita totalmente diferente, rebosa de energía y salud, es un amor y muy buena y agradecida

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por humigual
26 oct 2013, 16:47

Mucho adopta adopta, pero luego a la mitad les cae la baba cuando veis a un perro con pedigree o a un perro de esos que hacen de todo y te cuestan una pasta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por edd16
26 oct 2013, 14:16

Quien abandona y maltrata un animal indefenso osea todos, se merece el triple. por dicha todavía hay gente con buenos sentimientos, un perro es el mejor amigo y compañero 100% fiel solo piensan en comer y dormir en realidad para mi son como angeles

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kratoi
26 oct 2013, 07:32

Sodomizenme a negativos pero me duele mas ver el entierro o la muerte de un perro que la de cualquiera de ustedes , no por jugar de muy ambientalista o defensor de los derechos de los animales si no mas por que ellos no tuvieron oportunidad y muchos de nosotros si y acabamos peor que ellos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!