¡Cuánta razón! / ANTES Y DESPUÉS
Arriba
35
Enviado por Erik98 el 21 oct 2013, 16:26

ANTES Y DESPUÉS


gato,cariño,felicidad,hogar,adopción

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca Enlace a Ya no se explotan las consolas como antes Enlace a Gato artístico

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro es el único que se dio cuenta de que eso no es un gato
destacado
#3 por yeicob
22 oct 2013, 13:22

Yo también rescaté a una gatita que estaba de hecho prácticamente moribunda, con una gravísima infección de ojos (bastante típica en gatitos de un mes) y llena de pulgas. Al final se le acabaron curando los ojos (al principio los tenía enturbiados, como con cataratas) y se volvió una gatita grande y preciosa :). Yo es que siempre pensaré que es mejor adoptar un gatito cualquiera que necesite de tu cariño que comprárselo.

1
A favor En contra 122(124 votos)
destacado
#1 por zakaban
22 oct 2013, 13:21

Lastima que siga habiendo tanta gente que siga abandonando animales

3
A favor En contra 75(75 votos)
#9 por osocurrywurst
22 oct 2013, 13:52

Yo adopté a una setter ingles que habían abandonado (seguramente por no hacer caso a los cazadores...) y es de lo mejor que he podido hacer. Es increíble lo agradecidos y cariñosos que pueden ser los animales adoptados.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#4 por rynoa
22 oct 2013, 13:24

#1 #1 zakaban dijo: Lastima que siga habiendo tanta gente que siga abandonando animalesY lástima también que siga habiendo gente que prefiera gastarse tantísimo dinero en un perro habiendo otros tantos que necesitan ser acogidos y te van a dar cariño igual.

2
A favor En contra 29(39 votos)
#7 por nifunifah
22 oct 2013, 13:30

Mis dos gatas son adoptadas :) una estaba debajo de un contenedor.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#8 por vidamasperra
22 oct 2013, 13:39

Meowth digievoluciona en... Persian!
Pobre gato, es muy importante la adopción de animales y esta foto demuestra que el aspecto físico no influye para nada. SI les quieres y les cuidas mirad lo que pasa.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#19 por hipocampoymedio
23 oct 2013, 12:30

#1 #1 zakaban dijo: Lastima que siga habiendo tanta gente que siga abandonando animales#4 #4 rynoa dijo: #1 Y lástima también que siga habiendo gente que prefiera gastarse tantísimo dinero en un perro habiendo otros tantos que necesitan ser acogidos y te van a dar cariño igual.¿Por qué solo un perro? Cualquier animal necesita ser adoptado. Abandonar tortugas en un estanque o en un río no es menos inhumano que abandonar un perro, alguien debería correr la voz de que las tortugas en los estanques cogen enfermedades y multitud de parásitos, y ni hablamos de animales exóticos soltados en los bosques (iguanas, serpientes, etc)

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por nataa
22 oct 2013, 13:29

Esta foto hace al ser humano miserable y un "héroe" a la vez. Hermoso gatito :3

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por nittocs
22 oct 2013, 13:30

Vaya! cuando iba a votar positivo el cartel he visto que tenía 17 positivos de 17 votos (cosa casi imposible), entonces le he dado mi positivo y aparecían 45 positivos de 47 votos, algún subnormal sin alma ya le había dado negativo. En serio la gente que vota negativo a esto, por muy hasta los huevos que esté de ver carteles como este, es gilipollas.

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por juanlight
22 oct 2013, 16:43

#8 #8 vidamasperra dijo: Meowth digievoluciona en... Persian!
Pobre gato, es muy importante la adopción de animales y esta foto demuestra que el aspecto físico no influye para nada. SI les quieres y les cuidas mirad lo que pasa.
Digievoluciona?? Estás mezclando pokemon con digimon my friend...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por Dios_del_Trueno
22 oct 2013, 20:48

No hay ser mas agradecido que el rescatado, y lo digo por experiencia propia, hace ya un par de años saque de la calle a una pequeña gatita negra apunto de morir, y sinceramente no he conocido gato mas bueno.
De verdad, no hay nada mejor que acoger a un animal, y ademas luego todo son recompensas y buenos gestos.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por blankybender
22 oct 2013, 22:20

Yo tengo un gato comprado porque a mi novio siempre le hizo ilusión una raza en concreto(de un criador no de una tienda de animales cualquiera)Dije que adoptabamos entonces otro gato,de la calle,y mire en una protectora maravillosa que hay aquí en asturias,y ahí estaba ella,negrita entera,minúscula,nadie la adoptaba por el san benito que tienen los gatos negros.No lo dudé ni un segundo,en 5 días ya estaba en mi casa,es lo mejor que hice en mi vida,y en cuanto pueda mantener otro animal más económicamente,adoptaré otro.Los quiero a los dos con locura.No os arrepentiriais de adoptar un animal,son agradecidos a más no poder.Y perdón por la parrafada :)

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por nebes_87
23 oct 2013, 11:03

Mis gatos los encontré en la calle, de hecho uno me encontró a mí mientras iba paseando, era pequeñajo y me siguió hasta casa y me lo quedé, tenía garrapatas y una heridita en la pata. El otro lo encontré en una caja de pizza en un descampado, era tan pequeño que no tenía dientes y tuve que enseñarle a cagar y mear (tal y como hacen las madres, pero con un algodón mojao xD) Ahora están enormes y no son los únicos gatos que he rescatado. Si encontráis un gatito o un perro acogerlo, curarlo y luego buscarle casa o pedir a una asociación que os ayude, yo acabo de dar en adopción a mi gato nº 12 (lo rescaté de una alcantarilla) ^.^

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por An0nym0
22 oct 2013, 21:08

#1 #1 zakaban dijo: Lastima que siga habiendo tanta gente que siga abandonando animalesNo se sabe si este gato ha sido abandonado o ya era de la calle.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por rynoa
23 oct 2013, 15:44

#19 #19 hipocampoymedio dijo: #1 #4 ¿Por qué solo un perro? Cualquier animal necesita ser adoptado. Abandonar tortugas en un estanque o en un río no es menos inhumano que abandonar un perro, alguien debería correr la voz de que las tortugas en los estanques cogen enfermedades y multitud de parásitos, y ni hablamos de animales exóticos soltados en los bosques (iguanas, serpientes, etc)Dije perro por costumbre, pero sí, tienes razón, me quería referir a cualquier tipo de animal.

#21 #21 monkeydichigo dijo: #4 Estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero existe otro punto de vista. Si todos pensáran así los animales de las tiendas también se deprimirían y no es justo que crezcan en una jaula o escaparate de una tienda, que yo cuando los veo siento mucha pena.Los perros de las tiendas bajarían mucho de precio por la ley de oferta/demanda y siempre encontrarían a alguien que se hiciera cargo de ellos, pero se terminaría lo de comerciar con los animales.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por jordamatii100
22 oct 2013, 23:49

En mi pueblo suelen abandonar los gatos porque son muchos y van a su bola y te traen 3 crias, pero me encontre una vez una gatita hermosa con menos de 1 mes que estaba abandonada pobrecita estaba en el pueblo y no habia veterinario y era de noche asi que ir al veterinario no se pudo y murio pobrecita :/

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por madbananna
26 oct 2013, 22:08

#3 #3 yeicob dijo: Yo también rescaté a una gatita que estaba de hecho prácticamente moribunda, con una gravísima infección de ojos (bastante típica en gatitos de un mes) y llena de pulgas. Al final se le acabaron curando los ojos (al principio los tenía enturbiados, como con cataratas) y se volvió una gatita grande y preciosa :). Yo es que siempre pensaré que es mejor adoptar un gatito cualquiera que necesite de tu cariño que comprárselo.#9 #9 osocurrywurst dijo: Yo adopté a una setter ingles que habían abandonado (seguramente por no hacer caso a los cazadores...) y es de lo mejor que he podido hacer. Es increíble lo agradecidos y cariñosos que pueden ser los animales adoptados.#7 #7 nifunifah dijo: Mis dos gatas son adoptadas :) una estaba debajo de un contenedor.En mi familia es pecado comprar animales. Todas mis mascotas fueron recogida de la calle. La ultima es una pollita abandonada en un basurero con una pata lastimada :3

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por mafahe
24 oct 2013, 02:56

#18 #18 pachorradas dijo: gatos... que asco...TU ERES EL QUE DA ASCO ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por monkeydichigo
23 oct 2013, 15:17

#4 #4 rynoa dijo: #1 Y lástima también que siga habiendo gente que prefiera gastarse tantísimo dinero en un perro habiendo otros tantos que necesitan ser acogidos y te van a dar cariño igual.Estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero existe otro punto de vista. Si todos pensáran así los animales de las tiendas también se deprimirían y no es justo que crezcan en una jaula o escaparate de una tienda, que yo cuando los veo siento mucha pena.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por chubbylover
22 oct 2013, 16:06

La foto del antes me rompe el corazón

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por cold_thing
22 oct 2013, 13:22

Chapa y pintura, mucho amor.. Y listo! Como nuevo

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por catgirl29
1 dic 2013, 20:23

hace 6 meses me encontré una gatita de camino a casa, pregunte y al parecer no era de nadie tenia muy mal aspecto y la para lastimada, mi madre incluso me grito por traerla conmigo,ahora tengo una gata preciosa sobre mis piernas a la que todos en la casa adoramos, incluyendo mi cachorro, antes de sacar gatos a la calle las personas deberian preguntar si alguien mas los quiere, estoy segura que encontrarian hogar

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alisssvic
22 oct 2014, 15:12

Es una pena que haya gente que abandone a estos animales que dan tanto cariño...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 15:20

#25 #25 monchosemocha dijo: no es por despoctricar la opinión de los demás. estoy completamente de acuerdo con el hecho de que necesita mas ayuda un animalito callejero que uno de "tienda"... pero?, me pongo a pensar????? alguien sabe acaso que es lo que les sucede a las mascotas de las "tiendas", si no las adoptan???? osea nada mas hablan de que comprar de tienda es malo y bla bla bla.... pero se dan cuenta que solo es "parte" de la solución.. digo, que sucede con estas mascotas super caras si todos dejaran de comprarlas.. no seria el mismo destino o peor??? solo opino que no es tooooda la solución. ahora si alguien pudiera educarme en la parte de las mascotas de "tienda" que sucede con ellos ayudarían a está opinión... gracias.al final serian dados en adopción, lo que necesitamos acabar es con la comercialización de cachorros, porque detrás de ese perrito bonito y caro, hay unos padres sufriendo enfermedades, muriendo de hambre, hacinados, maltratados, y cuando ya no les sirven mas a los criadores, los tiran a la calle para que mueran a su suerte o los matan de formas atroces, acabar con la venta de animales es la solución, has escuchado la frase de "oferta y demanda" si no hay compradores se acaba el negocio

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 15:16

#17 #17 nebes_87 dijo: Mis gatos los encontré en la calle, de hecho uno me encontró a mí mientras iba paseando, era pequeñajo y me siguió hasta casa y me lo quedé, tenía garrapatas y una heridita en la pata. El otro lo encontré en una caja de pizza en un descampado, era tan pequeño que no tenía dientes y tuve que enseñarle a cagar y mear (tal y como hacen las madres, pero con un algodón mojao xD) Ahora están enormes y no son los únicos gatos que he rescatado. Si encontráis un gatito o un perro acogerlo, curarlo y luego buscarle casa o pedir a una asociación que os ayude, yo acabo de dar en adopción a mi gato nº 12 (lo rescaté de una alcantarilla) ^.^si es que al final hay una frase que dice que "no eres tu quien los elige, son ellos quienes te eligen a ti"

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por buttercup_powerpuff_girl
27 oct 2013, 15:12

#21 #21 monkeydichigo dijo: #4 Estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero existe otro punto de vista. Si todos pensáran así los animales de las tiendas también se deprimirían y no es justo que crezcan en una jaula o escaparate de una tienda, que yo cuando los veo siento mucha pena.eso es lo que se necesita acabar, los animales no son objetos decorativos, tu sabes que hay detrás de la venta de cachorros? perras y perros enfermos, maltratados, hacinados, te parece justo fomentar la compra de cachorros, sabiendo que detrás de ellos hay desgracia?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sanfelipe007
22 oct 2014, 20:18

Yo tengo una gata gris que mi familia encontró saliendo de casa, aferrada a un poste de luz.
El animal me cabía en las manos y todavía no abría los ojos, se estaba muriendo de hambre, estaba muy desnutrida, fuimos al veterinario y dijeron que moriría porque no puede comer, que tenía algo en la garganta y no había manera de salvarla.
Mi hermana le dio leche por la fuerza con una jeringa a chorro y directo a la garganta, milagrosamente se le abrió la garganta y pudo comer, comió como desesperada, pero sobrevivió ahora tiene ya unos 5-6 años y es una gata gorda, pero ahí sigue, ha vivido su vida felizmente. xD
Acá esta:
http://sanfelipe007.deviantart.com/art/Zen-cat-xD-284704211?q=gallery%3Asanfelipe007%2F34691326&qo=11

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rebelnix
23 oct 2013, 18:38

#16 #16 jordamatii100 dijo: En mi pueblo suelen abandonar los gatos porque son muchos y van a su bola y te traen 3 crias, pero me encontre una vez una gatita hermosa con menos de 1 mes que estaba abandonada pobrecita estaba en el pueblo y no habia veterinario y era de noche asi que ir al veterinario no se pudo y murio pobrecita :/Pues cuidado la coges y la llevas a un veterinario allí donde esté.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rebelnix
23 oct 2013, 18:35

#21 #21 monkeydichigo dijo: #4 Estoy en gran parte de acuerdo contigo, pero existe otro punto de vista. Si todos pensáran así los animales de las tiendas también se deprimirían y no es justo que crezcan en una jaula o escaparate de una tienda, que yo cuando los veo siento mucha pena.Eso sencíllamente no pasaría si se prohibiese o regulase de manera dura la compra venta de animales domésticos. Siguiendo ese argumento los animales abandonados de las perreras y las protectoras crecerán tristes enjaulados y esperando la muerte. Bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por cocosweet
23 oct 2013, 14:57

Yo recogí a mi gatita de la calle que la tiraron desde un coche en marcha, me costó traerla a casa, porque tenía como miedo, me dijeron que la habían maltratado.
Duró poco, un vecino la envenenó.
El poco tiempo que estuvo con nosotros recibió mucho cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vidamasperra
30 oct 2013, 17:17

#12 #12 juanlight dijo: #8 Digievoluciona?? Estás mezclando pokemon con digimon my friend...Es vierto! gracias por la corrección! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por winter_stark
23 oct 2013, 23:21

Que buen cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por monchosemocha
23 oct 2013, 23:17

no es por despoctricar la opinión de los demás. estoy completamente de acuerdo con el hecho de que necesita mas ayuda un animalito callejero que uno de "tienda"... pero?, me pongo a pensar????? alguien sabe acaso que es lo que les sucede a las mascotas de las "tiendas", si no las adoptan???? osea nada mas hablan de que comprar de tienda es malo y bla bla bla.... pero se dan cuenta que solo es "parte" de la solución.. digo, que sucede con estas mascotas super caras si todos dejaran de comprarlas.. no seria el mismo destino o peor??? solo opino que no es tooooda la solución. ahora si alguien pudiera educarme en la parte de las mascotas de "tienda" que sucede con ellos ayudarían a está opinión... gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por onu
22 oct 2013, 16:14

Y yo que estaba comiendo cuando vi la imagen . Que desgracia.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por pachorradas
23 oct 2013, 11:45

gatos... que asco...

1
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!