¡Cuánta razón! / UNA SIMPLE FRASE
Arriba
51
Enviado por zora_lafriki el 23 oct 2013, 15:36

UNA SIMPLE FRASE


juego,leyenda de zelda,futbol,profesora mala,dibujo,padres,traversura,juegos

Fuente: http://taringa.com/donagus83
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas que vienen de lejos Enlace a Tuits de millennials que pueden resultarte muy familiares Enlace a Divertidos memes que explican la historia de forma muy distinta a los libros

Vídeo relacionado:

Enlace a A este chico le hacen el mejor regalo que se le puede hacer a alguien
destacado
#1 por bim_el_gatete
25 oct 2013, 15:21

A favoritos,hoy he tenido un día de mierda tipo el del niño,y el cartel me ha encantado.

1
A favor En contra 266(298 votos)
destacado
#9 por TheOzio
25 oct 2013, 15:40

Muy bonito el cartel, y apoyo el mensaje... Pero tampoco esperes que tus padres te digan que eres genial si rompes cosas con un martillo!

3
A favor En contra 179(197 votos)
destacado
#16 por zora_lafriki
25 oct 2013, 16:14

#13 #13 yakitori dijo: #6 No te daban amor en casa y por eso te decidiste jugar?Claro que me daban amor en casa. Pero fui victima de Bullying en mi escuela y los videojuegos fue mi unico escape de esa realidad.

4
A favor En contra 155(171 votos)
destacado
#3 por winrar92
25 oct 2013, 15:24

#1 #1 bim_el_gatete dijo: A favoritos,hoy he tenido un día de mierda tipo el del niño,y el cartel me ha encantado.Venga pues siguiendo la tematica del cartel.. Eres genial¡¡ a ver si te sirve ;)

1
A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#6 por zora_lafriki
25 oct 2013, 15:27

Y por eso me volví amante de los videojuegos :´)

1
A favor En contra 64(78 votos)
#21 por bim_el_gatete
25 oct 2013, 16:54

#16 #16 zora_lafriki dijo: #13 Claro que me daban amor en casa. Pero fui victima de Bullying en mi escuela y los videojuegos fue mi unico escape de esa realidad.Y el bullying no es de risa,es algo muy serio.

A favor En contra 36(44 votos)
#34 por ravendamn
25 oct 2013, 20:33

#9 #9 TheOzio dijo: Muy bonito el cartel, y apoyo el mensaje... Pero tampoco esperes que tus padres te digan que eres genial si rompes cosas con un martillo!Cuando era niño me gustaba desarmar cosas para ver cómo funcionaban, terminaba malogrando todo, pero ese tipo de cosas me hicieron saber que tenía habilidades para con aparatos electrónicos, planos y memorizar dónde iba cada tornillo, cuando los volvía a armar, que ahora en mi adolescencia me han servido de mucho.

A favor En contra 29(29 votos)
#20 por shaxx
25 oct 2013, 16:53

#9 #9 TheOzio dijo: Muy bonito el cartel, y apoyo el mensaje... Pero tampoco esperes que tus padres te digan que eres genial si rompes cosas con un martillo!pero podría estar arreglandolo

2
A favor En contra 25(27 votos)
#37 por JisusHDP
26 oct 2013, 00:02

#16 #16 zora_lafriki dijo: #13 Claro que me daban amor en casa. Pero fui victima de Bullying en mi escuela y los videojuegos fue mi unico escape de esa realidad.pues yo simplemente les propiné un buen golpe a los que lo intentaban, aunque me golpearon luego, pero lo importante era no dejarse intimidar.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#47 por jacky_angelita
26 oct 2013, 18:30

#9 #9 TheOzio dijo: Muy bonito el cartel, y apoyo el mensaje... Pero tampoco esperes que tus padres te digan que eres genial si rompes cosas con un martillo!Yo tambien rompia cosas y ahora soy una ing. mecatronica y trabajo como diseñadora mecanica! Pero de cualquier manera no le hacia gracia a mis Padres :D

1
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por backast
25 oct 2013, 16:03

#8 #8 oveja_negra dijo: Pues, que quieren que diga, a mí me parece muy triste que lo único amable que reciba el chico en un día sea de parte de una máquina Pues es la realidad de muchos hoy en dia.

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por slend3rgod
26 oct 2013, 02:53

#16 #16 zora_lafriki dijo: #13 Claro que me daban amor en casa. Pero fui victima de Bullying en mi escuela y los videojuegos fue mi unico escape de esa realidad.que coincidencia, a mi igual

A favor En contra 9(9 votos)
#46 por bim_el_gatete
26 oct 2013, 15:35

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al menos él intentaba ayudar,no como tú,que pareces gilipollas.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por mierdadenombre
25 oct 2013, 15:42

De lo primero que nos enseñan en Educación Infantil es a valorar todo lo positivo y favorable así con la misma o mayor intensidad con la que remarcamos los hechos negativos y perjudiciales en los niños, para que así se sientan valorados y aumente su autoestima cuando hagan las cosas bien y piensen y procuren mejorar cuando hacen las cosas de manera equivocada (que no mal, ya que están aprendiendo, y por lo tanto no hacen mal las cosas, solo interiorizan el hacerlo bien).
Gran cartel :)

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por zora_lafriki
26 oct 2013, 03:15

#37 #37 JisusHDP dijo: #16 pues yo simplemente les propiné un buen golpe a los que lo intentaban, aunque me golpearon luego, pero lo importante era no dejarse intimidar.La unica vez que golpee a mis atacantes me expulsaron del colegio y ellos eran las pobres victimas. Me encanta como funciona la justicia :(

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por peppercat
25 oct 2013, 19:12

#15 #15 jpdacruz dijo: Creo humildemente que están dando el mensaje equivocado. No te esfuerzas en el aula, rompes objetos que costaron dinero y tiempo a tus padres. Pero terminas un simple y sencillo videojuego, hermoso por cierto, y eso te alegra el dia? No estaremos poniendo nuestras metas y objetivos un poco bajo? Soy padre de 3 hijos y trato de enseñar que las cosas se cuidan, el estudio y el respeto al docente es tan importante como jugar y divertise.#31 #31 peppercat dijo: #15 Me parece que tu mentalidad es un poco cuadrada. En el aula no siempre apetece estudiar y la forma más rápida de aborrecer los estudios es hacerle creer a los niños que es una especie de régimen militar. Como muchos, yo me la pasaba dibujando y fantaseando en clase, y aún así terminé una licenciatura -de ciencias, por cierto, nada relacionado con dibujar- sin problemas y con mis impulsos artísticos intactos. Al censurar que los niños exploren, desarmen e incluso rompan cosas -si aunque te hayan costado tu precioso dinero-, solo consigues poner a dormir a su científico interno y anulas de la peor forma su curiosidad natural. El mensaje de este cartel a mi me parece mucho más macabro: el niño podría desarrollar su condición física, su talento artístico y su habilidad para aplicar el método científico, pero al encontrar censura por todos lados, se apega a lo que es seguro y que te da un feedback positivo: un juego. No es que los videojuegos sean malos, de hecho pueden ser muy divertidos y estimulantes, pero el niño se perderá de muchas experiencias enriquecedoras porque la situación no es manejada de la manera adecuada por la gente a su alrededor (para mas inri, la gente encargada de formarlo). Es triste y terrorífico a partes iguales.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por oveja_negra
25 oct 2013, 15:38

Pues, que quieren que diga, a mí me parece muy triste que lo único amable que reciba el chico en un día sea de parte de una máquina

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por radamantis11
25 oct 2013, 19:06

los video juegos ayudan a muchos, en especial cuando estan solos

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por toneti_bah
25 oct 2013, 18:12

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sufras, tú también eres genial.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por maferrsumomo
25 oct 2013, 16:41

#15 #15 jpdacruz dijo: Creo humildemente que están dando el mensaje equivocado. No te esfuerzas en el aula, rompes objetos que costaron dinero y tiempo a tus padres. Pero terminas un simple y sencillo videojuego, hermoso por cierto, y eso te alegra el dia? No estaremos poniendo nuestras metas y objetivos un poco bajo? Soy padre de 3 hijos y trato de enseñar que las cosas se cuidan, el estudio y el respeto al docente es tan importante como jugar y divertise. Solo es un cartel.... -_- no dudo que seas buen padre pero recuerda que hay varias formas de ver las cosas, quiza ese niño solo es creativo y distraido y por eso dibujaba en el aula, e intento rearmar el reloj de sus padres, respeto tu punto de vista pero solo te digo que no hay que tomarse las cosas tan enserio

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por thetroxiun
25 oct 2013, 19:09

Y es por esto señores, porque las personas me parecen estúpidas. Soy un friki de juegos, y nunca he visto un juego que te haga bulling, no te insulta,... no te hace nada malo solo, TE LEVANTA EL ANIMO =D

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por jorgemv
25 oct 2013, 18:30

#20 #20 shaxx dijo: #9 pero podría estar arreglandolo
por supuesto... quién no arregla relojes a martillazos?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por peppercat
25 oct 2013, 19:10

#15 #15 jpdacruz dijo: Creo humildemente que están dando el mensaje equivocado. No te esfuerzas en el aula, rompes objetos que costaron dinero y tiempo a tus padres. Pero terminas un simple y sencillo videojuego, hermoso por cierto, y eso te alegra el dia? No estaremos poniendo nuestras metas y objetivos un poco bajo? Soy padre de 3 hijos y trato de enseñar que las cosas se cuidan, el estudio y el respeto al docente es tan importante como jugar y divertise.Me parece que tu mentalidad es un poco cuadrada. En el aula no siempre apetece estudiar y la forma más rápida de aborrecer los estudios es hacerle creer a los niños que es una especie de régimen militar. Como muchos, yo me la pasaba dibujando y fantaseando en clase, y aún así terminé una licenciatura -de ciencias, por cierto, nada relacionado con dibujar- sin problemas y con mis impulsos artísticos intactos. Al censurar que los niños exploren, desarmen e incluso rompan cosas -si aunque te hayan costado tu precioso dinero-, solo consigues poner a dormir a su científico interno y anulas de la peor forma su curiosidad natural.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jpdacruz
26 oct 2013, 00:49

#32 #32 peppercat dijo: #15 #31 El mensaje de este cartel a mi me parece mucho más macabro: el niño podría desarrollar su condición física, su talento artístico y su habilidad para aplicar el método científico, pero al encontrar censura por todos lados, se apega a lo que es seguro y que te da un feedback positivo: un juego. No es que los videojuegos sean malos, de hecho pueden ser muy divertidos y estimulantes, pero el niño se perderá de muchas experiencias enriquecedoras porque la situación no es manejada de la manera adecuada por la gente a su alrededor (para mas inri, la gente encargada de formarlo). Es triste y terrorífico a partes iguales.TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Es algo que observo en mi hijo mayor hace tiempo, y acabo al leer tu comentario de poner ponerlo en palabras. Le es más fácil jugar a los video juegos que aprender bateria por ejemplo. Se desiluciona rápido. No sabés los esfuerzos que hago para que entienda que la constancia y la practica son los que va ha hacer que se encuentre con lo que realmente le gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jpdacruz
26 oct 2013, 00:52

#31 #31 peppercat dijo: #15 Me parece que tu mentalidad es un poco cuadrada. En el aula no siempre apetece estudiar y la forma más rápida de aborrecer los estudios es hacerle creer a los niños que es una especie de régimen militar. Como muchos, yo me la pasaba dibujando y fantaseando en clase, y aún así terminé una licenciatura -de ciencias, por cierto, nada relacionado con dibujar- sin problemas y con mis impulsos artísticos intactos. Al censurar que los niños exploren, desarmen e incluso rompan cosas -si aunque te hayan costado tu precioso dinero-, solo consigues poner a dormir a su científico interno y anulas de la peor forma su curiosidad natural. Tu crees que un niño va ha ser cientifico si rompe y desarma relojes, me parece bien. Yo pienso que lo va ha ser si estudia y presta atención en clase. Tu cria a tus hijos como lo creas conveniente, con tu mente "abierta", y dentro de 20 años nos juntamos y nos contamos como nos fue, te parece?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jpdacruz
25 oct 2013, 17:04

#19 #19 maferrsumomo dijo: #15 Solo es un cartel.... -_- no dudo que seas buen padre pero recuerda que hay varias formas de ver las cosas, quiza ese niño solo es creativo y distraido y por eso dibujaba en el aula, e intento rearmar el reloj de sus padres, respeto tu punto de vista pero solo te digo que no hay que tomarse las cosas tan enseriotienes razon, no lo habia visto desde tu óptica. abrazo!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por matrixneitor
25 oct 2013, 16:33

maldita sea yo envie esto primero malditos moderadores les voy a romper el culo, aunque sea figurativamente

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por cris0zz
25 oct 2014, 00:36

Si eres un inútil ponte a jugar videojuegos

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fabi265
25 oct 2014, 02:42

Cuando quiero dejar de estar triste,Juego videojuegos...



Y NO SABEN LA RABIA QUE ME DA AL COMPARTIR LA PC O OTRA COSA

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por erboke
25 oct 2013, 15:55

venga todos a lameros los huevos!!!"

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alcome1614
25 oct 2013, 15:32

triste realidad. saber que los problemas de la sociedad estan en justamente lo que ha hecho posible que seamos una sociedad, la comunicación

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por fabi265
25 oct 2014, 02:44

#32 #32 peppercat dijo: #15 #31 El mensaje de este cartel a mi me parece mucho más macabro: el niño podría desarrollar su condición física, su talento artístico y su habilidad para aplicar el método científico, pero al encontrar censura por todos lados, se apega a lo que es seguro y que te da un feedback positivo: un juego. No es que los videojuegos sean malos, de hecho pueden ser muy divertidos y estimulantes, pero el niño se perderá de muchas experiencias enriquecedoras porque la situación no es manejada de la manera adecuada por la gente a su alrededor (para mas inri, la gente encargada de formarlo). Es triste y terrorífico a partes iguales.@peppercat Gracias por arruinar el cartel >:(

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por elchiste98
26 oct 2013, 11:53

Si fuera el COD, estaría aun mas frustrado...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ramiro_54
29 oct 2013, 23:40

La gente esta perdiendo humanidad... los videojuegos incluso son mas humanos!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por slend3rgod
26 oct 2013, 02:55

no se porque pero me siento con ganas de llorar cada que veo este cartel ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por unanime
25 oct 2014, 18:35

#47 #47 jacky_angelita dijo: #9 Yo tambien rompia cosas y ahora soy una ing. mecatronica y trabajo como diseñadora mecanica! Pero de cualquier manera no le hacia gracia a mis Padres :D@jacky_angelita Yo tambien hacía eso, y aunque finalmente he acabado siendo ambientólogo, cada vez que veo un mecanismo, engranajes, o algo similar no puedo evitar quedarme mirándolo hasta averiguar cómo funciona y que pieza mueve a que pieza.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jerryfuuma
26 oct 2018, 01:28

#16 #16 zora_lafriki dijo: #13 Claro que me daban amor en casa. Pero fui victima de Bullying en mi escuela y los videojuegos fue mi unico escape de esa realidad.@zora_lafriki yo tambien fui victima de bullying en el periodo 95-96, el anime y los videojuegos eran mi escape de este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hastaloscojonesdeconspiranoias
25 oct 2013, 18:27

Qué vida mas triste, que tenga que darte amor una pantalla

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por matadorjj
25 oct 2013, 22:20

#13 #13 yakitori dijo: #6 No te daban amor en casa y por eso te decidiste jugar?a ti no te ponen atención en casa y por eso te pones a criticar , vuelve a tu jaula , que aquí solo te pondrán atención los que mas te odian

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por serfer
25 oct 2013, 20:56

¡Ay, yo también tengo esa hucha! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por patriot712
25 oct 2013, 20:07

Y el final del primer Final Fantasy de NES tambien :,)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dragonix01
25 oct 2013, 17:43

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espera, que tengo una basurita en mi ojo...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por irregularhunter
25 oct 2013, 17:43

#20 #20 shaxx dijo: #9 pero podría estar arreglandolo
De hecho esa parece ser su intención.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jpdacruz
25 oct 2013, 16:13

Creo humildemente que están dando el mensaje equivocado. No te esfuerzas en el aula, rompes objetos que costaron dinero y tiempo a tus padres. Pero terminas un simple y sencillo videojuego, hermoso por cierto, y eso te alegra el dia? No estaremos poniendo nuestras metas y objetivos un poco bajo? Soy padre de 3 hijos y trato de enseñar que las cosas se cuidan, el estudio y el respeto al docente es tan importante como jugar y divertise.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por cidcristobal
26 oct 2013, 00:56

#37 #37 JisusHDP dijo: #16 pues yo simplemente les propiné un buen golpe a los que lo intentaban, aunque me golpearon luego, pero lo importante era no dejarse intimidar.Y así fue como quedé esteril por tantos golpes en las pelotas, pero mi dignidad está intacta

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por MrNyanmatt
26 oct 2013, 12:56

#13 #13 yakitori dijo: #6 No te daban amor en casa y por eso te decidiste jugar?Te han dicho ya que a veces puedes ser muy odioso? PD: #13 #13 yakitori dijo: #6 No te daban amor en casa y por eso te decidiste jugar?que razon tienes!! xDDDd

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por erenjaeger
25 oct 2013, 16:28

Cuándo era pequeño cometí un error en clase y un niño me dijo que me suicidara, este cartel me lo recordó.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tonfly
25 oct 2013, 15:25

a veces unas palabras de animo siempre vienen bien
un cartel sencillo y agradable, muy bonito si señor

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por harleysrtasouma
25 oct 2013, 15:24

:´) que recuerdos del zelda y que tierno el cartel me ha dejado llorera y todo.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!