Recordemos que el dinero y lo material solo nos dará una felicidad Artificial y Temporal...
Porque el Playstation parece control de Wii U?
La culpa es de los padres que no saben enseñar a sus hijos a disfrutar con las cosas que tienen... y encima los consienten dandoles todos los juguetes que piden.
¿de hoy en día? pero si esto no es nuevo
Cualquier juguete nuevo se usa medio minuto y luego lo tiran por ahi...
#6 #6 halfalex99 dijo: Cualquier juguete nuevo se usa medio minuto y luego lo tiran por ahi...perdon,quise decir:
Cualquier juguete nuevo lo usan medio minuto y luego lo tiran por ahi
Y esto es hipocresía.
Es decir... y si ellos estuviesen en nuestro lugar entonces creeis que estaría mejor la situación?
Y el autor?
Cuantas veces ha trabajado para ong s o donado a la beneficiencia?
Pues no me pienso sentir mal por tener cosas de las que por cierto estoy agradecido todos los dias de tener.
el tipico concepto de que las personas con pocas cosas disfrutan mucho sus cosas aunque sean pocas , y las que tienen muchas cosas no las saben valorar... esto es tan viejo como eso mismo
#2 #2 tyurru02 dijo: Recordemos que el dinero y lo material solo nos dará una felicidad Artificial y Temporal...
si ya, eso es lo que suelen decir los que no tienen todo lo que quisieran tener por falta de dinero.
en cuanto al cartel: lo unico que hace falta es educar a los hijos. si tu hijo no se conforma con nada y siempre empieza un berrinche por nada, lo que debes hacer es darle un capon, decirle que se aguante y dejar que llore todo lo que quiera. si a la minima que empieza a llorar le compras mas cosas al final tendran un niño malcriado, desagradecido, que no sabe apreciar lo que tiene y que no sabra hacer nada en la vida porque le dabas todo lo que queria y se lo dabas todo hecho
a pesar de que estoy de acuerdo con el cartel
1 no todos los niños son asi
2 si son asi es culpa de sus padres
han echo una play station que es portatil
Claro que llora, si no se puede mover, dentro de poco se le cortará la circulación en las piernas ¡Que alguien llame a los bomberos!
#4 #4 yakitori dijo: La culpa es de los padres que no saben enseñar a sus hijos a disfrutar con las cosas que tienen... y encima los consienten dandoles todos los juguetes que piden.no solo de los padres, sino de que el ser humano es así de ambicioso. En europa se ven muchos anuncios de juguetes y de pamplinas que quieren los niños, o si no siempre va a haber un niño que tiene algo que los demás no.
pobre niño, el solo queria un coche de madera.
Hace 70 años era lo mismo, quizás peor.
Este cartel tiene sentido, pero no en el que probablemente ha sido publicado, que por la etiqueta de "malcriado" se debe de referir a que el niño de la izquierda deberia ser feliz por poseer cosas materiales. ¿Acaso las posesiones materiales hacen feliz a la gente, para empezar? Desde mi punto de vista los niños de los paises desarrollados y los subdesarrollados son sometidos a distintos tipos de presión. Mientras que la de los niños de los paises subdesarrollados es la supervivencia (comida, seguridad, etc..), los niños del llamado primer mundo tienen mas preocupaciones emocionales (insuficiente atencion por parte de padres, bullying, presión social, etc) Por Ej. el estrés y la anorexia nerviosa son mucho mas frecuentes en los paises ricos que en los pobres.
'No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.'
#4 #4 yakitori dijo: La culpa es de los padres que no saben enseñar a sus hijos a disfrutar con las cosas que tienen... y encima los consienten dandoles todos los juguetes que piden.Yo fui pobre durante varios años cuando era chica y jugaba con cualquier cosa. Incluso una vez agarré una botella de plastico y lo até a una soga y fingia que era un perro. Ahora ya soy adulta, en pareja y con un trabajo. Gracias a como me educaron mis padres, nunca fui muy fanatizada con los juguetes, consolas y esas cosas.
Mientras mas cosas tengas mas infeliz seras y menos las valoraras, pero si tienes pocas cosas sera todo al contrario
Esto es muy típico ultimamente, lo vi muchas veces en mi pais, Paraguay, y tambien mucho aqui, en España...
Tengo un hijo que cumplira un mes mañana, y ojala tenga la sabiduria para enseñarle correctamente...
Saludos a mis queridos compañeros de Cuantarazón.
La verdad es que hay muchos padres que le dan regalos a los niños para no tener que pasar tempo con ellos, eso los malcría pero no por eso la pasan bien, la verdad es que pasársela la mayor parte del tiempo solo o que te llenen de actividades.
Hay padres que los anotan en clubes también para no verlos, por en resumen no hay porque asumir que el que tiene plata es feliz, hay muchos que no lo son y no solo por ser malcriados.
Nose ustedes pero yo prefiero llorar en un yacuzzi a llorar en la calle
Imagen de la izquierda: Niño que llora porque no tiene la ps3
imagen de la derecha: ¡Qué guay! dijo el pequeño africano.
Para que todo parezca peor o más preocupante , ponle que son "hoy en día" no importa si ha sucedido desde hace muchísimo tiempo.
#20 #20 empanada2000 dijo: Mientras mas cosas tengas mas infeliz seras y menos las valoraras, pero si tienes pocas cosas sera todo al contrarioEvidentemente si tu unica posesión es una botella de agua en medio del desierto la valorarás más que si son quinientas botellas de agua en tu casa de agua corriente... ahora... el tipo del desierto no sé yo si estará muy contento con su unica posesión
Buen mi hermano pequeño tiene jueguetes y es muy feliz
Si no sabes enseñar a un crío que no sea tan exigente y que lo quiera todo podrá ser igual de feliz con poco. El problema es que se consienten y luego salen como salen.
los adultos tambien hacen lo mismo no es exclusivo de los niños
#8 #8 solounnombresinpillarjoder dijo: Y esto es hipocresía.
Es decir... y si ellos estuviesen en nuestro lugar entonces creeis que estaría mejor la situación?
Y el autor?
Cuantas veces ha trabajado para ong s o donado a la beneficiencia?
Pues no me pienso sentir mal por tener cosas de las que por cierto estoy agradecido todos los dias de tener.ellos viven en una situacion extrema y aun así son capaces de compartir hasta la ultima miga de pan,es la diferencia entre nosotros y ellos
-MAMAAA!! NO PUEDO SALIR CON TANTOS JUGUETEEES!!
+Tranquilo hijo que ya voy a ayudarte
-Pero antes acuérdate de comprarme el nuevo spiderman!!
yo de niño era feliz jugando con la tierra
Un pequeño análisis:
El niño de la primera foto quiere tener una vida que vivir por los padres no se la otorgan ya que con ello se expone al peligro y en compensación lo llenan de juguetes; Mientras que el niño de la segunda foto es libre juega con lo que tiene pero en compensación vive menos años.
#4 #4 yakitori dijo: La culpa es de los padres que no saben enseñar a sus hijos a disfrutar con las cosas que tienen... y encima los consienten dandoles todos los juguetes que piden.No necesariamente eso. Cuando era pequeño, éramos muy pobres y mis padres no me podían ofrecer casi nada, por no decir que casi no teníamos que comer. Pero luego mis padres emigraron a otro país, empezamos a mejorar nuestro estilo de vida. Yo por el año 2001 cuando me fui con ellos aún jugaba a una consola de cartuchos hecha por chinos que se llamaba "terminator" y cuando vi todo lo que tenían los niños en ese país me sentí mal y marginado, como cualquier niño al ver que había PS2 que ni había escuchado hablar de esa consola y mas cosas, como ropa y demás, que los niños son malos y se ríen de ti si eres pobre y claro que entonces quieres mas y mas para encajar y no ser un marginado, que siendo niño y ser un marginado es horrible.
¿Quién dice que el único problema de un niño es tener pocos juguetes? ¬¬
Yo no soy así
Mi ley es que el dinero es sagrado y no gastarlo en montones de cosas inútiles que luego te acabas aburriendo.
Esta condición no es exclusiva de los niños, es una característica de los seres humanos: entre más tenemos, más queremos.
pero no ven que el primero llora porque va a tener que limpiar todo eso!?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
20 oct 2013, 18:48
Todo es cuestión de moda. El primero llora porque no está en ella y el segundo es feliz.