¡Cuánta razón! / TRISTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por estelkensu el 20 oct 2013, 21:13

TRISTE


basura,niños,pobreza,desperdiciar,cartel,comer,mejor,papelera,tirar

Fuente: http://www.seguimossiendolasmismas.es/a-nuestras-bloggers/premio-a-los-anuncios-mas-irreverentes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo un pequeño exceso Enlace a Lo del balconing viene de lejos... Enlace a Este cartel debe tener una curiosa historia detrás

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que todo grupo de buenos amigos haría
#1 por gwerfaur
28 oct 2013, 13:48

También come mejor de lo que normalmente lo hago yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por eldeloscarteles
28 oct 2013, 13:49

Como mejor que el 60% de los niños del mundo...
Lo triste no es sólo que sea real... Si no que lo va ha seguir siendo. Y muchos morirán por inanición cuando otros tiramos toneladas de comida al año...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por ng007
28 oct 2013, 13:52

Matarme a negativos pero yo soy de los que piensa que si HE PAGADO por una comida, puedo hacer con ella lo que quiero, y si me lo dejo a medias, yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra. No por tirar comida dejara de haber comida y no por comprar lo justo que voy a comerme, voy a salvar la vida a otros niños, que la media hamburguesa o las 15 patatas que me deje del Mcdonals nadie mas se las va a comer [PD: No me gusta dejarme comida, pero es asi mi forma de pensar]

6
A favor En contra 13(47 votos)
destacado
#4 por lexemaxanga
28 oct 2013, 14:09

#3 #3 ng007 dijo: Matarme a negativos pero yo soy de los que piensa que si HE PAGADO por una comida, puedo hacer con ella lo que quiero, y si me lo dejo a medias, yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra. No por tirar comida dejara de haber comida y no por comprar lo justo que voy a comerme, voy a salvar la vida a otros niños, que la media hamburguesa o las 15 patatas que me deje del Mcdonals nadie mas se las va a comer [PD: No me gusta dejarme comida, pero es asi mi forma de pensar]"yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra"

menuda gilipollez. yo me drogo para que haya menos droga y la gente no pueda engancharse. no te jode el filósofo este.

3
A favor En contra 58(90 votos)
#5 por oveja_negra
28 oct 2013, 14:09

#3 #3 ng007 dijo: Matarme a negativos pero yo soy de los que piensa que si HE PAGADO por una comida, puedo hacer con ella lo que quiero, y si me lo dejo a medias, yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra. No por tirar comida dejara de haber comida y no por comprar lo justo que voy a comerme, voy a salvar la vida a otros niños, que la media hamburguesa o las 15 patatas que me deje del Mcdonals nadie mas se las va a comer [PD: No me gusta dejarme comida, pero es asi mi forma de pensar]Y entonces se genera más demanda de comida que no hace falta porque es un excedente...
No es bueno forzarte a comer de más si no tienes ganas, no podría estar en desacuerdo con eso, pero comprar en exceso para luego tirarlo porque "no pasa nada" es una tontería

A favor En contra 13(21 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 27(41 votos)
#7 por mierdadenombre
28 oct 2013, 14:30

#6 #6 ng007 dijo: #4 Que yo compre 100 kilos de patatas , y las tiro a la basura, con el dinero que pague por ellas, se puede volver a poner en el mercado otros 100 kilos de patata. No me las doy de filosofo, pero tu de idiota por lo que veo si.

#3 Es tonteria hacerlo aproposito pero si pasase, no quiero que se me señale con el dedo.
Pero cacho colgao, ¿¡acaso crees que las patatas se riegan con monedas y se plantan en billetes para que crezcan? La mierda de la que hablas causa perjuicios tanto en el medio ambiente como en ti mismo, ya que no solo dejas de tenerte respeto a ti, sino que se lo pierdes al resto de personas que te rodean y al entorno en que habitas. La naturaleza tiene un límite, y gente como tú juega con ella como si fuese ilimitada. NO ENTENDÉIS NADITA.

A favor En contra 24(34 votos)
#8 por erenjaeger
28 oct 2013, 15:08

Yo no tengo suerte por haber nacido en Europa, mis padres lo planearon así después de tener una estabilidad económica, y la gente de mi país luchó para crear todas las cosas que tenemos hoy en día, NADIE NOS HA REGALADO NADA. Es muy fácil tener 15 hijos y luego quejarse porque se muéren de hambre. En África hay pobreza, pero su población no deja de aumentar año tras año, cuánta más ayuda reciben más hijos tienen, pero nunca crean sistémas para sustentarse a sí mismos, Si se quiére acabar con el hambre en el mundo debe reducirse ya la natalidad de los países subdesarrollados, como puede ser que los países subdesarrollados tengan una natalidad más alta que los desarrollados y nos digan que la culpa es nuestra por no ayudar más y no de ellos por no reducir su natalidad?

6
A favor En contra 1(23 votos)
#9 por pablob13
28 oct 2013, 15:26

#8 #8 erenjaeger dijo: Yo no tengo suerte por haber nacido en Europa, mis padres lo planearon así después de tener una estabilidad económica, y la gente de mi país luchó para crear todas las cosas que tenemos hoy en día, NADIE NOS HA REGALADO NADA. Es muy fácil tener 15 hijos y luego quejarse porque se muéren de hambre. En África hay pobreza, pero su población no deja de aumentar año tras año, cuánta más ayuda reciben más hijos tienen, pero nunca crean sistémas para sustentarse a sí mismos, Si se quiére acabar con el hambre en el mundo debe reducirse ya la natalidad de los países subdesarrollados, como puede ser que los países subdesarrollados tengan una natalidad más alta que los desarrollados y nos digan que la culpa es nuestra por no ayudar más y no de ellos por no reducir su natalidad?Me sorprende tu ignorancia. Vivo en un país subdesarrollado ( Uruguay ) y me parece que tu comentario está completamente fuera de lugar. Para comenzar, la alta tasa de natalidad no es un problema de todos los países en subdesarrollo. Segundo, te parece que el indice de natalidad en africa no conserva relación con la baja esperanza de vida? . Por ultimo (no por ello menos imporante), no todos los países desarrollados le adjudican la culpa por su condicion a los países en desarrollo. Me parece que tendrias que salír de tu burbuja...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por yinnai
28 oct 2013, 15:53

#4 #4 lexemaxanga dijo: #3 "yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra"

menuda gilipollez. yo me drogo para que haya menos droga y la gente no pueda engancharse. no te jode el filósofo este.
Digno filosofo de la prestigiosa academia de filosofía de Facebook xD.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por elizabetha123
28 oct 2013, 16:09

#3 #3 ng007 dijo: Matarme a negativos pero yo soy de los que piensa que si HE PAGADO por una comida, puedo hacer con ella lo que quiero, y si me lo dejo a medias, yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra. No por tirar comida dejara de haber comida y no por comprar lo justo que voy a comerme, voy a salvar la vida a otros niños, que la media hamburguesa o las 15 patatas que me deje del Mcdonals nadie mas se las va a comer [PD: No me gusta dejarme comida, pero es asi mi forma de pensar]A los supermercados no les conviene tener demasiados alimentos porque entonces habría menos demanda y no ganarían la pasta que se embolsillan. Incluso hay algunos que tiran sus productos al mar para no tener excesos y no recurrir a ofertas que les provoque perdidas. Es la realidad. Muy triste, pero cierto lo que dice la imagen y muy estúpido tú por comentar eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por elizabetha123
28 oct 2013, 16:19

#8 #8 erenjaeger dijo: Yo no tengo suerte por haber nacido en Europa, mis padres lo planearon así después de tener una estabilidad económica, y la gente de mi país luchó para crear todas las cosas que tenemos hoy en día, NADIE NOS HA REGALADO NADA. Es muy fácil tener 15 hijos y luego quejarse porque se muéren de hambre. En África hay pobreza, pero su población no deja de aumentar año tras año, cuánta más ayuda reciben más hijos tienen, pero nunca crean sistémas para sustentarse a sí mismos, Si se quiére acabar con el hambre en el mundo debe reducirse ya la natalidad de los países subdesarrollados, como puede ser que los países subdesarrollados tengan una natalidad más alta que los desarrollados y nos digan que la culpa es nuestra por no ayudar más y no de ellos por no reducir su natalidad?Tiene sentido, pero como ya lo mencionaste, existe un motivo por el cual en países subdesarrollados y en familias pobres haya más explotación demográfica. Tienes que tener muy en cuenta que, además de algunos factores socioculturales, no existen programas de capacitación para el control de la natalidad o planificación familiar, ¿y crees que en lugares donde ni siquiera tienen comida, van a tener condones u otros métodos anticonceptivos? Si no pueden cumplir esos dos requisitos, la población va a seguir aumentando. Y, desgraciadamente, en África, muchos de los niños concebidos son producto de violaciones, así que el número de niños asciende cada vez más.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por jonsnowisabastard
28 oct 2013, 16:31

#6 #6 ng007 dijo: #4 Que yo compre 100 kilos de patatas , y las tiro a la basura, con el dinero que pague por ellas, se puede volver a poner en el mercado otros 100 kilos de patata. No me las doy de filosofo, pero tu de idiota por lo que veo si.

#3 Es tonteria hacerlo aproposito pero si pasase, no quiero que se me señale con el dedo.
Claro, es el ciclo de la comida, al igual que el del agua, el dinero que das por las patatas se evapora y cae del cielo en forma de patatas que se reponen en el supermercado :genius:
Una cosa es que con el dinero q

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por jonsnowisabastard
28 oct 2013, 16:33

#6 #6 ng007 dijo: #4 Que yo compre 100 kilos de patatas , y las tiro a la basura, con el dinero que pague por ellas, se puede volver a poner en el mercado otros 100 kilos de patata. No me las doy de filosofo, pero tu de idiota por lo que veo si.

#3 Es tonteria hacerlo aproposito pero si pasase, no quiero que se me señale con el dedo.
Claro, es el ciclo de la comida, al igual que el del agua, el dinero que das por las patatas se evapora y cae del cielo en forma de patatas que se reponen en el supermercado :genius:
Una cosa es que con el dinero que les das paguen empleados y maquinaria para cultivar patatas, y otra muy distinta que dinero sea igual a patatas, tu intenta cultivar patatas en africa y sin agua y me cuentas que tal te sale

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por seluna
28 oct 2013, 16:55

#8 #8 erenjaeger dijo: Yo no tengo suerte por haber nacido en Europa, mis padres lo planearon así después de tener una estabilidad económica, y la gente de mi país luchó para crear todas las cosas que tenemos hoy en día, NADIE NOS HA REGALADO NADA. Es muy fácil tener 15 hijos y luego quejarse porque se muéren de hambre. En África hay pobreza, pero su población no deja de aumentar año tras año, cuánta más ayuda reciben más hijos tienen, pero nunca crean sistémas para sustentarse a sí mismos, Si se quiére acabar con el hambre en el mundo debe reducirse ya la natalidad de los países subdesarrollados, como puede ser que los países subdesarrollados tengan una natalidad más alta que los desarrollados y nos digan que la culpa es nuestra por no ayudar más y no de ellos por no reducir su natalidad?Para entenderlo te voy a poner un ejemplo pasado, pero que se aplica de la misma manera. Cuando estaban las minas de carbón las personas tenían varios hijos debido a que la relación gasto-sueldo era un poquito mayor. Los hijos, trabajando desde pequeños en las minas, traían la suficiente plata (entre todos, claro esa) para 2 o 3 días. Aun así, se pasaba mucha hambre....
Tendrías que adaptarlo a lo que vos decís.
Pd: Si hay algún error histórico o de lo que sea en mi comentario agradecería que me lo corrijan (si puede ser de manera educada)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pachorradas
28 oct 2013, 16:58

#8 #8 erenjaeger dijo: Yo no tengo suerte por haber nacido en Europa, mis padres lo planearon así después de tener una estabilidad económica, y la gente de mi país luchó para crear todas las cosas que tenemos hoy en día, NADIE NOS HA REGALADO NADA. Es muy fácil tener 15 hijos y luego quejarse porque se muéren de hambre. En África hay pobreza, pero su población no deja de aumentar año tras año, cuánta más ayuda reciben más hijos tienen, pero nunca crean sistémas para sustentarse a sí mismos, Si se quiére acabar con el hambre en el mundo debe reducirse ya la natalidad de los países subdesarrollados, como puede ser que los países subdesarrollados tengan una natalidad más alta que los desarrollados y nos digan que la culpa es nuestra por no ayudar más y no de ellos por no reducir su natalidad?Tienes razón, la solución es esterilizarlos a todos. Asi acabas con la sobrepoblación y con la pobreza

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pakoss
28 oct 2013, 18:01

#6 #6 ng007 dijo: #4 Que yo compre 100 kilos de patatas , y las tiro a la basura, con el dinero que pague por ellas, se puede volver a poner en el mercado otros 100 kilos de patata. No me las doy de filosofo, pero tu de idiota por lo que veo si.

#3 Es tonteria hacerlo aproposito pero si pasase, no quiero que se me señale con el dedo.
LLevas el capitalismo y el retraso mental en la sangre

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jugosilloso
28 oct 2013, 20:03

Hombre, hay algo que no se puede discutir: No por dejar de tirar lo que sobre de mi comida a la basura, esa comida va a llegar a África. Si he hecho más comida de la cuenta y sobra un poco, ¿qué demonios quieres que haga con ella? xD

Aunque no es mi caso... ojalá me sobrara la comida xD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por tenientedann
28 oct 2013, 21:09

#8 #8 erenjaeger dijo: Yo no tengo suerte por haber nacido en Europa, mis padres lo planearon así después de tener una estabilidad económica, y la gente de mi país luchó para crear todas las cosas que tenemos hoy en día, NADIE NOS HA REGALADO NADA. Es muy fácil tener 15 hijos y luego quejarse porque se muéren de hambre. En África hay pobreza, pero su población no deja de aumentar año tras año, cuánta más ayuda reciben más hijos tienen, pero nunca crean sistémas para sustentarse a sí mismos, Si se quiére acabar con el hambre en el mundo debe reducirse ya la natalidad de los países subdesarrollados, como puede ser que los países subdesarrollados tengan una natalidad más alta que los desarrollados y nos digan que la culpa es nuestra por no ayudar más y no de ellos por no reducir su natalidad?Aqui en España ase no mas de unos 50 o 40 años se tenian hijos como conejos, una familia tenia una media de 6 a 10 hijos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por the_marioga
28 oct 2013, 21:26

#4 #4 lexemaxanga dijo: #3 "yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra"

menuda gilipollez. yo me drogo para que haya menos droga y la gente no pueda engancharse. no te jode el filósofo este.
No pero tiene razon, si yo he pagado mi comida tengo derecho a hacer con ella lo que yo quiera. Mejor quejate de los miles de kilos de comida que tiran los supermercados por que se acerca su "fecha de caducidad", o simplemente por que hay que reponer aunque perfectamente podrian aguantar un par de meses mas y podrian alimentar a mucha gente

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por criska78
28 oct 2013, 22:01

#3 #3 ng007 dijo: Matarme a negativos pero yo soy de los que piensa que si HE PAGADO por una comida, puedo hacer con ella lo que quiero, y si me lo dejo a medias, yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra. No por tirar comida dejara de haber comida y no por comprar lo justo que voy a comerme, voy a salvar la vida a otros niños, que la media hamburguesa o las 15 patatas que me deje del Mcdonals nadie mas se las va a comer [PD: No me gusta dejarme comida, pero es asi mi forma de pensar]jaja pidió que lo mataran a negativos y lo hicieron de verdad jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por erenjaeger
28 oct 2013, 22:08

#19 #19 tenientedann dijo: #8 Aqui en España ase no mas de unos 50 o 40 años se tenian hijos como conejos, una familia tenia una media de 6 a 10 hijosLa diferencia es que hoy en día España ha cambiado completamente y África sigue exactamente igual que siempre, o peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fenecfoc
28 oct 2013, 22:29

En realidad pagues o no por una comida en el super a las dos semanas si nadie la compra la tiran a la basura. Porque os preguntareis para así no bajar el precio al haber otros productos que caducan mas tarde. Y eso es culpa de TODOS ya que es NORMAL pensar que si vas a tener que pagar lo mismo por una cosa que caduca antes antes te pillas la nueva. Ademas que daría una mala imagen al super ver que dejan productos que podrían caducar (así pensaría la mayoría de la gente)
Yo creo que algo así intentaba explicar #3 #3 ng007 dijo: Matarme a negativos pero yo soy de los que piensa que si HE PAGADO por una comida, puedo hacer con ella lo que quiero, y si me lo dejo a medias, yo he pagado por esa comida y mi dinero ayudara a que esa comida que ahora ya no esta en el super, sea repuesta por otra. No por tirar comida dejara de haber comida y no por comprar lo justo que voy a comerme, voy a salvar la vida a otros niños, que la media hamburguesa o las 15 patatas que me deje del Mcdonals nadie mas se las va a comer [PD: No me gusta dejarme comida, pero es asi mi forma de pensar]#6 #6 ng007 dijo: #4 Que yo compre 100 kilos de patatas , y las tiro a la basura, con el dinero que pague por ellas, se puede volver a poner en el mercado otros 100 kilos de patata. No me las doy de filosofo, pero tu de idiota por lo que veo si.

#3 Es tonteria hacerlo aproposito pero si pasase, no quiero que se me señale con el dedo.
pero a su manera. Solo que fue un directo y esta de moda poner negativos a los primeros en comentar.
Si queremos cambiar esto deberíamos educar a nuestros hijos bien ya que ahora ya no se puede hacer casi nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por fenecfoc
28 oct 2013, 22:33

#9 #9 pablob13 dijo: #8 Me sorprende tu ignorancia. Vivo en un país subdesarrollado ( Uruguay ) y me parece que tu comentario está completamente fuera de lugar. Para comenzar, la alta tasa de natalidad no es un problema de todos los países en subdesarrollo. Segundo, te parece que el indice de natalidad en africa no conserva relación con la baja esperanza de vida? . Por ultimo (no por ello menos imporante), no todos los países desarrollados le adjudican la culpa por su condicion a los países en desarrollo. Me parece que tendrias que salír de tu burbuja...Subdesarrollado pero tienes internet ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fenecfoc
28 oct 2013, 22:48

#12 #12 elizabetha123 dijo: #8 Tiene sentido, pero como ya lo mencionaste, existe un motivo por el cual en países subdesarrollados y en familias pobres haya más explotación demográfica. Tienes que tener muy en cuenta que, además de algunos factores socioculturales, no existen programas de capacitación para el control de la natalidad o planificación familiar, ¿y crees que en lugares donde ni siquiera tienen comida, van a tener condones u otros métodos anticonceptivos? Si no pueden cumplir esos dos requisitos, la población va a seguir aumentando. Y, desgraciadamente, en África, muchos de los niños concebidos son producto de violaciones, así que el número de niños asciende cada vez más.En realidad, y no es broma, esos niños mueren,si viven los violan ( aunque tampoco te pases diciendo la mitad sera un bajo porcentaje) les quitan los órganos,etc. y la mayoría si han sobrevivido se unen o los secuestran (matando a sus padres antes Como en DIAMANTES DE SANGRE) para las milicias del país(en esto si algunos tienen la culpa) donde los niños son guerreros y la niñas mujeres, putas o esclavas sexuales (depende de como se espabilen) y muy pocos consiguen crecer sin que alguien los moleste.
A esto le hace falta incluir la falta de alimentos, agua, etc.(este es el motivo por el que unirte a una milicia podría salvarte la vida)

PD: Lo obvio no lo pongo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por graffer92
28 oct 2013, 23:55

#6 #6 ng007 dijo: #4 Que yo compre 100 kilos de patatas , y las tiro a la basura, con el dinero que pague por ellas, se puede volver a poner en el mercado otros 100 kilos de patata. No me las doy de filosofo, pero tu de idiota por lo que veo si.

#3 Es tonteria hacerlo aproposito pero si pasase, no quiero que se me señale con el dedo.
Si que perjudica porque la producción irá en función de lo que compres. Si compras mucho se producirá mucho más de lo necesario y se consumirán muchos más recursos de los debidos... Y nosotros podemos comer y vivir así en general porque hay millones de personas que viven mal a cambio.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por pablob13
29 oct 2013, 00:37

#24 #24 fenecfoc dijo: #9 Subdesarrollado pero tienes internet ¬¬Tengo internet, xbox, tv por cable, voy a la universidad y tengo estudios avanzados de inglés. Cual es el problema? Muchas veces los países europeos tienen una imagen completamente errónea de algunos países en subdesarrollo.
Es más, al decir que soy latinoamericano algunos deben de pensar que vivo en una choza y que me gusta el regeton jaja ( vivo en una casa y odio el regeton). Volviendo al tema, en mi país la tasa natural de desempleo es de 6%, vivimos bajo un régimen de estado benefactor, los estudios universitarios son gratuitos y te ayudan a tener una mejor calidad de vida... Subdesarrollo? Si quieren llamarlo así no hay problema...
Obviamente hay pobreza, pero créanme, no es como muchos piensan. Si alguien piensa lo contrario informense. Saludos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pablob13
29 oct 2013, 00:46

#22 #22 erenjaeger dijo: #19 La diferencia es que hoy en día España ha cambiado completamente y África sigue exactamente igual que siempre, o peor.Repito, en Africa la causa de la pobreza no es solamente la alta tasa de natalidad, razona por favor.
Déjame ayudarte... Por un momento hagamos el supuesto de que se reduce la tasa de natalidad en áfrica, si antes de 15 niños morían 10... ahora con la taza de natalidad nueva, si las familias tuviesen 2 hijos, esos 2 niños sobrevirian a las enfermedades, hambrunas y demás?
Lo que dices es verdadero pero solo hasta cierto punto... la alta tasa de natalidad no es la única causa!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por fenecfoc
29 oct 2013, 16:53

#27 #27 pablob13 dijo: #24 Tengo internet, xbox, tv por cable, voy a la universidad y tengo estudios avanzados de inglés. Cual es el problema? Muchas veces los países europeos tienen una imagen completamente errónea de algunos países en subdesarrollo.
Es más, al decir que soy latinoamericano algunos deben de pensar que vivo en una choza y que me gusta el regeton jaja ( vivo en una casa y odio el regeton). Volviendo al tema, en mi país la tasa natural de desempleo es de 6%, vivimos bajo un régimen de estado benefactor, los estudios universitarios son gratuitos y te ayudan a tener una mejor calidad de vida... Subdesarrollo? Si quieren llamarlo así no hay problema...
Obviamente hay pobreza, pero créanme, no es como muchos piensan. Si alguien piensa lo contrario informense. Saludos!
Haber cabrón has sido tu quien ha dicho que vives en un país subdesarrollado (yo intentaba decir lo contrario) no entiendo porque ahora me bienes con esas.
Perdona por insultar pero me molesta que uno mismo no sepa ni lo que ha dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ivrachi
29 oct 2013, 17:52

#8 #8 erenjaeger dijo: Yo no tengo suerte por haber nacido en Europa, mis padres lo planearon así después de tener una estabilidad económica, y la gente de mi país luchó para crear todas las cosas que tenemos hoy en día, NADIE NOS HA REGALADO NADA. Es muy fácil tener 15 hijos y luego quejarse porque se muéren de hambre. En África hay pobreza, pero su población no deja de aumentar año tras año, cuánta más ayuda reciben más hijos tienen, pero nunca crean sistémas para sustentarse a sí mismos, Si se quiére acabar con el hambre en el mundo debe reducirse ya la natalidad de los países subdesarrollados, como puede ser que los países subdesarrollados tengan una natalidad más alta que los desarrollados y nos digan que la culpa es nuestra por no ayudar más y no de ellos por no reducir su natalidad?Tienes toda la razón. Es así de duro pero esa es la realidad, Europa es lo que es porque otra gente pensó con la cabeza, África lleva jodida desde hace décadas y seguirá igual, llevamos mucho tiempo ayudandoles y no sirve de nada, solo hemos conseguido que aparezcan un montón de desgraciados que roban el dinero y las ayudan que otros dan para África; es hora de dejar de enviar dinero a África y luchar para que derrocar esos gobiernos que permiten eso, es la única forma de cambiar eso, pero si seguimos pagando a esas mafias nunca cambiará la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ivrachi
29 oct 2013, 17:56

Este cartel es penoso, la culpa de que el 60% de los niños en el mundo no tengan que comer no es porque nosotros no nos acabemos la comida, es culpa de sus gobiernos, de padres que tienen niños como conejos que luego no pueden mantener... Yo me lavo las manos, eso no es culpa mía, ¿por qué no hacen ese tipo de acusación a los gobiernos?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!